Compra Aquí Avantree Bluetooth 40 Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico con Cable Modo Dual - Audition
5.788 Opiniones
Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico con Cable Modo Dual - Audition
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Sonido en Alta-Resolución con aptX, agudos nítidos y graves potentes, desafía a muchas primeras marcas del Mercado.
  • BATERÍA DURADERA Y MODO DUAL: hasta 40 horas de reproducción de música. También pueden usarse como auriculares con cable sin consumo de batería.
  • NFC Y FUNCIÓN MULTIPUNTO: Conecta fácilmente estos auriculares con micrófono incorporado a 2 dispositivos simultáneamente y escucha inalámbricamente un sonido hifi estéreo y las llamadas telefónicas nítidas.
  • QUÉ RECIBES: Avantree está detras de este product con 12 meses de garantía. Teléfono de soporte USA y soporte por e-mail dedicado.
  • CONFORTABLE Y SUPER LIGERO: sus Almohadillas super suaves y diadema adjustable proporcionan un prolongado confort.
Top Ventas No. 2
Avantree C519M 40 Horas Auriculares de Juego inalámbricos y Bluetooth 5.0 Transmisor de Audio C USB para Nintendo Switch, PC Ordenador de Escritorio, Enchufe y juegue, Chat & Música Simultáneamente
  • [ JUEGO, PC, PELÍCULAS & MÁS ] Habilite con Bluetooth su Nintendo Switch, Mac, PS4 o PC con Windows con nuestros auriculares (AS9M) y el transmisor de audio Tipo-C (C51) incluido también. Disfrute de transmisión inalámbrica de audio con hasta dos auriculares al mismo tiempo para jugar, ver películas o videos.
  • [ NO MÁS RETARDO DE AUDIO ] Este conjunto de auriculares cuenta con la tecnología FastStream que minimiza el retardo de los <40 ms que no es detectable para el oído humano para que pueda disfrutar de los juegos o ver videos lo mejor posible sin cortes de audio.
  • [ AUTÉNTICO ENCHUFE Y JUEGUE ] Este conjunto de auriculares + transmisor ofrece una verdadera experiencia enchufe y juegue ya que llegan pre-emparejados. No tiene que preocuparse por instalar drivers o seguir pasos complicados para emparejar. Una solución rápida y sencilla para sus llamadas de conferencia o necesidades de juego.
  • [ VOZ Y MÚSICA JUNTOS POR FIN ] No está limitado entre solo escuchar su conversación con sus compañeros de equipo de juego o escuchar música de fondo. Con este conjunto C519M, puede escuchar simultáneamente y experimentar sonido de alta calidad.
  • [ BATERÍA DE LARGA VIDA ] ¡Con hasta 40 horas de tiempo de reproducción con cada carga! Nuestros auriculares de vida de larga duración están diseñados para ayudarle a asumir incluso las batallas de juego más intensas durante todo el día o hacer maratones viendo programas en el PC sin tener que recargar.
Top Ventas No. 3
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música
4.208 Opiniones
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos. (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él.)
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz. La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu Playstation, Xbox o PC, con bajos mejorados y agudos claros. Los auriculares perfectos para los amantes del sonido.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico. O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería. Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos.
  • CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho rato.
  • MULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada. Utiliza la función NFC para una fácil conexión con un toque. Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares. Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente. ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!
Top Ventas No. 4
Avantree DG59(M) 40 Horas Auriculares Inalámbricos de Juego Conjunto con Micrófono Brazo Desmontable Bluetooth USB Audio Dongle para PS4 PS5 PC Portátil Ordenador, Chat & Música, Fácil de Silenciar
  • [ PC, PELÍCULAS, JUEGOS Y MÁS ] Este conjunto incluye unos auriculares Bluetooth con micrófono de brazo (AS9M) y un transmisor de audio USB (DG50) para habilitar con Bluetooth su PS4 PS5, Nintendo Switch, PC con Windows, Mac o portátil para el uso de auriculares inalámbricos. Simplemente conecte el transmisor y encienda los auriculares y se conectarán automáticamente para la mejor experiencia de audio fácil de usar.
  • [ BATERIA DE LARGA VIDA ] ¡Hasta 40 horas de tiempo de reproducción con cada carga! Nuestros auriculares diseñados de bajo consumo le ayudan a asumir las batallas de juego más intensas, hacer un maratón viendo sesiones en el PC / ordenador portátil o hacer largas llamadas de conferencia sin tener que recargar. No se preocupe nunca por quedarse sin energía con estos auriculares de batería de larga duración.
  • [ AUTÉNTICO ENCHUFE Y JUEGUE ] Nuestros auriculares y transmisores USB ofrecen una verdadera experiencia "enchufe y juegue" ya que llegan pre-emparejados. Para su comodidad, usted no tiene que preocuparse por instalar drivers, usar programas de software o pasar por cualquier paso de emparejamiento complicado.
  • [ UTILÍCELO COMO CONJUNTO O INDEPENDIENTEMENTE ] los auriculares y el transmisor de dongle USB se pueden utilizar por sí mismos, por lo que puede utilizar los auriculares con su dispositivo móvil habilitado para Bluetooth, o utilizar el dongle USB para habilitar Bluetooth sus dispositivos de audio como PC, portátil, Mac para disfrutar de la transmisión a sus altavoces o auriculares favoritos. (Nota: no es compatible con el ratón, teclados o controladores de juego)
  • [CLARIDAD DE MICRÓFONO MEJORADA] En este conjunto DG59(M) los auriculares inalámbricos actualizados incluyen un micrófono de brazo omnidireccional desmontable. Debido al diseño avanzado, este mic de brazo capta el sonido con una claridad mejorada para garantizar una calidad de voz nítida y clara. Para mayor comodidad, el mic de brazo también incluye un interruptor de silencio que le permite silenciar fácilmente su voz en segundos, perfecto para hablar durante el juego o llamadas de voz en PC.
Top Ventas No. 5
Avantree AH6B Bluetooth en Auriculares con Micrófono Desmontable, Auriculares Inalámbricos de Alta Fidelidad, 22 Horas de Tiempo de Juego, para el Hogar, Ordenador PC, Skype, Teléfonos, Tabletas
  • [AUDIO SUPERIOR, REPRODUCCIÓN EXTENDIDA] Los controladores estéreo de 40 mm con ingeniería de precisión ofrecen un audio potente y rico, lo que garantiza una experiencia de escucha suave y dinámica, ideal tanto para Música como para Llamadas. Disfrute de hasta 22 horas de tiempo de reproducción en modo Bluetooth, o utilice el cable de audio incluido para cambiar al modo cableado sin agotar la batería.
  • [CONVERSE CLARAMENTE] Equipado con un micrófono de brazo omnidireccional DESMONTABLE. El diseño estructural y electrónico avanzado permite que este micrófono recoja su voz con mayor claridad y garantiza una calidad de audio impecable, perfecta para llamadas de conferencia inalámbricas.
  • [CONTROLES INTUITIVOS] Si está activando Siri / Google Assistant para comandos de voz u omitiendo pistas y ajustando el volumen de su música, nuestro diseño fácil de usar cuenta con un botón destinado a asistente de voz, controles de música y rueda de volumen para su conveniencia.
  • [SÓLIDO, CÓMODO Y PRÁCTICO] Diseñados pensando en su comodidad, nuestros auriculares cuentan con almohadillas de cuero de proteína súper suave y ultraligeras y una diadema ajustable para todo el día. Ideal para esas largas llamadas de conferencia.
  • [24M + ASISTENCIA DE POR VIDA] Respaldado por el fabricante 24 meses tras el registro del producto. Guía del usuario de vídeo y preguntas frecuentes disponibles en el sitio web. Soporte técnico de por vida con respuesta 8hr a través de correo electrónico, chat en vivo, reserva de llamadas telefónicas, etc.
Top Ventas No. 6
Avantree Audition Bluetooth 5.0 40hr Auriculares Diadema inalámbricos con micrófono para el Ordenador, Ver la TV, Extra Cómodos y Ligeros, Cascos Estéreo de Alta Fidelidad para PC Teléfono- Gris
  • [SONIDO DE ALTA FIDELIDAD SUPERIOR]Bluetooth 5.0 se combina con el conjunto de chips CSR, experimenta un sonido de alta resolución con un amplio rango de audio que produce graves intensos y agudos claros que desafían a muchos auriculares con precios mucho más altos en el mercado
  • [CONFORTABLE Y SUPER LIGERO] sus Almohadillas super suaves y diadema adjustable proporcionan un prolongado confort.
  • [BATERÍA DURADERA Y MODO DUAL]hasta 40 horas de reproducción de música. También pueden usarse como auriculares con cable sin consumo de batería.
  • [Micrófono incorporado y fácil de usar] Conéctese al teléfono y nunca se pierda una llamada. Después del emparejamiento inicial, los auriculares se vuelven a conectar automáticamente al último dispositivo conectado, fácil e instantáneamente. ¡Compre uno para usted y un juego adicional para un amante del audio que conoce hoy!
  • [QUÉ RECIBES] Avantree está detras de este product con 12 meses de garantía. Teléfono de soporte ES y soporte por e-mail dedicado.
Top Ventas No. 7
Avantree Soporte Auriculares HS102 - Universal Soporte Auriculares de Metal y Silicona con Bandeja para apoyar Cables,válido para Auriculares Sony, Bose, Shure, Jabra, JBL, AKG, para Juego y Pantalla
5.341 Opiniones
Avantree Soporte Auriculares HS102 - Universal Soporte Auriculares de Metal y Silicona con Bandeja para apoyar Cables,válido para Auriculares Sony, Bose, Shure, Jabra, JBL, AKG, para Juego y Pantalla
  • ELEGANTE, SENCILLO & OCUPA POCO ESPACIO: Nuestro diseño con estilo único cuenta con una alfombrilla de silicona en la parte superior. Con una construcción robusta de acero sólido que le proporciona una base estable para los auriculares - y ahorra espacio en su escritorio.
  • ESTABLE y ANTIDESLIZANTE: Con un organizador de cables de silicona en la parte inferior, nuestro soporte para auriculares también puede sujetar el teléfono en una variedad de posiciones sin raspar o dañar su dispositivo.
  • PERSONAL y PROFESIONAL: Tanto si lo utiliza en su escritorio de trabajo como cerca de su consola de juegos en casa, nuestro soporte para auriculares es perfecto para mantener sus auriculares favoritos en perfecto estado.
  • CONVENIENTE & COMPATIBLE: Perfecto para auriculares con la diadema de 4cm y 25cm de altura, nuestro soporte para auriculares es compatible con las primeras marcas como Sennheiser, Sony, Audio-Technica, Bose, Beats y AKG.
  • LOS CLIENTES DICEN: "¡Compré un segundo soporte nada más que probé el primero!" | "El mejor soporte de auriculares he encontrado hasta ahora!" Avantree le ofrece una manera de mantener sus auriculares en perfectas condiciones. ¡Congarantía de 2 años, puede comprar nuestro soporte para auriculares sin preocupaciones!
Top Ventas No. 8
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces con Cable Simultáneamente
3.440 Opiniones
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces con Cable Simultáneamente
  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS Y SEPARADOS】Tanto si utiliza el transmisor Avantree (Oasis Plus TX) con otro receptor de Bluetooth para mejorar su experiencia viendo la TV, o si empareja los auriculares (AS9S) a su teléfono móvil o tablet, Avantree HT5009 se acomoda a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que la calidad de su sonido será clara como el cristal.
  • 【SIN RETARDO】Ideal para ver la televisión, películas y juegos, nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Nuestro transmisor también cuenta con tecnología de doble enlace lo que le permite añadir un segundo par de auriculares y compartir su experiencia auditiva. (Nota: para asegurarse de que no hay retardo de sincronización de labios, sus auriculares 2 º también deben soportar el códec FastStream. Considere Avantree NB16, ANC031 que soportan FastStream).
Top Ventas No. 9
Avantree HT41899 Bluetooth 5.0 Duales Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor (Digital Óptico Aux RCA Pc USB), 40 Horas de batería, Enchufe Y Juegue, Sin Retardo Audio
327 Opiniones
Avantree HT41899 Bluetooth 5.0 Duales Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor (Digital Óptico Aux RCA Pc USB), 40 Horas de batería, Enchufe Y Juegue, Sin Retardo Audio
  • [Vea TV con un miembro de la familia] Con dos pares de auriculares puede ver la televisión junto con un miembro de la familia (o amigo) sin molestar a nadie a su alrededor. Este conjunto HT41899 está equipado con tecnología de baja latencia - esto reduce retardo de transmisión y garantiza que su audio esté en perfecta sincronización con su televisor. Disfrute viendo sus programas de TV sin ningún retardo de audio o error de sincronización de labios en cualquiera de los dos pares de auriculares.
  • [Intuitivo y fácil de usar] Auténtico 'Enchufe y juegue' - solo tiene que encenderlos y los auriculares y el transmisor se conectan automáticamente. Es tan simple y fácil como pulsar un botón. Los botones grises y rojos codificados por colores en el transmisor controlan de forma independiente los auriculares grises y rojos.
  • [Compatible con su dispositivo] Si está jugando a juegos en su PC o viendo su programa favorito en el último modelo de TV, el HT41899 puede funcionar con su dispositivo. Es fácilmente compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto de salida de audio óptico, AUX/3.5mm o RCA.
  • [Conexión inalámbrica con otros dispositivos] Los auriculares también se pueden emparejar y utilizar con otros 'dispositivos transmisores Bluetooth - ¡incluyendo su teléfono, tableta, PC o TV! El transmisor se puede utilizar con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, incluidos otros auriculares o altavoces en su hogar.
  • [Tiempo de juego ultra largo] A diferencia de la mayoría de los auriculares del mercado, estos están diseñados específicamente para largos períodos de uso. Con una carga completa de hasta 40 horas de uso, ¡usted no tiene que preocuparse de quedarse sin batería!
Top Ventas No. 10
Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Casco para Television, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance
4.031 Opiniones
Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Casco para Television, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance
  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
  • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).

Para No Equivocarte Selección De Avantree Bluetooth 40 Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Avantree
Avantree
MEJOR CALIDAD
Avantree
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • [ JUEGO, PC, PELÍCULAS & MÁS ] Habilite con Bluetooth su Nintendo Switch, Mac, PS4 o PC con Windows con nuestros auriculares (AS9M) y el transmisor de audio Tipo-C (C51) incluido también. Disfrute de transmisión inalámbrica de audio con hasta dos auriculares al mismo tiempo para jugar, ver películas o videos.
  • [ NO MÁS RETARDO DE AUDIO ] Este conjunto de auriculares cuenta con la tecnología FastStream que minimiza el retardo de los <40 ms que no es detectable para el oído humano para que pueda disfrutar de los juegos o ver videos lo mejor posible sin cortes de audio.
  • [ AUTÉNTICO ENCHUFE Y JUEGUE ] Este conjunto de auriculares + transmisor ofrece una verdadera experiencia enchufe y juegue ya que llegan pre-emparejados. No tiene que preocuparse por instalar drivers o seguir pasos complicados para emparejar. Una solución rápida y sencilla para sus llamadas de conferencia o necesidades de juego.
  • [ VOZ Y MÚSICA JUNTOS POR FIN ] No está limitado entre solo escuchar su conversación con sus compañeros de equipo de juego o escuchar música de fondo. Con este conjunto C519M, puede escuchar simultáneamente y experimentar sonido de alta calidad.
  • [ BATERÍA DE LARGA VIDA ] ¡Con hasta 40 horas de tiempo de reproducción con cada carga! Nuestros auriculares de vida de larga duración están diseñados para ayudarle a asumir incluso las batallas de juego más intensas durante todo el día o hacer maratones viendo programas en el PC sin tener que recargar.
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Sonido en Alta-Resolución con aptX, agudos nítidos y graves potentes, desafía a muchas primeras marcas del Mercado.
  • BATERÍA DURADERA Y MODO DUAL: hasta 40 horas de reproducción de música. También pueden usarse como auriculares con cable sin consumo de batería.
  • NFC Y FUNCIÓN MULTIPUNTO: Conecta fácilmente estos auriculares con micrófono incorporado a 2 dispositivos simultáneamente y escucha inalámbricamente un sonido hifi estéreo y las llamadas telefónicas nítidas.
  • QUÉ RECIBES: Avantree está detras de este product con 12 meses de garantía. Teléfono de soporte USA y soporte por e-mail dedicado.
  • CONFORTABLE Y SUPER LIGERO: sus Almohadillas super suaves y diadema adjustable proporcionan un prolongado confort.
  • [Vea TV con un miembro de la familia] Con dos pares de auriculares puede ver la televisión junto con un miembro de la familia (o amigo) sin molestar a nadie a su alrededor. Este conjunto HT41899 está equipado con tecnología de baja latencia - esto reduce retardo de transmisión y garantiza que su audio esté en perfecta sincronización con su televisor. Disfrute viendo sus programas de TV sin ningún retardo de audio o error de sincronización de labios en cualquiera de los dos pares de auriculares.
  • [Intuitivo y fácil de usar] Auténtico Enchufe y juegue - solo tiene que encenderlos y los auriculares y el transmisor se conectan automáticamente. Es tan simple y fácil como pulsar un botón. Los botones grises y rojos codificados por colores en el transmisor controlan de forma independiente los auriculares grises y rojos.
  • [Compatible con su dispositivo] Si está jugando a juegos en su PC o viendo su programa favorito en el último modelo de TV, el HT41899 puede funcionar con su dispositivo. Es fácilmente compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto de salida de audio óptico, AUX/3.5mm o RCA.
  • [Conexión inalámbrica con otros dispositivos] Los auriculares también se pueden emparejar y utilizar con otros dispositivos transmisores Bluetooth - ¡incluyendo su teléfono, tableta, PC o TV! El transmisor se puede utilizar con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, incluidos otros auriculares o altavoces en su hogar.
  • [Tiempo de juego ultra largo] A diferencia de la mayoría de los auriculares del mercado, estos están diseñados específicamente para largos períodos de uso. Con una carga completa de hasta 40 horas de uso, ¡usted no tiene que preocuparse de quedarse sin batería!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Avantree
Avantree C519M 40 Horas Auriculares de Juego inalámbricos y Bluetooth 5.0 Transmisor de Audio C USB para Nintendo Switch, PC Ordenador de Escritorio, Enchufe y juegue, Chat & Música Simultáneamente
Clasificación
-
Características
  • [ JUEGO, PC, PELÍCULAS & MÁS ] Habilite con Bluetooth su Nintendo Switch, Mac, PS4 o PC con Windows con nuestros auriculares (AS9M) y el transmisor de audio Tipo-C (C51) incluido también. Disfrute de transmisión inalámbrica de audio con hasta dos auriculares al mismo tiempo para jugar, ver películas o videos.
  • [ NO MÁS RETARDO DE AUDIO ] Este conjunto de auriculares cuenta con la tecnología FastStream que minimiza el retardo de los <40 ms que no es detectable para el oído humano para que pueda disfrutar de los juegos o ver videos lo mejor posible sin cortes de audio.
  • [ AUTÉNTICO ENCHUFE Y JUEGUE ] Este conjunto de auriculares + transmisor ofrece una verdadera experiencia enchufe y juegue ya que llegan pre-emparejados. No tiene que preocuparse por instalar drivers o seguir pasos complicados para emparejar. Una solución rápida y sencilla para sus llamadas de conferencia o necesidades de juego.
  • [ VOZ Y MÚSICA JUNTOS POR FIN ] No está limitado entre solo escuchar su conversación con sus compañeros de equipo de juego o escuchar música de fondo. Con este conjunto C519M, puede escuchar simultáneamente y experimentar sonido de alta calidad.
  • [ BATERÍA DE LARGA VIDA ] ¡Con hasta 40 horas de tiempo de reproducción con cada carga! Nuestros auriculares de vida de larga duración están diseñados para ayudarle a asumir incluso las batallas de juego más intensas durante todo el día o hacer maratones viendo programas en el PC sin tener que recargar.
Precio
Fabricante
Avantree
Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico con Cable Modo Dual - Audition
Clasificación
Características
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Sonido en Alta-Resolución con aptX, agudos nítidos y graves potentes, desafía a muchas primeras marcas del Mercado.
  • BATERÍA DURADERA Y MODO DUAL: hasta 40 horas de reproducción de música. También pueden usarse como auriculares con cable sin consumo de batería.
  • NFC Y FUNCIÓN MULTIPUNTO: Conecta fácilmente estos auriculares con micrófono incorporado a 2 dispositivos simultáneamente y escucha inalámbricamente un sonido hifi estéreo y las llamadas telefónicas nítidas.
  • QUÉ RECIBES: Avantree está detras de este product con 12 meses de garantía. Teléfono de soporte USA y soporte por e-mail dedicado.
  • CONFORTABLE Y SUPER LIGERO: sus Almohadillas super suaves y diadema adjustable proporcionan un prolongado confort.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Avantree
Avantree HT41899 Bluetooth 5.0 Duales Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor (Digital Óptico Aux RCA Pc USB), 40 Horas de batería, Enchufe Y Juegue, Sin Retardo Audio
Clasificación
Características
  • [Vea TV con un miembro de la familia] Con dos pares de auriculares puede ver la televisión junto con un miembro de la familia (o amigo) sin molestar a nadie a su alrededor. Este conjunto HT41899 está equipado con tecnología de baja latencia - esto reduce retardo de transmisión y garantiza que su audio esté en perfecta sincronización con su televisor. Disfrute viendo sus programas de TV sin ningún retardo de audio o error de sincronización de labios en cualquiera de los dos pares de auriculares.
  • [Intuitivo y fácil de usar] Auténtico Enchufe y juegue - solo tiene que encenderlos y los auriculares y el transmisor se conectan automáticamente. Es tan simple y fácil como pulsar un botón. Los botones grises y rojos codificados por colores en el transmisor controlan de forma independiente los auriculares grises y rojos.
  • [Compatible con su dispositivo] Si está jugando a juegos en su PC o viendo su programa favorito en el último modelo de TV, el HT41899 puede funcionar con su dispositivo. Es fácilmente compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto de salida de audio óptico, AUX/3.5mm o RCA.
  • [Conexión inalámbrica con otros dispositivos] Los auriculares también se pueden emparejar y utilizar con otros dispositivos transmisores Bluetooth - ¡incluyendo su teléfono, tableta, PC o TV! El transmisor se puede utilizar con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, incluidos otros auriculares o altavoces en su hogar.
  • [Tiempo de juego ultra largo] A diferencia de la mayoría de los auriculares del mercado, estos están diseñados específicamente para largos períodos de uso. Con una carga completa de hasta 40 horas de uso, ¡usted no tiene que preocuparse de quedarse sin batería!
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Avantree Bluetooth 40

¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Adaptador USB Bluetooth 4.0, Techkey Bluetooth dongle CSR 4.0 Transmisor Receptor Bluetooth para PC Laptop Desktop para Auriculares Teclado Mouse Compatible con Windows 10/8/7/ XP/Vista
  • Bluetooth 4.0: este dispositivo Bluetooth pequeño y portátil habilita funciones Bluetooth para computadoras portátiles o de escritorio. Compatible con versiones anteriores de Bluetooth 3.0 / 2.0 / 2.1.
  • Conexión con múltiples dispositivos: el transmisor bluetooth puede conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo y puede usarse con dispositivos bluetooth como teclado, mouse, audífonos, audífonos, parlantes, tableta, impresora, proyector, etc.
  • Transferencia rápida de datos: la velocidad máxima de transferencia de datos es de 3 Mbit / s. Si no hay obstáculos entre la computadora y el dispositivo conectado, el rango de transferencia puede alcanzar los 10 metros.
  • Fácil de usar: Plug and Play en la mayoría de las PC con Windows 10 y versiones posteriores. Otros sistemas pueden requerir un controlador. Puede descargar el controlador desde el mini CD o desde la página web proporcionada en el manual del usuario.
  • Compatibilidad: compatible con Windows 10 / 8 / 7 / XP / Vista. (No es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas de radio de coche)
¡¡Lo Más Nuevo!!
RHNE Lindo Auricular con Forma de Elfo Reducción de Ruido en los oídos Universal Cable para el oído Taza Color de la Piel
  • Adorable regalo de cosplay para niños o adultos.
  • Porque elfo y disfruta de la música al mismo tiempo.
  • Diseño especial: auriculares con forma de oreja de elfo, lindos y adorables.
  • Excelente tecnología de cancelación de ruido para una alta calidad de sonido.
  • Diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la mayoría de los oídos de las personas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
UGREEN Adaptador USB Bluetooth para PS4, Dongle Bluetooth 5.0 Compatible con PlayStation PS5, PS4 Pro,Swtich Dock, USB Transmisor Bluetooth para Altavoz/Auriculares Bluetooth,Plug y Play, A2DP Estéreo
12 Opiniones
UGREEN Adaptador USB Bluetooth para PS4, Dongle Bluetooth 5.0 Compatible con PlayStation PS5, PS4 Pro,Swtich Dock, USB Transmisor Bluetooth para Altavoz/Auriculares Bluetooth,Plug y Play, A2DP Estéreo
  • Función Potente: UGREEN Adaptador USB Bluetooth es ideal para conectar Playsation PS4, PS4 PRO y Switch Dock, ayuda a los jugadores de juegos resuelve el problema de que no pueden conectarse a auriculares y altavoces Bluetooth cuando usan dispositivos de juego en modo TV. ¡Disfruta de A2DP Estéreo Música Inalámbricos!
  • Avanzada Bluetooth 5.0: Este Dongle Bluetooth 5.0 adopta un chip Bluetooth de alto rendimiento para garantizar una transmisión de señal estable y la sincronización de sonido e imagen del juego. Admite al menos 10 metros de larga longitud de conexión bluetooth. ¡Juega libremente el juego, comparte la alegre!
  • Diseño Elegante y Compacto: UGREEN transmisor audio bluetooth puede conectar dos auriculares bluetooth al mismo tiempo para compartir música con su familia o amigos. Está diseñado mini portátil y ultra compacto, se puede llevarlo y usarlo en cualquier lugar.
  • Multifuncional y potente: Adaptador USB Bluetooth para PS4 también admite control de volumen (botón para subir o bajar el volumen) y cambiar de canción cuando se utilizan auriculares Bluetooth. Nota: este transmitir bluetooth no admite llamar por telefono.
  • Plug y Play: Este mini USB dongle bluetooth es muy fácil de uar, se puede transmitir el audio sin necesidad de instalar ningún driver. Es compatible con ordenador de Windows, Mac OS, LINUX, Playsation PS5, PS4, PS4 PRO, Switch Dock. Nota: Solo para transmitir el audio, no para emitir los datos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aproca Duro Viajes Bolso Caso Funda para Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos
1 Opiniones
Aproca Duro Viajes Bolso Caso Funda para Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos
  • Material ecológico: Hecho de EVA de alta densidad y material 1680D, EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos
  • Diseño conveniente: cómodo agarre para la mano para transportarlo fácilmente. Viene con un bolsillo especial de malla para otros accesorios. Cremallera doble suave pero resistente, fácil de abrir y cerrar, para una mejor experiencia de uso.
  • Súper protección: El estuche es duradero, previene cualquier daño o rasguño causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.
  • Para la venta es sólo el caso (el dispositivo y los accesorios no están incluidos)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Avantree TWS106 120Horas IPX7 Auriculares inalámbricos Deportivos Bluetooth 5.0 Running, Resistentes Agua, Cascos In-Ear Música aptX & AAC Micrófono, Ajuste Seguro Aleta Oreja, Correr Gimnasio Deporte
  • [Clasificación resistente al agua IPX7] Con una clasificación IPX7 con certificación resistente al agua, se puede llevar el TWS106 al gimnasio o para correr en el parque. No importa si llueve o suda, estos auriculares seguirán funcionando.
  • [Tiempo de reproducción extendido] ¿Realmente dura hasta 120 horas? ¡Sí! El estuche de carga de alta capacidad puede proporcionar hasta 5 días enteros de uso sin necesidad de recargar. Los auriculares en sí mismos proporcionan hasta 7 horas de tiempo de reproduccicón por carga.
  • [Sonido Premium aptX & AAC] El sello en la oreja proporciona un gran aislamiento de ruido y el potente bajo le lleva a concentrarse mientras hace más enérgicos sus entrenamientos. Experimente una calidad de audio similar a un CD a través del popular códec aptX de Qualcomm. Ideal para escuchar una amplia variedad de géneros musicales sin perder detalles ni experimentar 'fatiga auditiva'.
  • [Ajuste cómodo y seguro] El diseño ergonómico en la oreja de los auriculares y las aletas de auriculares suaves y flexibles se ajustan a la forma de su oído externo y proporcionan un ajuste altamente seguro y también cómodo - ideal para los entrenamientos y también para su desplazamiento diario al trabajo.
  • [Versátil] Sumérjase en su música mientras usa ambos auriculares o elija libremente uno (izquierda o derecha) para usarlo como auricular mono. Esta característica ofrece una gran flexibilidad en comparación con otros auriculares en el mercado que restringen el uso mono a un solo lado específico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Avantree AH6B Bluetooth en Auriculares con Micrófono Desmontable, Auriculares Inalámbricos de Alta Fidelidad, 22 Horas de Tiempo de Juego, para el Hogar, Ordenador PC, Skype, Teléfonos, Tabletas
  • [AUDIO SUPERIOR, REPRODUCCIÓN EXTENDIDA] Los controladores estéreo de 40 mm con ingeniería de precisión ofrecen un audio potente y rico, lo que garantiza una experiencia de escucha suave y dinámica, ideal tanto para Música como para Llamadas. Disfrute de hasta 22 horas de tiempo de reproducción en modo Bluetooth, o utilice el cable de audio incluido para cambiar al modo cableado sin agotar la batería.
  • [CONVERSE CLARAMENTE] Equipado con un micrófono de brazo omnidireccional DESMONTABLE. El diseño estructural y electrónico avanzado permite que este micrófono recoja su voz con mayor claridad y garantiza una calidad de audio impecable, perfecta para llamadas de conferencia inalámbricas.
  • [CONTROLES INTUITIVOS] Si está activando Siri / Google Assistant para comandos de voz u omitiendo pistas y ajustando el volumen de su música, nuestro diseño fácil de usar cuenta con un botón destinado a asistente de voz, controles de música y rueda de volumen para su conveniencia.
  • [SÓLIDO, CÓMODO Y PRÁCTICO] Diseñados pensando en su comodidad, nuestros auriculares cuentan con almohadillas de cuero de proteína súper suave y ultraligeras y una diadema ajustable para todo el día. Ideal para esas largas llamadas de conferencia.
  • [24M + ASISTENCIA DE POR VIDA] Respaldado por el fabricante 24 meses tras el registro del producto. Guía del usuario de vídeo y preguntas frecuentes disponibles en el sitio web. Soporte técnico de por vida con respuesta 8hr a través de correo electrónico, chat en vivo, reserva de llamadas telefónicas, etc.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
dowowdo USB Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth Transmisor Receptor Bluetooth para PC con Windows 7/8/8.1/10/XP, Plug and Play Compatible con Auricular/Altavoz/Ratón/Teclad
  • 【Conecte 7 dispositivos simultáneamente】soporte para configurar 7 dispositivos inalámbricos, como impresoras, ratones, teclados, teléfonos inteligentes, altavoces y auriculares
  • 【Bluetouth V5.0】mejor rendimiento que las versiones anteriores en términos de mayor distancia de transmisión (20 m), velocidad de datos más rápida (3 Mbps) y menor consumo de energía.
  • 【Alta compatibilidad】este bluetooth de doogle funciona con computadoras portátiles y de escritorio que ejecutan Microsoft Windows 10/8.1/8/7/XP. Convierte una PC o computadora portátil sin Bluetooth en una habilitada para Bluetooth.
  • 【Transmisión de datos y audio】este receptor bluetooth 5.0 admite transmisión de datos y audio, conecte su computadora sin Bluetooth a dispositivos Bluetooth como impresoras, ratones, etc.
  • Transmisor bluetooth para computadora portátil o PC.Visite el sitio web especificado para descargar el software del controlador correspondiente a su sistema: 🔸 【dropbox.com/s/vcvemz9rwr711rl】 🔸Si tiene problemas con el dispositivo dentro de los 12 meses, contáctenos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Auriculares Inalámbricos TV con Transmisor Óptico Bluetooth, makemate BKM200 Auriculares Inalámbricos para TV, Fácil Plug & Charge, Alcance de 50m, Crystal Stereo para la Mayoría de TV
  • 【BLUETOOTH TECNOLOGÍA】La tecnología Qualcomm Bluetooth con nuevos chips CS8670 permite una fuerte penetrabilidad de la pared. Alcance de radio de hasta 50m y garantiza una sincronización perfecta de audio e imagen sin demora.
  • 【PLUG & PLAY】BKM200 auriculares bluetooth para TV No se requieren conocimientos técnicos. Ábralo para un emparejamiento rápido y automático. Un video de instrucciones en el manual hace que la conexión sea fácil e intuitiva.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% de los televisores en el mercado. Admite salida de audio ÓPTICO / COAXIAL / 3.5mm AUX / RCA.( Nota: BKM200 no decodifica Dolby / DTS, solo PCM). También los auriculares tv se pueden utilizar con tu teléfono móvil o tableta, se adapta a tus necesidades.
  • 【SONIDO BRILLANTE DE CRISTAL】BKM200 cascos inalambricos TV garantizan unos graves potentes y unos agudos excepcionalmente nítidos sin distorsión! Disfrutar ellos HiFi sonido.
  • 【COMODIDAD DE USO PROLONGADO】Diadema retráctil, cómodamente a diferentes cabezas. Con alta calidad de proteína artificial orejeras de imitación para una sensación cómoda en la nube.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Avantree AS9M Auriculares Bluetooth con micrófono Brazo Desmontable para Llamada telefónica, Ordenador PC Oficina, Voz Clara y Calidad de Sonido HiFi, Extra cómodo y Ligero, 40H
55 Opiniones
Avantree AS9M Auriculares Bluetooth con micrófono Brazo Desmontable para Llamada telefónica, Ordenador PC Oficina, Voz Clara y Calidad de Sonido HiFi, Extra cómodo y Ligero, 40H
  • [Sonido estéreo nítido] Los controladores estéreo de 40 mm con ingeniería de precisión ofrecen un audio potente y estable, lo que garantiza una experiencia de escucha de música suave y dinámica. Perfecto para música de alta calidad y llamadas profesionales.
  • [Micrófono de brazo extendido] Micrófono mejorado, bloquea el ruido excesivo y recoge sólo su voz, proporcionando una calidad de reunión y llamada telefónica cristalina, incluso en entornos ruidosos.
  • [Batería de 40 horas] Tiempo de reproducción de música inalámbrico fiable, no hay necesidad de cargarlo con frecuencia. También es compatible con el modo cableado con cable AUX de 3,5 mm. Los modos Inalámbrico y cableado pueden funcionar simultáneamente para el uso de la fuente de audio dual.
  • [Ligero y cómodo] Extremadamente ligero con almohadillas ultra suaves y diadema ajustable. Llévelo como quiera y el tiempo que quiera, se olvidará de que está ahí.
  • [Garantía de 2 años] Obtenga una cobertura de garantía ampliada al registrar sus auriculares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Jelly Comb Auriculares Bluetooth Inalámbricos Estéreo Recargables con Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor 2-en-1 (Digital Optical Aux RCA Pc USB) para TV/PC/Teléfono/iPad
  • 【Plug & play】 Simplemente encienda el transmisor Bluetooth (BT4863B) y los auriculares Bluetooth (TH629B); se conectarán automáticamente, sin necesidad de realizar el emparejamiento. Le permite ver televisión / películas / videos a través de Bluetooth de manera sincronizada sin demora en un nivel de audio, transmisión de audio sin demoras en modo transmisor.
  • 【Transmisor / Receptor Bluetooth 5.0 2 en 1】 -Estabilidad de señal excepcional y retardo de audio imperceptible, admite conexión dual en modo RX / TX. Con 3,5 mm (AUX y RCA) y óptico digital, fácil de configurar y amplia compatibilidad. Administre libremente su sistema de audio doméstico con cable / inalámbrico.
  • 【Calidad de sonido impresionante】 Los auriculares Jelly Comb TH62B ofrecen un sonido estéreo de alta fidelidad que resulta de un controlador de neodimio de 40 mm y un diseño de almohadilla para la oreja que puede brindar una calidad de sonido HIFI inmersiva superior y un entorno bien cerrado para sus oídos. Los auriculares se pueden conectar a dispositivos Siri Assisted habilitados por voz para brindar acceso rápido a la información según el sistema operativo del dispositivo.
  • 【Uso flexible】 Los auriculares (TH629B) se pueden utilizar por separado con otros dispositivos de transmisión Bluetooth, p. teléfono celular, tableta, PC, TV. El transmisor Bluetooth (BT4863B) se puede utilizar por separado con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, por ejemplo. auriculares, altavoz de coche, receptor de AV.
  • 【Duración prolongada de la batería】 batería recargable incorporada, los auriculares Bluetooth (TH629B) pueden proporcionar hasta 40 horas de uso cuando están completamente cargados. La carga completa tarda unas 2 horas. El transmisor Bluetooth (BT4863B) puede proporcionar hasta 40 horas de uso con 2 horas de carga. Proporcionamos dos cables de carga USB para una carga rápida de auriculares y transmisor Bluetooth.

Deja Tus Opiniones De Avantree Bluetooth 40

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario