Catálogo De Atrapasueños De Macrame – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Sntieecr 10 unidades de aros de metal grandes de 25 cm con diseño de flores y macramé, anillos de aro de oro para decoración de corona de Navidad, boda, atrapasueños y macramé para colgar en la pared
371 Opiniones
Sntieecr 10 unidades de aros de metal grandes de 25 cm con diseño de flores y macramé, anillos de aro de oro para decoración de corona de Navidad, boda, atrapasueños y macramé para colgar en la pared
  • Corona de aro floral: viene con 10 anillos de metal dorado, el diámetro es de aprox. 25 cm, gran tamaño para hacer hermosas coronas de Navidad, coronas de aro florales, diseños de coronas de boda, macramé o atrapasueños.
  • Color: los aros de metal son de color dorado, simples y nunca pasan de moda, fáciles de combinar con tu hogar, oficina o decoración de fiesta de Navidad.
  • Material: hecho de metal resistente y duradero. La superficie está esmaltada para evitar la oxidación y la corrosión. El grosor de cada anillo es de 3 mm, fuerte y no se rompe ni deforma fácilmente.
  • Amplias aplicaciones: los anillos de metal son perfectos para proyectos de decoración de bricolaje, puedes abrir tu mente para hacer coronas de aro florales, atrapasueños, manualidades de macramé, colgadores de plantas y otras manualidades, ideal para decoración de coronas de boda, manualidades colgantes de pared, puedes obtener fácilmente la atractiva artesanía para colgar en tu dulce hogar.
  • Artesanía hecha a mano: puedes utilizar telas, cintas, plantas y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de metal para crear cualquier increíble artesanía exquisita, que puede desarrollar bien tu habilidad manual y creativa, que puede decorar tu hogar o fiesta.
Top Ventas No. 2
Milisten Macramé Atrapasueños Luna Atrapasueños Tejido Colgante de Pared Atrapasueños Hecho a Mano Boho Borlas Tapiz Decoración Hogar Brdroom Decoración
13 Opiniones
Milisten Macramé Atrapasueños Luna Atrapasueños Tejido Colgante de Pared Atrapasueños Hecho a Mano Boho Borlas Tapiz Decoración Hogar Brdroom Decoración
  • Dream Catcher Borla hecha a mano Tapiz Tapiz Ornamento Artesanía Estilo nórdico Decoración colgante para el hogar.
  • Una bonita decoración colgante para su hogar, pared, habitación, ventana, automóvil y más lugares.
  • Hecho de material de primera calidad para un uso duradero y práctico.
  • Destacado por la decoración de la borla, tejido a mano, diseño estrella creativo.
  • Diseño elegante y hermoso, creará un ambiente cálido y romántico creativo para usted.
Top Ventas No. 3
VICASKY 2 Unids Metal Navidad Floral Hoop Macrame Hoop Rings para Hacer Corona de Navidad DIY Atrapasueños Macramé Colgante de Pared Manualidades
  • El hermoso diseño es atractivo y creativo, perfecto para la decoración del hogar o el jardín.
  • Incluye 2 anillos de hierro, cantidad y tamaño suficientes para satisfacer sus diversos requisitos.
  • Está hecho con mano de obra delicada para una sensación suave de la mano.
  • Material duradero y de protección del medio ambiente, seguro y duradero para un uso prolongado.
  • Adecuado para la decoración del hogar, tienda, jardín, aporta un nuevo aspecto a estas áreas.
Top Ventas No. 4
12 anillos de metal para atrapasueños para decoración de coronas de boda, atrapasueños, macramé, para colgar en la pared, manualidades y decoración de Navidad (5, 10, 15, 20 cm)
  • Juego de anillos de atrapasueños dorados: 12 anillos de metal en forma de corazón para manualidades en 4 tamaños, 3 piezas para cada aro de metal. Suficiente cantidad para proyectos de manualidades con atrapasueños hechos a mano, corona de boda o macramé para colgar en la pared.
  • Material de alta calidad: anillos de atrapasueños para manualidades hechos de metal resistente con proceso de galvanoplastia, superficie lisa, duradera y no se decolora fácilmente en color. La interfaz de los anillos de metal está soldada firmemente, no se deforma ni se rompe fácilmente.
  • 4 tamaños diferentes: anillos de macramé de oro de varios tamaños en 5 cm, 10 cm, 15 cm y 20 cm. Cada uno mide aproximadamente 2 mm de grosor. Puedes mezclar los diferentes tamaños y formas de acuerdo a tu preferencia, y luego envolver diferentes colores de alambre para crear un atrapasueños grande o pequeño para decoración del hogar o proyectos de decoración del coche.
  • Amplia aplicación: estos anillos de metal son perfectos para manualidades, como hacer atrapasueños, creaciones de macramé, coronas de boda, coronas de aro floral, colgadores de plantas y otras manualidades. Los anillos de aro con acabado atrapasueños son el regalo perfecto para tus amigos y familiares en Navidad, bodas y fiestas de cumpleaños.
  • Anillos de corona para manualidades: puedes utilizar varios colores de alambre, follaje, conos de pino, guirnaldas, flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de metal para crear una corona de aro floral única, que puede decorar bien tu hogar, fiesta de Navidad.
Top Ventas No. 5
Cuerda de macramé, 3 mm x 300 m, natural, cuerda de algodón trenzada, decoración de pared, cuerda de macramé para tejer, atrapasueños, decoración de pared, regalo de bricolaje, marrón claro
72 Opiniones
Cuerda de macramé, 3 mm x 300 m, natural, cuerda de algodón trenzada, decoración de pared, cuerda de macramé para tejer, atrapasueños, decoración de pared, regalo de bricolaje, marrón claro
  • Especificaciones: la longitud y el diámetro del hilo de algodón marrón claro son de 300 m x 3 mm / rollo, 4 hilos grandes y 10 hilos pequeños en total. Es lo suficientemente largo para formar varios lazos de fantasía y es adecuado para diferentes decoraciones hechas a mano.
  • Fácil de usar: la cuerda natural de algodón trenzado es duradera y su uso es muy sencillo. Se puede cortar a la longitud deseada. Es muy adecuado para los deberes y deberes manuales. También puedes cultivar las habilidades prácticas y la creatividad de tus hijos.
  • Hilo de algodón 100 % natural: es biodegradable y no contiene colorantes químicos. Es suave al trabajo y agradable a la piel. Fácil de tejer y lo suficientemente resistente para sostener algunas macetas de flores, cestas de flores, perchas de encaje, etc.
  • Crea artesanía: Añade un sabor artístico a tu decoración interior haciendo decoraciones, objetos colgantes y otros ganchos de pared artísticos. Ya sea un cuadro moderno de pared o un tapiz de pared bohemio y una percha vegetal, lo que te mereces
  • Versatilidad: además del encaje y otras decoraciones, también puedes utilizar nuestros cordones de colores para hacer regalos o cintas, joyas, tarjetas hechas a mano, cordones, decoraciones de boda, cumpleaños, manteles o manteles de mesa y toallas de baño. Puedes disfrutar del placer de crear con tu familia.
Top Ventas No. 6
Zasiene Aros para Atrapasueños 14 Piezas Anillos de Metal Atrapasueños Anillos de Aros de Macramé Anillo de Alambre Aros para Dream Catchers para atrapasueños y Manualidades 5/8/ 10/12/ 16cm
21 Opiniones
Zasiene Aros para Atrapasueños 14 Piezas Anillos de Metal Atrapasueños Anillos de Aros de Macramé Anillo de Alambre Aros para Dream Catchers para atrapasueños y Manualidades 5/8/ 10/12/ 16cm
  • Aro cazador de sueños de 14 piezas en 5 tamaños, con forma redonda, corazón y estrella. La forma y el tamaño correctos pueden proporcionar más espacio creativo para su trabajo manual.
  • Hay 5 cm / 8 cm / 10 cm / 12 cm / 16 cm de diámetro, 2 piezas de aros redondos de cada tamaño, la forma del corazón y la estrella es de 10 cm de diámetro, 2 piezas de cada forma. El diámetro del cable es de 2.8 mm.
  • Anillo atrapasueños hecho de metal resistente, cerrado por soldadura, galvanizado en superficie, muy liso y brillante, fuerte y duradero, difícil de deformar.
  • Los aros de metal son excelentes para hacer atrapasueños, campanas de viento, creaciones de macramé, proyectos de cuentas y otras artesanías. Crea diferentes estilos de decoración con tu idea creativa.
  • Estos anillos de metal también son buenos para proyectos artesanales y de decoración del hogar. Puede cubrir con tela, hilo de algodón, cinta, encaje, ideal para la fabricación artesanal de bricolaje y mostrar como arte.
Top Ventas No. 7
LOMOHOO Atrapasueños Hecho a Mano con Luna,Tejido de algodón,Mitad círculo,atrapasueños,macramé,decoración del hogar,decoración de Boda,Adornos para Manualidades (Beige)
136 Opiniones
LOMOHOO Atrapasueños Hecho a Mano con Luna,Tejido de algodón,Mitad círculo,atrapasueños,macramé,decoración del hogar,decoración de Boda,Adornos para Manualidades (Beige)
  • Círculo de media luna de metal, borlas tejidas 100% algodón.
  • Tamaño: longitud total: 32,6 cm de diámetro medio círculo: 15 cm.
  • El atrapasueños tiene el significado de rezar por la paz y traer buena suerte, y puede ahuyentar las pesadillas y hacer que la gente duerma, como decoración y alejar el mal.
  • Decoración para el hogar y grandes regalos: nuestro atrapasueños es ligero y versátil para colgar fácilmente de una pared o marco de ventana. Una decoración perfecta para tu hogar, guardería, fiesta, boda o como un maravilloso regalo de cumpleaños.
  • 100% servicio de satisfacción: si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos responsabilizaremos de la calidad del producto y haremos todo lo posible para resolver tu problema de forma rápida y eficiente.
Top Ventas No. 8
Gukasxi Anillos de Madera de Bambú con Ddiseño Floral y Macramé Aros Redondos para Atrapasueños, Manualidades, Anillos Artesanales de Bricolaje, Decoración de Coronas de Boda (20/25/35 cm)
  • Paquete Incluido: 6 piezas de coronas de bambú con diseño floral de aro, cada tamaño con 2 piezas, 3 aros de bambú de diferentes tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Material de alta calidad: los aros de manualidades están hechos de bambú natural resistente, suaves, duraderos, no se decoloran como los de metal.
  • 3 tamaños: aros de bambú con 3 tamaños diferentes: 20 cm, 25 cm, 35 cm
  • Divertido bricolaje: puedes utilizar alambre, hoja de musgo, follaje y flores y otros materiales envueltos alrededor de los anillos de bambú de madera para crear coronas de boda, atrapasueños, que son artesanías únicas y llamativas, regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Amplia aplicación: los aros redondos de madera de bambú son perfectos para manualidades y proyectos de decoración del hogar, como coronas de aro florales, atrapasueños, manualidades de macramé, colgadores de plantas y otras manualidades, ideales para decoración de coronas de boda, manualidades colgantes de pared, puedes obtener fácilmente la atractiva artesanía para colgar en tu dulce hogar.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Macramé. El arte del nudo creativo
27 Opiniones
Macramé. El arte del nudo creativo
  • Zedenius, Fanny (Author)
Top Ventas No. 10
BDWS Atrapasueños Llaveros de Tapiz de macramé para Mujer 100% algodón Llavero Hecho a Mano cordón de macramé Mejor Amigo Llavero Regalo para Mujer   K7647
  • Gran decoración, patrón precioso, diseño atractivo y único.
  • USO: Hermosa decoración de pared y gran regalo! Apto para dormitorio, habitación de bebé, sala de estar, balcón, fiesta, boda.
  • A muchas personas les gustará este tipo de atrapasueños de estilo. Es la red de la vida colgada en la pared de la cama o en el hogar para filtrar el sueño y el deseo, los buenos sueños serán capturados en la red de la vida y, para darse cuenta, el mal sueño se quedará sin medio de la red.
  • SUEÑO ARMONIOSO: los cazadores de sueños son reconocidos por sus poderosas cualidades espirituales; La leyenda dice que atraparán los malos sueños dentro de su intrincada red para que puedas dormir más tranquilo
  • ADORNA TU DORMITORIO: diseñado en una gama de tonos alegres para agregar un toque de boho chic a cualquier habitación; cuelgue de la pared, encima de una cuna o en su espacio de meditación solo para buenas vibraciones

Lo Mas Comprado De Atrapasueños De Macrame Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Xiangmall Tapiz Colgante de Pared de Macramé Tapiz Tejido a Mano Mano Atrapasueños Boho Decoracion Hogar Salon Dormitorio Boda Pared (Geométrico)
Top Ventas No. 2 Sntieecr 10 unidades de aros de metal grandes de 25 cm con diseño de flores y macramé, anillos de aro de oro para decoración de corona de Navidad, boda, atrapasueños y macramé para colgar en la pared
Top Ventas No. 3 Milisten Macramé Atrapasueños Luna Atrapasueños Tejido Colgante de Pared Atrapasueños Hecho a Mano Boho Borlas Tapiz Decoración Hogar Brdroom Decoración
Top Ventas No. 4 JINGYOU Anillos De Madera para Atrapasueños,Anillos De Atrapasueños De Bambú,Madera De Bambú Y Flores De Macramé,Guirnalda Redonda Aro De Bordado Círculo,DIY Arte Artesanía Costura Práctic Guirnalda.
Top Ventas No. 5 12 anillos de metal para atrapasueños para decoración de coronas de boda, atrapasueños, macramé, para colgar en la pared, manualidades y decoración de Navidad (5, 10, 15, 20 cm)
Top Ventas No. 6 Cuerda de macramé, 3 mm x 300 m, natural, cuerda de algodón trenzada, decoración de pared, cuerda de macramé para tejer, atrapasueños, decoración de pared, regalo de bricolaje, marrón claro

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Atrapasueños De Macrame

¡¡Lo Más Nuevo!!
kowaku 2 Piezas 60 M Cuerda de Algodón Natural Trenzado Cuerda Trenzada Bricolaje Artesanías Blanco Crudo
  • Una opción ecológica para una variedad de propósitos, incluyendo la fabricación de joyas, álbumes de recortes, tarjetas hechas a mano, cordones, jardinería y proyectos de decoración del hogar.
  • Cordón de algodón natural de 2,5 mm de diámetro, 60 m de longitud.
  • para hacer diferentes tipos de artesanías de macramé, como tapices, cuerdas de tapicería, atrapasueños, decoración de boda de Bohemia, etc.
  • También es adecuado para tejer tapices, tejer bolsas y colgar cuerdas.
  • Cuerda de algodón 100% puro, sin blanqueo, es el algodón natural. Habrá algunas manchas negras en la cuerda de algodón, que es el detritus de las semillas de algodón en el proceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
kowaku 3 Rollos de Algodón Natural Cuerda Trenzada Cuerda Fajín Artesanal Macramé Artesanal Cuerda
  • Cuerda de algodón 100% puro, sin blanqueo, es el algodón natural. Habrá algunas manchas negras en la cuerda de algodón, que es el detritus de las semillas de algodón en el proceso.
  • También es adecuado para tejer tapices, tejer bolsas y colgar cuerdas.
  • para hacer diferentes tipos de artesanías de macramé, como tapices, cuerdas de tapicería, atrapasueños, decoración de boda de Bohemia, etc.
  • Cordón de algodón natural de 2,5 mm de diámetro, 60 m de longitud.
  • Una opción ecológica para una variedad de propósitos, incluyendo la fabricación de joyas, álbumes de recortes, tarjetas hechas a mano, cordones, jardinería y proyectos de decoración del hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ann Bully - Cuerda de macramé de algodón natural para manualidades y manualidades, 100 m, color azul oscuro
516 Opiniones
Ann Bully - Cuerda de macramé de algodón natural para manualidades y manualidades, 100 m, color azul oscuro
  • Cordón de algodón natural 100% de calidad: cuerda de algodón original de color natural, hecha de fibra de algodón puro, con color uniforme, seguro, respetuoso con el medio ambiente, cuerda natural casi sin ningún olor especial.
  • ✿ Tamaño: cable de macramé de 3 mm de diámetro, hebras de cable trenzado de 4 hilos, suave y duradero, fácil de trabajar. cuerda de artesanía difícil de romper. Aproximadamente 100 m, lo suficientemente largo para hacer varias decoraciones de pared de tamaño normal.
  • ✿ Multifunciones: elige esta cuerda de macramé, ideal para ti para colgar en la pared, perchas de plantas, bolsos, tapices, atrapasueños, colchonetas, tejidos, etiqueta para colgar, tarjeta de felicitación, etiquetas.
  • ✿ Aplicación: este cordón de macramé es muy adecuado para cajas de regalo, manualidades, arreglos florales, cuerda de jardín, decoración floral, jardinería, decoración de floreros, hilo de algodón es un buen ayudante en la vida.
  • ✿ Colorido: disponible en una variedad de colores, puedes elegir tu propio cable de macramé de color según tu propio diseño para lograr un mejor trabajo artístico. La cuerda trenzada de 4 hilos se puede desenredar para hacer un efecto de flequillo ondulado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
kowaku Cuerda de Cordón de Algodón Beige de 100 M de Largo - 4 mm
  • También para una variedad de propósitos, incluida la fabricación de joyas, álbumes de recortes, tarjetas hechas a mano, cordones, jardinería, adecuados para decoraciones del hogar, etc.
  • Hecho de hilos de algodón 100% naturales, es biodegradable y libre de colorantes químicos (no teñidos)
  • 100 metros / rollo, suficiente para hacer una embarcación Macrame amplia y larga.
  • Excelente para hacer diferentes tipos de manualidades, incluidos tapices, cuerdas para tapices, atrapasueños, decoraciones de bodas Bohemia, etc.
  • Enrollando alrededor del rodillo, la cuerda no es fácil de anudar o manchar durante el , suave y fuerte, fácil de trabajar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
kowaku Tejer Cordón de Macramé 109 Yardas, 100% Cuerda de Algodón Natural Artesanal - 4 Hebras Retorcidas - 4mm
  • Esta cuerda de macramé sería un gran regalo de fiesta de boda de Navidad para el amante de DIY.
  • Ideal para hacer diferentes tipos de artesanías de macramé, incluyendo colgar Paredes, cuerdas de tapiz, atrapasueños, decoraciones Bohemias de bodas, encuadernación o embalaje, fabricación de joyas, álbumes de recortes, tarjetas hechas a mano, jardinería, decoración del hogar, decoración navideña, etc.
  • La cuerda de macramé de algodón es muy suave, duradera y fácil de usar. Sin residuos ni tela reciclada, biodegradable, sin olores.
  • 100% algodón natural, biodegradable, libre de olores y suave. Es una base excelente para proyectos hechos a mano y suministros de macramé.
  • Tamaño: 3MM,4MM,5MM * 109,36 yardas. El cordón de macramé está trenzado por 4 hebras. Es grueso y resistente para tus proyectos de artesanía
¡¡Lo Más Nuevo!!
kowaku 10 Piezas de Anillos Redondos de Metal de 35 Mm Bucle de Aro Cerrado para Atrapasueños DIY - dorado
  • Estos anillos de metal son excelentes para hacer atrapasueños, creaciones de macramé, escudos espirituales, colgadores de plantas y otros proyectos
  • Material: hierro chapado, diámetro aproximado 35 mm / 1.4 pulgadas
  • Estos aros están hechos de metal resistente en color dorado / plateado con superficie lisa, espesor de 2.8 mm, no se deforma fácilmente
  • Compatible con diversos materiales: puede cubrir con tela, hilo de algodón, cinta, encaje para campanas de cortina, enmarcar sus proyectos de trabajo manual y mostrar como arte, artículos de decoración para el hogar
  • Puede usar algunos cables de colores envueltos alrededor de los anillos para cambiar el color exterior, por lo que pueden combinar con diferentes estilos de decoración
¡¡Lo Más Nuevo!!
POHOVE Atrapasueños de macramé, 108 cm, decoración bohomiana para colgar en la pared, con plumas, hecho a mano, atrapasueños con borlas
  • Atrapasueños: la red filtra la pesadilla, se utiliza como talismanes para proteger a las personas que duermen. Los buenos sueños pasan a través y se deslizan suavemente hacia abajo el macramé hasta el que duerme debajo mientras los malos sueños se atrapan en su red protectora y se destruyen.
  • Decoración del hogar: arte de pared perfecto y decoración indispensable para el hogar. Decora tu hogar, oficina, dormitorio, sala de estar, incluso úsalo como decoración de boda y fiesta. Colgar cerca de la ventana hace un buen sueño por la noche.
  • Materiales: mezcla de algodón, anillo de bambú. Diseño único y hecho a mano, esta pieza única seguramente será el centro de atención dondequiera que elijas colgarla.
  • Regalos de manualidades: hermosa decoración de pared para crear un ambiente cálido. Este será un bonito regalo de decoración para tu familia y amigos.
  • Tamaño: el diámetro del círculo es de aproximadamente 25 cm, la longitud total es de aproximadamente 108 cm (de arriba a los extremos de los flecos más largos).
¡¡Lo Más Nuevo!!
POHOVE Atrapasueños hecho a mano con plumas, macramé, luna, atrapasueños, para colgar en la pared, atrapasueños bohemios para niños y niñas, decoración de pared para el hogar, bodas
  • Material: anillo de metal, poliéster y plumas. Suave y duradero. No importa dónde lo cuelgues, será un punto culminante de tu habitación.
  • Hermosa decoración: este atrapasueños rico en estilo chic, se convertirá en una atractiva decoración para colgar en la pared de tu habitación, y te traerá una sensación de paz y buenos sueños.
  • Los mejores deseos: tus paredes ya no son monótonas con este atrapasueños. Hará que la gente se deshaga de la pesadilla de la noche y traerá buenos deseos en un nuevo día.
  • Ocasiones: Attactive atrapasueños colgante de pared ideal para decoración del hogar, boda, despedida de soltera, fiesta de compromiso, baby shower, decoración del coche, dormitorio de los niños, etc.
  • Gran regalo: elegante y atactivo, como una atractiva obra de arte. Será un regalo hermoso y práctico para tu familia o amigos, también ideal para inauguración de la casa, cumpleaños, boda, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
POHOVE Colgante de atrapasueños, hecho a mano, tradicional atrapasueños, para colgar en la pared, para dormitorio de niños, dormitorio, hogar, decoración bohemia, decoración bohemia, 53 x 19 cm
  • Hermosa decoración: este atrapasueños rico en estilo chic, se convertirá en una atractiva decoración para colgar en la pared de tu habitación, y te traerá una sensación de paz y buenos sueños.
  • Los mejores deseos: tus paredes ya no son monótonas con este atrapasueños. Hará que la gente se deshaga de la pesadilla de la noche y traerá buenos deseos en un nuevo día.
  • Material: anillo de metal, poliéster y plumas. Suave y duradero. No importa dónde lo cuelgues, será un punto culminante de tu habitación.
  • Ocasiones: Attactive atrapasueños colgante de pared ideal para decoración del hogar, boda, despedida de soltera, fiesta de compromiso, baby shower, decoración del coche, dormitorio de los niños, etc.
  • Gran regalo: elegante y atactivo, como una atractiva obra de arte. Será un regalo hermoso y práctico para tu familia o amigos, también ideal para inauguración de la casa, cumpleaños, boda, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SewCrafte Cuerda de algodón de 100 m x 3 mm, para manualidades, macramé de algodón natural, cuerda para tejer, colgar en la pared, colgar plantas, suministros de decoración de boda, flor de cerezo
  • Material utilizado: un hermoso cordón de macramé de color fabricado en Reino Unido hecho de algodón suave 100% natural, enrollado en un carrete de cartón reciclado. Es muy apretado, duradero y buena sensación al tacto, seguro y ecológico. Esta es una excelente opción para tus proyectos de manualidades. Artesanía tradicional, punto de múltiples hebras y grano transparente.
  • Tamaño: 100 m x 3 mm (aproximadamente). Cordel de panadero sólido, perfecto para proyectos de manualidades de macramé. Es lo suficientemente largo y fuerte para que lo puedas usar en muchas ocasiones. Y hay suficiente cuerda de algodón para satisfacer tus necesidades diarias y puedes cortar a cualquier longitud para tu comodidad.
  • Ampliamente utilizado: este kit de macramé de cuerda premium está lleno de encanto colorido y se ve muy bien para lo que se utiliza. Ideal para hacer diferentes tipos de manualidades de cordón de macramé, como colgar en la pared, cuerda de tapiz, atrapasueños, adornar regalos de boda, atar regalos, paquetes y aplicaciones de manualidades en general.
  • Colores disponibles: el color de la cuerda de algodón es hermoso, hay muchos colores disponibles de este cordón de macramé sólido para panaderos (albaricoque, rojo beefeater, negro, rubio, marrón, burdeos, flor de cerezo, amarillo narciso, blanco hueso, esmeralda, azul etón, fucsia, jaspeado de tierras altas, limón, verde musgo, azul marino, verde oliva, naranja, azul, rosa, azafrán, verde salvia, verde salvia. ahara arararararararAzul cielo, gris pizarra, blanco nieve, verde primavera, fresa y mucho más.
  • Divertido bricolaje: puedes hacer diferentes tipos de manualidades de macramé como colgar en la pared y mucho más. Y puedes hacerlo manualmente con tus amigos y familiares. Este hilo de macramé también es muy adecuado para los niños que quieren hacerlo a mano. Haz el telón de fondo de fotos para fiestas, ropa colgante, mini juguetes lindos, decoración de paquetes de regalo, jardinería, embalaje de bricolaje, decoración del hogar, adornos de árbol de Navidad y mucho más.

Aquí Puedes Aportar Tu Review De Atrapasueños De Macrame

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario