Top 10 Aspirador De Espinillas – Con Mejores Review

¡Oferta!Top Ventas No. 1
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Limpieza BR410
16.345 Opiniones
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Limpieza BR410
  • Limpieza Profunda Para Los Poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 Niveles De Fuerza Ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales Multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable Y Portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro Y Cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
1.951 Opiniones
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
Top Ventas No. 3
Limpiador de poros, removedor eléctrico de espinillas, aspirador de espinillas recargable, aspirador de piel, limpiador de poros, limpieza facial con 4 sondas y 3 modos
  • Limpiador de poros seguro y eficaz: con 4 sondas y 3 modos, puede eliminar los puntos negros, eliminar el exceso de grasa, eliminar las líneas finas, exfoliar las células muertas de la piel, masajear y tonificar la piel. Suficientemente suave para pieles sensibles.
  • Removedor de espinillas con limpiador de poros: La última versión del removedor de espinillas ofrece un efecto de succión más fuerte y estable para un mejor efecto de limpieza. Sienta sus poros después de una sola aplicación y vea grandes mejoras en su piel con un uso constante.
  • Aspirador de piel con multifuncional: Las sondas permiten limpiar profundamente los poros, eliminar los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, y reducir las líneas de expresión. Al utilizar la tecnología de succión al vacío, este removedor de puntos negros mantiene la piel en su lugar y tiene la función de eliminar los puntos negros y la piel muerta.
  • Seguro y eficaz: en comparación con las máscaras o los extractores de metal, este dispositivo de vacío elimina los puntos negros de forma segura y eficaz. La innovadora tecnología de vacío no daña su piel y minimiza la irritación de la piel. Es ideal cuando no desea utilizar peelings químicos o productos con partículas sólidas. El paquete de alta calidad también es muy adecuado como regalo para sus familiares y amigos.
  • Alta calidad y portátil: consta de un material ABS bueno y agradable para la piel. Cable de carga USB, funcionamiento inalámbrico, fácil de transportar con la caja, fácil de usar con el exprimidor de comedones. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño del mango, fácil de transportar para el cuidado de la piel en el hogar, viajes, etc.
Top Ventas No. 4
Limpiador de Poros, Aspiradora Removedor de Espinillas Succionador de Puntos Negros Portátil con 4 Cabezales Reemplazables(gris)
  • ¡BLACKHEAD VA LEJOS!- Esta es una máquina de succión de espinillas de múltiples funciones que adopta tecnología de succión al vacío que proporciona una fuerte absorción de 40 kpa de potencia para eliminar la espinilla, el acné, los ácaros, la suciedad, etc. en la cara y limpiar la piel del rostro.
  • PARA PROBLEMAS DE LA PIEL: como está diseñado para tratar diferentes problemas de la piel, contamos con cuatro cabezales de succión (cabeza de sonda artificial, cabeza de orificio circular grande, cabeza de orificio circular pequeña, cabeza de orificio ovalado) con diferentes funciones adecuadas para todo tipo de piel.
  • PORTÁTIL: no debe preocuparse por reemplazar las baterías, la batería de litio recargable incorporada de 800 mAh puede durar más de 120 minutos con una sola carga.Tamaño compacto, fácil de transportar;Puede disfrutar del cuidado de su piel profesional de spa en casa o mientras viaja.
  • ERGONÓMICO: este dispositivo de eliminación de espinillas está hecho de material ABS que no es tóxico, es higiénico.Con cuerpo aerodinámico, ligero, fácil de sostener.Y solo un botón para operar succión ajustable de 3 niveles, muy concentrado para usar.
  • CÓMO USAR: Siente la fuerza de succión con la mano antes de usarla.Luego humedezca el área de operación con una toalla caliente durante 3-5 minutos.Y mientras lo usa, haga una sauna facial también para mantener la piel húmeda.Luego, asegúrese de que el dispositivo no permanezca más de 2 segundos en el mismo lugar, todo el proceso no debe durar más de 5 minutos.Por último, lávese la cara con agua fría o aplique una máscara para reducir los poros.
Top Ventas No. 5
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
249 Opiniones
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
Top Ventas No. 6
Limpiador de Poros, Xpreen Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
3.107 Opiniones
Limpiador de Poros, Xpreen Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador de Poros: Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado.
  • Práctico: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
  • 4 cabezales: el cabezal redondo grande limpia la suciedad en las mejillas y la frente; el cabezal redondo pequeño elimina los puntos negros de la nariz; el cabezal ovalado reafirma toda la cara; el cabezal de limpieza profunda exfolia las células muertas de la piel.
  • 3 modos de limpieza: el modo suave es válido para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible; El modo normal es mejor para la piel seca y normal; El modo fuerte se recomienda para pieles grasas y mixtas.
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio.
Top Ventas No. 7
Aspiradora de poros de eliminación de espinillas, herramienta de extracción de succión de vacío de espinillas eléctrica Máquina de limpieza facial recargable Dispositivo de pelado de
  • Batería de litio incorporada, cárguela en cualquier momento y en cualquier lugar con un cable USB
  • Simplifica la apariencia, cumple con la ergonomía y brinda la máxima sensación de comodidad en las manos. La mano de obra extraordinaria es adecuada para viajes y para el cuidado diario
  • 3 niveles para ajustar: con una bomba de aire fuerte de alta calidad, los puntos negros y los acnes podrían succionarse más fácilmente en comparación con otros productos
  • Peso ligero y tamaño compacto. no ocupa mucho espacio y es conveniente para llevarlo
  • 4 sondas de succión reemplazables de varias funciones están destinadas a succionar los puntos negros, limpiar los poros, pulir y tensar la piel
Top Ventas No. 8
【𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚】 Eliminación de espinillas Aspiración al vacío, limpiador de poros facial Eléctrico Eliminar espinillas Espinillas Piel Belleza Instrumento de masaje
  • ♥ Eliminación de espinillas --- Limpia las espinillas, elimina la grasa de la suciedad, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y aprieta la piel.
  • ♥ Aspiración al vacío --- La succión al vacío, puede limpiar profundamente la piel, eliminar la suciedad de la cara, exfoliar y eliminar el aceite.
  • ♥ Pantalla LCD --- Diseño de pantalla LCD, puede mostrar el estado de trabajo al instante, cómodo de usar.
  • ♥ Alta calidad --- Hecho de material de alta calidad, no daña la piel, la piel sensible puede usarlo.
  • ♥ Ajustable --- 3 engranajes ajustables, tienen 6 cabezales de succión diferentes, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza facial.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Limpiador de Poros, Ocean Heart Extractor Puntos Negros Eléctrico Limpiador Facial, Aspirador de Puntos Negros Exfolia la piel muerta Facial de Belleza con Pantalla LCD Para Tratamiento Facial
  • DISEÑO ACTUALIZADO EN 2019: el diseño mejorado OCEAN HEART del removedor de espinillas, tiene mayor poder de succión y limpieza más profunda de su piel. Después de las pruebas realizadas en más de 1000 usuarios, este aspirador de espinillas puede eliminar con eficacia espinillas difíciles, puntos blancos, piel muerta, grasa y residuos de maquillaje, suavizar arrugas y tensar la piel, después de usar continuamente por unas 2 a 5 semanas.
  • ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL: diseñado para una variedad de tipos de piel. Utilice la técnica de absorción al vacío con fuerza de succión desde el nivel 1 al 5, el nivel 1 es para piel sensible, los niveles 2 y 3 son para piel neutral, los niveles 4 y 5 son para piel mixta y grasosa. Paralelamente, tiene 4 cabezales de succión para el cuidado de la piel: limpieza de espinillas, remover grasa, suciedad, reducir la piel muerta y líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • SEGURO Y EFECTIVO - en comparación con mascarillas o extractores metálicos, este dispositivo de succión elimina espinillas de forma segura y efectiva. La novedosa tecnología de aspirado no dañará su piel y minimizará la irritación de la piel, es ideal si no desea utilizar exfoliación química o productos de partículas duras. Mientras tanto, el paquete de gama alta es una elección muy buena para enviar a sus familiares y amigos como un regalo.
  • DISEÑO Exclusivo – este dispositivo removedor de espinillas viene con pantalla LED exclusiva para verificar el nivel de succión y la carga de la batería. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y al diseño de agarre de la mano, fácil de transportar; puede disfrutar su SPA de cuidado profesional de la piel en casa o de viaje.
  • GARANTÍA: los certificados CE, ROHS, FDA, FCC para garantizar que se sienta seguro durante el uso de nuestro extractor al vacío de poros. Reembolso total de 30 días, 12 meses de garantía y 365 días de soporte técnico. El excelente servicio al cliente le deja sin preocupaciones a la hora de comprar. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, por favor, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 10
AsperX Limpiador de Poros, con 5.0 Megapíxeles Camara , Visibles Microscopio 20X Succionador de Puntos Negros, con Pantalla LED 6 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • 【La aspiradora de espinillas visible más nueva】: A diferencia de otros removedores de espinillas en el mercado, AsperX adopta la tecnología más reciente que agrega cámara HD a la aspiradora para que pueda ver claramente el efecto de eliminación. Algoritmo inteligente AI, 3 niveles de succión de hasta 65 KPA de succión para satisfacer las diferentes necesidades de la piel, eliminar rápidamente los puntos negros y el exceso de grasa en los poros, limpiar profundamente los poros.
  • 【5.0 Megapixels + 20X Microscope Blackhead Remover】: AsperX Blackhead Suction Tool está equipado con una lente de alta definición con pantalla de 5.0 megapíxeles, aumento de 20 veces, que puede evitar limpiar ciegamente los puntos negros y puede ver claramente el efecto de limpieza. Admite video HD en formato AVI e imágenes instantáneas en formato JPG 1920x1080.
  • 【Inalámbrico y fácil de configurar】: Sin usar un adaptador o cable adicional, esta aspiradora de espinillas inalámbrica se puede conectar fácilmente con su teléfono inteligente o PC a través de WIFI, limpiar la piel mientras mira. Wifi sincroniza imágenes de la piel en tiempo real, sin demora ni pérdida. (Aplicación disponible para Android4.4, iOS9.0, Windows Vista / 7/8/10, MacOS X10.8 y posterior)
  • 【Pantalla LED y USB recargable】: La pantalla LED se utiliza para verificar el nivel de presión de succión y la cantidad de energía de la batería. Puede llevar el removedor de puntos negros cuando viaja o lo usa en su hogar, batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh incorporada, uso continuo durante aproximadamente 90 minutos con una sola carga.
  • 【Seguro y eficaz + 6 consejos reemplazables】: Hemos realizado más de 1000 pruebas de usuarios antes de la venta oficial. Está hecho de material hipoalergénico ABS su suavidad se ha probado clínicamente para garantizar que se sienta segura usando nuestra máquina de belleza. Venga con seis Los tipos de sondas amigables con la piel, tres niveles de succión ajustables son adecuados para diferentes tipos de piel. Modo suave para piel seca, modo estándar para piel mixta y modo fuerte para piel grasa.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Aspirador De Espinillas – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
VOYOR
Moin
MEJOR CALIDAD
RayCue
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Limpieza Profunda Para Los Poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 Niveles De Fuerza Ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales Multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable Y Portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro Y Cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
  • 【Limpiador de Puntos Negros Eléctrico Poros Aspirador】La tecnología de succión es la técnica más segura y avanzada utilizada por la fisioterapia para el cuidado facial, puede alcanzar la presión más alta 60Kpa con seguridad. El extractor de puntos negros más avanzado puede limpiar eficazmente los poros, eliminar los puntos negros y el acné, blanquear y rejuvenecer la cara, reducir las líneas finas, exfoliar la piel muerta, reducir la grasa y la piel plana.
  • 【Seguridad y Aplicabilidad】El producto está fabricado con materiales de ABS seguros y está aprobado por la FDA. Fácil de usar, puede leer las instrucciones, el manual o ponerse en contacto con nosotros para guiarle en el uso correcto. El producto se puede adaptar a hombres y mujeres, dependiendo de las diferentes partes, elija diferentes presiones.
  • 【Contiene y Garantía】1 Limpiador, 1 Manual de instrucciones, 1 Cable USB, 2 Anillos de gel de silicona, 6 Sondas de succión, 5 Esponjas de filtro, 1 Caja de embalaje. Este producto de alta calidad tiene una garantía de un año y un reembolso de 30 días.
  • 【6 Cabezales de succión y 5 intensidad ajustable】Hay disponibles 6 tamaños y formas diferentes de cabezales succión de reemplazo para diferentes posiciones en la cara, como mejillas, nariz o delicada circunferencia ocular. 5 niveles de succión para diferentes niveles de puntos negros, suciedad y otros problemas de limpieza de poros. Ajústelo con el botón +/-. Es fácil de usar producto de limpieza de puntos negros. Puede ver el indicador de tiempo en la pantalla LED y la intensidad de la presión.
  • 【Cómo usarlo efectivamente】1. Antes de usar, use una toalla tibia o un vaporizador facial para abrir los poros. 2. Al principio, elija la intensidad más baja 1-2 hasta que se acostumbre. Mantenlo en movimiento, no te quedes en una parte durante más de 3 segundos, de lo contrario te dolerá. 3. Muy recomendable: use una toalla o máscara fría después del uso. Nota: No lo use en la piel dañada y con cicatrices. Es normal si la piel se enrojece y se desvanece temporalmente en 30 minutos. Por favor
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VOYOR
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Limpieza BR410
Clasificación
Características
  • Limpieza Profunda Para Los Poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 Niveles De Fuerza Ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales Multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable Y Portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro Y Cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
Precio
Fabricante
Moin
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
Clasificación
Características
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
RayCue
Limpiador de Poros, 6-In-1 Electrico Extractor Punto Negros Removedor de Espinillas, Quitar Puntos Negros 5 Niveles Ajustable con USB Carga Portátil Eliminador de Espinillas y Acné…
Clasificación
-
Características
  • 【Limpiador de Puntos Negros Eléctrico Poros Aspirador】La tecnología de succión es la técnica más segura y avanzada utilizada por la fisioterapia para el cuidado facial, puede alcanzar la presión más alta 60Kpa con seguridad. El extractor de puntos negros más avanzado puede limpiar eficazmente los poros, eliminar los puntos negros y el acné, blanquear y rejuvenecer la cara, reducir las líneas finas, exfoliar la piel muerta, reducir la grasa y la piel plana.
  • 【Seguridad y Aplicabilidad】El producto está fabricado con materiales de ABS seguros y está aprobado por la FDA. Fácil de usar, puede leer las instrucciones, el manual o ponerse en contacto con nosotros para guiarle en el uso correcto. El producto se puede adaptar a hombres y mujeres, dependiendo de las diferentes partes, elija diferentes presiones.
  • 【Contiene y Garantía】1 Limpiador, 1 Manual de instrucciones, 1 Cable USB, 2 Anillos de gel de silicona, 6 Sondas de succión, 5 Esponjas de filtro, 1 Caja de embalaje. Este producto de alta calidad tiene una garantía de un año y un reembolso de 30 días.
  • 【6 Cabezales de succión y 5 intensidad ajustable】Hay disponibles 6 tamaños y formas diferentes de cabezales succión de reemplazo para diferentes posiciones en la cara, como mejillas, nariz o delicada circunferencia ocular. 5 niveles de succión para diferentes niveles de puntos negros, suciedad y otros problemas de limpieza de poros. Ajústelo con el botón +/-. Es fácil de usar producto de limpieza de puntos negros. Puede ver el indicador de tiempo en la pantalla LED y la intensidad de la presión.
  • 【Cómo usarlo efectivamente】1. Antes de usar, use una toalla tibia o un vaporizador facial para abrir los poros. 2. Al principio, elija la intensidad más baja 1-2 hasta que se acostumbre. Mantenlo en movimiento, no te quedes en una parte durante más de 3 segundos, de lo contrario te dolerá. 3. Muy recomendable: use una toalla o máscara fría después del uso. Nota: No lo use en la piel dañada y con cicatrices. Es normal si la piel se enrojece y se desvanece temporalmente en 30 minutos. Por favor
Precio

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Aspirador De Espinillas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Limpiador de poros eléctrico con aspiradora Recargable por USB, Aspirador Facial, antiimpacto, presión Negativa Suave, Herramienta extractora de succión de espinillas sin Olor con 5 Puntas
  • Tecnología de dragado de presión negativa suave que no invade la piel, la gran fuerza de succión hace que los puntos negros en forma de embudo sean succionados rápidamente de los folículos pilosos.
  • Hay 5 tipos de puntas de succión disponibles para su uso, adecuadas para diferentes partes. Hecho de material ABS de alta calidad, antiimpacto e inodoro, duradero para su uso.
  • Limpia fácilmente las áreas difíciles de limpiar, como el ala nasi, ayuda a eliminar los residuos de maquillaje y la suciedad rebelde.
  • Elimina eficazmente la espinilla sin dañar la piel. 3 engranajes de succión son ajustables, adecuados para diferentes tipos de piel.
  • El mango se ajusta al diseño ergonómico, fácil y cómodo de sostener, conveniente para la operación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ong Limpiador Facial, Limpiador de Ajuste de 3 Engranajes ABS de caída de colisión eléctrica, para Mujeres Hombres Limpiador Facial Espinillas faciales
  • Profundiza en los poros para limpiar los puntos negros de la cara, hacerte más encantador y tener una mejor calidad de piel.
  • Ajuste de 3 engranajes, referencia de presión negativa: grado alto -60 kPa o superior, adecuado para uso doméstico.
  • Microgranos minerales naturales, la fuerza del engranaje se puede controlar y garantiza que se adapte mejor a su piel.
  • Mango de agarre ergonómico, fácil de agarrar y fácil de operar, piezas de plástico ABS, resistente a caídas, resistente a colisiones e inodoro.
  • La tecnología de dragado de presión negativa suave que no invade la piel, la gran fuerza de succión hace que la forma de embudo haga que los puntos negros sean succionados rápidamente del folículo piloso, realmente no dañan la piel.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tree-es-Life Removedor de espinillas Visible portátil con Limpiador de poros de cámara Comprimir en Caliente Eliminación de espinillas Dispositivos de Belleza de la Piel Verde
  • 1. Fácil operación: Lente de visualización de aumento de alta definición 20 veces. Compresa caliente de tres pasos a temperatura constante, abre rápidamente los poros, elimina los puntos negros y el exceso de grasa en los poros, limpia profundamente los poros.
  • 2. Seis cabezales de succión: 5 niveles de succión ajustables, seis cabezales de succión, control de temperatura de tres velocidades, cumplen con diferentes tipos de piel y diferentes condiciones de la piel.
  • 3. Visible: esta aspiradora de espinillas inalámbrica se puede conectar fácilmente a su teléfono inteligente o PC a través de wi-fi, limpia la piel mientras mira. El Wifi sincroniza las imágenes de la piel en tiempo real, sin demora ni configuración.
  • 4. Limpieza profunda: Chip de succión de velocidad variable de vacío incorporado, profundamente en el estrato córneo hasta la parte subcutánea, fuerte absorción de puntos negros, grasa, ácaros, etc. en los poros.
  • 5. Portabilidad: este producto es de tamaño pequeño y liviano, lo cual es muy conveniente de llevar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Belleza De Silicona del Cojín De Lavado Exfoliante De La Espinilla Limpiador Cepillo Herramienta De Limpieza Profunda De La Cepillos
  • Que dan y la eliminación de la espinilla, acné, ácaros, suciedad, etc.
  • Material: silicona; Tamaño: 6,3 x 5,0 x 1,5 cm (aproximado)
  • 100% Nuevo, de alta calidad!
  • La del poro Aspirador para una persona
  • Diseño de moda
¡¡Lo Más Nuevo!!
Removedor de espinillas Herramienta de eliminación de espinillas al vacío de poros, Limpiador de poros Herramienta de succión de espinillas eléctrica con pantalla LED azul 4 sondas de succión reemplaz
  • ◆ SEGURO Y EFICAZ --- El método tradicional de eliminación de puntos negros tiene muchos riesgos. Es difícil eliminarlo por completo con los dedos o herramientas metálicas, y puede causar consecuencias más graves en la piel. Este limpiador de poros es más seguro y eficaz de usar. Puede succionar fácilmente los puntos negros sin dañar la piel.
  • ◆ FUERTE PODER DE SUCCIÓN --- El nuevo removedor de puntos negros tiene un poder de succión más fuerte y la función de limpiar profundamente la piel. Puede succionar los puntos negros más fácilmente y limpiar los poros profundamente, lo que puede brindarle una experiencia de limpieza más profunda.
  • ◆ MULTIFUNCIÓN --- 4 cabezales de succión reemplazables con varias funciones están diseñados para absorber puntos negros, limpiar los poros y tensar la piel. Puede lograr múltiples funciones en una máquina y ahorrarle mucho dinero en belleza. Puede elegir libremente según la condición de su piel. La pantalla LCD azul muestra los números de forma más intuitiva.
  • ◆ DISEÑO EXQUISITO --- El instrumento de belleza para la eliminación de puntos negros cumple con las especificaciones estándar y cumple estrictamente con el control de calidad de fábrica. Adopta una apariencia aerodinámica, está de acuerdo con la ergonomía y proporciona una sensación extremadamente cómoda. Excelente mano de obra, adecuada para viajes y cuidado diario.
  • ◆ PORTÁTIL --- La herramienta de limpieza de poros es liviana y de tamaño compacto. No ocupa espacio y es fácil de transportar. Puede cargarse en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un cable USB y usarse en cualquier momento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Limpiador de poros, limpiador de acné, 4 cabezales intercambiables [gris], limpiador de espinillas, limpiador de espinillas, limpieza y exfoliación
  • Limpiador de poros para eliminar el acné. Seguridad: el material ABS es no tóxico, higiénico y seguro para su uso. La succión ajustable de 3 niveles es adecuada para resolver diferentes problemas de la piel. La potencia de 40 kpa proporciona una fuerte absorción para puntos negros, acné, extracción de aceite y no daña la piel.
  • Cara de puntos negros: Función: reduce las líneas finas en los ojos y la boca, limpia los poros, elimina las arrugas, acné en la cara, promueve la circulación sanguínea y aumenta la elasticidad de la piel. Mantén tu piel limpia, suaviza y rejuvenece para diferentes tipos de piel, incluyendo pieles sensibles.
  • ❀ Cómo limpiar los puntos negros: utilízalo en la mano delante de la cara y humedéalo con una toalla caliente durante 3-5 minutos. Se recomienda hacer una sauna facial mientras que los puntos negros se absorben para mantener la piel húmeda para que los puntos negros se puedan limpiar fácilmente y sin enrojecimiento. Muévelo lentamente a lo largo de la piel y no lo absorba en el mismo lugar durante más de 2 segundos. Todo el proceso no debe durar más de 5 minutos.
  • ❀ 4 sondas intercambiables: equipado con cuatro cabezales de succión con diferentes funciones para limpiar la piel del rostro. 4 sondas desmontables con diferentes niveles de succión, puedes elegir sondas adecuadas para eliminar los puntos negros u otros brotes y problemas faciales.
  • ❀ Garantía de calidad: si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver el problema por primera vez. 100% reembolso o repuesto. Esté seguro de que haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. ¡Añádelo a la cesta!
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUEWEIWEI Limpiador de aspiradora Blackhead con compresión térmica, con Pantalla LCD y Base de vacío de poro Recargable USB, Limpiador de poros faciales
  • 1. El último soporte de tecnología de calefacción.Presione el botón de calefacción para encender el modo de calefacción, el icono de calefacción se iluminará y el módulo de disipación de calor en la parte posterior del cabezal de la espalda puede calentar rápidamente a 38 ° -45 ° en un minuto.Abre los poros en la cara y la nariz para suavizar las cabezas negras y el acné.
  • 2. Nuestra succión de vacío eléctrico 5 en 1, el removedor de la cabeza negra adopta el diseño de succión física de vacío (tecnología de succión al vacío), de 1 a 3 succión, la succión máxima puede alcanzar los 65 kPa.
  • 3. El gran cabezal de belleza del orificio redondo es adecuado para grandes cabezas negras y áreas en la cara y partes en forma de T.El cabezal de belleza oval es adecuado para levantar la cara y la piel delicada.
  • 4. El modo de espera de 90 días requiere solo 2 horas de carga y se puede usar continuamente durante más de 3.5 horas sin preocuparse por cambiar la batería.
  • 5. Recomendamos que los clientes lo usen dos veces por semana, a partir del nivel de succión más bajo.Por favor, no vaya al mismo lugar por más de 3 segundos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUEWEIWEI Limpiador de poros de vacío Limpiador de poros faciales USB Recargable de acné eléctrico de acné al vacío al vacío Extractor con función de prensado de Calor LED Pantalla
  • 1. La aspiradora Blackhead adopta la tecnología de succión inicial, hasta 65 kPA, que puede limpiar de manera segura y efectiva los poros faciales, eliminar los puntos negros, las cabezas blancas, el acné, la grasa y el acné.
  • 2. Nuestro aspirador de poros tiene un modo de succión, desde el nivel 1 a nivel 5. El grado 1 es adecuado para la piel sensible, y el grado 2-3 es adecuado para la piel grasa o combinada.4 Las cabezas de succión son adecuadas para diferentes tipos de piel: limpiar las cabezas negras, eliminar la suciedad y el aceite, reducir la piel muerta y las líneas finas
  • 3. El limpiador de orificios de succión facial proporciona una pantalla digital LED grande que puede mostrar el nivel de succión, la potencia y el modo de operación restantes.
  • 4. Puede relajar los músculos faciales, estimular y acelerar la circulación de la sangre facial, penetrar profundamente en la piel, eliminar eficazmente los puntos negros y absorber profundamente los ingredientes del cuidado de la piel en la piel.
  • 5. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Changor Succión Poro Limpiador, Succión Cabezas 4.5W Linfa Circulación Espinilla Agente de mudanzas Poro Abdominales por Tierno Piel (Azul)
  • Trabaja ajustable, elevado, medio, bajo Tres niveles, según a tu propio necesidades a escoger libremente.
  • WIFI electrón microscopio 1080p elevado-definición 500 veces digital microscopía, lata vista la poros de la piel en elevado definición, entonces que espinilla y cabezas negras tengo en ningún lugar a esconder, lata evitar piel daño causado por excesivo usar.
  • Físico cuidado es a salvo, fácil a funcionar, No lado efectos, piel enrojecimiento ocurre de vez en cuando durante usar, cual es normal y voluntad ser automáticamente recuperar después desactivación.
  • Levantamiento y masaje la piel, promover sangre y linfa circulación, promover metabolismo, y proveer adecuado nutritivo suplementación a la dérmico tejido, haciendo la piel más firma y brillante.
  • Tengo 3 diferente succión cabezas, lata cambio la succión de diferente función según a tu necesidades.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Changor Azul Poro Limpiador, Hecho de Abdominales Linfa Circulación Trabaja Intensidad Espinilla Succión Herramienta por Tierno Piel
  • Levantamiento y masaje la piel, promover sangre y linfa circulación, promover metabolismo, y proveer adecuado nutritivo suplementación a la dérmico tejido, haciendo la piel más firma y brillante.
  • Físico cuidado es a salvo, fácil a funcionar, No lado efectos, piel enrojecimiento ocurre de vez en cuando durante usar, cual es normal y voluntad ser automáticamente recuperar después desactivación.
  • WIFI electrón microscopio 1080p elevado-definición 500 veces digital microscopía, lata vista la poros de la piel en elevado definición, entonces que espinilla y cabezas negras tengo en ningún lugar a esconder, lata evitar piel daño causado por excesivo usar.
  • Tengo 3 diferente succión cabezas, lata cambio la succión de diferente función según a tu necesidades.
  • Trabaja ajustable, elevado, medio, bajo Tres niveles, según a tu propio necesidades a escoger libremente.

Aquí Puedes Aportar Tu Comentario De Aspirador De Espinillas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario