Listado De Atril Ordenador Portatil – Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil con Ventilador refrigerador. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
3 Opiniones
HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil con Ventilador refrigerador. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas. Además, los ventiladores situados en la bandeja pueden ayudar a disipar el calor
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
  • Ventiladores integrados y silenciosos para refrigerar el CPU, alimentados por USB:Conecta el cable USB (incluido) al ordenador para activar los silenciosos ventiladores de refrigeración.
Top Ventas No. 2
eisaro Soporte Portátil Ajustable Atril Portátil Ordenador Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-16” Portatiles, Plata
281 Opiniones
eisaro Soporte Portátil Ajustable Atril Portátil Ordenador Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-16” Portatiles, Plata
  • Diseño ergonómico-6 + 10 niveles: Con 60 combinaciones diferentes, este soporte para portátil te permite ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a tus diferentes posiciones, alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada.
  • Disipación de calor rápida: el material de aleación de titanio puede absorber y liberar calor rápidamente, lo que proporciona una mejor ventilación y más circulación de aire para enfriar su computadora durante el funcionamiento.
  • Portátil y soporte estable: este soporte es ligero y portátil, pesa solo 0,6 kg como un iPad Pro. Solo toma un segundo para doblarse.Diseño tipo Z, la protección potente puede mantener su computadora más estable con los ganchos protectores.
  • Hecho de aleaciones de titanio: materiales de aleación de titanio de alta calidad, soporte para computadora portátil es bastante resistente y soporta hasta 30 kg, con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior y 2 alfombrillas de goma en los ganchos.
  • Compatibilidad universal: este soporte para computadora portátil es compatible con todas las computadoras portátiles hasta de 15,6 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6'
1.203 Opiniones
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
6.495 Opiniones
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
20 Opiniones
Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
Top Ventas No. 6
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
2.805 Opiniones
Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
2.252 Opiniones
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Top Ventas No. 8
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
128 Opiniones
BOPAI Mochila Pase de Hombres y Mujeres Impermeable Mochila para Portátil Ligera Súper Delgada de 15 Pulgadas Hombres Mochila Antirrobo Ultraligera Mochila de Daypacks Negocios, Negro
  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.
Top Ventas No. 9
JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
530 Opiniones
JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil JPARR se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 4,7 pulgadas / 12 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil JPARR es muy ligero y solo pesa 220 gram. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】El soporte portátil JPARR adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 3 almohadillas de silicona antideslizantes en forma de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil JPARR no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.
Top Ventas No. 10
Mighty Bright 84412 - Lámpara para atril (plástico, LED, USB), color plateado
15 Opiniones
Mighty Bright 84412 - Lámpara para atril (plástico, LED, USB), color plateado
  • Para ti: 1 luz USB Mighty Bright - LED
  • Los mejores materiales: 1 LED (vida útil de 100.000 horas) – Cuello de cisne de silicona suave y duradera.
  • Su uso: lente óptica para haz amplio y uniforme.
  • Tu rendimiento: se adapta a cualquier puerto USB estándar.
  • Mejor calidad: Mighty Bright - Establecido desde 1984 - Fabricado en Estados Unidos.

Esto Es Lo Mejor De Atril Ordenador Portatil Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil con Ventilador refrigerador. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.
Top Ventas No. 2 eisaro Soporte Portátil Ajustable Atril Portátil Ordenador Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-16” Portatiles, Plata
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6'
¡Oferta!Top Ventas No. 4 ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona
Top Ventas No. 6 Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio, Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa para Macbook DELL, HP, PC y Otro 10-15.6” Portatile
¡Oferta!Top Ventas No. 7 Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles
Top Ventas No. 8 JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo
Top Ventas No. 9 Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles

Observa Los Productos Más Nuevos De Atril Ordenador Portatil

¡¡Lo Más Nuevo!!
Atriles para proyectores Proyector universal Laptop Stand, multifunción DJ Bastidores soporte, altura ajustable del trípode, soporte for portátil plegable for el escenario o estudio, Negro Soporte par
  • Puede ajustar el soporte a la altura que desee.
  • Lugar adecuado: oficina, sala de reuniones, sala de estar, dormitorio, etc.
  • El sostenedor de la bandeja grande se puede utilizar para los proyectores, monitores, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa temporales u otros equipos;Perfecto para el hogar, al aire libre, oficina, sala de clase, sala de conferencias, sala de conferencias.
  • Ajustar la altura libremente.soporte triangular, buena estabilidad.
  • Proyector de soporte de la bandeja portátil se utiliza para los ordenadores portátiles y proyectores fijos en un trípode o en el suelo.Nosotros también le proporciona con una banda elástica.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Atriles para proyectores Multifunción proyector de base for portátil, Suelo Portátil soporte ajustable Alto, Equipo for DJ del montaje del sostenedor, Suelo Soporte universal for proyector portátil So
  • Puede ajustar el soporte a la altura que desee.
  • Lugar adecuado: oficina, sala de reuniones, sala de estar, dormitorio, etc.
  • 1. ángulo y altura regulables.De ajuste, se puede encontrar el ángulo sencillamente perfecta que se adapte a sus necesidades y todos los deseos.
  • 2. Un multiusos soporte del trípode diseñado para muchos usos: Proyector de montaje de trípode, DJ soporte del ordenador portátil, atril, soporte de fase, stand de presentación portátil, soporte portátil para escritorio y mucho más!
  • 3. Base estable?La base de la misma están hechos con material de hierro pesado, lo que hará que todo el soporte más estable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Atriles para proyectores Soporte proyector de la tableta de suelo, Soporte for proyector, la tableta Soporte ajustable con altura ajustable, aplicable al sostenedor de la bandeja Proyector con base es
  • Puede ajustar el soporte a la altura que desee.
  • Lugar adecuado: oficina, sala de reuniones, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Un soporte multiusos diseñado para múltiples usos: para montar el proyector, DJ soporte del ordenador portátil, atril, soporte de fase, stand de presentación portátil, soporte portátil para escritorio y mucho más!
  • Se puede ajustar el soporte a cualquier altura que desee.
  • Resistente y durable construcción metálica, sólida y fuerte.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Atriles para proyectores Soporte for proyector de trabajo ergonómica Laptop Stand vertical portátil Notebook Holder soporte ajustable multifunción compacto proyector soporte Soporte para Proyector
  • Puede ajustar el soporte a la altura que desee.
  • Lugar adecuado: oficina, sala de reuniones, sala de estar, dormitorio, etc.
  • De peso ligero, de alta resistencia y fácil bandeja de aluminio para llevar, hacer que su equipo fuerte y estable.
  • Rápidamente retraer el soporte para que sea fácil de llevar.
  • Libremente ajustar el ángulo y la altura.Ajuste el soporte del ordenador portátil para adaptarse a sus necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Atriles para proyectores Proyector universal del soporte del trípode - libro, DJ Equipment Soporte ajustable de altura ajustable, Ordenador portátil Proyector de soporte perfecto for el escenario o es
  • Puede ajustar el soporte a la altura que desee.
  • Lugar adecuado: oficina, sala de reuniones, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Un multiusos soporte del trípode diseñado para muchos usos: Proyector de montaje de trípode, DJ soporte del ordenador portátil, atril, soporte de fase, stand de presentación portátil, soporte portátil para escritorio y mucho más!
  • Ajustar la altura de esta altura trípode portátil para adaptarse a sus necesidades, ampliar fácilmente la bandeja de 33,7" a 53,5" de la tierra.
  • Resistente y durable de metal de construcción, sólida y fuerte
¡¡Lo Más Nuevo!!
Atriles para proyectores Ligera Altura ajustable del ordenador portátil trípode del soporte, Portátil pie del proyector del trípode, soporte multifunción compacto for viaje / Fotografía / Proyectores
  • Puede ajustar el soporte a la altura que desee.
  • Lugar adecuado: oficina, sala de reuniones, sala de estar, dormitorio, etc.
  • El soporte proyector rugoso funciona bien como un ordenador portátil portátil o portátiles, proyectores, equipos de audio.
  • Con una configuración rápida y fácil del soporte es perfecto para el hogar, en el escenario o en el estudio, stands portátiles adelante.Los soportes interiores o exteriores, grabadora, proyectores, notas musicales, libros, equipos de comunicación de sonido, etc. Puede ser utilizado por los músicos, DJs, artistas, ingenieros, profesores y estudiantes.
  • El soporte de ordenador portátil está diseñado para la estructura de metal resistente y duradero.Las medidas de la bandeja sobre este trípode portátil es 36 * diseño 26cm.The del trípode proporciona una gran estabilidad, lo que garantiza que el dispositivo es totalmente compatible.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tablero de escritorio de oficina Monitor de computadora Rack aumentado Almacenamiento de escritorio Base de pantalla alta para mantener el cuello sano
  • Función: este producto es un soporte para mejorar la altura, adecuado para ver las posturas de la cabeza y los hombros, cuida la columna cervical, puede colocar fácilmente monitores de calculadora, computadoras, etc., tiene un diseño de alfombra antideslizante, no daña el escritorio y la parte inferior es estable como Taishan, para garantizar que la pantalla sea segura y no presente daños.
  • Apariencia: diseño inteligente, hay tres estilos, todos se pueden almacenar, el teclado, el bolígrafo, el cuaderno, etc. se pueden guardar y almacenar cuando no se usan, el entorno de trabajo es ordenado, es más conveniente y rápido para agregar , está absolutamente en línea con sus deseos.
  • Composición: fabricado en plástico ABS, con cajón, versiones semiabiertas y abiertas, con una curva flexible y perfecta, que puede satisfacer los requisitos estéticos de las personas y satisfacer absolutamente sus necesidades.
  • Tamaño: 31.5x22x10cm, 49x22x14.5cm, dos tamaños, definitivamente tiene la opción que necesita, su tamaño perfecto es adecuado para oficina, estudio, agregue un poco de moda a su entorno de trabajo.
  • Si hay un problema con los productos durante el uso o la recepción, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria y no le permitiremos gastar dinero en juegos de azar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZC Dawn Libro De Lectura del Soporte De Música Ligera del USB De La Luz Y Una Batería Clip Operado Y Luces Portátiles para Los Ratones De Biblioteca Pianista, Cama De Viaje Cabecera
  • USB y batería Operado: Energía por 3 baterías AAA (no incluidas) o un USB (cable USB incluido) Usted puede utilizarlo para la lectura de la noche personal sin molestar a los demás o para aclarar cuentas de la música cuando se juega el piano, violín, etc ..
  • Esta luz del libro tiene 2 cuerpo de la lámpara, 8 LEDs, cada cabeza de luz con interruptor independiente tiene 3 modos: luz alta, poca luz, apagado, por lo que toda la luz tiene 5 modos de brillo en total: One Off - Una baja; Uno Off - Uno alto; Una alta - Una baja; dos de alto, dos de baja. Usted puede ajustar fácilmente el brillo de acuerdo a sus necesidades ..
  • Clip On o con patas: Acórtelo a casi Everything.Dual cuello de cisne de 360 ​​°, lo que le permite a la posición y enfocar la luz exactamente para optimizar la visión ..
  • Eye-Care, Emite una luz suave que no le hará daño o colar eyes.Easy para llevar la luz del libro cuando se viaja con ..
  • Multifuncional y garantía: Perfecto para atriles, pianos, fosos de orquesta, libros, e-Reader, cubiertas de tabletas (como el iPad), computadoras, cabecero de la cama.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZC Dawn Recargable Y De Atención Oftálmica Luz De Lectura LED Light Reading 4 2 Modos USB, Lámpara De Lectura Flexible del Clip En La Cama Y Portátil Ligera del Viaje Libro
  • Cómodo y ajustable de brillo: Diseñado con 4 bombillas LED (40lumen), lo que da hacia fuera natural y de iluminación no parpadeante que no le hará daño o forzar la vista. Y hay 2 modos de luz, se puede ajustar el brillo, simplemente haciendo clic en el botón ..
  • USB Batería recargable: duración de la batería extraordinaria con 1000mAh batería incorporada recargable y cable de carga USB, se puede utilizar la luz de la noche duran hasta 10 horas después completamente cargada, y la luz del indicador cambia de rojo a azul cuando está completamente cargada ..
  • Portátil y flexible: La luz del libro ofrece mini tamaño y diseño compacto hace que sea muy fácil de llevar. Robusto y flexible (360 grados) de cuello de cisne le permite colocar en cualquier parte de su luz que desea ..
  • Múltiples Usos: Diseñado con la pinza acolchada extra que de no dañar los objetos, por lo que le puede servir para múltiples usos para los libros (lectura de la noche), Kindle (E-lectura) leer en la cama, estanterías, armarios, ordenadores, portátiles , escritorios, pianos, atriles y mucho más ..
  • Servicio post-venta: Después de recibir nuestros productos, si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en la primera vez, le contestaremos dentro de 24 horas y le ayudan a resolver el problema, gracias
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZC Dawn Libro De La Luz 10 LED del Soporte De Música del Clip del USB Luz sobre Luz Piano Ajustable Luz Ojo-Protección Libro De Lectura De La Luz Recargable Super Brillante Regulable
  • 10 LEDs blancos de alta calidad, super luminoso, pero no deslumbrante, protección ocular, clip en el diseño, portátiles para piano orquesta, Combinar, trabajo de estudio, del arte, de mesa, de viaje y de escritorio usando ..
  • modos de brillo regulables y dos: el clip en la luz de la música se puede ajustar entre el modo de alta y media alta, fácilmente controlado por el interruptor de potencia en los leds detrás baja ..
  • Tres formas de fuente de alimentación: adosada con: 1. Cargador de CA de línea de cable USB 2. 3. Las baterías de 3 x AA (no incluidas) ..
  • cuello de cisne flexible: Metal cuello de cisne es flexible para ajustar el ángulo de la luz, clip acolchado proporciona una conexión estable a soporte de música ..
  • Ideal para leer: iPad, tabletas y libros regulares; Si usted tiene cualquier problema sobre este soporte de música ligera, sólo en contacto con nosotros, puede estar seguro de que su inversión está protegida.

Todas Tus Opiniones De Atril Ordenador Portatil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario