Compra Aquí Atril Para Leer Que Más Se Han Vendido

Top Ventas No. 1
Atril de pie - suelo para libros Lecco
260 Opiniones
Atril de pie - suelo para libros Lecco
  • El peso máx. de los libros es de 2,5-2,8kg/aprx. (con el brazo extendido al máximo)
  • La altura mínima de los los libros es 17cm y la máxima es 29.5cm (din A4)
  • La altura máxima del Lecco elegant es de 1.120mm.
  • La altura mínima de lectura es de: 740mm.
  • Nuevo'17: Más posibilidades de giro del cabezal para poner el libro siempre recto.
  • FORESQ (Author)
¡Oferta!Top Ventas No. 2
HALOViE Soporte para Libro Atril de Lectura Madera Soporte de Libro Ajustable Plegable para Leer Papeles Documentos Archivos Notación de Piano Tablets Ordenador iPads Iphone 34 * 23.5 * 2.8cm
197 Opiniones
HALOViE Soporte para Libro Atril de Lectura Madera Soporte de Libro Ajustable Plegable para Leer Papeles Documentos Archivos Notación de Piano Tablets Ordenador iPads Iphone 34 * 23.5 * 2.8cm
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Soporte de libro multifuncional, ideal para soportar libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, computadora, etc. Apto para usar en hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, cocina, interior o exterior. Gran opción de regalo para sus queridos, especialmente para estudiantes, niños y amigos que aman la lectura.
  • [SOPORTE ROBUSTO PARA SOPORTE LIBROS] Este soporte para libro hecho madera de pino de alta calidad. Es muy duradero y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo y deje secar al aire antes de usarlo. El diseño de hueco trasero ayuda a la refrigeración de la tableta.
  • [AJUSTABLE A 4 DIFERENTES ÁNGULOS] Dimensión de soporte para libro de cocina es 34 * 23.5 * 2.8 cm, es ajustable a 4 ángulos para adaptarse a diferentes alturas visual y tiene 2 brazos sujeta páginas para mantener su libro abierto en las páginas deseadas. El uso de un atril para leer en ángulo ayuda a evitar la fatiga ocular y los dolores de cabeza al evitar el reflejo de la luz.
  • [USO COMODO] Este atril le permite asumir una postura más relajada mientras redactado a una mesa o un escritorio. El soporte de lectura alivia dolores en el cuello para personas con artritis y ayuda a mejorar la postura del cuello, permite aliviar la tensión y el dolor en los hombros.
  • [ALMACENAMIENTO COMPACTO] Ligero y portátil. Llévelo consigo a la escuela, a la biblioteca o al gimnasio. Después de usarlo, el soporte se puede plegar para guardarlo fácilmente. Cabe perfectamente en la cocina, oficina, estudio de música o lugar de estudio. Ideal para uso en interiores y exteriores.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Kurtzy Bambú Atril para Libros - (33.5 x 24cm) Soporte para Libros de Cocina con 5 Alturas Ajustables - Plegable Soporte para Lectura Atril - Soporte Libros para Leer, Notas Musicales, iPad y Tablet
161 Opiniones
Kurtzy Bambú Atril para Libros - (33.5 x 24cm) Soporte para Libros de Cocina con 5 Alturas Ajustables - Plegable Soporte para Lectura Atril - Soporte Libros para Leer, Notas Musicales, iPad y Tablet
  • SOPORTE MULTIFUNCIONAL: Soporte de Bambú libro se pueden usar para diferentes propósitos como sujetar libros de cocina, tablets, ipad, etc.
  • SOPORTE AJUSTABLE: Cada Soporte de Bambú libro mide 33,5cm de Ancho y 24 cm de Altura y puede sujetar todos sus libros/iPads y Tablets. Cada soporte tiene 2 brazos sujeta páginas para mantener su libro abierto en las páginas deseadas. Tiene 5 ajustes de altura con un soporte en la parte trasera el cual es completamente ajustable.
  • ALMACENAMIENTO COMPACTO: Después de su uso, el soporte para libros de bambú se puede plegar para un fácil almacenamiento. Encaja perfectamente en la cocina, la oficina, el estudio de música o el lugar de estudio. Ideal para uso en interiores y exteriores. Puede sostener apoyar libros gruesos y papeles delgados.
  • MADERA DE BAMBÚ: Cada Soporte de Bambú libro está hecho de bambú de alta calidad, el cual es súper brillante y suave. Es muy fuerte y fácil de limpiar. Simplemente limpie con una esponja húmeda y deje secar al aire antes de usarlo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos nuestros soportes vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Top Ventas No. 4
Bookchair Vertrieb Bookmonster 60131 - Monstruo Cojín Soporte para Tablet, Almohada de Apoyo Libro, Reposa Book Holder, iPad Lectura: Stabil und flauschig
197 Opiniones
Top Ventas No. 5
Simpeak Soporte Móvil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte de Aluminio Compatible con iPad,Compatible con iPhone, Compatible con Nintendo Switch, Otras Tabletas y Móviles, Negro
798 Opiniones
Simpeak Soporte Móvil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte de Aluminio Compatible con iPad,Compatible con iPhone, Compatible con Nintendo Switch, Otras Tabletas y Móviles, Negro
  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Compatibilidad amplia --- Aunque es perfecto compatible para Nintendo Switch, también es compatible con dispositivos de 4 a 10 pulgadas incluyendo iPhone 6 / 6S / 7/7 Plus, Galaxy S8 / S8 Plus / S7, Google Nexus, LG, Sony, Pro / Air / Air 2, Samsung Tab, Kindle, incluso en caso de protección
  • Ángulo de visión ajustable: usted es totalmente libre ajustar el ángulo de visión
  • Anti-Scratch & Skid: shell de envoltura de silicona innovadora eliminará su preocupación por los arañazos
  • 100% Servicio Cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Estaremos a su lado y nos aseguraremos de que usted sea un cliente satisfecho.
Top Ventas No. 6
Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
397 Opiniones
Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.
Top Ventas No. 7
Joyoldelf Bambú soporte para Libro de cocina, plegable soporte con Respaldo ajustable & Patrón elegante para Libro de cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más
767 Opiniones
Joyoldelf Bambú soporte para Libro de cocina, plegable soporte con Respaldo ajustable & Patrón elegante para Libro de cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más
  • Atril de bambú premium para libros de cocina, fabricado con bambú de gran calidad y diseño elegante tallado en hueco en los laterales. No solo garantiza estabilidad y durabilidad, sino que además es una obra de arte preciosa que aporta un toque delicado a tu habitación.
  • Atril versátil: este práctico atril te permite tener el libro de cocina abierto mientras cocinas y lo lees, para que tengas las manos disponibles para otras tareas. También es perfecto para sujetar libros, revistas, libros de texto, iPad, Kindle, iPhone, Samsung Galaxy tablet, Huawei MediaPad y teléfonos inteligentes, etc.
  • Totalmente ajustable: el soporte trasero puede ajustarse en 5 posiciones distintas para ofrecerte más opciones y que estés más cómodo al leer. Los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños.
  • Plegable y fácil de guardar: dos bisagras de metal te permiten plegar el atril para guardarlo fácilmente, para que puedas plegarlo y guardarlo cuando no lo estés utilizando. También tiene 2 sujetapáginas para proteger tu dispositivo de los arañazos diarios y evitar que se deslice.
  • Multitud de aplicaciones: ideal para ver vídeos, leer, sostener libros o simplemente navegar por la web. Apto para la oficina, el hogar, viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.
Top Ventas No. 8
Yiyu Libro De Cocina Titular 30.5X24cm Leer Soporte Receta Puesto De Libros, Contadores For La Lectura, Sujetalibros Plegable/Multifuncionales Portátiles Ángulo Ajustable Atril j (Color : Beige)
  • Material: Hecho de la madera de pino, el medio ambiente, estructura de madera clara, más cerca de la naturaleza.
  • Dos soportes de metal: dos lengüetas de metal en la parte delantera para sujetar las páginas.Sobre todo cuando nos fijamos en las recetas y notas, esto es muy práctico.
  • cuatro niveles de ajuste: En la parte posterior del soporte de libro, hay cuatro ranuras.Se puede ajustar el ángulo y la altura de su agrado.Si usted o su hijo lee, ajustar el ángulo correctamente.No es fácil causar fatiga visual.El uso de tabletas, teléfono móvil o portátil también es adecuado.Sobre todo si se está refiriendo a los aeróbicos aptitud de vídeo, el ángulo se puede ajustar muy bien.
  • Diseño plegable: Todo el soporte de libro de recetas tiene un diseño plegable con un volumen de plegado 31 * 24,5 * 3,5 cm, que es conveniente llevar a cabo para usted.Garantiza el diseño hueco que el titular puede colgarse fácilmente, y también es fácil de almacenar y no ocupa espacio.
  • Polivalente: Puede ser utilizado para el soporte portátil, atril, caballete, puesto de revistas, soporte receta usarse.También es una práctica contable.El recorte en la parte posterior garantiza la disipación de calor de las tabletas o portátiles.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
The Book Seat Atril de lectura, color gris,
243 Opiniones
The Book Seat Atril de lectura, color gris,
  • Facilita la lectura en cualquier posición
  • Ligero y de tacto muy suave
  • Se limpia con un paño húmedo
  • modelo: 5711085800809
  • The Book Seat (Author)
Top Ventas No. 10
Ostop Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019)/T510/T515 Carcasa Folio Ligera Cuero PU Delgada Funda [Función Atril,Magnético],Moda y Práctica Antichoque Funda con Portalápiz,Flores Cerezo
  • [El paquete incluye]:1 funda de tableta para Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019)/T510/T515 y 1 soporte para teléfono móvil ajustable con diseño de oso.El uso de este soporte para teléfono celular para ver películas puede aliviar el dolor de cuello,el dolor de hombro y la fatiga del brazo.
  • [Material]:Esta colorida,hermosa y bonita funda para tableta Deisng con un patrón consta de una cubierta trasera de goma de silicona suave y un exterior de cuero PU robusto y ofrece una protección de cuerpo completo de 360 ??grados.A prueba de golpes,a prueba de arañazos,a prueba de polvo,antideslizante,protección contra caídas.
  • [Recortes perfectos]:ajuste perfecto a su tableta,fácil acceso a todas las funciones,tomas,cámara y otros puertos sin quitar la funda.
  • [Diseño de billetera]: Ranura para tarjetas de crédito y bolsillo para dinero incorporados. Lleve consigo su identificación, tarjeta de crédito,débito o de negocios y efectivo para satisfacer sus necesidades de excursión.
  • [Función de soporte]: función de soporte resistente, ángulos de visión ajustables, dos tiras antideslizantes, sujeta la tableta de forma segura en los ángulos que necesitas para leer o mirar Vedio y ayuda a tu hijo a aprender a través de una tableta.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Atril Para Leer Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Atril de pie - suelo para libros Lecco
¡Oferta!Top Ventas No. 2 HALOViE Soporte para Libro Atril de Lectura Madera Soporte de Libro Ajustable Plegable para Leer Papeles Documentos Archivos Notación de Piano Tablets Ordenador iPads Iphone 34 * 23.5 * 2.8cm
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Kurtzy Bambú Atril para Libros - (33.5 x 24cm) Soporte para Libros de Cocina con 5 Alturas Ajustables - Plegable Soporte para Lectura Atril - Soporte Libros para Leer, Notas Musicales, iPad y Tablet
Top Ventas No. 4 Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
Top Ventas No. 5 Joyoldelf Bambú soporte para Libro de cocina, plegable soporte con Respaldo ajustable & Patrón elegante para Libro de cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más
¡Oferta!Top Ventas No. 6 The Book Seat Atril de lectura, color gris,
¡Oferta!Top Ventas No. 7 Fellowes - Atril para documentos, color plateado
Top Ventas No. 8 Andoer® Sujetalibros Atril de Pie Bookholder Marco Portable Plegable para iPad Laptop Partitura de Música Tablatura Libro de Cocina Lectura
Top Ventas No. 9 MP - Atril de Escritorio Metálico de 3 Inclinaciones, Portátil, Negro - 16 x 16.3 x 17 cm

Mira Los Productos Más Nuevos De Atril Para Leer

¡¡Lo Más Nuevo!!
Receta Libro Cocina Tableta Metal Soporte Libros Recetas Soporte Libro Cocina Metal Estado Libros Lectura Documentos Cocina Altura y Ángulo Ajustables para Libros Recetas Tabletas
  • 1. Material: El soporte para libros está hecho de chapa de acero grueso, es resistente al óxido, sólido y duradero.
  • 2. Ajustable en 6 marchas: ángulo ajustable de 0-68 °, principio triangular, firme y estable, fácil de ajustar, si mantiene su postura durante mucho tiempo, se sentirá cansado. Este marco de lectura puede cambiar el ángulo a voluntad, para que no se sienta cansado.
  • 3. Diseño antideslizante: la parte inferior contiene 4 almohadillas antideslizantes que se pueden leer con tranquilidad y no son fáciles de deslizar.
  • 4. Protección de la vista: postura correcta de lectura y escritura, los niños pueden mantener la salud ocular y aprender posturas correctas mientras reducen la fatiga corporal y ocular, el dolor de cuello y ojos y promueven una postura correcta de lectura y escritura.
  • 5. Más usos: adecuado para libros de diferentes tamaños, también se puede utilizar para apoyar recetas, papel A4, libros de referencia, libros de cuentos y tabletas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LORDZMIX Compatible con Samsung Galaxy A12, Funda de Espejo, Funda de Piel sintética con Tapa [Soporte] Fina y Transparente PC de plástico Duro, Funda Protectora de Piel para Samsung A12
  • Modelo compatible: carcasa para Samsung Galaxy A12, con espejo transparente, especialmente diseñada para Samsung Galaxy A12, hace que tu teléfono Samsung Galaxy A12 tenga un aspecto moderno. Conserva el diseño original de tu teléfono.
  • Funda con tapa para Galaxy A12 con función atril: la funda con tapa para Samsung Galaxy A12 se puede transformar en un soporte horizontal para tu smartphone, cubierta plegable para el Samsung Galaxy A12 a prueba de golpes, crea un soporte para el teléfono Samsung Galaxy A12 antiarañazos, libera tus manos y hace que sea fácil ver películas, videos, jugar y navegar por Internet. Con el diseño de soporte, tus manos estarán libres cuando veas vídeos.
  • Carcasa rígida con efecto espejo para Samsung Galaxy A12, con diseño de espejo y bolsillo, una carcasa multiusos. La funda con espejo para Samsung Galaxy A12 es más que una protección para tu smartphone. Cuando está encendido, se puede leer la pantalla sin abrir la tapa a través del espejo. La tapa también puede servir como espejo de maquillaje.
  • Funda protectora para Samsung A12 de 360 grados: la carcasa para Samsung Galaxy A12 protege tu teléfono móvil de arañazos, desgaste, golpes, gotas y grietas. El policarbonato duro ultradelgado garantiza una carcasa amortiguadora, antideslizante, resistente a roturas, duradera y resistente al desgaste.
  • Función: carcasa suave de policarbonato premium para Samsung Galaxy A12 funda protectora trasera delgada funda para Samsung Galaxy A12 funda tipo libro para Samsung Galaxy A12 totalmente utilizable, todas las funciones del Samsung Galaxy A12 son fácilmente accesibles y todos los puertos accesibles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LORDZMIX Galaxy A12 Funda Espejo para Samsung Galaxy A12 Funda Cuero Flip Espejo Teléfono Móvil Carcasa Carcasa 360 Grados Hard PC Bumper Cover para Samsung A12 Case
  • Modelo compatible: funda con espejo especialmente diseñada para Samsung Galaxy A12. La funda con espejo para Samsung Galaxy A12 es transparente y visible, y puedes mostrar la hora y la información del teléfono a través de la cubierta frontal. La funda de piel para Samsung Galaxy A12 es compatible con el móvil original Galaxy A12.
  • Protección de espejo de 360 grados: funda de piel para Samsung Galaxy A12 de 360 grados de protección, funda transparente para Samsung Galaxy A12 + funda de cristal templado con tapa de visión clara translúcida, carcasa rígida con efecto espejo, soporte completo de 360°. Funda fina con espejo para Samsung Galaxy A12, parte delantera y trasera de piel sintética y policarbonato duro interior, para que tu teléfono inteligente esté bien protegido.
  • Diseño sin espejo: la funda para Samsung A12 es ideal para la funda de piel Samsung Galaxy A12 con diseño de lente perspectiva clara. La funda protectora para Samsung Galaxy A12 se puede utilizar como un espejo, de modo que puedes maquillar en cualquier lugar. Y puedes leer la pantalla sin abrir la tapa a través del espejo.
  • Función atril estable: funda para Samsung Galaxy A12, soporte de recubrimiento de espejo con función atril. Carcasa original para Samsung Galaxy A12 con diseño de soporte de la tapa puede formar la función de un soporte. La funda rugosa para Samsung Galaxy A12 ofrece una mayor perspectiva y más comodidad cuando ves una película y un vídeo con amigos en Facebook.
  • Corte preciso: esta funda de piel para Samsung Galaxy A12 con recortes precisos, todas las funciones del Samsung A12 son totalmente utilizables, carcasa Samsung Galaxy A12 fácil acceso a todos los botones y puertos accesibles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Funda para iPhone 11, funda tipo cartera de piel con tapa y carcasa interior de TPU de 6.1 pulgadas (2019) - Rose Glod
  • Material de piel de alta calidad: la funda tipo cartera está hecha de material de piel de alta calidad, con una buena textura de la capa exterior y un forro suave y elegante. La funda del teléfono tiene un aspecto elegante y se siente suave y natural.
  • Multifuncional: esta maravillosa funda es perfecta para uso en movimiento. Ranuras interiores especiales para tarjetas adicionales. El clip magnético permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia.
  • Vista desde cualquier ángulo: diseño con tapa (función atril), libre y relajado para disfrutar de vídeos, películas, libros electrónicos, fotos, etc.
  • Cómodo de usar: protección completa. Recortes precisos para altavoces, auriculares, cámara y otros puertos funcionales permiten el acceso a todos los puertos y funciones fácilmente, sin quitar la funda.
  • Opciones multicolores: la funda del teléfono con opciones multicolores, adecuada tanto para hombres como para mujeres, adolescentes de todas las edades. Para un mejor rendimiento, por favor, inserta solo 1 tarjeta para cada ranura para tarjetas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
oshhni Soporte de Bambú para Libros de Cocina con Soportes de Soporte Soporte de Lectura para
  • El diseño de primavera permite el de libros muy gruesos.
  • Cuando no está en , se puede plegar para facilitar su transporte
  • Diseñado para partituras, recetas, cocina y lectura.
  • Hecho de bambú y plástico de calidad, estable y resistente.
  • Soporte de múltiples ángulos: diferentes estilos, adecuados para cualquier posición.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZC Dawn Recargable Y De Atención Oftálmica Luz De Lectura LED Light Reading 4 2 Modos USB, Lámpara De Lectura Flexible del Clip En La Cama Y Portátil Ligera del Viaje Libro
  • Cómodo y ajustable de brillo: Diseñado con 4 bombillas LED (40lumen), lo que da hacia fuera natural y de iluminación no parpadeante que no le hará daño o forzar la vista. Y hay 2 modos de luz, se puede ajustar el brillo, simplemente haciendo clic en el botón ..
  • USB Batería recargable: duración de la batería extraordinaria con 1000mAh batería incorporada recargable y cable de carga USB, se puede utilizar la luz de la noche duran hasta 10 horas después completamente cargada, y la luz del indicador cambia de rojo a azul cuando está completamente cargada ..
  • Portátil y flexible: La luz del libro ofrece mini tamaño y diseño compacto hace que sea muy fácil de llevar. Robusto y flexible (360 grados) de cuello de cisne le permite colocar en cualquier parte de su luz que desea ..
  • Múltiples Usos: Diseñado con la pinza acolchada extra que de no dañar los objetos, por lo que le puede servir para múltiples usos para los libros (lectura de la noche), Kindle (E-lectura) leer en la cama, estanterías, armarios, ordenadores, portátiles , escritorios, pianos, atriles y mucho más ..
  • Servicio post-venta: Después de recibir nuestros productos, si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en la primera vez, le contestaremos dentro de 24 horas y le ayudan a resolver el problema, gracias
¡¡Lo Más Nuevo!!
MRSTER Funda de piel sintética para Samsung Galaxy S21 Ultra con tapa y función atril, diseño de mandala, color rojo
5 Opiniones
MRSTER Funda de piel sintética para Samsung Galaxy S21 Ultra con tapa y función atril, diseño de mandala, color rojo
  • Modelo compatible: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
  • Hecho de piel sintética de alta calidad para una durabilidad a largo plazo, es resistente al desgaste. Se ven y se sienten clásicos, elegantes
  • Proporciona una protección completa mientras mantiene un perfil delgado. Protección de cuatro esquinas con carcasa interior de TPU suave de alta calidad. Material absorbente de golpes que mantiene tu teléfono antiarañazos
  • La funda para teléfono celular estilo libro está diseñada para plegarse, la función atril te permite ajustar tu smartphone en la posición ideal para leer o ver.
  • Las aberturas precisas permiten el acceso directo a todas las funciones del teléfono sin quitar la funda y proteger la cámara perfectamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MRSTER Funda para Samsung Galaxy S21, Samsung S21 Premium de piel sintética con adsorción magnética oculta, a prueba de golpes, con tapa para Samsung Galaxy S21 5G. DT, color dorado
4 Opiniones
MRSTER Funda para Samsung Galaxy S21, Samsung S21 Premium de piel sintética con adsorción magnética oculta, a prueba de golpes, con tapa para Samsung Galaxy S21 5G. DT, color dorado
  • Modelo compatible: Samsung Galaxy S21 5G (Nota: comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar)
  • La funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad, duradera, transpirable y suave, lo que te da una gran sensación en la mano.
  • Cuenta con cierre magnético inteligente con imanes ocultos (sin clip). y soporte plegable especial. El soporte de silicona para teléfono cubre las 4 esquinas, ofreciendo una protección completa del teléfono.
  • La función de soporte te proporciona ángulos de visión ajustables y cómodos para leer tu libro electrónico o ver vídeos.
  • Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de libro de metal Soporte de libro ajustable Soporte de lectura plegable Soporte de libro portátil Soporte de documento Libro de cocina Escritorio de lectura (Gris)
  • Soporte ajustable --- Largo-8.3 "; Ancho-6.3", Tiene seis posiciones de lectura ajustables. Puedes ajustar la altura según tu necesidad.
  • Mejor diseño--- diseñado ergonómicamente para prevenir la fatiga y el dolor de cuello. Los niños pueden corregir eficazmente una mala postura de lectura
  • Fabricado en metal--- el soporte de lectura de libros está hecho de metal de hierro, con una superficie pulida y pintada al horno, suave y duradera, nunca se oxida, fácil de limpiar, se ve simple y elegante
  • Uso de aprendizaje--- los niños de los alumnos pueden usar el soporte de libros para mostrar los libros, cuadernos y cultivar sus buenos hábitos de lectura. El personal puede usar el atril para exhibir libros / libros de texto / documentos, lo que permite pasar las páginas fácilmente
  • Uso en la cocina en el hogar---puede mantener sus recetas limpias mientras cocina en la cocina, liberar su mano y liberar espacio en el mostrador para recetas. Apto para uso doméstico, cocina, interior o exterior
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yrzper - Funda para iPhone 12 Pro / 12 Max (función atril, 360 grados), color dorado
  • Compatibilidad para iPhone 12 Pro/12 Max Espejo funda con calidad cuidadosamente elaborada para el hermoso iPhone 12 Pro /12 Max", antifouling y huellas dactilares, protección de todas las esquinas y laterales de tu teléfono móvil contra golpes y arañazos; Refuerza la protección de las 4 esquinas. Reduce los daños cuando el teléfono se cae accidentalmente. Tacto suave, Clear Smart View con pantalla de soporte.
  • 【 360 grados de protección y lucidez manos libres 】 La funda de piel sintética para iPhone 12 Pro / 12 Max de protección completa con suave franela en el interior y elegante cuero auténtico exterior de la hermosa piel protege su pantalla de suciedad, arañazos, manchas y fenómenos de desgaste. Antifouling y huellas dactilares. La funda de piel para el iPhone 12 Pro / 12Max tiene una función atril, que le ofrece más comodidad con más ángulos de visión al ver películas, así como al colgar con amigos en la cara Time.
  • Diseño de espejo único: funda para teléfono con espejo y soporte, una carcasa multiusos, el iPhone 12 Pro / 12 Max espejo es más que una protección para tu smartphone. Cuando se enciende, se puede leer la pantalla sin abrir la tapa a través del espejo, pero sin chip Smart Money. De lo contrario, la tapa también puede servir como espejo de maquillaje. Esto le da a su iPhone 12 Pro /12 Max un aspecto excepcional y elegante.
  • 【Ajuste perfecto】Especialmente diseñado para iPhone 12 Pro / 12 Max, fácil acceso a todos los botones de control, puertos y cámaras. No afecta a la carga ni a la transferencia de sonido. La señal de alta intensidad no se molesta y soporta la carga inalámbrica. (Para proteger el viaje de la carcasa de arañazos, hemos colocado una lámina protectora para ello. Debes retirar este protector antes de usar).
  • 【 Resistente a la compra 】 Carcasa ultrafina de poliuretano le ofrece una sensación fácil y cómoda y una mayor vida útil. Si encuentra algún problema sobre la funda para iPhone 12 Pro/12 Max outdoor de la funda, por favor tome la conexión con nosotros y lo resolveremos tan pronto como sea posible.

Comentarios De Atril Para Leer

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario