Selección De Asus Zenfone Max Pro M2 Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
BeyondTop - Funda multicolor para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL Funda de cristal templado transparente degradado compatible con Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL, Media Luna Estrellada.
  • Esta carcasa de cristal es aplicable a Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL. Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL Funda de gradación de color: Esta carcasa de vidrio Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL es única y resistente y no es voluminosa en absoluto. El diseño de la carcasa de cristal destaca y confiere confianza y gusto estético a su propietario.
  • Material: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda combina diseño duro y suave y hecha de vidrio templado respetuoso con el medio ambiente y TPU suave.
  • Diseño delgado y delgado: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda a prueba de golpes con diseño delgado y delgado que no añade demasiado peso ni volumen.
  • Recortes precisos: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda hecha por teléfono real 1:1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para entrar en el puerto de función de tu teléfono correctamente.
  • Buena protección: la funda Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL tiene un diseño de protección multicapa que protege tu smartphone de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.
Top Ventas No. 2
VGUARD [2 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone MAX Pro (M2) ZB631KL 6.26 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium para ASUS Zenfone MAX Pro (M2) ZB631KL 6.26 Pulgadas
2 Opiniones
VGUARD [2 Unidades] Protector de Pantalla para ASUS Zenfone MAX Pro (M2) ZB631KL 6.26 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium para ASUS Zenfone MAX Pro (M2) ZB631KL 6.26 Pulgadas
  • NOTA: Debido al borde redondo del Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL 6.26 pulgadas, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL 6.26 pulgadas.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 2x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Top Ventas No. 3
Cadorabo Funda Libro para ASUS ZenFone MAX Pro M2 (6.3" Zoll) en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Top Ventas No. 4
Custodia® Arduo Proteger Protección Completa Funda para ASUS Zenfone MAX Pro(M2) ZB631KL (8)
  • Fabricado por PC
  • Gradient Color
  • Anti-Arañazos
  • Ajuste perfectocon el teléfonoy revelalosaltavoces, cámara yotros puertos
  • Estilo de la cubierta posterior 360 grados de la protección
Top Ventas No. 5
Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL Funda,Labanema [Heavy Duty] [Protección Pesada] Híbrida Resistente Case Protectora y Robusta para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL (Con 4 en 1 regalo empaquetado) - Negro
32 Opiniones
Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL Funda,Labanema [Heavy Duty] [Protección Pesada] Híbrida Resistente Case Protectora y Robusta para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL (Con 4 en 1 regalo empaquetado) - Negro
  • Diseñada para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL (Not Fit Asus Zenfone Max (M2) ZB633KL),No cabrá cualquier otro dispositivo (Con 4 en 1 regalo empaquetado).
  • Protección máxima:Híbrido de doble capa de silicona y policarbonato da a su teléfono una gran protección.
  • Material:suave TPU+ duro PC,Antideslizante y sensación suave de la mano
  • Característica Kickstand: ver una película o video en su teléfono fue facilitado por la tapa,más coveniente
  • El diseño simple y elegante: entra completamente la forma del teléfono,que destaca la belleza del prototipo,Permite un acceso rápido y fácil a todos los puertos y botones
Top Ventas No. 6
ivoler Funda para ASUS Zenfone MAX Pro M2 ZB631KL 6.26 Pulgadas con 3 Unidades Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para ASUS Zenfone Max Pro M2 ZB631KL 6.26 Pulgadas.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Top Ventas No. 7
Slabo Lámina de Vidrio Premium para ASUS Zenfone MAX Pro M2 (ZB633KL) Protectora Protector de Pantalla Templado Tempered Glass Claro dureza 9H
1 Opiniones
Slabo Lámina de Vidrio Premium para ASUS Zenfone MAX Pro M2 (ZB633KL) Protectora Protector de Pantalla Templado Tempered Glass Claro dureza 9H
  • Protección Extrema - EXTREMADAMENTE RESISTENTE A LOS GOLPES Y ARAÑAZOS - La lámina de vidrio para Asus Zenfone Max Pro (M2) proporciona una protección perfecta contra el uso extremo
  • Muy fina (0,30 mm) - La superficie de la lámina de vidrio de Slabo para su Asus ZenFone Max Pro M 2 hace que la grasa y la suciedad sean menos visibles
  • CRYSTAL CLEAR - Las láminas de vidrio para el Asus ZenFone Max ProM2 ZB633KL permiten un acceso total a los controles y conexiones - Bordes redondeados
  • Contorno perfecto - (protector reducido, a causa de la pantalla curvada) Las láminas de vidrio para Asus ZenFone Max Pro M2 son de primera calidad y especialmente diseñadas para su Asus ZenFone Max Pro M2 - Compromiso de calidad de las lámina de vidrio 100%
  • Extraíble sin dejar restos - Las láminas de vidrio para Asus ZenFone MaxPro M2 se envían con instrucciones de montaje incluido
Top Ventas No. 8
XINFENGDI Carcasa para ASUS ZenFone MAX Pro M2 (ZB631KL),Funda Protectora 360° Resistente,Capas Robustas Reforzada Duro,Carcasa Trasera Cubierta Forros Seguridad,Antideslizamiento Antigolpes-Negro
  • [Funda con estilo Funda]: Diseñada para Asus ZenFone Max Pro M2 (ZB631KL), tiene un ajuste elegante y acentúa el perfil elegante, destacando las líneas originales y el diseño original de su Asus ZenFone Max Pro M2 (ZB631KL), simple y elegante.
  • [protección duradera]: Protección de alta calidad La carcasa de plástico duradera ofrece una protección de primera clase y la carcasa antiestirada protege su funda Asus ZenFone Max Pro M2 (ZB631KL) a largo plazo.
  • [Buena calidad]: Funda Asus ZenFone Max Pro M2 (ZB631KL), lisa, ultrafina y liviana. El diseño de la caja del teléfono es muy preciso, y esta caja del teléfono Asus ZenFone Max Pro M2 (ZB631KL) está bien con cada parte del teléfono inteligente. Proteja su teléfono Asus ZenFone Max Pro M2 (ZB631KL) en 360.
  • [Súper protección]: El borde convexo de 0.3MM,Protege el teléfono de ser colocado en cualquier lugar en una superficie de protección.Más alto que el diseño de la cámara 0.3MM,Puede evitar con eficacia el desgaste de la cámara.
  • [Corte de precisión]: Todos los botones / cargadores / puertos para auriculares,Altavoces y cámaras son de fácil acceso,No hay necesidad de quitar la cubierta protectora.
Top Ventas No. 9
Asus Zenfone Max Pro M2 ZB631KL - Funda tipo cartera de piel Oxford con tapa trasera de TPU suave con imán para Asus Zenfone Max Pro M2 ZB631KL
  • ★ ! ! ! Solo compatible con Asus Zenfone Max Pro M2 ZB631KL, por favor confirma tu modelo de teléfono antes de hacer el pedido. Funda tipo cartera de alta calidad fabricada con piel sintética de alta calidad y cubierta de TPU suave. 100% hecho a mano
  • Piel sintética Oxford de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de policarbonato duro, no rayará tu teléfono durante el uso, el material TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
Top Ventas No. 10
HYMY 3 Pack Protector de Pantalla para ASUS Zenfone MAX Pro (M2) ZB631KL (6.3") - Transparente Cristal Vidrio Templado Película Protectora Protector Anti-Scratch Anti-Sucio HD Screen Protection
  • Tenga en cuenta: nuestra protector de pantalla de cristal templado es adecuado para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL (6.3")!!!
  • Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos de los objetos cortantes.
  • Instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • El paquete incluye: 3 x protector de pantalla de cristal templado para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL + Paño de limpieza.
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.

Esto Es Lo Mejor De Asus Zenfone Max Pro M2 Comprado Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
IMEIKONST
BeyondTop
MEJOR CALIDAD
Slabo
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • ★[Compatible]: Solo para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL
  • ★[Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • ★[Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • ★[Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • ★[Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
  • Esta carcasa de cristal es aplicable a Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL. Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL Funda de gradación de color: Esta carcasa de vidrio Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL es única y resistente y no es voluminosa en absoluto. El diseño de la carcasa de cristal destaca y confiere confianza y gusto estético a su propietario.
  • Material: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda combina diseño duro y suave y hecha de vidrio templado respetuoso con el medio ambiente y TPU suave.
  • Diseño delgado y delgado: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda a prueba de golpes con diseño delgado y delgado que no añade demasiado peso ni volumen.
  • Recortes precisos: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda hecha por teléfono real 1:1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para entrar en el puerto de función de tu teléfono correctamente.
  • Buena protección: la funda Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL tiene un diseño de protección multicapa que protege tu smartphone de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.
  • Protección Extrema - EXTREMADAMENTE RESISTENTE A LOS GOLPES Y ARAÑAZOS - La lámina de vidrio para Asus Zenfone Max Pro (M2) proporciona una protección perfecta contra el uso extremo
  • Muy fina (0,30 mm) - La superficie de la lámina de vidrio de Slabo para su Asus ZenFone Max Pro M 2 hace que la grasa y la suciedad sean menos visibles
  • CRYSTAL CLEAR - Las láminas de vidrio para el Asus ZenFone Max ProM2 ZB633KL permiten un acceso total a los controles y conexiones - Bordes redondeados
  • Contorno perfecto - (protector reducido, a causa de la pantalla curvada) Las láminas de vidrio para Asus ZenFone Max Pro M2 son de primera calidad y especialmente diseñadas para su Asus ZenFone Max Pro M2 - Compromiso de calidad de las lámina de vidrio 100%
  • Extraíble sin dejar restos - Las láminas de vidrio para Asus ZenFone MaxPro M2 se envían con instrucciones de montaje incluido
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
IMEIKONST
IMEIKONST Flip Funda para Zenfone MAX Pro (M2) ZB631KL, Cool Painted PU Cuero Case Magnetic Antigolpes Card Holder Wallet Protective Stand Funda para ASUS Zenfone MAX Pro (M2) ZB631KL Magnolia TXZH
Clasificación
-
Características
  • ★[Compatible]: Solo para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL
  • ★[Material]: Hecho de cuero Pu de calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • ★[Función de pie de apoyo]: La función de soporte libera las manos cuando lee y mira. Puede ajustar diferentes ángulos de visión a su gusto.
  • ★[Protección de cuerpo completo]: Proteja bien su teléfono del polvo, huellas digitales, abolladuras, rasguños y golpes.
  • ★[Paquete]: 1 * Funda Flip Wallet de cuero PU.
Precio
Fabricante
BeyondTop
BeyondTop - Funda multicolor para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL Funda de cristal templado transparente degradado compatible con Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL, Media Luna Estrellada.
Clasificación
-
Características
  • Esta carcasa de cristal es aplicable a Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL. Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL Funda de gradación de color: Esta carcasa de vidrio Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL es única y resistente y no es voluminosa en absoluto. El diseño de la carcasa de cristal destaca y confiere confianza y gusto estético a su propietario.
  • Material: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda combina diseño duro y suave y hecha de vidrio templado respetuoso con el medio ambiente y TPU suave.
  • Diseño delgado y delgado: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda a prueba de golpes con diseño delgado y delgado que no añade demasiado peso ni volumen.
  • Recortes precisos: Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL funda hecha por teléfono real 1:1, todas las aberturas son lo suficientemente grandes como para entrar en el puerto de función de tu teléfono correctamente.
  • Buena protección: la funda Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL tiene un diseño de protección multicapa que protege tu smartphone de caídas accidentales, arañazos, golpes, huellas dactilares, etc.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Slabo
Slabo Lámina de Vidrio Premium para ASUS Zenfone MAX Pro M2 (ZB633KL) Protectora Protector de Pantalla Templado Tempered Glass Claro dureza 9H
Características
  • Protección Extrema - EXTREMADAMENTE RESISTENTE A LOS GOLPES Y ARAÑAZOS - La lámina de vidrio para Asus Zenfone Max Pro (M2) proporciona una protección perfecta contra el uso extremo
  • Muy fina (0,30 mm) - La superficie de la lámina de vidrio de Slabo para su Asus ZenFone Max Pro M 2 hace que la grasa y la suciedad sean menos visibles
  • CRYSTAL CLEAR - Las láminas de vidrio para el Asus ZenFone Max ProM2 ZB633KL permiten un acceso total a los controles y conexiones - Bordes redondeados
  • Contorno perfecto - (protector reducido, a causa de la pantalla curvada) Las láminas de vidrio para Asus ZenFone Max Pro M2 son de primera calidad y especialmente diseñadas para su Asus ZenFone Max Pro M2 - Compromiso de calidad de las lámina de vidrio 100%
  • Extraíble sin dejar restos - Las láminas de vidrio para Asus ZenFone MaxPro M2 se envían con instrucciones de montaje incluido
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Asus Zenfone Max Pro M2 ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Liaoxig Fundas Galaxy Estuche Protector Ruiyi Series Concise Slim PU PC for ASUS Zenfone MAX Pro (M2) ZB631KL Fundas Galaxy (Color : Black)
  • 1.Simple, cómodo, fácil de llevar.
  • 2.Protege adecuadamente los dispositivos de los arañazos, la suciedad, el desgarro y el desgaste normales.
  • 3. Borde de costura nuevo, duradero con mayor tiempo de uso
  • 4. Acceda a todos los puertos y botones fácilmente sin quitar la funda.
  • 5. Todos los botones y puertos son de fácil acceso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Carga Junta Puerto for ASUS ZenFone MAX Pro M2 ZB631KL Durable
  • Carga de cambio de circuitos de puerto para ZenFone Max Pro M2 ZB631KL.
  • Esta parte se utiliza para reemplazar a su ser dañado o inviable por uno nuevo.
  • Cada artículo se ha comprobado y en buenas condiciones antes de enviar.
  • Completamente en forma y trabajo.
  • La instalación de cualquier nueva pieza debe ser realizado por una persona calificada.No seremos responsables de los daños causados ​​durante la instalación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZAORUN Cubiertas Protectoras de Cellphone Estuche Protector Ruiyi Series Concise Slim PU PC Compatible for ASUS Zenfone MAX Pro (M2) ZB631KL (Color : Black)
  • Los diferentes modelos no son compatibles, confirme el modelo de su dispositivo antes de comprar.
  • Con un buen rendimiento y material de alta calidad, puede funcionar durante mucho tiempo.
  • Proporcionar protección durante todo el día para su teléfono móvil. Los detalles están en su lugar, sin rebabas y cómodos.
  • Se ha establecido un precio muy adecuado para el caso, ordena ahora, entrega rápida para usted.
  • Estuche protector Ruiyi Series Concise Slim PU PC para Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ebogor para ASUS ZENFONE MAX Pro (M2) ZB631KL Case, Funda Protectora de PU + PC Slim PU de la Serie Ruiyi (Negro) (Color : Black)
  • Funda protectora de PU + delgada de la serie Ruiyi para ASUS ZENFONE MAX PRO (M2) ZB631KL (NEGRO)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ebogor Pantalla LCD y Montaje Completo de digitalizador con Marco para ASUS zenfone MAX Pro m2 zb631kl x01bda (Color : Black)
  • Pantalla LCD y montaje completo de digitalizador con marco para asus zenfone max pro m2 zb631kl x01bda
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ebogor Lente de Vidrio Exterior de Pantalla Frontal para ASUS zenfone MAX Pro (m2) zb631kl x01bda (Color : Black)
  • Lente de vidrio exterior de pantalla frontal para asus zenfone max pro (m2) zb631kl x01bda
¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun Anti Espia Protector de Pantalla, compatible con Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL, Screen Protector Filtro de Privacidad Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun 4 Piezas Filtro Luz Azul Protector de Pantalla, compatible con Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL, Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • Filtra la luz azul y aliviar Computer Fatiga Ocular para ayudarle a dormir major.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Asus Zenfone Max Pro M2 ZB631KL - Carcasa para Asus Zenfone Max Pro M2 ZB631KL, resistente a los arañazos, TPU suave, a prueba de golpes, gel de silicona, protección de cuerpo completo para Asus Zenfone Max Pro M2 ZB631KL
  • Compatibilidad: compatible con Asus Zenfone Max Pro M2 ZB631KL, diseño simple y limpio.
  • Diseño delgado y ligero: diseño especializado de TPU suave que te proporciona comodidad de uso con una sola mano y comodidad de bolsillo. Te hace olvidar que tu teléfono está cubierto por una funda.
  • Material y protector: hecho de silicona de goma de alta calidad, cuando tu teléfono se desliza de la mano o fuera de la mesa, lo protege al máximo para evitar arañazos, golpes y golpes. Suave al tacto y buen agarre al sostenerlo y tiene el mismo agarre de silicona suave que la funda de silicona de la marca Appl.
  • Protección de pantalla y cámara: con suficientes bordes elevados para levantar la pantalla y la cámara de la superficie plana para proteger la pantalla frontal y la cámara trasera de roturas o grietas; el interior de la funda está forrado con material de microfibra suave, que mantendrá la parte posterior de tu teléfono libre de arañazos.
  • Ingeniería de precisión: se adapta perfectamente a tu teléfono con recortes precisos para todos los botones y puertos, a diferencia de otras carcasas rígidas de PC/PP, esta funda cubre toda la parte inferior del teléfono, dándole a tu teléfono una mejor protección de cuerpo completo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
VacFun 4 Piezas Claro Protector de Pantalla, compatible con Asus Zenfone Max Pro (M2) ZB631KL, Screen Protector Película Protectora(Not Cristal Templado) NEW Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

Review De Asus Zenfone Max Pro M2

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario