Compra Aquí Azulejos De Vidrio – Gran Catálogo

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Top Ventas No. 2
Herramienta Cortador De Vidrio,Alta Calidad de 3mm a 15mm,Vidrio Herramienta 2 En 1 Herramienta De Vidrio-vidrio Multifuncional Kit De Cerámica De Uso Manual Para Cortador De Cristal Del Azulejo
  • Cortador de azulejos y vidrio 2 en 1 ----- la hoja de corte y los alicates de rotura están alojados en un solo cuerpo, por lo que puede hacer su pieza de trabajo sin complicaciones y ahorrar dinero al comprar más herramientas.
  • Agarre ergonómico ----- El agarre ergonómico reduce la fatiga de la muñeca para un flujo de trabajo más eficiente. Ya sea que sea un alicatador por primera vez o un experto en bricolaje, este cortador de baldosas ofrece una función fácil de marcar y romper.
  • Corte eficazmente ----- Tiene una herramienta de corte afilada que facilita el corte de objetos duros. Con dispositivo de marcado preciso para rayar. Un mango de rosca para agrietar fácilmente los objetos a cortar.
  • Bricolaje portátil ----- Un pequeño kit de corte de vidrio es una excelente opción para poner en una bolsa o caja de herramientas.
  • Aplicación ----- una herramienta útil para el hogar y el trabajo. Una buena herramienta de corte para la construcción o renovación de viviendas. Esta también es una herramienta útil para proyectos de manualidades de vidrio y cerámica de bricolaje.
Top Ventas No. 3
Guanici Enchufe de cúpula de vidrio Cúpula de vidrio transparente Azulejo Cúpula de vidrio de respaldo plano Para manualidades de joyería DIY Colgantes Pulsera Collar y fotos colgantes 110 Pcs (25 mm)
  • Materiales de alta calidad: la decoración de las piedras cabujón hechas de vidrio cristalino, que están cubiertas de forma dura para evitar errores y arañazos. Esto asegura que su imagen de visualización sea clara, vívida y se vea como siempre debería ser.
  • Facilidad de uso: todas las cúpulas de vidrio tienen una parte posterior plana para facilitar su uso. Puede usar el pegamento termofusible u otro pegamento adecuado para pegarlos en el lugar deseado.
  • Ampliamente utilizado: nuestra piedra decorativa de vidrio transparente es ideal para ampliar y mejorar fotos y patrones, también son ideales para imanes originales, accesorios para botellas de vino o decoraciones para el hogar o para fiestas.
  • Regalo perfecto: Cabochon es liviano para aclarar sus joyas. Los cabujones de vidrio hacen que su imagen o foto parezca un efecto 3D. También puede agregar flores secas o brillo para crear su colgante exclusivo. Hacer un regalo único y elegante es ideal para tus amigos e hijos.
  • El paquete incluye: 110 piezas de vidrio convexo redondo, cada cúpula de vidrio transparente tiene un diámetro de 25 mm y un tamaño estándar para más artesanías. Con este tamaño puedes hacer artesanías especiales según tus ideas.
Top Ventas No. 4
15pcs Juego de Taladro Diamante,Broca Diamante,Taladro Hueco Sierra de Perforación,Broca Broca del Azulejo Taladro de Diamante,Conjunto de Taladro,Herramienta de Perforación para Vidrio, Cerámica
  • 🔨【 Conexión perfecta y 15 tamaños 】 - Taladro hueco para vidrio con 15 tamaños diferentes: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm, se ajustan perfectamente para su variada necesidad.
  • 🔨【 Broca de baldosas de alta calidad y robusta 】 - Fabricada en acero de alta velocidad y por lo tanto tiene este taladro de baldosa muy buena resistencia a la abrasión y dureza extrema para una larga vida.
  • 🔨【 Agujero preciso y suave 】 - Este juego de taladro de vidrio es muy efectivo para perforar orificios en los azulejos de la pared del baño o espejos y vidrio. Va como la mantequilla en el azulejo con el borde fino de la broca y el orificio es liso y completo, sin astillas. ¡Nunca se rompieron las fichas otra vez!
  • 🔨【 Fácil instalación y alta velocidad de perforación 】 - Ajuste rápido, ajuste perfecto y también un buen agarre en el mandril. Con baja resistencia, estas brocas de diamante de alta velocidad son indispensables para el montaje y el desmontaje en el campo privado y professional.
  • 🔨【 Amplio campo de aplicación 】 - ¡Una visita obligada para las mejoras del hogar y el área de aficionados! Adecuado para bricolaje, profesión, cualquier aficionado, taller de hobby, uso doméstico, amantes de mejoras del hogar, etc.
Top Ventas No. 5
Belle Vous Mosaico Tesela Colores Mixtos Vidrio Tintado (700 Piezas / 500 g) 1 x 1 cm - Kit Mosaico Azulejos Variados Cuadrado Decoración del Hogar, Marcos de Fotos, Macetas, Manualidades
  • 700 AZULEJOS: Nuestro pack incluye 700 resistentes teselas para mosaicos. Los azulejos están hechos de vidrio duradero de alta calidad y tienen una superficie suave. Estas teselas materiales manualidades mantienen el color y no lo pierden cuando pasa el tiempo. Dentro de cada set hay 30 piezas de colores diferentes. Cada uno de los mosaicos es cuadrado y son de tamaño uniforme. Los azulejos miden 1 cm de Largo x 1 cm de Ancho y tienen un grosor de 2,8-3 mm.
  • COLORES MIXTOS: En este set hay una gran variedad de teselas para adornos para baños con hermosos colores variados. Los colores son llamativos. Algunos de los muchos colores de los mosaicos manualidades son azul, verde, blanco, rosado, púrpura, teselas rojas, naranja, amarillo y muchos otros colores en todos claros y oscuros. Organice los colores para darle color a sus proyectos en interiores y exteriores. Este pack es ideal para regalo de cumpleaños o Navidad para familiares y amigos.
  • FÁCIL DE INSCRUTAR: Nuestras cuentas de vidrio son fáciles de usar y se pueden usar en todas sus manualidades y decoraciones. La superficie suave en ambos lados permite colocarlo firmemente. Coloque estos mosaicos manualidades con una variedad de pegamentos. Para mayor adherencia, asegúrese de que los objetos y las teselas estén limpias y sin polvo antes de colocarlas. Los azulejos se pueden incrustar en lechadas pre mezclada. Cuando coloque los azulejos lucen hermosos de lejos y de cerca.
  • DISTINTAS MANUALIDADES: Estos azulejos de mosaico se pueden usar para decorar muchos tipos de objetos y solo está limitado por su creatividad e imaginación. Puede usarlos en el hogar para hacer coloridos patrones, formas y diseños de mosaico. Haga piezas de decoración y retratos para sus paredes. Decore backsplash, macetas, espejos, lámparas, mesas en exteriores, piedras en el patio, marcos de fotos y otras manualidades. También puede pegarlos a tazas de arcilla o porcelana, platos o tazones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de teselas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Top Ventas No. 6
15 piezas Broca de diamante φ6-50mm HSS Cortadores de orificios de diamante Acero al carbono, corte húmedo, agujero Sierra para azulejos Vidrio Granito Cerámica Porcelana Mármol
  • 【Durable】 Fabricado en acero de alta velocidad (HSS) con baño de níquel, el cabezal de la punta de la broca es un recubrimiento de diamante de grano 80-100, buena resistencia a la abrasión, alta dureza y gran nitidez, alta calidad y larga vida útil.
  • 【Pequeña resistencia】 Pequeña resistencia a la incisión, la velocidad de apertura es rápida, fácil remoción de virutas y otras ventajas. También ayudan a abrir con precisión. Grandes orificios de viruta para garantizar que, cuando el punzonado sea suave, el punzonado sea preciso.
  • 【15 tamaños】 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 18 mm, 20 mm, 22 mm, 25 mm, 28 mm, 30 mm, 35 mm, 40 mm, 50 mm, todo a 50 mm, broca de diamante con un tamaño marcado con láser, fácil de reconocer.
  • 【Aplicación amplia】 Excelente para hacer sus propias artesanías y proyectos de vidrio, botellas de vino, bloques de vidrio, vidrio marino, azulejos, porcelana, cerámica, granito y más. No debe usarse en concreto o profundidades más allá de 1/2 ".
  • 【Baja velocidad Baja presión Más agua】 ¡Trabaje con todos los taladros eléctricos y taladros de impacto, ponga en marcha las brocas de diamante a 600-900 RPM, use menos presión! Deje que su broca taladro a su propio ritmo. Use abundante lubricante / refrigerante (agua) para mantener la punta de su taladro fresca y el orificio limpio.
Top Ventas No. 7
Sierras de agujero de diamante de 10 piezas, brocas de diamante de 3~50 mm Brocas de núcleo hueco Juego de herramientas de extracción de extractor para azulejos de granito de cerámica de vidrio Porc
  • La broca con núcleo de diamante elimina un círculo completo de vidrio, azulejos, mármol, granito, cerámica u otros materiales y solo necesita agua para lubricar
  • Las sierras de agujero de diamante de 10 piezas vienen con diferentes tamaños para múltiples propósitos.Se puede usar con un taladro eléctrico estándar
  • Las sierras de agujero de diamante de 10 piezas estaban hechas de metal de primera calidad con revestimiento de diamante, es de alta dureza, resistente al desgaste y duradero en uso
  • Fácil de usar.Simplemente comience su agujero en diagonal y haga un trazo redondo y luego mantenga el taladro recto
  • Siempre use lubricación (agua), de lo contrario el taladro con núcleo de diamante se quemará
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Herramienta profesional de corte de vidrio con mango de aleación de tungsteno con rango de 2-19 mm cortador profesional para mosaico de vidrio grueso y azulejos - forma de lápiz y diseño
1.507 Opiniones
Herramienta profesional de corte de vidrio con mango de aleación de tungsteno con rango de 2-19 mm cortador profesional para mosaico de vidrio grueso y azulejos - forma de lápiz y diseño
  • Diseño de lápiz ligero: diseñado para mayor comodidad, durabilidad y rendimiento. Este cortador de vidrio de grado industrial tiene un diseño de lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento del usuario.
  • Grado industrial y precisión: la rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y la vida de corte es de más de 20.000 metros. Fabricado con un rango de corte de 2 mm-19 mm. Precisión absoluta garantizada.
  • Uso en una variedad de materiales: este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, diamante y minerales, por lo que es una herramienta ideal para el hogar y trabajos de corte.
  • Autolubricante: el cortador de vidrio es autoengrasante, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas.
  • Cómodo y portátil: el mango de metal es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca. Un diseño ligero y compacto significa que esta herramienta de corte de vidrio es fácil de llevar.
Top Ventas No. 9
Brocas para Vidrio Azulejos Porcelanico Ceramica, HTBAKOI Broca Taladro Hexagonal de Acero Tungsteno con Recubrimiento Titanio para Cristal Baldosa 3mm 4mm 5mm 6mm 8mm 10mm Herramientas para Vidrio
  • 【Juego completo】Brocas para vidrio azulejo cristal o cerámica de 6 piezas con mango hexagonal,Diámetros de puntas: 3/4/5/6/8/10mm.
  • 【Vástago hexagonal】Diámetro del vástago hexagonal es 6,35 mm (1/4 "),es compatible con la mayoría de taladros.
  • 【No rompe materia】Específicamente para perforar las materias con superficies duras y frágiles,y su perforación es precisa, sin deteriorar la materia.
  • 【Resistente】Las puntas son hechas de acero tungsteno, afiladas y resistentes al desgaste,sus superficies están recubierta de titanio, antioxidante, no se desvanecen.
  • 【Perforar rápidamente】 Es rápida y fácil para perforar la materia,además queda un corte liso sin rebabas.
Top Ventas No. 10
ZFYQ Broca Diamante, 15 Pcs Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol, 6/8/10/12/14/16/18/20/22/25/28/30/35/40/50mm
243 Opiniones
ZFYQ Broca Diamante, 15 Pcs Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol, 6/8/10/12/14/16/18/20/22/25/28/30/35/40/50mm
  • Operación fácil, comience su agujero en diagonal, haga un trazo redondo y luego mantenga el taladro recto. En el proceso de abrir los agujeros, agregue agua para enfriar continuamente.
  • 15 TAMAÑOS: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 25mm, 28mm, 30mm, 35mm, 40mm, 50mm; es perfecto para taladrar vidrio, botellas, baldosas, tarros de bloques, cerámica, porcelana, piedra clara de granito.
  • El orificio de la sierra se abrió más limpio, liso, sin asfixia, sin bordes rotos, sin fenómeno de temblor, la velocidad del orificio es muy rápida, fácil evacuación de virutas, etc.
  • Las velocidades de perforación reducidas, la baja presión de perforación y el mayor uso de lubricación con agua prolongarán considerablemente la vida útil de la broca.
  • Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.

Lo Mas Comprado De Azulejos De Vidrio Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
DIYARTS
B BLOOMOAK
MEJOR CALIDAD
Wolfcraft
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Diseño ergonómico: El cortador manual de azulejos tiene un mango ergonómico para un excelente agarre de corte. El cortador de vidrio es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca, lo que le permite rayar fácilmente el vidrio y darle un efecto de corte limpio.
  • Fácil de usar: Los alicates de rotura se utilizan para controlar la rotura de las baldosas de vidrio y cerámica, que forman bordes de corte limpios en ángulo recto.
  • Herramienta ideal: Esta es una buena herramienta de corte en la construcción o decoración de viviendas. Esta también es una herramienta útil para proyectos de bricolaje de vidrio y artesanías de cerámica.
  • Materiales de alta calidad: Los alicates de rotura están hechos de aleación de aluminio para una mayor durabilidad a largo plazo. El cortador manual de azulejos tiene un mango de plástico cómodo.
  • Amplia gama de aplicaciones: Puede trazar líneas en superficies como vidrio, mosaicos, azulejos, espejos, diamantes y minerales.
  • Diseño de lápiz ligero: diseñado para mayor comodidad, durabilidad y rendimiento. Este cortador de vidrio de grado industrial tiene un diseño de lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento del usuario.
  • Grado industrial y precisión: la rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y la vida de corte es de más de 20.000 metros. Fabricado con un rango de corte de 2 mm-19 mm. Precisión absoluta garantizada.
  • Uso en una variedad de materiales: este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, diamante y minerales, por lo que es una herramienta ideal para el hogar y trabajos de corte.
  • Autolubricante: el cortador de vidrio es autoengrasante, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas.
  • Cómodo y portátil: el mango de metal es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca. Un diseño ligero y compacto significa que esta herramienta de corte de vidrio es fácil de llevar.
  • Para cortar vidrio, cerámica, azulejos, para vidrio de 3 - 8 mm de espesor
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
DIYARTS
DIYARTS Cortador De Azulejos Manual 2 En 1 Herramienta De Corte De Azulejos De Vidrio Multifuncional De Mano Profesional Accesorios para Equipos De Corte Y Corte por Separado
Clasificación
-
Características
  • Diseño ergonómico: El cortador manual de azulejos tiene un mango ergonómico para un excelente agarre de corte. El cortador de vidrio es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca, lo que le permite rayar fácilmente el vidrio y darle un efecto de corte limpio.
  • Fácil de usar: Los alicates de rotura se utilizan para controlar la rotura de las baldosas de vidrio y cerámica, que forman bordes de corte limpios en ángulo recto.
  • Herramienta ideal: Esta es una buena herramienta de corte en la construcción o decoración de viviendas. Esta también es una herramienta útil para proyectos de bricolaje de vidrio y artesanías de cerámica.
  • Materiales de alta calidad: Los alicates de rotura están hechos de aleación de aluminio para una mayor durabilidad a largo plazo. El cortador manual de azulejos tiene un mango de plástico cómodo.
  • Amplia gama de aplicaciones: Puede trazar líneas en superficies como vidrio, mosaicos, azulejos, espejos, diamantes y minerales.
Precio
Fabricante
B BLOOMOAK
Herramienta profesional de corte de vidrio con mango de aleación de tungsteno con rango de 2-19 mm cortador profesional para mosaico de vidrio grueso y azulejos - forma de lápiz y diseño
Clasificación
Características
  • Diseño de lápiz ligero: diseñado para mayor comodidad, durabilidad y rendimiento. Este cortador de vidrio de grado industrial tiene un diseño de lápiz para garantizar la comodidad y el rendimiento del usuario.
  • Grado industrial y precisión: la rueda de corte está hecha de carburo de tungsteno duradero y la vida de corte es de más de 20.000 metros. Fabricado con un rango de corte de 2 mm-19 mm. Precisión absoluta garantizada.
  • Uso en una variedad de materiales: este cortador de vidrio se puede aplicar a vidrio, diamante y minerales, por lo que es una herramienta ideal para el hogar y trabajos de corte.
  • Autolubricante: el cortador de vidrio es autoengrasante, cuando se aplica presión, un sistema automático de dispensación de aceite mantiene la rueda lubricada cada vez que cortas.
  • Cómodo y portátil: el mango de metal es fácil de sostener y reduce la fatiga de la muñeca. Un diseño ligero y compacto significa que esta herramienta de corte de vidrio es fácil de llevar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wolfcraft
Wolfcraft 4109000 (L) cortador Standard, con mango de madera y 6 ruedas de corte de recambio en CT para cortar, cerámica, azulejos para vidrio de 3-8 mm de espesor PACK 1, naranja
Clasificación
-
Características
  • Para cortar vidrio, cerámica, azulejos, para vidrio de 3 - 8 mm de espesor
Precio

Mira Los Productos Más Nuevos De Azulejos De Vidrio

¡¡Lo Más Nuevo!!
QERMULA Bandejas Colgantes de biseles de corazón de 10 Piezas Azulejos de cúpula de cabujón de Cristal para Hacer Joyas Pendientes en Blanco Astilla
  • ❀ Cada paquete incluye 10 piezas de bandejas Heart, 10 piezas de baldosas transparentes Heart.
  • ❀ Las bandejas están hechas de una aleación de metal fuerte, no se doblan ni se doblan.
  • ❀ Fabricación de joyas personalizadas, las baldosas de cúpula ovalada son transparentes y se adaptan a la mayoría de las joyas y artesanías de diferentes colores.
  • ❀ para que pueda hacer joyas, artesanías, colgantes de camafeo, joyas de fotos, resina o cualquier otra cosa.
  • ❀ Nuevo y de alta calidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
Brocas de cristal, 14 piezas/juego 3/5/6/8/10/12/16/18/20/30/40/50/60/70 mm, con revestimiento de diamante, adecuado para perforar agujeros para azulejos de cristal
  • Nueva calidad: este es un juego de herramientas de perforación de cristal de alta calidad.
  • Materiales de alta calidad: fabricado con material de diamante natural de alta calidad, especialmente reforzado y coagulado, con agujeros lisas y lisas en arena galvanizada, que pueden ayudarle a perforar rápidamente agujeros.
  • Añadir el agua: si con esta herramienta de perforación taladra el vidrio de baldosas, debes añadir agua a la apertura para que pueda usarlo durante más tiempo.
  • Instalación en la máquina de taladrar eléctrica: puede instalar este taladro de cristal en un taladro profesional o un taladro eléctrico con una velocidad de 800 – 1000 rpm que debe ser refrigerado con agua.
  • Uso: es muy adecuado para taladrar de forma rápida vidrio, plástico, madera y otros productos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar
  • Fuerte adherencia: el uso de pegatinas alemanas 3M, fuerte adherencia, se puede adherir fácilmente a todas las superficies lisas. Limpie la posición y presione el clip del cable durante 20 segundos durante la instalación y déjelo reposar durante 12 horas para que esté más firme durante el uso.
  • Materiales duraderos y seguros: fabricado con silicona de alta calidad, no tóxica e inodora. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material mantiene su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
  • Varias combinaciones de diseño: disponible con hasta cinco agujeros de tamaño diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar u oficina, compatible con cables con un diámetro de menos de 6 mm.
  • Múltiples posibilidades de uso: el clip de cable te ayuda a organizar todos los cables molestos en tu escritorio, televisor, enchufe, archivador, ordenador o desde tu teléfono (ordenador, televisor, enchufe de alimentación, cable USB o cable de red).
  • Nota importante: limpia la superficie antes de colocar el clip para que se mantenga firme. Este clip de cable está pensado para ser limpio, liso y seco (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para habitaciones húmedas y superficies rugosas o porosas como paredes pintadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SetSailW Tamaño Mini Penès Masculino 30 cm/11.8 Inch PVC Peněs de Juguetě con Testículos Rellenos, WXRBH0607
  • ☆ Material seguro: Material de PVC 100% seguro para el cuerpo, suave y flexible, elegante curva, forma realista.
  • ☆ Diseño resistente al agua: portátil y totalmente resistente al agua que te permite disfrutar en el baño y la piscina, también se puede utilizar en dormitorios, cocinas, etc.
  • ☆ Diseño de alta succión: esta potente ventosa se puede unir a la mayoría de las superficies duras, como pisos duros, paredes con azulejos y vidrio.
  • ☆ Prestazioni: mani libere che consentono il controllo liberamente e goditi vari ritmi. Potente base a ventosa per chi ama cavalcare o giocare in bagno / doccia / camera da letto, soggiorno o vasca da bagno.
  • ☆ Todos los productos vienen en un paquete estándar discreto, mantenga su información en la más estricta confidencialidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXHON 2 soportes para maquinilla de afeitar con ventosa autoadhesiva, soporte de acero inoxidable para montar en la pared, organizador de maquinilla de afeitar impermeable y resistente al óxido, organizador de baño y ducha
  • Material: Este soporte de maquinilla está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero.
  • Proceso de dibujo de alambre recto, anticorrosión e inoxidable, con resistencia y durabilidad. La parte posterior es una pasta fuerte, resistente al agua y a la humedad, y no dañará la pared.
  • Adecuado para la mayoría de superficies lisas, como mármol, azulejos, vidrio, superficie de acero inoxidable, etc. No es adecuado para algunas superficies rugosas, como paredes de cal, papel pintado, superficies de pintura a base de agua, etc. (Nota: por favor usarlo después de 48 horas de instalación).
  • Ideal para uso en salones, pasillos, baños, cocinas y dormitorios para enchufes o maquinillas de afeitar para todo tipo de electrodomésticos.
  • Tamaño: 6 x 4,5 cm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
iDesign Rondo Steel Suction Bar Soap Dish - 5.26" x 4" x 1.13", Chrome
  • Soporte para jabón: mantiene el jabón a mano en el fregadero, la ducha o la bañera mientras que también protege las superficies de residuos de jabón.
  • Diseño de drenaje abierto: proporciona un flujo de aire adecuado y permite que la barra se seque más eficientemente después de su uso, mientras que las ventosas incluidas mantienen un agarre seguro en condiciones húmedas o secas.
  • Fácil instalación: simplemente empuja las ventosas en su lugar para un agarre potente en la mayoría de superficies lisas, incluyendo vidrio, azulejos, fibra de vidrio y algunos metales.
  • Fabricado con acero duradero: construcción de acero duradero con acabado cromado pulido resiste el uso diario y combina una variedad de estilos de decoración.
  • Tamaño compacto: medidas 5. 66 cm x 4 cm x 1. 13" y crea almacenamiento instantáneo en espacios compactos
¡¡Lo Más Nuevo!!
HCZD Cenicero de Cigarrillos de Acero Inoxidable de 1 Pieza Soporte de cenicero Separable montado en la Pared
  • cenicero cenicero de cigarrillos de cerámica fumadores bandeja para fumar de escritorio ceniceros de jardín al aire libre cigarrillos ceniceros de metal retro, acero inoxidable piso ajustable de pie exterior receptáculo de patio cenicero, resina
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de pared Calcomanía de pared rota pegatina de pared removible dibujos animados anime Home Art Póster Arte 3D Mural 50x70cm
  • ★ Tamaño: Adhesivo de pared 3D , 50x70 cm (20x28 pulgadas), embalaje: 1 pieza.
  • ★ Material: PVC, material ecológico, resistente al agua y al moho.
  • ★ Superficie aplicable --- Paredes pintadas, azulejos, metal, madera pulida, plástico y otras superficies lisas. No disponible en pelado severo de las paredes grises, obviamente paredes irregulares.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones --- Sala de estar, sofá, pared de TV, habitación de niños, dormitorio, estudio, pasillo de entrada, puertas de armario, puertas de vidrio, etc. no la pared en blanco otra vez.
  • ★ Adquisición sin riesgo: 100% nuevo de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de pared Etiqueta de la pared Agujero en la pared Palm Beach Sun Sticker Vinilo Mural decorativo Póster Arte 3D Mural 50x70cm
  • ★ Tamaño: Adhesivo de pared 3D , 50x70 cm (20x28 pulgadas), embalaje: 1 pieza.
  • ★ Material: PVC, material ecológico, resistente al agua y al moho.
  • ★ Superficie aplicable --- Paredes pintadas, azulejos, metal, madera pulida, plástico y otras superficies lisas. No disponible en pelado severo de las paredes grises, obviamente paredes irregulares.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones --- Sala de estar, sofá, pared de TV, habitación de niños, dormitorio, estudio, pasillo de entrada, puertas de armario, puertas de vidrio, etc. no la pared en blanco otra vez.
  • ★ Adquisición sin riesgo: 100% nuevo de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pegatinas de pared Etiqueta de la pared agujero en la pared etiqueta de la película arte vinilo calcomanía mural decorativo Póster Arte 3D Mural 50x70cm
  • ★ Tamaño: Adhesivo de pared 3D , 50x70 cm (20x28 pulgadas), embalaje: 1 pieza.
  • ★ Material: PVC, material ecológico, resistente al agua y al moho.
  • ★ Superficie aplicable --- Paredes pintadas, azulejos, metal, madera pulida, plástico y otras superficies lisas. No disponible en pelado severo de las paredes grises, obviamente paredes irregulares.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones --- Sala de estar, sofá, pared de TV, habitación de niños, dormitorio, estudio, pasillo de entrada, puertas de armario, puertas de vidrio, etc. no la pared en blanco otra vez.
  • ★ Adquisición sin riesgo: 100% nuevo de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros.

Puedes Escribir Tu opinión De Azulejos De Vidrio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario