Compra Aquí Avance Para Furgoneta – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
GJCrafts Carpa de Maletero para Coche, Impermeable A Prueba de Viento Anti Mosquito Anti-UV Refugio del Sol del toldo del Coche para Acampar al Aire Libre,SUV
  • 【Fácil de usar y transportar】 Esta carpa solo pesa 1 kg, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa. (CONSEJOS: Gancho doble, adecuado para cualquier modelo de automóvil SUV.)
  • 【Gasa anti-mosquitos】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Al mismo tiempo, utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería, por lo que tiene una mejor resistencia al viento.
  • 【Material de protección solar】 Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • 【Protección eficaz contra la lluvia】 La tela de la tienda está cosida firmemente, cada hilo de costura utiliza cinta impermeable, con una lona de índice impermeable de 3000, que puede prevenir la lluvia de manera efectiva.
  • 【Varias formas de uso】 No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el maletero para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.
Top Ventas No. 2
Euro Trail Dormir carpa para la bahía 205 x 135 x 160 cm
1 Opiniones
Euro Trail Dormir carpa para la bahía 205 x 135 x 160 cm
  • Cabina de dormir para 2 personas. Material: mezcla de algodón y PVC. Dimensiones: 205 x 135 x 160 cm. Peso: 2,5 kg. Color: blanco
Top Ventas No. 3
Eurpletyh Varillas Telescópico para Toldos, Toldos de Furgonetas, Carpas de Camping Accesorios Poste Toldo Telescopico de Aluminio, para Balcones de Caravanas Toldos Jardines Juego de 2 Piezas
  • Durable y liviano: 2 varillas tienda campaña están hechos de aluminio fuerte y liviano (cada uno pesa solo 1.1 libras), libre de óxido y muy resistente al viento. Las varillas telescópicas se utilizan profesionalmente para viviendas, sombrillas hamacas, toldos, accesorios de caravanas, marquesinas de balcones, tumbonas de jardín, terrazas, pabellones, sombrillas, etc.
  • Bloqueo giratorio simple: El bloqueo giratorio puede mantener eficazmente el poste de la tienda a la longitud requerida. El Poste Toldo Telescopico de Aluminio telescópica se ha reducido a 87 cm (34,2 pulgadas). 63,7 cm (63,7 pulgadas) a 227 cm (89,4 pulgadas). Cada carpa con postes telescópicos puede contener hasta 85 libras.
  • Antideslizante: Un extremo de la varilla de lona tiene una amplia cubierta antideslizante. La cubierta de plástico asegura la lona en su lugar en el suelo, roca, mesa de picnic u otra superficie.
  • Doble fijación: Lona telescópica para postes con muescas y presillas para la fijación del cable. Hay una aguja larga en un extremo, y cuando pasa a través del orificio para abrochar la lona, ​​los postes telescópicos permanecerán en su lugar para garantizar que no destrocen su tienda.
  • Accesorios portátiles para acampar: La bolsa de viaje portátil puede contener 2 toldos, 2 tapas de goma, 4 Postes de Tienda 4 cables reflectantes en un solo lugar, y solo ocupa un pequeño espacio. Estos accesorios para vagones son adecuados para todas las carpas y lonas, no solo para un tipo que se puede usar como poste central o insertarse en un ojal.
Top Ventas No. 4
Toldo Furgoneta Camper Lateral, Tienda Techo Coche Camping PortóN Traser, Toldos para Autos Impermeable, Avance Coche para SUV, Mpv, Hatchback, Coche, Camping, Exterior,Verde,300 * 150cm
  • Resistente Y Duradero: Toldos para furgonetas con el tejido Oxford antidesgarro, línea de producción integrada de artesanía de mayor calidad. Soporte de metal fuerte, cuerda fuerte, excelente rendimiento resistente al viento.
  • Amplio Espacio: Cuando se abre completamente, el toldos para furgonetas camper proporcionar suficiente sombra para las mesas de picnic y 5-6 personas. Muy adecuado para varias actividades al aire libre.
  • Conveniente Para Llevar: El toldos para furgonetas camper es plegable para almacenar, fácil de transportar y no ocupará mucho espacio para usted. La bolsa de almacenamiento de asas para fácil de transportar.
  • Instalación Rápida: Toldos para furgonetas camper UVCMDUI simplemente fija el soporte, fija un extremo del toldo al techo del coche y fija la cuerda en una posición adecuada.
  • Uso Multiuso: fije el toldos para furgonetas camper en vehículos, SUV, MPV, camiones, hatchbacks y automóviles, y utilícelo como un mirador, El espacio grande para la navegación, el campamento, los viajes de conducción, los eventos deportivos y los festivales.
Top Ventas No. 5
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Smart I 4 Personas I Columna de Agua de 2.000 mm I Tipo Tunel I 3 Entradas (Color Negro – Azul/Gris)
381 Opiniones
CampFeuer Tienda de Campaña Familiar Smart I 4 Personas I Columna de Agua de 2.000 mm I Tipo Tunel I 3 Entradas (Color Negro – Azul/Gris)
  • LUGAR PARA TODA LA FAMILIA: la espaciosa tienda de campaña familiar con un amplio vestíbulo es ideal para unas relajantes vacaciones al aire libre. Ya sea una divertida caminata con amigos, unas fantásticas vacaciones en familia o una emocionante expedición, ¡nuestra tienda tiene espacio para todo el mundo!.
  • TRANSPIRABLE: la ventilación adecuada, sobre todo por la noche, es indispensable para un sueño relajante y buena salud, nuestra cabina para dormir tiene tres grandes entradas y esta hecha de material transpirable y mosquiteros.
  • PARA TODO TIPO DE CLIMA: si no desea tener los pies mojados, debe prestar especial atención a una alta columna de agua a la hora de elegir su tienda. Con costuras selladas y una columna de agua de 2.000 mm, nuestra tienda de campaña resiste incluso largas excursiones en las montañas.
  • PRÁCTICA: además de la calidad, esta tienda de campaña también ofrece otra genial característica, en la entrada lateral hay una pequeña cremallera ideal para la manguera de la cocina de camping.
  • COMPACTA: a quien le gusta acampar no siempre tiene mucho espacio para el equipaje, por eso hemos pensado en el diseño del producto. Nuestra tienda mide empacada solo 68 x 28 x 26 cm y pesa 14 kg.
Top Ventas No. 6
Azarxis Toldo Impermeable de Tienda de Campaña Ligero UV Protección Refugio con Accesorios para Acampar Mochilero Picnix Aventura al Aire Libre (Caqui - M)
  • ✔️ IMPERMEABLE Y PORTÁTIL -- La lona de la carpa está hecha de tela oxford recubierta de plata 420D de alta calidad y PU impermeable de 2000 mm. Proporciona una excelente protección contra la lluvia. Tiene una bolsa de almacenamiento con cremallera que puede poner en su mochila.
  • ✔️ PROTECCIÓN UV Y DE SEGURIDAD -- El paño Oxford 420D después del tratamiento con revestimiento de plata, mejora enormemente el efecto de protección UV, reduciendo el daño de los rayos UV a la piel durante actividades al aire libre. Más importante aún, cuando la luz del sol es fuerte, la plata de la lona de la carpa se puede usar como una señal de supervivencia para brindar mayor protección para nuestra seguridad.
  • ✔️ FUERTES -- Para brindar un refugio más seguro y resistente, todos los 8 puntos fijos del toldo están reforzados con una capa doble triangular para evitar rasgaduras y fugas, incluso en condiciones extremas, muy fuertes.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR -- Despliegue la lona para acampar y úsela como una huella en el suelo para protegerla del polvo, la suciedad y los objetos afilados; usar una cuerda y un poste de la tienda puede crear fácilmente un refugio para la sombra.
  • ✔️ MÚLTIPLES PROPÓSITOS -- La lona de campaña resistente a los rayos ultravioleta es ideal para practicar senderismo, acampar, hacer picnic, hacer mochileros, jugar, navegar, viajar y disfrutar de las vacaciones, evitando la humedad o las quemaduras solares.
Top Ventas No. 7
Qeedo Quick Motor Avance, autoportante, toldo para caravana, furgoneta, camping bus (rápido montaje)
  • Toldo independiente para bus con un tiempo de montaje de solo 120 segundos (Quick-Up-System)/ Suelo cosido
  • Gracias a su columna de agua de 4.000 mm la tienda es impermeable / costuras selladas / ensayo de lluvia comprobado
  • Rápido montaje y desmontaje, más sencillo que en una tienda de lanzamiento o Pop-Up/ altura de adosado 195 - 210 cm
  • Altura de adosado 185 - 210 cm / grandes superficies de ventanas con cortinas / tienda de apertura completa / área de entrada protegida
  • Tienda de cúpula muy amplia con altura en pie gracias a paredes laterales optimizadas; medida de empaque de tan solo 112 x 30 x 30 cm (LxAnxAl)
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Eurotrail Fjord - Parasol para lateral de furgoneta de acampada, p. ej. VW T4 T5, 300 x 240 cm
7 Opiniones
Eurotrail Fjord - Parasol para lateral de furgoneta de acampada, p. ej. VW T4 T5, 300 x 240 cm
  • Material: 1 All Weather Tex 2.0 (100% poliéster) UPF 50 +.
  • Contenido del envío: 3 varillas, postes con abrazaderas y material de tensado.
  • Tamaño: 300 x 240 cm.
  • -
Top Ventas No. 9
BaBa Tienda de Campaña Tent Portable Pop Up Tiendas Instantáneas Carpas Vestidor Vestuario Espacioso para Camping Playa Bosques Zonas de Aseo Carpas (Camuflaje)
  • 🌈 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la lona está hecha de tela recubierta de plata de tafetán de poliéster 180T. Puede prevenir el daño de los rayos UV y tiene el efecto de protección contra la lluvia y el sol.
  • 🌈 DISEÑO EMERGENTE Y PORTABILIDAD: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida.
  • 🌈 DISEÑO FUNCIONAL IMPRESIONANTE: la carpa emergente alta de privacidad liviana ofrece un flujo de aire mejorado de fácil acceso con una ventana lateral y una mejor visibilidad hacia afuera, al tiempo que ofrece una privacidad razonable del público durante el campamento o un momento de descanso en la playa.
  • 🌈 ESTABILIDAD: fabricado con acero galvanizado para un rendimiento duradero, puede sostenerse por sí solo y no es fácil de romper y corroer. 1 bolsa lateral y 1 tendedero satisfacen sus necesidades diarias en la naturaleza.
  • 🌈 MULTIPROPÓSITO: la carpa mide 120X120X190CM / 47X47X75 pulgadas , Esta habitación privada emergente portátil para vestirse al aire libre, vestidor / vestidor de carpa de ducha, refugio de campamento / pesca, uso de ducha en campamento o junto a la piscina; Habitación personal ideal para colocar aseo de camping.
Top Ventas No. 10
Branq - Inodoro para Camping 1306, Gris, M
  • Volumen: 22 litros.
  • Ideal higiénico camping baratos.
  • Muy resistente.

Las Selecciones De Avance Para Furgoneta Que Han Comprado Otras Personas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
WolfWise
Eurotrail
MEJOR CALIDAD
skandika
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 L x 47.2 W x 74.8 H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho más alta y espaciosa que nuestra versión anterior. (NOTA: A diferencia de la carpa vieja, mejoramos la nueva, no tiene techo de malla.)
  • UPF 30+ y buena ventilación: la fibra de poliéster con costuras selladas bloquea el 60% de los dañinos rayos UV. El diseño superior de malla y la ventana con cremallera con entrada grande brindan una ventilación de 360 ​​grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal.
  • Multifunción: la carpa de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de campamento al aire libre. También proporciona un vestuario para que las modelos se cambien de ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
  • Características estructurales: la carpa está hecha de poliéster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco está hecho de acero galvanizado que no es fácil de romper y protege contra la corrosión. La carpa está diseñada sin la base para mantenerla limpia. Con 1 bolsa lateral para guardar su teléfono, tableta u otros artículos útiles y 1 tendedero para colgar ropa o toallas mojadas.
  • Diseño emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,3 libras; se puede plegar en un tamaño compacto de 22.8 L x 22.8 W x 1.4 H.
  • Cabina de dormir para 2 personas. Material: mezcla de algodón y PVC. Dimensiones: 205 x 135 x 160 cm. Peso: 2,5 kg. Color: blanco
  • Espaciosa tienda de campaña para ampliar su coche o minibús para acampar. Con una habitación para dos personas y su propio suelo interior para un máximo confort de descanso.
  • La hermosa tienda de campaña para dos personas es independiente y puede cerrarse con seguridad incluso si el vehículo no está acoplado.
  • La tienda de campaña familiar ofrece una altura cómoda de 205 cm y mucho espacio para el equipamiento y los muebles - la extensión ideal para su coche. El suelo de la tienda en la zona de estar evita que la suciedad se introduzca en el interior del vehículo.
  • La tienda esta sujeta y asegurada con cuerdas - ya sea a las ventanas de la carrocería con ventosas o firmemente atada a los espejos exteriores o a las llantas - completamente sin problemas y adecuada para varios modelos de vehículos.
  • Resistente a la intemperie con 3000 mm de columna de agua y costuras selladas de alta calidad. Cabina interior de material transpirable y las entradas permiten una buena ventilación. Rápida de instalar, la tienda de campaña del minibús es estable, incluso sin un vehículo acoplado.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
WolfWise
WolfWise Acampar Tienda de Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre Vestuario
Clasificación
Características
  • Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 L x 47.2 W x 74.8 H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho más alta y espaciosa que nuestra versión anterior. (NOTA: A diferencia de la carpa vieja, mejoramos la nueva, no tiene techo de malla.)
  • UPF 30+ y buena ventilación: la fibra de poliéster con costuras selladas bloquea el 60% de los dañinos rayos UV. El diseño superior de malla y la ventana con cremallera con entrada grande brindan una ventilación de 360 ​​grados para una mejor disipación del calor y el olor corporal.
  • Multifunción: la carpa de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha rápida cuando vas de campamento al aire libre. También proporciona un vestuario para que las modelos se cambien de ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
  • Características estructurales: la carpa está hecha de poliéster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco está hecho de acero galvanizado que no es fácil de romper y protege contra la corrosión. La carpa está diseñada sin la base para mantenerla limpia. Con 1 bolsa lateral para guardar su teléfono, tableta u otros artículos útiles y 1 tendedero para colgar ropa o toallas mojadas.
  • Diseño emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcción ultraligera permite un fácil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,3 libras; se puede plegar en un tamaño compacto de 22.8 L x 22.8 W x 1.4 H.
Precio
Fabricante
Eurotrail
Euro Trail Dormir carpa para la bahía 205 x 135 x 160 cm
Características
  • Cabina de dormir para 2 personas. Material: mezcla de algodón y PVC. Dimensiones: 205 x 135 x 160 cm. Peso: 2,5 kg. Color: blanco
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
skandika
skandika Aarhus - Tiendas de campaña de túnel, Color Azul, Talla 345 x 315 cm
Clasificación
Características
  • Espaciosa tienda de campaña para ampliar su coche o minibús para acampar. Con una habitación para dos personas y su propio suelo interior para un máximo confort de descanso.
  • La hermosa tienda de campaña para dos personas es independiente y puede cerrarse con seguridad incluso si el vehículo no está acoplado.
  • La tienda de campaña familiar ofrece una altura cómoda de 205 cm y mucho espacio para el equipamiento y los muebles - la extensión ideal para su coche. El suelo de la tienda en la zona de estar evita que la suciedad se introduzca en el interior del vehículo.
  • La tienda esta sujeta y asegurada con cuerdas - ya sea a las ventanas de la carrocería con ventosas o firmemente atada a los espejos exteriores o a las llantas - completamente sin problemas y adecuada para varios modelos de vehículos.
  • Resistente a la intemperie con 3000 mm de columna de agua y costuras selladas de alta calidad. Cabina interior de material transpirable y las entradas permiten una buena ventilación. Rápida de instalar, la tienda de campaña del minibús es estable, incluso sin un vehículo acoplado.
Precio

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Avance Para Furgoneta

¡¡Lo Más Nuevo!!
MXYHDZ Opacas Cortinas Dormitorio - Negro Blanco Torre Eiffel niña - Impresión 3D Aislantes de Frío y Calor 90% Opacas Cortinas - 150 x 166 cm - Salon Cocina Habitacion Niño Moderna Decorativa
  • Cortinas de salon cortinas de lujo cortinas dibujos animados cortinas verde botella cortinas para habitacion 260 anillas de cortinas blancas cortinas para habitacion japonesa panel japones cortinas color cortinas cocina para rieles tela para hacer cortinas cortinas encimera cocina cortinas del baño barras cortinas techo cortinas ventana cortas cortinas cocina stor cortinas para puerta de plastico cortinas enrollables baratas cortinas para habitacion noche y dia cortinas de
  • Cuentas de cristal para cortinas cortinas cortinas comedor rusticas cortinas japonesas 3d cortinas 140 x 200 cortinas 638 cortinas salon 2 piezas cortinas con estampado floral pvc para cortinas cortinas de 200 x 250 cortinas cortas para ventanas dormitorio cortinas de la ventana cortinas de barbie 2 cortinas opacas cortinas salon rojas cortinas rosas opaca cortinas para ventanas colchas cortinas a cortinas salon modernas estores carriles cortinas sujeta cortinas
  • Corrientes cortinas blancas y malva cortinas dormitorio blanco y negro cortinas habitacion infantil niño cortinas para dormitorio matrimonio cortinas doradas de salon cortinas duchas barras cortinas baratas cortinas de tiras para jardin cortinas enrollables cortinas para salon modernas cortinas coche cortinas en cortinas abrazaderas para cortinas infantiles cortinas para habitacion matrimonio cortinas rusticas para habitacion cortinas enrollables azul cortinas
  • Color crudo cortinas para avance cortinas para rieles salon cortinas para puerta de hilos cortinas cocina gris cortinas cortinas puerta cuerda cortinas de cuerdas para puertas cortinas para ventanas altas cortinas infantiles amarillas cortinas de separacion barras cortinas extensibles 3 metros barras para cortinas 3 metros cortinas plateadas dormitorio cortinas velador agarres de cortinas fundas nordicas y cortinas a juego cortinas anti ruido cortinas de
  • 250 ganchos plastico cortinas avance cortinas de luz hebillas para cortinas barras dobles cortinas salon cortinas fijas cortinas exterior puerta 150cm barra para cortinas 4m cortinas salon estilo indio cortinas para habitaciones de niños cortinas campo cortinas de furgoneta ganchos para recoger cortinas sujeccion cortinas cortinas y visillos cortinas niño espacio cortinas para cocinas cortinas de lujo con piedras cortinas para porche exterior cortinas cortinas patchwork
¡¡Lo Más Nuevo!!
LWXBJX Opacas Cortinas Dormitorio - Azul Barco Pintura al óleo Paisaje - Impresión 3D Aislantes de Frío y Calor 90% Opacas Cortinas - 234 x 230 cm - Salon Cocina Habitacion Niño Moderna Decorativa
  • Ollaos para cortinas cortinas verde lima juego de colchas y cortinas a juego cortinas piñas cortinas salon 180 cortinas calle cortinas sin agujeros cortinas bufandas para cortinas ganchos cortinas baño cortinas de ducha plastico cortinas de tela cortinas con ojales cortinas negras vintage cortinas oscuras para habitacion decoracion para cortinas barras cortinas salon 3 metros cortinas ventana cortas niña telas para cortinas infantiles cortinas super girl niñas cortinas
  • Color crudo cortinas para avance cortinas para rieles salon cortinas para puerta de hilos cortinas cocina gris cortinas cortinas puerta cuerda cortinas de cuerdas para puertas cortinas para ventanas altas cortinas infantiles amarillas cortinas de separacion barras cortinas extensibles 3 metros barras para cortinas 3 metros cortinas plateadas dormitorio cortinas velador agarres de cortinas fundas nordicas y cortinas a juego cortinas anti ruido cortinas de
  • Cortinas cortinas smog cortinas salon fucsia cortinas opacas verdes cortinas purpura barras extensibles para cortinas barra pequeña para cortinas cortinas para niñas de mariposas cinta para fruncir cortinas cortinas cortinas estrellas azules adorno para cortinas cortinas salon color melocoton cortinas de estor bajos cortinas cortinas estampadas de gasa cortinas roto cortinas acusticas anillas cortinas ducha cortinas cuarto de baño originales cortinas para porche
  • Cortinas salon cortinas cocina estores cortinas salon rosas cortinas 300 cortinas estilo marinero cortinas 100 opacas adornos para cortinas cortinas ducha cortinas niños cortinas semitransparentes blancas motores cortinas electricas cortinas de diseño cortinas hippies furgonetas cortinas de ecterior cortinas tul blanco cortinas de cintas cortinas flecos rosa set de cortinas de baño cortinas salon modernas letras cortinas grises salon cortinas goma exterior tela
  • Cortinas furgoneta camper cortinas 3 metros de largo cortinas forradas peso para cortinas cortinas plato ducha cortinas de pergola cortinas camion tiras para cortinas cortinas de tela para baño cortinas 160 ancho cortinas salon color cortinas de tiras sylt cortinas color pistacho cortinas jardin pvc cortinas de ducha anime enganche de cortinas cortinas pequeñas cenefa para cortinas cortinas arabescas cortinas para pergolas exterior cortinas presillas ocultas
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAIYING Sala De Montaje Móvil, Vestuario De Suelo Estante De Exhibición De Ropa Cambiante Portátil Kit De Cortina De Sombreado con Ojales para Tienda De Ropa para Mujeres
  • Tejido grueso de algodón y lino: tejido 100% poliéster, cómodo al tacto, resistente a la abrasión, duradero, cortina natural, fácil de cuidar, tasa de sombreado de hasta 95% para proteger su privacidad.
  • Soporte desmontable: ensamblado por múltiples soportes de tubo de metal (cargando 150 kg), que se pueden mover y colocar en cualquier momento y en cualquier lugar; instalación sencilla, lo que reduce el tiempo y los costes de instalación
  • Gancho de calabaza suave: elija ganchos de metal con estilo, agregue cuentas deslizantes humanizadas, reduzca la fricción, tire hacia arriba sin esfuerzo y se puede usar durante mucho tiempo
  • Espacio espacioso: gran capacidad de espacio, puede acomodar de 3 a 4 personas al mismo tiempo, (largo x ancho x alto) 80x80x200cm, 100x80x200cm, 100x100x200cm
  • Escenarios aplicables: tiendas de ropa, boutiques, centros comerciales, oficinas, dormitorios, salas de SPA, guardarropas, centros de baño, tiendas de acupuntura, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAIYING Sala De Montaje Móvil, Vestuario De Suelo Vestuario Temporal Kit De Cortina De Tela para Sombrear para Tiendas De Ropa Y Centros Comerciales (Color : Beige, Size : 100x100x200cm)
  • Material: tubería de acero de alta calidad, marco estable, accesorios de hardware estándar, proceso de soldadura, no es fácil de deformar, resistente al desgaste y duradero.
  • Proteja su privacidad: puede proteger la privacidad, ¡ha sido ampliamente elogiado por su uso en la escena de disparo! ¡Gran éxito en varios escenarios como eventos, ocio, salas de exposiciones y tiendas!
  • Fácil de instalar: el vestidor portátil es fácil de desmontar y montar. Hay una bola de anillo de gancho flexible en la parte superior, que es fácil de colgar y deslizar. Puede ser ensamblado y desmontado rápidamente por una sola persona y es fácil de transportar. Embalaje segmentado con estructura metálica, sin desgaste.
  • Multiusos: Nuestro vestidor es fácil de mover, no solo apto para tiendas de ropa, centros comerciales y oficinas. También se puede utilizar para todas las actividades al aire libre en el cobertizo para tomar el sol, incluidos desfiles de moda, fotografía, camping, patio trasero, carpas para fiestas en la piscina.
  • Servicio postventa: la satisfacción del cliente es nuestro único objetivo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos su mensaje dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAIYING Vestuario Vestuario, Vestuario De Suelo Sala De Montaje Temporal Kit De Cortina De Tela De Lino, Proteger La Privacidad para La Oficina del Centro Comercial
  • Usos múltiples: Nuestro vestidor es fácil de mover, no solo apto para tiendas de ropa, centros comerciales y oficinas. También se puede utilizar para todas las actividades al aire libre en el cobertizo para tomar el sol, incluidos desfiles de moda, fotografía, camping, patio trasero, carpas para fiestas en la piscina.
  • Material de alta calidad: paño de lino grueso, protege su privacidad, tubería de acero de alta calidad, marco estable, accesorios de hardware estándar, proceso de soldadura, no es fácil de deformar, resistente al desgaste y duradero.
  • Cómodo perchero: se incluye un perchero en el producto, lo que facilita colgar el exceso de ropa cuando se cambia de ropa.
  • Espacio espacioso: gran capacidad, 3 tamaños: 85x85x200cm, 100x85x200cm, 100x100x200cm, puede acomodar a 3-4 adultos de pie, lo que le permite cambiarse de ropa cómodamente.
  • Servicio postventa: la satisfacción del cliente es nuestro único objetivo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAIYING Vestuario, Vestuario De Suelo Kit De Cortina De Tela De Lino Proteger La Privacidad, Gran Capacidad para La Oficina De La Tienda De Ropa, 16 Colores, 3 Tamaños
  • Sala de montaje: las cortinas gruesas pueden proteger su privacidad, ¡puede usarlas con confianza! ¡Utilice tubos de acero de alta calidad y tenga una excelente estabilidad! Tipo de cortina duradera.
  • Tubería de acero duradera: tubería de acero de alta calidad, marco estable, accesorios de hardware estándar, proceso de soldadura, no es fácil de deformar, resistente al desgaste y duradero.
  • Fácil de instalar: el vestidor portátil es fácil de desmontar y montar. Hay una bola de anillo de gancho flexible en la parte superior, que es fácil de colgar y deslizar. Puede ser ensamblado y desmontado rápidamente por una sola persona y es fácil de transportar. Embalaje segmentado con estructura metálica, sin desgaste.
  • Cómodo perchero: el producto incluye un perchero, lo que facilita colgar el exceso de ropa cuando se cambia de ropa.
  • Espacio grande: 3 tamaños: 80x80x200cm, 100x80x200cm, 100x100x200cm, puede acomodar a 3-4 adultos de pie, lo que le permite cambiarse de ropa cómodamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAIYING Portátil Móvil Vestuario, Fuerte Soporte De Carga Ahorro De Espacio Distinción De La Pantalla De Privacidad por Exterior Pasadizo Disparo (Color : Light Gray, Size : 100x80x200cm)
  • TELA DE PRIVACIDAD: La cortina del vestidor utiliza tela de lino, que tiene una textura, un drapeado natural, un efecto de sombreado obvio, protege la privacidad y se puede usar con confianza
  • PRÁCTICA CONVENIENTE: La base del probador móvil es una estructura cuadrada, que se coloca en la esquina de la pared para ahorrar espacio y estabilidad de carga; se puede mover a cualquier lugar necesario
  • ESPACIO GRANDE: El probador está dividido en 80x80x200cm, 100x80x200cm, 100x100x200cm, que puede acomodar a 3-4 personas al mismo tiempo, que es espacioso y cómodo de usar
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Estilos de moda, simples, ligeros y lujosos en el vestuario, que se pueden usar en tiendas de ropa, centros comerciales, oficinas, hoteles, pasarelas de tiro al aire libre y otros lugares
  • SERVICIO POSTVENTA: La satisfacción del cliente es nuestro único objetivo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
BAIYING Probador, Tela Lino Distinción Pantalla Privacidad, Barra De Cortina En Forma De U Anillo Deslizante Silencioso Buen Efecto Sombreado Cortina Partición para Tienda Ropa Oficina
  • TELA DE PRIVACIDAD: Las cortinas del vestuario están hechas de tela de cáñamo, que tiene líneas claras, resistencia a la abrasión, antiestática, sombreado fuerte, privacidad y seguridad
  • VESTIDOR MÓVIL: El vestidor portátil está empaquetado en secciones, desmontable y fácil de montar, sin desgaste, y se puede arreglar en cualquier lugar según sea necesario
  • ANILLO DESLIZANTE SILENCIOSO: El probador adopta un círculo artístico de nano anillo, diseño silencioso, fácil de tirar, suave en contacto con la varilla, resistente al desgaste, atmósfera simple
  • ESCENARIOS APLICABLES: Adecuado para tiendas de ropa de mujer, grandes centros comerciales, tiendas de ropa, oficinas, etc .; También es muy adecuado para uso en exteriores en baños temporales y desastres
  • SERVICIO: La satisfacción del cliente es nuestro único objetivo, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
MXYHDZ Opacas Cortinas Dormitorio - Colorido búho geométrico Flores. - Impresión 3D Aislantes de Frío y Calor 90% Opacas Cortinas - 183 x 160 cm - Salon Cocina Habitacion Niño Moderna Decorativa
  • Salon coloridas cortinas 250x200 riel aluminio cortinas cortinas estados unidos cortinas 2 metros cortinas 300x240 barra cortinas 250 cm cortinas de ducha antimoho cortinas mosquiteras para puertas doble cortinas salon modernas grandes naranja cortinas laminas horizontales tela cortinas juvenil cortinas baño cortinas marihuana cortinas blancas y gris cortinas cortinas traslucidas colgador para cortinas cortinas salon hojas cortinas de perlas cortinas visillos
  • Habitacion estampadas cortinas para camion man cortinas lavabo cortinas salon arabes cortinas negra y plata edredon y cortinas a juego infantil cortinas de imanes cortinas moviles cortinas verdes cortinas colores lisos cortinas estores opacos cortinas anti-moscas cortinas para salon cortinas hilos exterior agarra cortinas infantil cortinas enrollables 160x250 cortinas perritos cortinas de bano vintage cortinas blancas azul cortinas cortinas salon blanco y negro
  • Gris y amarillo cortinas salon modernas grandes cortinas infantiles topos cortinas percusion pesos para cortinas cortinas de cuartos cortinas infantiles ositos cortinas 140 x 140 cenador 3x4 cortinas enganches cortinas techo cortinas hogar cortinas tablillas motor para cortinas cortinas para baño cortinas cortas bebe barra para cortinas cortinas para habitacion modernas cortinas de palillos cortinas 235 barras de cortinas salon cortinas para dormitorio
  • Cortinas cortinas smog cortinas salon fucsia cortinas opacas verdes cortinas purpura barras extensibles para cortinas barra pequeña para cortinas cortinas para niñas de mariposas cinta para fruncir cortinas cortinas cortinas estrellas azules adorno para cortinas cortinas salon color melocoton cortinas de estor bajos cortinas cortinas estampadas de gasa cortinas roto cortinas acusticas anillas cortinas ducha cortinas cuarto de baño originales cortinas para porche
  • 250 ganchos plastico cortinas avance cortinas de luz hebillas para cortinas barras dobles cortinas salon cortinas fijas cortinas exterior puerta 150cm barra para cortinas 4m cortinas salon estilo indio cortinas para habitaciones de niños cortinas campo cortinas de furgoneta ganchos para recoger cortinas sujeccion cortinas cortinas y visillos cortinas niño espacio cortinas para cocinas cortinas de lujo con piedras cortinas para porche exterior cortinas cortinas patchwork
¡¡Lo Más Nuevo!!
OTraki Toldo Camping Impermeable 3M×4M Rain Tarp UV Protección Lona para Acampar con Accesorios Portátil Toldo para Hamaca Furgoneta Playa Vivac Exterior
  • 【Material Duradero】La lona de campaña OTraki está hecha de tela de fibra de poliéster 210T súper resistente, con respaldo plateado, lo suficientemente fuerte e impermeable. Los bordes y perforaciones de la lona se han reforzado, que se pueden utilizar como refugio al aire libre contra fuertes vientos y lluvias.
  • 【Rayos Impermeables y Anti-Ultravioleta】 Las costuras del tarp están impermeabilizadas, las puntadas son más detalladas, el revestimiento de PU en la parte posterior puede reflejar bien el calor. El tejido de alta densidad permite que se seque rápidamente.
  • 【Multifuncional】La toldo camper tiene 8 agujeros, que se pueden cambiar a diferentes formas constructivas según las necesidades, fácil de montar y desmontar. Se puede utilizar como huellas de tienda, mosca de la lluvia de la hamaca, lona de supervivencia, estera de picnic, cubierta de la cocina al aire libre, cubierta del suelo, sombra instantánea, hoja de tierra, etc.
  • 【Ligero y Portátil】 Tamaño: 3 mx 4 m, peso de solo 0,9 kg. Viene con una bolsa de almacenamiento, que se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña de 20 * 22 * 12 CM y llevarla contigo, y también es fácil de guardar en una mochila.
  • 【Lista de Artículos】 1* lona de 300x400 cm, 6* cuerdas de nailon ripstop ajustables 250T, 6* clavos de aluminio a prueba de óxido y 1 *bolsa de transporte ultraligera. (Los postes de la tienda no están incluidos)

Nos Importa Tu Opinión De Avance Para Furgoneta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario