Asiento Para Bicicleta Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Cubierta de Asiento de Bicicleta, RIXOW Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín 11.02 * 7.08 in, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
1.110 Opiniones
Cubierta de Asiento de Bicicleta, RIXOW Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín 11.02 * 7.08 in, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
  • ✔️【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
  • 🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
  • 🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • 🚴‍♂️【Tamaño univeral】Este sillín de gel para bicicleta tiene el tamaño de 28cm * 18cm (11.02in * 7.08in). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicleta de ejercicio con asientos anchos. Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • ✔️【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestro sillín de bicicleta. Si tiene algún problema con la cubierta de nuestro asiento, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgo!
Top Ventas No. 2
Sillín de Bicicleta, SGODDE Asiento de Bici de Espuma Viscoelástica de Rebote,Asiento de Bicicleta de Gel Hueco y Ergonómico,25*21cm Impermeable y Transpirable Sillín de Ciclismo Con Marca Reflectante
2.486 Opiniones
Sillín de Bicicleta, SGODDE Asiento de Bici de Espuma Viscoelástica de Rebote,Asiento de Bicicleta de Gel Hueco y Ergonómico,25*21cm Impermeable y Transpirable Sillín de Ciclismo Con Marca Reflectante
  • 【PU Cuero y Gel Graso Artificial】: La superficie está hecha de cuero PU antideslizante, resistente al desgaste y antideslizante, una capa interna de gel graso artificial, por lo que es un material con un ajuste cómodo, al reducir la presión del 40% sobre la próstata, el pubis y la ciática. El gel de cuero PU y artificial graso ofrece el máximo confort y protege contra los dolores causados por el ciclismo.
  • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio de la silla, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos. Es muy importante que los conductores reduzcan el calor y el sudor cuando pedalean en largas distancias.
  • 【Diseño Ergonomico】: El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede prevenir la sección de las piernas, permite que los muslos se muevan libremente en la conducción y evita el roce de los muslos internos. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia. Uso de un doble resorte en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección.
  • 【Accesorios Perfectos para Bici】: SGODDE Sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas y equipado con herramientas de montaje, fácil de montar. Perfecto para cualquier bicicleta de ciudad, MTB o trekking. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Al andar en bicicleta en interiores o exteriores, puede evitar que el sillín le cause dolor. Nuestros sillines son más suaves y cómodos
  • 【12 Meses de Garantía】: Si no está satisfecho con él, contacte con nosotros, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso para cada comprador 100% de satisfacción.
Top Ventas No. 3
Sillín de Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, Cojín Cómodo para MTB, Bicicleta de Carretera, Montaña, Urbana, Senderismo
1.844 Opiniones
Sillín de Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, Cojín Cómodo para MTB, Bicicleta de Carretera, Montaña, Urbana, Senderismo
  • 【Sillín de bicicleta de alta calidad】 Este sillín de bicicleta premium hecho de alta calidad y materiales duraderos. El asiento está cubierto con cuero sintético repelente al agua, PU cuero y gel graso artificial Suave, elástico, antideslizante, impermeable y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios de ciclismo perfectos】 Este sillín es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y es fácil de montar. Perfecto para cualquier bicicleta de ciudad, MTB o trekking. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede evitar la sección de las piernas, permitiendo que los muslos se muevan libremente al montar. Los amortiguadores se recogen junto con el acolchado de alta calidad y 2 resortes de acero y se minimizan de manera efectiva.
  • 【Diseño hueco transpirable】El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. El recorte central para una mejor ventilación puede lograr una mayor transpirabilidad y seguridad mientras se conduce.
  • 【Diseño universal】El asiento de la bicicleta tiene un sistema de ajuste universal, que permite el montaje en casi todos los tipos de bicicletas. Esta silla de bicicleta está diseñada para hombres, mujeres, niños, niñas, niños, etc.
Top Ventas No. 4
IPSXP Asiento de Bicicleta, Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel, Cómodo Acolchado de Espuma de Memoria con los Resortes, Cojín de Silicona de Bici/MTB Respirable Bike Seat Saddle (Negro + Rojo)
1.245 Opiniones
IPSXP Asiento de Bicicleta, Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel, Cómodo Acolchado de Espuma de Memoria con los Resortes, Cojín de Silicona de Bici/MTB Respirable Bike Seat Saddle (Negro + Rojo)
  • Su mejor asiento para bicicletas para recorridos más largos: el sillín IPSXP tiene un perfil óptimo que ofrece una amortiguación suave razonable en los huesos de asiento para mayor comodidad y una nariz suficientemente larga para permitir la libre circulación de los muslos.
  • Asiento de bicicleta para hombres con amortiguador de golpes: Asiento diseñado ergonómicamente con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene un excelente protector a prueba de golpes para eliminar el dolor de huesos en el ciclismo durante mucho tiempo. Apoyarte para que montes más tiempo tengas una experiencia más placentera.
  • Más transpirable: nuestro sillín de bicicleta con diseño hueco El recorte central ofrece alivio y ventilación automáticos, ayuda a aliviar los puntos de presión en sus áreas sensibles y brinda flujo de aire y confort durante largos recorridos.
  • Reemplazo universal: el sistema de rieles y la abrazadera de montaje permiten una instalación fácil en casi todos los asientos estándar. Es un reemplazo perfecto de sillines de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta para niños, mini bicicletas, etc.
Top Ventas No. 5
FUCNEN Funda sillin para Bicicleta estatica, Funda De Gel para Sillín De Bicicleta Grande Asiento para Bicicleta Estática, Almohadilla Ancha Suave, Almohadilla de Silla cómoda, Negro
1.550 Opiniones
FUCNEN Funda sillin para Bicicleta estatica, Funda De Gel para Sillín De Bicicleta Grande Asiento para Bicicleta Estática, Almohadilla Ancha Suave, Almohadilla de Silla cómoda, Negro
  • 27*25cm(L*W) GEL BIKE SADDLE CUSHION: The soft gel-filled cushion adds an extra level of comfort, making your riding experience much better. Your ass will enjoy. No more second day sore.
  • NON-SLIP TEXTURE: The non-slip texture beneath is designed to prevent slippage and absorb shock, providing you enjoyable riding experience.
  • EASY INSTALLATION: The installation is quick and easy. It takes seconds to put on and take off.
  • WITH A WATERPROOF SEAT COVER: Fit most bike seats, protect your saddle from water and dust when parking in rainy days or on the dusty road.
  • PLEASE CHECK YOUR BIKE SEAT SIZE BEFORE PURCHASING: The gel bike seat size is 27*25cm(L*W)
Top Ventas No. 6
Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
434 Opiniones
Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
  • ★【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
  • ★【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort. Grueso acolchado de esponja proporciona la máxima comodidad.
  • ★【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro. La superficie de piel sintética es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • ★【Amplio y Seguro】Tamaño del asiento es de 29 * 14 * 6 cm, ancho y confiable. Asiento y respaldo anchos y acolchados aseguran una posición cómoda durante el viaje.
  • ★【Fácil de instalar】El asiento es muy fácil de instalar y descargar, y la posición del asiento se puede ajustar. La instalación no lleva tiempo.
Top Ventas No. 7
COTOP Cubierta de Asiento de Bicicleta, Funda de Asiento de Gel de sillín de Bicicleta, cojín de Bicicleta de sillín Suave con Tira Reflectante para Bicicleta de montaña/Carretera
83 Opiniones
COTOP Cubierta de Asiento de Bicicleta, Funda de Asiento de Gel de sillín de Bicicleta, cojín de Bicicleta de sillín Suave con Tira Reflectante para Bicicleta de montaña/Carretera
  • 【Suave y antideslizante】Cómoda esponja de silicona, las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y evitar el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil resbalar durante el ciclismo.
  • 【Transpirable】El diseño de la ranura de deflexión del aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presionar las partes privadas.
  • 【Instalación simple】La instalación es simple y no requiere otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
  • 【Tamaño universal】Este sillín de bicicleta de gel tiene unas dimensiones de 29 cm * 19 cm (11.4 pulgadas * 7.5 pulgadas). El cojín del asiento es adecuado para bicicletas con asientos estrechos y no para bicicletas estacionarias con asientos anchos. Recomendamos que verifique dos veces el tamaño del sillín antes de pedir un cojín de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.
  • 【100% satisfecho】Disfrute de la sensación de bienestar que ofrece nuestra funda de asiento de bicicleta. En caso de problemas con nuestra funda de asiento, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
Top Ventas No. 8
Asiento De Bicicleta Para Niños, Asiento De Bicicleta Desmontable 50 Kg En El Frente Con Pedal Y Manija, Asiento De Bicicleta De Montaña Asiento De Bicicleta Asiento De Seguridad Para Niños,Negro
  • Características: La valla es muy seguro, fácil de instalar, extraíble, suave y cómodo, fuerte y durable, no tiene miedo de la lluvia ..
  • Ajustable: Los pedales son ajustables en altura, para satisfacer las diferentes edad del bebé ..
  • Con barandas y mango: Valla de seguridad puede garantizar la seguridad del niño es lo primero. Todos los padres deben ser conscientes de ello! apretones antideslizantes mejoran la experiencia de montar a su hijo ..
  • almohadas suaves y pedal: también es necesario ofrecer a su bebé un ajuste cómodo. Evitar para que el bebé no se siente incómodo choques!.
  • Relación calidad-precio: Viene con tornillos y fácil de instalar para la mayoría de las bicicletas.
Top Ventas No. 9
SOOTOP Bolsa Trasera para alforjas de Bicicleta, Bolsa de alforjas Dobles Impermeable de Alta Capacidad, Paquete de portaequipajes para Asiento Trasero para Bicicleta y Bicicleta
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] --- Fácil de instalar, también se puede quitar en cualquier momento para facilitar su transporte. El gancho ajustable se adapta a la mayoría de los cuadros de bicicleta.
  • [TIRA REFLECTANTE] --- Hay una banda reflectante en la parte trasera para mejorar la seguridad de conducción, especialmente por la noche, puede proteger eficazmente su seguridad.
  • [PVC DURADERO] --- El lado interior está hecho de PVC duradero similar al cuero, que puede impermeabilizar eficazmente y es muy adecuado para montar al aire libre.
  • [DISEÑO DE BOLSAS MÚLTIPLES] --- El diseño de bolsas múltiples le permite clasificar y organizar sus artículos y encontrar rápidamente los artículos que necesita. El diseño más externo tiene una bolsa de malla para facilitar su colocación y transporte.
  • [ALCANCE DE LA APLICACIÓN] --- El diseño de gran capacidad puede almacenar fácilmente muchas necesidades. Es muy adecuado para ciclismo o camping al aire libre a largo plazo.
Top Ventas No. 10
SUPEROK Funda Asiento Bicicleta,cojín de Asiento de Espuma Ancha y Gel Extra Suave para Hombres y Mujeres, se Bicicletas de Crucero, Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera
9 Opiniones
SUPEROK Funda Asiento Bicicleta,cojín de Asiento de Espuma Ancha y Gel Extra Suave para Hombres y Mujeres, se Bicicletas de Crucero, Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera
  • ☞ [EXTRA CÓMODO]: Cojín de asiento de bicicleta de espuma ancha y gel extra suave que te ayuda a deshacerte del dolor y el impacto de conducir durante mucho tiempo. La funda acolchada del asiento de la bicicleta también proporciona ventilación de flujo de aire transpirable en el medio para disipar el calor, una experiencia de conducción más cómoda para los amantes de las aventuras al aire libre.
  • ☞ [DISEÑO ANTIDESLIZANTE, FÁCIL DE INSTALAR]: Diseño especial de cuero antideslizante, cordón y 2 correas adicionales, que pueden prevenir eficazmente que la funda del asiento de la bicicleta se deslice. Más estable que el cordón ordinario o la funda de cojín de velcro. Es fácil de instalar, deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure el cordón y las correas, mantenga nuestra funda para el asiento de la bicicleta estática en su lugar
  • ☞ [AMPLIO GRANDE CÓMODO]: Si está buscando un imprescindible cojín de asiento de ciclismo para interiores o funda de asiento de bicicleta para exteriores, ¡el cojín de asiento de bicicleta es! Tamaño en 11,02 x 10,23 x 2 pulgadas (L * W * H). Peso 300g. Se adapta al ancho del asiento de bicicleta en el rango de 8.5-10 pulgadas, como bicicleta de montaña, bicicleta de spinning, bicicleta estática, bicicleta de carretera, bicicleta de crucero, bicicleta eléctrica.
  • ☞ [DISEÑO ERGONÓMICO]: El diseño ergonómico con zona de descompresión central profunda ayuda a eliminar la presión en áreas sensibles. El cojín relleno de gel suave agrega comodidad adicional y mejora su experiencia de conducción. El compañero ideal para los ciclistas
  • ☞ [CALIDAD PROFESIONAL]: Si no está satisfecho con este cojín de gel para un asiento de bicicleta grande, no dude en contactarnos. ¡La comodidad y la satisfacción del cliente son nuestra máxima prioridad

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Asiento Para Bicicleta Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Cubierta de Asiento de Bicicleta, RIXOW Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín 11.02 * 7.08 in, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
Top Ventas No. 2 Sillín de Bicicleta, SGODDE Asiento de Bici de Espuma Viscoelástica de Rebote,Asiento de Bicicleta de Gel Hueco y Ergonómico,25*21cm Impermeable y Transpirable Sillín de Ciclismo Con Marca Reflectante
Top Ventas No. 3 Sillín de Bicicleta, Cómodo Asineto Ergonómico, Asiento de Bicicleta Relleno con Espuma de Gel, Cojín Cómodo para MTB, Bicicleta de Carretera, Montaña, Urbana, Senderismo
Top Ventas No. 4 IPSXP Asiento de Bicicleta, Sillín de Asiento de Bicicleta de Gel, Cómodo Acolchado de Espuma de Memoria con los Resortes, Cojín de Silicona de Bici/MTB Respirable Bike Seat Saddle (Negro + Rojo)
Top Ventas No. 5 FUCNEN Funda sillin para Bicicleta estatica, Funda De Gel para Sillín De Bicicleta Grande Asiento para Bicicleta Estática, Almohadilla Ancha Suave, Almohadilla de Silla cómoda, Negro
Top Ventas No. 6 Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
Top Ventas No. 7 COTOP Cubierta de Asiento de Bicicleta, Funda de Asiento de Gel de sillín de Bicicleta, cojín de Bicicleta de sillín Suave con Tira Reflectante para Bicicleta de montaña/Carretera
Top Ventas No. 8 SUPEROK Funda Asiento Bicicleta,cojín de Asiento de Espuma Ancha y Gel Extra Suave para Hombres y Mujeres, se Bicicletas de Crucero, Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera
Top Ventas No. 9 Zacro Cubierta de Gel Sillin Bicicleta, Cubierta de Asiento de Bicicleta, Cubre Sillines Bicicleta Gel Suave 11.2 * 7.2 in, Cojín Sillín Bici Suave, Impermeable y Anti-Polvo, Negro

Encuentra Los Productos Más Nuevos De Asiento Para Bicicleta

¡¡Lo Más Nuevo!!
Almohada en Forma de U, Cuello, Aurora, niño, Bicicleta, Viaje Nocturno, Almohada Multifuncional, Coche, avión
  • CALIDAD SUPERIOR: la funda de almohada para el cuello y el núcleo de la almohada están hechos de poliéster de alta calidad y material elástico, suave y cómodo.Se sentirá genial alrededor de su cuello.
  • DISEÑO ERGONÓMICO ELEVADO: Las almohadas estándar para el cuello en forma de U ofrecen soporte para la inclinación del cuello, permiten que el cuello y la cabeza se apoyen cómodamente contra el suave cojín. Ideal para dormir en su asiento durante vuelos largos en avión o sentarse en posición vertical en cualquier tipo de silla.
  • VERSÁTIL: puede usarlo en el automóvil, puede usarlo como una almohada normal, úselo en casa hasta que use su almohada para dormir de avión en su próximo viaje.
  • Conveniente: su almohada de viaje es muy cómoda, compacta y fácil de guardar en su bolsa de transporte. Es muy conveniente.
  • GARANTÍA: Ofrecemos la mejor experiencia posible para el cliente. En caso de que algo salga mal, no dude en contactarnos. Gracias, visite nuestra tienda, tenga un buen momento de compras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XYSQ Pedal de Triciclo Adulto Plegable para sillas de Ruedas de Bicicleta con Marco de Acero de Alto Contenido de Carbono con Asiento de rodamiento de Banda Ancha
  • 1. La longitud del cinturón de seguridad se puede controlar de acuerdo con la forma del cuerpo del usuario, y se puede ajustar a la posición más cómoda
  • 2. Es muy importante que el ocupante ajuste la longitud del asiento a la posición cómoda de las piernas.La longitud del asiento se puede ajustar a través de tres engranajes para acomodar a los ciclistas de 125-185 cm
  • 3. Bolsa de almacenamiento, bolsa de almacenamiento de espacio grande, puede almacenar medicina portátil, taza de agua, revista, clave, etc.
  • 4. Si tiene algún problema de instalación, no dude en contactarnos.Lo resolveremos para usted en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
KUAQI Asiento de Bicicleta cómodo El Asiento de Bicicleta más cómodo para Personas Sillín de Bicicleta Ancho Grande Ciclismo sin Nariz Suave Accesorios de Asiento de PU
  • 【ERGONÓMICO, DOBLE RESORTE Y HUECO DISEÑO RESPIRIBLE】 ¡Disfruta de una conducción sana y feliz a larga distancia! El resorte del amortiguador que cuelga en la parte inferior del asiento de la bicicleta le otorga un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte, y una mejor protección.
  • 【DISEÑO UNIVERSAL, AJUSTE CADA ESTÁNDAR DEL ASIENTO】 El cómodo asiento ancho para bicicleta se puede montar en cualquier estándar. Bicicleta mountain bike city bicicletas etc.
  • 【DISEÑO DE TUERCA ESPACIAL】 ¡Disfruta de un viaje saludable y feliz ! El diseño ajustado de la parte delantera del asiento de nuestra bicicleta permite que los muslos se muevan libremente y no se froten contra los muslos. La suspensión en la parte inferior del sillín de bicicleta crea un efecto más estable y amortiguador, así como una mejor protección.
  • 【MATERIALES DE SUPER CALIDAD】Con espuma de perforación de alta densidad, espuma más gruesa en el nivel deportivo, sentirse bien, proteger mejor sus caderas, fuerte resistencia al desgaste y durabilidad, sensación suave y lisa,la vibración de los cojinetes y brindar una sensación de estar sentado en la nube.
  • 【De alta calidad】Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro sillín para bicicletas, comuníquese con nuestro servicio al cliente Compra sin riesgo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DIYthinker Cartoon Tres Asiento Bicicleta Bretaña País Cultura Pulsera Cuerda Mano Cadena Cuero Guitarra Pulsera
  • Size: The size of pendant is 2 cm (0.8 inch) in diameter. The length each bracelet is adjustable between 19cm – 22.5 cm (7.4 inch – 8.8 inch)
  • Classification: Bracelet
  • Feature: -An all-matching accessory for wearing clothes; -Provides multiple wearing methods; -Black leather bracelet features a sliver colour charms and delicate rings; -Brown leather bracelet features an antique copper colour charms and exquisite rings.; -Wear them both or separately depends on your wearing styles; -Can be a BFF or couple bracelet set for your best friends, boyfriend, girlfriend, wife or husband to share your full love to the one who you treasure
  • Material: -Wristband: High quality and durable black leather; -Charms: metal
  • Package Quantity: 2 x bracelet (one black , one brown)
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pareja Bicicleta tándem Regalo Pastel Mariposa Amor Carta Personalizado Bolso Plegable Bolso Monedero Gancho Gancho
  • Cada gancho redondo está hecho de aleación de aluminio, un patrón único que se ve más hermoso y refinado.
  • Los cierres plegables y magnéticos son fáciles de usar y encajan perfectamente con su bolso.
  • Tiene un respaldo de goma para evitar deslizamientos, revestimiento antideslizante, mantiene su bolso limpio y a salvo del piso y los asientos sucios.
  • Fácil de empacar y almacenar, puede llevar la billetera para el uso diario.
  • Tenga en cuenta que la mesa utilizada no puede ser demasiado gruesa. (Preferiblemente dentro de 1,97 pulgadas).
¡¡Lo Más Nuevo!!
Schwinn IC3 - Bicicleta de Ciclismo para Interiores
965 Opiniones
Schwinn IC3 - Bicicleta de Ciclismo para Interiores
  • 40 lb. Volante alimentado por un accionamiento suave y silencioso con resistencia infinitamente variable
  • Los pedales SPD dobles vienen estándar con jaulas y clips.
  • Asiento totalmente ajustable con ventilación.
  • Manillar de uretano con ajuste de frente/popa.
  • Soporte para botella de agua de gran tamaño con soporte integrado para medios.
  • Frecuencia cardíaca inalámbrica habilitada.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bolsas de Almacenamiento de Bicicletas, Bolsa de Doble Volumen para Montar, Paquete de Marco Trasero a Granel, Bolsas de Equipaje de Bicicleta de contrapunto de Ajuste Universal, Bolsa de Cuero
  • El diseño único y elegante de ciclismo será más llamativo, la alta capacidad le permitirá almacenar muchas cosas que desee.
  • Diseño de liberación rápida, instalación y extracción fáciles.Muy fuerte y duradero, adecuado para varios modelos de bicicletas.
  • El paquete de bicicletas de alta calidad se puede utilizar para colocar equipaje, productos para exteriores, como botellas de agua, mapas, comida, etc.
  • Diseño multifunción, antideslizante y antideslizante.
  • cross-country con correa, se puede utilizar como monederos, carteras, bandolera y bandolera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DAUERHAFT Sillín de Asiento de Bicicleta, se Adapta a Todos los tamaños, fácil de Colocar, cojín de Asiento de Bicicleta, con cordón, Funda de Asiento de Bicicleta(Flauta Recta Triangular)
  • Aopting material de calidad, este producto es duradero de usar.
  • Diseñado para adaptarse a todos los tamaños de asientos de bicicleta estándar.
  • Cordones con cordón para un ajuste rápido y seguro al asiento.
  • La funda resistente agrega comodidad y durabilidad.
  • Fácil de colocar y solo toma unos segundos colocar y quitar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AJ FASHION 16'/20'/24' una Velocidad Triciclo 3 Ruedas Triciclo Bicicleta para Adolescente Beginning Jinete Ciclismo para Compras Exterior Picnic Sports - Azul y Rojo, 26'
1 Opiniones
AJ FASHION 16"/20"/24" una Velocidad Triciclo 3 Ruedas Triciclo Bicicleta para Adolescente Beginning Jinete Ciclismo para Compras Exterior Picnic Sports - Azul y Rojo, 26"
  • Este triciclo para adultos bajo en carbono es más fácil y seguro de conducir, incluso algunos conductores inexpertos o los ancianos podrían divertirse mucho. Puede ser un regalo maravilloso para ellos.
  • Bicicleta de 3 ruedas de 20 pulgadas construida con un marco de acero de alta resistencia, capacidad de carga de hasta 220 kg. La tecnología de soldadura de escamas de pescado de alto grado no es fácil de romper, la superficie es lisa y hermosa.
  • Cesta extraíble y de gran capacidad, libera tus manos y puede transportar muchas cosas, más conveniente para las compras diarias. Puedes montar la bicicleta donde quieras, hacer un picnic, visitar a familiares y amigos, salir con tu mascota.
  • Los frenos son sensibles y ligeros. El material del freno está hecho de material resistente al desgaste a altas temperaturas, que tiene la ventaja de estanqueidad y anti-lijado. Incluso si se encuentra con suelo húmedo y nevado, puede garantizar completamente la seguridad.
  • Altura del asiento ajustable y sillín suave y cómodo: la altura del asiento es ajustable, puede ajustar la altura según sus necesidades; El sillín suave te relaja al montar en bicicleta y la conducción se vuelve más cómoda.
¡¡Lo Más Nuevo!!
xxffyy Candado de Bicicleta Plegable, candado de Bicicleta de 4 contraseñas, candado de Cadena de Seguridad antirrobo de Alta Resistencia, para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/BMX/MTB
  • 【Safe Passwords BIke Lock】 Adopta un diseño de contraseña de cuatro dígitos y alrededor de 10 mil combinaciones de contraseña, que es difícil de descifrar. Una vez que obtenga el candado plegable para bicicletas, no necesita una llave, lo cual es más seguro y conveniente.
  • 【Material de aleación de alta resistencia】 Cuerpo de candado de bicicleta procesado por calentamiento / acero de aleación endurecido importado, anti-aserrado, anti-corte, anti-perforación, anti-óxido, protección contra la corrosión e impermeable.
  • 【Diseño plegable】 El diseño plegable de 11 juntas reduce en gran medida el tamaño del casillero sobre la base del espacio de bloqueo más grande y lo hace más conveniente de instalar y transportar. Amplía enormemente el espacio de la cerradura dentro del tamaño de cerradura más pequeño.
  • 【Diseño mejorado】 La superficie del núcleo de la cerradura está completamente rociada con laca de goma, lo que puede garantizar que la cerradura sea resistente al agua y anticorrosión. El parachoques antiimpacto puede prevenir eficazmente daños en el cuadro de la bicicleta.
  • 【Mayor seguridad】 Las bicicletas son en su mayoría asientos de liberación rápida, hay riesgos de seguridad, se pueden quitar fácilmente.

Aquí Podrás Aportar Tu Review De Asiento Para Bicicleta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario