Listado de Arrancadores De Coche – Compra Online

Top Ventas No. 1
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
216 Opiniones
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 2000 A. Puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • 🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 21800 mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo
  • 🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
1.180 Opiniones
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
  • 🚗【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coches puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 🚗【Potente de 800A】: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 800A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【IP66 Impermeable】: Este arrancador de coches es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 🚗【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
BuTure BR200 Arrancador de Coches 22000mAh 2000A, 12V Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel
  • 💝【Potente cargador de batería para automóvil】Si llueve o si conduce solo y su coche no arranca,solo tendrá que esperar 15 minutos para poder echarlo a andar.Conecte el arrancador de baterias de coche al encendedor de cigarrillos de su automóvil con el cargador de batería para automóvil incluido (cargador inverso),y así podrá cargar la batería de su vehículo sin ni siquiera abrir el capó.Se convertirá en su asistente seguro y confiable.
  • 💝【Compacto y potente】 Lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier esquina de su automóvil.Puede arrancar coches, SUV, motocicletas o camionetas hasta 35 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 8,000cc o de diesel hasta 8,000cc).
  • 💝【Alta capacidad y multiple outputs】Capacidad de 22000mAh,con dos salidas USB y una salida DC (12 V/16 V/19 V-10A).para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, portátiles,el compresor de aire etc.La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 💝【Protección Inteligente】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 💝【Funciones de emergencia】La luz LED de 4 modos (linterna / SOS / estroboscópica/advertencia) satisface sus diferentes necesidades; una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente;También hay una brújula, martillo,que podría usarse como herramienta de emergencia.
Top Ventas No. 4
AOKBON Arrancador de Coches 1200A 13200mAh Arrancador de Baterias de Coche Portátil para Motor 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel con luz LED y 2 Puertos USB de Carga rápida…
  • 🚗Potente arrancador de automóvil: Este arrancador puede arrancar rápidamente un vehículo de 12V (motor de hasta 7.0L diesel y 6.0L de gasolina) en pocos segundos, tecnología QDSP incorporada (potencia de arranque de descarga rápida), puede producir una corriente máxima de 1200A Muy adecuado para motocicletas, automóviles, camiones, motocicletas, barcos, autocaravanas o tractores.
  • 🚗Verdadera energía móvil de carga rápida: No es sólo un puente de la batería del coche, sino también un dispositivo de carga USB y de tipo C Energía Móvil Universal. Equipado con una salida de carga rápida 3.0 1 (5V/9V/12V), salida inteligente USB 2.0 2 (5V) / 2.1A) y el puerto de entrada/salida de tipo C, puede cargar tu teléfono, la tableta rápidamente.
  • 🚗Tecnología avanzada a prueba de agua: El arrancador de batería del automóvil es resistente al agua, a prueba de golpes y polvo. Los puertos de entrada y salida de la carcasa están sellados con almohadillas de goma, que son eficaces a prueba de agua y seguras para usar en climas lluviosos.
  • 🚗Tecnología de seguridad avanzada: El arrancador portátil de coches tiene circuitos de protección incorporados con pinzas de cocodrilo inteligentes, con polaridad inversa. Función de protección y a prueba de explosiones. Protege contra cortocircuitos, altas temperaturas, sobrecargas, descargas, corrientes e inversiones de polaridad.
  • 🚗Martillo de seguridad y linterna LED: El motor de arranque del coche tiene una potente linterna LED con cuatro modos de iluminación: normal, de emergencia Mayday, estroboscopio, alternando el estroboscopio rojo y el azul. Útil en emergencias cuando se acampa, se hace un picnic o se avanza. La parte inferior del arranque es muy dura, así que puedes usarla para salvar tu vida cuando estés atrapado en el coche.
Top Ventas No. 5
YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias con Carga Rápida QC3.0
424 Opiniones
YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias con Carga Rápida QC3.0
  • 🚗【Capacidad de 13800mAh】Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V(Hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) en segundos con una corriente máxima de 1000A y con una batería de una capacidad de 13800 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【IP67 Impermeable】Este producto es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP67 del mundo.
  • 🚗【QC 3.0 carga rápida】Este arrancador de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A.
  • 🚗【Con potente linterna LED】Tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
Top Ventas No. 6
FLYLINKTECH 2500A Arrancador de Coche, 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche para Toda la Gasolina o 8.0L Diesel Arranque Batería Jump Starter 12V
160 Opiniones
FLYLINKTECH 2500A Arrancador de Coche, 24000mAh Arrancador de Baterias de Coche para Toda la Gasolina o 8.0L Diesel Arranque Batería Jump Starter 12V
  • 【Arrancador de arranque pico de 2500A para batería de automóvil de 12V】 compatible para todos los motores de gasolina o diesel de hasta 8.0L; Puede arrancar automóviles, motocicletas, camiones, SUV, barcos, etc. Funciona bien sin importar -20 ℃ en invierno o 50 ℃ en auto de verano y encienda su vehículo en segundos.
  • 【22000 mAh Supply Fuente de alimentación de AC y DC】 Diseñado con una salida de CA de 220 V / 50 Hz a 100 vatios para alimentar pequeños electrodomésticos como el refrigerador del automóvil, el UAV, la computadora portátil, el ventilador, etc. También hay una doble salida USB QC 3.0 (5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1.5A) que su eficiencia de velocidad de carga es 1.75 veces mayor que la normal. Puede cobrar por teléfono, tableta, cámara, auriculares bluetooth, etc.
  • 【La base de succión magnética es más conveniente para la reparación de automóviles】 El diseño de la base magnética y la luz LED giratoria de 180 grados permite que el motor de arranque se pueda conectar al chasis del automóvil, la puerta e incluso el capó de los automóviles y proporciona luz para ver más claramente al reparar.
  • 【Luz LED】 Este amplificador para automóvil puede emitir luz roja o blanca y realizar 4 modos diferentes. El modo de antorcha proporciona luz en la oscuridad; Los modos de luz estroboscópica y deslumbramiento le ayudan a recordar a los demás cuando su auto se descompone en la carretera; El modo SOS te ayuda cuando caminas, acampas o escalas.
  • 【Abrazadera de seguridad inteligente con sistema de protección 8】 Para proteger la batería de su automóvil, suministramos abrazadera de seguridad con sistema de protección inteligente incorporado: protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra carga inversa, protección contra sobretemperatura, protección contra sobretensión, Protección de conexión inversa, protección de polaridad de batería anti-acceso
Top Ventas No. 7
FNNEMGE Arrancador de Coches,2500A Peak 24800mAh 12V Super Safe Jump Starter (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador inalámbrico de 10W, Carga rápida USB 3.0
  • 🚗 【GRAN CAPACIDAD Y PICO ALTO】 El arrancador de salto FNNEMGE con corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (todos gasolina y diésel de 8 L) en segundos hasta 30 veces, Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, embarcaciones, cortadoras de césped, yates, camionetas , motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 🚗 【PAQUETE DE ALIMENTACIÓN INALÁMBRICA DE 10 W Y CARGA RÁPIDA USB3.0】 La función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de la batería de 24800 mAh pueden proporcionar suficiente energía para cargar rápidamente sus teléfonos inteligentes. El puerto de carga rápida 3.0 carga dispositivos compatibles más rápido que la carga convencional.
  • 🚗 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD Y FIABILIDAD】 - Cable de puente inteligente con luces indicadoras rojas / verdes y con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, que protege contra cortocircuitos sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. proporciona protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, etc. Fácil de usar, seguro para que cualquiera lo use.
  • 🚗 【LINTERNA Y BRÚJULA LED DE EMERGENCIA】: El arrancador está equipado con 4 modos de luz LED: iluminación, estroboscópico1 (blanco), estroboscópico2 (azul y rojo), SOS en diferentes circunstancias. Esta linterna multiusos es ideal para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc. La brújula puede ayudarlo a encontrar el camino a casa cuando se pierda en la naturaleza.
  • 🚗 【IMPERMEABLE, GARANTÍA DE SERVICIO】 A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y mal tiempo. Obtienes: Arrancador para automóvil FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, bolsa de almacenamiento, manual de usuario. Prometemos 12 meses de garantía (Manual de servicio con correo electrónico). Por lo tanto, no dude en contactarnos en caso de mal funcionamiento del producto.
Top Ventas No. 8
BIUBLE Arrancador de Coches, 2500A 24000mAh Arrancador de Batería Portátil 12 V (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador inalámbrico de 10W, Linterna LED, Pantalla
  • 🚗【GRAN CAPACIDAD Y PICO ALTO】 El arrancador de salto BIUBLE con corriente máxima de 2500 A puede arrancar vehículos de 12 V (todos gasolina y diésel de 8 L). Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, motos de nieve, etc. Suficientemente compacto para guardarlo en su guantera o debajo del asiento.
  • 🚗【CARGA VERSÁTIL】 El arrancador de batería de automóvil BIUBLE con cargador inalámbrico de 10W le permite utilizar la forma más rápida de carga, simplemente colocando su teléfono inteligente en el arrancador y listo.
  • 🚗【PORTÁTIL POWER BANK】 Capacidad de 24000mAh. Este arrancador de coches con dos puertos de salida USB(USB1 QC3. 0:12V 1.5A/9V 2A/5V 3A,USB2: 5V 2.4A), puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente. La pantalla LCD puede mostrar la carga restante.
  • 🚗【4 MODOS DE ILUMINACIÓN LED】 Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar, satisface sus diferentes necesidades: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. El martillo de seguridad en la parte inferior facilita la rotura de la ventana en caso de emergencia.
  • 🚗【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】 Cable de puente inteligente con 8 protecciones, incluida la protección a prueba de errores, que protege contra cortocircuitos sin la preocupación de conexiones incorrectas o chispas. proporciona protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamient, descarga, polaridad inversa.
Top Ventas No. 9
NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Arrancador Batería Coche MAX 6.0L Gas o 5.0L Diesel 12V Jump Starter Portátil con Pinzas Inteligentes 4 Modos Luz Carga Rápida QC3.0 & Type-C
  • 🚗 Arrancador de coche: El arrancador de coche NWOUIIAY puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) en unos pocos segundos, con una corriente máxima de 1000A. También es un powerbank compacto con capacidad de 13200 mAh, puede cargar su teléfono con puertos USB duales (5V/9V)
  • 🚗 Pinzas inteligentes: Con las pinzas inteligentes, este arrancador de automóvil tiene múltiples protecciones: protección contra sobrecarga / cortocircuitos / polaridad de la batería / sobretemperatura / carga inversa / sobretensión, y protección de antiacceso, lo hacen más seguro de usarlo
  • 🚗 QC 3.0 carga rápida: Este arrancador de coche tiene 2 salidas USB (una es QC 3.0), le permite cargar 2 dispositivos a la vez, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc
  • 🚗 4 Modos LED: Con 4 modos de luz: estable, centelleante, estroboscópica y luz de señal SOS. Emite luz de SOS en caso de necesidad de auxilio, averías o emergencias. Es muy conveniente llevar una linterna de luz LED en el vehículo para emergencias en la oscuridad de la noche
  • 🚗 Arrancar el coche en 4 pasos: a.Inserte las pinzas inteligentes en el arrancador y asegúrese de que haya suficiente energía; b.Conecte la pinza roja a la batería positiva(+) y la negra a la negativa(-); c.Arranque el coche; d.Retire las pinzas después de arrancarlo con éxito
¡Oferta!Top Ventas No. 10
DINKALEN Arrancador de Coches, 12800mAh 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 6.0L de Gasolina o 5.0L de Diesel), con Pantalla LCD, Carga Rápida QC3.0 y Type C (negro)
234 Opiniones
DINKALEN Arrancador de Coches, 12800mAh 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 6.0L de Gasolina o 5.0L de Diesel), con Pantalla LCD, Carga Rápida QC3.0 y Type C (negro)
  • 🚗【Compacto pero Potente】Peso del producto: 348g, Dimensiones : 15.5 x 8 x 3cm. Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 800A y una capacidad de 12800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 6L de gasolina o diésel de 5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc.
  • 🚗【Carga Rápida Portátil】 Arrancador de coches admite entrada y salida de carga rápida, con dos salidas USB QC 3.0 y salida/entrada tipo C, que ofrecen la velocidad de carga más rápida (USB 1 - QC3.0:5V 3A / 9V 2A /12V 1.5A; USB 2 - 5V 2.4A; Salida Tipo C - 5V 3A) para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, etc. La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🚗【Protección Inteligente】¿Características de abrazaderas inteligente? La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 🚗【3 Modos Linterna LED 】El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (iluminación, SOS y luz estroboscópica) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 🚗【Contenido del Paquete】1*Arrancador de Coche、 1*Abrazaderas Inteligentes、1*Cable tipo C、1*Manual de Usuario、1*Caja de Almacenamiento, garantía de 24 meses y servicio al cliente de por vida DINKALEN. Si tiene algún problema, puede contactarnos de inmediato.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Arrancadores De Coche – Los Más Comprados

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
FLYLINKTECH
DINKALEN
MEJOR CALIDAD
NWOUIIAY
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Arrancador compacto y potente: 1 kg de peso y 18,5 * 9,5 * 4,5 cm de tamaño de la palma, potente arrancador de salto de coche de corriente máxima de 1500 A, puede arrancar fácilmente su coche, motocicleta, camioneta, SUV, tractor, barco, etc. Compatible con hasta 8000 cc de gasolina y Motor diesel 6000cc y batería 12V.
  • Banco de energía de función adicional: alta capacidad de 16000 mAh, hay 2 puertos USB para cargar su teléfono móvil, tableta, kindle, bluetooth, etc. Incluso la velocidad de carga del puerto USB QC3.0 es 1,75 veces mayor que la normal, ahorre tiempo cuando lo necesite con urgencia .
  • Función adicional de luz LED: Linterna, flash rápido, SOS y parpadeo rojo y azul alternativamente 4 modos LED. el LED puede proporcionar iluminación en la oscuridad, pedir ayuda al aire libre y advertir a los demás que presten atención a la seguridad cuando su automóvil se avería en la carretera.
  • Adaptador EC5 y martillo de seguridad: proporcionamos una pieza de adaptador hembra EC5 en el paquete, el motor de arranque se puede usar para alimentar el limpiador de automóviles, la bomba de aire y el refrigerador del automóvil mediante el adaptador EC5. Martillo de seguridad de acero inoxidable duro y afilado equipado en la parte inferior, fácil de romper la ventana del automóvil en caso de emergencia
  • 8 protección Abrazadera segura inteligente: protege la batería de su automóvil debido a la función de polaridad inversa, sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura, sobretensión y protección contra sobrecorriente.
  • 🚗【Compacto pero Potente】Peso del producto: 348g, Dimensiones : 15.5 x 8 x 3cm. Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 800A y una capacidad de 12800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 6L de gasolina o diésel de 5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc.
  • 🚗【Carga Rápida Portátil】 Arrancador de coches admite entrada y salida de carga rápida, con dos salidas USB QC 3.0 y salida/entrada tipo C, que ofrecen la velocidad de carga más rápida (USB 1 - QC3.0:5V 3A / 9V 2A /12V 1.5A; USB 2 - 5V 2.4A; Salida Tipo C - 5V 3A) para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, etc. La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🚗【Protección Inteligente】¿Características de abrazaderas inteligente? La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 🚗【3 Modos Linterna LED 】El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (iluminación, SOS y luz estroboscópica) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 🚗【Contenido del Paquete】1*Arrancador de Coche、 1*Abrazaderas Inteligentes、1*Cable tipo C、1*Manual de Usuario、1*Caja de Almacenamiento, garantía de 24 meses y servicio al cliente de por vida DINKALEN. Si tiene algún problema, puede contactarnos de inmediato.
  • 🚗 Arrancador de coche: El arrancador de coche NWOUIIAY puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) en unos pocos segundos, con una corriente máxima de 1000A. También es un powerbank compacto con capacidad de 13200 mAh, puede cargar su teléfono con puertos USB duales (5V/9V)
  • 🚗 Pinzas inteligentes: Con las pinzas inteligentes, este arrancador de automóvil tiene múltiples protecciones: protección contra sobrecarga / cortocircuitos / polaridad de la batería / sobretemperatura / carga inversa / sobretensión, y protección de antiacceso, lo hacen más seguro de usarlo
  • 🚗 QC 3.0 carga rápida: Este arrancador de coche tiene 2 salidas USB (una es QC 3.0), le permite cargar 2 dispositivos a la vez, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc
  • 🚗 4 Modos LED: Con 4 modos de luz: estable, centelleante, estroboscópica y luz de señal SOS. Emite luz de SOS en caso de necesidad de auxilio, averías o emergencias. Es muy conveniente llevar una linterna de luz LED en el vehículo para emergencias en la oscuridad de la noche
  • 🚗 Arrancar el coche en 4 pasos: a.Inserte las pinzas inteligentes en el arrancador y asegúrese de que haya suficiente energía; b.Conecte la pinza roja a la batería positiva(+) y la negra a la negativa(-); c.Arranque el coche; d.Retire las pinzas después de arrancarlo con éxito
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
FLYLINKTECH
FLYLINKTECH 1500A Arrancador de Coches, 16000mAh 12V Arrancador Baterias Coche Moto (hasta 8000cc Gas y 6000cc Diesel)
Clasificación
Características
  • Arrancador compacto y potente: 1 kg de peso y 18,5 * 9,5 * 4,5 cm de tamaño de la palma, potente arrancador de salto de coche de corriente máxima de 1500 A, puede arrancar fácilmente su coche, motocicleta, camioneta, SUV, tractor, barco, etc. Compatible con hasta 8000 cc de gasolina y Motor diesel 6000cc y batería 12V.
  • Banco de energía de función adicional: alta capacidad de 16000 mAh, hay 2 puertos USB para cargar su teléfono móvil, tableta, kindle, bluetooth, etc. Incluso la velocidad de carga del puerto USB QC3.0 es 1,75 veces mayor que la normal, ahorre tiempo cuando lo necesite con urgencia .
  • Función adicional de luz LED: Linterna, flash rápido, SOS y parpadeo rojo y azul alternativamente 4 modos LED. el LED puede proporcionar iluminación en la oscuridad, pedir ayuda al aire libre y advertir a los demás que presten atención a la seguridad cuando su automóvil se avería en la carretera.
  • Adaptador EC5 y martillo de seguridad: proporcionamos una pieza de adaptador hembra EC5 en el paquete, el motor de arranque se puede usar para alimentar el limpiador de automóviles, la bomba de aire y el refrigerador del automóvil mediante el adaptador EC5. Martillo de seguridad de acero inoxidable duro y afilado equipado en la parte inferior, fácil de romper la ventana del automóvil en caso de emergencia
  • 8 protección Abrazadera segura inteligente: protege la batería de su automóvil debido a la función de polaridad inversa, sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura, sobretensión y protección contra sobrecorriente.
Precio
Fabricante
DINKALEN
DINKALEN Arrancador de Coches, 12800mAh 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 6.0L de Gasolina o 5.0L de Diesel), con Pantalla LCD, Carga Rápida QC3.0 y Type C (negro)
Clasificación
Características
  • 🚗【Compacto pero Potente】Peso del producto: 348g, Dimensiones : 15.5 x 8 x 3cm. Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 800A y una capacidad de 12800mAh. Arrancador puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 6L de gasolina o diésel de 5L) en segundos, adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, SUV etc.
  • 🚗【Carga Rápida Portátil】 Arrancador de coches admite entrada y salida de carga rápida, con dos salidas USB QC 3.0 y salida/entrada tipo C, que ofrecen la velocidad de carga más rápida (USB 1 - QC3.0:5V 3A / 9V 2A /12V 1.5A; USB 2 - 5V 2.4A; Salida Tipo C - 5V 3A) para sus dispositivos electrónicos portátiles: como teléfonos, tabletas, auriculares bluetooth, etc. La velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🚗【Protección Inteligente】¿Características de abrazaderas inteligente? La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorriente ect 8 sistemas de protección inteligente. Si hay un error operativo, la pantalla LCD mostrará un mensaje de error y el altavoz mostrará una alarma para una solución de problemas segura y confiable.
  • 🚗【3 Modos Linterna LED 】El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (iluminación, SOS y luz estroboscópica) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante.
  • 🚗【Contenido del Paquete】1*Arrancador de Coche、 1*Abrazaderas Inteligentes、1*Cable tipo C、1*Manual de Usuario、1*Caja de Almacenamiento, garantía de 24 meses y servicio al cliente de por vida DINKALEN. Si tiene algún problema, puede contactarnos de inmediato.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
NWOUIIAY
NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Arrancador Batería Coche MAX 6.0L Gas o 5.0L Diesel 12V Jump Starter Portátil con Pinzas Inteligentes 4 Modos Luz Carga Rápida QC3.0 & Type-C
Clasificación
-
Características
  • 🚗 Arrancador de coche: El arrancador de coche NWOUIIAY puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) en unos pocos segundos, con una corriente máxima de 1000A. También es un powerbank compacto con capacidad de 13200 mAh, puede cargar su teléfono con puertos USB duales (5V/9V)
  • 🚗 Pinzas inteligentes: Con las pinzas inteligentes, este arrancador de automóvil tiene múltiples protecciones: protección contra sobrecarga / cortocircuitos / polaridad de la batería / sobretemperatura / carga inversa / sobretensión, y protección de antiacceso, lo hacen más seguro de usarlo
  • 🚗 QC 3.0 carga rápida: Este arrancador de coche tiene 2 salidas USB (una es QC 3.0), le permite cargar 2 dispositivos a la vez, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc
  • 🚗 4 Modos LED: Con 4 modos de luz: estable, centelleante, estroboscópica y luz de señal SOS. Emite luz de SOS en caso de necesidad de auxilio, averías o emergencias. Es muy conveniente llevar una linterna de luz LED en el vehículo para emergencias en la oscuridad de la noche
  • 🚗 Arrancar el coche en 4 pasos: a.Inserte las pinzas inteligentes en el arrancador y asegúrese de que haya suficiente energía; b.Conecte la pinza roja a la batería positiva(+) y la negra a la negativa(-); c.Arranque el coche; d.Retire las pinzas después de arrancarlo con éxito
Precio

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Arrancadores De Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
RJJX Arrancar el Motor Interruptor de botón de Encendido Ventana de Energía Eléctrica Interruptor de botón for los Seat Ibiza Córdoba 02-09 6Q0959858 Coche Interruptor de relé
  • Condición: 100% nuevo
  • Material: plástico ABS
  • Tamaño: 4 * 3,2 * 3,6 cm / 1.6 * 1.3 * 1.4in
  • 100% del interruptor a estrenar del mercado de energía ventana de control.
  • Referencia OEM 6Q0959858, reemplazo directo para el viejo o roto uno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eosnow Motor de Arranque, Material de aleación de Acero 12T Motor de Arranque Resistente al Desgaste para Pit Quad Dirt Bike ATV 90cc 110cc 125cc
  • Resistente al desgaste y a la corrosión, admite un uso prolongado, duradero y resistente.
  • Procesamiento de aleación de acero de alta calidad, motor premium integrado, muy fácil de arrancar.
  • Arranque el motor, reduzca el problema del arranque manual del motor, arranque rápido, se puede reutilizar.
  • Arrancador de motor de montaje superior de 3 pernos, diseñado para adaptarse a motores PIT Quad Dirt Bike ATV 90cc 110cc 125cc.
  • Un buen reemplazo para el motor desgastado o dañado de las motocicletas originales, brinda un mejor rendimiento de arranque para su motor.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Eosnow Motor de Arranque, Motor de Arranque para Yamaha Características estables Rendimiento Profesional Robusto y Duradero para Arrancador Yamaha 115-250HP 9T
  • 【Material de acero inoxidable, resistente y duradero】: el motor fuera de borda está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración. Y el producto tiene características estables, rendimiento profesional y alta precisión.
  • 【Productos aplicables】: motor fueraborda eléctrico para arrancador YAMAHA 115-250HP 9T 6K7-81800-00 61H-81800-00 69W-81800.
  • 【Garantía de calidad】: El motor de arranque tiene estrictos estándares de control de calidad, y el número OEM de reemplazo es 6N7-81800. motor de arranque 6K7-81800-00 61H-81800-00 69W-81800.
  • 【Servicio al cliente】: Cuando recibe los motores de la embarcación fuera de borda o en el proceso de usarlos. Si encuentra algún problema. Comuníquese con nosotros inmediatamente. El servicio al cliente proporcionará inmediatamente un servicio postventa perfecto.
  • 【Sustituto perfecto】: El motor fuera de borda para YAMAHA se usa para reemplazar las partes dañadas de la máquina original, que tiene un mejor rendimiento en el motor original.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Calentador de noche diésel de aire, calentador de aire LCD eficiente con emisiones bajas convenientes para automóviles
  • El refrigerante del motor se puede precalentar para evitar la abrasión del motor al arrancar a baja temperatura y eliminar la escarcha de la ventana.
  • Protección del medio ambiente, bajas emisiones, bajo consumo de combustible, tecnología avanzada de control automático, condiciones de funcionamiento anormales confiables.
  • Se puede utilizar para calentar cabinas de camiones, carros de batería y varios otros vehículos.
  • Estructura compacta, instalación conveniente y se puede desmontar en un automóvil nuevo al cambiar de automóvil.
  • La tecnología volátil utiliza bujías de encendido cerámicas para calentar el combustible y evaporarlo en gas, encenderlo y quemarlo rápidamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pedal de freno de combustible de coche Pedales de pie Pedal Auto Pedal Fit para Hyundai IX25 Creta Accent Verna Solaris Fit para KIA K2 Rio Soul KX3 Accesorios (Color Name : AT with Rest)
  • Material: aleación de aluminio + goma.
  • Para el pedal del freno: por favor, desactive la cubierta original de goma del automóvil para adaptarse al producto.
  • Para el pedal de gas: no necesita arrancar el pedal de goma original, cubra el pedal de gas directamente para adaptarse.
  • Para el pedal del embrague: la instalación es la misma con el pedal de gas.
  • Color: r negro y astilla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de pedales de acero inoxidable FIT PARA VOLKSWAGEN VW MULTIVAN T5 T6 Caravelle T6 Pedal de freno de gas (Color Name : MT)
  • Color: plata y balck.
  • Material: acero inoxidable + goma.
  • Para el pedal del freno: por favor, desactive la cubierta original de goma del automóvil para adaptarse al producto.
  • Para el pedal de gas: no necesita arrancar el pedal de goma original, cubra el pedal de gas directamente para adaptarse.
  • Para el pedal del embrague: la instalación es la misma con el pedal de gas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BOLORAMO Cables de Puente de Refuerzo, Cable de Refuerzo de Servicio Pesado 30V 160A con Conector de Enchufe EC5 para batería de Coche
  • 【CLIP DE ABRAZADERA DE ALIGATOR】 Este cable de refuerzo con abrazaderas es un clip de pinza de cocodrilo fuerte con conector de enchufe EC5.
  • 【APICACIÓN】 El cable de refuerzo para automóvil funciona con el arrancador de arranque de automóvil y se adapta a la mayoría de los arrancadores portátiles de salto de automóvil.
  • 【SEGURO Y CONVENIENTE】 Diseñado con un módulo de carga inversa, el cable de la batería es muy seguro y conveniente.
  • 【GARANTÍA】 100% nuevo y de alta calidad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El cable de puente es fácil de instalar y usar. Simplemente conéctelo y juegue. Es el reemplazo perfecto o el juego de cables de repuesto.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Akozon Interruptor de bocina del manillar de la motocicleta Manillar universal de 7/8 pulgadas Adecuado para la mayoría de bicicletas ATV Interruptor de apagado de arranque Arranque momentáneo Flameou
  • Ámbito de uso --- Arrancador de bocina de motocicleta para manillar Este producto adopta un diseño de manillar universal de 7/8 pulgadas, que puede adaptarse a la mayoría de bicicletas o motocicletas. Puedes comprar directamente para reemplazar tus viejos o dañados.
  • Práctico ---- El producto de reemplazo del interruptor de arranque / apagado del manillar es un interruptor de bocina negra con un botón rojo. La longitud del cable es de aproximadamente 67,5 cm / 26,57 pulgadas. Es fácil de usar y más práctico, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo de reemplazo.
  • Fácil de instalar ---- El interruptor de bocina del manillar de la motocicleta tiene pasos de instalación simples sin modificaciones. Obviamente, es la mejor opción para reemplazar el viejo o roto.
  • [Fácil instalación] -Este interruptor de apagado de motocicleta es fácil de instalar, que es un excelente reemplazo del mercado de accesorios para el viejo o roto.No solo no necesita pasar demasiado tiempo instalando, no necesita usar un muchas herramientas, solo unas pocas herramientas de instalación sencillas.
  • Servicio postventa --- Nos esforzamos por ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene algún problema con los productos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Akozon Universal 12V-24V 50A Interruptor de arranque del motor del automóvil Interruptor de botón de encendido del motor del vehículo Arrancador de encendido(Blue)
  • 【Luz LED brillante incorporada】 La luz LED brillante incorporada (rojo o azul para opcional) permite una fácil visibilidad nocturna
  • === Fácil instalación === Perfecto para la activación del encendido, el interruptor de arranque del motor es fácil de instalar, reemplaza directamente el anterior
  • 【Luz LED brillante incorporada】 La luz LED brillante incorporada (rojo o azul para opcional) permite una fácil visibilidad nocturna
  • ★ 【Garantía de calidad】 El botón del motor ha sido sometido a una estricta inspección de calidad para garantizar la seguridad y confiabilidad. Por producción postventa profesional, en línea con estrictos estándares de calidad. La buena calidad puede brindar una garantía más segura de por vida.
  • Este interruptor de arranque del motor le permite arrancar el motor de su vehículo con solo presionar el botón en un momento
¡¡Lo Más Nuevo!!
Akozon Universal 12V Kit de estabilizador de voltaje eléctrico digital Fuel Saver con 3 cables de tierra para coche camión(rojo)
  • ★ Característica estable ----- Prolonga la vida útil de la batería y aumenta el brillo de los faros. El regulador estabilizador de voltaje del ahorro de combustible del automóvil ayuda a eliminar la ondulación producida por el generador, fortalece la potencia del motor
  • Buen rendimiento: este estabilizador de voltaje con pantalla digital, presenta con precisión los datos de voltaje. Fortalece la potencia del motor. Hace que la bocina suene más resonante y optimiza la calidad del audio, mejora su experiencia de conducción.
  • Mejora la eficiencia de encendido, facilita el arranque del motor. Proporciona un voltaje más estable, reduce el consumo de combustible y mejora la eficiencia del combustible.
  • Mejora la eficiencia de encendido: nuestro regulador de voltaje hace que el estabilizador de voltaje sea más fácil de arrancar el motor. Proporciona un voltaje más estable, reduce el consumo de combustible y mejora la eficiencia del combustible.
  • ★ Opción ideal --- Viene con 3 cables de conexión a tierra, accesorios de montaje necesarios, instrucciones y diagrama fáciles de leer, fáciles de instalar. El estabilizador de voltaje es un ajuste universal para todos los modelos de automóviles con un voltaje de 12V.

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Arrancadores De Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario