Compra Avisador Apertura Puerta Online

Top Ventas No. 1
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
628 Opiniones
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Top Ventas No. 2
PS-TECH Sensor de Movimiento Funciona como Alarma o Timbre avisador Apertura Puerta Tienda Rango de detección 60º y 8 m. de Distancia
  • Situe el detector de movimiento en la entrada encima de una puerta de su comercio, tienda, garaje, patio y detecte la presencia de personas con su sensor infrarrojos.
  • Dispone de dos modos de funcionamiento: Alarma o timbre
  • En el modo de alarma el detector emitirá un pitido durante 15 segundos cuando detecte algún movimiento.
  • En el modo timbre ("Chime") el sensor funcionará como un timbre normal (Ding-Dong) avisando de la apertura de una puerta o el paso de alguna persona.
  • Instalación en pared (incluye elementos para su instalación) y ajuste de la zona de cobertura mediante rotación del detector. Además necesitará poner una pila de 9V (no incluida) para su funcionamiento.
Top Ventas No. 3
Kerui - Sistema de alarma inalámbrico con detector magnético de apertura de puerta/ventana y avisador de intrusión (Plazo de entrega 3-7 días laborables)
  • Nota:--
  • Sensor inalámbrico para puerta/ventana con función de autocomprobación para el sistema de alarma Kerui GSM PSTN, sensor de seguridad de 433 Mhz.
  • Aplicable a la casa, oficinas, tiendas, fábricas y otros lugares.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Sensor de Apertura WiFi. para Puertas y Ventanas, Aviso por notificación al Smartphone - DOMOS
207 Opiniones
Sensor de Apertura WiFi. para Puertas y Ventanas, Aviso por notificación al Smartphone - DOMOS
  • Sensor de detección de apertura y cierre de puertas por sensor magnético
  • Combinable con otros sensores en la aplicación DOMOS, etiquetado y gestión de varios sensores en la aplicación
  • Batería: 2 pilas AAA, bajo consumo en reposo (baterías no incluidas)
  • WiFi integrado (no requiere bases adicionales). ontrol por voz Google Home. Activa o desactiva los avisos del sensor mediante la voz
  • Conexión en dos sencillos pasos, instalar pilas y emparejar el sensor con el router a través de la aplicación
Top Ventas No. 5
Kit Inalámbrico de Timbre para Puerta/Ventana con 1 Sensores Magnéticos de Puerta y 1 Receptores, Alcance de 1000 pies, 58 Sonidos de Timbre, 5 Niveles de Volumen,para el Hogar/Oficina/Tiendas
889 Opiniones
Kit Inalámbrico de Timbre para Puerta/Ventana con 1 Sensores Magnéticos de Puerta y 1 Receptores, Alcance de 1000 pies, 58 Sonidos de Timbre, 5 Niveles de Volumen,para el Hogar/Oficina/Tiendas
  • Alarma de Seguridad——Alerta para cuando un ladrón abre la puerta ayudando a detectar cualquier robo con un timbre de alarma que se activa cuando el sensor magnético se separa más de 0.4 pulgadas.
  • Fácil Instalación——simplemente conecte el receptor a un tomacorriente, el sensor de puerta/ventana se puede instalar fácilmente en cualquier lugar con cinta adhesiva.
  • Cuide de su Familia y su Negocio——Si tiene una tienda, este combo inalámbrico de sensor de contacto con timbre le avisará cada vez que lleguen sus clientes. Ayuda a mantener seguros a los niños o las mascotas notificándole si ellos abren la puerta.
  • 58 Hermosos Timbres——Ofrece 58 timbres diferentes con 5 niveles de volumen ajustable de 0-100 dB. ¡Elija su melodía favorita!
  • Alcance Inalámbrico——con un alcance de hasta 1000 pies, este sensor de contacto de puerta de pequeño tamaño puede instalarse en cualquier lugar interior para proporcionarle un sistema de alerta/timbre de entrada.
Top Ventas No. 6
KERUI D121 120dB Sensor de Alarma Puertas y Ventanas con 2 Controles Remotos, 3 Modos de Trabajo-Avisador Puerta Tienda,Alarma de Antirrobo Escalable para Sistema de Seguridad del Hogar
  • PROTEJA SU VIDA: los sensor puertas y ventanas de KERUI son potentes y se emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo que es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la sirena sonará una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa y recordarle que cierre la puerta.
  • SISTEMA de SEGURIDAD CONFIABLE: La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • CONTROL REMOTO EQUIPADO: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Cuando esté en la tienda, puede usarlo como avisador puerta tienda.
  • FACIL de INSTALAR y SENSIBLE: el sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma sensor.
  • CONTENIDO del PAQUETE: manual x1, control remoto x2 y pilas AAA x3. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Top Ventas No. 7
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
229 Opiniones
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Top Ventas No. 8
kwmobile 4x Alarma para puerta y ventana - Protección antirrobo inalámbrica con baterías - Alarmas con sensor - Sistema de seguridad para el hogar
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO: Las alarmas brindarán seguridad a tu casa activando un sonido con una intensidad acústica de 100dB si tus ventanas o puertas se abren de manera no autorizada. ¡Protégete de indeseables robos y de la curiosidad los ladrones!
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las alarmas vienen con imanes incluidos que tienen una tira adhesiva que te permitirá fijar cada alarma fácilmente en puertas y ventanas sin necesidad de materiales adicionales.
  • DETALLES: Cada alarma mide 9 x 3 x 2 CM y el imán 5 x 1 x 1.5 CM. El set viene con 2x batería 1.5 V AAA por alarma.
  • FUNCIONAMIENTO: El dispositivo de la alarma hace contacto magnético con el imán. Apenas se separan más de 10 MM, sonará la alarma.
  • NOTA: Asegúrate que las alarmas se pueden instalar en tu vivienda y que la forma de la puerta o ventana es adecuada para que no se actives solas. Se pueden instalar en ventanas que se abren hacia la izquierda o hacia la derecha.
Top Ventas No. 9
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
635 Opiniones
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Top Ventas No. 10
Aktivstar Sensor de puerta Wi-Fi,Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Antirrobo fácil de instalar Control por APP, compatible con Alexa Google Home, Detector para niños, hogar, Tienda
  • 🏷️ Sensor de puerta wifi : los sensores de Aktivstar le brindan tranquilidad en cualquier momento y lugar. Avisos inmediatos cuando tenga invitados inesperados o escape de mascotas.
  • 🏷️ Bajo consumo : debido al bajo consumo de energía, las baterías del dispositivo pueden durar 1 años o más (dependiendo de la aplicación y el uso del dispositivo/actividad), en pilas alcalinas AAA (pila incluido).
  • 🏷️ Fácil De Instalar : Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 🏷️ Control Por App : Los sensor inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home,puede descargar una APP en su movil,WiFi debe ser 2.4 GHz no 5GHz, sensor inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un movil para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • 🏷️ Garantía : durante 2 meses, si nuestro producto no cumple con sus expectativas, por favor, póngase en contacto y vamos a resolver el problema. Si no podemos resolverlo, obtendrás un reembolso completo o reemplazo – sin preguntas.

Lo Mas Comprado De Avisador Apertura Puerta Por Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
PANAMALAR
Domos
MEJOR CALIDAD
PS-TECH
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
  • Sensor de detección de apertura y cierre de puertas por sensor magnético
  • Combinable con otros sensores en la aplicación DOMOS, etiquetado y gestión de varios sensores en la aplicación
  • Batería: 2 pilas AAA, bajo consumo en reposo (baterías no incluidas)
  • WiFi integrado (no requiere bases adicionales). ontrol por voz Google Home. Activa o desactiva los avisos del sensor mediante la voz
  • Conexión en dos sencillos pasos, instalar pilas y emparejar el sensor con el router a través de la aplicación
  • Situe el detector de movimiento en la entrada encima de una puerta de su comercio, tienda, garaje, patio y detecte la presencia de personas con su sensor infrarrojos.
  • Dispone de dos modos de funcionamiento: Alarma o timbre
  • En el modo de alarma el detector emitirá un pitido durante 15 segundos cuando detecte algún movimiento.
  • En el modo timbre ( Chime ) el sensor funcionará como un timbre normal (Ding-Dong) avisando de la apertura de una puerta o el paso de alguna persona.
  • Instalación en pared (incluye elementos para su instalación) y ajuste de la zona de cobertura mediante rotación del detector. Además necesitará poner una pila de 9V (no incluida) para su funcionamiento.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
PANAMALAR
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
Clasificación
Características
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Precio
Fabricante
Domos
Sensor de Apertura WiFi. para Puertas y Ventanas, Aviso por notificación al Smartphone - DOMOS
Clasificación
Características
  • Sensor de detección de apertura y cierre de puertas por sensor magnético
  • Combinable con otros sensores en la aplicación DOMOS, etiquetado y gestión de varios sensores en la aplicación
  • Batería: 2 pilas AAA, bajo consumo en reposo (baterías no incluidas)
  • WiFi integrado (no requiere bases adicionales). ontrol por voz Google Home. Activa o desactiva los avisos del sensor mediante la voz
  • Conexión en dos sencillos pasos, instalar pilas y emparejar el sensor con el router a través de la aplicación
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PS-TECH
PS-TECH Sensor de Movimiento Funciona como Alarma o Timbre avisador Apertura Puerta Tienda Rango de detección 60º y 8 m. de Distancia
Clasificación
-
Características
  • Situe el detector de movimiento en la entrada encima de una puerta de su comercio, tienda, garaje, patio y detecte la presencia de personas con su sensor infrarrojos.
  • Dispone de dos modos de funcionamiento: Alarma o timbre
  • En el modo de alarma el detector emitirá un pitido durante 15 segundos cuando detecte algún movimiento.
  • En el modo timbre ( Chime ) el sensor funcionará como un timbre normal (Ding-Dong) avisando de la apertura de una puerta o el paso de alguna persona.
  • Instalación en pared (incluye elementos para su instalación) y ajuste de la zona de cobertura mediante rotación del detector. Además necesitará poner una pila de 9V (no incluida) para su funcionamiento.
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Avisador Apertura Puerta ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Fruta Verde Bebé Mosquitera Plegable Neto, Baby Mosquito Net Cover, Al Outdoor Home Baby Mosquito Net black
  • Extra Grande - Pop-Up Mosquito Red para el hogar y el viaje. Más grande que la mayoría de las otras redes emergentes. Se adapta a la cima de una reina. O en un colchón de camping. Espacio lo suficiente para 2 adultos. Características de lujo: tela premium, 3 aberturas y bolsa de transporte. Gran regalo.
  • Diseño especial: una sola puerta puede entrar / salir fácilmente, y cada puerta adjunta dos cremalleras. El fondo está completamente incorporado, por lo tanto, completamente cerrado, puede evitar que el bebé caiga de la cama. Puede mantenerte alejado de las picaduras de mosquitos, te ayude a dormir bien.
  • Alta calidad: malla de alta densidad transpirable, alambre de acero elástico doble de alta calidad incorporado, soporte de 720 grados de flexión libre, el borde exterior cosido hermoso encaje. AVISO: Si no le gusta el encaje, considere otro modelo.
  • Plegable y portátil: fácil de abrir y plegar, la tienda se puede lavar a mano en agua tibia y aire secado fácilmente. Traje para el hogar y el viaje.
  • INSTALACIÓN PERFECTA: aparece rápidamente, no requiera habilidades especiales. Fácil de instalar, doblar y lavar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sensor de Movimiento infrarrojo, UNISOPH Interruptor inductor del detector de detección de infrarrojos de 2-6 metros para luces de inundación Lámparas LED Pasillo Escaleras
  • Rango de detección: El interruptor del sensor de infrarrojos es muy sensible con un rango de detección de 2-6 metros y controlará la luz encendida después de detectar a alguien.
  • Interruptor de sensor de infrarrojos: El interruptor puede detectar inteligentemente los infrarrojos del cuerpo humano y utilizarlos para controlar la carga.
  • Conveniente: Facil de instalar y facil de usar. El interruptor del sensor de infrarrojos lo libera de la operación manual para encender / apagar la luz.
  • Retraso de la hora de cierre: Ajustable de 3 segundos a 7 minutos.
  • Amplia gama de aplicaciones: Ampliamente utilizado para proyectores, lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo, lámparas led, lámparas fluorescentes, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEWOPNI Cubierta de Placa de Desgaste de umbral de Puerta, Pegatinas de protección de Pedal de umbral, Accesorios de Estilo de Coche para Renault Megane 2015-2018, 2019, 2020, 2021
  • La tira del umbral de la puerta del automóvil puede proteger la pintura en el área del umbral de la puerta de la suciedad y los arañazos causados ​​por los pasajeros que entran y salen del calzado.
  • Resistente a los arañazos, protege la puerta interior al entrar y salir del vehículo para evitar arañazos / abrasión. Después de la instalación, su automóvil tendrá una apariencia más refinada y jugará a su gusto único.
  • La cinta de doble cara está en la parte posterior para limpiar la suciedad de la puerta y pegarla directamente sin afectar la apertura y cierre de la puerta.
  • Fuerte adhesión, excelente rendimiento a prueba de agua e ignífugo, muy estable cuando se usa en el automóvil y puede usarse durante mucho tiempo.
  • Bien diseñado y muy consistente, asegúrese de que el modelo y el año de su automóvil coincidan con nuestros productos antes de comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alvinlite Tope magnético para Puerta, Tope, Puerta, Puerta, Montaje en Pared, Hardware, Protector de Pared para el Hotel de Oficina en casa(Plata)
  • 【Fijaciones extraíbles】 El tope de puerta magnético puede fijar la pieza de fijación en el suelo primero y luego instalar el tope de la puerta en la pieza de fijación, que es hermosa y fácil de instalar
  • 【Buen material】 El tope de la puerta está hecho de buenos materiales, con alta resistencia a bajas temperaturas y buenas propiedades mecánicas
  • 【El imán tiene una gran atracción】 El imán del tope de la puerta es más atractivo y puede soportar vientos fuertes y tiene una larga vida útil.
  • 【Base triangular】 La base de succión de la puerta del pestillo de la puerta adopta un diseño triangular, que es más estable, no es fácil hacer que el tope de la puerta se caiga, resiste eficazmente el impacto y no es fácil de soltar
  • 【Disminuya la apertura de la puerta】 El tope de puerta magnético adopta un resorte industrial en el interior, que tiene buena elasticidad y reduce el sonido de la apertura de la puerta
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alvinlite Tope de Puerta Tope magnético Pestillo Puerta Montaje en Pared Soporte de Puerta Hardware Protector de Pared Mantenga la Puerta Abierta(Latón)
  • 【Buen material】 El tope de la puerta está hecho de buenos materiales, con alta resistencia a bajas temperaturas y buenas propiedades mecánicas
  • 【El imán tiene una gran atracción】 El imán del tope de la puerta es más atractivo y puede soportar vientos fuertes y tiene una larga vida útil.
  • 【Fijaciones extraíbles】 El tope de puerta magnético puede fijar la pieza de fijación en el suelo primero y luego instalar el tope de la puerta en la pieza de fijación, que es hermosa y fácil de instalar
  • 【Disminuya la apertura de la puerta】 El tope de puerta magnético adopta un resorte industrial en el interior, que tiene buena elasticidad y reduce el sonido de la apertura de la puerta
  • 【Base triangular】 La base de succión de la puerta del pestillo de la puerta adopta un diseño triangular, que es más estable, no es fácil hacer que el tope de la puerta se caiga, resiste eficazmente el impacto y no es fácil de soltar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte grueso de tres apertura Sentado tipo de cama Anti-Drop Formado en forma de Mosquitonera Top Top Cremallera Tipo de cremallera Aumento de la red de cifrado blue-1.8m
  • Extra Grande - Pop-Up Mosquito Red para el hogar y el viaje. Más grande que la mayoría de las otras redes emergentes. Se adapta a la cima de una reina. O en un colchón de camping. Espacio lo suficiente para 2 adultos. Características de lujo: tela premium, 3 aberturas y bolsa de transporte. Gran regalo.
  • Diseño especial: Tres puertas puede entrar / salir fácilmente, y cada puerta adjunta dos cremalleras. El fondo está completamente incorporado, por lo tanto, completamente cerrado, puede evitar que el bebé caiga de la cama. Puede mantenerte alejado de las picaduras de mosquitos, te ayude a dormir bien.
  • Alta calidad: malla de alta densidad transpirable, alambre de acero elástico doble de alta calidad incorporado, soporte de 720 grados de flexión libre, el borde exterior cosido hermoso encaje. AVISO: Si no le gusta el encaje, considere otro modelo.
  • Plegable y portátil: fácil de abrir y plegar, la tienda se puede lavar a mano en agua tibia y aire secado fácilmente. Traje para el hogar y el viaje.
  • INSTALACIÓN PERFECTA: aparece rápidamente, no requiera habilidades especiales. Fácil de instalar, doblar y lavar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Decoración Del Hogar Estatuas Pi Xiu Decoración Lucky Pi Xiu Ruyi Col Decoración De Sala De Estar Escritorio Feng Shui Decoración Tienda Regalo De Apertura Decoración Del Hogar Estatuillas Creativas
  • 2. Su boca es tan grande que puede devorar las riquezas del mundo sin rechazarlas.
  • 1. Es famoso por atraer riqueza y es uno de los cinco ausiosos en la antigua China.
  • 4. La cabeza de Pixiu debe mirar hacia la ventana o hacia el lado de la puerta, no hacia el espejo, el baño o la cama.
  • 3. Con una habilidad tan única, la gente cree que puede atraer riqueza de todo el mundo, resistir la desgracia y traer buena suerte.
  • Uso del producto: adecuado para muebles para el hogar, regalos, accesorios, colecciones, souvenirs, regalos de empresa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amlope Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G/Note 10S, Funda con Tapa de Cuero, Cartera de adsorción automática magnética Oculta Case con Ranura para Tarjetas Estuche de Cuero PU
  • 【Modelo compatible】Solo para el estuche Xiaomi Redmi Note 10 4G/Note 10S, verifique antes de comprar.
  • 【Protección de cuerpo completo】La billetera está hecha de cuero PU de alta calidad y silicona TPU. Un cierre magnético incorporado asegura que su teléfono móvil y tarjetas se almacenen de forma segura, ofreciendo así la máxima protección contra la suciedad, golpes y rasguños, que puede perfectamente protege su teléfono.
  • 【Funda para teléfono de pie】Cuando coloca la funda de cuero en posición horizontal, se convierte en una función de soporte para ver fácilmente su teléfono en una pantalla horizontal.
  • 【Se adapta perfectamente】Con corte de precisión para altavoces, puertos de carga, cámara y botones para garantizar una mejor sensibilidad. Todas las funciones del teléfono son accesibles y fáciles de usar con el estuche instalado.
  • 【Aviso】Fácil de instalar y quitar, lea el manual del usuario para garantizar una instalación correcta. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o necesita ayuda, contáctenos directamente. Nuestro equipo de servicio hará todo lo posible para ayudarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amlope Funda para Samsung Galaxy S21FE, Funda con Tapa de Cuero, Cartera de adsorción automática magnética Oculta Case con Ranura para Tarjetas Estuche de Cuero PU
  • 【Modelo compatible】Solo para el estuche Samsung Galaxy S21FE, verifique antes de comprar.
  • 【Protección de cuerpo completo】La billetera está hecha de cuero PU de alta calidad y silicona TPU. Un cierre magnético incorporado asegura que su teléfono móvil y tarjetas se almacenen de forma segura, ofreciendo así la máxima protección contra la suciedad, golpes y rasguños, que puede perfectamente protege su teléfono.
  • 【Funda para teléfono de pie】Cuando coloca la funda de cuero en posición horizontal, se convierte en una función de soporte para ver fácilmente su teléfono en una pantalla horizontal.
  • 【Se adapta perfectamente】Con corte de precisión para altavoces, puertos de carga, cámara y botones para garantizar una mejor sensibilidad. Todas las funciones del teléfono son accesibles y fáciles de usar con el estuche instalado.
  • 【Aviso】Fácil de instalar y quitar, lea el manual del usuario para garantizar una instalación correcta. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o necesita ayuda, contáctenos directamente. Nuestro equipo de servicio hará todo lo posible para ayudarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amlope Funda para Samsung Galaxy A22 5G, Funda con Tapa de Cuero, Cartera de adsorción automática magnética Oculta Case con Ranura para Tarjetas Estuche de Cuero PU
  • 【Modelo compatible】Solo para el estuche Samsung Galaxy A22 5G, verifique antes de comprar.
  • 【Protección de cuerpo completo】La billetera está hecha de cuero PU de alta calidad y silicona TPU. Un cierre magnético incorporado asegura que su teléfono móvil y tarjetas se almacenen de forma segura, ofreciendo así la máxima protección contra la suciedad, golpes y rasguños, que puede perfectamente protege su teléfono.
  • 【Funda para teléfono de pie】Cuando coloca la funda de cuero en posición horizontal, se convierte en una función de soporte para ver fácilmente su teléfono en una pantalla horizontal.
  • 【Se adapta perfectamente】Con corte de precisión para altavoces, puertos de carga, cámara y botones para garantizar una mejor sensibilidad. Todas las funciones del teléfono son accesibles y fáciles de usar con el estuche instalado.
  • 【Aviso】Fácil de instalar y quitar, lea el manual del usuario para garantizar una instalación correcta. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o necesita ayuda, contáctenos directamente. Nuestro equipo de servicio hará todo lo posible para ayudarlo.

Puedes Escribir Tu opinión De Avisador Apertura Puerta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario