Top 10 Aspirador De Espinillas – Con Mejores Review

Top Ventas No. 1
BEPER P302VIS001 - Aspirador de poros y espinillas recargable, elimina eficazmente los puntos negros, el sebo, las impurezas, los puntos negros y el acné en los poros obstruidos.
  • Limpieza profunda de los poros: esta aspiradora beper pore & blackhead es la herramienta perfecta para una limpieza facial profunda: elimina eficazmente los puntos negros, el sebo, las impurezas, los puntos negros y el acné en los poros obstruidos.
  • 3 niveles de intensidad ajustables - desde la pantalla lcd puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para las diferentes áreas de la piel. El nivel bajo se puede utilizar para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto para puntos negros rebeldes.
  • 6 cabezales funcionales incluidos: cabezal micro circular, para una succión y limpieza más delicadas; cabezal circular pequeño apto para las pieles más sensibles; cabeza con orificio circular medio, para la eliminación del exceso de puntos negros en grandes áreas de la piel cabeza redonda con pequeño orificio circular, ideal para zonas delicadas de nariz, labios y frente; cabezal con gran agujero circular, para una succión intensa, ideal para eliminar puntos negros en grandes áreas del rostro;
  • Recargable y portátil: la aspiradora de poros y puntos negros tiene una batería de litio recargable usb de larga duración con una autonomía de hasta 60 minutos y ligera, pesa solo 110 gramos. Es compacto y portátil, ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo: el aspirador de poros y puntos negros beper adopta una innovadora tecnología de absorción de vacío, que no irrita ni daña la piel en comparación con otras marcas. Y el interruptor de un solo botón hace que sea realmente fácil de usar. 6 esponjas de repuesto para protección del motor incluidas, para máxima higiene y limpieza.
  • Unidades: 8.0
  • Unidad de medida: unidad
Top Ventas No. 2
Limpiador de Poros,Extractor de Puntos Negros Eliminador De Espinillas y Acné Aspiradora Facial Limpiador Facial Electrico Succionador al vacio de Quita Puntos Negros y Espinillas Remover con 4 sondas
84 Opiniones
Limpiador de Poros,Extractor de Puntos Negros Eliminador De Espinillas y Acné Aspiradora Facial Limpiador Facial Electrico Succionador al vacio de Quita Puntos Negros y Espinillas Remover con 4 sondas
  • ღ【Succión de vacío ultrafuerte】 Al sacar el máximo provecho de la tecnología de vacío Vortex, el removedor de espinillas Yasorn puede producir una gran potencia de succión para una increíble experiencia de eliminación de espinillas. Puede aspirar eficazmente las molestas espinillas, espinillas, residuos de maquillaje, así como impurezas, sebo acumulado y mugre dentro de los poros. Y te dejará con la cara despejada.
  • ღ【Succión constante y sin dolor】 Gracias a la innovadora tecnología de vacío físico de Yasorn, nuestro dispositivo puede liberar potencia de succión constante para eliminar puntos negros y puntos blancos de manera efectiva y segura, mientras que no dañará su piel y agrandará los poros. En comparación con el removedor de espinillas tradicional, es más efectivo y seguro.
  • ღ【4 consejos de succión para uso general】 Viene con 4 puntas de succión para uso general. La punta de orificio circular grande está diseñada con la succión de potencia más fuerte, adecuada para la zona T. La punta de orificio circular pequeño es adecuada para el área más pequeña como la nariz y labio. La punta de microcristal amigable con la piel puede aspirar las células muertas de la piel, dejando una piel lisa. La punta con orificio elíptico se utiliza para levantar la piel.
  • ღ【Material amigable con la piel】 Su carcasa y todas las puntas de succión están hechas de material ABS agradable para la piel. Puede operar el dispositivo en la cara de forma segura y no necesita preocuparse por el enrojecimiento o la irritación. Este dispositivo está aprobado por CE, RoHS y FDA, y puede realizar la compra sin preocuparse por la seguridad o la calidad.
  • ღ【USB recargable y fácil de transportar】 Viene con una batería de litio recargable USB incorporada y una base de carga. Y esto elimina las molestas baterías de repuesto. Mientras tanto, su diseño compacto y fácil de transportar es el más adecuado para su cuidado de la piel cuando está en casa, en su viaje, antes durante una fiesta. Y también puede ser un regalo maravilloso para tus amigos.
Top Ventas No. 3
Aspirador removedor de espinillas, máquina de Limpieza de poros TechCode con 4 sondas Intercambiables, 5 Potencia de succión Ajustable y batería USB Recargable para la Limpieza del acné (White)
  • ♥ 【SEGURO Y CONFIABLE】┉La aspiradora de espinillas está hecha de material ABS ecológico, no tóxico, no irritante y se puede usar de forma segura en la cara.
  • ♥ 【RECARGABLE Y PORTÁTIL】┉con el cable USB recargable, puede cargar en Power Bank, PC o adaptador de carga móvil.
  • ♥ 【CUIDADO DE LA PIEL MULTIFUNCIONAL】┉Esta aspiradora de espinillas elimina eficazmente los puntos negros, espinillas, piel muerta, grasa y residuos de maquillaje, alisa las arrugas y reafirma la piel.
  • ♥ 【DIFERENTE PIEL DISPONIBLE】┉Blackhead Vacuum utiliza la innovadora tecnología de adsorción al vacío sin dañar su piel. Esta herramienta de limpieza de cabeza negra es más práctica y efectiva que usar una máscara facial o una aguja para el acné.
  • ♥ 【APTO PARA TODO TIPO DE PIEL】┉El aspirador de poro está diseñado para una variedad de tipos de piel. Fuerte succión. El poder de succión es ajustable para chupar eficazmente la nariz y el acné.
Top Ventas No. 4
PIXNOR Removedor de Espinillas Eléctrico Aspiradora de Poros Facial Aparato de Extracción de Succión de Acné Limpiador Facial para El Salón del Hogar Tienda Blanco
  • Tamaño compacto para facilitar su transporte.
  • Material ecológico de ABS, resistente al calor y al desgaste.
  • Un excelente removedor de espinillas para mujeres.
  • Carga USB, fácil de cargar.
  • Hecho de material premium para un uso duradero.
Top Ventas No. 5
Ahagut Eliminador de espinillas Nariz de aspiradora Removedor de espinillas Aspiradora de espinillas Aspiradora de Piel Limpiador de poros Limpieza Facial
1 Opiniones
Ahagut Eliminador de espinillas Nariz de aspiradora Removedor de espinillas Aspiradora de espinillas Aspiradora de Piel Limpiador de poros Limpieza Facial
  • El método de aspiración al vacío, no daña la piel, absorbe los puntos negros, el acné y el exceso de grasa en los poros y limpia los poros a fondo.
  • Succión suave (primer paso): las partes sensibles son adecuadas para una piel más delgada por primera vez. Poder de succión medio (segundo paso): adecuado para pieles normales para eliminar puntos negros y mejorar la absorción. Mayor potencia de succión (tercer paso): adecuado para puntos negros persistentes en pieles grasas.
  • 4 boquillas de belleza, cuidado y meticuloso, utilizan diferentes tipos de boca para diferentes situaciones, de forma segura y efectiva.
  • El cabezal de succión es extraíble, limpio e higiénico. Después de que la cabeza de succión ha sido separada y retirada, se lava directamente con agua, lo cual es práctico e higiénico.
  • Debido a su aspecto elegante y al diseño multifuncional, la aspiradora es un regalo perfecto para los amantes y las familias.
Top Ventas No. 6
Limpiador de poros y espinillas, eliminador eléctrico – AMTOK USB de carga facial para aspiradora de espinillas, piel grasa, poros aspirador, grano, limpiador de poros y acné
316 Opiniones
Limpiador de poros y espinillas, eliminador eléctrico – AMTOK USB de carga facial para aspiradora de espinillas, piel grasa, poros aspirador, grano, limpiador de poros y acné
  • ¿Tienes una buena cara? - ¿Tienes miedo a los puntos o las espinillas en la cara? ¿Buscas una mejor solución para espinillas y poros obstruidos. El eliminador de espinillas de Amtok elimina eficazmente las impurezas y las partículas de polvo en los poros y deja tu piel limpia, saludable y brillante. Es una herramienta ideal para limpiar la piel, para eliminar los puntos y todas las impurezas de la piel de una manera mucho más segura y sin dolor.
  • 2020 mejorado: la última aspiradora de vacío tiene la capacidad de aspirar y limpiar la piel más fuerte. Se han realizado 1000 pruebas que demuestran que este eliminador de espinillas puede eliminar eficazmente las espinillas, las manchas blancas, la piel muerta, la grasa y los residuos de maquillaje. Certificado FDA、FCC、CE、ROHS, diseño alemán.
  • ✅ 4 cabezales de succión intercambiables: la muestra Microcrystalline está diseñada para eliminar cutina y piel muerta; la sonda redonda grande para eliminar eficazmente los puntos y el acné; la pequeña sonda es para limpiar los poros, mientras que la sonda ovalada para apretarla y levantar las líneas finas.
  • 5 niveles de intensidad diferentes: el aspirador de vacío para puntos tiene 5 niveles de intensidad para satisfacer las diferentes necesidades de la piel, por lo que puedes adaptarlo a tus tipos de piel o condiciones y proteger tu piel de lesiones.
  • Seguro y cómodo: diseño alemán de buen material ABS y resuelve físicamente diferentes problemas de la piel sin productos químicos. Utiliza la aspiración de vacío para eliminar los puntos , la grasa y el acné, alisa las líneas finas y hace que tu piel sea más brillante. Tecnología de vacío innovadora, fuerte succión permite limpiar profundamente los poros para limpiar la cara y la piel.
Top Ventas No. 7
Aspiradora para Eliminar Espinillas de Prechkle - Dispositivo Eléctrico de Eliminación de Comedones, Herramienta para Espinillas Recargable USB con 6 Cabezales de Succión y Pantalla LED
  • DISEÑO ACTUALIZADO EN 2020: La última generación de eliminadores de espinillas de 2020 tiene una succión más potente y una limpieza más profunda de su piel. Este aspirador de espinillas puede eliminar eficazmente espinillas rebeldes, espinillas blancas, piel muerta, grasa y residuos de maquillaje, suavizar las arrugas y tensar la piel luego.
  • SEGURO, EFECTIVO: Hecho de material ABS fiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún producto químico que sea tóxico y dañino. Es más seguro y efectivo que el método tradicional de limpieza facial.
  • RECARGABLE Y PORTATIL: la batería de litio recargable incorporada puede durar más de 3 días con una sola carga. La pantalla LED se utiliza para comprobar el nivel de succión y la potencia de la batería. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño del mango, fácil de llevar; puede disfrutar del cuidado profesional de la piel de SPA en casa o de viaje.
  • PANTALLA CON NIVEL DE POTENCIA AJUSTABLE:Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel es actualmente con la luz de indicación.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La garantía comercial le permite tener su producto reparado gratuitamente durante 2 años después de su compra o devolverlo sin motivo durante 60 días después de su compra.
Top Ventas No. 8
Knowooh Removedor de espinillas Limpiador de poros Aspirador de ventosas Removedor de espinillas Ventosa eléctrica de Limpieza de poros para Hombres Mujeres
  • El método de aspiración al vacío, no daña la piel, absorbe los puntos negros, el acné y el exceso de grasa en los poros y limpia los poros a fondo.
  • Succión suave (primer paso): las partes sensibles son adecuadas para una piel más delgada por primera vez. Poder de succión medio (segundo paso): adecuado para pieles normales para eliminar puntos negros y mejorar la absorción. Mayor potencia de succión (tercer paso): adecuado para puntos negros persistentes en pieles grasas.
  • 4 boquillas de belleza, cuidado y meticuloso, utilizan diferentes tipos de boca para diferentes situaciones, de forma segura y efectiva.
  • El cabezal de succión es extraíble, limpio e higiénico. Después de que la cabeza de succión ha sido separada y retirada, se lava directamente con agua, lo cual es práctico e higiénico.
  • Con la tecnología de vacío profesional, puede chupar suavemente las narices de espinillas, granos y acné. Como resultado, asegura una piel más firme, suave y saludable.
Top Ventas No. 9
300 secretos de belleza que funcionan (Fuera de colección)
10 Opiniones
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Limpiador de Poros, EIVOTOR Aspirador de Espinillas Puntos Negros Eléctrico USB Recargable Regalo 5 Kit Blackhead(5 Cabezales + 3 Velocidad)
1.073 Opiniones
Limpiador de Poros, EIVOTOR Aspirador de Espinillas Puntos Negros Eléctrico USB Recargable Regalo 5 Kit Blackhead(5 Cabezales + 3 Velocidad)
  • √ [5 Capuchones para aspiraciones opcionales] El aspirador profesional de puntos negros tiene 5 cabezales de succión funcionales para diferentes afecciones de la piel: limpia el punto negro, elimina la grasa sucia, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • √ [3 nivel de succión] El dispositivo de extracción de la cabeza utiliza la técnica de vacío de 1 a 3 fuerza de succión, "Nivel suave" (luz azul, 58Kpa) Adecuado para pieles sensibles. "Intermedio" (luz verde, 60Kpa) Adecuado para áreas donde los puntos negros no son evidentes. "Nivel fuerte" (luz roja 62Kpa) Adecuado para áreas con poros grandes y puntos negros notables.
  • √ [Diseño íntimo y 5 Pcs Blackhead Remover kits] La aspiradora de espinillas EIVOTOR se compone de materiales que no dañan la piel. Diseñado ergonómicamente para comodidad y confort. También incluimos 5 agujas de belleza para ayudarlo a cuidar mejor su piel.
  • √ [El tiempo de espera extendido y portátil] Health More Blackhead Removal tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 400 mAh. Después de que la batería esté completamente cargada, se puede usar por 8 semanas. (Use dos veces por semana, una vez por 5 minutos)
  • √ [Consejos y servicio de garantía] No permanezca en la misma área durante más de 3 segundos. Ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Aspirador De Espinillas – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 BEPER P302VIS001 - Aspirador de poros y espinillas recargable, elimina eficazmente los puntos negros, el sebo, las impurezas, los puntos negros y el acné en los poros obstruidos.
Top Ventas No. 2 Limpiador de Poros,Extractor de Puntos Negros Eliminador De Espinillas y Acné Aspiradora Facial Limpiador Facial Electrico Succionador al vacio de Quita Puntos Negros y Espinillas Remover con 4 sondas
Top Ventas No. 3 Limpiador de poros y espinillas, eliminador eléctrico – AMTOK USB de carga facial para aspiradora de espinillas, piel grasa, poros aspirador, grano, limpiador de poros y acné
Top Ventas No. 4 Aspiradora para Eliminar Espinillas de Prechkle - Dispositivo Eléctrico de Eliminación de Comedones, Herramienta para Espinillas Recargable USB con 6 Cabezales de Succión y Pantalla LED
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Limpiador de Poros, EIVOTOR Aspirador de Espinillas Puntos Negros Eléctrico USB Recargable Regalo 5 Kit Blackhead(5 Cabezales + 3 Velocidad)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Limpieza BR410

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Aspirador De Espinillas ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Aparato De Belleza Ultrasónico Limpiador Eléctrico De Poros Espinillas Aparato De Limpieza Levantamiento Y Reafirmación Blanco
  • Efecto de cuidado de la piel: si insiste en usar una máquina facial de alta frecuencia, puede proporcionarle una variedad de Eficacia, como antienvejecimiento, antiarrugas, reafirmante, eliminación del acné y blanqueamiento; limpieza profunda y masajeador de la piel; suavizado de arrugas; hidratación y regeneración de la piel; inhibiendo los puntos negros y el acné.
  • Masajeador facial seguro: también puede usarlo como masajeador, adecuado para piel normal, piel grasa, piel profunda, acné, etc., y puede resolver varios problemas de la piel.
  • Puede reducir el acné: enrojecimiento, líneas finas, encoger los poros, aclarar las pecas, manchas de la edad, manchas marrones, hacer la piel firme, brillante y elástica.
  • Diseño impermeable para todo el cuerpo: cabezal de cepillo desmontable, fácil de mantener limpia e higiénica toda la máquina. Todo el cuerpo del limpiador facial se puede lavar de forma segura y llevar al baño, lo que es más seguro, más conveniente, más fácil de limpiar y evita el crecimiento de bacterias.
  • Guía de uso: cargue durante 3 horas, y luego el primer paso es limpiar la cara y aplicar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área requerida. Al sostener el dispositivo, debe repetir suavemente el movimiento circular en la piel, tirando desde abajo para arriba; Permanezca en un lugar no más de 3 segundos; es normal sentir un poco de calor durante el uso. Si no se siente bien, deje de usarlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ubrand Limpiador Facial Recargable USB Impermeable Multifuncional Instrumento De Lavado Facial Equipo De Belleza Cepillo De Lavado Facial Eléctrico 160mm * 70mm * 60mm/ Rosa Chino
  • [Tecnología avanzada de limpieza oscilante] elimina las impurezas de los poros, con baja fricción, lo cual es muy bueno para nosotros La piel es inofensiva y el efecto de limpieza es 10 veces mejor que las manos solas.
  • 【NO daña】 El cabello súper suave de 0.05 mm no causa daño: el cabello duro es delgado, largo y más elástico, lo que puede garantizar una fricción reducida y una sensación muy suave, sensible a la piel sensible, adecuado para pieles normales, secas o grasas. Más suave y suave, evita rayar la piel.
  • [USo eficaz y seguro] Se proporcionan dos configuraciones de velocidad para personalizar su programa de cuidado de la piel para eliminar eficazmente los puntos negros, eliminar la piel muerta y secar la piel escamosa o la queratina envejecida, reducir los poros y aclarar las cicatrices del acné. El tono de la piel es más suave y claro.
  • [DIseño impermeable] Puede usar nuestro cepillo facial de forma segura en la ducha o bañera y lavarlo con agua corriente para evitar la acumulación de polvo
  • [AL mejorar enormemente] la microcirculación y estimular el flujo sanguíneo a su rostro, puede iluminar su piel y mantenerla joven y llena de vitalidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ubrand Instrumento De Limpieza De Mano, Lavadora, Cepillo Eléctrico para Lavado De Cara, Limpieza Profunda De Los Poros E Instrumento De Limpieza Facial para Eliminar Grasas Rosa
  • (Tecnología avanzada de limpieza por oscilación) es diferente del cepillo facial giratorio, con una función de oscilación de 5 niveles, puede realizar sonido Vibración, elimina las impurezas de los poros, tiene poca fricción y no daña nuestra piel, el efecto de limpieza es 10 veces mejor que el de la mano sola.
  • [NO daña] El cepillo de silicona es largo y más elástico, lo que puede garantizar una fricción reducida y una sensación muy suave, sensible a la piel sensible, adecuado para pieles normales, secas o grasas. Más suave y suave, evita rayar la piel.
  • [USo eficaz y seguro] Se proporcionan dos configuraciones de velocidad para personalizar su programa de cuidado de la piel para eliminar eficazmente los puntos negros, eliminar la piel muerta y secar la piel escamosa o la queratina envejecida, reducir los poros y aclarar las cicatrices del acné. El tono de la piel es más suave y claro.
  • [DIseño impermeable] Puede usar nuestro cepillo facial de forma segura en la ducha o bañera y lavarlo con agua corriente para evitar la acumulación de polvo
  • [EQuipo de viaje perfecto] No se necesitan cabezales de cepillo adicionales ni reemplazo de batería. Se puede guardar fácilmente en su neceser.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ubrand Limpiador Facial Giratorio Multifuncional, Limpiador Facial Automático, Artefacto De Limpieza Profunda Facial De Poros Eléctricos, Limpiador Facial De Silicona Rosa Rojo
  • [Tecnología avanzada de limpieza por oscilación] elimina las impurezas de los poros, con baja fricción, no daña nuestra piel, el efecto de limpieza es 10 veces mejor que la mano solo.
  • [NO daña] El cepillo de silicona es largo y más elástico, lo que puede garantizar una fricción reducida y una sensación muy suave, sensible a la piel sensible, adecuado para pieles normales, secas o grasas. Más suave y suave, evita rayar la piel.
  • [USo eficaz y seguro] Se proporcionan dos configuraciones de velocidad para personalizar su programa de cuidado de la piel para eliminar eficazmente los puntos negros, eliminar la piel muerta y secar la piel escamosa o la queratina envejecida, reducir los poros y aclarar las cicatrices del acné. El tono de la piel es más suave y claro.
  • [DIseño impermeable] Puede usar nuestro cepillo facial de forma segura en la ducha o bañera y lavarlo con agua corriente para evitar la acumulación de polvo
  • [EQuipo de viaje perfecto] No se necesitan cabezales de cepillo adicionales ni reemplazo de batería. Se puede guardar fácilmente en su neceser.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nano spray ojo vapor facial humectante cara cara vaporizador vaporizador humidificador ojos cuidado de la piel pulverizador de la niebla Portable ojo (Color : 07)
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • El diseño es de moda e interesante.
  • Utilizando la tecnología de nano-hidratación para hacer la atomización rápida y uniforme.
  • Compacto y ligero, lo que facilita la carga.
  • Fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Freal Hot Facial Steamer Pulverizador Face Steamer para Humidificador de la piel Máquina Máquina CUIDADO CUIDADO CUIDADO Hidratante Spray Facial Facial Spa Instrumento (Color : ROSE)
  • Diseño humanizado, todo es de forma de forma de flujo de forma redonda, materiales ABS, sentirse cómodos. Profesional, vaporizador de vapor facial, se establece el control de temperatura inteligente, la operación táctil, el spray de nano-ion y otras funciones.
  • El tanque de agua independiente frío y caliente, dos modos de aerosol, el tanque de agua de 350 ml se puede pulverizar durante 1 hora, la piel se volverá fina y lisa. Su rociado puede tocar la capa profunda de la piel para hidratar y relajar la piel.
  • Cuando el agua destilada se separa por vapor fuerte generado por la calefacción PTC, se filtra a través del sistema de circulación interna para convertirse en vapor leve. Mientras tanto, bajo la acción de la lámpara de iones negativo de ozono de alta presión, la fisión secundaria se vuelve más exquisita vapor nano.
  • Configurar el control inteligente de la temperatura, el corte de la alimentación de la inducción del control de la temperatura + no hay corte de energía de agua, doble protección de seguridad, seguro de usar.
  • Outlet del tanque de agua inferior, seguro contra Scald.Solid Safety Plug, el cable de alimentación y el diseño separado del instrumento, más conveniente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
30 ml humidificador cara máquina de vapor máquina de aceite nano vaporizador facial piel hidratar el rejuvenecimiento anti arruga steamer pulverizador (Color : Pink)
  • Hidrata profundamente, reduce las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel.
  • Limpia profunda La piel, borra los folículos pilosos.
  • Promover la circulación de la sangre facial y retrasar el envejecimiento de la piel facial.
  • El spray frío ayuda a reducir las bolsas de los ojos, los círculos oscuros y las líneas finas.
  • Use agua mineral, que puede ajustar el equilibrio de la base de ácido para facilitar la absorción, corte el uso del agua de concentración.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Face Stream Beauty Spray Máquina de agua Mano Hidratante Nano Ionic Mist Humidificador Humidificador Sauna Facial Poro Limpieza Herramienta (Color : B)
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • Steamle su cara después de eliminar completamente el maquillaje y limpiando la cara.
  • El número de cara al vapor no debe ser demasiado frecuente, es mejor no exceder las 3 veces a la semana.
  • Al cocinar su cara, preste atención a la temperatura y el vapor para evitar que el vapor queme los ojos, la piel o el tracto respiratorio.
  • Después de al vapor la cara, lávese la cara con agua fría y luego aplique algunos productos para el cuidado de la piel que retroceen los poros para mejorar su piel.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LINDO USB NANO MIST MISM PRIGHTER FACIENTE CUERPO NEBUBULINE NEBULINERO SOVERSIÓN DE LA PIEL DE LA PIEL MINI MINI FACE SPRAY DISPOSITIVO DE INSTRUMENTOS DE LA BELLEZA (Color : Pink)
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • El diseño es de moda e interesante.
  • Utilizando la tecnología de nano-hidratación para hacer la atomización rápida y uniforme.
  • Compacto y ligero, lo que facilita la carga.
  • Fácil de usar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NANO IONIC HOT SPRAY CARA VAPORADOR MÁQUINA HERCADA MÁQUINA DE SPRIENTE DE VAPOR DE LA CARA DE STEP INSTRUMENTO HUSTURANTE FACIADOS HUMIDANTE HUMIDANTE BELLEZA SPA (Color : B)
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • Hidratación profunda.Alivia la piel seca y deshidratada.
  • LIMPIEZA PROFUNDA.Limpieza profunda quita la suciedad.
  • Abrir poros abiertos.Absorbe completamente cada gota de cosméticos.
  • Easy SPA en casa.Disfrute de una experiencia de spa de aromaterapia privada.Amará aceites esenciales del cuidado de la piel.Drop 1-2 gotas en la salida de la boquilla.

Aquí Puedes Aportar Tu Comentario De Aspirador De Espinillas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario