Lo mejor de Bañera Hinchable Adulto – Compra Online

Top Ventas No. 1
Hiram Bañera Hinchable de PVC Bañera Portátil 160 X 82 X 72CM Bañera Hinchable Portátil para Adultos Bañera Inflable Adulto para SPA en Casa o Jardín (con Bomba manual de pie)
1 Opiniones
Hiram Bañera Hinchable de PVC Bañera Portátil 160 X 82 X 72CM Bañera Hinchable Portátil para Adultos Bañera Inflable Adulto para SPA en Casa o Jardín (con Bomba manual de pie)
  • TAMAÑO PERFECTO - Con gran capacidad de 160cm x 82cm x 72cm, esta bañera portátil de PVC es suficiente para personas de casi 185cm o de casi 100kg. Equipado con bomba de pie con que se puede inflar rápidamente
  • BUENA CALIDAD – Nuestra bañera hinchable está hecha de PVC respetuoso al medio ambiente de alta densidad. No tóxico y duradero
  • DISEÑO DE SPA- La cubierta superior de la bañera de plástico se puede enrollar hacia atrás, con el diseño de cremallera favorece la retención del calor o el frío. Nuestra bañera inflable se puede plegar y puede disfrutar de su tiempo de SPA en cualquier lugar y en cualquier momento
  • SÚPER CÓMODO - Nuestra bañera inflable es súper cómoda con respaldo, apoyabrazos y almohadas inflables. Al mismo tiempo, puede contener su taza, copa de vino, teléfono celular, etc. en el portavasos
  • BENIFICIOSO - El SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades
Top Ventas No. 2
Bañera Plegable Para Adultos, Baño Familiar Separado Plegable, Bañera De Hidromasaje, Bañera Plegable Portátil, Bañera Plegable De Plástico Grueso Independiente Para El Hogar Para Adultos, Bañera
  • El baño de sauna familiar es adecuado para el cuidado de la salud personal, promueve la circulación sanguínea, expulsa toxinas y alivia la fatiga.
  • Cinco capas de telas, la primera capa es lona impermeable, la segunda capa es PVC impermeable, la tercera capa es algodón perlado de aislamiento térmico, la cuarta capa es un revestimiento de bloqueo de temperatura y la quinta capa es una capa impermeable interna. Manténgase abrigado durante mucho tiempo y disfrute del lujo de sumergirse en el baño.
  • La bañera plegable tiene puntales de aleación, que es muy resistente y puede soportar 300 kg.
  • Cómodo de transportar y configurar. Adecuado para diversas ocasiones, como espacios interiores / exteriores y pequeños. Ya sea que viva en un apartamento de pueblo pequeño o en un estudio, puede disfrutar de su vida. Además, se puede utilizar como bañera hinchable para bebés, como piscina infantil. Báñate con tu bebé en tu tiempo libre.
  • Adecuado para aquellos que no superen los 190 cm de altura y los que no pesen más de 300 kg.
Top Ventas No. 3
Bañera hinchable plegable para adultos, bañera familiar, mantiene el calor de suelo grueso, para niños, piscina hinchable para niños, piscina infantil (verde)
88 Opiniones
Bañera hinchable plegable para adultos, bañera familiar, mantiene el calor de suelo grueso, para niños, piscina hinchable para niños, piscina infantil (verde)
  • Diseño íntimo: Bañera portátil WEYFLY con orificio para colgar tazas en el borde del reposabrazos, puede poner el teléfono móvil o MP3 o bebida en el soporte de la taza, bañera con cojín lumbar y diseño de cremallera cálida, disfruta del baño de música y relájate en el agua caliente.
  • Suficiente espacio: con un jacuzzi hinchable portátil, puedes estirarte libremente en el agua. Es lo suficientemente grande como para adaptarse a adultos y niños. Los cojines, respaldos y reposabrazos ergonómicos ofrecen un excelente apoyo y comodidad.
  • Materiales de alta calidad y adecuado para todas las estaciones: de PVC de alta densidad, sin sustancias nocivas, muy resistente a la deformación, mejor impermeable y duradero. Gracias a la cubierta superior extraíble y las correas se puede alcanzar una temperatura constante durante un período determinado y por lo tanto se puede utilizar para otoño e invierno. Al quitar la cubierta, se puede utilizar como piscina infantil para primavera y verano, de modo que se pueden satisfacer dos necesidades al mismo tiempo.
  • Adecuado para todos los miembros: no es solo una bañera, sino que es adecuada para un adulto. También se puede utilizar como piscina hinchable para bebés. Puedes disfrutar de un spa en casa, bañarte y llevártelo cuando vayas de acampada al aire libre. Disfruta de la diversión en el baño y el entretenimiento.
  • Fácil de usar y almacenar: la bañera tiene una válvula de liberación rápida para facilitar el inflado/vaciado. En la base y en los lados de la bañera hay un tornillo de drenaje que drena el agua y duplica el tiempo de drenaje del agua, ahorrando tiempo valioso. A menudo, el baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y a mejorar la salud de la piel.
Top Ventas No. 4
Intime Plegable Inflable Gruesas Adultos Calientes Bañera, Niños Piscina Inflable, Azul
425 Opiniones
Intime Plegable Inflable Gruesas Adultos Calientes Bañera, Niños Piscina Inflable, Azul
  • 1. Material de alta calidad: Hecho de PVC estándar europeo no tóxico y durable de alta densidad y respetuoso del medio ambiente. No hay daño a tu piel
  • 2. Diseño de SPA cómodo: la cubierta superior puede enrollarse o cerrarse para mantener la bañera caliente hasta por una hora. Puede disfrutar de un spa en cualquier momento en cualquier lugar con solo bombearlo. Las dimensiones externas adecuadas (160 * 84 * 64 cm) pueden proporcionar suficiente espacio para usted. La bañera es súper cómoda gracias a la almohada, el respaldo y el apoyabrazos inflables.
  • 3. Diseño de la caja de almacenamiento creativa: esta conveniente caja de almacenamiento puede contener vasos de agua, bebidas, teléfonos celulares y reproductores de MP3.
  • 4. Fácil de usar y limpiar: Equipado con bomba de pie. Enchufe de drenaje portátil, inflable, suave, seguro, práctico, duradero y conveniente en la parte inferior para facilitar el lanzamiento de agua.
  • 5. Mejora de la salud: el SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades.
Top Ventas No. 5
Sfeomi Bañera Hinchable Portátil 160cm Bañera Portátil de PVC para Adultos Bañera Portátil de PVC para SPA Baño en Casa o Jardín
48 Opiniones
Sfeomi Bañera Hinchable Portátil 160cm Bañera Portátil de PVC para Adultos Bañera Portátil de PVC para SPA Baño en Casa o Jardín
  • 【Gran capacidad】- Las dimensiones externas, 160 x 82 x 72 cm, pueden proporcionar suficiente espacio para usted. Es adecuada para personas de menos de 6 pies (1,85 m) de altura y menos de 220 libras (100 kg)
  • 【Material de alta calidad】- La bañera inflable está hecha de PVC, es resistente, no tóxico, y durable de alta densidad y respetuoso del medio ambiente
  • 【Fácil de usar】- Se puede plegar y puede disfrutar de su tiempo de SPA en cualquier lugar y en cualquier momento simplemente bombeando aire
  • 【Fácil de limpiar】- Enchufe de drenaje portátil, inflable, suave, seguro, práctico, duradero y conveniente en la parte inferior para facilitar el lanzamiento de agua
  • 【Mejora la salud】- El SPA regular puede ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo, mejorar la calidad de la piel, especialmente puede ser beneficioso para los músculos, reducir el dolor, mejorar la circulación de algunas enfermedades
Top Ventas No. 6
Bathtub Gruesa bañera Inflable, bañera de PVC para Adultos, bañera de plástico Plegable, Cubo (L x A x H: 145 * 80 * 70 cm)
119 Opiniones
Bathtub Gruesa bañera Inflable, bañera de PVC para Adultos, bañera de plástico Plegable, Cubo (L x A x H: 145 * 80 * 70 cm)
  • Dimensiones infladas: Tamaño externo: 145 cm de longitud, 80 cm de ancho, 70 cm de altura, tamaño interno: 120 cm de longitud, 50 de ancho, 45 cm de altura.
  • Después del doblez: 37 * 25 * 13cm, peso neto: 2600g. Use alrededor de 120 litros de agua.
  • Características: uso exterior / interior, ahorrar espacio, ahorrar agua, durable, muy ligero y portátil, fácil de almacenar.
  • Amplia gama de aplicaciones: agua salada, agua helada, espuma de baño y aceites de baño; baño para adultos, piscina para niños, hogar, viajes, etc.
  • Material: plástico, grueso, no tóxico, salud, vida de servicio larga. Las temperaturas del agua <55 ℃, recomendamos 35 ~ 40 ℃ para un baño.
Top Ventas No. 7
Bañera hinchable, plegable, de PVC, para adultos, portátil, para casa y viajes
54 Opiniones
Bañera hinchable, plegable, de PVC, para adultos, portátil, para casa y viajes
  • 160 cm x 82 cm x 75 cm (largo x ancho x alto). Ahorra espacio y agua. Tiempo de conservación del calor: aprox. 1 hora (sin inflador).
  • Amplia variedad de usos: Agua salada, agua helada, espuma de baño y aceites de baño; baño para adultos, piscina, en casa, viajes, etc.
  • Exterior / interior, ahorra espacio, ahorra agua, duradero, muy ligero y portátil, fácil de almacenar.
  • Fabricado con PVC no tóxico y duradero de alta densidad. No daña tu piel.
  • Creativo diseño de caja de almacenamiento. Esta práctica caja de almacenamiento puede contener tazas de agua, bebidas, teléfonos móviles y reproductores de MP3.
Top Ventas No. 8
Bañeras hinchables para adultos, bañeras plegables de PVC (azul)
12 Opiniones
Bañeras hinchables para adultos, bañeras plegables de PVC (azul)
  • Incluye: superficie de flocado impermeable – suave y cómodo, fácil de limpiar. Superficie tridimensional que utiliza una estructura de panal, cerca de la curva del cuerpo, forma más sólida.
  • Ventajas: doble agujero de inflado. Válvula multifuncional de gran boca, diseño de doble sabor, buen acabado, duradero; mayor resistencia y mejor protección del producto.
  • Tecnología: soldadura de moldes gruesos. Soldadura de alta frecuencia con un molde grueso, de modo que la junta sea más sofisticada, confidencialidad del borde de soldadura reforzado.
  • Estructura: estructura de columna en nido de abeja. Columna de estructura de nido de abeja con cordón. La cama es más estable y la fuerza más uniforme. Buena ventilación en efecto de fondo antideslizante.
  • Calidad: lo mejor – Cada artículo ha sido verificado de preproducción, como el impacto, rodamiento, vida inflable y así sucesivamente.
Top Ventas No. 9
Bañera inflable más gruesa para adultos, tubo de plástico para bañera (dorado)
56 Opiniones
Bañera inflable más gruesa para adultos, tubo de plástico para bañera (dorado)
  • Tamaño de la bañera inflada: Tamaño exterior: 168x78x45cm, Tamaño interno: 133x53x44cm, consumo de agua: 120 ~ 160L, traje para aquellos dentro de los 180cm y 200kg, puede acostarse para disfrutar del baño.
  • La bañera interior y exterior, las bañeras portátiles, equipadas con el grifo en el lado bajo de la tina, vendrán con una tubería de agua para drenar el agua.
  • Vendrá con bomba de aire electirc, solo unos minutos para inflar la tina, para proteger la tina, recomendamos llenar el 90% de aire por completo.
  • Material: plástico, 0,35 mm de grosor y duradero, fondo de tina suave, debido al plástico grueso y el aire de llenado, la tapa de la cremallera, el agua se mantiene caliente alrededor de una hora.
  • Traje para todos los miembros de la familia, para la mamá que tiene un spa en casa, para la piscina de los niños, para la bañera de papá.
Top Ventas No. 10
Plegable bañera de barril del baño de tina de baño de adultos inflable, bañera cubo de plástico grueso. ( Tamaño : S )
405 Opiniones
Plegable bañera de barril del baño de tina de baño de adultos inflable, bañera cubo de plástico grueso. ( Tamaño : S )
  • Muy ligero y portátil, excepto mucho lugar
  • PVC respetuoso del medio ambiente es inofensivo para la salud
  • Usted puede disfrutar de un baño cómodo después del trabajo
  • Mantener el agua caliente durante un máximo de una hora
  • Equipado con la bomba de pie. No es necesario gastar mucho tiempo y esfuerzo

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Bañera Hinchable Adulto Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Hiram Bañera Hinchable de PVC Bañera Portátil 160 X 82 X 72CM Bañera Hinchable Portátil para Adultos Bañera Inflable Adulto para SPA en Casa o Jardín (con Bomba manual de pie)
Top Ventas No. 2 Bañera Plegable Para Adultos, Baño Familiar Separado Plegable, Bañera De Hidromasaje, Bañera Plegable Portátil, Bañera Plegable De Plástico Grueso Independiente Para El Hogar Para Adultos, Bañera
Top Ventas No. 3 Bañera hinchable plegable para adultos, bañera familiar, mantiene el calor de suelo grueso, para niños, piscina hinchable para niños, piscina infantil (verde)
Top Ventas No. 4 Intime Plegable Inflable Gruesas Adultos Calientes Bañera, Niños Piscina Inflable, Azul
Top Ventas No. 5 Sfeomi Bañera Hinchable Portátil 160cm Bañera Portátil de PVC para Adultos Bañera Portátil de PVC para SPA Baño en Casa o Jardín
Top Ventas No. 6 Bathtub Gruesa bañera Inflable, bañera de PVC para Adultos, bañera de plástico Plegable, Cubo (L x A x H: 145 * 80 * 70 cm)

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Bañera Hinchable Adulto

¡¡Lo Más Nuevo!!
YESS Plegable Bañera De Barril del Baño De Tina De Baño De Adultos con Cojín De Asiento con La Cubierta De La Bañera Fortalecer La Conservación del Calor 120x55x50 Cm advancement
  • No requiere bañera hinchable y es más fácil de instalar Después de recibir los productos se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • No requiere una bañera inflable y es más fácil de instalar Después de recibir la mercancía se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • La bañera de precio moderado es adecuada para todas las estaciones baño caliente en invierno y baño fresco en verano El tamaño de la bañera plegable doble es más grande que la bañera redonda tradicional Es una bañera que es más adecuada para bañarse y puede bañarse con su familia
  • Con la cubierta de la bañera puede fortalecer la conservación del calor ahorrar vapor y puede lograr un mejor efecto de fumigación Es más adecuado para la bañera de spa de belleza
  • Fácil de instalar fácil de almacenar fácil de drenar después del baño Este juego de bañera incluye 12 soportes 1 cojín de inyección de agua 1 válvula de drenaje 1 bolsa de almacenamiento 1 tubo de drenaje 10 bolsas de baño 1 respaldo y 1 funda aislante
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lizefang Juego de bañera plegable Bañera de inmersión portátil Bañeras bañeras móviles bañeras plegables para adultos disponibles en todas las estaciones bañera portátil bañeras familiares fashionable
  • No requiere bañera hinchable y es más fácil de instalar Después de recibir los productos se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • No requiere una bañera inflable y es más fácil de instalar Después de recibir la mercancía se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • La bañera de precio moderado es adecuada para todas las estaciones baño caliente en invierno y baño fresco en verano El tamaño de la bañera plegable doble es más grande que la bañera redonda tradicional Es una bañera que es más adecuada para bañarse y puede bañarse con su familia
  • Espacio suficiente: puede estirar los pies libremente en el agua Lo suficientemente grande para adultos y niños Primero llene la bañera con agua fría y luego con agua caliente si no es con agua tibia Sugerimos usar agua a aproximadamente 45 grados Nunca use agua caliente por encima de 60 grados Celsius 140 grados Fahrenheit o podría destruir el interior de la capa de PVC
  • Fácil de instalar fácil de almacenar fácil de drenar después del baño Este juego de bañera incluye 12 soportes 1 cojín de inyección de agua 1 válvula de drenaje 1 bolsa de almacenamiento 1 tubo de drenaje 10 bolsas de baño 1 respaldo y 1 funda aislante
¡¡Lo Más Nuevo!!
perfecthome Plegable Bañera De Barril del Baño De Tina De Baño De Adultos con Cojín De Asiento con La Cubierta De La Bañera Fortalecer La Conservación del Calor 120x55x50 Cm fit
  • No requiere bañera hinchable y es más fácil de instalar Después de recibir los productos se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • No requiere una bañera inflable y es más fácil de instalar Después de recibir la mercancía se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • La bañera de precio moderado es adecuada para todas las estaciones baño caliente en invierno y baño fresco en verano El tamaño de la bañera plegable doble es más grande que la bañera redonda tradicional Es una bañera que es más adecuada para bañarse y puede bañarse con su familia
  • Con la cubierta de la bañera puede fortalecer la conservación del calor ahorrar vapor y puede lograr un mejor efecto de fumigación Es más adecuado para la bañera de spa de belleza
  • Con la cubierta de la bañera puede fortalecer la preservación del calor ahorrar vapor y puede lograr un mejor efecto de fumigaciónEs más adecuado para la bañera de spa de belleza
¡¡Lo Más Nuevo!!
dailylime Bañera Plegable portátil bañera de remojo Plegable baño Familiar Separado bañera de SPA con Respaldo para Ducha Mantenimiento eficiente de la Temperatura Ideal para baño Caliente Convenient
  • No requiere bañera hinchable y es más fácil de instalar Después de recibir los productos se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • No requiere una bañera inflable y es más fácil de instalar Después de recibir la mercancía se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • La bañera de precio moderado es adecuada para todas las estaciones baño caliente en invierno y baño fresco en verano El tamaño de la bañera plegable doble es más grande que la bañera redonda tradicional Es una bañera que es más apta para bañarse y puedes bañarte en familia
  • Fácil de almacenar y usar: esta bañera plegable portátil se puede usar en interiores y exterioresEl baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejora la salud en generalLa funda y el cojín lleno de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables
  • Servicio satisfactorio: nos comprometemos a garantizar que esté 100 satisfecho Si tiene alguna pregunta durante el uso que no esté satisfecho con nuestros productos o servicios contáctenos por correo electrónico directamente haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amigable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jerome10Dan Bañera plegable portátil bañera de inmersión para adultos baño familiar separado bañera de hidromasaje con tapa bañera plegable doble para spa en casa para adultos y baño caliente gorgeous
  • No requiere bañera hinchable y es más fácil de instalar Después de recibir los productos se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • No requiere una bañera inflable y es más fácil de instalar Después de recibir la mercancía se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • La bañera de precio moderado es adecuada para todas las estaciones baño caliente en invierno y baño fresco en verano El tamaño de la bañera plegable doble es más grande que la bañera redonda tradicional Es una bañera que es más apta para bañarse y puedes bañarte en familia
  • Con la cubierta de la bañera puede fortalecer la conservación del calor ahorrar vapor y puede lograr un mejor efecto de fumigación Es más adecuado para la bañera de spa de belleza
  • Con la cubierta de la bañera puede fortalecer la preservación del calor ahorrar vapor y puede lograr un mejor efecto de fumigaciónEs más adecuado para la bañera de spa de belleza
¡¡Lo Más Nuevo!!
Qians Bañera Plegable portátil bañera de remojo Plegable baño Familiar Separado bañera de SPA con Respaldo para Ducha Mantenimiento eficiente de la Temperatura Ideal para baño Caliente baño tremendous
  • No requiere bañera hinchable y es más fácil de instalar Después de recibir los productos se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • La bañera plegable es más conveniente para el almacenamiento La bañera pesa solo 4 kg es fácil de mover y se puede usar en varias escenas como al aire libre
  • La bañera de precio moderado es adecuada para todas las estaciones baño caliente en invierno y baño fresco en verano El tamaño de la bañera plegable doble es más grande que la bañera redonda tradicional Es una bañera que es más adecuada para bañarse y puede bañarse con su familia
  • Con la cubierta de la bañera puede fortalecer la conservación del calor ahorrar vapor y puede lograr un mejor efecto de fumigación Es más adecuado para la bañera de spa de belleza
  • Fácil de instalar fácil de almacenar fácil de drenar después del baño Este juego de bañera incluye 12 soportes 1 cojín de inyección de agua 1 válvula de drenaje 1 bolsa de almacenamiento 1 tubo de drenaje 10 bolsas de baño 1 respaldo y 1 funda aislante
¡¡Lo Más Nuevo!!
sympuk Juego de bañera Plegable Bañera de inmersión portátil Bañeras bañeras móviles bañeras Plegables para Adultos Disponibles en Todas Las Estaciones bañera portátil bañeras Familiares
  • No requiere bañera hinchable y es más fácil de instalar Después de recibir los productos se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • La bañera plegable es más conveniente para el almacenamiento La bañera pesa solo 4 kg es fácil de mover y se puede usar en varias escenas como al aire libre
  • La bañera de precio moderado es adecuada para todas las estaciones baño caliente en invierno y baño fresco en verano El tamaño de la bañera plegable doble es más grande que la bañera redonda tradicional Es una bañera que es más adecuada para bañarse y puede bañarse con su familia
  • Fácil de almacenar y usar: esta bañera plegable portátil se puede usar en interiores y exterioresEl baño ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejora la salud en generalLa funda y el cojín lleno de agua hacen que el spa y el baño sean más agradables
  • Servicio satisfactorio: nos comprometemos a asegurarnos de que esté 100 satisfechoSi tiene alguna pregunta durante el uso que no esté satisfecho con nuestros productos o servicios comuníquese con nosotros por correo electrónico directamente haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amigable
¡¡Lo Más Nuevo!!
tulipes Bañera plegable portátil bañera de inmersión para adultos baño familiar separado bañera de hidromasaje con tapa bañera plegable doble para spa en casa para adultos y baño caliente y functional
  • No requiere bañera hinchable y es más fácil de instalar Después de recibir los productos se han instalado los 6 soportes solo necesita instalar los soportes de forma especial
  • La bañera plegable es más conveniente para el almacenamiento La bañera pesa solo 4 kg es fácil de mover y se puede usar en varias escenas como al aire libre
  • La bañera de precio moderado es adecuada para todas las estaciones baño caliente en invierno y baño fresco en verano El tamaño de la bañera plegable doble es más grande que la bañera redonda tradicional Es una bañera que es más adecuada para bañarse y puede bañarse con su familia
  • Con la cubierta de la bañera puede fortalecer la conservación del calor ahorrar vapor y puede lograr un mejor efecto de fumigación Es más adecuado para la bañera de spa de belleza
  • Fácil de instalar fácil de almacenar fácil de drenar después del baño Este juego de bañera incluye 12 soportes 1 cojín de inyección de agua 1 válvula de drenaje 1 bolsa de almacenamiento 1 tubo de drenaje 10 bolsas de baño 1 respaldo y 1 funda aislante
¡¡Lo Más Nuevo!!
WLPTION Trineo Inflable de Tubo de Nieve Trineo de 120 cm / 47 Pulgadas Trineo Inflable de PVC con Asas para niños y Adultos Esquí Hierba Arena Playa Ideal para divertirse
  • Tubo deslizante de servicio pesado: para mayor seguridad y una experiencia mejorada con los tubos de nieve, este tubo de nieve tiene dos manijas de operación robustas. Los asientos más profundos le permiten mantener el equilibrio y la comodidad al andar en trineo. Fabricado en PVC resistente al impacto ecológico con un grosor de 0,43 mm. La base y los lados son altamente resistentes a la fricción, el desgaste, los impactos y diversas superficies.
  • Tubo de nieve grande: nuestro tubo de nieve tiene un diámetro de 120 cm / 47 pulgadas y puede soportar fácilmente a dos pasajeros (padres e hijos) o dos niños al mismo tiempo. Lo suficientemente robusto para transportar alrededor de 600 libras.
  • Inflado y desinflado rápidos: la válvula de doble bloqueo asegura que el sello sea hermético. Inflar y desinflar en un agujero es fácil, por lo que no se libera aire cuando la tapa está cerrada. Cuando se desinfla el aire, la gran abertura se vacía rápidamente.
  • Diversión sin fin: este tipo de tubo de nieve es del tamaño adecuado para los niños y sus padres que están tratando de recuperar su juventud. Con un tubo de nieve, puede pasar un buen rato y conectarse con las personas cercanas.
  • Fácil de sostener: nuestras mangueras de nieve están equipadas con un par de manijas de plástico resistentes para que su hijo pueda sostener y sostener. Más adecuado para padres muy cuidadosos
¡¡Lo Más Nuevo!!
YOYOHO Bañera Inflable de los Adultos de los niños del Patio Trasero de la Piscina Inflable del Verano - C #
  • ❀Fuerte y robusto: las piscinas inflables pueden soportar un peso adicional mientras evitan las fugas de aire
  • ❀Safe & Secure: la piscina se produce con materiales sin BPA que cumplen con los estándares de los juguetes infantiles internacionales
  • ❀Durable y resistente al desgaste: fabricado con material de PVC grueso, la piscina inflable es dos veces más gruesa que la mayoría del mercado.
  • ❀Conveniente y fácil de usar: infle en 3-4 minutos con una bomba eléctrica (no incluida); La tubería de drenaje vertical de 90 ° puede facilitar la salida de agua
  • ❀Un tamaño expandido inflable: app200x150x50cm / 787x59x197in

¿Nos Dejas Aquí Tus Comentarios De Bañera Hinchable Adulto?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario