Compra Aquí Asador De Pollos Domestico – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Giemme Spoleto Asador Giratorio Para Chimenea o Barbacoa C Regulable, Eléctrico, Capacidad 6 Kilogramos
22 Opiniones
Giemme Spoleto Asador Giratorio Para Chimenea o Barbacoa C Regulable, Eléctrico, Capacidad 6 Kilogramos
  • Asador Eléctrico, Base Y Tapa de chapa, 1 Motor, Asador ajustable, soporta 6 kg
  • Usado para cocinar en la Chimenea en Casa para asar pollo, pierna de cordero, pinchos de carne, liebre, conejo, tordos, alondras y otras aves pequeñas
Top Ventas No. 2
TTLIFE Parrilla Plegable Automática para Exteriores Adecuado para Carbón Doméstico Pierna de Cordero Asado Pescado Pollo Conejo
  • ? 【Totalmente automático】 uniformemente calentado y de buen sabor, combinación de tenedor para asar + red para asar, ¡delicia sin fin!
  • ? 【Enchufe USB / batería portátil de doble uso】 batería con interruptor, control de temperatura giratorio, temperatura libre sin pruebas, motor de alta calidad, larga vida útil
  • ? 【Refuerce la red de carbono】 úselo durante mucho tiempo, aumente el orificio de fuga de cenizas y asegure la combustión completa del carbono
  • ? 【Fácil de usar】 La horquilla de pierna de cordero está humanizada y fija, no es fácil caerse al girar La horquilla está equipada con un botón fijo, que puede estabilizar la horquilla girando y la comida no se caerá
  • ? 【Larga vida】 Red de parrilla gruesa y densa, conveniente y práctica, resistencia a altas temperaturas y larga vida útil.
Top Ventas No. 3
oneConcept Kebab Master Pro - Parrilla vertical giratoria, Pollo, Gyros, Pincho giratorio verical, Grill eléctrico, 1500 W, Reparto calor 360°, Desmontable y apto para lavavajillas, Plateado
30 Opiniones
oneConcept Kebab Master Pro - Parrilla vertical giratoria, Pollo, Gyros, Pincho giratorio verical, Grill eléctrico, 1500 W, Reparto calor 360°, Desmontable y apto para lavavajillas, Plateado
  • RENDIMIENTO: La parrilla giratoria vertical OneConcept Kebap Master Pro, con una potencia máxima de 1800 W, es la manera perfecta de disfrutar del sabor incomparable del pollo asado o platos de carne al estilo kebab y Gyros sin salir de casa.
  • ROTACIÓN DE 360 °: Pollo a la brasa, kebab o los tracidionales Gyros griegos se preparan sin esfuerzo en el asador giratorio 360 ??°. Sólo necesitas ensartar el producto en el pincho para disfrutar de un delicioso plato de carne de estilo oriental.
  • BARBACOA SALUDABLE: El control giratorio situado en el frontal permite seleccionar el tiempo de cocción de la parrilla giratoria oneConcept. Gracias a su posición vertical, la carne pierde su grasa con un resultado de platos más ligeros y saludables.
  • FÁCIL LIMPIEZA: La grasa sobrante cae directamente en el colector de grasa apto para lavavajillas. Todos los componentes del grill están hechos de acero inoxidable y son desmontables y aptos para lavavajillas, lo que facilita enormemente su limpieza.
  • FÁCIL DE MOVER: Gracias a sus reducidas dimensiones, de aproximadamente 28 x 45 x 33,5 cm y a su peso de aprox. 6,5 kg, es fácil de transportar y guardar. Además, la rejilla vertical Kebap Master Pro dispone de patas antideslizantes para una sujeción segura.
Top Ventas No. 4
NO BRAND Asador de Vertical Giratorio 1350W, Barbacoa Electrica Multifunción Horno Giratorio Sin Humo Shawarma Parrilla de Barbacoa para Uso Doméstico Horno Asador Infrarrojo - 8/10 Brochetas
  • ★ HORNO ROTATIVO VERTICAL SOBRE LA PARRILLA - Máquina Rotisserie Shawarma, Máquina Kebob, Resistente a las manchas y eficiente de energía con puerta resistente al calor, Incluye parrilla Kebob con brochetas 8/10.
  • ★ ROTACIÓN AUTOMÁTICA: El elemento calefactor de metal utilizado en la parrilla eléctrica es de alta calidad y mayor vida útil. La rotación completa y el calentamiento uniforme hacen que la comida sea más uniforme y deliciosa, y el sabor a la parrilla es más prominente.
  • ★ VERSÁTIL: de tamaño pequeño y fácil de transportar, puede asar cualquier comida y disfrutar de diferentes sabores. Puede ser utilizado por 1 ~ 8 personas, adecuado para amigos y familiares.
  • ★ CALEFACCIÓN UNIFORME COMPLETA: la parrilla sin humo gira automáticamente significa asar la comida de manera uniforme y evitar que se cocine en exceso, lo que hace que la comida sea más sabrosa y saludable.
  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR: tiene 8 bandejas recolectoras de grasa para recolectar fácilmente la grasa de la barbacoa. Adopta un diseño dividido. El chasis se puede quitar e instalar fácilmente, es fácil de limpiar y mantiene la higiene.
Top Ventas No. 5
Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED Táctil, freidora de Aire Caliente con 6 Accesorios Gratis, Negro/Plateado (10 litros)
2.008 Opiniones
Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED Táctil, freidora de Aire Caliente con 6 Accesorios Gratis, Negro/Plateado (10 litros)
  • 【Poco aceite y delicioso】 En comparación con la cocción en una freidora común, el horno de convección utiliza una nueva tecnología que hace que el flujo de calor circule rápidamente gracias al ventilador interno. La circulación de aire caliente de 360 ​​° se genera para cocinar (sonido de funcionamiento inferior a 65 dB). Puede hacer que las papas fritas estén crujientes y el pollo jugoso, al mismo tiempo que el volumen de aceite se reduce en un 80%.
  • 【Máquina 10 en 1】 Innsky IS-AF002 no solo es una freidora de aire caliente, sino también una parrilla, un deshidratador de frutas, un horno para pizzas y un horno. Con un amplio rango de temperatura de 80 ℃ a 200 ℃, puede asar, hornear, asar y deshidratar con esta máquina. La capacidad extra grande de 10 litros de freidora con 2 platos puede preparar deliciosos alimentos bajos en grasa para más miembros de la familia.
  • 【Fácil de usar y seguro】 Toque el icono para seleccionar simplemente el modo de cocción y preparar su plato favorito. El nuevo modo de rotación gira la comida para que la comida se caliente de manera uniforme sin agitarla manualmente. Con la luz de función puede iluminar el interior del horno y verificar el grado de cocción de los alimentos. No importa lo poco familiarizado que esté con la cocina, puede preparar jugoso pollo a la parrilla y deliciosas carnes a la parrilla, etc.
  • 【Amplíe las opciones de cocción: con 6 accesorios adicionales】 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias etapas, 6 brochetas para asados, 1 canasta de tambor para papas fritas, 1 asador de pollo para pollo asado, 1 bandeja de goteo y 1 tenedor para asar. Con estos accesorios puedes cocinar más opciones. Lo que significa que puede usar la receta incluida para hacer variedades más deliciosas.
  • 【Deshágase de las tareas domésticas tediosas】 Cocinar es rápido y sin salpicaduras de vapores de aceite en toda la encimera de la cocina. La puerta del horno se puede quitar, todas las piezas extraíbles se pueden poner en el lavavajillas y secar con aire caliente después de la limpieza. Esto hace que el trabajo tedioso sea un juego de niños!
Top Ventas No. 6
Tostadora horno eléctrico horno horno horno hogar horneado multifuncional automático automático 32 litro pequeño horno pastel pan horno pollo pollo tostador asador transportador pizza hornos
  • Versátil: proporciona un montón de espacio para pizza comercial, rollos de pan y pasteles (pasteles, etc.) y pollo asado (en brochetas).
  • Rápido: para carne, aves de corral, pescado, verduras, platos veganos y postres, ya sea para hornear o asar. Nuestros mini hornos ofrecen innumerables posibilidades en la cocina.
  • Rápidamente cruje la sabrosa comida en el mini horno; Se adapta a todas sus necesidades de cocción, como la parrilla, la parrilla y la hornada.
  • Mini horno es ideal para aquellas áreas de cocina donde el espacio es limitado e ideal para su uso en lugares como caravanas, casas de vacaciones, cantinas de oficina y viviendas de estudiantes. También es genial tener alrededor de la casa como un horno adicional durante la preparación de comidas grandes. Alta temperatura y corrosión y resistencia a la óxida, y una fácil limpieza.
  • Amplia aplicación: los hornos de tostadora se usan ampliamente para hornear galletas, pasteles, tartas, pollo a la parrilla, pizzas, etc. Perfecto tanto para uso doméstico como para uso comercial. Mini idea de horno de espacio para casa de vacaciones, apartamento estudiantil.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Cecotec Bake&Toast 750 Gyro - Horno Sobremesa, 2000 W, 12 Modos, Temperatura hasta 230ºC y Tiempo hasta 60 Minutos, Incluye Accesorio Rustidor con pinzas, Capacidad 46L 37x57x39cm
  • Horno de sobremesa con convección fabricado en acero lacado. Equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 46 litros de capacidad.
  • Incluye rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º. Tiene bandeja para hornear, parrilla y mango con pinza para extraer los accesorios y un asa para el rustidor. Equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
  • 2000 W de potencia para un alto rendimiento. 12 maneras de cocinar gracias a las 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección.
  • Permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas. Obtiene comidas más saludables que al freír o saltear. Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.
  • Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante. Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
  • Dimensiones: 57,5 x 39,5 x 37 cm
Top Ventas No. 8
Earth Star 6 W Popular libre de pie parrilla de horno de barbacoa motor sincrónico
42 Opiniones
Earth Star 6 W Popular libre de pie parrilla de horno de barbacoa motor sincrónico
  • Voltaje nominal: 220/240 V, 50 Hz / 60 Hz.
  • Potencia: ≤ 6 W / Corriente de entrada: ≤ 25 mA / Torque: ≥ 4 kgf.cn.
  • Velocidad de rotación: 2 R.P.M. Voltaje de arranque: ≤ 176 V / Resistencia de aislamiento: ≥ 100 MΩ.
  • Fuerza dieléctrica: 1500 V CA, 1 min, ruido: ≤ 40 db, aumento de temperatura de la bobina ≤ 60 K.
  • Clase de aislamiento E/rotación CW,CCW, CW/CCW.
Top Ventas No. 9
ROSEBEAR Rejilla para Asador de Pierna de Pollo Plegable de Metal de Acero Inoxidable Bandeja de Parrilla para Horno Doméstico Herramientas de Barbacoa 2 Uds
  • 1.Material de acero inoxidable, no es fácil de oxidar, resistencia a altas y bajas temperaturas, más seguro de usar.
  • 2. El diseño cóncavo y convexo del estante facilita la captura de la comida y evita que se caiga.
  • 3. Anti-viscoso, fácil de lavar, fácil de lubricar la superficie, después de enjuagar.
  • 4. Almacenamiento plegable, dóblelo cuando no esté en uso, póngalo en el gabinete o cuélguelo para guardarlo, sin ocupar demasiado espacio.
  • 5.Uso multifuncional, se puede usar para asar alimentos, también se puede usar para colocar otras cosas dispersas.
Top Ventas No. 10
Kitchen Craft - Fuente de horno rectangular con rejilla (acero inoxidable), color plateado, 37 x 28 x 6,5 cm
1.262 Opiniones
Kitchen Craft - Fuente de horno rectangular con rejilla (acero inoxidable), color plateado, 37 x 28 x 6,5 cm
  • Asas plegables para la manipulación y el almacenaje fácil
  • Compatible con todos los hornos excepto inducción
  • Dimensiones: 37 x 28x 6.5cm
  • Ideal para una cocina sana y sin grasa y para hacer el jugo
  • Rejilla extraíble

Si Vas A Tiro Hecho Elige Asador De Pollos Domestico Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 oneConcept Kebab Master Pro - Parrilla vertical giratoria, Pollo, Gyros, Pincho giratorio verical, Grill eléctrico, 1500 W, Reparto calor 360°, Desmontable y apto para lavavajillas, Plateado
Top Ventas No. 2 Giemme Spoleto Asador Giratorio Para Chimenea o Barbacoa C Regulable, Eléctrico, Capacidad 6 Kilogramos
Top Ventas No. 3 NO BRAND Asador de Vertical Giratorio 1350W, Barbacoa Electrica Multifunción Horno Giratorio Sin Humo Shawarma Parrilla de Barbacoa para Uso Doméstico Horno Asador Infrarrojo - 8/10 Brochetas
Top Ventas No. 4 TTLIFE Parrilla Plegable Automática para Exteriores Adecuado para Carbón Doméstico Pierna de Cordero Asado Pescado Pollo Conejo
Top Ventas No. 5 Tostadora horno eléctrico horno horno horno hogar horneado multifuncional automático automático 32 litro pequeño horno pastel pan horno pollo pollo tostador asador transportador pizza hornos
Top Ventas No. 6 Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED Táctil, freidora de Aire Caliente con 6 Accesorios Gratis, Negro/Plateado (10 litros)

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Asador De Pollos Domestico

¡¡Lo Más Nuevo!!
Horno Electrico, Compacto, Mini Horneado Doméstico, Temporización De Rotación 30 Minutos Estación Preparación Desayuno Familiar 6l Control Temperatura Ajustable Hogar
  • ★ 【MULTIFUNCIÓN】: Este mini horno de 6 litros es versátil, lo que le permite usarlo como horno, parrilla o asador para cocinar cualquier tipo de comida.
  • ★ 【MINI HORNO COMPACTO Y PORTÁTIL】: El Mini Horno de 6L le brinda todas las capacidades de un horno convencional en una fracción del espacio.
  • ★ 【EFICIENTE ENERGÉTICO】: Este mini horno puede satisfacer todas sus necesidades de un horno tradicional. Ahorrará tiempo y dinero en su factura de energía.
  • ★ 【COMPACTO Y AHORRO DE ESPACIO】: Si el espacio de su cocina es limitado y no afecta la función de cocción, entonces el mini horno es una buena manera de ahorrar espacio.
  • ★ 【TONO de alarma】: Por último, pero no menos importante, el temporizador incorporado del horno de 0 a 30 minutos hace sonar una alarma después de la expiración, lo que facilita la preparación de platos de tiempo crítico.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ROSEBEAR Rejilla para Asador de Pierna de Pollo Plegable de Metal de Acero Inoxidable Bandeja de Parrilla para Horno Doméstico Herramientas de Barbacoa 2 Uds
  • 1.Material de acero inoxidable, no es fácil de oxidar, resistencia a altas y bajas temperaturas, más seguro de usar.
  • 2. El diseño cóncavo y convexo del estante facilita la captura de la comida y evita que se caiga.
  • 3. Anti-viscoso, fácil de lavar, fácil de lubricar la superficie, después de enjuagar.
  • 4. Almacenamiento plegable, dóblelo cuando no esté en uso, póngalo en el gabinete o cuélguelo para guardarlo, sin ocupar demasiado espacio.
  • 5.Uso multifuncional, se puede usar para asar alimentos, también se puede usar para colocar otras cosas dispersas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tostadora horno eléctrico horno horno horno hogar horneado multifuncional automático automático 32 litro pequeño horno pastel pan horno pollo pollo tostador asador transportador pizza hornos
  • Versátil: proporciona un montón de espacio para pizza comercial, rollos de pan y pasteles (pasteles, etc.) y pollo asado (en brochetas).
  • Rápido: para carne, aves de corral, pescado, verduras, platos veganos y postres, ya sea para hornear o asar. Nuestros mini hornos ofrecen innumerables posibilidades en la cocina.
  • Rápidamente cruje la sabrosa comida en el mini horno; Se adapta a todas sus necesidades de cocción, como la parrilla, la parrilla y la hornada.
  • Mini horno es ideal para aquellas áreas de cocina donde el espacio es limitado e ideal para su uso en lugares como caravanas, casas de vacaciones, cantinas de oficina y viviendas de estudiantes. También es genial tener alrededor de la casa como un horno adicional durante la preparación de comidas grandes. Alta temperatura y corrosión y resistencia a la óxida, y una fácil limpieza.
  • Amplia aplicación: los hornos de tostadora se usan ampliamente para hornear galletas, pasteles, tartas, pollo a la parrilla, pizzas, etc. Perfecto tanto para uso doméstico como para uso comercial. Mini idea de horno de espacio para casa de vacaciones, apartamento estudiantil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
U-A Prensa De Filete De Hierro Fundido Peso Mango De Madera Prensa De Hamburguesa Prensa De Tocino De Alta Resistencia Máquina De Carne Rectangular Accesorios para Parrilla De Barbacoa
  • 【Alta eficiencia】 : La carne se cocina más rápido sin rizarse, esta prensa de fundición de hierro puede ayudarlo a cocinar con mayor eficiencia. Esta máquina de carne también es fácil de limpiar. Solo obtén esta herramienta de cocina y prepara comida más deliciosa
  • 【Hierro fundido de alta calidad】 : Esta prensa para carne está hecha de material de hierro fundido de alta calidad, que no es tóxico ni olor, es antioxidante, anticorrosión, seguro y duradero de usar. 100 nuevo y de alta calidad
  • 【Aplicación ideal】 : Esta prensa de carne es ideal para asadores, restaurantes, uso doméstico y cualquier otro servicio de alimentos, filetes y hamburguesas, un asistente útil para su trabajo de cocina.
  • 【Mango de madera】 : El mango de madera resistente se mantendrá fresco y puede evitar que sus manos se quemen con las altas temperaturas, la superficie lisa lo hará sentir cómodo mientras trabaja y la operación es más conveniente
  • 【Fácil de usar】 : Esta prensa de tocino de alta resistencia es fácil de usar, lo que le permitirá cocinar su tocino completamente sin preocuparse de que se encrespe, una práctica herramienta de parrilla brinda una mejor experiencia a su cocina
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cocosity Parrilla para Pollo, Resistente a Altas temperaturas Parrilla para Pollo, Almacenamiento Plegable Acero Inoxidable para picnics Fiestas de Barbacoa en el hogar Patas de Pollo para Asar
  • Diseñado con posiciones cóncavas y convexas, lo que es conveniente para fijar alimentos y no es fácil de caer.
  • Con una bandeja de goteo, puede aceptar goteos de alimentos o aceite y mantener la mesa limpia y ordenada.
  • La parrilla adopta acero inoxidable apto para uso alimentario, que es resistente a altas temperaturas y corrosión.
  • Uso multifuncional, se puede usar para asar alimentos y también para colocar otros elementos en la cocina.
  • Almacenamiento plegable, colocado en un armario o almacenamiento colgado, adecuado para uso doméstico en la cocina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N / C Freidora de Aire, Horno asador, Horno de freidora de Aire eléctrico Antiadherente de 1300 W, Pantalla táctil Digital, Menos Aceite para Comida rápida y Saludable, freír, Asar y Hornear
  • · 3 cuartos de capacidad; Adecuado para personas exigentes con la comida, familias numerosas, actividades recreativas o personas con horarios ocupados. La canasta de 6 qt es más grande y puede contener muchos aperitivos, postres, alitas de pollo, papas fritas e incluso productos horneados, y se puede hacer unos minutos después de configurar el temporizador. Esto no podría ser más sencillo.
  • · Por su salud y la de su familia, ¿por qué no decirle adiós a la fritura tradicional? Nuestra freidora cocina con aire caliente circulante de 360 ​​°, que puede proporcionarle alimentos crujientes casi sin aceite, ¡haciendo que su amante sea más saludable!
  • · El tamaño compacto puede colocarse fácilmente en el mostrador o almacenarse en la sala de almacenamiento de alimentos, mientras que el diseño de canasta plana puede aumentar la capacidad de freír alimentos deliciosos y aumentar el espacio en un 40%. Cuando esté en uso, la freidora debe colocarse en un espacio abierto.
  • · Esta freidora hace realidad la "comida frita saludable". El rango de temperatura de 175-400 ° F le permite cocinar a la temperatura deseada, usando al menos un 98% menos de grasa en comparación con la freidora tradicional para obtener una apariencia saludable, crujiente y frita.
  • · Perfecto resultado crujiente; en el caso de que casi no haya aceite, se puede obtener un efecto crujiente perfecto para varios alimentos. Le permite freír fácilmente todo, desde verduras fritas hasta palitos de queso mozzarella, pollo o papas fritas, ¡e incluso recalentar el postre de ayer! No hay necesidad de preocuparse por cocinar demasiado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
H-CAR Juego de cacerola de cerámica, cuenco de sopa Tureen, cazuela resistente al calor, cazuela cubierta con tapa, olla de arcilla retro para sopa de pescado, color amarillo, 40 x 19,5 cm
  • Seguridad bajo altas temperaturas: esta cacerola está hecha de cerámica duradera y de alta temperatura, apta para horno hasta 500 ºC. Se puede utilizar en el horno, microondas, nevera y lavavajillas. Nota: no hay fuego directo ni cocina de inducción.
  • Tamaño perfecto para el uso diario: la cacerola de cerámica con tapa mide aproximadamente 3,3 l. Adecuado para hacer guisos, gachas, sopa. Y se puede utilizar para lasaña, espaguetis, pollo, carne, carne, carne, asar, verduras, almacenamiento y recalentar sobras, etc.
  • Plato de cacerola con forma de pescado: patrón de tallado creativo, forma de pez realista, no es solo un plato de cerámica, sino también una obra de arte fina, muy adecuado para uso doméstico y comercial.
  • Vida saludable: utiliza materias primas minerales naturales, desde arcilla de porcelana hasta esmalte, elimina todas las sustancias nocivas y promete productos sin plomo cadmio. Es puro y saludable.
  • Fácil de limpiar: la cerámica de magnesia cocida a 1300 ºC es extremadamente densa y más duradera que las cerámicas normales. Se añade una capa de esmalte de aislamiento de seguridad a la superficie de la vajilla para hacer la suciedad más fácil de limpiar, lo que mejora la durabilidad de la cerámica, y la limpieza es más fácil de limpiar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte vertical de acero inoxidable para asar pollos – Soporte de pato para asar, bandeja de barbacoa resistente para horno, parrilla de cocina herramienta
  • Alta calidad: hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, resistente al calor y no corrosivo. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Diseño perfecto: este estante para horno tiene una cierta altura, el asador de pollos asados de aves de corral de pie para permitir que las grasas goteen, y los jugos se colocan en la bandeja inferior, para lograr un mejor sabor.
  • Multifunción: apto para parrillas de carbón, parrillas de gas y hornos, adecuado para cocinas domésticas, muy adecuado para actividades al aire libre como camping, senderismo, picnics, etc. Pollo asado, pavo pequeño, ganso, carne de pato, etc.
  • Estructura estable: la placa de pollo tiene un soporte estable de tres ángulos, la estructura es resistente y duradera, no te preocupes de que el pollo asado se caiga durante el proceso de horneado. Se puede montar y desmontar fácilmente, diseño plegable, fácil de transportar y guardar.
  • Servicio garantizado: si no estás completamente satisfecho con este juego en cualquier momento, por favor envíanos un correo electrónico y te devolveremos el 100% del pago. Pulsa "Añadir al carrito" con confianza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kuuleyn Soporte para Pollo, Parrilla Plegable para Barbacoa de Acero Inoxidable con Accesorio para Barbacoa y Bandeja de Goteo
  • La parrilla adopta acero inoxidable apto para uso alimentario, que es resistente a altas temperaturas y corrosión.
  • Diseñado con posiciones cóncavas y convexas, lo que es conveniente para fijar alimentos y no es fácil de caer.
  • Almacenamiento plegable, colocado en un armario o almacenamiento colgado, adecuado para uso doméstico en la cocina.
  • Con una bandeja de goteo, puede aceptar goteos de alimentos o aceite y mantener la mesa limpia y ordenada.
  • Uso multifuncional, se puede usar para asar alimentos y también para colocar otros elementos en la cocina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GJJSZ Horno Tostador,Horno eléctrico de 38L con Control de Temperatura Ajustable 250;C y Temporizador de 120 Minutos 1800W
  • Gran capacidad doméstica de 38L,adecuada para familias de 3 ~ 8 personas,puede hornear ingredientes,tartas de huevo,pasteles,pizza de 10 pulgadas,galletas,alitas de pollo a la parrilla,maíz a la parrilla,berenjena a la parrilla ¡no hay problema!
  • Termostato variable 45-250 ° C,resistencia de acero inoxidable Temporizador de 120 minutos con señal acústica al final del ciclo de cocción
  • Control de temperatura independiente para la parte superior e inferior,ajuste flexible de la temperatura del tubo superior e inferior.Con la lámpara de la estufa de iluminación a prueba de explosiones,puede ver el proceso de horneado de un vistazo
  • Horno de súper alta potencia de 1800 W,diseño de parrilla de tres capas,asado simple,asado apilado,asado libre,fácil de probar más métodos de asado
  • Accesorios 1 rejilla para parrilla,1 tenedor para parrilla,1 bandeja para escoria,1 soporte para tenedor para parrilla,1 asa para bandeja,1 bandeja para hornear esmaltada

Nos Importa Tu Opinión De Asador De Pollos Domestico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario