Top 10 Azulejos Para Paredes De Pasillos Con Mejor Valoración

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Arthome 10 piezas Papel Pintado 3D Ladrillo, 77cm x 69cm Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina ( 5.31㎡)
1.273 Opiniones
Arthome 10 piezas Papel Pintado 3D Ladrillo, 77cm x 69cm Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina ( 5.31㎡)
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children's Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 77 cm x 69 cm x 0.8cm, cubre más de 5.31㎡
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Arthome Papel Pintado Adhesivo, 53cm x 565cm Autoadhesivo Espesar Impermeable Duradero Vinilo Vintage Madera Papel Para forrar Muebles, Papel Para Decorar Pared
  • ✔ MATERIAL DURABLE e impermeable: hecho del material durable del PVC, protección del medio ambiente, prueba del agua, fácil limpiar, superficie textured, parte movible del tubo de la base, abrigo del vinilo
  • ✔ Dimensiones: rollo tamaño 20,5 "ancho x 18,5 pies de largo (0,53 x 5,65 m); cubre 31,6 pies cuadrados (3 metros cuadrados), repetición del patrón: 21 "/53 cm
  • ✔ APLICACIÓN fácil: material autoAdhesivo, prepegado, apenas cáscara y palillo a aplicarse, ninguÌ n pegamento adicional necesario (ninguna agua, ninguÌ n lío en la pared)
  • ✔ Ideal para la mayoría de superficies planas, paredes, detrás de la pared de la TV, pared de la esquina, para la sala de estar. Puede ser aplicado en el país o en la oficina
  • ✔ Embalaje de primera calidad con un inserto Core Tube. Para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a su llegada. Envoltura de vinilo, 2 protectores de cubierta final.
Top Ventas No. 3
Ecoart 6 Piezas Decorativos Adhesivos para Azulejos Pegatina de Pared, Azulejos de Gel, Diseño de Mosaico con Motivo, Efecto 3D, Cenefa Autoadhesivo, para Baño y Cocina, (Color de la Tierra)
461 Opiniones
Ecoart 6 Piezas Decorativos Adhesivos para Azulejos Pegatina de Pared, Azulejos de Gel, Diseño de Mosaico con Motivo, Efecto 3D, Cenefa Autoadhesivo, para Baño y Cocina, (Color de la Tierra)
  • Instalación fácil : Auto-adhesivo, solo quitar y pegar, como una pegatina
  • Protección ambiental : Hecho con materiales de PU y resina,con pegamento Alemán, aprobado por CE, ROHS y REACH. Respetuosos con el medio ambiente
  • Protector perfecto : Aptos para uso entre 30 grados bajo cero hasta 120 grados ºC, capaz de soportar el calor y la humedad . OJO : No instale las baldosas a menos de 20 cms de distancia de la parte superior de una estufa
  • Cantidad y Tamaño : Un paquete de 6 piezas, cada pieza mide aproximadamente 25.4cm *25.4cm
  • Perfecto elegido : Una forma de remodelar su hogar más rápido y más económico, cambiar la ambiente de su hogar con sus manos, lleno de cariño, romantico y sentimiento
Top Ventas No. 4
2 calcomanías de pared negras con dientes de león para decoración de paredes, XXL grandes flores león plantas pegatinas adhesivas, murales para sala estar dormitorio antesala pasillo ventana 165x130cm
  • ♥ Volumen de suministro: 2 juegos de pegatinas de pared con diseño de moscas de diente de león en el viento Tamaño: 160 x 130 cm, el efecto de la imagen varía según la disposición de los elementos. Puede colocar las semillas y mariposas que vuelan libremente en la pared como desee. También puede elegir la distancia entre los dientes de león individuales individualmente.
  • ♥ Material: Calcomanías de película de PVC autoadhesivas, se aplica a cualquier superficie limpia / seca / plana.
  • ♥ Alta calidad y seguridad: las calcomanías de pared impermeables y autoadhesivas están hechas de materiales ecológicos, no son tóxicas y extremadamente duraderas. Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dañar ni dejar residuos.
  • ♥ Amplia aplicación: ideal para decorar la sala de estar, el dormitorio, la habitación de invitados, la habitación de los niños y niñas, la cocina, el baño, los azulejos del baño, el guardarropa, el pasillo / pasillo, o también se puede colocar en muebles, armario, vidrio / puerta o ventana.
  • ♥ Entrega rápida: estos productos se envían desde Alemania El envío dentro de Alemania suele tardar entre 2 y 3 días laborables.
Top Ventas No. 5
Swetup Rotulador para juntas, 12 unidades, para reparar lechada, baldosas, lechada y restauración, para azulejos, paredes, suelos, pasillos, hundidos, color blanco y beige
  • Material de alta calidad: cada bolígrafo para juntas de pared está hecho principalmente de material de base de agua, seguro y no tóxico, seguro para niños y mascotas. Punta de bolígrafo de fibra duradera, apta para muchas costuras, fuerte y duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Restaura el color original: las marcas de masas renovables ayudan a cubrir las costuras de las baldosas entre los azulejos, restaurar o cambiar el color de las líneas de lechada y evitar que se ensucien. Haz que tu habitación se vea nueva y limpia. !
  • Secado rápido: las líneas de reparación de juntas se secan rápidamente, no se decoloran fácilmente, cubren las costuras de las baldosas y renuevan la superficie después de pintarlas. Se ven limpias y protegidas y te ofrecen una experiencia visual diferente a tu hogar. Buen ayudante de decoración
  • Ampliamente utilizado: el bolígrafo de restauración de lechada se puede utilizar de forma segura para cocina, baño, cabina de ducha, porche, terraza, pared, suelo y muchas otras áreas de azulejos sucios. Simplemente sigue las líneas de lechada para pintar. Funciona sobre mortero epoxi. Juntas de mortero, todas las zonas de lechada que están ligeramente sucias y cubiertas de moho. Estas barras de juntas también son ideales para limpiar las ranuras de las ventanas.
  • ¿Qué recibirá? El paquete incluye 12 rotuladores de reparación de 2 colores diferentes (blanco y beis). Bueno y suficiente para la decoración de interiores. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta, le responderemos lo antes posible.
Top Ventas No. 6
VASEN Papel Pintado Pared, 3D Paneles Pared Autoadhesivos, Papel Pintado Autoadhesivo Imitación Ladrillo, Papel Pared para Salón Cocina, 77 x 70cm (10 piezas, Blanco)
363 Opiniones
VASEN Papel Pintado Pared, 3D Paneles Pared Autoadhesivos, Papel Pintado Autoadhesivo Imitación Ladrillo, Papel Pared para Salón Cocina, 77 x 70cm (10 piezas, Blanco)
  • ● El grueso del producto es 5mm. Ruido impermeable, más aislado que el papel tapiz normal.
  • ● Las pegatinas de pared pueden cubrir el daño y las manchas en la pared, y no es necesario pegar el pegamento, ya que no dañará la pared después de arrancarlo.
  • ● La superficie del papel pintado es lisa y suave, y la forma es hermosa. No solo se puede usar como decoración, sino que también evita que los niños se lastimen.
  • ● Los materiales utilizados son seguros y no se dañan fácilmente. La vida útil promedio es de hasta tres años. Materiales no tóxicos e inodoros, ecológicos y reutilizables.
  • ● DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Amplio rango de uso, se puede utilizar para paredes de sala de estar, paredes de TV, habitaciones, armarios, oficinas, decoración de tiendas y todo tipo de paredes lisas y planas.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
inherited 20pcs Decorativos Adhesivos para Azulejos Pegatina de Pared, resistentes al agua y aceite Cenefa Autoadhesivo, para Baño y Cocina(15×15cm)
  • 【Fácil de usar】 Puede transformar totalmente los azulejos de la cocina o el baño en la superficie, en un corto período de tiempo.
  • 【Ahorre tiempo】 Cambie la imagen de una habitación en menos tiempo y esfuerzo, totalmente a prueba de agua, probado y sin costos de construcción y costosos.
  • 【Los mejores materiales】 Nuestros adhesivos para azulejos de PVC y película protectora mate con pegamento acrílico, cada tamaño es de 15 cm x 15 cm con diseño totalmente impermeable.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar para baños y cocinas, áreas de duchas, puertas, paredes, ventanas, techos, azulejos, superficies de plástico, electrodomésticos o muebles de madera.
  • 【Precauciones】 Mida el tamaño de su baldosa antes de comprar. Evite los inconvenientes causados por las devoluciones frecuentes para usted.
Top Ventas No. 8
K&F-qianzhi 10PCS 70X77cm Papel Pintado De Ladrillo Blanco, Panel De Pared 3D Ladrillo PE Espuma DIY Pegatinas De Pared Papel Pintado Autoadhesivo
170 Opiniones
K&F-qianzhi 10PCS 70X77cm Papel Pintado De Ladrillo Blanco, Panel De Pared 3D Ladrillo PE Espuma DIY Pegatinas De Pared Papel Pintado Autoadhesivo
  • 【PAPEL PINTADO DE LADRILLO 3D DE 10 PIEZAS】 - Las baldosas adhesivas tienen un efecto de ladrillo natural realista, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage aleatorio, corte arbitrario. Paneles de poliestireno Tamaño del producto: 77X70cm, tamaño de embalaje: 70cm * 40cm (Sin arrugas después de doblar).
  • 【USOS DE LAS PEGATINAS DE PARED】 - El fondo de papel tapiz de ladrillo 3d adhesivo de bricolaje está hecho de espuma de algodón PE. El grosor del papel tapiz es de 5 mm, el papel tapiz 3D puede evitar que usted y su familia choquen contra la pared. Impermeable, a prueba de humedad y aislamiento acústico.
  • 【DECORACIÓN DE PARED DE BRICOLAJE】 - Paneles decorativos 3D El material es bueno para paredes ligeramente irregulares, ya que puede estirarlo o apretarlo para que encaje. papel tapiz de adhesión perfecta incluso en paredes viejas e imperfectas, el papel tapiz adhesivo de pared se puede cortar fácilmente con un cortador trivial.
  • 【LAS PEGATINAS DE PARED 3D TIENEN UN ESTILO MODERNO】 - La pegatina de pared en relieve 3D ofrece un impacto visual impresionante. Los paneles de imitación de piedra se pueden instalar en minutos en cualquier superficie limpia sin crear ningún desorden. La única dificultad para colocarlo es debido al adhesivo que se adhiere con mucha fuerza.
  • 【ENTORNO APLICABLE DE PANELES DECORATIVOS 3D】 - Por ejemplo: superficie de madera, superficie de vidrio, pared libre de polvo, golpear la parte inferior de la masilla, etc. Revestimiento de piedra para pared, pared decorativa impermeable, cocina de bricolaje, sala de estar, oficina, fondo de TV. Puede recortar los bordes para evitar líneas en la pared ...
Top Ventas No. 9
36 de azulejos hexagonales de espejo autoadhesivo para decoración de paredes, calcomanía plateada 3D con efecto, pegatinas de pared pequeñas murales decorativos para el hogar sala de estar dormitorio
  • ♥ Tamaño de la etiqueta de la pared: forma hexagonal Tamaño de cada azulejo: 12,6 x 11 x 6,3 cm.
  • ♥ Material: acrílico, ecológico, no tóxico, inodoro e impermeable.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: ideal para decorar salas de estar, dormitorios, habitaciones de invitados, habitaciones de niños para niñas y niños, cocinas, baños, azulejos de baño, guardarropas, pasillos / pasillos, o también se puede colocar en muebles, armarios, puertas de vidrio o ventanas.
  • ♥ Volumen de entrega: En la entrega recibirá 36 hojas de pegatinas de pared autoadhesivas. Advertencia: no es un espejo real, pero tiene efecto espejo.
  • ♥ Entrega relámpago: estos productos se envían desde Alemania. El envío dentro de Alemania suele tardar entre 2 y 3 días laborables.
Top Ventas No. 10
YapitHome 12 Pcs Espejos Autoadhesivos Azulejos Espejo Pegatinas De Pared Espejo 3D Hexágono Adhesivos Acrílicos Para Dormitorio Tv Pared Baño Pasillo Decoración De La Pared (7.2 * 6.3 Pulgadas)
  • 《Detalles del producto》: Espejo decorativo de pared hecho de material acrílico, no es vidrio real, sino que parece vidrio. Tiene un buen efecto reflectante, superficie lisa y buena textura. Cada pieza tiene seis esquinas como un panal. Simple y conveniente, libre de combinar, puede mantener colores brillantes durante mucho tiempo, alta viscosidad y no es fácil de caer, hace que las paredes sean ricas en color y llenas de negocios.
  • 《Características del producto》: La superficie del espejo de decoración de la pared es lisa y la parte posterior está hecha de pegamento autoadhesivo, que se puede pegar directamente en el lugar que desea pegar rasgándolo. Puede actuar como un espejo, pero no es tan claro como un espejo, después de todo, él no es un espejo profesional. Se puede utilizar como decoración del hogar.
  • 《Tamaño del producto》: 16 * 18.4 * 9.2cm / 6.3 * 7.2 * 3.6inch
  • 《Aplicable》: Utilizado para la decoración de la pared del hogar, dormitorio, sala de estar, estudio, oficina y otros lugares públicos, hermoso y generoso, nuevo concepto de consumo de moda para el hogar, colores brillantes, múltiples colores, ¡los clientes pueden personalizar con fotos! El verdadero efecto tridimensional hace que su pared sea brillante y deslumbrante, con un espacio elegante y personalizado.
  • 《Embalaje》: 12pcs Decoración de pared de espejo acrílico

Si Vas A Tiro Hecho Elige Azulejos Para Paredes De Pasillos Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Arthome WALL DECOR
Arthome WALL DECOR
MEJOR CALIDAD
inherited
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children s Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 77 cm x 69 cm x 0.8cm, cubre más de 5.31㎡
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.
  • ✔ MATERIAL DURABLE e impermeable: hecho del material durable del PVC, protección del medio ambiente, prueba del agua, fácil limpiar, superficie textured, parte movible del tubo de la base, abrigo del vinilo
  • ✔ Dimensiones: rollo tamaño 20,5 ancho x 18,5 pies de largo (0,53 x 5,65 m); cubre 31,6 pies cuadrados (3 metros cuadrados), repetición del patrón: 21 /53 cm
  • ✔ APLICACIÓN fácil: material autoAdhesivo, prepegado, apenas cáscara y palillo a aplicarse, ninguÌ n pegamento adicional necesario (ninguna agua, ninguÌ n lío en la pared)
  • ✔ Ideal para la mayoría de superficies planas, paredes, detrás de la pared de la TV, pared de la esquina, para la sala de estar. Puede ser aplicado en el país o en la oficina
  • ✔ Embalaje de primera calidad con un inserto Core Tube. Para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a su llegada. Envoltura de vinilo, 2 protectores de cubierta final.
  • 【Fácil de usar】 Puede transformar totalmente los azulejos de la cocina o el baño en la superficie, en un corto período de tiempo.
  • 【Ahorre tiempo】 Cambie la imagen de una habitación en menos tiempo y esfuerzo, totalmente a prueba de agua, probado y sin costos de construcción y costosos.
  • 【Los mejores materiales】 Nuestros adhesivos para azulejos de PVC y película protectora mate con pegamento acrílico, cada tamaño es de 15 cm x 15 cm con diseño totalmente impermeable.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar para baños y cocinas, áreas de duchas, puertas, paredes, ventanas, techos, azulejos, superficies de plástico, electrodomésticos o muebles de madera.
  • 【Precauciones】 Mida el tamaño de su baldosa antes de comprar. Evite los inconvenientes causados por las devoluciones frecuentes para usted.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Arthome WALL DECOR
Arthome 10 piezas Papel Pintado 3D Ladrillo, 77cm x 69cm Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina ( 5.31㎡)
Clasificación
Características
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children s Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 77 cm x 69 cm x 0.8cm, cubre más de 5.31㎡
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.
Precio
Fabricante
Arthome WALL DECOR
Arthome Papel Pintado Adhesivo, 53cm x 565cm Autoadhesivo Espesar Impermeable Duradero Vinilo Vintage Madera Papel Para forrar Muebles, Papel Para Decorar Pared
Clasificación
-
Características
  • ✔ MATERIAL DURABLE e impermeable: hecho del material durable del PVC, protección del medio ambiente, prueba del agua, fácil limpiar, superficie textured, parte movible del tubo de la base, abrigo del vinilo
  • ✔ Dimensiones: rollo tamaño 20,5 ancho x 18,5 pies de largo (0,53 x 5,65 m); cubre 31,6 pies cuadrados (3 metros cuadrados), repetición del patrón: 21 /53 cm
  • ✔ APLICACIÓN fácil: material autoAdhesivo, prepegado, apenas cáscara y palillo a aplicarse, ninguÌ n pegamento adicional necesario (ninguna agua, ninguÌ n lío en la pared)
  • ✔ Ideal para la mayoría de superficies planas, paredes, detrás de la pared de la TV, pared de la esquina, para la sala de estar. Puede ser aplicado en el país o en la oficina
  • ✔ Embalaje de primera calidad con un inserto Core Tube. Para evitar arrugas, pliegues o cualquier otro daño a su llegada. Envoltura de vinilo, 2 protectores de cubierta final.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
inherited
inherited 20pcs Decorativos Adhesivos para Azulejos Pegatina de Pared, resistentes al agua y aceite Cenefa Autoadhesivo, para Baño y Cocina(15×15cm)
Clasificación
-
Características
  • 【Fácil de usar】 Puede transformar totalmente los azulejos de la cocina o el baño en la superficie, en un corto período de tiempo.
  • 【Ahorre tiempo】 Cambie la imagen de una habitación en menos tiempo y esfuerzo, totalmente a prueba de agua, probado y sin costos de construcción y costosos.
  • 【Los mejores materiales】 Nuestros adhesivos para azulejos de PVC y película protectora mate con pegamento acrílico, cada tamaño es de 15 cm x 15 cm con diseño totalmente impermeable.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar para baños y cocinas, áreas de duchas, puertas, paredes, ventanas, techos, azulejos, superficies de plástico, electrodomésticos o muebles de madera.
  • 【Precauciones】 Mida el tamaño de su baldosa antes de comprar. Evite los inconvenientes causados por las devoluciones frecuentes para usted.
Precio

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Azulejos Para Paredes De Pasillos

¡¡Lo Más Nuevo!!
HXHON 2 soportes para maquinilla de afeitar con ventosa autoadhesiva, soporte de acero inoxidable para montar en la pared, organizador de maquinilla de afeitar impermeable y resistente al óxido, organizador de baño y ducha
  • Material: Este soporte de maquinilla está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero.
  • Proceso de dibujo de alambre recto, anticorrosión e inoxidable, con resistencia y durabilidad. La parte posterior es una pasta fuerte, resistente al agua y a la humedad, y no dañará la pared.
  • Adecuado para la mayoría de superficies lisas, como mármol, azulejos, vidrio, superficie de acero inoxidable, etc. No es adecuado para algunas superficies rugosas, como paredes de cal, papel pintado, superficies de pintura a base de agua, etc. (Nota: por favor usarlo después de 48 horas de instalación).
  • Ideal para uso en salones, pasillos, baños, cocinas y dormitorios para enchufes o maquinillas de afeitar para todo tipo de electrodomésticos.
  • Tamaño: 6 x 4,5 cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Borde del papel pintado obsidiana Auto Adhesivo del Papel Pintado del PVC Cenefa autoadhesiva para decoración de pared de cocina baño 10 cm X 500 cm
  • Tamaño: longitud 500 cm, ancho 10 cm, grosor de aproximadamente 0.6 mm.
  • Consejo: antes de usar este producto, limpie la pared a tiempo, mantenga la pared limpia y mantenga la pared libre de polvo y agua. Es aconsejable comprar una longitud suficiente a la vez. Los diferentes lotes de productos tienen ciertas diferencias de color.
  • Instalación: Adhesivo y extraíble, material de calcomanía doméstico muy conveniente. El marco se puede colocar en el techo o en la pared de la habitación, por lo que crear una apariencia elegante es una buena opción.
  • Nota: Para evitar diferencias de color, compre suficientes productos a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote. Los productos con patrones de madera o piedra tienen una textura natural. El patrón es diferente para cada producto.
  • Ubicación: cocina, baño, dormitorio, sala de estar, salón, pasillo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Borde del papel pintado Sándalo dorado Auto Adhesivo del Papel Pintado del PVC Cenefa autoadhesiva para decoración de pared de cocina baño 10 cm X 500 cm
  • Tamaño: longitud 500 cm, ancho 10 cm, grosor de aproximadamente 0.6 mm.
  • Consejo: antes de usar este producto, limpie la pared a tiempo, mantenga la pared limpia y mantenga la pared libre de polvo y agua. Es aconsejable comprar una longitud suficiente a la vez. Los diferentes lotes de productos tienen ciertas diferencias de color.
  • Instalación: Adhesivo y extraíble, material de calcomanía doméstico muy conveniente. El marco se puede colocar en el techo o en la pared de la habitación, por lo que crear una apariencia elegante es una buena opción.
  • Nota: Para evitar diferencias de color, compre suficientes productos a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote. Los productos con patrones de madera o piedra tienen una textura natural. El patrón es diferente para cada producto.
  • Ubicación: cocina, baño, dormitorio, sala de estar, salón, pasillo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Borde del papel pintado Madera de sapeli Clásico Auto Adhesivo del Papel Pintado del PVC Cenefa autoadhesiva para decoración de pared de cocina baño 8 cm X 1000 cm
  • Tamaño: longitud 1000 cm, ancho 8 cm, grosor de aproximadamente 0.6 mm.
  • Consejo: antes de usar este producto, limpie la pared a tiempo, mantenga la pared limpia y mantenga la pared libre de polvo y agua. Es aconsejable comprar una longitud suficiente a la vez. Los diferentes lotes de productos tienen ciertas diferencias de color.
  • Instalación: Adhesivo y extraíble, material de calcomanía doméstico muy conveniente. El marco se puede colocar en el techo o en la pared de la habitación, por lo que crear una apariencia elegante es una buena opción.
  • Nota: Para evitar diferencias de color, compre suficientes productos a la vez para asegurarse de que sean del mismo lote. Los productos con patrones de madera o piedra tienen una textura natural. El patrón es diferente para cada producto.
  • Ubicación: cocina, baño, dormitorio, sala de estar, salón, pasillo, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de pared Calcomanía de pared rota pegatina de pared removible dibujos animados anime Home Art Póster Arte 3D Mural 50x70cm
  • ★ Tamaño: Adhesivo de pared 3D , 50x70 cm (20x28 pulgadas), embalaje: 1 pieza.
  • ★ Material: PVC, material ecológico, resistente al agua y al moho.
  • ★ Superficie aplicable --- Paredes pintadas, azulejos, metal, madera pulida, plástico y otras superficies lisas. No disponible en pelado severo de las paredes grises, obviamente paredes irregulares.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones --- Sala de estar, sofá, pared de TV, habitación de niños, dormitorio, estudio, pasillo de entrada, puertas de armario, puertas de vidrio, etc. no la pared en blanco otra vez.
  • ★ Adquisición sin riesgo: 100% nuevo de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de pared Etiqueta de la pared Agujero en la pared Palm Beach Sun Sticker Vinilo Mural decorativo Póster Arte 3D Mural 50x70cm
  • ★ Tamaño: Adhesivo de pared 3D , 50x70 cm (20x28 pulgadas), embalaje: 1 pieza.
  • ★ Material: PVC, material ecológico, resistente al agua y al moho.
  • ★ Superficie aplicable --- Paredes pintadas, azulejos, metal, madera pulida, plástico y otras superficies lisas. No disponible en pelado severo de las paredes grises, obviamente paredes irregulares.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones --- Sala de estar, sofá, pared de TV, habitación de niños, dormitorio, estudio, pasillo de entrada, puertas de armario, puertas de vidrio, etc. no la pared en blanco otra vez.
  • ★ Adquisición sin riesgo: 100% nuevo de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de pared Agujero de la etiqueta de la pared en la pared etiqueta de la noche de la luna arte de la etiqueta del vinilo mural decorativo Póster Arte 3D Mural 50x70cm
  • ★ Tamaño: Adhesivo de pared 3D , 50x70 cm (20x28 pulgadas), embalaje: 1 pieza.
  • ★ Material: PVC, material ecológico, resistente al agua y al moho.
  • ★ Superficie aplicable --- Paredes pintadas, azulejos, metal, madera pulida, plástico y otras superficies lisas. No disponible en pelado severo de las paredes grises, obviamente paredes irregulares.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones --- Sala de estar, sofá, pared de TV, habitación de niños, dormitorio, estudio, pasillo de entrada, puertas de armario, puertas de vidrio, etc. no la pared en blanco otra vez.
  • ★ Adquisición sin riesgo: 100% nuevo de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de pared Dragón pegatinas de pared arte mural calcomanía hogar oficina decoración mística Póster Arte 3D Mural 50x70cm
  • ★ Tamaño: Adhesivo de pared 3D , 50x70 cm (20x28 pulgadas), embalaje: 1 pieza.
  • ★ Material: PVC, material ecológico, resistente al agua y al moho.
  • ★ Superficie aplicable --- Paredes pintadas, azulejos, metal, madera pulida, plástico y otras superficies lisas. No disponible en pelado severo de las paredes grises, obviamente paredes irregulares.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones --- Sala de estar, sofá, pared de TV, habitación de niños, dormitorio, estudio, pasillo de entrada, puertas de armario, puertas de vidrio, etc. no la pared en blanco otra vez.
  • ★ Adquisición sin riesgo: 100% nuevo de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de pared Efecto ventana etiqueta de la pared etiqueta de dibujos animados etiqueta de vinilo mural decorativo Póster Arte 3D Mural 50x70cm
  • ★ Tamaño: Adhesivo de pared 3D , 50x70 cm (20x28 pulgadas), embalaje: 1 pieza.
  • ★ Material: PVC, material ecológico, resistente al agua y al moho.
  • ★ Superficie aplicable --- Paredes pintadas, azulejos, metal, madera pulida, plástico y otras superficies lisas. No disponible en pelado severo de las paredes grises, obviamente paredes irregulares.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones --- Sala de estar, sofá, pared de TV, habitación de niños, dormitorio, estudio, pasillo de entrada, puertas de armario, puertas de vidrio, etc. no la pared en blanco otra vez.
  • ★ Adquisición sin riesgo: 100% nuevo de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de pared Etiqueta de la pared agujero en la pared etiqueta de la película arte vinilo calcomanía mural decorativo Póster Arte 3D Mural 50x70cm
  • ★ Tamaño: Adhesivo de pared 3D , 50x70 cm (20x28 pulgadas), embalaje: 1 pieza.
  • ★ Material: PVC, material ecológico, resistente al agua y al moho.
  • ★ Superficie aplicable --- Paredes pintadas, azulejos, metal, madera pulida, plástico y otras superficies lisas. No disponible en pelado severo de las paredes grises, obviamente paredes irregulares.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones --- Sala de estar, sofá, pared de TV, habitación de niños, dormitorio, estudio, pasillo de entrada, puertas de armario, puertas de vidrio, etc. no la pared en blanco otra vez.
  • ★ Adquisición sin riesgo: 100% nuevo de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Azulejos Para Paredes De Pasillos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario