Compra Aquí Bañera Plegable Adultos Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
Bañera plegable para adultos, con cubo de plástico grueso, con aislamiento de algodón y cojín de asiento lleno de agua
199 Opiniones
Bañera plegable para adultos, con cubo de plástico grueso, con aislamiento de algodón y cojín de asiento lleno de agua
  • Diseño de algodón de perla integrado: Bañera plegable WEYFLY de algodón de perlas de EPE, conservación eficiente de la temperatura, podemos mantener la temperatura del agua mejor que la bañera plegable habitual, tiempo de calentamiento hasta 120 minutos, el EPE tiene resistencia a la humedad, aislamiento acústico, protección térmica y mejor flexibilidad. Sostiene uniformemente la gravedad, resistente y práctico, no necesita inflado, materiales blandos para una mejor experiencia.
  • La base de la bañera está acolchada con una capa de algodón suave para mantener mejor la temperatura del agua. El cojín de agua incluido hace el baño más cómodo.
  • Suficiente espacio: 75,5 cm de diámetro. Se pueden extender libremente en el agua, por lo que los adultos y los niños tienen mucho espacio para bañarse.
  • Material de alta calidad: Material de PVC seguro y no tóxico según las normas de prueba, respetuoso con el medio ambiente y duradero, cómodo en altura sin obstáculos durante el uso, no provoca claustrofobia.
  • Fácil de almacenar y usar, también otros accesorios: Esta bañera plegable portátil puede utilizarse en interiores y exteriores. El baño ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y mejora la salud general. La cubierta superior y los cojines rellenos de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables.
Top Ventas No. 2
Portátil Plegable Bañera Adultos Niños Piscina Gran Plástico Independiente Bañera Cubo de Bañera de Bañera para Adulto con Cubierta
24 Opiniones
Portátil Plegable Bañera Adultos Niños Piscina Gran Plástico Independiente Bañera Cubo de Bañera de Bañera para Adulto con Cubierta
  • Diseño plegable para un fácil almacenamiento, el asa superior se puede llevar o colgar.
  • - Diseño de ranura superior dulce que puede acomodar papel torre, jabón, gel de ducha, etc.
  • Diseño humanizado, almohadillas de goma antideslizantes, presionadas contra el lado de la bañera, como un pequeño tobogán para bebés, haciendo que el baño sea muy interesante.
  • Limpieza sencilla: el diseño de drenaje en el lado de la bandeja de ducha, el drenaje es suave, la conexión de drenaje externa es conveniente para que el baño drene directamente al desagüe.
  • Adecuado para terrazas, salas de estar, baños, dormitorios, etc., multitudes: bebés, niños, adultos.
Top Ventas No. 3
PW TOOLS Bañera Plegable portátil para remojo, bañera Independiente, no Inflable, Cubo de baño Independiente para Adultos del hogar, 120x55x50cm
1 Opiniones
PW TOOLS Bañera Plegable portátil para remojo, bañera Independiente, no Inflable, Cubo de baño Independiente para Adultos del hogar, 120x55x50cm
  • 【Tamaño cómodo】: la bañera plegable doble tiene un tamaño grande, que es más grande que la bañera redonda tradicional. Es una bañera que resulta más cómoda para bañarse y se puede bañar con la familia.
  • 【No inflable】: la bañera no inflable no necesita ser inflada y es más portátil de instalar. Cuando se recibe la mercancía, se han instalado los 8 soportes y solo necesita instalar los soportes con forma.
  • 【Bañera plegable】: el almacenamiento es más conveniente, el producto pesa solo 3,5 kg, es fácil de mover y se puede usar en varias escenas, como al aire libre.
  • 【Diseño de engarzado】: la tubería de agua no está expuesta al exterior, es más hermosa y más estable.
  • 【Aumente la cubierta de la bañera】: fortalezca la conservación del calor, ahorre vapor, puede lograr un mejor efecto de baño de fumigación, más adecuado para la bañera de spa de belleza.
Top Ventas No. 4
XDJ Bañera Bañera Plegable Cubo De Baño para Adultos, Adulto Portátil para Inmersión Bañera Aislada Grande Independencia Esquina Bañera Cubo De Baño/Rodillo De Masaje De Pies Y Bordeadora SPA Aumento
  • Fácil de almacenar: plegable, portátil, fácil de usar y fácil de limpiar.
  • Diseño estructural único: el diseño de la cubierta de la bañera con aislamiento le permite mantener la temperatura del agua hasta por 1 hora. Diseño de temperatura de bloqueo envolvente, aislamiento de ciclo continuo, cálido en invierno, fresco en verano.
  • Seguro y de alta calidad: hecho de materiales TPE y PP, es grueso, suave, ecológico e inodoro. Tamaño: M: 113X62X52CM, L: 138X62X52CM.
  • Masaje de pies: hay un rodillo de autoservicio en el fondo de la bañera donde se puede disfrutar de un masaje de pies. También viene con 10 bolsas de baño y 1 desagüe original.
  • Espacio suficiente: adecuado para baños de burbujas, los adultos y los niños pueden estirarse libremente en el agua. Multitudes aplicables: adultos, bebés, niños. Ideal para atrios, salones, baños, etc.
Top Ventas No. 5
Bañera para Adultos,Bañera de plástico espesada,Bañera Plegable Portátil Hogar,Bañera para Natación para Bebés Hogar,para Uso Al vapor,Casa Sauna (Azul) (115 * 62 * 52 cm)
11 Opiniones
Bañera para Adultos,Bañera de plástico espesada,Bañera Plegable Portátil Hogar,Bañera para Natación para Bebés Hogar,para Uso Al vapor,Casa Sauna (Azul) (115 * 62 * 52 cm)
  • √[Drenaje doble plegable:] La bañera plegable no ocupará demasiado espacio y se puede abrir fácilmente cuando está en uso. Se puede colocar fácilmente en un espacio estrecho cuando no está en uso. Hay un desagüe en la parte inferior y en el lateral respectivamente, y el lateral se puede conectar con un tubo de desagüe, que es una opción ideal para todas las familias.
  • √[Espacio espacioso:] Ofrecemos dos tamaños: grande (138 * 62 * 52 cm) y pequeño (115 * 62 * 52 cm). Se puede utilizar para bañarse, lavar ropa, niños jugando en el agua, etc. para todos los miembros de la familia (hasta una altura de 2 metros y un peso de 110 kg).
  • √[Amplia aplicación:] Debido a su diseño simple y portátil, no solo puede usarlo en interiores, sino que también es muy adecuado para cualquier jardín, lo que puede proporcionar un placer de baño perfecto para adultos y niños. Tómelo y úselo en cualquier momento, brindándole una vida conveniente.
  • √[Alta calidad:] La bañera plegable está hecha de PP, TPE de alta calidad, segura y no tóxica, resistente y duradera, larga vida útil, soportes y bordes económicos, más gruesos, bordes más estables, suaves y cómodos, autoservicio rodillos de masaje, para su alivio La fatiga física, es su mejor ayuda para la vida.
  • √[Nuestro servicio:] Ofrecemos bañeras plegables de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Responderemos rápidamente cualquier pregunta que tenga. Si tiene problemas con el paquete, contáctenos sin dudarlo, le brindaremos el mejor servicio postventa. ¡feliz compra!
Top Ventas No. 6
Juego De Bañera Plegable, Barril De Baño Portátil Para El Hogar Para Adultos Y Baño Con Vapor, Bañera De Remojo Portátil Independiente, Bañera De Hidromasaje Interior Para Piscina Pequeña Familiar
  • ✿ No requiere bañera hinchable y es más fácil de instalar. Después de recibir los productos, se han instalado los 6 soportes, solo necesita instalar los soportes de forma especial.
  • ✿ La bañera plegable es más conveniente para el almacenamiento. La bañera pesa solo 4 kg, es fácil de mover y se puede usar en varias escenas, como al aire libre.
  • ✿ La bañera de precio moderado es adecuada para todas las estaciones, baño caliente en invierno y baño fresco en verano. El tamaño de la bañera plegable doble es más grande que la bañera redonda tradicional. Es una bañera que es más apta para bañarse, y puedes bañarte en familia.
  • ✿ Con la cubierta de la bañera, puede fortalecer la conservación del calor, ahorrar vapor y puede lograr un mejor efecto de fumigación. Es más adecuado para la bañera de spa de belleza.
  • ✿ Fácil de instalar, fácil de almacenar, fácil de drenar después del baño. Este juego de bañera incluye 12 soportes, 1 cojín de inyección de agua, 1 válvula de drenaje, 1 bolsa de almacenamiento, 1 tubo de drenaje, 10 bolsas de baño, 1 respaldo y 1 funda aislante.
Top Ventas No. 7
glory.D Bañeras Plegables para Adultos, Bañera Plegable Portátil, Juego De Bañera No Inflable, Kit De Cubo De Bañera Plegable Portátil para SPA Familiar para Adultos - 120x55x50cm
1 Opiniones
glory.D Bañeras Plegables para Adultos, Bañera Plegable Portátil, Juego De Bañera No Inflable, Kit De Cubo De Bañera Plegable Portátil para SPA Familiar para Adultos - 120x55x50cm
  • ★ La bañera doble plegable tiene un tamaño grande, que es más grande que la bañera redonda tradicional. Es una bañera que resulta más cómoda para bañarse y se puede bañar con la familia.
  • ★ No es necesario inflar la bañera no inflable y es más portátil de instalar. Cuando se recibe la mercancía, se han instalado los 8 soportes, y solo necesita instalar los soportes con forma.
  • ★ Bañera plegable, el almacenamiento es más conveniente, el producto pesa solo 3.5 kg, es fácil de mover, se puede usar en varias escenas, como al aire libre.
  • ★ Diseño de prensado, la tubería de agua no está expuesta al exterior, es más hermosa y más estable.
  • ★ Aumente la cubierta de la bañera, fortalezca la preservación del calor, ahorre vapor, puede lograr un mejor efecto de baño de fumigación, más adecuado para la bañera de spa de belleza.
Top Ventas No. 8
Intime Plegable Inflable Gruesas Adultos Calientes Bañera, Niños Piscina Inflable, Azul
425 Opiniones
Intime Plegable Inflable Gruesas Adultos Calientes Bañera, Niños Piscina Inflable, Azul
  • 1. Material de alta calidad: Hecho de PVC estándar europeo no tóxico y durable de alta densidad y respetuoso del medio ambiente. No hay daño a tu piel
  • 2. Diseño de SPA cómodo: la cubierta superior puede enrollarse o cerrarse para mantener la bañera caliente hasta por una hora. Puede disfrutar de un spa en cualquier momento en cualquier lugar con solo bombearlo. Las dimensiones externas adecuadas (160 * 84 * 64 cm) pueden proporcionar suficiente espacio para usted. La bañera es súper cómoda gracias a la almohada, el respaldo y el apoyabrazos inflables.
  • 3. Diseño de la caja de almacenamiento creativa: esta conveniente caja de almacenamiento puede contener vasos de agua, bebidas, teléfonos celulares y reproductores de MP3.
  • 4. Fácil de usar y limpiar: Equipado con bomba de pie. Enchufe de drenaje portátil, inflable, suave, seguro, práctico, duradero y conveniente en la parte inferior para facilitar el lanzamiento de agua.
  • 5. Mejora de la salud: el SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades.
Top Ventas No. 9
Adulto Bañera Portátil Plegable De Bañera, Ducha De Hogares Bandeja De Gran Bañera Plegable, Cómodo Bañera Plegable para Adultos,Azul
3 Opiniones
Adulto Bañera Portátil Plegable De Bañera, Ducha De Hogares Bandeja De Gran Bañera Plegable, Cómodo Bañera Plegable para Adultos,Azul
  • Toda la familia está disponible: ayuda a los nuevos padres y los bebés se acostumbran a bañarse. También hace que el niño se sienta cómodo, seguro y disfruta de baño.
  • El material preferido: el material aislante flexible, de alta calidad y de goma suave con el medio ambiente y PP, seguro para el cuerpo humano, de acuerdo con las normas de seguridad europeas.
  • Aislamiento: temperatura anillo, no burbujas en el lavado, mantener la temperatura del agua y la pérdida de calor, y mantener caliente durante 60 minutos ..
  • Una segunda plegado: un segundo plegado, plegado sencillo, solamente 25 cm después de plegado, el barril del baño es grande, pero el almacenamiento sólo ocupa una esquina.
  • Lo que puede hacer: se puede disfrutar de un baño medicado, un baño de leche y un baño de flores cómoda para aliviar la fatiga, o como una piscina para bebés
Top Ventas No. 10
Bañera plegable para adultos, 120 cm, portátil, no inflable - Bañera de PVC/SPA que se sostiene de pie, para el hogar, de plástico grueso, ideal para baño y sauna de vapor
22 Opiniones
Bañera plegable para adultos, 120 cm, portátil, no inflable - Bañera de PVC/SPA que se sostiene de pie, para el hogar, de plástico grueso, ideal para baño y sauna de vapor
  • Excelente material: la bañera está hecha de plástico grueso, es suave, plegable y duradera, y está bien aislada. La bañera está hecha de PVC/SPA.
  • Funcionamiento sencillo: fácil de instalar, almacenar y vaciar después del baño. No es necesario inflar esta bañera, por lo que instalarla resulta muy práctico.
  • El paquete incluye: este kit de bañera incluye 12 escuadras, 1 almohadilla rellenable con agua, 1 válvula de drenaje, 1 bolsa de almacenamiento, 1 tubo de drenaje, 5 bolsas de baño y 1 respaldo.
  • Adecuada para todas las estaciones: estas bañeras asequibles son adecuadas para todas las estaciones, tanto para baños de agua caliente en invierno como para baños frescos en verano. Esta bañera es adecuada para baños en familia.
  • - - -

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Bañera Plegable Adultos – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Bañera plegable para adultos, con cubo de plástico grueso, con aislamiento de algodón y cojín de asiento lleno de agua
Top Ventas No. 2 Portátil Plegable Bañera Adultos Niños Piscina Gran Plástico Independiente Bañera Cubo de Bañera de Bañera para Adulto con Cubierta
Top Ventas No. 3 PW TOOLS Bañera Plegable portátil para remojo, bañera Independiente, no Inflable, Cubo de baño Independiente para Adultos del hogar, 120x55x50cm
Top Ventas No. 4 Bañera para Adultos,Bañera de plástico espesada,Bañera Plegable Portátil Hogar,Bañera para Natación para Bebés Hogar,para Uso Al vapor,Casa Sauna (Azul) (115 * 62 * 52 cm)
Top Ventas No. 5 Juego De Bañera Plegable, Barril De Baño Portátil Para El Hogar Para Adultos Y Baño Con Vapor, Bañera De Remojo Portátil Independiente, Bañera De Hidromasaje Interior Para Piscina Pequeña Familiar
Top Ventas No. 6 glory.D Bañeras Plegables para Adultos, Bañera Plegable Portátil, Juego De Bañera No Inflable, Kit De Cubo De Bañera Plegable Portátil para SPA Familiar para Adultos - 120x55x50cm

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Bañera Plegable Adultos

¡¡Lo Más Nuevo!!
CROWNXZQ Tazón de champú móvil Plegable Bandeja de Lavado de Cabello portátil, Lavabo Plegable, Tubo de Drenaje de Enjuague Vertical de plástico para Personas Mayores o Mujeres Embarazadas
  • 【SENTARSE Y LAVAR EL CABELLO】 Esto es exactamente lo que el anciano, las mujeres embarazadas, los pacientes posoperatorios y exactamente lo que necesita el cliente en silla de ruedas. Es un recipiente de champú de viaje, un lavabo de salón portátil y un lavabo de champú para el hogar.
  • 【DISEÑO PLEGABLE Y COLGANTE】 El lavabo del cabello se pliega para un fácil almacenamiento. ¡Muy fácil de montar! Viene con accesorios para limpiar esponja y colgar como
  • 【TUBO DE DRENAJE EXTRAÍBLE】 El lavabo se desagua directamente en el fregadero o retrocede al fregadero de la cocina.No hay agua en el piso.Cuando lave la cabeza, use el pistón para bloquear la salida de agua, vierta el agua a la temperatura adecuada, después de limpiar el cabello, puede drenar las aguas residuales con el tubo de drenaje o drenar directamente las aguas residuales.
  • 【DISEÑO BOL DE CHAMPÚ PORTÁTIL】 El diseño de la hebilla delantera y la hebilla trasera lo hacen fácil. Goma suave TPE, sin tensión en el cuello, cómoda de llevar.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】] Lavabo para champú hecho de material de protección ambiental PP + TPE de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, duradero, seguro de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bañera Plegable Portátil Bañera Doméstica, Ducha Remojo Bañera, Tanto Adultos como Niños, con Cubierta Termostática Azul 54.3 Pulgadas,Azul
  • Plegable y portátil] Desplegado Tamaño: 138 * 62 * 52cm / 54.3x24.4x20.4 pulgadas. La bañera es plegable, no ocupa espacio, es fácil de almacenar, y es adecuado para varios baños. El viaje se puede llevar ..
  • [Materiales PP y TPE] Nuestra bañera está hecha de PP inodoro, materiales seguros de TPE, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, absolutamente seguro para la piel. Material plegable, la bañera es muy duradera ..
  • [Efecto de masaje y sistema de drenaje doble] La parte inferior de la bañera portátil está equipada con rodillos de autoservicio de golpes, que masajean los pies, lo que le permite sentir la comodidad de bañarse; El drenaje de agua está diseñado, y el exterior se puede conectar con el exterior con Un tubo de drenaje para hacer el limpiador de drenaje.
  • [Diseño de la cubierta de temperatura constante especial] Cubierta de bañera de conservación de calor, que puede mantener la temperatura del agua durante hasta una hora, la conservación continua del calor del ciclo; 108 ° diseño ergonómico, le permite relajarse en la bañera.
  • [Suficiente espacio] El diseño de espacio grande de la bañera plegable le permite jugar libremente en el agua y se puede usar con niños. Adecuado para todo tipo de familias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bañera Plegable Portátil Bañera Doméstica, Ducha Remojo Bañera, Tanto Adultos como Niños, con Cubierta Termostática Azul 54.3 Pulgadas,Rosado
  • Plegable y portátil] Desplegado Tamaño: 138 * 62 * 52cm / 54.3x24.4x20.4 pulgadas. La bañera es plegable, no ocupa espacio, es fácil de almacenar, y es adecuado para varios baños. El viaje se puede llevar ..
  • [Materiales PP y TPE] Nuestra bañera está hecha de PP inodoro, materiales seguros de TPE, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, absolutamente seguro para la piel. Material plegable, la bañera es muy duradera ..
  • [Efecto de masaje y sistema de drenaje doble] La parte inferior de la bañera portátil está equipada con rodillos de autoservicio de golpes, que masajean los pies, lo que le permite sentir la comodidad de bañarse; El drenaje de agua está diseñado, y el exterior se puede conectar con el exterior con Un tubo de drenaje para hacer el limpiador de drenaje.
  • [Diseño de la cubierta de temperatura constante especial] Cubierta de bañera de conservación de calor, que puede mantener la temperatura del agua durante hasta una hora, la conservación continua del calor del ciclo; 108 ° diseño ergonómico, le permite relajarse en la bañera.
  • [Suficiente espacio] El diseño de espacio grande de la bañera plegable le permite jugar libremente en el agua y se puede usar con niños. Adecuado para todo tipo de familias.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bañera Plegable Portátil Adultos Y Niños Bebé,Cubo De Bañera Plástico,Baño Familiar Separado SPA De Aguas Termales para Casa Vapor De Sudor Masaje Conservación Agua,D68*70cm,1
  • ★ [Marco de soporte de compresión alta + PVC respetuoso con el medio ambiente y duradero]: a prueba de humedad, a prueba de sonido y aislante térmico. El material blando trae un alto grado de confort. Soporte de barra audaz, fuerte resistencia. Estable sin girar. Conveniente conexión, fuerte y estable. No hay necesidad de inflar.
  • ★ [espacio suficiente 68 * 70 cm]: Esto proporciona un amplio espacio de baño para adultos y niños, y puede estirar los pies libremente en el agua. Empapado en alto nivel de agua, el pecho y la espalda no son fríos. Altura ajustable, adecuada para bebés.
  • ★ [Temperatura de agua duradera de 360 ​​°]: engrosamiento de 6 capas, bloqueo de temperatura de larga duración con interlayer de algodón de perlas, manteniendo la temperatura del agua y el calor durante 3 horas. El baño solo necesita 0.15m3, lo que ahorra espacio y agua.
  • ★ [Uso dual de humeante y espuma, transformarse en una sala de vaporización en un segundo]: el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general. Puede disfrutar de un masaje hidroeléctrico en casa en cualquier momento. La piscina del bebé, la cubierta superior y los cojines llenos de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables.
  • ★ [Almacenamiento plegable, el almacenamiento compacto no ocupa el espacio]: fácil de almacenar y usar. El diseño de doble drenaje en la parte inferior puede drenar rápidamente el agua en el cubo. Puede elegir el estilo apropiado: estilo 1 (bañera) / estilo 2 (bañera de baño + tapa).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bañera Plegable Portátil Adultos Y Niños Bebé,Cubo De Bañera Plástico,Baño Familiar Separado SPA De Aguas Termales para Casa Vapor De Sudor Masaje Conservación Agua,C,94CM
  • ★ [Marco de soporte de compresión alta + PVC respetuoso con el medio ambiente y duradero]: a prueba de humedad, a prueba de sonido y aislante térmico. El material blando trae un alto grado de confort. Soporte de barra audaz, fuerte resistencia. Estable sin girar. Conveniente conexión, fuerte y estable. No hay necesidad de inflar ..
  • ★ [espacio suficiente 80 cm / 94cm / 110cm]: Esto proporciona un amplio espacio de baño para adultos y niños, y puede estirar los pies libremente en el agua. Empapado en alto nivel de agua, el pecho y la espalda no son fríos. .
  • ★ [Temperatura de agua duradera de 360 ​​°]: engrosamiento de 6 capas, bloqueo de temperatura de larga duración con interlayer de algodón de perlas, manteniendo la temperatura del agua y el calor durante 3 horas. El baño solo necesita 100-150L, ​​lo que ahorra espacio y agua.
  • ★ [Uso dual de humeante y espuma, transformarse en una sala de vaporización en un segundo]: el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general. Puede disfrutar de un masaje hidroeléctrico en casa en cualquier momento. La piscina del bebé, la cubierta superior y los cojines llenos de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables.
  • ★ [Almacenamiento plegable, el almacenamiento compacto no ocupa el espacio]: fácil de almacenar y usar. El diseño de doble drenaje en la parte inferior puede drenar rápidamente el agua en el cubo. Contera un cojín de agua de refuerzo, por lo que la sentada a largo plazo no está cansada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIDPU Bañera Plegable Portátil Adultos y niños bebé,Cubo de Bañera Plástico,Baño Familiar Separado SPA de Aguas Termales para casa Vapor de Sudor Masaje conservación Agua,F65*65cm,1
  • ★ [Marco de soporte de compresión alta + PVC respetuoso con el medio ambiente y duradero]: a prueba de humedad, a prueba de sonido y aislante térmico. El material blando trae un alto grado de confort. Soporte de barra audaz, fuerte resistencia. Estable sin girar. Conveniente conexión, fuerte y estable. No hay necesidad de inflar ..
  • ★ [espacio suficiente 65 * 70 cm]: el vientre de la bañera se incrementa a 80 cm, esto proporciona un amplio espacio de baño para adultos y niños, y puede estirar los pies libremente en el agua. Empapado en alto nivel de agua, el pecho y la espalda no son fríos. .
  • ★ [Temperatura de agua duradera de 360 ​​°]: engrosamiento de 6 capas, bloqueo de temperatura de larga duración con interlayer de algodón de perlas, manteniendo la temperatura del agua y el calor durante 3 horas. El baño solo necesita 0.15m3, lo que ahorra espacio y agua.
  • ★ [Uso dual de humeante y espuma, transformarse en una sala de vaporización en un segundo]: el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general. Puede disfrutar de un masaje hidroeléctrico en casa en cualquier momento. La piscina del bebé, la cubierta superior y los cojines llenos de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables.
  • ★ [Almacenamiento plegable, el almacenamiento compacto no ocupa el espacio]: fácil de almacenar y usar. El diseño de doble drenaje en la parte inferior puede drenar rápidamente el agua en el cubo. Contera un cojín de agua de refuerzo, por lo que la sentada a largo plazo no está cansada. Puede elegir el estilo apropiado: estilo 1 (barril de baño) / estilo 2 (bañera + Tapa) / Estilo 3 (Bath Barrel + Funda + Máquina de fumigación).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bañera Plegable Portátil Adultos Y Niños Bebé,Cubo De Bañera Plástico,Baño Familiar Separado SPA De Aguas Termales para Casa Vapor De Sudor Masaje Conservación Agua,E50*55 * 120cm,1
  • ★ [Marco de soporte de compresión alta + PVC respetuoso con el medio ambiente y duradero]: a prueba de humedad, a prueba de sonido y aislante térmico. El material blando trae un alto grado de confort. Soporte de barra audaz, fuerte resistencia. Estable sin girar. Conveniente conexión, fuerte y estable. No hay necesidad de inflar ..
  • ★ [espacio suficiente 50 * 55 * 120cm]: Esto proporciona un amplio espacio de baño para adultos y niños, y puede estirar los pies libremente en el agua. Empapado en alto nivel de agua, el pecho y la espalda no son fríos. .
  • ★ [Temperatura de agua duradera de 360 ​​°]: engrosamiento de 6 capas, bloqueo de temperatura de larga duración con interlayer de algodón de perlas, manteniendo la temperatura del agua y el calor durante 3 horas. El baño solo necesita 100-150L, ​​lo que ahorra espacio y agua.
  • ★ [Uso dual de humeante y espuma, transformarse en una sala de vaporización en un segundo]: el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general. Puede disfrutar de un masaje hidroeléctrico en casa en cualquier momento. La piscina del bebé, la cubierta superior y los cojines llenos de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables.
  • ★ [Almacenamiento plegable, el almacenamiento compacto no ocupa el espacio]: fácil de almacenar y usar. El diseño de doble drenaje en la parte inferior puede drenar rápidamente el agua en el cubo. Contera un cojín de respaldo de agua de refuerzo +, por lo que la sentada a largo plazo no está cansada. Sobre el estilo que le conviene: estilo 1 (bañera + cojín + respaldo + respaldo. Bolsa de almacenamiento) / Estilo 2 (bañera + cojín de asiento + bolsa de almacenamiento + bolsa de baño * 10 + respa
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bañera Plegable Portátil Adultos Y Niños Bebé,Cubo De Bañera Plástico,Baño Familiar Separado SPA De Aguas Termales para Casa Vapor De Sudor Masaje Conservación Agua,B65*65cm,2
  • ★ [Marco de soporte de compresión alta + PVC respetuoso con el medio ambiente y duradero]: a prueba de humedad, a prueba de sonido y aislante térmico. El material blando trae un alto grado de confort. Soporte de barra audaz, fuerte resistencia. Estable sin girar. Conveniente conexión, fuerte y estable. No hay necesidad de inflar ..
  • ★ [espacio suficiente 65 * 65 cm / 60 * 55 cm]: Esto proporciona un amplio espacio de baño para adultos y niños, y puede estirar los pies libremente en el agua. Empapado en alto nivel de agua, el pecho y la espalda no son fríos. Altura ajustable, adecuada para bebés ..
  • ★ [Temperatura de agua duradera de 360 ​​°]: engrosamiento de 6 capas, bloqueo de temperatura de larga duración con interlayer de algodón de perlas, manteniendo la temperatura del agua y el calor durante 3 horas. El baño solo necesita 0.15m3, lo que ahorra espacio y agua.
  • ★ [Uso dual de humeante y espuma, transformarse en una sala de vaporización en un segundo]: el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general. Puede disfrutar de un masaje hidroeléctrico en casa en cualquier momento. La piscina del bebé, la cubierta superior y los cojines llenos de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables.
  • ★ [Almacenamiento plegable, el almacenamiento compacto no ocupa el espacio]: fácil de almacenar y usar. El doble diseño de drenaje en la parte inferior puede drenar rápidamente el agua en el cubo. Contera un cojín de agua de refuerzo, por lo que la sentada a largo plazo no está cansada. Puede elegir el estilo apropiado: estilo 1 (barril de baño) / estilo 2 (barril de baño + Cojín + 5 bolsas de baño).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bañera Plegable Portátil Adultos Y Niños Bebé,Cubo De Bañera Plástico,Baño Familiar Separado SPA De Aguas Termales para Casa Vapor De Sudor Masaje Conservación Agua,C50*55 * 120cm,1
  • ★ [Marco de soporte de compresión alta + PVC respetuoso con el medio ambiente y duradero]: a prueba de humedad, a prueba de sonido y aislante térmico. El material blando trae un alto grado de confort. Soporte de barra audaz, fuerte resistencia. Estable sin girar. Conveniente conexión, fuerte y estable. No hay necesidad de inflar ..
  • ★ [espacio suficiente 50 * 55 * 120cm]: Esto proporciona un amplio espacio de baño para adultos y niños, y puede estirar los pies libremente en el agua. Empapado en alto nivel de agua, el pecho y la espalda no son fríos. .
  • ★ [Temperatura de agua duradera de 360 ​​°]: engrosamiento de 6 capas, bloqueo de temperatura de larga duración con interlayer de algodón de perlas, manteniendo la temperatura del agua y el calor durante 3 horas. El baño solo necesita 100-150L, ​​lo que ahorra espacio y agua.
  • ★ [Uso dual de humeante y espuma, transformarse en una sala de vaporización en un segundo]: el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general. Puede disfrutar de un masaje hidroeléctrico en casa en cualquier momento. La piscina del bebé, la cubierta superior y los cojines llenos de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables.
  • ★ [Almacenamiento plegable, el almacenamiento compacto no ocupa el espacio]: fácil de almacenar y usar. El diseño de doble drenaje en la parte inferior puede drenar rápidamente el agua en el cubo. Contera un cojín de respaldo de agua de refuerzo +, por lo que la sentada a largo plazo no está cansada. Sobre el estilo que le conviene: estilo 1 (bañera + cojín + respaldo + respaldo. Bolsa de almacenamiento) / Estilo 2 (bañera + cojín de asiento + bolsa de almacenamiento + bolsa de baño * 10 + respa
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bañera Plegable Portátil Adultos Y Niños Bebé,Cubo De Bañera Plástico,Baño Familiar Separado SPA De Aguas Termales para Casa Vapor De Sudor Masaje Conservación Agua,B100*66 * 56cm,2
  • ★ [Marco de soporte de compresión alta + PVC respetuoso con el medio ambiente y duradero]: a prueba de humedad, a prueba de sonido y aislante térmico. El material blando trae un alto grado de confort. Soporte de barra audaz, fuerte resistencia. Estable sin girar. Conveniente conexión, fuerte y estable. No hay necesidad de inflar.
  • ★ [espacio suficiente 100 * 66 * 56cm]: Esto proporciona un amplio espacio de baño para adultos y niños, y puede estirar los pies libremente en el agua. Empapado en alto nivel de agua, el pecho y la espalda no son fríos.
  • ★ [Temperatura de agua duradera de 360 ​​°]: engrosamiento de 6 capas, bloqueo de temperatura de larga duración con interlayer de algodón de perlas, manteniendo la temperatura del agua y el calor durante 3 horas. El baño solo necesita 100-150L, ​​lo que ahorra espacio y agua.
  • ★ [Uso dual de humeante y espuma, transformarse en una sala de vaporización en un segundo]: el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la salud general. Puede disfrutar de un masaje hidroeléctrico en casa en cualquier momento. La piscina del bebé, la cubierta superior y los cojines llenos de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables.
  • ★ [Almacenamiento plegable, el almacenamiento compacto no ocupa el espacio]: fácil de almacenar y usar. El diseño de doble drenaje en la parte inferior puede drenar rápidamente el agua en el cubo. Contera un cojín de agua de refuerzo, por lo que la sentada a largo plazo no está cansada. Sobre el estilo que se adapte a usted: estilo 1 (bañera + cojín) / estilo 2 ( bañera de baño + tapa + bolsa de almacenamiento + cojín).

Deja Aquí Tu Review De Bañera Plegable Adultos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario