Catálogo De Atlas Cuerpo Humano – Al Mejor Precio

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Atlas del cuerpo humano
2 Opiniones
Atlas del cuerpo humano
  • Toomas Tuma (Author)
¡Oferta!Top Ventas No. 2
El gran libro del cuerpo humano.: La guía visual definitiva actualizada y ampliada, segunda edición (Conocimiento)
35 Opiniones
Top Ventas No. 3
Atlas Del Cuerpo Humano: Cuerpo humano anatomia, Descubre el cuerpo humano, Enciclopedia para niños.
1 Opiniones
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Gran Atlas del cuerpo humano (Grandes atlas)
2 Opiniones
Gran Atlas del cuerpo humano (Grandes atlas)
  • Regalado Navarro, Gustavo (Author)
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Cuerpo humano: Sorprendente Atlas Junior
1 Opiniones
Top Ventas No. 6
Conjuntos de fundas nórdicas Cráneo cervical Columna vertebral Cuerpo humano Anatomía lateral Columna vertebral Atlas de columna vertebral Espalda cruzada Ropa de cama de microfibra Super King Size co
  • Material: 100% Brushed microfiber fabric, hypoallergenic, skin-friendly, super soft for ultimate comfort. NO FADING.
  • Dimension: Super King Size quilt duvet cover - 102"x87"/260x220cm(W*L), pillowcases - 50 x 80cm (19.6" x 31.5 inch")
  • FEATURES - Hassle-free Hidden Zipper. Vivid colors, Clear image, Excellent stiching and workmanship.
  • Function: Effective to protect your beeding down, duvet, quilt, and comforter from dust, stain, and pet prints, and also a perfect decor for your bedding and bedroom.
  • EASY TO CARE & USE - MACHINE WASHABLE on Delicate cycle, Dryer safe. Iron easy - No harmful dyes.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Gran Atlas del Cuerpo Humano (Libro Gigante)
1 Opiniones
Top Ventas No. 8
Top Ventas No. 9
Atlas Ilustrado De Anatomia
72 Opiniones
Atlas Ilustrado De Anatomia
  • Atlas Ilustrado De Anatomia (Tapa Dura)
  • Tapa dura
  • Español
  • BIGUTTI, ADRIANA (Author)
¡Oferta!Top Ventas No. 10
An Atlas of Animal Anatomy for Artists (Dover Anatomy for Artists)
415 Opiniones

Para No Equivocarte Selección De Atlas Cuerpo Humano Por Otros Usuarios

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Atlas del cuerpo humano
¡Oferta!Top Ventas No. 2 El gran libro del cuerpo humano.: La guía visual definitiva actualizada y ampliada, segunda edición (Conocimiento)
Top Ventas No. 3 Atlas Del Cuerpo Humano: Cuerpo humano anatomia, Descubre el cuerpo humano, Enciclopedia para niños.
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Gran Atlas del cuerpo humano (Grandes atlas)
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Cuerpo humano: Sorprendente Atlas Junior
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Gran Atlas del Cuerpo Humano (Libro Gigante)
Top Ventas No. 7 Atlas Del Cuerpo Humano: Cuerpo humano anatomia, Descubre el cuerpo humano, Enciclopedia  para niños.
¡Oferta!Top Ventas No. 8 Atlas Ilustrado De Anatomia (Tapa Dura)
¡Oferta!Top Ventas No. 9 Atlas de anatomía humana - 7ª Edición

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Atlas Cuerpo Humano ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
LBYLYH Modelo Cervical de tamaño Natural con músculos y Nervios - Modelo de vórtice Cervical Humano - Flexible - para estudiar Modelo médico
  • El diseño 1-1 en tamaño original incluye un tallo cerebral, una cabeza de cabeza y un atlas, que incluyen una vértebra siete cervical y dos cables torácicos diseñados con un pequeño tallo cerebral y un plexo intacto, plexo braquial. Es una ayuda rara para su entrenamiento práctico.
  • Los músculos subocipitales incluyen el triángulo, los músculos largos, el elevador del hombro, los músculos de la espalda y la escala delantera. Este es el modelo de enseñanza ideal para quiropráctica, ortopedia y otras profesiones médicas.
  • Material: prototipo de alta calidad, hecho a mano en un material sólido e inquebrantable hecho de alta calidad, PVC respetuoso con el medio ambiente. Casi la presentación genuina del cerebro humano, haciendo que el aprendizaje sea más eficiente en el cerebro.
  • Diseño único: el diseño único del lado derecho del modelo y el segundo cartílago acanalado y de mama facilita la investigación y la investigación entrantes. Es tu rara ayuda de enseñanza.
  • Requisitos de laboratorio: es una herramienta rara para que los estudiantes realicen capacitación práctica relevante. El material de PVC no tiene que preocuparse de que esté dañado por los estudiantes. Por lo tanto, es un gran complemento para su material de laboratorio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LBYLYH Modelo de vórtice Cervical Humano con Nervios, Tronco Cerebral, Cabeza de Cabeza Trasera, axila, Cervical - Modelo médico de Hueso esquelético de tamaño Natural
  • El modelo con una proporción de 1: 1 incluye el tronco cerebral, los huesos de la luz de fondo, el Atlas, que incluye siete vértebras cervicales y dos cables torácicos, etc. diseñados para proporcionarle herramientas adicionales para la exploración entrante y el aprendizaje del corazón para aprender más es una ayuda rara. Para su formación práctica.
  • El modelo también diseñó un pequeño tallo cerebral con un completo plextus braquialis. Los músculos subocipitales incluyen el triángulo, los músculos largos, el elevador de la hoja de hombro, los músculos de la espalda y la escala delantera. Es una ayuda rara para su entrenamiento práctico.
  • Los derechos y la segunda costilla son muy pronunciados, y el diseño del cartílago de mama es más beneficioso para aprender a los estudiantes. Por lo tanto, puede explicar a los estudiantes el conocimiento relevante basado en el modelo que representa la mejor ayuda para sus lecciones.
  • Consiste en materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente en la calidad de los alimentos, el ajuste de color de computadora, pintado a mano de alta calidad. Ideal para herramientas de clases de escuela, pantallas de aprendizaje y coleccionables. Tamaño: 23 * 16 * 12 cm
  • Requisitos de laboratorio: es una herramienta rara para que los estudiantes realicen capacitación práctica relevante. El material se transmite a los estudiantes futuros durante años para profundizar la comprensión de la estructura del órgano humano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
yaoxingfu Puzzle 1000 Piezas Estilo nórdico Ataque Anime Arte Pintura Cuadro Acuarela en Juguetes y Juegos Gran Ocio vacacional, Juegos interactivos familiares50x75cm(20x30inch)
  • ✿Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • ✿1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • ✿2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • ✿3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • ✿4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi yaoxingfu!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolas del Alivio De Tensión del Alivio De Tensión Juguetes Globo Estrés Bolas De La Tierra Bolas De Espuma con El Mapa Mundial De 6,3 Cm Pequeño Squeeze Globo De Clase/Alivio De Presión/Favor De
  • UNIVERSAL: No hay nada como bolas de la tensión mundo para ser divertido embroma favores de partido. No es sólo una bola de la tensión, sino también un juguete educativo populares amado por todas las edades.
  • MATERIAL: goma suave, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano.
  • APLICACIÓN: Rodamientos, masajeando la bola del apretón también revive el estrés y la ansiedad de un largo día de trabajo o de aprendizaje.
  • FUNCIÓN: Estas bolas de espuma de la tierra con letra legible hacen ayudar a las personas que necesitan atención, que es sin duda algo más que conocer el mundo mejor
  • DISEÑO: Bolas de estrés puede ser utilizado como un tratamiento terapéutico para las personas que se recuperan de lesiones en los brazos o las manos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
U-Shaped Pillow Neck Pillow Memory Foam Pillow U Shape Map Atlas Page Print Count of Monte Cristo Life Quote Antiguo Home Office Travel Pillow
  • Material: almohada en forma de U de poliéster. El núcleo de la almohada está hecho de espuma viscoelástica de rebote lento, que te ofrece un apoyo cómodo y protege tu columna cervical.
  • Función: según las necesidades del cuerpo humano, crea automáticamente un efecto relajante, se adapta suavemente y relaja completamente el cuello y los hombros; evita la fatiga y la rigidez del cuello, no obstaculiza la circulación sanguínea y no es fácil de sentir fatiga y dolor.
  • Uso versátil: un imprescindible para viajar, ver películas, dormir la siesta, en la oficina y conducir. Muy adecuado para las personas con columna cervical subsana.
  • Accesorios: el núcleo de almohada de espuma viscoelástica y la cremallera extraíble están incluidos.
  • Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano después de retirar la funda de almohada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Throw Pillowcase Plush Pillowcase Super Soft Pillow Cover Case for Holding Pillow Map Atlas Page Print Count of Monte Cristo Life Quote Antiguo (18" x 18")
  • Material: felpa. Proporciona una sensación de tacto suave y cómoda y te mantiene caliente.
  • Fundas de almohada de peluche únicamente, los insertos no están incluidos.
  • Diseño: tecnología de borde exquisita, alta calidad en el interior y en el exterior, no es fácil de abrir la línea, no es fácil de deformar y no de picar. Calidad exportada, cremallera invisible de alta calidad.
  • Uso versátil: cuando descansas en el sofá, puedes apoyarte sobre ello; pensando en las cosas se puede sujetar; se puede utilizar como cojín de silla, cojín de coche y decoración del hogar. Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, vehículo de ocio, casa de vacaciones.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano o a máquina, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no debe superar los 45 °C.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AINIYF Greek Hercules God Sookends Indoor Muebles Figuras, Estatuas de Atlas Titan, Esculturas de Resina Oficina en el hogar Decoración de Escritorio 2 Piezas
  • Cada uno de nuestros productos está hecho a mano, enfocándose en cada detalle. Así que se ven bien.
  • Las materias primas de este producto son a través de nuestras materias primas de alta calidad cuidadosamente seleccionadas, que no contienen sustancias nocivas para la salud humana, una mejor protección y la salud familiar.
  • Conveniente: esta decoración de la figura retro se puede usar no solo como una decoración diaria, sino también como un conjunto de libros o conjuntos de libros, por lo que puede obtener no solo una pantalla simple o un uso práctico de la oficina y el uso de almacenamiento.
  • Material de alta calidad: esta escultura utiliza los materiales de resina natural para garantizar su salud.Además, este material hace que la forma de la estatua sea suave, con una textura ligera, y después de todo, no es fácil de usar y rascarse, lo que garantiza la longevidad de esta estatua
  • Decoración perfecta: el diseñador del trabajo fue inspirado por el dios griego Atlas.El viejo proceso retro muestra la belleza en una superficie lisa y crea un sentido de fuerza física.Las líneas duras del cuerpo describen la fuerza y ​​las suelas del cuerpo.Los pies son poderosos y vivos, reflejando el peso de la tierra.El grano claro en la superficie de la tierra.Se agrega un toque retro con el color.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SBDLXY Modelo de vértebras cervicales: Modelo de vértebras cervicales humanas con Nervios, Tronco encefálico, Hueso Occipital, axila, Cuello vértebras torácicas
  • Diseño 1: 1, el modelo incluye tronco encefálico, hueso occipital, atlas, incluidas siete vértebras cervicales y dos vértebras torácicas, etc. Diseñado para proporcionar herramientas auxiliares para la investigación y el aprendizaje en profundidad del corazón, para ayudarlo a aprender de manera más eficiente. Es un apoyo poco común para la formación práctica.
  • El modelo también diseñó un tronco cerebeloso con un plexo braquial derecho completo. Los músculos suboccipitales incluyen el triángulo, los músculos grandes, el elevador de la escápula, el escaleno anterior y posterior. Es un apoyo poco común para la formación práctica.
  • Las segundas costillas derechas son muy distintivas y el diseño del cartílago del tórax es más propicio para el aprendizaje de los estudiantes. Por tanto, se puede explicar en vivo los conocimientos relevantes a los alumnos mediante el modelo, que es la mejor herramienta auxiliar para la docencia.
  • Está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente con una computadora de combinación de colores de grado alimenticio de PVC para el medio ambiente, pintada a mano en alto. Herramientas ideales para la enseñanza escolar, el aprendizaje y la pantalla de coleccionables. Tamaño: 23 * 16 * 10 cm.
  • El laboratorio de suministros es una herramienta poco común para que los estudiantes realicen una formación práctica relevante. El material tendrá una duración de años para ser transmitido a futuros estudiantes para profundizar la comprensión de la estructura del cuerpo humano.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LBYLYH Modelo del músculo nervioso de la Columna Cervical para el Modelo de Medicina de la Columna Cervical con lecciones musculares de Banda nerviosa para la Escuela
  • El modelo consiste en tallo cerebral, Okipital y Atlas, que incluyen siete vértebras cervicales y dos cables torácicos.
  • El diseño del cartílago de mama promueve el aprendizaje del usuario, una buena herramienta para las clases de demostración.
  • La vértebra cervical se encuentra debajo de la cabeza y sobre el torácico. La vértebra cervical tiene un total de siete vértebras cervicales.
  • Para estudiantes, maestros y especialistas, es una buena forma para enseñar y aprender.
  • Ayuda a las personas a entender los huesos, y también es un modelo esencial para los agentes de enseñanza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baobaoshop Lienzo Impresiones En HD Imagen Art Wall 5 Paneles Videojuego Atlas Dios Pintura DecoracióN del Hogar Cartel Moderno Modular Sala De Estar Sin Marco-30x40 30x60 30x80cm
  • 1. Tamaño: 30x40cmx2 30x60cmx2 30x80cmx1. Dividido en marco y sin marco, el precio de los dos tiene una gran diferencia, el precio del marco es más de 80 euros. Piense qué tipo de lienzo necesita antes de comprar.
  • 2: regalo ideal para el día de San Valentín, regalo de Navidad y año nuevo, pintura para decoración de paredes, adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, oficina, hotel, bar, etc.
  • 3: Debido al monitor de la computadora. El efecto de iluminación entre los teléfonos es diferente. El color del producto es ligeramente diferente de la imagen que se muestra en nuestra tienda. Gracias por tu comprensión Al realizar el pedido, verifique si el tamaño cumple con sus requisitos.
  • 4: el arte de alto formato se imprime en el lienzo, mostrando colores brillantes en lienzo grueso y de alta calidad, creando un aspecto natural y una obra maestra original. Si la nueva pintura huele a pintura, es normal. Este olor es inofensivo para el cuerpo humano y fácil de usar.
  • 5: Si necesita hacer un pedido o contactarnos para obtener un tamaño personalizado, le responderemos uno por uno. Si está interesado en nuestros servicios, por favor denos una calificación de 5 estrellas, ¡gracias! Te deseo una vida feliz.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu OpinióN De Atlas Cuerpo Humano

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario