Top 10 Auto Com Cdp Con Más Ventas

¡Oferta!Top Ventas No. 1
ANCEL FX2000 Escáner OBD2 Auto Multimarca 4 Sistemas Diagnóstico automático Motor/ABS/SRS (Airbag) /Caja de Cambios Automática en Español
1.302 Opiniones
ANCEL FX2000 Escáner OBD2 Auto Multimarca 4 Sistemas Diagnóstico automático Motor/ABS/SRS (Airbag) /Caja de Cambios Automática en Español
  • ⍟ [MEJORADA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE 4 SISTEMAS] - FX2000 no solo incluye el diagnóstico de protocolo OBD / EOBD estándar (MOTOR), sino que también realiza una detección completa en tres sistemas principales de ECU (ABS / SRS / Transmisión), sino que también puede leer / borre los códigos de error y apague la luz de fabricación en los cuatro sistemas anteriores. Nota: Las pruebas del sistema ABS/SRS/Cambios automática están disponibles GENERALMENTE para automóviles después del año 2005.
  • ⍟ [DIAGNÓSTICO COMPLETO DE OBDII] - Admite los modos OBDII completos con Modo avanzado 4 (flujo de datos en vivo PCM como un gráfico), la capacidad de leer / borrar códigos de diagnóstico de problemas y realizar pruebas de smog , incluyendo pruebas de disponibilidad I / M y sonda lambda, etc. Evitará preocuparse por los problemas del automóvil. También admite datos de imagen congelada, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo y más.
  • ⍟ [CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ADICIONALES] - Capacidad para mostrar gráficamente, grabar y reproducir secuencias de datos en vivo para MOTOR, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, ABS y SRS; Además, también presenta los beneficios adicionales de la lectura continua de datos en una gráfica para diferentes sistemas. Mientras tanto, también puede verificar los cuatro parámetros, lo que lo ayudará a encontrar rápidamente posibles problemas con el vehículo.
  • ⍟ [GRAN COBERTURA DE VEHÍCULOS] - Compatible con vehículos de 46 fabricantes de automóviles para un diagnóstico completo de la prueba OBDII. Funciona con la mayoría de los vehículos de EE. UU. Siguiendo el protocolo OBD II y CAN desde 1996, vehículos europeos desde 2002, vehículos asiáticos desde 2005. Admite inglés, francés, español, alemán, Ruso, italiano, polaco y portugués.
  • ⍟ [DESEADO PARA POSESAR] - Equipado con una interfaz intuitiva, pantalla a color de 4.0 pulgadas TF, diseño de botón inteligente para un fácil manejo. También apoyamos la actualización gratuita de por vida en línea a través de una tarjeta TF en nuestro sitio web oficial. Garantía: Cubre un período de garantía de más de 2 años del fabricante. EL MANUAL EN VERSIÓN ELECTRÓNICA ESPAÑOLA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO OFICIAL, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO O DESCARGELO EN NUESTRO SITIO.
Top Ventas No. 2
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
9.566 Opiniones
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
1.874 Opiniones
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
Top Ventas No. 4
AUTO DIAGNÓSTICO MULTIMARCA GENÉRICA 3in1 EJE 2014,3 DS150E PROFESSIONAL BLUETOOTH
3 Opiniones
Top Ventas No. 5
Escáner 1.4 compatible con BMW – Diagnóstico completo y programaciones – Diagnóstico Auto OBD2
20 Opiniones
Escáner 1.4 compatible con BMW – Diagnóstico completo y programaciones – Diagnóstico Auto OBD2
  • Exclusividad: 5 gigas de software, tutoriales de vídeo y más de 150 revistas técnicas ofrecidas
  • Vendedor profesional desde 2012
  • Se envía en 24 horas
  • Satisfacción o reembolso dentro de 30 días
  • Producto de 2 años
Top Ventas No. 6
Autel MaxiCOM MK808BT OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las de Sistema y 21 Servicios Incluyendo DPF, EPB, BMS, SAS, Versión Actualizada de MK808
497 Opiniones
Autel MaxiCOM MK808BT OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las de Sistema y 21 Servicios Incluyendo DPF, EPB, BMS, SAS, Versión Actualizada de MK808
  • ★【NOTA】: 1. El idioma es inglés. Si necesita italiano / otro idioma, envíe el S / N (12 dígitos, en la parte posterior del dispositivo) a [email protected] 2.TPMS no es compatible con el reaprendizaje / programación de TPMS, verifique TS508 (K). 3.IMMO solo para algunos coches asiáticos. 4.MK808BT no admite control bidireccional (prueba activa), verifique MP808K. 5. Envíe el VIN del automóvil (17 dígitos) para verificar las funciones.
  • ★【FUNCIONES DE SERVICIOS CALIENTES】: Actualización de MK808 / MX808, Autel MK808BT puede realizar funciones básicas de servicio caliente como sangrado de ABS, reinicio de aceite, reinicio de EPB, reinicio de SAS, DPF, BMS, inyector, acelerador, etc. en automóviles específicos. NOTA: Las funciones de servicio / caliente solo funcionan en vehículos específicos. Envíe el número de VIN a [email protected] para verificar la compatibilidad.
  • ★【DIAGNÓSTICO COMPLETO DE SISTEMAS】: El escáner OBD Autel MK808BT puede acceder y escanear todos los sistemas disponibles en más de 80 marcas y modelos estadounidenses, europeos y asiáticos para leer y borrar códigos, ver datos en vivo e información de ECU. Funciona en vehículos hasta 2018, 2019 y algunos hasta 2020. Envíe el número de VIN a [email protected] para verificar la compatibilidad antes de la compra.
  • ★【CONEXIÓN INALÁMBRICA + ALINEADA】: MK808BT viene con conexión VCI inalámbrica y conexión alineada a través del cable USB incluido. Le permite diagnosticar varios vehículos de forma inalámbrica con un rango de trabajo de hasta 33 pies (10 m), no más cables cortos. ★ AutoVIN no para autos viejos, que no tienen capacidad AutoVIN. Siempre puede navegar su vehículo manualmente para realizar diagnósticos / servicios.
  • ★【1 AÑO DE ACTUALIZACIONES GRATUITAS/ GARANTÍA】: ¡Su compra con nosotros tiene 0% de riesgo! MK808BT está respaldado por la política de REEMPLAZO NUEVO o REEMBOLSO COMPLETO dentro de los 30 días posteriores a la compra. Y viene con actualizaciones de software GRATUITAS de 1 AÑO y garantía de 1 año. Aún puede usar el último software actualizado cuando caduque. Si tiene algún problema, póngase en contacto con [email protected] para obtener asistencia con garantía de satisfacción.
Top Ventas No. 7
Autel MaxiDAS DS808K (Versión Mejorada de MK808 / DS808 / MP808), Herramienta de Escaneo de OBD2 Diagnóstico con Control Bidireccional/Prueba Activa/Codificación de Clave/AutoVIN, 23 Servicios
94 Opiniones
Autel MaxiDAS DS808K (Versión Mejorada de MK808 / DS808 / MP808), Herramienta de Escaneo de OBD2 Diagnóstico con Control Bidireccional/Prueba Activa/Codificación de Clave/AutoVIN, 23 Servicios
  • 1) Idioma predeterminado: inglés. Si necesita cambiar de español, envíenos el S / N, que se encuentra en la parte posterior del dispositivo. Luego, el ingeniero de Autel puede ayudarlo a configurar el idioma. Nuestro correo electrónico: [email protected] o contáctenos a través de Amazon. ★ 2) Si necesita verificar las funciones, compatibilidad, etc., envíenos su VIN. ★ 3) 12 meses de actualizaciones de software gratuitas.
  • ★【DIAGNÓSTICO DE NIVEL OE DE TODOS LOS SISTEMAS】: Autel DS808K es una herramienta de diagnóstico profesional que puede acceder a todos los módulos de ECU disponibles, incluidos PCM, ECM, EPS, PDM, TPM, BCM, ABS y SCCM, etc. Diagnóstico de nivel en ABS, SRS, motor, transmisión, sistemas de frenos, etc. Puede leer y borrar códigos de diagnóstico de fallas (DTC) en todos los sistemas del automóvil y mostrar datos en vivo de múltiples sensores en gráficos y textos.
  • ★【23 SERVICIOS MÁS COMUNES UTILIZADOS】: Como una herramienta de escaneo automático profesional, Autel DS808K puede realizar varias funciones de servicio más comúnmente utilizadas como Oil Reset, SAS, Reset pastillas de freno de estacionamiento, DPF Regeneración, Registro de batería, purga de frenos ABS, ajuste de inyectores, llaves IMMO (todas las llaves perdidas, agregar nuevas llaves), etc. Auto VIN, puede identificar automáticamente la información del vehículo.
  • ★【CONTROL BI-DIRECCIONAL】: Autel DS808K viene con capacidad de control bidireccional sobre varios sistemas de automóviles, subsistemas y realiza pruebas activas como sangrado de frenos ABS para determinar la integridad del sistema leyendo los datos de la ECU o monitoreando la operación de los actuadores, como cambiar un solenoide, relé o interruptor, entre dos estados operativos. Para verificar la compatibilidad, envíenos un correo electrónico o Q/A.
  • ★【COBERTURA DE VEHÍCULO INIGUALABLE】: Autel DS808K puede funcionar con todos los vehículos que cumplen con OBD2 a través del conector DLC de 16 PIN y realiza los 10 modos de pruebas OBD2. La tableta de diagnóstico del automóvil presenta una cobertura incomparable del vehículo de más de 80 marcas de vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos. Con 11 adaptadores OBDI incluidos en el paquete, DS808K cubre simplemente más vehículos que otras herramientas de escaneo automático.
Top Ventas No. 8
Vococal - OBD2 1 Juego Aparato de Prueba Diagnóstica para Vehiculo (8 Cables de Adaptadores)
135 Opiniones
Vococal - OBD2 1 Juego Aparato de Prueba Diagnóstica para Vehiculo (8 Cables de Adaptadores)
  • ▶ CONTENIDO DEL PRODUCTO - 8PCS OBD2 Adaptador de Cable para Autocom CDP Pro Coches Diagnóstico Interfaz Escáner.
  • ▶ AUTOCOM CDP PRO - Trabaja con la Herramienta de Diagnóstico del Coche de Autocom CDP Favorable, conecta la Herramienta de Diagnóstico de Autocom CDP Favorable OBD2 a los Coches Sin el Interfaz OBD2,Elija el material de la alta calidad, durable.
  • ▶ Nota - Esto es sólo un cable adaptador, excluyendo herramientas de diagnóstico y otros.
  • ▶ MEJOR POR PRECIO / RELACIÓN DE CALIADA - La ventaja de barato y de calidad le traerá una experiencia inolvidable, la mejor opción cuando compras. 【¡ No utilice la baja densidad del mercado de productos de mala calidad y comparamos precios! 】
  • ▶ COMPRE CON CONFIANZA - Antes del envío seriamente y cuidadosamente comprobar la calidad de los productos para asegurarse de que cada cliente ha recibido está satisfecho con el producto! 【¡ Concedemos gran importancia a cada experiencia del cliente, satisfacción de cliente somos nuestro estímulo más grande! 】
Top Ventas No. 9
MISTER DIAGNOSTIC - Interfaz de diagnóstico OBD2 INPA K+DCAN para BMW con software
1 Opiniones
MISTER DIAGNOSTIC - Interfaz de diagnóstico OBD2 INPA K+DCAN para BMW con software
  • Exclusividad: 5 gigas de software, tutoriales de vídeo y más de 150 revistas técnicas ofrecidas
  • Vendedor profesional desde 2012
  • Se envía en 24 horas
  • Satisfacción o reembolso dentro de 30 días
  • Producto de 2 años
Top Ventas No. 10
Ducati MultiStrada - Maleta de diagnóstico especial (incluye adaptador de 4 pines a OBD2)
  • Exclusividad: 5 gigas de software, tutoriales de vídeo y más de 150 revistas técnicas ofrecidas
  • Vendedor profesional desde 2012.
  • Se envía en 24 horas.
  • Satisfacción o reembolso dentro de 30 días.
  • Producto de 2 años.

Lo Mas Comprado De Auto Com Cdp Por Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 ANCEL FX2000 Escáner OBD2 Auto Multimarca 4 Sistemas Diagnóstico automático Motor/ABS/SRS (Airbag) /Caja de Cambios Automática en Español
Top Ventas No. 2 iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
Top Ventas No. 4 AUTO DIAGNÓSTICO MULTIMARCA GENÉRICA 3in1 EJE 2014,3 DS150E PROFESSIONAL BLUETOOTH
Top Ventas No. 5 Escáner 1.4 compatible con BMW – Diagnóstico completo y programaciones – Diagnóstico Auto OBD2
Top Ventas No. 6 Autel MaxiCOM MK808BT OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las de Sistema y 21 Servicios Incluyendo DPF, EPB, BMS, SAS, Versión Actualizada de MK808

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Auto Com Cdp

¡¡Lo Más Nuevo!!
Software Renolk 1.90 – Versión oficial con licencia personal/software de diagnóstico compatible con Renault & Dacia
  • Exclusividad: 5 gigas de software, tutoriales de vídeo y más de 150 revistas técnicas ofrecidas
  • Vendedor profesional desde 2012
  • Se envía en 24 horas
  • Satisfacción o reembolso dentro de 30 días
  • Producto de 2 años
¡¡Lo Más Nuevo!!
YChoice365 Herramienta de diagnóstico de fallas de automóviles, lector de fallas de motor de escáner OBD2 universal, escáner de diagnóstico de automóviles profesional Plug and Play con pantalla LCD HD
  • [Funciones OBD]: CDP + está equipado con una tecnología multiplexor única, que permite su uso en todo tipo de vehículos, independientemente de los niveles de voltaje y los estándares de comunicación. Para aquellos vehículos que no utilizan el conector estándar de 16 pines, ofrecemos un juego completo de cables y kits adaptadores certificados y personalizados.
  • [Función de informe]: En esta pestaña de función, podrá ver las adaptaciones y ajustes que son posibles para un vehículo específico sin tener el vehículo cerca de usted. Junto con los textos de ayuda como guía, puede planificar y ser eficaz en su trabajo; incluso en situaciones complejas.
  • [Función de ayuda]: Para la mayoría de las funciones de OBD, como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y textos de ayuda para ayudarle en su trabajo de diagnóstico. Encontrará información paso a paso sobre los requisitos previos, la preparación y la implementación de varias funciones; haciendo que incluso la función más compleja sea fácil de realizar. Vehículos compatibles
  • [Registrador de vuelo]: con la función de registrador de vuelo, puede registrar parámetros en tiempo real mientras conduce un vehículo. Durante la grabación, puede, con solo presionar un botón, resaltar el error específico para que pueda investigar el error detectado en un momento posterior. CDP + está equipado con memoria incorporada eliminando así la necesidad de traer una computadora. Carro de memoria no incluido en el paquete.
  • [Verificación de voltaje]: cuando el CDP + está conectado al vehículo, la unidad verificará el voltaje de la batería del vehículo y se ajustará automáticamente al nivel de voltaje del vehículo de 12 o 24 voltios. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, CDP + le advertirá con sonido y luz y también se le alertará a través del icono de batería en nuestro software de diagnóstico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYYHAA ¿Puede la Interfaz USB Completa OBD OBDII OBD2 Herramienta de diagnóstico
  • Leyendo el código de falla; código de falla clara; Lea el flujo de datos; acceso de seguridad; pruebas de componentes; escanea todo el vehículo.
  • Acceso a ejecutar el nuevo módulo de control de protocolo KWP-2000 (2002 + Teves MK60 ABS, la mayoría de los módulos + 2004 +).
  • Los nuevos códigos de 7 PIN / SKC coinciden con el sistema antirrobo que instaló las teclas de automóvil Mobilizer VW / Audi / Asiento / Skoda (o el antirrobo de tercera generación).
  • Puede observar simultáneamente los tres conjuntos de flujo de datos. El aislamiento de súper nivel (> 1000V), protege su computadora no se verá comprometida.
  • Si necesita ayuda, no dude en contactarnos, le responderemos en el menor tiempo posible
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYYHAA Herramienta de diagnóstico KWP 2000 Plus OBDII OBD2 ECU Herramienta de Ajuste de Chips Smart Rempox Decodish
  • Funciones --- Este kit se puede usar para leer y escribir volantes de flash de la ECU más reciente, la interfaz para la información del programa de lectura y escritura almacenada en la ECU sobre el zócalo de diagnóstico OBD2 para una amplia gama de unidades ECU.
  • Vehículos de gasolina (naturalmente aspirados) --- Remocear un motor de gasolina ECU aumentará 10 a 15% BHP Según la especificación exacta, el motor también será más sensible a la aceleración inicial y producirá más torque (hasta un 20%) a través de toda la totalidad. Rev rango, dando más respuesta al acelerador más ligero.
  • Vehículos de gasolina (TURBO) --- Remocear un motor de gasolina Turbo ECU aumentará 20 - 30% BHP Dependiendo de la especificación exacta, el motor será significativamente más sensible con la potencia que viene inmediatamente en relación con la entrada del acelerador sin retrasos en los revoluciones más altas. Este gran aumento en el poder y el torque otorga mucha más flexibilidad en todos los engranajes y reduce la necesidad de cambiar de forma innecesariamente a adelantar de manera segura y ráp
  • Vehículos diesel (Turbo) --- Remolcar un motor Turbo Diesel Turbo ECU aumentará el par de 30 a 50% de BHP y 60 - 75% Dependiendo de la especificación exacta, los motores diesel dan las ganancias de potencia y torque más impresionantes disponibles.
  • Fácil de usar --- necesita solo una PC con Windows y un puerto USB, conecte el cable USB a su PC; Conecte a su automóvil a través del conector OBD2 estándar de 16 pines
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYYHAA Cables De Automóvil Conjunto Completo 8PCS Adaptador De Conector De Diagnóstico Automático Automóvil para TCS Plus Pro 8 Cable De Automóvil OBD OBD2 Cables
  • Conjunto completo de 8 cables de automóvil para TCS PRO PLUS / NEW VCI DS150E DS150.
  • Cables para TCS para autos. Incluyendo cables para Be-NZ, BM-W, AUD-I, OPEL, FIAT, PSA, etc. Es más ligero que otros cables TCS.
  • Funciona con TCS / DS150 para automóviles. Con esos cables, puede hacer algunos autos viejos, conecta la herramienta de diagnóstico AUTOCOM CDP Pro OBD2 a los automóviles sin la interfaz OBD2, como B-NZ 38pin o B-MW 20pin.
  • Fácil de instalar, altamente calidad, duradero.
  • Si necesita ayuda, no dude en contactarnos, le responderemos en el menor tiempo posible
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYYHAA Professional Lexia3 Scanner de diagnóstico V7.76 V7.83 Diagnóstico de fallas Herramienta del probador de Instrumentos para Citroen Peugeot
  • Función --- Identificación de lectura, muestra la identificación completa de la unidad de control, por ejemplo. Número de pieza, versión de software / hardware, fabricante, etc. Lea los códigos de falla de lectura Muestra todos los códigos de falla almacenados y pendientes con descripción completa, compatibles con el programa Impresión de informes o copie a Portapapeles.
  • Muestra los datos en vivo, como la velocidad del motor, el voltaje de la batería, el sensor de oxígeno, la temperatura del refrigerante, etc. se pueden mostrar valores en el gráfico, 9 valores a la vez, o listado completo (todos los valores medidos). También se admite el registro a archivo, lo que permite el análisis sin conexión.
  • COMPLETE COMPLETO SCAN / TEST --- Detecta todas las ECU (unidades de control electrónico) instaladas en el automóvil y lee todos los códigos de falla de diagnóstico.
  • Interfaz de diagnóstico: "Nuestra interfaz de diagnóstico contiene multiplexor K-Line, interfaces de bus CAN y bus SAE J1850 (tanto PWM como VPW).
  • Idioma --- inglés, alemán, francés, japonés, ruso, español, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, italiano, hungría, griego, checo
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZJBD YUMEI Buenas cosas recomendadas - 2020 OBD2 WIFI, Escáner TCS CDP Pro Plus Universal Auto Reader, Diagnóstico del Motor Escáner de fallo Bluetooth Consumo de combustible
  • 【Características completas】El escáner de diagnóstico de coche soporta todos los 10 modos de prueba OBDII en todos los vehículos compatibles con OBDII para un diagnóstico completo.
  • 7 opciones de idioma: inglés, francés, alemán, holandés, español, ruso, portugués.
  • Función completa de escáner de diagnóstico OBDII: funciona en todos los vehículos habilitados para OBD II, tanto para coches de gasolina como diésel.
  • Funciones de diagnóstico inteligente: recupera códigos genéricos, específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes. Determina fácilmente la causa de la luz de comprobación del motor (MIL).
  • 【Servicio de posventa satisfactorio: si encuentras cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico inmediatamente, te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas. Si necesitas más estilos, busca nuestro nombre de tienda (FGMSZXZ), gracias por el soporte
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZJBD YUMEI Buenas cosas recomendadas - 2020 OBD2, Escáner TCS CDP Pro Plus V1.5 PIC 25K80 chip Bluetooth Versión Universal Auto Reader,Diagnóstico de Falla del Motor Escáner Consumo de combustible
  • 【Características completas】Puedes obtener los siguientes parámetros leídos desde tu vehículo, velocidad del vehículo, RPM, consumo de combustible, temperatura del refrigerante del motor, presión de combustible, carga calculada del motor, posición del acelerador, presión del colector de admisión, temperatura de admisión de aire, avance de tiempo, flujo de aire masivo, nivel de combustible, presión barométrica, presión de vapor del sistema EVAP. se rere
  • 【Con chip】PIC18F25K80, soporta todas las funciones elm327, en el programa ELM327 identificador, muestra funciones completas.
  • Función completa de escáner de diagnóstico OBDII: funciona en todos los vehículos habilitados para OBD II, tanto coches de gasolina como diésel. Cuenta con la exclusiva llave patentada de un solo clic para una rápida comprobación de la preparación de emisiones de estado y verificación del ciclo de conducción.
  • Detección automática: la interfaz ELM327 es capaz de detectar e interpretar protocolos OBD2/Eobd automáticamente. También proporciona soporte para comunicaciones de alta velocidad y un modo de suspensión de baja potencia.
  • 【Servicio de postventa satisfactorio】: Si encuentras cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico inmediatamente, te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas. Si necesitas más estilos, busca nuestro nombre de tienda (FGMSZXZ), ¡Gracias por el apoyo!
¡¡Lo Más Nuevo!!
ACELEY Lector de código automotriz, escáner de automóvil, herramienta de diagnóstico de fallas de automóvil, suministro de diagnóstico de diálogo automático Obd2 para automóvil
  • Registrador de vuelo: con la función de registrador de vuelo, puede registrar parámetros en tiempo real mientras conduce un vehículo. Durante la grabación, puede, con solo presionar un botón, resaltar el error específico para que pueda investigar el error detectado en un momento posterior. CDP + está equipado con memoria incorporada eliminando así la necesidad de traer una computadora. Carro de memoria no incluido en el paquete.
  • Verificación de voltaje: cuando el CDP + está conectado al vehículo, la unidad verificará el voltaje de la batería del vehículo y se ajustará automáticamente al nivel de voltaje del vehículo de 12 o 24 voltios. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, CDP + le advertirá con sonido y luz y también recibirá una alerta a través del icono de la batería en nuestro software de diagnóstico.
  • Función de informe: en esta pestaña de función, podrá ver las adaptaciones y ajustes que son posibles para un vehículo específico sin tener el vehículo cerca de usted. Junto con los textos de ayuda como guía, puede planificar y ser eficaz en su trabajo; incluso en situaciones complejas.
  • Funciones OBD: CDP + está equipado con una tecnología multiplexor única, que permite su uso en todo tipo de vehículos, independientemente de los niveles de voltaje y los estándares de comunicación. Para aquellos vehículos que no utilizan el conector estándar de 16 pines, ofrecemos un juego completo de cables y kits adaptadores certificados y personalizados.
  • Función de ayuda: para la mayoría de las funciones OBD, como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y textos de ayuda para ayudarlo en su trabajo de diagnóstico. Encontrará información paso a paso sobre los requisitos previos, la preparación y la implementación de varias funciones; haciendo que incluso la función más compleja sea fácil de realizar. Vehículos compatibles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Verdelif Instrumento de diagnóstico de fallas de camión con Bluetooth, 150E Tcs Cdp Obd2 con Herramienta de diagnóstico de fallas de camión con Bluetooth, ABS Duradero reparable
  • Registrador de vuelo: con la función de registrador de vuelo, puede registrar parámetros en tiempo real mientras conduce un vehículo. Durante la grabación, puede, con solo presionar un botón, resaltar el error específico para que pueda investigar el error detectado en un momento posterior. CDP + está equipado con memoria incorporada eliminando así la necesidad de traer una computadora. Carro de memoria no incluido en el paquete.
  • Verificación de voltaje: cuando el CDP + está conectado al vehículo, la unidad verificará el voltaje de la batería del vehículo y se ajustará automáticamente al nivel de voltaje del vehículo de 12 o 24 voltios. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, CDP + le advertirá con sonido y luz y también recibirá una alerta a través del icono de la batería en nuestro software de diagnóstico.
  • Función de informe: En esta pestaña de función, podrá ver las adaptaciones y ajustes que son posibles para un vehículo específico sin tener el vehículo cerca de usted. Junto con los textos de ayuda como guía, puede planificar y ser eficaz en su trabajo; incluso en situaciones complejas.
  • Funciones OBD: CDP + está equipado con una tecnología multiplexor única, que permite su uso en todo tipo de vehículos, independientemente de los niveles de voltaje y los estándares de comunicación. Para aquellos vehículos que no utilizan el conector estándar de 16 pines, ofrecemos un juego completo de cables y kits adaptadores certificados y personalizados.
  • Función de ayuda: para la mayoría de las funciones OBD, como ajustes y programaciones, hay instrucciones detalladas y textos de ayuda para ayudarle en su trabajo de diagnóstico. Encontrará información paso a paso sobre los requisitos previos, la preparación y la implementación de varias funciones; haciendo que incluso la función más compleja sea fácil de realizar.

Deja Tus Opiniones De Auto Com Cdp

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario