Listado de Asiento Bicicleta Niño – Compra Online

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Polisport Boodie Portabebes, Infantil, Negro/Rojo, Talla Única
1.200 Opiniones
Polisport Boodie Portabebes, Infantil, Negro/Rojo, Talla Única
  • Muy confortable
  • Diseño comodo
  • Diseño seguro
Top Ventas No. 2
ALIXIN-10029 Cojín Para Asiento Trasero de Bicicleta,Asiento Trasero de Bicicleta,Asiento de Niño,Accesorios Para Bicicleta Al Aire Libre,Incluye Respaldo a Juego.(Uso General Para Adultos y Niños)
136 Opiniones
ALIXIN-10029 Cojín Para Asiento Trasero de Bicicleta,Asiento Trasero de Bicicleta,Asiento de Niño,Accesorios Para Bicicleta Al Aire Libre,Incluye Respaldo a Juego.(Uso General Para Adultos y Niños)
  • Este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el bastidor trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de bicicletas, como bicicleta híbrida, bicicleta de montaña, bicicleta motorizada, bicicleta de carretera, etc.
  • Fácil de instalar: se necesita un bonito soporte para bicicleta para montarlo bajo él. Este asiento trasero de bicicleta es fácil de ajustar a cualquier soporte de bicicleta, se puede utilizar en el asiento trasero estándar y único para la mayoría de bicicletas.
  • Material de alta calidad: esponja gruesa con piel sintética, en días lluviosos, no tienes que tener miedo de que el cojín se inunde. Simplemente limpia la superficie con un pañuelo, y puedes seguir utilizándolo. El interior contiene una esponja gruesa, cojín de asiento trasero de bicicleta muy cómodo para sentarse. Asiento y respaldo de bicicleta grueso y ampliado que garantiza una posición cómoda de conducción.
  • 4. 【 Pliego de atención 】 – para su seguridad, por favor asegúrate de que ha apretado los tornillos y doble comprobación antes del ciclismo. Nota: el soporte para el asiento no está incluido.
  • Nuestro servicio de atención al cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con el producto que has comprado. Si tienes cualquier problema, pregunta o preocupaciones. Por favor póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio de 12 meses sin preocupaciones.
Top Ventas No. 3
Easy-topbuy Asiento De Bicicleta para Niños, Silla Infantil para Bicicleta Delantera Sillita Portabebé Bicicleta Compatible con Todas Las MTB para Adultos para Niños De 2 A 5 Años
9 Opiniones
Easy-topbuy Asiento De Bicicleta para Niños, Silla Infantil para Bicicleta Delantera Sillita Portabebé Bicicleta Compatible con Todas Las MTB para Adultos para Niños De 2 A 5 Años
  • Facilite el ciclismo: con su hijo en bicicleta, fomentará el amor por el ciclismo de montaña y el aire libre. Diseñado para niños de 2 a 5 años y hasta 48 libras.
  • Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento MTB para niños es ajustable para adaptarse a tubos superiores planos o inclinados. Tenga en cuenta que el asiento de la bicicleta no es adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera o bicicletas más antiguas con cables en el tubo superior.
  • Fácil de instalar: el accesorio de liberación rápida hace que el asiento de bicicleta para niños sea súper fácil de colocar y quitar.
  • Seguro para el cuadro: el asiento de bicicleta para niños tiene una protección de goma completa para su cuadro de aleación o carbono. No arriesgue su costoso marco con alternativas de baja calidad.
  • Práctico y duradero: diseñado y fabricado con estándares de calidad premium para mayor seguridad y comodidad.
Top Ventas No. 4
Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
434 Opiniones
Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
  • ★【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
  • ★【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort. Grueso acolchado de esponja proporciona la máxima comodidad.
  • ★【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro. La superficie de piel sintética es resistente al agua y fácil de limpiar.
  • ★【Amplio y Seguro】Tamaño del asiento es de 29 * 14 * 6 cm, ancho y confiable. Asiento y respaldo anchos y acolchados aseguran una posición cómoda durante el viaje.
  • ★【Fácil de instalar】El asiento es muy fácil de instalar y descargar, y la posición del asiento se puede ajustar. La instalación no lleva tiempo.
Top Ventas No. 5
Weeride 98277 Sillita Portabebés para Bicicleta, Bebé-Niños, Gris, S
113 Opiniones
Weeride 98277 Sillita Portabebés para Bicicleta, Bebé-Niños, Gris, S
  • Bar patentado pone el peso en el centro de la moto y no en el frente como los demás asientos delanteros
  • Se adapta a casi todas las motos, incluyendo tubos de dirección de gran tamaño y la suspensión completa de 16 "+ (excepto manillar de caída). Viene con su propio bar, así que se ajusta a las señoras y bicicletas para hombre.
  • 5 correa de seguridad punto y reposapiés móviles cerrados para la seguridad infantil
  • Recomendado para niños de 1-4 años. Aunque se puede utilizar tan pronto como los músculos del cuello son lo suficientemente fuertes es decir 6-9 meses.
  • El asiento se puede montar fácilmente en 20 minutos y se puede quitar en cuestión de segundos de conducción en solitario
Top Ventas No. 6
LIBRNTY Asiento Bicicleta Niño,Cojín de Asiento Trasero de Bicicleta+Cinturón de Seguridad para Motocicleta,para Proteger a los niños de caídas,Accesorios para Bicicleta2PCS
53 Opiniones
LIBRNTY Asiento Bicicleta Niño,Cojín de Asiento Trasero de Bicicleta+Cinturón de Seguridad para Motocicleta,para Proteger a los niños de caídas,Accesorios para Bicicleta2PCS
  • ❥ 【Cómodo y seguro】: El asiento y el respaldo acolchados anchos aseguran una posición de conducción cómoda, los niños pueden recostarse y relajarse mientras conducen.La superficie de cuero PU + esponja, la esponja gruesa lo hace muy cómodo y el cuero PU para una fácil limpieza e impermeable .
  • ❥ 【Le brinda total tranquilidad】: El cinturón de seguridad y la placa trasera evitan que su hijo se caiga del arnés y lo protegen incluso en el caso de que la bicicleta se caiga o vuelque, y se sentirá más tranquilo al conducir, porque ya sabe ¡Tu hijo está unido a ti de forma segura!
  • ❥ 【Regalo: Diseño de hebilla de seguridad】: Este cinturón de seguridad para motocicleta para niños es muy conveniente para cuidar a sus hijos. Mantenga a su hijo firmemente sujeto al conductor. El arnés del asiento es fundamental cuando conduces una motocicleta o un coche eléctrico con tu hijo.
  • ❥ 【Fácil de instalar】: Se necesita un bonito portabicicletas plano de alta resistencia para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta es fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede usar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • ❥ 【Servicio postventa】: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos! Ofrecemos un servicio de 12 meses sin preocupaciones.
Top Ventas No. 7
Asiento De Bicicleta Para Niños, Asiento De Bicicleta Desmontable 50 Kg En El Frente Con Pedal Y Manija, Asiento De Bicicleta De Montaña Asiento De Bicicleta Asiento De Seguridad Para Niños,Negro
  • Características: La valla es muy seguro, fácil de instalar, extraíble, suave y cómodo, fuerte y durable, no tiene miedo de la lluvia ..
  • Ajustable: Los pedales son ajustables en altura, para satisfacer las diferentes edad del bebé ..
  • Con barandas y mango: Valla de seguridad puede garantizar la seguridad del niño es lo primero. Todos los padres deben ser conscientes de ello! apretones antideslizantes mejoran la experiencia de montar a su hijo ..
  • almohadas suaves y pedal: también es necesario ofrecer a su bebé un ajuste cómodo. Evitar para que el bebé no se siente incómodo choques!.
  • Relación calidad-precio: Viene con tornillos y fácil de instalar para la mayoría de las bicicletas.
Top Ventas No. 8
Shayson, Asiento con cojín y Funda de Piel sintética Trasero para Bicicleta con Respaldo, para niños, Black Set
1.027 Opiniones
Shayson, Asiento con cojín y Funda de Piel sintética Trasero para Bicicleta con Respaldo, para niños, Black Set
  • Material: alta calidad, funda del asiento de piel sintética, respaldo de placas de acero inoxidable, brazo de acero y reposapiés de acero inoxidable.
  • Saft: insertado en el respaldo para garantizar tu seguridad; asiento suave, reposabrazos y reposapiés que te harán ir cómodo.
  • Diseño: bonita forma con color caramelo que hace que el viaje sea divertido y a la moda.
  • A prueba de agua: el respaldo está fabricado con piel sintética, resistente al agua y al polvo.
  • Fácil instalación: todas las herramientas se han preparado para facilitarle la instalación.
Top Ventas No. 9
12 Pulgadas Bicicletas Infantiles,NiñO NiñA Bicicleta Con Asiento Trasero Freno Doble Ruedas De Entrenamiento Marco Acero Canasta Asiento Ajustable Asa Para 2 3 4 AñOs AntigüEdad Regalo, Purple/Yellow
  • ★ Diseño de seguridad --- Hay 2 pequeñas ruedas auxiliares unidas a las ruedas de entrenamiento traseras. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños en la conducción, las pequeñas ruedas auxiliares se basan en la mecánica triangular, que ayuda mucho a mantener la bicicleta equilibrada en la conducción.
  • ★ Alta calidad y durabilidad --- Hecho de marco de hierro para dar una construcción más firme a esta bicicleta. El buen rendimiento anti-impacto y el diseño estructural del marco hacen que los niños estén más cómodos y seguros incluso cuando viajan en carreteras difíciles. También reduce el riesgo de caerse.
  • ★ Diversión y deporte saludable: un gran regalo de cumpleaños para niños de 2 a 4 años de edad que viajan con juguetes. La bicicleta para niños es el primer amigo para que tus hijos aprendan a andar en una bicicleta tradicional y se alejen de los juegos de televisión y teléfono.
  • ★ Regalo de crecimiento: La bicicleta: ayuda a su hijo a inspirar libertad e independencia, mientras ayuda a su hijo a volverse móvil y activo a una edad asombrosamente temprana.
  • ★ Garantía posventa: nuestros productos están disponibles para devolución dentro de 7 días, no dude en comprarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 10
Cikonielf Correas de Seguridad para Bicicleta eléctrica para niños, cinturón de Seguridad Ajustable para Asientos, cinturón de Seguridad para Motocicleta para bebés para niños(Cinturón de Seguridad)
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Los cinturones de seguridad se pueden usar para proteger a los niños cuando conducen motocicletas y bicicletas eléctricas. Es adecuado para niños de 1 a 12 años y es muy conveniente para cuidar a los niños.
  • FÁCIL DE USAR: los niños se ponen las correas de los hombros, tapan la hebilla pequeña (para evitar que las correas de los hombros se expandan), los adultos se atan el cinturón grueso alrededor de la cintura y luego enchufan la hebilla grande.
  • SEGURIDAD: Cuando conduces una motocicleta o un coche eléctrico con tu hijo, el cinturón de seguridad es fundamental. Puede proteger la seguridad de su hijo y es muy práctico.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material de tela Oxford, protección fuerte, resistente al desgarro, duradera y confiable para sus hijos.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Nuestro cinturón de seguridad adopta un diseño ajustable, la altura y la tensión de uso se pueden ajustar, puede ajustar el cinturón de seguridad según el tamaño del niño, muy práctico.

Lo Mas Comprado De Asiento Bicicleta Niño Por Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Polisport Boodie Portabebes, Infantil, Negro/Rojo, Talla Única
Top Ventas No. 2 ALIXIN-10029 Cojín Para Asiento Trasero de Bicicleta,Asiento Trasero de Bicicleta,Asiento de Niño,Accesorios Para Bicicleta Al Aire Libre,Incluye Respaldo a Juego.(Uso General Para Adultos y Niños)
Top Ventas No. 3 Easy-topbuy Asiento De Bicicleta para Niños, Silla Infantil para Bicicleta Delantera Sillita Portabebé Bicicleta Compatible con Todas Las MTB para Adultos para Niños De 2 A 5 Años
Top Ventas No. 4 Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
Top Ventas No. 5 LIBRNTY Asiento Bicicleta Niño,Cojín de Asiento Trasero de Bicicleta+Cinturón de Seguridad para Motocicleta,para Proteger a los niños de caídas,Accesorios para Bicicleta2PCS
Top Ventas No. 6 Shayson, Asiento con cojín y Funda de Piel sintética Trasero para Bicicleta con Respaldo, para niños, Black Set

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Asiento Bicicleta Niño

¡¡Lo Más Nuevo!!
Chuanghong - Sillín de bicicleta acolchado cómodo, cojín de asiento de bicicleta de montaña, gel / asiento, impermeable, flexible, transpirable, diseño de doble muelle
  • Suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, la mejor protección para la cadera. El cómodo cojín de asiento de bicicleta está relleno de espuma viscoelástica de alta densidad ampliada y gruesa y la superficie del sillín de la bicicleta es de piel de PVC antideslizante y resistente al desgaste. Duradero, cómodo y mejor protección de cadera. Di adiós al dolor
  • Ergonómica, diseño de doble muelle. Disfruta de un viaje saludable y feliz a largas distancias. La parte delantera estrecha de nuestro sillín de bicicleta permite que el muslo se mueva libremente durante la conducción sin frotar el muslo. La suspensión de bola de goma de doble muelle en la parte inferior del sillín es más estable, con un efecto de amortiguación potente y un mejor efecto de protección.
  • Buena elasticidad: la parte inferior de la almohada está equipada con dos muelles de acero, que tienen una buena elasticidad, resistencia, mayor resistencia, flexibilidad y facilidad de manejo para terrenos desiguales para proteger mejor las nalgas.
  • Diseño universal: apto para las barras de asiento estándar sin clips. El sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas, como bicicletas de carretera, vehículos fijos, cruces y bicicletas de montaña. Diseño profesional, muy adecuado para hombres, mujeres, garajes, niñas, niños, todo el mundo
  • El cojín resuelve todos tus problemas. Este asiento de bicicleta es ideal para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ejercicio, etc. Creemos que te enamorarás de este cojín de asiento de bicicleta y que será un compañero fiable para tu nueva vida de ciclista. Disfruta del placer del ciclismo ahora
¡¡Lo Más Nuevo!!
chuanghong - Sillín de bicicleta, cojín para sillín de bicicleta de montaña, diseño hueco transpirable, ergonómico, adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera
  • La superficie del asiento es de piel sintética transpirable. En comparación con la piel de PVC, presenta una resistencia al agua, suavidad, resistencia al deslizamiento y resistencia a la abrasión mejorada, lo que lo hace ideal para viajes al aire libre.
  • Diseño ergonómico: el diseño contorneado y el diseño frontal estrecho evitan lesiones en las piernas y permiten que el muslo se mueva libremente durante la conducción.
  • Diseño hueco transpirable: el diseño hueco proporciona ventilación y reduce el material en el centro del sillín, haciéndolo más ligero y transpirable. La apertura central proporciona una mejor ventilación y reduce la presión en las partes sensibles del cuerpo, proporcionando así una mejor transpirabilidad y seguridad durante la conducción.
  • Este cojín de asiento de bicicleta está diseñado para hombres, mujeres, garras y niñas. Es muy fácil de instalar y se adapta a muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas plegables, bicicletas giratorias, bicicletas estacionarias, etc.
  • Garantía de calidad: creemos que si no tienes problema, te enamorarás con este cojín de sillín de bicicleta. Para tu pareja, familia o amigos, este asiento de bicicleta es un regalo ideal para vacaciones o cumpleaños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Chuanghong - Sillín de bicicleta de montaña, suave y cómodo, ergonómico, adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera
  • Cómodo cojín para asiento de bicicleta, suave, elástico, antideslizante, impermeable y resistente al desgaste. El asiento grueso y suave te hace sentir mejor y te proporciona la conducción más cómoda.
  • Diseño ergonómico: el diseño contorneado y el diseño frontal estrecho evitan lesiones en las piernas y permiten que el muslo se mueva libremente durante la conducción.
  • Disfruta de largos períodos de viaje - Explora nuevos lugares y disfruta de viajes más largos con almohadillas de gel para bicicleta deportiva.
  • Fácil de instalar y versátil: el asiento de bicicleta es fácil de instalar y se adapta a una variedad de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, coches deportivos, bicicletas plegables, coches de rotación, vehículos de parada, etc.
  • Diseño universal: el sillín tiene un sistema de montaje universal que se puede montar en casi todos los tipos de bicicletas. Este cojín de asiento de bicicleta está diseñado para hombres, mujeres, garajes, niñas, niños y más.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fantasy - Bicicleta Infantil para niña, 16', Color Rosa, con Cesta y Asiento de muñeca, premontada
15 Opiniones
Fantasy - Bicicleta Infantil para niña, 16", Color Rosa, con Cesta y Asiento de muñeca, premontada
  • La bicicleta infantil Fantasy está diseñada en color rosa y con un arco iris, oso panda y una rana. No solo convence por su gran aspecto, por lo que en la próxima excursión en bicicleta atraerá todas las miradas, sino también por su acabado estable y muchos detalles útiles.
  • La bicicleta dispone de un freno de llanta delantero y un freno de tambor trasero con palancas de freno aptas para niños, que lo vuelven a poner de pie de forma rápida y segura.
  • La cesta en el manillar y el asiento trasero de la muñeca son ideales para llevar objetos indispensables.
  • Las ruedas de apoyo estables y extraíbles contribuyen a la seguridad de esta bicicleta infantil.
  • Las dos guardabarros delantero y trasero aseguran que la ropa se mantenga siempre limpia incluso en los aventureros más excitantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Asiento de bicicleta para niños, niños, niños, niños pequeños y niños pequeños – Soporte frontal portabebés asiento bicicleta con pasamanos ideal para adultos bicicleta
  • ♥ ♥ Montaje frontal: ♥ Práctico para que puedas conducir con tu bebé en bicicleta. Con el asiento delantero de bicicleta puede tener a su hijo y a la calle en la vista. Viene con un diseño frontal montado para una mejor visión y un viaje más cómodo para el niño.
  • ♥ ♥ Cómodo ajuste seguro: ♥ ♥ El asiento infantil tiene un diseño atractivo e innovador. Los cojines más gruesos ofrecen una comodidad excepcional y los pedales ofrecen un soporte de seguridad para los pies de tus hijos. Una buena posición en la que el niño puede explorar completamente el paisaje.
  • ♥ ♥ Alta calidad: ♥ ♥ robusto tubo de aleación de aluminio puede soportar un peso máximo de 50 kg.
  • ♥ ♥ Objective Crowd: ♥ El asiento de bicicleta portátil para niños de 6 meses a 3 años.
  • ♥ ♥ Fácil de instalar: ♥ ♥ Este asiento delantero para bicicleta se puede quitar fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales. Aplicable para bicicletas plegables City Shared, bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas eléctricas, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LYF Big Wheel Scooter eléctrico – Mini scooter plegable para niños y adultos, 40 km para una carga, velocidad máxima 25 km/h
  • [Abrir y plegar en 3 segundos] Asiento desmontable. El peso neto es de 18 kg. Se puede meter y sacar del ascensor. También es muy fácil subir y bajar las escaleras. O ponlo en el maletero del coche.
  • Patinete eléctrico de 25,4 cm. Equipado con puerto de carga USB, función de control de crucero y función de ajuste de velocidad. Y ha pasado la detección CE, EMC, EN14619.
  • Luces de búsqueda LED y pantalla de dial HD. Con diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejos. Motor único de 1000 W. Es más propicio para montar por la noche. Pantalla de dial HD, puede ajustar la velocidad, comprobar la potencia restante, distancia de conducción y otros parámetros.
  • Batería de litio de 48 V 18 Ah: la batería del patinete eléctrico XULONG es una batería de litio universal (18650). Se carga completamente en 5 horas y puede recorrer una distancia de 80 kilómetros.
  • Sistema de freno y equilibrio de seguridad. Los neumáticos delanteros y traseros están equipados con absorción de impactos para una conducción más suave. Freno de mano de la rueda delantera, freno de disco trasero. Múltiples velocidades se pueden controlar para evitar situaciones inesperadas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SYCY Bicicleta de montaña de 26 Pulgadas Frenos de Disco de Bicicleta de Carretera de suspensión Total de Aluminio de 21 velocidades 700c
  • Bicicletas de alta calidad: Ruedas de aluminio de 3 radios: ligeras y duraderas, suspensión avanzada, transmisión Shimanos, demuestran completamente bicicletas de alto rendimiento.
  • Bicicleta para hombres / mujeres: una bicicleta adecuada tanto para niños como para niñas. El cómodo asiento le brinda la mejor experiencia de conducción. Planifique ahora.
  • Bicicleta de acero con alto contenido de carbono: material de acero con alto contenido de carbono, fabricantes de bicicletas de montaña profesionales y duraderos, que utilizan materiales de alta calidad para crear una bicicleta perfecta.
  • Versatilidad: ya sea por una carretera de montaña embarrada o una carretera ancha, puede controlarla fácilmente. El gran rendimiento le permite montar todo lo que quiera al aire libre. Conduzca con amigos y familiares o utilícelo para viajes diarios.
  • Si no está satisfecho con algún producto, no dude en contactarnos. Asumimos toda la responsabilidad y responsabilidad por la calidad del producto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SYCY Bicicleta de montaña de 7 velocidades, neumático Grueso de 20 Pulgadas, para Suciedad, Arena, Nieve, Marco de Acero, Frenos de Disco Dobles, Asiento Ajustable
  • RESISTENCIA: nuestra duradera bicicleta para niños de 20 pulgadas emplea neumáticos gruesos con nudos de gran tamaño para proporcionar una tracción fuerte, resistencia al desgaste y rendimiento antideslizante para mantener a su ciclista seguro y en control incluso en carreteras sin pavimentar y senderos accidentados.
  • SEGURO Y SONIDO: El marco de acero resistente, la horquilla de suspensión delantera y los frenos de disco delanteros y traseros confiables trabajan juntos para proporcionar un agarre seguro en todas las condiciones, mientras que el desviador de 7 velocidades permite cambiar fácilmente para obtener más velocidad o par según sea necesario
  • COMODIDAD PERSONALIZADA: la palanca de cambios en el manillar plano permite un control preciso de la velocidad, mientras que el asiento de la bicicleta de liberación rápida es totalmente ajustable para la comodidad y operación segura de sus hijos, lo que permite que la bicicleta crezca junto con ellos
  • ¡VAYA A JUGAR AL AIRE LIBRE! Esta bicicleta de montaña con neumáticos gruesos de Viribus es una gran distracción para que sus hijos salgan de sus dispositivos electrónicos y disfruten de la naturaleza; es más adecuado para niñas o niños de 6 a 10 años con una altura entre 4 y 5 pies
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Su completa satisfacción con su nueva bicicleta de montaña está garantizada por la sólida garantía habitual de Viribus y el amable servicio al cliente 24/7.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SHGUANMO Silla de Bicicleta Suave Espesa Espesa Bicicleta Cubierta de Asiento de Bicicleta cómoda PU Asiento Cojín de Ciclismo Sillín para Bicicletas Accesorios
  • [El mejor material de gel] -Soft, elástico, elástico, antideslizante, resistente al desgaste: ¡el mejor amigo de la cadera! La superficie de la silla de montar de la bicicleta es antideslizante, la textura resistente al desgaste, el cuero PVC. ¡Protege las nalgas!Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta ahora.
  • [Diseño ergonómico]: ¡sin dolor e incomodidad durante la conducción de larga distancia!El diseño estrecho de los lados del asiento de la bicicleta permite que los muslos se muevan libremente a caballo, no se frotarán el muslo.Con la suspensión de bola de goma anti-shock de dual resorte debajo del asiento de la bicicleta, un efecto de absorción de choque más estable, más estable, una mejor protección. Respiración mejorada.
  • [Design Universal] -Bicicle Saddle se puede montar en cualquier poste de asiento estándar, doble pista o tubo de sujeción fácilmente.Esta silla de bicicleta se ajusta a la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, engranajes fijos, crucero y bicicleta de montaña, e-bicicleta, bicicletas eléctricas, etc. Diseñado para hombres, mujeres, niños, niñas, niños, todos.
  • [Instalación fácil]: la solución de costos de flujo hará que su silla de montar se sienta mucho mejor. Disfrute de una conducción más larga, explore nuevos motivos y disfrute de paseos más largos en su bicicleta. Un cómodo cojín de asiento de bicicleta de ejercicio o como el ajuste perfecto para la silla de monte estacionaria.
  • [Garantía de calidad] -100% Satisfacción.1 ¿Garantía del año!Creemos que le encantará esta silla de silla de bicicleta, si no le guste ni tiene problemas, PLS contáctenos, 100% de reembolso o reemplazo.¡Este asiento de bicicleta será un buen festival o regalo de cumpleaños para su amante, familias o amigos!
¡¡Lo Más Nuevo!!
PC 1 Asiento Trasero De Bicicleta, Funda De Asiento para Niños, Asiento De Bicicleta De Cuero PU, Cojín con Asiento Trasero, Accesorios para Ciclo
  • [Diseño impermeable] El asiento de bicicleta está hecho de cuero antideslizante, duradero y de PU súper impermeable, que no afectará su plan de conducción incluso en los días de lluvia.No tienes que preocuparte por si estás en el interior o al aire libre.Incluso si el asiento está mojado, puede limpiarlo con una toalla de papel o un paño, lo que no afectará su experiencia.
  • [Lanzamiento rápido]: utilizando un mecanismo de liberación rápida, fácil de montar y desmontar.Los pasamanos y las barandillas se pueden quitar con la edad.Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña y bicicletas de ejercicio.
  • [Seguridad]: Nuestros cojines han sufrido múltiples pruebas de compresión para la luz y la fuerza.Cuando monta, no tiene que preocuparse de que el cojín se dañe por protuberancias y caídas.
  • [Diseño universal]: puede trabajar en cualquier posición de sillín estándar.Bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas giratorias, bicicletas estacionarias, etc.
  • [Satisfacción del cliente] La presión de nuestros cómodos asientos de bicicleta se distribuye uniformemente, lo que brinda una gran comodidad al jinete, al igual que sentarse en un sofá blando.Creemos que te enamorarás de esta silla de monte.Si encuentra algún problema, contáctenos, le ayudaremos a resolver el problema y le hará satisfecho.¡Para su amante, familia o amigos, este asiento de bicicleta será un regalo de vacaciones o cumpleaños!

Deja Tus Opiniones De Asiento Bicicleta Niño

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario