Catálogo De Atril De Madera – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Atril de madera de pino de 20 x 27 x 4 cm
22 Opiniones
¡Oferta!Top Ventas No. 2
HALOViE Soporte para Libro Atril de Lectura Madera Soporte de Libro Ajustable Plegable para Leer Papeles Documentos Archivos Notación de Piano Tablets Ordenador iPads Iphone 34 * 23.5 * 2.8cm
197 Opiniones
HALOViE Soporte para Libro Atril de Lectura Madera Soporte de Libro Ajustable Plegable para Leer Papeles Documentos Archivos Notación de Piano Tablets Ordenador iPads Iphone 34 * 23.5 * 2.8cm
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Soporte de libro multifuncional, ideal para soportar libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, computadora, etc. Apto para usar en hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, cocina, interior o exterior. Gran opción de regalo para sus queridos, especialmente para estudiantes, niños y amigos que aman la lectura.
  • [SOPORTE ROBUSTO PARA SOPORTE LIBROS] Este soporte para libro hecho madera de pino de alta calidad. Es muy duradero y fácil de limpiar. Simplemente limpie con un paño húmedo y deje secar al aire antes de usarlo. El diseño de hueco trasero ayuda a la refrigeración de la tableta.
  • [AJUSTABLE A 4 DIFERENTES ÁNGULOS] Dimensión de soporte para libro de cocina es 34 * 23.5 * 2.8 cm, es ajustable a 4 ángulos para adaptarse a diferentes alturas visual y tiene 2 brazos sujeta páginas para mantener su libro abierto en las páginas deseadas. El uso de un atril para leer en ángulo ayuda a evitar la fatiga ocular y los dolores de cabeza al evitar el reflejo de la luz.
  • [USO COMODO] Este atril le permite asumir una postura más relajada mientras redactado a una mesa o un escritorio. El soporte de lectura alivia dolores en el cuello para personas con artritis y ayuda a mejorar la postura del cuello, permite aliviar la tensión y el dolor en los hombros.
  • [ALMACENAMIENTO COMPACTO] Ligero y portátil. Llévelo consigo a la escuela, a la biblioteca o al gimnasio. Después de usarlo, el soporte se puede plegar para guardarlo fácilmente. Cabe perfectamente en la cocina, oficina, estudio de música o lugar de estudio. Ideal para uso en interiores y exteriores.
Top Ventas No. 3
Atril de lectura ajustable madera bambu natural 33x26x22 cm
6 Opiniones
Atril de lectura ajustable madera bambu natural 33x26x22 cm
  • Atril de lectura
  • Ángulo ajustable de 4 pasos
  • Permítase tomar una postura más relajada durante la lectura de una mesa o escritorio
  • Material: madera bambu
  • Medidas: 34x26x22cm
Top Ventas No. 4
UNIQUEBELLA Soporte de Libro Lectura Atril Ajustable Plegable Estantes Escritorio Portátil para Leer Papeles (Plano, mediano)
213 Opiniones
UNIQUEBELLA Soporte de Libro Lectura Atril Ajustable Plegable Estantes Escritorio Portátil para Leer Papeles (Plano, mediano)
  • [ELIMINA LOS DOLORES DE CUELLO, ESPALDA Y HOMBRO]: Eso normalmente ocurre cuando lee o escribe sin un atril para libros, esto aumenta su concentración, concentración y la cantidad de tiempo que puede leer en lugar de cuando está inclinado hacia adelante.
  • [BANDEJA DELANTERA RESISTENTE PARA SOSTENER LOS LIBROS GRANDES CON FACILIDAD]: Este atril lectura 100% ecológico está diseñado para sostener libros compactos y voluminosos, ya que está equipado con dos clips de papel fuertes para sostener páginas donde las puntas de goma blandas evitan daños al papel.
  • [AJUSTABLE A CINCO ÁNGULOS DIFERENTES]: Respaldo ajustable y patrón elegante. Las estadísticas han demostrado que las concentraciones disminuyen si su cuello no está en una posición adecuada al leer, por lo tanto, esta característica le brinda la ventaja de una lectura cómoda al ajustar la bandeja a una posición adecuada.
  • [PORTÁTIL, LIGERO Y AMIGABLE CON EL ESPACIO]: puedes llevar este atril estudio portátil liviano y respetuoso con el espacio a todas partes. El soporte libros para estudiar es liviano y plegable y esto hace que se ajuste fácilmente en bolsas o mochilas de tamaño mediano a grande. Puede llevarlo a clase, biblioteca y oficina o usarlo como soporte para tabletas para niños y adultos. Su diseño delgado también asegura su tamaño compacto para los momentos en que no está en uso.
  • [APLICACIÓN ANCHA Y REGALO PERFECTO]: Atril sujeta libros multifunción, ideal para admitir libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles, etc. Apto para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, dormitorio, cocina, uso interior o exterior. Gran opción de regalo para sus seres queridos, especialmente para estudiantes, niños, amigos que aman la lectura.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
That Company Called If Wooden Reading Rest - Atril plegable, madera de aliso
560 Opiniones
That Company Called If Wooden Reading Rest - Atril plegable, madera de aliso
  • 3 alturas de ajuste
  • Puede contener libros de gran tamaños
  • Hecho de madera de aliso canadiense
Top Ventas No. 6
Atril de Sobremesa de Madera de Pino Mira Artcreation Marrón
2 Opiniones
Atril de Sobremesa de Madera de Pino Mira Artcreation Marrón
  • Madera de Pino.
  • Especial para Pequeños Soportes, e includo para Lectura.
Top Ventas No. 7
JCCOZ-URG Piso de Madera Atril Podio del Ordenador portátil presentación del podio Iglesia Lecture el Soporte de Mueble de Oficina URG (Color : Negro)
  • Materiales de calidad: nuestro paraguas de viaje está recubierto con la tela de teflón líder en la industria que repele el agua y se seca rápidamente. El marco está fortificado con 8 varillas, que está hecho de fibra de vidrio de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad.
  • Tamaño de viaje perfecto: un eje telescópico plegable de 3 pliegues es plegable a un pequeño 30,5 cm de longitud pero se abre para formar un gran toldo de 106,68 cm. También viene con una funda de viaje para mantener tu bolsa seca. Pequeño y lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolso, mochila, equipaje, coche, maletín, etc. Diseño mini, portátil y plegable es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • Diseño súper rápido de abrir y cerrar y ultra duradero: un segundo funcionamiento con una sola mano, solo presiona el botón una vez para abrir automáticamente y presionar de nuevo para doblar el toldo al instante y cerrar el toldo al instante. El cierre automático es práctico para una entrada rápida en un coche, construcción o tienda. Diseño de alta calidad construido para durar y soportar los vientos más fuertes. Es resistente a la abrasión.
  • Excelente rendimiento a prueba de viento y resistente al agua: toldo de tela 210T Pongee + varillas reforzadas + eje negro duradero, el marco resistente al viento más tela resistente al agua de alta densidad, sin duda hace que nuestro paraguas resistente al viento más fuerte que otros para luchar contra fuertes ráfagas del viento o la lluvia sin voltear y romper.
  • [Contacta con nosotros]: apreciamos mucho a nuestro cliente, este paraguas de viaje resistente al viento es de alta calidad y también bajo garantía sin preocupaciones para mantener una buena experiencia de usuario, cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros sin duda.
Top Ventas No. 8
HQQ Mosquetón de 9 Ganchos, Perchero y Perchero Organizador de Perchero Mostrador de Madera Multiusos, Atril para salón de la Oficina en el hogar
  • La superficie es lisa, la estructura es firme, fácil de instalar, lisa y anticorrosiva, fuerte capacidad de carga, duradera, fácil de limpiar y mantener.
  • Sugerencias: si no ha recibido los productos o si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vender directamente el fabricante, admitir compras múltiples.
  • √ Este perchero es un ensamblaje simple
  • √ Esencial para el almacenamiento de ahorro de espacio Este retro Coat Rack se verá impresionante en cualquier entorno.
  • √ PARRILLA DE CAPA DE PARED - Este impresionante estante de sombrero y chaqueta es una adición vital a cualquier tienda o negocio.
Top Ventas No. 10
QinWenYan Atril Atril Plegable Marco Plegable portátil de Soporte de Madera Antigua Guitarra Violín Música Partituras (Color : Red)
  • Este atril para partituras se puede utilizar para una variedad de necesidades, desde un atril para violín y otros instrumentos hasta un atril portátil.
  • Pies de apoyo - Las robustas patas del trípode de apoyo de metal no tienen que preocuparse por la capacidad de carga de este atril al mando, incluso en el caso de la música de alta resistencia, la parte inferior tiene una cubierta de goma antideslizante que puede ser fijado en cualquieraltura.
  • Tiene una excelente estabilidad, y la extensión de brazo de muelle de metal asegura el libro de partituras y la canción en su lugar.
  • Ligero y portátil - este atril es ultra-ligero, estante extraíble y base de trípode plegable para mayor portabilidad superior y un fácil almacenamiento.
  • diseño plegable, altura 80 cm, altura 90 grados, el ángulo totalmente ajustable, inclinando estantería, haciendo que el soporte ideal para estar sentado o de pie, bandejas de ventilación de alto, ancho, lo suficiente para dar cabida a cualquier tipo de calificación o el libro - flexible y ajustable.

Esto Es Lo Mejor De Atril De Madera Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Atril de madera de pino de 20 x 27 x 4 cm
¡Oferta!Top Ventas No. 2 HALOViE Soporte para Libro Atril de Lectura Madera Soporte de Libro Ajustable Plegable para Leer Papeles Documentos Archivos Notación de Piano Tablets Ordenador iPads Iphone 34 * 23.5 * 2.8cm
Top Ventas No. 3 Atril de lectura ajustable madera bambu natural 33x26x22 cm
Top Ventas No. 4 UNIQUEBELLA Soporte de Libro Lectura Atril Ajustable Plegable Estantes Escritorio Portátil para Leer Papeles (Plano, mediano)
¡Oferta!Top Ventas No. 5 That Company Called If Wooden Reading Rest - Atril plegable, madera de aliso
Top Ventas No. 6 Atril de Sobremesa de Madera de Pino Mira Artcreation Marrón
Top Ventas No. 7 COSTWAY Podio de Pie Atril de Madera con Estante Ajustable Escritorio Multifuncional para Conferencias Auditorio Aula Oficina Marrón
Top Ventas No. 8 Classic Cantabile WOOD WN-01N atril de madera, color natural
Top Ventas No. 9 greca Atril de Madera para Soporte de Libro. En Madera Natural. Se Puede Pintar. Medidas (Ancho/Fondo/Alto): 25 * 20 cm.

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Atril De Madera

¡¡Lo Más Nuevo!!
Calcomanía de pared de perro lobo Animal hombre lobo artista decoración del hogar dormitorio hombre cueva Bar tatuaje lobo vinilo pared pegatina Mural moderno
  • 1. Producto: lo que ve es un adhesivo de pared normal.
  • 2. El producto es adecuado para: decoración de interiores, se pueden colocar diferentes tamaños en diferentes posiciones.
  • 3. Cómo usar el producto: Solo manténgase en la posición donde necesita pegarlo, operación simple y hermosa decoración.
  • caje barniz pintura tiza cuadros fotos pintura para bebes marco pegatinas pared skate cartel vino cuadro lienzo pasillo vinilo decorativo puerta pintura chalk paint azul automovil beach boys vinilo bomb cuadros comedor baratos arbol de pega
  • ed cerrada the specials vinilo paleta pintura foto mural blanco y negro pintura pegatinas nauticas vinilos decorativos rock cuadros modernos baratos verde foto mural vinilo wallpaper fijo carteles rusticos music pintura para puertas de madera color nogal cuadros guernica vinilos de bambu atriles pintura vinilo koala fieltro tapizar marihuana vinilos de pesca black bass zoom tinte para pintura pare
¡¡Lo Más Nuevo!!
Robot pegatinas de pared niños habitación de niños lindos tatuajes de pared decoración de la casa ur decoración de la pared juventud ingeniería mecánica
  • 1. Producto: lo que ve es un adhesivo de pared normal.
  • 2. El producto es adecuado para: decoración de interiores, se pueden colocar diferentes tamaños en diferentes posiciones.
  • 3. Cómo usar el producto: Solo manténgase en la posición donde necesita pegarlo, operación simple y hermosa decoración.
  • igador cuadros decoracion futbol pintura sanitarios foto mural relax marcos cuadros madera tapiz pared psicodelico vinilo family mural pared madera tallada pintura sayer vinilo buhos infantiles cuadro skyline new york fuente modular gold mu
  • na lagartija feminista cuadro caja fusibles pegatina para cristal lona punteria futbol lona cubre remolque mueble modular cuadros con mandalas rip curl pegatina cuadros grafitis vinilos antiguos pintura de pared colores sosoft aplique de cuadros pegatinas seat ibiza mural 21 cocinas rulo pintura mural ciudad sujeta lonas pegatinas decorativas de bebes pajaritas cuadros cuadro de paisaje de arboles
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINGDONG Soporte de Guitarra, Soporte Vertical de Madera, Soporte de Guitarra eléctrica para el hogar de Piso a Techo, fácil de Desmontar la Guitarra Durable
  • ¡Mantenga su instrumento dentro del alcance del brazo!El gancho de guitarra proporciona un acceso rápido a sus instrumentos, solo agarre y ve.
  • Se adapta a todas las guitarras y stringinstrumentos.
  • Uso común para la guitarra, la guitarra eléctrica.
  • Base de madera maciza para un fácil montaje y agarre fuerte.
  • Ligero pero protector: la espuma suave cubre el soporte del bajo eléctrico para proteger la superficie de la guitarra de arañazos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINGDONG Gravitar Gravedad Gravedad Auto-Bloqueo Bajo Violín Banjo Ukulele Percha Vertical Hapón de Guitarra (2 PCS) Durable (Color : B)
  • □ Percha de guitarra con forma de guitarra con base de madera □ Elaboramos una combinación de base de forma de guitarra y ganchos para que su guitarra amada sea más perfecta para mostrar.
  • □ Mejor protección a su guitarra □ Soft Silicon cubre todo el área de contacto del instrumento y la percha para proteger su guitarra de los arañazos.
  • □ Soporte de guitarra múltiple □ La capacidad de carga del soporte de guitarra es de 1 a 15 kg, eléctrico, clásico, bajo.
  • □ Fácil instalación □ Fácil de ensamblar e instalar en ningún tiempo, se incluyen los tornillos de montaje y los anclajes de paneles de yeso, solo necesita un destornillador.
  • Ligero pero protector: la espuma suave cubre el soporte del bajo eléctrico para proteger la superficie de la guitarra de arañazos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINGDONG Soporte de Guitarra Gancho de Pared Guitarra Gancho Vertical bajo violín Pipa Rack de Pared (2 Piezas) Durable
  • [Alta calidad] Nuestros ganchos de guitarra están hechos de madera y hierro, y los ganchos tienen mangas protectoras en ambos lados para proteger su guitarra de daños.La excelente calidad es la mejor opción para los amantes de la guitarra.
  • [Fácil de instalar] Cada gancho de guitarra viene con 2 tornillos y 2 pellets de goma para ayudarlo a instalar el gancho de guitarra.Puedes montarlo en la pared, mostrar tu guitarra verticalmente y no te preocupes por la caída de la guitarra.
  • [Ahorro de espacio] Si usa este pilón de guitarra, encontrará que puede reducir mucho espacio, puede ayudarlo a guardar espacio adicional en la habitación, muy adecuado para pequeños apartamentos, hogares, estudios, escuelas.
  • [Estabilidad y durabilidad] Este gancho de guitarra tiene una buena estabilidad porque está robada y duradera, y no se deformará durante mucho tiempo.Duradero y robusto, es un gran gancho de guitarra.
  • [Amplia gama de usos] Adecuado para todo tipo de instrumentos de cuerda, como guitarra, guitarra eléctrica, bajo, violín, ukelele, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINGDONG Guitarra de pie Gancho de Pared Guitarra Gancho Vertical bajo violín Pipa Paredes Durable
  • □ Mejor protección a su guitarra □ Soft Silicon cubre todo el área de contacto del instrumento y la percha para proteger su guitarra de los arañazos.
  • □ Soporte de guitarra múltiple □ La capacidad de carga del soporte de guitarra es de 1 a 15 kg, eléctrico, clásico, bajo.
  • □ Fácil instalación □ Fácil de ensamblar e instalar en ningún tiempo, se incluyen los tornillos de montaje y los anclajes de paneles de yeso, solo necesita un destornillador.
  • Ligero pero protector: la espuma suave cubre el soporte del bajo eléctrico para proteger la superficie de la guitarra de arañazos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINGDONG Guitarra de pie Gancho de Pared Guitarra Gancho Vertical bajo violín Pipa Paredes Durable
  • La atractiva base de madera se adapta a entornos domésticos y profesionales.
  • El yugo auto-giratorio con AGS permite un ajuste de múltiples ángulos mientras bloquea de forma segura su instrumento en su lugar
  • Acomoda los tamaños de cuello de las guitarras clásicas de 40-52 mm y los cuellos de guitarra asimétricos, e incluye adaptadores especiales para apoyar banjos y mandolinas de 28 mm
  • La goma de espuma especialmente formulada protege completamente el instrumento en todos los puntos de contacto
  • Ligero pero protector: la espuma suave cubre el soporte del bajo eléctrico para proteger la superficie de la guitarra de arañazos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINGDONG Guitarra Gancho de Pared Placa de tragamonedas Instrumento Musical Percha Ukulele Guzheng Erhu hulusi Gancho Estante Durable (Color : 2 Pack)
  • Ajustable a cualquier ancho.Esta percha mostrará instrumentos corporales anchos o estrechos.Adecuado para una variedad de instrumentos de cadena, como guitarras, bajos, violines, mandolinas, ukeleles, y más
  • El relleno suave es seguro para el acabado de su instrumento.
  • Ligero pero protector: la espuma suave cubre el soporte del bajo eléctrico para proteger la superficie de la guitarra de arañazos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINGDONG Guitarra de pie Gancho de Pared Guitarra Gancho Vertical bajo violín Pipa Paredes Durable
  • □ Percha de guitarra con forma de guitarra con base de madera □ Elaboramos una combinación de base de forma de guitarra y ganchos para que su guitarra amada sea más perfecta para mostrar.
  • □ Mejor protección a su guitarra □ Soft Silicon cubre todo el área de contacto del instrumento y la percha para proteger su guitarra de los arañazos.
  • □ Soporte de guitarra múltiple □ La capacidad de carga del soporte de guitarra es de 1 a 15 kg, eléctrico, clásico, bajo.
  • □ Fácil instalación □ Fácil de ensamblar e instalar en ningún tiempo, se incluyen los tornillos de montaje y los anclajes de paneles de yeso, solo necesita un destornillador.
  • Ligero pero protector: la espuma suave cubre el soporte del bajo eléctrico para proteger la superficie de la guitarra de arañazos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XINGDONG Guitarra Pared Gravedad Auto-Bloqueo Gancho bajo violín Banjo Ukelele Universal Vertical Colgador de Guitarra Forma Durable
  • □ Base de madera dura □: La percha de guitarra está hecha de material de madera, superficie lisa, mejorará el grado de su guitarra.
  • □ Bloqueo automático □: El soporte de la pared de la guitarra puede contener su instrumento de manera segura y también puede evitar la guitarra colgando después de la caída con un bloqueo del sensor de gravedad.
  • Ligero pero protector: la espuma suave cubre el soporte del bajo eléctrico para proteger la superficie de la guitarra de arañazos.

Deja Aquí Tu Review De Atril De Madera

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario