Lista De Bañeras Para Perros Con Más Compras

Top Ventas No. 1
FGen 60 X 20cm Bañera Plegable para Niños/Mascotas, Plegable Piscina de Baño al Aire Libre,Piscina Antideslizante para Perros y Gatos, Piscina para Perros Adecuada para Interiores y Exteriores (S)
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico para piscinas para perros, tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0,5 cm de grosor incorporado, hace que la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usarlo, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos del 60% al 80%.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 ¡El interior de la piscina para perros es antideslizante, con protuberancias internas para evitar que las mascotas se resbalen mientras se bañan! Para evitar que las uñas de su mascota rayen la piscina con demasiada fuerza, recórtelas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Plegable y lista para usar】: nuestra piscina para perros es fácil de plegar, y cuando está plegada no ocupa mucho espacio, por lo que es conveniente llevarla o guardarla, puede llevarla de vacaciones, ofrece más diversión para usted y sus mascotas ahora mismo.
  • 🐾 【Varios usos】: Piscina para perros: nuestra bañera para mascotas no es solo una piscina para perros, también se puede usar como barra de juguetes para niños, piscina para niños, canasta de almacenamiento, baño para mascotas, el bebé puede jugar con arena en la piscina para perros. La piscina para mascotas se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 El estanque para perros está diseñado con un drenaje en espiral, que se puede abrir girándolo, que es muy fácil de drenar. La tapa de drenaje está bien sellada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua durante el uso. El agua sucia se puede drenar fácil y rápidamente abriendo el dispositivo de drenaje
Top Ventas No. 2
Femor Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable, Piscina para Niños,PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Adecuado para Interior Exterior al Aire Libre, Color Rojo (160 x 160 x 30cm)
601 Opiniones
Femor Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable, Piscina para Niños,PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Adecuado para Interior Exterior al Aire Libre, Color Rojo (160 x 160 x 30cm)
  • 【Material de PVC super durable & no tóxico】Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte, sin goteo, buen sellado, duradero, bordes gruesos, Las tablas de madera de compresión de alta resistencia de 0.45 cm incorporadas hacen que toda la piscina sea más robusta, ¡no colapsan!
  • 【Fondo antideslizante】 La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, . El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre. Antes de que el perro entre en la piscina, recomendamos que se le corte las uñas para prolongar la vida útil de la bañera.
  • 【Pequeño tamaño plegable y fácil de llevar y almacenar】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! el volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio, cuando no use la piscina, séquela y guárdela en la bolsa de almacenamiento para transportarla.
  • 【Drenaje rápido,Diseño sin Fugas】Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl del drenaje . La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 【Multiple funciones】Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste,Regalo: Cepillo de Silicona, Adecuado para Interior Exterior al Aire(S:80cm*20cm)
3.688 Opiniones
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste,Regalo: Cepillo de Silicona, Adecuado para Interior Exterior al Aire(S:80cm*20cm)
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐾 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.
Top Ventas No. 4
Piscina plegable para perros, gatos y niños (160 x 30 cm)
  • Fácil de usar: no requiere inflado, se configura en poco tiempo. Con desagüe lateral, fácil de quitar y refrescar el agua.
  • Antideslizante y duradero: el interior de la piscina es antideslizante y evita que las mascotas resbalen durante el baño
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 La piscina para mascotas se utiliza material anti UV de alta calidad, que no daña a mascotas, niños y adultos
  • Portátil y fácil de guardar: diseño plegable, fácil de almacenar y de transportar en una pequeña forma, sin almacenamiento
  • Amplio rango de uso: no solo se puede utilizar como piscina o bañera para mascotas para mantener a las mascotas frescas en climas cálidos. Pero también se puede utilizar como bañera infantil, juguete para niños
Top Ventas No. 5
Wimypet Piscina Mascotas, Piscina Perros, Bañera Plegable para Niños/Mascotas, Plegable Piscina de Baño al Aire Libre, Piscina con PVC Antideslizante - Azul (80 * 20CM)
  • Piscina de Material para Perros de Alta Calidad - Wimypet Piscina Mascotas está hecha de un tejido compuesto de PVC no tóxico de alta calidad que sea resistente al agua. En comparación con otros muros de 0.2 cm, nuestro muros de la piscina está hecha de cartón de madera engrosada, lo que hace que la piscina para perros sea más fuerte y no se colapse fácilmente.
  • Fondo Antideslizante y Resistente al Desgaste - El fondo del plato de ducha para mascotas tiene una estructura antideslizante y resistente al desgaste en la superficie. Puede evitar que los perros y los niños se deslicen y hace que la piscina sea más resistente.
  • Piscina Plegable - Solo unos segundos para abrir y almacenar! Nuestra piscina para perros se puede plegar y plegar y transportar fácilmente, lo que ahorra tiempo y uso. Su perro no solo puede ducharse, sino que su hijo puede jugar en la piscina para perros en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El Drenaje es Rápido y Conveniente - Hay un drenaje en espiral en la parte inferior del lateral, simplemente gire la tapa del drenaje y el agua de la piscina para perros se puede drenar rápidamente, la tapa del drenaje está bien sellada y no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • Respeto por El medio Ambiente - El material es ecológico, adoptado y no tóxico, material de PVC de alta calidad, resistente al tiempo, antiarañazos! Las tablas de madera de compresión de alta resistencia de 0.45 cm incorporadas hacen que toda la piscina sea más robusta, no colapsan!
Top Ventas No. 6
Piscina para Perros,Plegable Piscina para Niños Antideslizante PVC Bañera para Perros, Regalo con Pelota para Perros(L-160*30cm)
  • ✤【Alta calidad y antideslizante】 La piscina para perros está hecha de material de PVC extra resistente, material antideslizante más grueso en la parte inferior, tela que es segura y no tóxica. ¡Toda la piscina más estable, no se colapsará!
  • ✤【Regalo gratis y varios tamaños】Pelota para perros es un regalo gratis para usted, perfecto para interactuar con su perro, puede atraer fácilmente la atención de su mascota y ayudarlo a ingresar a la piscina infantil más rápido. Disponible en 3 tamaños S-80x 20cm (32 x 8 "), M-120x 30cm (47 x 12"), L- 160 * 30cm (63x 12 ")
  • ✤【Adaptador adicional y drenaje rápido】 La piscina para perros está equipada con el adaptador de salida de agua, solo necesita instalarlo en la salida de agua original y conectar la tubería de agua para reciclar el agua en la piscina para regar flores y árboles. girar y abrir, conveniente para drenar!
  • ✤【Portátil y plegable】 Con un diseño portátil y que ahorra espacio, la piscinas desmontables hace que sea fácil de almacenar y transportar cuando está al aire libre o de viaje. Dele a su mascota un lugar para jugar y divertirse para refrescarse durante este cálido verano.
  • ✤【Lo que obtienes】 1x piscina para perros +1 x Pelota para perros +1 x adaptador de salida de agua (Nota: ¡lee las instrucciones del producto antes de usarlo! Coloca la piscina en el fondo plano y liso sin ningún objeto afilado)
Top Ventas No. 7
WELLXUNK Piscina para Mascotas,Bañera para Perros,Piscina para Mascotas Plegable,Antideslizante Piscina para Mascotas,para Perros y Gatos Pequeños Medianos y Grandes Interior o Exterior (80 * 30cm)
  • [Seguro y duradero] : Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte, sin goteo, buen sellado, duradero, bordes gruesos,dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe.
  • [Fondo antideslizante] : La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, . El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre. Antes de que el perro entre en la piscina, recomendamos que se le corte las uñas para prolongar la vida útil de la bañera.
  • [Drenaje rápido] : Adopta el diseño de drenaje en espiral,simplemente gire la tapa del drenaje y el agua de la piscina para perros se puede drenar rápidamente.luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • [Fácil de llevar y almacenar] : Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • [Multiple funciones] : Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
Top Ventas No. 8
Migaven Piscina Perros, Piscina Plegable para Mascotas Gatos Perros Cachorro, Piscina para Perros Estanque de Agua con 6 Juguetes de Bañera para Niños Mascotas Uso Interior Al Aire Libre(80 x 20CM)
  • 【Práctica piscina para mascotas】Se puede utilizar como bañera para bañar a su mascota o como piscina para que jueguen con el agua durante el clima caluroso del verano, lo que crea un verano fresco y cómodo para su mascota. Adecuado para uso en interiores y exteriores, muy práctico.
  • 【Diseño anticaída】La textura antideslizante en la parte inferior interior puede evitar eficazmente que la mascota se caiga al jugar, lo suficientemente seguro como para garantizar que su mascota juegue felizmente. El tamaño mide aproximadamente 31 x 8 pulgadas, es más adecuado para mascotas pequeñas.
  • 【Material premium】Hecho de material de PVC de calidad, resistente al desgaste y duradero, la cerca está llena de tablero de fibra, que puede ofrecer un soporte fuerte, no es fácil de romper . Las mascotas pueden rodar todo lo que quieran.
  • 【Fácil almacenamiento】Presenta una válvula de agua en un costado, fácil de drenar. Dado que la válvula es muy segura y no necesita preocuparse por fugas. Y la piscina se puede plegar en un tamaño compacto en pocos segundos para un fácil almacenamiento, ahorre espacio.
  • 【Aplicaciones amplias】Se puede utilizar como bañera para perros, piscina para mascotas, estanque de agua al aire libre / interior, estanque de peces, niños 'bañera, pozo de bolas, etc. Viene con 2 piezas de parche de reparación, puede repararlo si se daña accidentalmente para extender su vida útil.
Top Ventas No. 9
Hoom Piscina Plegable para Perros Gatos Bañera Portátil para Mascotas Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste (A120*30CM)
  • Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores/interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
  • Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte,buen sellado, duradero, bordes gruesos.
  • La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante. El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre.
  • Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl de usar .
  • Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl de usar .
Top Ventas No. 10
NXL Piscina del Animal Doméstico Piscina para Perros Bathtub Bañera para Perro Antideslizante para Perros Pequeños Y Medianos Lavabo,Azul
  • Bañera plegable para perros y gatos: diseño perfecto, en el que todas las paredes y ángulos se mantienen relativamente rectos y sin deformarse
  • Asas cómodas para un fácil transporte. Fácil de usar, simplemente abre para abrir cuando se usa y se contrae para aplastar para ahorrar espacio
  • Ahorro de espacio con tamaño expandido: 60 x 40 x 25 cm y su altura solo 10 cm después de los pliegues, ahorre más del 70% de espacio durante el almacenamiento
  • fácil de almacenar: fácil de almacenar para ahorrar espacio familiar. El diseño plegable facilita el almacenamiento sin ocupar espacio adicional en la casa. Ahorre espacio cuando dobla la bañera.
  • Configuración sencilla: el diseño de una pieza facilita la configuración de la hora del baño. La tecnología plegable facilita la instalación sin el riesgo de que falten partes, por lo que no es necesario rastrear otras partes.

Esto Es Lo Mejor De Bañeras Para Perros Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FGen
Femor
MEJOR CALIDAD
Pecute
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico para piscinas para perros, tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0,5 cm de grosor incorporado, hace que la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usarlo, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos del 60% al 80%.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 ¡El interior de la piscina para perros es antideslizante, con protuberancias internas para evitar que las mascotas se resbalen mientras se bañan! Para evitar que las uñas de su mascota rayen la piscina con demasiada fuerza, recórtelas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Plegable y lista para usar】: nuestra piscina para perros es fácil de plegar, y cuando está plegada no ocupa mucho espacio, por lo que es conveniente llevarla o guardarla, puede llevarla de vacaciones, ofrece más diversión para usted y sus mascotas ahora mismo.
  • 🐾 【Varios usos】: Piscina para perros: nuestra bañera para mascotas no es solo una piscina para perros, también se puede usar como barra de juguetes para niños, piscina para niños, canasta de almacenamiento, baño para mascotas, el bebé puede jugar con arena en la piscina para perros. La piscina para mascotas se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 El estanque para perros está diseñado con un drenaje en espiral, que se puede abrir girándolo, que es muy fácil de drenar. La tapa de drenaje está bien sellada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua durante el uso. El agua sucia se puede drenar fácil y rápidamente abriendo el dispositivo de drenaje
  • 【Material de PVC super durable & no tóxico】Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte, sin goteo, buen sellado, duradero, bordes gruesos, Las tablas de madera de compresión de alta resistencia de 0.45 cm incorporadas hacen que toda la piscina sea más robusta, ¡no colapsan!
  • 【Fondo antideslizante】 La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, . El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre. Antes de que el perro entre en la piscina, recomendamos que se le corte las uñas para prolongar la vida útil de la bañera.
  • 【Pequeño tamaño plegable y fácil de llevar y almacenar】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! el volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio, cuando no use la piscina, séquela y guárdela en la bolsa de almacenamiento para transportarla.
  • 【Drenaje rápido,Diseño sin Fugas】Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl del drenaje . La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 【Multiple funciones】Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐾 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FGen
FGen 60 X 20cm Bañera Plegable para Niños/Mascotas, Plegable Piscina de Baño al Aire Libre,Piscina Antideslizante para Perros y Gatos, Piscina para Perros Adecuada para Interiores y Exteriores (S)
Clasificación
-
Características
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico para piscinas para perros, tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0,5 cm de grosor incorporado, hace que la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usarlo, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos del 60% al 80%.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 ¡El interior de la piscina para perros es antideslizante, con protuberancias internas para evitar que las mascotas se resbalen mientras se bañan! Para evitar que las uñas de su mascota rayen la piscina con demasiada fuerza, recórtelas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Plegable y lista para usar】: nuestra piscina para perros es fácil de plegar, y cuando está plegada no ocupa mucho espacio, por lo que es conveniente llevarla o guardarla, puede llevarla de vacaciones, ofrece más diversión para usted y sus mascotas ahora mismo.
  • 🐾 【Varios usos】: Piscina para perros: nuestra bañera para mascotas no es solo una piscina para perros, también se puede usar como barra de juguetes para niños, piscina para niños, canasta de almacenamiento, baño para mascotas, el bebé puede jugar con arena en la piscina para perros. La piscina para mascotas se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 El estanque para perros está diseñado con un drenaje en espiral, que se puede abrir girándolo, que es muy fácil de drenar. La tapa de drenaje está bien sellada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por fugas de agua durante el uso. El agua sucia se puede drenar fácil y rápidamente abriendo el dispositivo de drenaje
Precio
Fabricante
Femor
Femor Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable, Piscina para Niños,PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste, Adecuado para Interior Exterior al Aire Libre, Color Rojo (160 x 160 x 30cm)
Clasificación
Características
  • 【Material de PVC super durable & no tóxico】Hecho de PVC de alta calidad, seguro, no tóxico, súper fuerte, sin goteo, buen sellado, duradero, bordes gruesos, Las tablas de madera de compresión de alta resistencia de 0.45 cm incorporadas hacen que toda la piscina sea más robusta, ¡no colapsan!
  • 【Fondo antideslizante】 La parte inferior de la piscina para perros es antideslizante, . El revestimiento antideslizante asegura un buen agarre. Antes de que el perro entre en la piscina, recomendamos que se le corte las uñas para prolongar la vida útil de la bañera.
  • 【Pequeño tamaño plegable y fácil de llevar y almacenar】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! el volumen de plegado es pequeño y no ocupa espacio, cuando no use la piscina, séquela y guárdela en la bolsa de almacenamiento para transportarla.
  • 【Drenaje rápido,Diseño sin Fugas】Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl del drenaje . La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 【Multiple funciones】Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Pecute
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste,Regalo: Cepillo de Silicona, Adecuado para Interior Exterior al Aire(S:80cm*20cm)
Clasificación
Características
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta resistencia de 0.5 cm de espesor, hace que toda la piscina sea más duradera y no se derrumbe. Al usar, asegúrese de que el agua de la piscina sea al menos 60% -80%.
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias sirven para evitar que las mascotas se deslicen cuando se bañan. Para evitar que las uñas de su mascota hacen daño a la piscina, recórtalas antes de usar la piscina.
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico para llevar! Cuando la piscina no esté en uso, séquela a tiempo, luego póngala en la bolsa de almacenamiento. Fácil de almacenar y transportar cuando esté al aire libre o cuando esté viajando.
  • 🐾 【Drenaje rápido】 Adopta el diseño de drenaje en espiral, gire y abra, luego es muy conveniente para drenar el agua! La cubierta de drenaje está bien sellada, no hay que preocuparse por las fugas de agua durante el uso.
  • 🐾 【Multiple funciones】 Esta piscina plegable no solo puede servir como la piscina de su mascota o la bañera, que puede mantener a las mascotas frescas cuando hace calor; sino también se puede usar como la bañera de los niños, la barra de juguetes para los niños, y también se puede usar para recolectar varios tipos de una variedad de objetos fragmentados.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Bañeras Para Perros

¡¡Lo Más Nuevo!!
Yhtech For la higiene personal, de baño for mascotas, Closestool, en cuclillas Pan - aseo pistola de pulverización Aseo socio Bidé Lavadora Butt Set
  • Función: lluvia, material: cobre, tipo de montaje: montado en la pared, tecnología: todos los condensadores de cobre, la temperatura de trabajo: 0-90, la presión nominal: presión normal
  • boquillas Bidé son muy flexibles, hechos de cobre, a prueba de herrumbre, durable y se pueden utilizar por un largo tiempo.Resistente a los arañazos, corrosión, fugas y garantizar a largo plazo el rendimiento
  • Grande para el baño, hidromasaje o ducha de aerosoles, el embarazo y la limpieza después del parto.Ideal para la limpieza de zonas corporales personales, plantas, animales domésticos, bañeras, regar las plantas, pulverizadores de pañales de bebé, duchas para perros, limpieza, lavado, etc.
  • De mano pulverizador bidé proporciona un excelente control de la presión del agua, fácil limpieza y no hay puntos de ceniza, no hay problemas pulverizador, aerosol bidé leve se puede utilizar como un aerosol bidé portátil de mano para la limpieza de tareas
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yhtech Aseo de mano spray de acero inoxidable Ducha Conjunto for el pañal del paño del bebé - Lave todas las mujeres de cobre de la pistola de rociado de mano Salida de agua presurizada universal Cuar
  • Categoría del producto: ducha / ducha, material: cobre, tipo de montaje: interfaz roscada, proceso: cromo, temperatura de trabajo: 0-90, la presión nominal: 6-16
  • Los sufre grifo proceso de alta tecnología tales como la molienda, pulido, desparafinado por ultrasonidos, y para hacer la superficie tan brillante como un espejo.Después de pasar el ensayo de niebla salina de 48 horas, desaparecerá automáticamente después de toque.
  • El aspecto de la superficie como la pistola de pulverización es de tamaño pequeño, el agua se distribuye uniformemente, los músculos son rápidos, el panel es más duradera contra de planchar, y tiene un fuerte impacto.Es una herramienta de limpieza
  • pulverizadores de mano bidet proporcionan un excelente control de la presión del agua, limpieza fácil y sin problemas y sin la frustración del pulverizador.aerosoles bidet leves se pueden utilizar como bidé portátiles de mano y pulverizadores aerosol para la limpieza de las tareas.
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yhtech Con llave de paso y acero inoxidable manguera de la ducha y el control manual - Bidé Conjunto higiénico Compañero de tres piezas
  • Material: ABS, Tipo de instalación: de pared, de proceso: pintura, Temperatura de trabajo: A temperatura ambiente, la presión nominal: Presión normal
  • La boquilla está hecha de material ligero ABS de alta calidad, y la superficie se pinta, que es duradero y resistente a la corrosión.
  • Grande para el baño, hidromasaje o ducha de aerosoles, el embarazo y la limpieza después del parto.Ideal para la limpieza de zonas corporales personales, plantas, animales domésticos, bañeras, regar las plantas, pulverizadores de pañales de bebé, duchas para perros, limpieza, lavado, etc.
  • Fácil de instalar: Tendrá que tomar unos 10 minutos para instalar el juego de ducha de mano bidet sin ayuda.Fácil de usar y limpiar, este moderno alcachofa de la ducha aerosol está siempre a su conveniencia y limpia en cualquier momento
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yhtech Bidé, WC bidé Handheld Ducha Pulverizador - montado en la pared de baños portatiles completa Cobre Lavadora
  • Material del cuerpo: Todo arandela de baño de cobre, tratamiento superficial: Trefilado, Método de instalación: tornillo de apriete, el peso del producto: 665G, con manguera de acero inoxidable de 1,2 metros de largo
  • Mejor boquilla no se preocupe por las fugas, la de dos vías de doble uso de la mano del pulverizador es muy flexible y está hecho de cobre más alta calidad
  • Manual de pulverizador bidé es ideal para toda la familia, especialmente adecuado para pulverizador de pañal de tela, ducha perro, limpieza, enjuague, etc. La solución perfecta para la higiene personal contribuye diarios a una vida sana y feliz.
  • El pulverizador manual tiene la forma más fácil de instalar, sólo tiene que seguir las instrucciones.En la compra de un producto, garantizamos la satisfacción del 100%.
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yhtech Aseo de mano de pulverización de acero inoxidable Ducha Conjunto for el pañal del paño del bebé - montado en la pared de baños portatiles completa Cobre Lavadora
  • Material del cuerpo: Todo arandela de baño de cobre, tratamiento superficial: Trefilado, Método de instalación: tornillo de apriete, el peso del producto: 665G, con manguera de acero inoxidable de 1,2 metros de largo
  • Mejor boquilla no se preocupe por las fugas, la de dos vías de doble uso de la mano del pulverizador es muy flexible y está hecho de cobre más alta calidad
  • Manual de pulverizador bidé es ideal para toda la familia, especialmente adecuado para pulverizador de pañal de tela, ducha perro, limpieza, enjuague, etc. La solución perfecta para la higiene personal contribuye diarios a una vida sana y feliz.
  • El pulverizador manual tiene la forma más fácil de instalar, sólo tiene que seguir las instrucciones.En la compra de un producto, garantizamos la satisfacción del 100%.
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yhtech Establece for mascotas Baño Closestool Eyacular Pan limpieza del piso - aerosol Bidé tirón de la mano de conjunto de tubo Asiento de ducha
  • Categoría del producto: ducha / ducha, tipo: portátil, función: la lluvia, el material: acero inoxidable, tipo de montaje: conexión 4 puntos de tornillo, tecnología: trefilado, temperatura de trabajo: 0-90, la presión nominal: 0,8
  • La ducha de mano es de acero inoxidable 304.Usted no necesita preocuparse por los arañazos, corrosión y fugas.
  • La presión del aspersor bidé se puede ajustar según las necesidades personales.mango antideslizante de diseño ergonómico con fuerte aislamiento térmico, buen efecto anti-ensuciamiento y agarre cómodo.
  • No se requiere ningún plomero profesional, sólo se tarda unos 10 minutos para instalar el juego de ducha de mano bidet.Siempre que se necesite limpieza, la alcachofa de la ducha es siempre conveniente para usted.
  • Somos una tienda de Amazon profesional.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Creamos sinceramente una buena experiencia de compra para cada cliente que viene a cada tienda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YQG Rociador de bidé de Mano para Inodoro, Grifo de bidé de Ducha de baño portátil, rociador de pañales de latón, Accesorio de Grifo de bidé de Oro Rosa con Manguera de 1,5 m, Soporte de Ducha,
  • ? Acabado de la mejor calidad: este accesorio de bidé para inodoro está hecho con latón de alta calidad, un material especial que está garantizado para resistir la prueba del tiempo sin oxidarse ni corroerse.
  • ? Corriente de agua fuerte: controle la presión del agua para una limpieza suave y completa. En el modo de chorro de agua, obtendrá una fuerte corriente de agua. Ideal para limpiar su área corporal personal, piso, mascotas, bañera, regar sus plantas, rociador de pañales de tela para bebés, ducha para perros, limpieza, enjuague, etc.
  • ? A prueba de fugas y alta calidad: la manguera cuenta con doble protección con una carcasa de acero inoxidable y un tubo interior de EPDM (mejor que el PVC), para eliminar los problemas de fugas, mayor calidad y durabilidad, proceso avanzado de trefilado en la superficie, buena oxidación. resistencia, mano de obra exquisita. No necesita preocuparse por arañazos, corrosión, fugas
  • ? El paquete incluye: rociador de bidé de mano de latón de alta calidad, manguera de bidé de acero inoxidable de 59 pulgadas (1,5 m), soporte para rociador de ABS, juego de accesorios, manual de usuario y embalaje completo
  • ? Satisfacción garantizada: el rociador de bidé de mano tiene la instalación requerida más fácil, solo siga las instrucciones. Le garantizamos un 100% de satisfacción al comprar el producto. Si por alguna razón no está satisfecho con el rociador de bidé de mano, envíenos un correo electrónico y háganoslo saber, resolveremos el problema por usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GTAOUR Toalla de Playa de Microfibra - Grandes Toallas livianas, Nadar, Playa o bañera, Multi, 140x70cm (Toalla de baño de Perros Calientes)
  • Tamaño: (140 * 70 cm)
  • Material: hecho de 80% poliéster y 20% mezcla de poliamida
  • Características: Ultra suave, agradable a la piel, antiarrugas, que no se decolora, duradero, ligero, compacto y plegado. Puedes usarlo en primavera verano otoño invierno
  • Diseños multiusos, divertidos y vívidos: bonita toalla extragrande. También es útil como manta ligera, mantel de picnic o para cubrir la hielera o el cochecito de bebé. Es un buen refugio o sombrilla para niños de todas las edades. Nuestros patrones de impresión animados y encantadores seguramente quedarán impresionados.
  • FACILIDAD DE CUIDADO. Estas hermosas toallas no destiñen y se pueden lavar a máquina. Evite el uso de suavizantes de telas y sábanas para secadora, ya que esos productos pueden disminuir la capacidad de absorción. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta de cuidado para obtener mejores resultados.
¡¡Lo Más Nuevo!!
TUDUZ Mujer Tankini De Dos Piezas Bikini Talla Extra Floral Impreso Conjunto De Trajes De Baño(G Negro,M)
  • bikinis mujer 2019 push up braga alta tallas grandesbrasileños rellenos para bikinis banana moon niñapush up brasileño push up relleno tanga braga alta brasileños tangas tangas top talla grande negropush up tanga amarillo aro push up blanco brasileños brasileños tiro alto sin tirantes color liso parte de abajo prime blanco talla grande braga alta tops sexy bragas braga alta brasileña braga alta talla grande braga alta negro
  • corta boho elegante gris absolute lentejuelas estampados brillo vino tarde marcas vieja ibicencos liso algodon otoño punto tirantes piscina deportivos anchos rojos dorados plateados reductoras blanca eventos camiseros tienda estado unido piel viscosa topos calavera morado invitados fiestas cumpleaños graduacion bautizo vestir berenjena burdeos rosas plata naranja rosado casual mujer vestido vestidos verano irregular tops mochilas blazer por rodilla asimétrica volantes enagua
  • viajar lona portatil arnes dash planos joven borla remache étnica amour adelgazar amarillas redondo colores transparente lisa tiranta anchaorazon estampada plus dorada stripes multicolor training amarillo fluorescente gim palo alto estampadas traje floral estampado cuello redond algodón cocktail retro rockabilly mono trabajo vaqueros medias jumpsuits body elástico top fuera hombro lencería moldeadores plisadas sintético gitano baile real bodas elasticas latex colegiala faldas
  • camisas ropa top polos sudaderas trajes deportiva interiores conjuntos camisetas novia ligueros meses recien nacido guapa pantalones vaqueros vengadores divertida suje tirantes trail incorporado camara colegiala alto suelta interior plancha perchas tendedero bolsas vacio suavizante barata tarjeta smart nuevo multideport vendidos polar interruptor serie resurrecion gimnasio guerrero gym boxeo rosas altas numero ligeras rebajas plata piel voleibol menisco ligamentos triple cremalleras
  • ala sobrecamisa azules chica modas camisera gorditas niño cuña rodilleras tobilleras coderas gafas plantillas luces botas setter secado rápido leggins brillos deportivo bordadas gaza sólido tail hair tool leotardo pijama bodies cazadora camison bolero cardigan roja sueter pulover transpirables anchas perro las termicas jerseys básica modelos seda modernas señoras blusones camiseras bonitas lindas damas comprar denim amarilla suavizante bolsas vacio sexo braga ligueros envio gratis
¡¡Lo Más Nuevo!!
100cm Splash Pad, Keten Tapete de Aprendizaje para Salpicar con Rociadores para Actividades al Aire Libre, Juguetes Inflables de Agua para Bebés, Niños Pequeños y Niños
  • Material: Esta alfombra de agua de la piscina para mascotas de cachorros está hecha de buen PVC y plástico que son amigables para acariciar a los perros y las personas. Es duradero para que pueda ponerlo en el césped, el piso de concreto o la tierra, su perro o su hijo puede divertirse con esta bañera de perros, piscina para mascotas para perros.
  • Diseño plegable: la piscina de cuenca de agua para perros pequeños, medianos y niños es plegable y portátil, es fácil configurar y guardar. Puede traerlo a una fiesta en la piscina, el viaje en la playa, la pesca, esta piscina para mascotas para perros agrega más que nunca a las piscinas para niños para perros pequeños a medianos de tamaño y niños.
  • Tamaño suficiente: el tamaño es suficiente para que su perro o su hijo disfrute del agua, consulte la imagen del producto para obtener información sobre el tamaño antes de comprar, bañera para perros pequeños, medianos y niños nadan, piscina para niños de plástico duro.
  • Multifunción: se puede utilizar como lavabos de bañera de gatos, juguetes de agua de la bañera de gatos, piscina para niños portátiles de gatos, bañera de perros, baño de bañera de cachorro, bañera para perros pequeños, medianos y niños.
  • Servicio: cualquier pregunta sobre esta piscina antideslizante de cachorros será respondida en 24 horas, garantizamos su satisfacción en esta piscina para niños, bañera de perros, piscina para niños

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Bañeras Para Perros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario