Top 10 Barbacoa Las Planas – Con Mejores Review

Top Ventas No. 1
JD Europe - Pinchos de acero inoxidable para barbacoa, diseño plano con estante, 6 pinchos + 2 estantes para parrilla con bolsa de almacenamiento, longitud 41 cm, ancho 1 cm y 2 mm de grosor.
23 Opiniones
JD Europe - Pinchos de acero inoxidable para barbacoa, diseño plano con estante, 6 pinchos + 2 estantes para parrilla con bolsa de almacenamiento, longitud 41 cm, ancho 1 cm y 2 mm de grosor.
  • Brochetas planas anchas con diseño elegante para barbacoa con estante para kebab. La comida no se desliza en estos pinchos de metal plano para barbacoa debido a la amplia superficie de cocción plana. Son adecuados para cocinar/asar cordero, carne de res, cerdo, pescado, pollo, verduras, etc.
  • Tamaño: longitud total del pincho de metal 41 cm, longitud del mango 12 cm, longitud de la hoja: 29 cm. Ancho de la hoja: 1 cm y 2 mm de grosor. Hecho de acero inoxidable de grado 420. Tamaño del estante para Kebab: 30 cm de largo, 4 cm de alto, 3,5 cm de ancho.
  • Los pinchos planos extra anchos permanecerán rígidos y no se doblarán bajo el peso de la carne. Estos pinchos de metal de acero inoxidable están diseñados para la preparación de barbacoa de clase mundial. El mango no se incendiará, no importa el calor del fuego.
  • Apto para todo tipo de parrillas: gas, carbón, eléctrico, portátil. La longitud de los pinchos de 41 cm te permite utilizar pinchos con estante para kebab durante todo el año en horno.
  • Seguridad: una vez que los pinchos se coloquen en la parrilla, use un par de guantes de parrilla para evitar quemarse las manos.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Top Ventas No. 3
PEIGJH Mochilas Escolares Bolsa Daypack Mochila Tipo Casual para Niños Niñas para Portátiles Netbooks Australiano, Barbacoa, Primer Plano, Hombre
  • Mochila Escolar Informal, Hace Que Toda Su Colocación Sea Más Elegante, Una Nueva Tendencia. Diseñada Para Ser Cómoda Y Fácil De Llevar, Esta Mochila De Viaje Funciona Bien Como Mochila Escolar Para Estudiantes De Secundaria, Mochila Para La Universidad, Mochila Para El Gimnasio O Una Mochila Para El Día A Día.
  • Dimensiones Externas: 37x30.512.7 Cm. Puede Contener Portátil De 15,6 Pulgadas. La Estructura Interna Es Un Diseño Razonable, Fácil De Colocar Los Elementos. Delantero / Bolsillo Lateral Puede Contener Objetos Pequeños.
  • Hecho De Material De Poliéster De Alta Calidad, Suave Y Cómodo. Correas De Hombro Ajustables Con Un Asa Superior Para Opciones De Transporte Cómodas.
  • Ideal Para Uso Diario Y Para Estudiantes Que Van A La Escuela Y La Universidad. También Es Adecuado Para Viajar, Acampar, Hacer Caminatas, Hacer Picnic, Escalar, Ir De Compras, Etc. Un Bonito Regalo Para Ti O Para Ti, Para Tus Hijos, Amigos, Etc.
  • Garantía: Nos Tomamos Muy En Serio La Calidad Del Producto Y La Satisfacción Del Cliente. Si No Está Satisfecho, No Dude En Contactarnos. Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas Y Resolveremos Su Problema De La Mejor Manera.
Top Ventas No. 4
Top Ventas No. 5
Moracle Bandeja Barbacoa Plancha Superior Plana Universal Plancha BBQ para Restaurante o Uso Doméstico (46x40 cm)
4 Opiniones
Moracle Bandeja Barbacoa Plancha Superior Plana Universal Plancha BBQ para Restaurante o Uso Doméstico (46x40 cm)
  • Tamaño de superficie grande: 46L x 40 W x8.6Hcm, estilo profesional y perfecto para cualquier parrilla de gas
  • Material duradero: la parrilla de la plancha está hecha de acero inoxidable 100% pesado de 1/8 de grosor completo para mayor resistencia a la corrosión y al desgaste
  • Diseño mejorado: diseño de broca para atrapar y eliminar grasa / aceite, superficie antiadherente para cocinar y limpiar sin pegajosidad; Asas laterales desmontables para facilitar el movimiento
  • Manijas convenientes: paredes laterales ideales para voltear y voltear los platos, mantener los alimentos en la plancha, ya sea para cocinar huevos, carnes o verduras, y una placa para salpicaduras puede prevenir derrames
  • La amplia parrilla de aplicación se adapta perfectamente a la base del quemador Triple para la distribución de calor más uniforme, ampliamente utilizada para cocinar deliciosos panqueques, tocino crujiente, queso a la parrilla, fajitas, desayunos completos, salteados, tortillas, pizza
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Romanticist Spátula para Parrilla - Set Barbacoa Espátula de Metal de Acero Inoxidable, Espátula Plana, Espátula para Pancake, Cortapelos de Hamburguesa - Ideal para Barbacoa, Parrilla Plana
296 Opiniones
Romanticist Spátula para Parrilla - Set Barbacoa Espátula de Metal de Acero Inoxidable, Espátula Plana, Espátula para Pancake, Cortapelos de Hamburguesa - Ideal para Barbacoa, Parrilla Plana
  • Exclusivo Cocina con Plancha: Las herramientas integrales de la plancha para varios usos de cocción vienen con espátulas, aletas, picadora / raspadora, herramienta para cortar arrugas onduladas y botellas.
  • Accesorios de Parrilla de Grado Premium: Hechos con acero inoxidable pulido de alta calidad y madera ergonómica que resiste el calor y períodos de tiempo prolongados.
  • Accesorios de Barbacoa de Techo Plano Multiusos - las espátulas y el rascador son buenas para uso de chefs profesionales en restaurantes y tiendas de alimentos, así como para parrilla de parrilla de parrilla de accesorios para su cocina o barbacoa de patio.
  • Regalo perfecto de parrilla de Navidad para hombres Papá: un regalo ideal para amantes de la comida, fanáticos de las barbacoas, cocineros, amantes de los campamentos en el día del padre, el día de la madre, cumpleaños y Navidad.
  • Conjunto de Herramientas de Barbacoa de Rendimiento Inigualable - la promesa ROMANTICIST de calidad e innovación vive en cada accesorio de barbacoa que hacemos. Póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo si no está satisfecho con nuestro utensilios para barbacoa.
Top Ventas No. 7
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Ipanema Kirei Fem, Sandalias Planas Mujer, Multicolor Ip81805/24006, 35.5 EU
26 Opiniones
¡Oferta!Top Ventas No. 9
lepni.me Camisetas Hombre Maestro de la Parrilla, Chef de la Barbacoa, Divertidas Ideas de Regalos para barbacoas. (XX-Large Grafito Multicolor)
1 Opiniones
lepni.me Camisetas Hombre Maestro de la Parrilla, Chef de la Barbacoa, Divertidas Ideas de Regalos para barbacoas. (XX-Large Grafito Multicolor)
  • Única - Esta camisa única hecha a mano seguramente difundirá el mensaje y la disfrutará todo el año. Destaca con nuestro diseño único producido por Lepni.Me Graphics Studio. ¡Camisas que le permiten vestir con creatividad!
  • Calidad – Tallas Europeas - Por favor mida cuidadosamente antes de comprar y elija una talla más para obtener mayor comodidad, ¡en caso de ser necesario! Camisa manga corta de alta calidad para hombres, 100 % algodón suave.
  • Nuestras divertidas e inusuales camisetas no son producidas en masa en maquinaria, están hechas a mano individualmente y con profesionalismo en el Lepni-Me estudio en Europa. Son cuidadosamente envueltas, empacadas y enviadas directamente a su puerta. Puede verificar la fecha estimada de entrega en su orden después de colocar la orden y ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda estamos aquí para ayudarle
  • Lavar al revés con agua fría y colores similares. Planchar al reverso a baja temperatura
  • - Le invitamos a visitar nuestros otros listados para este diseño disponible en tallas para mujeres y niños, manga larga o corta, también contamos con sudadera con capucha unisex o simplemente envíenos un mensaje si usted necesita asistencia adicional
Top Ventas No. 10
Estuche para lápices - Salchichas a la parrilla para barbacoa, plano, dibujado a mano, de gran capacidad, estuche para lápices, organizador de papelería, estuche de maquillaje de viaje multifunción,
  • ESTRUCTURA DE DIMENSIONES - 8.0 "× 3.5" × 1.5 ", Una bolsa de volumen principal con una bolsa de compartimento pequeño en el interior.
  • MATERIAL DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA: hecho de cuero PU de alta calidad para mantener sus artículos de papelería bien protegidos y evitarlos del polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar. Las cremalleras dobles suaves ofrecen un acceso rápido a los artículos del interior, suaves y cómodos. Diseño portátil, conveniente.
  • ESPACIO ESPACIOSO: una bolsa multiusos, puede almacenar, organizar y llevar lápices, bolígrafos, marcadores, etc. El bolsillo interno con cremallera es espacioso y adecuado para artículos pequeños como sacapuntas, cuadernos pequeños, borradores, teléfonos móviles, etc. El diseño fácil de usar permite una fácil identificación de todas sus cosas pequeñas.
  • EL ESTUCHE MULTIFUNCIONAL PARA LÁPIZ PODRÍA SERVIR MÚLTIPLES PROPÓSITOS: incluso se puede usar como estuche de viaje, estuche de maquillaje, estuche para llaves, estuche para monedas, estuche para teléfono celular y más para satisfacer todas sus necesidades diarias básicas. Conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más escarbar en su bolso.
  • REGALO PERFECTO: está hecho de material impermeable para proteger los elementos internos, fácil de aplicar a todo tipo de personas. Con su capacidad inteligente y su hermosa apariencia, también es el regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad.

Lo Mas Comprado De Barbacoa Las Planas Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 JD Europe - Pinchos de acero inoxidable para barbacoa, diseño plano con estante, 6 pinchos + 2 estantes para parrilla con bolsa de almacenamiento, longitud 41 cm, ancho 1 cm y 2 mm de grosor.
Top Ventas No. 2 Barbacoa Hormigón Plan 2 Movelar
Top Ventas No. 3 Moracle Bandeja Barbacoa Plancha Superior Plana Universal Plancha BBQ para Restaurante o Uso Doméstico (46x40 cm)
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Romanticist Spátula para Parrilla - Set Barbacoa Espátula de Metal de Acero Inoxidable, Espátula Plana, Espátula para Pancake, Cortapelos de Hamburguesa - Ideal para Barbacoa, Parrilla Plana
Top Ventas No. 5 Pinchos Barbacoa Acero Inoxidable Pincho para Barbacoa Juego de 14 Brochetas de Kebab de Acero Plano Amplio Pinchos Asar Barbacoa Stick Pinchos para Hoguera o Barbacoa(43 cm / 35 cm)
Top Ventas No. 6 4 Piezas Juego espátula profesional para parrilla - Espátula acero inoxidable y espátula - Accesorios para parrilla pesada ideal para parrilla hierro fundido barbacoa plana,Espátula de hamburguesa BBQ

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Barbacoa Las Planas

¡¡Lo Más Nuevo!!
SunshineFace Prensa para parrilla de hierro fundido con mango de madera
  • El mango de madera maciza es más cómodo de usar, y el diseño de ranura evita que el exceso de grasa entre en la superficie del producto y se puede limpiar fácilmente.
  • Cuando lo presionas, puedes eliminar el exceso de grasa de los alimentos y vivir una vida saludable.
  • Hace que la comida sea más fácil de sazonar, la comida más deliciosa y la vida más cómoda.
  • Para hacer la superficie de la carne más texturizada, se puede combinar con varias sartenes de hierro fundido para aumentar la diversión de cocinar.
  • Materiales de alta calidad, duraderos y de larga duración, larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Qilo Parrilla Plana de cárcel de Huevo Ligero, Bandeja de freying de aleación de Aluminio Antiadherente, Plancha para Barbacoa Exterior Interior, asa de Haya, espesante del Fondo de la Olla, Rojo
  • La bandeja de parrilla antiadherente cuenta con una construcción duradera para promover incluso calentar y ayudar a reducir los puntos calientes.
  • La sartén de la parrilla interior presenta un antiadherente de larga duración para la liberación de alimentos sin esfuerzo y una limpieza rápida.
  • Una forma única permite un fácil volteo de tortillas, sándwiches y panqueques.
  • El recubrimiento antiadherente ofrece un rendimiento excepcional y facilita la limpieza.
  • Trabaja en gas, eléctrico, vidrio, cerámica, halógeno, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Plegables Campamento Tostadora Estufa Acampar Acero Inoxidable Estante Tostadas Con El Plegado Del Soporte Perforada De La Bandeja Puede Hornear 4 Rebanadas De Pan Al Mismo Tiempo Que Se Utiliza Para
  • USO: Sólo tienes que configurar los soportes de cables y poner en hasta cuatro piezas de pan a la vez. Cuando haya terminado los pliegues tostadora para un almacenamiento compacto fácil.
  • BENEFICIO: tienen un pequeño aire libre tales bandeja de hornear se puede comer hermosa tostadas cada mañana.
  • DISEÑO: Este accesorio encaja fácilmente en cualquier estufa de campamento duradero y fácil de usar.
  • APLICACIÓN: dobleces planos para el almacenamiento compacto Puede ser utilizado en las cocinas de campamento o de gas perfecto para acampar pesca picnics días de fiesta etc.
  • USO: El uso de barbacoa Partido al aire libre que va de excursión de pesca de picnic Prepara el desayuno Grill caza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NOLOVVHA Ajustable Colgante de Cuello Personalizado Delantal Impermeable,Mapache en gráficos planos,Babero de Cocina Vestido para Hombres Mujeres con 2 Bolsillos Centrales
  • Tamaño perfecto: 28 pulgadas de ancho x 33 pulgadas de alto (70 cm de ancho x 84 cm de alto). Permita un pequeño error dentro de 1-3 cm debido a la medición manual. Permita una pequeña diferencia de color con respecto a los monitores de computadora.
  • Correa de cuello ajustable, lazos largos alrededor de la cintura hacia atrás. Los dos bolsillos delanteros están conectados entre sí en el centro. El elegante diseño hace que este encantador delantal sea fácil de poner y quitar.
  • Cada patrón se selecciona cuidadosamente. Cada delantal está cuidadosamente cortado y la costura es exquisita. Buena elección como regalo de cumpleaños o vacaciones para sus amigos, familiares, madre y padre, abuelo y abuela. Es un regalo perfecto en Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, Pascua, Día de la Madre, Día del Padre.
  • Delantales multifuncionales aptos para muchas ocasiones: en la cocina o el restaurante, en el hogar o en el lugar de trabajo, en el garaje o en el jardín, en el supermercado o en la sala de pintura, en el patio u otros lugares; mientras cocina, lava platos, limpia, sirve, amamanta, hornea, pinta y trabaja la madera. Práctico para muchas personas (cocinero, mesero de restaurante, personal de supermercado, pintor o panadero).
  • Lavar a mano o lavar a máquina suavemente, planchar a baja temperatura, no usar lejía. Confeccionado en tejido 100% poliéster. Es fácil de lavar y secar. Impresión 3D a una cara. El color no se puede desvanecer. No hay ningún olor peculiar en el delantal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NOLOVVHA Ajustable Colgante de Cuello Personalizado Delantal Impermeable,Primer plano alternancia de bandera de tela,Babero de Cocina Vestido para Hombres Mujeres con 2 Bolsillos Centrales
  • Tamaño perfecto: 28 pulgadas de ancho x 33 pulgadas de alto (70 cm de ancho x 84 cm de alto). Permita un pequeño error dentro de 1-3 cm debido a la medición manual. Permita una pequeña diferencia de color con respecto a los monitores de computadora.
  • Correa de cuello ajustable, lazos largos alrededor de la cintura hacia atrás. Los dos bolsillos delanteros están conectados entre sí en el centro. El elegante diseño hace que este encantador delantal sea fácil de poner y quitar.
  • Cada patrón se selecciona cuidadosamente. Cada delantal está cuidadosamente cortado y la costura es exquisita. Buena elección como regalo de cumpleaños o vacaciones para sus amigos, familiares, madre y padre, abuelo y abuela. Es un regalo perfecto en Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, Pascua, Día de la Madre, Día del Padre.
  • Delantales multifuncionales aptos para muchas ocasiones: en la cocina o el restaurante, en el hogar o en el lugar de trabajo, en el garaje o en el jardín, en el supermercado o en la sala de pintura, en el patio u otros lugares; mientras cocina, lava platos, limpia, sirve, amamanta, hornea, pinta y trabaja la madera. Práctico para muchas personas (cocinero, mesero de restaurante, personal de supermercado, pintor o panadero).
  • Lavar a mano o lavar a máquina suavemente, planchar a baja temperatura, no usar lejía. Confeccionado en tejido 100% poliéster. Es fácil de lavar y secar. Impresión 3D a una cara. El color no se puede desvanecer. No hay ningún olor peculiar en el delantal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NOLOVVHA Ajustable Colgante de Cuello Personalizado Delantal Impermeable,Adicto Diseño Hoja Marihuana Adicción Cannabinol Negro Cannabis Primer Plano,Babero de Cocina Vestido con 2 Bolsillos
  • Tamaño perfecto: 28 pulgadas de ancho x 33 pulgadas de alto (70 cm de ancho x 84 cm de alto). Permita un pequeño error dentro de 1-3 cm debido a la medición manual. Permita una pequeña diferencia de color con respecto a los monitores de computadora.
  • Correa de cuello ajustable, lazos largos alrededor de la cintura hacia atrás. Los dos bolsillos delanteros están conectados entre sí en el centro. El elegante diseño hace que este encantador delantal sea fácil de poner y quitar.
  • Cada patrón se selecciona cuidadosamente. Cada delantal está cuidadosamente cortado y la costura es exquisita. Buena elección como regalo de cumpleaños o vacaciones para sus amigos, familiares, madre y padre, abuelo y abuela. Es un regalo perfecto en Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, Pascua, Día de la Madre, Día del Padre.
  • Delantales multifuncionales aptos para muchas ocasiones: en la cocina o el restaurante, en el hogar o en el lugar de trabajo, en el garaje o en el jardín, en el supermercado o en la sala de pintura, en el patio u otros lugares; mientras cocina, lava platos, limpia, sirve, amamanta, hornea, pinta y trabaja la madera. Práctico para muchas personas (cocinero, mesero de restaurante, personal de supermercado, pintor o panadero).
  • Lavar a mano o lavar a máquina suavemente, planchar a baja temperatura, no usar lejía. Confeccionado en tejido 100% poliéster. Es fácil de lavar y secar. Impresión 3D a una cara. El color no se puede desvanecer. No hay ningún olor peculiar en el delantal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ajustable Colgante de Cuello Personalizado Delantal Impermeable,Lindos animales de granja en estilo plano aislado en blanco,Babero de Cocina Vestido para Hombres Mujeres con 2 Bolsillos Centrales
  • Tamaño perfecto: 28 pulgadas de ancho x 33 pulgadas de alto (70 cm de ancho x 84 cm de alto). Permita un pequeño error dentro de 1-3 cm debido a la medición manual. Permita una pequeña diferencia de color con respecto a los monitores de computadora.
  • Correa de cuello ajustable, lazos largos alrededor de la cintura hacia atrás. Los dos bolsillos delanteros están conectados entre sí en el centro. El elegante diseño hace que este encantador delantal sea fácil de poner y quitar.
  • Cada patrón se selecciona cuidadosamente. Cada delantal está cuidadosamente cortado y la costura es exquisita. Buena elección como regalo de cumpleaños o vacaciones para sus amigos, familiares, madre y padre, abuelo y abuela. Es un regalo perfecto en Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, Pascua, Día de la Madre, Día del Padre.
  • Delantales multifuncionales aptos para muchas ocasiones: en la cocina o el restaurante, en el hogar o en el lugar de trabajo, en el garaje o en el jardín, en el supermercado o en la sala de pintura, en el patio u otros lugares; mientras cocina, lava platos, limpia, sirve, amamanta, hornea, pinta y trabaja la madera. Práctico para muchas personas (cocinero, mesero de restaurante, personal de supermercado, pintor o panadero).
  • Lavar a mano o lavar a máquina suavemente, planchar a baja temperatura, no usar lejía. Confeccionado en tejido 100% poliéster. Es fácil de lavar y secar. Impresión 3D a una cara. El color no se puede desvanecer. No hay ningún olor peculiar en el delantal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ajustable Personalizado Delantal Impermeable,Primer plano de textura rugosa Tela gruesa Impresión de imagen Estilo rústico Estilo rústico Naranja quemado,Babero de Cocina Vestido con 2 Bolsillos
  • Tamaño perfecto: 28 pulgadas de ancho x 33 pulgadas de alto (70 cm de ancho x 84 cm de alto). Permita un pequeño error dentro de 1-3 cm debido a la medición manual. Permita una pequeña diferencia de color con respecto a los monitores de computadora.
  • Correa de cuello ajustable, lazos largos alrededor de la cintura hacia atrás. Los dos bolsillos delanteros están conectados entre sí en el centro. El elegante diseño hace que este encantador delantal sea fácil de poner y quitar.
  • Cada patrón se selecciona cuidadosamente. Cada delantal está cuidadosamente cortado y la costura es exquisita. Buena elección como regalo de cumpleaños o vacaciones para sus amigos, familiares, madre y padre, abuelo y abuela. Es un regalo perfecto en Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, Pascua, Día de la Madre, Día del Padre.
  • Delantales multifuncionales aptos para muchas ocasiones: en la cocina o el restaurante, en el hogar o en el lugar de trabajo, en el garaje o en el jardín, en el supermercado o en la sala de pintura, en el patio u otros lugares; mientras cocina, lava platos, limpia, sirve, amamanta, hornea, pinta y trabaja la madera. Práctico para muchas personas (cocinero, mesero de restaurante, personal de supermercado, pintor o panadero).
  • Lavar a mano o lavar a máquina suavemente, planchar a baja temperatura, no usar lejía. Confeccionado en tejido 100% poliéster. Es fácil de lavar y secar. Impresión 3D a una cara. El color no se puede desvanecer. No hay ningún olor peculiar en el delantal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NOLOVVHA Ajustable Colgante de Cuello Personalizado Delantal Impermeable,Plano cercano de un Bulldog Francés,Babero de Cocina Vestido para Hombres Mujeres con 2 Bolsillos Centrales
  • Tamaño perfecto: 28 pulgadas de ancho x 33 pulgadas de alto (70 cm de ancho x 84 cm de alto). Permita un pequeño error dentro de 1-3 cm debido a la medición manual. Permita una pequeña diferencia de color con respecto a los monitores de computadora.
  • Correa de cuello ajustable, lazos largos alrededor de la cintura hacia atrás. Los dos bolsillos delanteros están conectados entre sí en el centro. El elegante diseño hace que este encantador delantal sea fácil de poner y quitar.
  • Cada patrón se selecciona cuidadosamente. Cada delantal está cuidadosamente cortado y la costura es exquisita. Buena elección como regalo de cumpleaños o vacaciones para sus amigos, familiares, madre y padre, abuelo y abuela. Es un regalo perfecto en Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, Pascua, Día de la Madre, Día del Padre.
  • Delantales multifuncionales aptos para muchas ocasiones: en la cocina o el restaurante, en el hogar o en el lugar de trabajo, en el garaje o en el jardín, en el supermercado o en la sala de pintura, en el patio u otros lugares; mientras cocina, lava platos, limpia, sirve, amamanta, hornea, pinta y trabaja la madera. Práctico para muchas personas (cocinero, mesero de restaurante, personal de supermercado, pintor o panadero).
  • Lavar a mano o lavar a máquina suavemente, planchar a baja temperatura, no usar lejía. Confeccionado en tejido 100% poliéster. Es fácil de lavar y secar. Impresión 3D a una cara. El color no se puede desvanecer. No hay ningún olor peculiar en el delantal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SXXYTCWL BBQ Hot Pot Temperatura ajustable Calefacción eléctrica Pote de calefacción doméstica Bandeja de barbacoa sin humo Calefacción rápida separada Electric Hot Pot Non-Stick y fácil de limpiar la
  • 1. 1500W de alta potencia: elija la olla de cocción multifunción, la llave es la potencia, la potencia de alta potencia de 1500 vatios hierba caliente de hervir de alta potencia más rápido, cocinar la potencia de fuego es suficiente, y la máquina tiene una vida útil más larga.
  • 2. Bandeja de hornear plana: solo déjame a mí.El ÚLTIMO COMPLETO APLICADO ESTÁNDAR es conveniente y práctico.Un servicio de cocción puede freír varios tipos de alimentos al mismo tiempo, y una PAN puede satisfacer a 2-3 personas.Freír, arroz frito y barbacoa hará que las comidas cotidianas tomen nuevos trucos.
  • 3. Pote profundo cocido profundo: disfrute de todos los sabores en una olla profunda, permitiendo que el portador de alimentos presente más posibilidades.La langosta grande, el pollo cocido, el pollo, ODEN y la olla, profundizarán en el potencial de los alimentos.
  • 4. Control preciso de la temperatura: la palanca controla con precisión la temperatura, la mano de obra es meticulosa, y el control se siente cómodo.0 □ -210 □ Ajuste continuo, libre control de calor durante la cocción, operación a pedido.
  • 5. Conveniencia / conveniencia: el dial no se adhiere al recubrimiento de la bandeja, el aceite ligero, menos humo y no se pega a la parte inferior, capa antilito de grado alimenticio, bandeja antiadherente resistente a la temperatura, bandeja antiadherente,Seguro para comer, fácil de limpiar.

Aquí Puedes Aportar Tu OpinióN De Barbacoa Las Planas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario