Listado de Atril Para Portatil – Compra Online

Top Ventas No. 1
HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil con Ventilador refrigerador. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
3 Opiniones
HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil con Ventilador refrigerador. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas. Además, los ventiladores situados en la bandeja pueden ayudar a disipar el calor
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
  • Ventiladores integrados y silenciosos para refrigerar el CPU, alimentados por USB:Conecta el cable USB (incluido) al ordenador para activar los silenciosos ventiladores de refrigeración.
Top Ventas No. 2
MARTISAN Atril para Partitura Plegable Portátil Musica Metalico Soporte de Ajustables con Bolsa de Transporte
402 Opiniones
MARTISAN Atril para Partitura Plegable Portátil Musica Metalico Soporte de Ajustables con Bolsa de Transporte
  • Soporte de metal resistente a la presión: MARTISAN estante de música está hecho de metal resistente a la presión, robusto y práctico,cada de los trípodes tiene un diámetro de 16 mm, tres postes de apoyo de 19 mm / 16 mm / 13 mm, y puede soportar un peso máximo de 1.5 kg
  • Fácil y ajustable altura: MARTISAN atril de música cuenta con perillas flexibles,alta calidad y bien diseñadas, que pueden ajustarse fácilmente a sus necesidades,puede la altura de 41 a 107 cm para que pueda sentarse o pararse
  • Diseño único antideslizante: hay 2 brazos de resorte en el Plegable Funda atril del estante, que pueden fijar su partitura musica o libros en su lugar para evitar resbalones y la parte inferior del atril tiene una funda de plástico antideslizante que se puede arreglar para evitar que se caiga
  • Espacio suficiente,bolso portátil fácil de llevar a cabo: La placa de sujección para libros mide 29 cm x 50 cm, lo suficiente para sus libros, partituras musicales, fácil de montar y desmontar, portátil y conveniente
  • Múltiples Usos: Un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukelele, violin,batería / percusión espera , además, también puede ser utilizado como para concierto,bares, restaurantes,hoteles, salones menú
¡Oferta!Top Ventas No. 3
CAHAYA 2-EN-1 Soporte para Partituras Plegable & Atril de Escritorio para Libros Atril Portátil (70-140cm) con Bolsa de Transporte Incluye Bolsa de Transporte y Clip para Partituras
6.406 Opiniones
CAHAYA 2-EN-1 Soporte para Partituras Plegable & Atril de Escritorio para Libros Atril Portátil (70-140cm) con Bolsa de Transporte Incluye Bolsa de Transporte y Clip para Partituras
  • Atril Portátil Y Plegable 2-en-1: Montaje simple e intuitivo. Se puede usar como atril plegable y portátil, pero el soporte corto incluido en el paquete le permite usarlo como Atril de escritorio para para libros, partituras y cancioneros.
  • Material de Hierro Resistente: La bandeja de atril de 50 cm x 29 cm, una plataforma de 2 cm de profundidad es suficiente para contener cualquier tipo de cancionero o partitura. También se agrega con una extensión del brazo de resorte de metal para sostener de forma segura hojas o libros.
  • Ángulo y Altura Ajustables: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Las patas del trípode pueden contener bien la partitura y el cancionero. También puede elegir qué posición usar (desde sentado, de pie, ...) porque la altura se puede ajustar fácilmente de 70 cm a 140 cm.
  • Capacidad Máxima de Carga 5 kg: Las patas del atril están cubiertas con goma antideslizante que ofrece una excelente estabilidad para contener el peso máximo de 5 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).
  • Conveniente para el Transporte: Muy ligero (Peso total del paquete: 1 kg) y una vez plegado tiene dimensiones muy pequeñas y puede llevarlo e instalarlo donde desee. Un clip para libros como regalo para ayudarlo a mantener decentemente su partitura y su libro de música.
Top Ventas No. 4
QinWenYan Atril Atril portátil Guitarra Violín Atril Plegable Universal Atril Negrita Partituras (Color : Pink)
  • Este atril para partituras se puede utilizar para una variedad de necesidades, desde un atril para violín y otros instrumentos hasta un atril portátil.
  • Tiene una excelente estabilidad, y la extensión de brazo de muelle de metal asegura el libro de partituras y la canción en su lugar.
  • Ligero y portátil - este atril es ultra-ligero, estante extraíble y base de trípode plegable para mayor portabilidad superior y un fácil almacenamiento.
  • Pies de apoyo - Las robustas patas del trípode de apoyo de metal no tienen que preocuparse por la capacidad de carga de este atril al mando, incluso en el caso de la música de alta resistencia, la parte inferior tiene una cubierta de goma antideslizante que puede ser fijado en cualquieraltura.
  • Flexible y ajustable - diseño plegable, rango de ajuste de altura de 80-150 cm, ángulo ajustable a 90 grados, estante abatible integral, haciendo que el soporte ideal para estar sentado o de pie, bandejas ventiladas son de alto y ancho, suficiente para dar cabida a cualquier tipo de calificación olibro.
Top Ventas No. 5
Benedict Funda impermeable para portátil con función atril y función atril
  • Bolsa interior portátil, ligera y fina, práctica, no se deforma.
  • Bolsillo interior plegable con tres pliegues para la disipación del calor del portátil.
  • La tapa plegable está attractada por un fuerte imán, que no es fácil de abrir y no se dobla cuando se coloca horizontal y verticalmente.
  • Puede ser un diseño manual para evitar que el portátil se deslice, lo hace portátil cuando sale.
  • El diseño de la funda en el extremo de la bolsa interior se puede insertar en los lápices de oficina, y la multifunción está en un paquete.
Top Ventas No. 6
Wangbadan Ajustable Libro Hoja Titular Atril Soporte Partitura Plegable portátil con ángulo Ajustable de Escritorio del Soporte de música del Metal del sostenedor Plegable Libro
  • Ligero y duradero: la placa de soporte musical está hecho de ABS de alta calidad de plástico especialmente un plástico de alta resistencia para que sea lo suficientemente ligero para llevar a todas partes y lo suficientemente resistente para ser utilizado por un largo tiempo.y usted no tiene que estar preocupado por el atril que se puede rayar con facilidad.
  • la altura y el ángulo de visión ajustable: la altura del soporte de hoja de música se puede ajustar desde 29 pulgadas a 55 pulgadas para posiciones de sentado y de pie.y el ángulo de visión de bookplate se puede ajustar completamente hasta 180 grados dando usuario cualquier altura con una vista fácil de la hoja.
  • Característica:
  • soporte de música es resistente al uso, no es fácil de deformar o desactivar la pintura, gracias a la adopción de hierro hornear proceso de pintura.
  • La construcción sólida de metal y diseño exquisito, con la tuerca espesada para la rotación más fácil, lo suficientemente resistente para el uso de un largo tiempo.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6'
1.203 Opiniones
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Top Ventas No. 8
JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
530 Opiniones
JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil JPARR se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 4,7 pulgadas / 12 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil JPARR es muy ligero y solo pesa 220 gram. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】El soporte portátil JPARR adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 3 almohadillas de silicona antideslizantes en forma de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil JPARR no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
2.252 Opiniones
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Top Ventas No. 10
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
2.805 Opiniones
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Atril Para Portatil – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil con Ventilador refrigerador. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
Top Ventas No. 2 MARTISAN Atril para Partitura Plegable Portátil Musica Metalico Soporte de Ajustables con Bolsa de Transporte
¡Oferta!Top Ventas No. 3 CAHAYA 2-EN-1 Soporte para Partituras Plegable & Atril de Escritorio para Libros Atril Portátil (70-140cm) con Bolsa de Transporte Incluye Bolsa de Transporte y Clip para Partituras
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6'
Top Ventas No. 5 JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Atril Para Portatil

¡¡Lo Más Nuevo!!
kowaku Soporte de Libro de Bambú, Bandeja de Soporte Ajustable Y Papel de Página para Recetas de Libros de Texto
  • Hecho de bambú y plástico de calidad, estable y resistente.
  • Cuando no está en , se puede plegar para facilitar su transporte
  • Soporte de múltiples ángulos: diferentes estilos, adecuados para cualquier posición.
  • Diseñado para partituras, recetas, cocina y lectura.
  • El diseño de primavera permite el de libros muy gruesos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sora Luz de Pinza LED, 3 Modos de iluminación, luz de Escritorio con Clip, USB para atriles de música de Pianos(Silver)
  • Fácil de conectar el cable USB a cualquier puerto USB disponible, como computadora portátil, computadora de escritorio, banco de energía, adaptador USB.
  • El cuello de cisne flexible y ajustable se puede ajustar 360 grados, el diseño de cuello flexible le permite colocar la luz en cualquier lugar que necesite.
  • El clip resistente con almohadillas antideslizantes, perfecto para atriles, pianos, mesas de oficina, mesas de ordenador y cabeceros.
  • La función de lámpara Clip con 3 modos de iluminación (blanco cálido, luz natural, blanco frío), para cumplir con todos sus requisitos, puede obtener el color de luz más adecuado de acuerdo con sus diversas demandas.
  • LED de alta calidad, brillo uniforme, sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada, la lámpara LED proporciona una luz más estable y cómoda, protegiendo sus ojos del brillo y la radiación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ARECY - Funda de piel sintética con función atril para iPad (rotación de 360º) Rosa rojo. iPad 10.2 iPad 7.Generation(2019)
16 Opiniones
ARECY - Funda de piel sintética con función atril para iPad (rotación de 360º) Rosa rojo. iPad 10.2 iPad 7.Generation(2019)
  • ♬ Delgado y portátil: diseño ultrafino que ofrece la máxima protección con el mínimo peso para iPad 10.2 pulgadas 2019 th iPad 7.ª generación (A2197/A2198/A2200). Fácil acceso a todas las funciones y botones de control.
  • Rotación de 360 grados: con la funda giratoria de 360 grados puedes seleccionar diferentes ángulos de posición.
  • Función automática de encendido/apagado – el dispositivo se activa al cerrar automáticamente al abrir y volver a encenderlo.
  • ♥ Material: piel sintética / plástico: el exterior está hecho de piel sintética resistente, que es impermeable y resistente a la suciedad. El material del interior es muy suave y, por lo tanto, puede limpiar la pantalla.
  • Fácil de colocar y retirar. 6 meses de garantía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda de piel tipo cartera para Huawei P Smart+ 2019/Honor 10i, con función atril, cierre magnético, funda protectora con ranuras para tarjetas para Huawei P Smart Plus 2019 - DEEB020726, color morado
  • Elegante funda de piel sintética hecha para Huawei P Smart+ 2019 / Honor 10i / Honor 20 Lite / Honor 20i
  • Diseño elaborado: construido con piel sintética flexible, con ranuras diseñadas para llevar tarjetas de crédito/dinero en efectivo
  • Corte preciso: aberturas de corte preciso para permitir un acceso cómodo a todas las funciones de tu teléfono inteligente.
  • Diseño de cierre magnético: el diseño magnético fuerte puede ayudarte a insertar o quitar tu teléfono fácilmente.
  • Carcasa exterior dura: la carcasa exterior dura protege de arañazos, golpes, golpes y suciedad
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEEB020760 - Funda de piel tipo cartera para Huawei P30 Pro, con función atril, cierre magnético, con ranuras para tarjetas, color negro
  • Elegante funda de piel sintética hecha para Huawei P30 Pro
  • Diseño elaborado: construido con piel sintética flexible, con ranuras diseñadas para llevar tarjetas de crédito/dinero en efectivo
  • Corte preciso: aberturas de corte preciso para permitir un acceso cómodo a todas las funciones de tu teléfono inteligente.
  • Diseño de cierre magnético: el diseño magnético fuerte puede ayudarte a insertar o quitar tu teléfono fácilmente.
  • Carcasa exterior dura: la carcasa exterior dura protege de arañazos, golpes, golpes y suciedad
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Blllue Funda tipo cartera para Samsung S21 Plus, Galaxy S21 Plus 3D Animal Owl Relieve Case Cover para Samsung S21 Plus 5G, color verde
  • Funda para Galaxy S21 Plus: diseño perfecto para Samsung Galaxy S21 Plus/S21 Plus 5G, no compatible con otras versiones.
  • Funda para Samsung S21 Plus: esta maravillosa funda también está diseñada para funcionar como una funda y segura cartera portátil. Múltiples ranuras te permiten llevar 2 tarjetas de crédito, así como dinero en efectivo.
  • Funda para Samsung Galaxy S21 Plus: ver una película o vídeo en tu teléfono se ha hecho más fácil con la funda. La funda se abre fácilmente como un libro con un soporte integrado que te permite hacer videollamadas con manos libres o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
  • Funda Galaxy S21 Plus: fácil de usar. Simplemente engancha la carcasa. Diseño fácil de usar con recortes de precisión que permiten un fácil acceso a todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la funda.
  • Funda para Samsung Galaxy S21 Plus: la funda interior de TPU se adhiere firmemente a la cartera exterior, no se puede quitar, no tienes que preocuparte por que se caiga.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Blllue Funda tipo libro para Samsung S21 y Galaxy S21 3D, diseño de búho, color verde
  • Funda para Galaxy S21: diseño perfecto para Samsung Galaxy S21 5G, no compatible con otras versiones.
  • Funda para Samsung S21: esta maravillosa funda también está diseñada para funcionar como una funda y segura cartera portátil. Múltiples ranuras te permiten llevar 2 tarjetas de crédito, así como dinero en efectivo.
  • Funda para Samsung Galaxy S21: ver una película o vídeo en tu teléfono se ha hecho más fácil con la funda. La funda se abre fácilmente como un libro con un soporte integrado que te permite hacer videollamadas con manos libres o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
  • Funda para Galaxy S21: fácil de usar. Simplemente engancha la carcasa. Diseño fácil de usar con recortes de precisión que permiten un fácil acceso a todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la funda.
  • Funda para Samsung Galaxy S21: la funda interior de TPU se adhiere firmemente a la cartera exterior, no se puede quitar, no tienes que preocuparte por que se caiga.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Blllue Funda tipo cartera para Samsung S21 Ultra Galaxy S21 Ultra 3D Animal Owl Relieve Case Cover para Samsung S21 Ultra 5G, color dorado
  • Funda Galaxy S21 Ultra: diseño perfecto para Samsung Galaxy S21 Ultra/S21 Ultra 5G, no compatible con otras versiones.
  • Funda para Galaxy S21 Ultra: esta maravillosa funda también está diseñada multifuncionalmente para actuar como una funda y segura cartera portátil. Múltiples ranuras te permiten llevar 2 tarjetas de crédito, así como dinero en efectivo.
  • Funda Galaxy S21 Ultra: ver una película o vídeo en tu teléfono se ha hecho más fácil con la funda. La funda se abre fácilmente como un libro con un soporte integrado que te permite hacer videollamadas con manos libres o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
  • Funda Samsung S21 Ultra: fácil de usar. Simplemente engancha la carcasa. Diseño fácil de usar con recortes de precisión que permiten un fácil acceso a todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la funda.
  • Funda tipo cartera para Samsung S21 Ultra: la funda interior de TPU se adhiere firmemente a la cartera exterior, no se puede quitar, no tienes que preocuparte por que se caiga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEHX010765 - Funda de piel tipo cartera para Samsung Galaxy A81, M60S, Note 10 Lite, con función atril, cierre magnético, con ranuras para tarjetas, color gris
  • Elegante funda de piel sintética para Samsung Galaxy A81, Galaxy M60S, Galaxy Note10 Lite
  • Diseño elaborado: construido con piel sintética flexible, con ranuras diseñadas para llevar tarjetas de crédito/dinero en efectivo
  • Corte preciso: aberturas de corte preciso para permitir un acceso cómodo a todas las funciones de tu teléfono inteligente.
  • Diseño de cierre magnético: el diseño magnético fuerte puede ayudarte a insertar o quitar tu teléfono fácilmente.
  • Carcasa exterior dura: la carcasa exterior dura protege de arañazos, golpes, golpes y suciedad
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEHX010766 - Funda de piel tipo cartera para Samsung Galaxy A81, M60S, Note 10 Lite, con función atril, cierre magnético, con ranuras para tarjetas, color azul
  • Elegante funda de piel sintética para Samsung Galaxy A81, Galaxy M60S, Galaxy Note10 Lite
  • Diseño elaborado: construido con piel sintética flexible, con ranuras diseñadas para llevar tarjetas de crédito/dinero en efectivo
  • Corte preciso: aberturas de corte preciso para permitir un acceso cómodo a todas las funciones de tu teléfono inteligente.
  • Diseño de cierre magnético: el diseño magnético fuerte puede ayudarte a insertar o quitar tu teléfono fácilmente.
  • Carcasa exterior dura: la carcasa exterior dura protege de arañazos, golpes, golpes y suciedad

Aquí Puedes Aportar Tu OpinióN De Atril Para Portatil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario