Compra Aquí Aspirador Puntos Negros – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
Limpiador de Poros,Extractor de Puntos Negros Eliminador De Espinillas y Acné Aspiradora Facial Limpiador Facial Electrico Succionador al vacio de Quita Puntos Negros y Espinillas Remover con 4 sondas
84 Opiniones
Limpiador de Poros,Extractor de Puntos Negros Eliminador De Espinillas y Acné Aspiradora Facial Limpiador Facial Electrico Succionador al vacio de Quita Puntos Negros y Espinillas Remover con 4 sondas
  • ღ【Succión de vacío ultrafuerte】 Al sacar el máximo provecho de la tecnología de vacío Vortex, el removedor de espinillas Yasorn puede producir una gran potencia de succión para una increíble experiencia de eliminación de espinillas. Puede aspirar eficazmente las molestas espinillas, espinillas, residuos de maquillaje, así como impurezas, sebo acumulado y mugre dentro de los poros. Y te dejará con la cara despejada.
  • ღ【Succión constante y sin dolor】 Gracias a la innovadora tecnología de vacío físico de Yasorn, nuestro dispositivo puede liberar potencia de succión constante para eliminar puntos negros y puntos blancos de manera efectiva y segura, mientras que no dañará su piel y agrandará los poros. En comparación con el removedor de espinillas tradicional, es más efectivo y seguro.
  • ღ【4 consejos de succión para uso general】 Viene con 4 puntas de succión para uso general. La punta de orificio circular grande está diseñada con la succión de potencia más fuerte, adecuada para la zona T. La punta de orificio circular pequeño es adecuada para el área más pequeña como la nariz y labio. La punta de microcristal amigable con la piel puede aspirar las células muertas de la piel, dejando una piel lisa. La punta con orificio elíptico se utiliza para levantar la piel.
  • ღ【Material amigable con la piel】 Su carcasa y todas las puntas de succión están hechas de material ABS agradable para la piel. Puede operar el dispositivo en la cara de forma segura y no necesita preocuparse por el enrojecimiento o la irritación. Este dispositivo está aprobado por CE, RoHS y FDA, y puede realizar la compra sin preocuparse por la seguridad o la calidad.
  • ღ【USB recargable y fácil de transportar】 Viene con una batería de litio recargable USB incorporada y una base de carga. Y esto elimina las molestas baterías de repuesto. Mientras tanto, su diseño compacto y fácil de transportar es el más adecuado para su cuidado de la piel cuando está en casa, en su viaje, antes durante una fiesta. Y también puede ser un regalo maravilloso para tus amigos.
Top Ventas No. 2
QIBIN Chaqueta de invierno casual para mujer, cálida, informal, de manga larga, chaqueta de punto, para aspiradora (color: negro, tamaño: mediano)
  • 1. El abrigo para mujer tiene un aspecto elegante y se usa sobre una parte superior e inferior de ajuste delgado para mostrar una silueta más femenina, te hace más hermosa, moderna y elegante.
  • 2. Este abrigo es perfecto para combinar con camisetas básicas, top corto, leggings, pantalones , pantalones cortos, pantalones ajustados, jeans, vestido bodycon, botas altas a la rodilla o tacones altos para un aspecto glamuroso
  • 3. Con excelente calidez, este abrigo está hecho de algodón de alta calidad, que puede resistir el frío y es adecuado para uso en invierno.
  • 4. Estilo casual, este abrigo es adecuado para la mayoría de lugares de la vida diaria, citas, cenas, trabajo, deportes, viajes, hogar, escuela.
  • 5. Se recomienda lavar en seco o lavar con agua fría/no usar blanqueador/colgar o secar al aire o lavar con colores similares, lo que aumentará la durabilidad de tu ropa.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos
519 Opiniones
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
4.119 Opiniones
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Limpiador de Poros, EIVOTOR Aspirador de Espinillas Puntos Negros Eléctrico USB Recargable Regalo 5 Kit Blackhead(5 Cabezales + 3 Velocidad)
1.073 Opiniones
Limpiador de Poros, EIVOTOR Aspirador de Espinillas Puntos Negros Eléctrico USB Recargable Regalo 5 Kit Blackhead(5 Cabezales + 3 Velocidad)
  • √ [5 Capuchones para aspiraciones opcionales] El aspirador profesional de puntos negros tiene 5 cabezales de succión funcionales para diferentes afecciones de la piel: limpia el punto negro, elimina la grasa sucia, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • √ [3 nivel de succión] El dispositivo de extracción de la cabeza utiliza la técnica de vacío de 1 a 3 fuerza de succión, "Nivel suave" (luz azul, 58Kpa) Adecuado para pieles sensibles. "Intermedio" (luz verde, 60Kpa) Adecuado para áreas donde los puntos negros no son evidentes. "Nivel fuerte" (luz roja 62Kpa) Adecuado para áreas con poros grandes y puntos negros notables.
  • √ [Diseño íntimo y 5 Pcs Blackhead Remover kits] La aspiradora de espinillas EIVOTOR se compone de materiales que no dañan la piel. Diseñado ergonómicamente para comodidad y confort. También incluimos 5 agujas de belleza para ayudarlo a cuidar mejor su piel.
  • √ [El tiempo de espera extendido y portátil] Health More Blackhead Removal tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 400 mAh. Después de que la batería esté completamente cargada, se puede usar por 8 semanas. (Use dos veces por semana, una vez por 5 minutos)
  • √ [Consejos y servicio de garantía] No permanezca en la misma área durante más de 3 segundos. Ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
1.951 Opiniones
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Limpiador de Poros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
Top Ventas No. 7
Xpreen Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
3.107 Opiniones
Xpreen Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador poros: Limpiador de poros ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado
  • Seguro y efectivo limpiador poros: Cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles
  • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio
  • Lo que obtiene: un extractor de puntos negros, 4 cabezales, un paquete de filtros, un cable de carga, un manual del usuario y un servicio de posventa efectivo.
Top Ventas No. 8
Moin Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico Blackhead Remover USB Recargable con 4 Cabezales para Espinillas y Acné Kit Poros Negros Nariz Blanco
3.857 Opiniones
Moin Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico Blackhead Remover USB Recargable con 4 Cabezales para Espinillas y Acné Kit Poros Negros Nariz Blanco
  • [LA EFECTIVIDAD Y SUCCIÓN POTENTE] El Moin limpiador de poros está hecho de material ABS confiable y suavidad se han probado para garantizar el uso seguro. Succionador de puntos negros con mucha potencia de 60 KPA, es eficaz para extraer espinillas, acné, grasa, exceso de córnea y piel muerta de manera fácil y sencilla.
  • [FÁCIL DE UTILIZAR] El limpiador facial electrónico tiene 3 maneras de absorción diferentes y trae 4 boquillas distintas dependiendo de la zona donde le los quieras quitar. Los cambia con los botones según tenga la piel.
  • [RECARGABLE Y LARGA DURACIÓN] Este eliminador de puntos de negros viene con un cable usb, es conveniente para cargar por PC, poder portátil. En general, tarda 1 hora en cargarse completamente y se puede funcionar durante 100 minutos. Se puede usar aproximadamente 10-15 veces después de la carga completa.
  • [COMPACTA Y PORTÁTIL] Este blackhead remover tiene un diseño distintivo y una apariencia exquisita, el cuerpo blanco lechoso con adornos de oro rosa está en línea con su temperamento único. Al mismo tiempo, es liviano y portátil, por lo que puede llevarlo cuando esté de viaje.
  • [MÉTODO DE USO CORRECTO] Antes de usarlo,para que haga mayor efecto, lo ideal es hacerlo cuando sales de la ducha y tienes los poros abiertos. Al usarlo,hay que tener cuidado de no pasar muchas veces por el mismo sitio y no utilizarlo en el mismo lugar durante un tiempo prolongado. Después de su uso,para limpiar las boquillas utilizar bastoncillos, pues así queda bien limpio y al finalizar un poco de alcohol para desinfectar.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Asics Contend 6, Sneaker Unisex Adulto, Negro, 39.5 EU
75 Opiniones
Asics Contend 6, Sneaker Unisex Adulto, Negro, 39.5 EU
  • AMPLIFOAM Tecnología de amortiguación
  • Material exterior sin costuras
  • GEL Tecnología de Acolchado
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Limpiador de Poros,TURATA Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles de la succión Ajustable con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné,5 cabezas reemplazables kit eliminación (Rosa)
3.564 Opiniones
Limpiador de Poros,TURATA Eliminador de Puntos Negros 5 Niveles de la succión Ajustable con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné,5 cabezas reemplazables kit eliminación (Rosa)
  • Limpiador Multifunciona: Cinco sondas hacen que la limpieza de los poros sea profunda, elimina los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, reduce las líneas finas y aprieta los poros.
  • Limpiador de Puntos Negros: Diseñado con bomba de aire importada y una aspiración fuerte. Fácilmente limpia los puntos negros y acnes, blanquea y rejuvenece su cara, y luego reduce las líneas finas.
  • Extractor Ajustable: Equipado con cinco niveles de aspiración que ajustar y es adecuado para múltiples tipos de piel.
  • USB de Carga Portátil: Perfecto para familia o viaje.
  • Batería Duradera: Carga rápida con batería de litio de alta capacidad.

Esto Es Lo Mejor De Aspirador Puntos Negros Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Limpiador de Poros,Extractor de Puntos Negros Eliminador De Espinillas y Acné Aspiradora Facial Limpiador Facial Electrico Succionador al vacio de Quita Puntos Negros y Espinillas Remover con 4 sondas
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Limpiador de Poros, EIVOTOR Aspirador de Espinillas Puntos Negros Eléctrico USB Recargable Regalo 5 Kit Blackhead(5 Cabezales + 3 Velocidad)
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
Top Ventas No. 6 Xpreen Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Aspirador Puntos Negros

¡¡Lo Más Nuevo!!
WANY Manta, Ultra Suave con Pelo Largo Y Puntas Cepilladas, Manta De Felpa Difusa para Cama, Sofá, Silla, Decoración para El Hogar, 130x160cm (E)
  • 1.El material es gamuza de terciopelo inverso acílico no tóxico de alta calidad, que es para uso seguro de adultos, niños, bebés o mascotas.
  • 2. Piel artificial peluda y esponjosa, con un noble color azul marino y puntas cepilladas negras, crea un acento hogareño de primera calidad en cualquier diseño de interiores, colocándolo sobre su cama, sofá, silla o incluso en el suelo.
  • 3.Imágenes de su sorpresa y felicidad al abrir esta hermosa manta peluda. Una elección perfecta de regalo para bodas, aniversarios, cumpleaños o inauguración de una casa.
  • 4. La manta de piel se puede aspirar y lavar a mano en agua fría. Para mantener su aspecto peludo y esponjoso, agite el tiro de vez en cuando (especialmente la primera vez que abra el paquete). Lo encontrará adorable en los próximos años.
  • 5.Si tiene alguna confusión o sugerencia sobre nuestro producto, puede contactarnos, estamos seguros de que tendrá una buena experiencia de compra con nosotros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cocina Antideslizante Alfombras de pie Negro, Blanco, Seamless, patrón, Puntos, extracto Decoración de Piso Confortables para el hogar, Fregadero, lavandería-120cm x 45cm
  • El tapete de cocina está hecho de fibra de poliéster de alta calidad, suave y confortable. Antideslizante, resistente al aceite, resistente a las manchas, creando un espacio de cocina cómodo y cálido para usted.
  • Tamaño: 47.2 "x 17.7". Cuidado fácil: limpiar las manchas con un jabón suave o detergente
  • Alfombrilla de cocina antideslizante y antideslizante: no se preocupe más por resbalar o rayar el piso. Nuestro felpudo tiene un respaldo de goma suave que evita que el tapete se mueva o raye el piso. No coloque el tapete sobre una superficie mojada. Asegúrese de que los pisos estén secos debajo de la alfombra para evitar que la alfombra se resbale.
  • Adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el exterior, la cocina, el vestíbulo, el baño, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, deja que tu piso se vea más simple y limpio.
  • Para facilitar el transporte, el tapete de cocina estará doblado, lo que significa que puede haber arrugas al recibirlo. Pero no te preocupes, déjalo plano durante unas horas y el pliegue desaparecerá.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XWZ Limpiador De Poros Removedor Eliminador Eliminar Limpiador De Poros Succionador De Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros Limpiador Terapia De Luz
  • Modo de calor: compresa caliente para abrir poros, suavizar las martilas. La compresa caliente abre los poros y limpia las manchas de aceite de fondo muscular más a fondo, luego los productos para el cuidado de la piel son fáciles de absorber.
  • Modo de succión: aspiradora de poros, succión fuerte, chupa las cabezas negras.
  • Modo de hielo: reduciendo los poros rápidamente, y las cabezas negras nunca regresan. .
  • 5 modos Tecnología de calor de hielo para eliminar los puntos negros: el secreto de la eliminación de puntos negros y no lastimar la piel.
  • 4 cabezales de succión reemplazables: la limpieza de la partición, las cabezas negras, el acné, la grasa y la piel muerta se realizan en una máquina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XWZ Limpiador De Poros Succionador De Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros Electrónico Eliminador De Puntos Negros Extractor Puntos Negros Limpiador
  • [Potente aspiradora] equipada con un motor de succión súper potente con una presión de hasta 65kp, el limpiador de poros de Blackhead se ha probado y tiene un rendimiento extraordinario en la eliminación de puntos negros, cabezales blancos, piel muerta, grasa y cosméticos residuales.
  • [ICE Y COMPRESIÓN CALIENTE] La herramienta de cuidado de la piel de la cara mejorada ha combinado el hielo y las placas de metal de tratamiento facial calientes. El modo de compresión caliente (43 ± 2 ℃) puede ayudar a ablandar y abrir la piel. Los poros pueden eliminar mejor la suciedad; El modo de compresa de hielo (18 ± 2 ℃) ayuda a reducir el acné, los poros y aliviar la irritación. (Se recomienda humectar la piel antes de aplicar la máscara).
  • [4 Energía de succión ajustable] El kit de belleza del removedor de maquillaje Blackhead está diseñado con 4 niveles de potencia de succión, que pueden adaptarse mejor a diferentes necesidades de eliminación de cabezales negras. 2 sondas de succión, adecuadas para pieles sensibles / neutras o grasosas / mezcladas, para satisfacer todas las necesidades de diferentes partes de la limpieza.
  • [USB Recargable, duración de la batería larga] Batería de litio de gran capacidad incorporada, la herramienta eléctrica de eliminación de cabezales negras, puede durar hasta 180 minutos en una sola carga. Se admiten el uso del cableado y el uso inalámbrico. Después de cargar, puedes llevarlo contigo!.
  • [Seguro y efectivo] Esta herramienta de limpieza de cabeza negra eléctrica está hecha de ABS de material respetuoso con el medio ambiente, no contiene sustancias químicas, por lo que no es perjudicial para la piel. Adecuado para todos los tipos de piel, el uso regular del kit de limpieza ayudará a restaurar el estado relajante y resplandeciente que merece.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XWZ Extractor Puntos Negros Limpiador Blackhead Remover Removedor Eliminador Eliminar Extractor Puntos Negros Limpiador Electrónico Eliminador De Puntos Negros
  • Super Vacuum chupa los poros de Blackhead, elimina efectivamente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros obstruidos, elimina las cabezas negras, los aceites y el acné, aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, limpia la piel, aprieta la piel, reduce las arrugas y reduce los poros. Suave finas líneas ..
  • Limpiador de poro de vacío removedor de Blackhead. Diseño de un botón con 4 modos: un botón de encendido, 3 niveles de intensidad ajustables, la presión mínima es de 58kPA, el máximo puede alcanzar 68KPA, la tecnología de vacío innovadora sin componentes químicos, puede ajustar fácilmente el nivel de succión más adecuado.
  • Cabeza de succión de punta negra eléctrica. Adecuado para todos los tipos de piel: 4, las sondas multifuncionales no solo pueden eliminar las cabezas negras de diferentes áreas de la piel, sino que también reducen las arrugas, la firma, suave y limpia, lo que lo convierte en una aspiradora de poro profesional y eficiente.
  • Por favor, no deje el removedor de cabeza negra en un solo lugar, simplemente deslice el vacío del poro hacia arriba y hacia abajo para evitar la piel púrpura y roja. Dos o tres niveles de succión ajustables para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de piel. Después de usar el removedor de Blackhead, será mejor que aplique calor para abrir los poros antes de usarlo.
  • Cambie entre frío y frío como quiera, cálido y caliente, sin usar los poros, y el hielo se encogerá y se apretará.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NCBH Aspirador de Coche Potente 7000PA 120W Aspirador de Coche Potente Inalámbrico con Filtros HEPA Lavables y Cable para Hogar, Oficina, Coche, Mascotas,Cyan,Wireless(A)
  • [7000PA SUCCIÓN POTENTE DE 120 W] La potente aspiradora de mano utiliza un motor de ultra alta potencia de 120 W que puede proporcionar una succión ciclónica fuerte de 7 Kpa. El uso inalámbrico le brinda la posibilidad de limpiar rápida y eficientemente toda la basura, es una opción inteligente para la limpieza de sofás, automóviles, oficinas y hogares.
  • [CARGA RÁPIDA Y DURACIÓN LARGA] Equipada con una batería de iones de litio de alta capacidad de 2600 mAH y tecnología de carga rápida, esta aspiradora de mano inalámbrica se puede cargar completamente en 3 horas, tiempo de uso continuo de hasta 30 minutos. La protección contra sobretensión, la protección contra sobrecorriente y la protección contra sobrecalentamiento garantizan su seguridad durante la carga y el uso. (Nota : También puede elegir un encendedor de 12v v
  • [FILTRO HEPA LAVABLE Y REUTILIZABLE] La aspiradora de automóvil tiene un contenedor de basura de gran capacidad de 900 ml, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para casas y automóviles. Usando filtro HEPA (el efecto es 20 veces mayor que los filtros ordinarios), más duradero y eficiente que los filtros de papel tradicionales. Simplemente presione el botón en el contenedor de polvo para quitar el filtro HEPA y limpiarlo con agua. NOTA: Recuerde secarlo antes de volver a colocarlo
  • [ACCESORIOS COMPLETOS Y USO HÚMEDO / SECO] Esta mini aspiradora inalámbrica tiene diferentes boquillas para satisfacer todas las necesidades de limpieza. La boquilla corta es adecuada para basura cercana. La boquilla de espacio largo es adecuada para líquidos y polvo en rincones estrechos. El cepillo es adecuado para el pelo de mascotas. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar.
  • [ASPIRADORA DE MANO PORTÁTIL] La aspiradora portátil es liviana y lo suficientemente portátil como para ayudarlo a limpiar donde quiera. El contenedor de polvo transparente le permite ver fácilmente el nivel de suciedad, lo que es conveniente para que lo limpie a tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NCBH Aspirador de Coche Potente 7000PA 120W Aspirador de Coche Potente Inalámbrico con Filtros HEPA Lavables y Cable para Hogar, Oficina, Coche, Mascotas,Cyan,Wireless(B)
  • [7000PA SUCCIÓN POTENTE DE 120 W] La potente aspiradora de mano utiliza un motor de ultra alta potencia de 120 W que puede proporcionar una succión ciclónica fuerte de 7 Kpa. El uso inalámbrico le brinda la posibilidad de limpiar rápida y eficientemente toda la basura, es una opción inteligente para la limpieza de sofás, automóviles, oficinas y hogares.
  • [CARGA RÁPIDA Y DURACIÓN LARGA] Equipada con una batería de iones de litio de alta capacidad de 2600 mAH y tecnología de carga rápida, esta aspiradora de mano inalámbrica se puede cargar completamente en 3 horas, tiempo de uso continuo de hasta 30 minutos. La protección contra sobretensión, la protección contra sobrecorriente y la protección contra sobrecalentamiento garantizan su seguridad durante la carga y el uso. (Nota : También puede elegir un encendedor de 12v v
  • [FILTRO HEPA LAVABLE Y REUTILIZABLE] La aspiradora de automóvil tiene un contenedor de basura de gran capacidad de 900 ml, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para casas y automóviles. Usando filtro HEPA (el efecto es 20 veces mayor que los filtros ordinarios), más duradero y eficiente que los filtros de papel tradicionales. Simplemente presione el botón en el contenedor de polvo para quitar el filtro HEPA y limpiarlo con agua. NOTA: Recuerde secarlo antes de volver a colocarlo
  • [ACCESORIOS COMPLETOS Y USO HÚMEDO / SECO] Esta mini aspiradora inalámbrica tiene diferentes boquillas para satisfacer todas las necesidades de limpieza. La boquilla corta es adecuada para basura cercana. La boquilla de espacio largo es adecuada para líquidos y polvo en rincones estrechos. El cepillo es adecuado para el pelo de mascotas. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar.
  • [ASPIRADORA DE MANO PORTÁTIL] La aspiradora portátil es liviana y lo suficientemente portátil como para ayudarlo a limpiar donde quiera. El contenedor de polvo transparente le permite ver fácilmente el nivel de suciedad, lo que es conveniente para que lo limpie a tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NCBH Aspirador de Coche Potente 7000PA 120W Aspirador de Coche Potente Inalámbrico con Filtros HEPA Lavables y Cable para Hogar, Oficina, Coche, Mascotas,Negro,Wired(B)
  • [7000PA SUCCIÓN POTENTE DE 120 W] La potente aspiradora de mano utiliza un motor de ultra alta potencia de 120 W que puede proporcionar una succión ciclónica fuerte de 7 Kpa. El uso inalámbrico le brinda la posibilidad de limpiar rápida y eficientemente toda la basura, es una opción inteligente para la limpieza de sofás, automóviles, oficinas y hogares.
  • [CARGA RÁPIDA Y DURACIÓN LARGA] Equipada con una batería de iones de litio de alta capacidad de 2600 mAH y tecnología de carga rápida, esta aspiradora de mano inalámbrica se puede cargar completamente en 3 horas, tiempo de uso continuo de hasta 30 minutos. La protección contra sobretensión, la protección contra sobrecorriente y la protección contra sobrecalentamiento garantizan su seguridad durante la carga y el uso. (Nota : También puede elegir un encendedor de 12v v
  • [FILTRO HEPA LAVABLE Y REUTILIZABLE] La aspiradora de automóvil tiene un contenedor de basura de gran capacidad de 900 ml, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para casas y automóviles. Usando filtro HEPA (el efecto es 20 veces mayor que los filtros ordinarios), más duradero y eficiente que los filtros de papel tradicionales. Simplemente presione el botón en el contenedor de polvo para quitar el filtro HEPA y limpiarlo con agua. NOTA: Recuerde secarlo antes de volver a colocarlo
  • [ACCESORIOS COMPLETOS Y USO HÚMEDO / SECO] Esta mini aspiradora inalámbrica tiene diferentes boquillas para satisfacer todas las necesidades de limpieza. La boquilla corta es adecuada para basura cercana. La boquilla de espacio largo es adecuada para líquidos y polvo en rincones estrechos. El cepillo es adecuado para el pelo de mascotas. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar.
  • [ASPIRADORA DE MANO PORTÁTIL] La aspiradora portátil es liviana y lo suficientemente portátil como para ayudarlo a limpiar donde quiera. El contenedor de polvo transparente le permite ver fácilmente el nivel de suciedad, lo que es conveniente para que lo limpie a tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NCBH Aspirador de Coche Potente 7000PA 120W Aspirador de Coche Potente Inalámbrico con Filtros HEPA Lavables y Cable para Hogar, Oficina, Coche, Mascotas,Negro,Wired(A)
  • [7000PA SUCCIÓN POTENTE DE 120 W] La potente aspiradora de mano utiliza un motor de ultra alta potencia de 120 W que puede proporcionar una succión ciclónica fuerte de 7 Kpa. El uso inalámbrico le brinda la posibilidad de limpiar rápida y eficientemente toda la basura, es una opción inteligente para la limpieza de sofás, automóviles, oficinas y hogares.
  • [CARGA RÁPIDA Y DURACIÓN LARGA] Equipada con una batería de iones de litio de alta capacidad de 2600 mAH y tecnología de carga rápida, esta aspiradora de mano inalámbrica se puede cargar completamente en 3 horas, tiempo de uso continuo de hasta 30 minutos. La protección contra sobretensión, la protección contra sobrecorriente y la protección contra sobrecalentamiento garantizan su seguridad durante la carga y el uso. (Nota : También puede elegir un encendedor de 12v v
  • [FILTRO HEPA LAVABLE Y REUTILIZABLE] La aspiradora de automóvil tiene un contenedor de basura de gran capacidad de 900 ml, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para casas y automóviles. Usando filtro HEPA (el efecto es 20 veces mayor que los filtros ordinarios), más duradero y eficiente que los filtros de papel tradicionales. Simplemente presione el botón en el contenedor de polvo para quitar el filtro HEPA y limpiarlo con agua. NOTA: Recuerde secarlo antes de volver a colocarlo
  • [ACCESORIOS COMPLETOS Y USO HÚMEDO / SECO] Esta mini aspiradora inalámbrica tiene diferentes boquillas para satisfacer todas las necesidades de limpieza. La boquilla corta es adecuada para basura cercana. La boquilla de espacio largo es adecuada para líquidos y polvo en rincones estrechos. El cepillo es adecuado para el pelo de mascotas. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar.
  • [ASPIRADORA DE MANO PORTÁTIL] La aspiradora portátil es liviana y lo suficientemente portátil como para ayudarlo a limpiar donde quiera. El contenedor de polvo transparente le permite ver fácilmente el nivel de suciedad, lo que es conveniente para que lo limpie a tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NCBH Aspirador de Coche Potente 7000PA 120W Aspirador de Coche Potente Inalámbrico con Filtros HEPA Lavables y Cable para Hogar, Oficina, Coche, Mascotas,Negro,Wireless(B)
  • [7000PA SUCCIÓN POTENTE DE 120 W] La potente aspiradora de mano utiliza un motor de ultra alta potencia de 120 W que puede proporcionar una succión ciclónica fuerte de 7 Kpa. El uso inalámbrico le brinda la posibilidad de limpiar rápida y eficientemente toda la basura, es una opción inteligente para la limpieza de sofás, automóviles, oficinas y hogares.
  • [CARGA RÁPIDA Y DURACIÓN LARGA] Equipada con una batería de iones de litio de alta capacidad de 2600 mAH y tecnología de carga rápida, esta aspiradora de mano inalámbrica se puede cargar completamente en 3 horas, tiempo de uso continuo de hasta 30 minutos. La protección contra sobretensión, la protección contra sobrecorriente y la protección contra sobrecalentamiento garantizan su seguridad durante la carga y el uso. (Nota : También puede elegir un encendedor de 12v v
  • [FILTRO HEPA LAVABLE Y REUTILIZABLE] La aspiradora de automóvil tiene un contenedor de basura de gran capacidad de 900 ml, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para casas y automóviles. Usando filtro HEPA (el efecto es 20 veces mayor que los filtros ordinarios), más duradero y eficiente que los filtros de papel tradicionales. Simplemente presione el botón en el contenedor de polvo para quitar el filtro HEPA y limpiarlo con agua. NOTA: Recuerde secarlo antes de volver a colocarlo
  • [ACCESORIOS COMPLETOS Y USO HÚMEDO / SECO] Esta mini aspiradora inalámbrica tiene diferentes boquillas para satisfacer todas las necesidades de limpieza. La boquilla corta es adecuada para basura cercana. La boquilla de espacio largo es adecuada para líquidos y polvo en rincones estrechos. El cepillo es adecuado para el pelo de mascotas. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas difíciles de alcanzar.
  • [ASPIRADORA DE MANO PORTÁTIL] La aspiradora portátil es liviana y lo suficientemente portátil como para ayudarlo a limpiar donde quiera. El contenedor de polvo transparente le permite ver fácilmente el nivel de suciedad, lo que es conveniente para que lo limpie a tiempo.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Aspirador Puntos Negros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario