Top 10 Arrancador De Baterias Moto

Top Ventas No. 1
FLYLINKTECH 1500A Arrancador de Coches, 16000mAh 12V Arrancador Baterias Coche Moto (hasta 8000cc Gas y 6000cc Diesel)
33 Opiniones
FLYLINKTECH 1500A Arrancador de Coches, 16000mAh 12V Arrancador Baterias Coche Moto (hasta 8000cc Gas y 6000cc Diesel)
  • Arrancador compacto y potente: 1 kg de peso y 18,5 * 9,5 * 4,5 cm de tamaño de la palma, potente arrancador de salto de coche de corriente máxima de 1500 A, puede arrancar fácilmente su coche, motocicleta, camioneta, SUV, tractor, barco, etc. Compatible con hasta 8000 cc de gasolina y Motor diesel 6000cc y batería 12V.
  • Banco de energía de función adicional: alta capacidad de 16000 mAh, hay 2 puertos USB para cargar su teléfono móvil, tableta, kindle, bluetooth, etc. Incluso la velocidad de carga del puerto USB QC3.0 es 1,75 veces mayor que la normal, ahorre tiempo cuando lo necesite con urgencia .
  • Función adicional de luz LED: Linterna, flash rápido, SOS y parpadeo rojo y azul alternativamente 4 modos LED. el LED puede proporcionar iluminación en la oscuridad, pedir ayuda al aire libre y advertir a los demás que presten atención a la seguridad cuando su automóvil se avería en la carretera.
  • Adaptador EC5 y martillo de seguridad: proporcionamos una pieza de adaptador hembra EC5 en el paquete, el motor de arranque se puede usar para alimentar el limpiador de automóviles, la bomba de aire y el refrigerador del automóvil mediante el adaptador EC5. Martillo de seguridad de acero inoxidable duro y afilado equipado en la parte inferior, fácil de romper la ventana del automóvil en caso de emergencia
  • 8 protección Abrazadera segura inteligente: protege la batería de su automóvil debido a la función de polaridad inversa, sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura, sobretensión y protección contra sobrecorriente.
Top Ventas No. 2
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 1500A Arrancador de Baterias de Coche Moto 12V Portatil (8.0L Gasoline O 6.0L Diesel) con Cargador Inalámbrico y Cargador USB, Linterna LED, Magnético Incorporado
13 Opiniones
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 1500A Arrancador de Baterias de Coche Moto 12V Portatil (8.0L Gasoline O 6.0L Diesel) con Cargador Inalámbrico y Cargador USB, Linterna LED, Magnético Incorporado
  • 1500A 12V Potente Arrancador de Coches: El arrancador del vehículo puede arrancar automóviles, motocicletas, camiones, camioneta, SUV, cortacésped, yate. Arrancar la batería de su vehículo de 12V en 1 segundo a una corriente máxima de 1500A (hasta gasolina de 8.0L y motor diesel de 6.0L). Incluso funciona normalmente para su coche en la nieve o clima caluroso al sol.
  • Banco de energía inalámbrico con puertos USB y salida de CC: el arrancador para automóvil también es una batería portátil. Cargador inalámbrico de 10 W para dispositivos inalámbricos cuando no hay cable, los puertos USB QC 3.0 se cargan para todos los dispositivos electrónicos USB, como dispositivos móviles, tabletas, kindle, etc., toma de corriente DC12-16V 10A para alimentar el limpiador del automóvil, la bomba de aire y el refrigerador del automóvil a través de un cigarrillo adaptador
  • Asistencia de iluminación para reparación de automóviles con manos libres: agregamos un bloque magnético y una tira de LED giratoria de 180 grados en el arrancador del automóvil, para que se pueda colocar en el chasis, el capó y la puerta del automóvil y proporcionar iluminación para que pueda ver con mayor claridad al reparar su automóvil.
  • Antorcha, estroboscópico y LED SOS: El arrancador bateria coche también es una linterna LED con antorcha, estroboscópico, SOS 3 modes
  • Abrazaderas inteligentes y de seguridad con 8 sistemas de protección: las abrazaderas con protección contra cortocircuitos, protección de conexión inversa, protección de alta temperatura, protección de bajo voltaje, protección de alto voltaje, etc.
Top Ventas No. 3
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel
1.178 Opiniones
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga rápida 3.0 y conector tipo C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh,compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida USB y una entrada USB tipo C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc.Este Power Bank admite la carga y salida de carga rápida.Puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
Top Ventas No. 4
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
1.180 Opiniones
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
  • 🚗【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coches puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 🚗【Potente de 800A】: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 800A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【IP66 Impermeable】: Este arrancador de coches es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 🚗【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración.
Top Ventas No. 5
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 800A 12000mAh Arrancador Batería Coche (hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) de IP67 Impermeable Batería Arrancador de Coche, 3 Modos Linterna LED & Puerto USB
392 Opiniones
FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 800A 12000mAh Arrancador Batería Coche (hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) de IP67 Impermeable Batería Arrancador de Coche, 3 Modos Linterna LED & Puerto USB
  • 🚗【800A Potente arrancador de coche】: El arrancador de baterias de coche Flylinktech está equipado con una corriente máxima de 800 A y una gran capacidad de 12000 mAh para arrancar vehículos de 12 V (Hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) en segundos. El batería arrancador de coche es adecuado para automóviles, camionetas, motos de nieve, botes de aceite, yates y más.
  • 🚗【12000mAh Banco de energía portátil】: El arrancadores de coches de 12000mAh de alta capacidad con una conexión USB, puede cargar completamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El batería arrancador de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración. Manual de España, 24 meses de garantía de arrancador de coche.
  • 🚗【8 Tipos de protección de seguridad】: Los terminales de seguridad inteligentes de este arrancador de coches cuentan con 8 tecnologías avanzadas de protección contra cortocircuitos, polaridad inversa, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento.
  • 🚗【IP67 Impermeable y 24 meses de garantía】: Impermeable, a prueba de polvo y anti caída, 24 meses de garantía de arrancador de coche, Tiempo máximo de espera de 6 meses. Se puede utilizar incluso en lluvia o nieve, una visita obligada para las actividades al aire libre y el mal tiempo.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
TACKLIFE T8 Arrancador de Coches - 800A/18000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel, con Pantalla LCD y Cargador rápido USB Dual
  • POTENTE PERO COMPACTO: Con 800 amperios de corriente máxima, el Tacklife T8 puede arrancar todo tipo de automóviles, furgonetas o camionetas de 12 V hasta 30 veces con una carga completa (la carga dura 4,5 horas). Es un banco de energía compacto (capacidad de 18000 mAh), puede cargar su teléfono con dos puertos USB (uno es una carga rápida de 5v / 9v) y puede alimentar otros accesorios de su vehículo usando un puerto de 12V 10A DC.
  • TIEMPO DE ESPERA DE LARGA DURACIÓN: a diferencia de otros arrancadores automáticos, puede apagar manualmente el Tacklife T8 para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el T8 mantenga su carga hasta por 12 meses mientras no está en uso. (Recuerde encenderlo antes de cargar o no se cargará).
  • EXTRAS FÁCILES PARA EL USUARIO: No es solo un cargador de batería de automóvil. El T8 viene equipado con LEDs súper brillantes que funcionan como una linterna de emergencia. La luz roja puede funcionar como una señal de advertencia de peligro en caso de accidente. El T8 es un salvavidas multifuncional con luz estroboscópica, señal SOS y brújula incorporada. La pantalla LCD digital muestra claramente la energía restante.
  • BIEN DISEÑADO: El diseño único del arrancador para automóvil Tacklife T8 es atrevido y fácil de manejar. Dispone de ub indicador especialmente diseñado para notificar el uso incorrecto con un zumbido audible y luces intermitentes. Las pinzas completamente metálicas están construidas para durar y están diseñadas ergonómicamente para que sean fáciles de abrir.
  • QUÉ INCLUYE: Un arrancador auxiliar TACKLIFE T8, cables con pinzas para conexión, cargador de pared, cargador de coche, cable USB, adaptador de toma de mechero, estuche de transporte y 2 años de garantía. Nuestro servicio de atención al cliente posventa está disponible en cualquier momento. No dude en contactarnos para obtener ayuda.
Top Ventas No. 7
YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida QC3.0 Type C
966 Opiniones
YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗【20000mAh para todo vehículo de Gasolina】: Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 1600A y con una batería de una capacidad de 20000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【QC 3.0 carga rápida】: Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C hasta un 85% más rápido que con una carga estándar.
  • 🚗【IP68 Impermeable】: Arrancador de Baterias de Coche es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 🚗【Con potente linterna LED】: Arrancador de Coches tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
Top Ventas No. 8
YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias con Carga Rápida QC3.0
424 Opiniones
YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias con Carga Rápida QC3.0
  • 🚗【Capacidad de 13800mAh】Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V(Hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) en segundos con una corriente máxima de 1000A y con una batería de una capacidad de 13800 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【IP67 Impermeable】Este producto es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP67 del mundo.
  • 🚗【QC 3.0 carga rápida】Este arrancador de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A.
  • 🚗【Con potente linterna LED】Tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
Top Ventas No. 9
BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L Gasolina o 7.0L Diesel, con Carga Rápida QC3.0, Tipo C, EC5 Adaptador.
380 Opiniones
BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L Gasolina o 7.0L Diesel, con Carga Rápida QC3.0, Tipo C, EC5 Adaptador.
  • 🎄[Potente arrancador de coches de 1600A] La corriente del arrancador de coche BR400 es de 1600A, lo cual es suficiente para arrancar automóviles a gasolina de 8.0L y automóviles diésel de 7.0L. Los datos acumulados muestran que el automóvil puede arrancarse hasta 25 veces cuando el arrancador de baterias de coche está completamente cargado.Esto aplica a diversos vehículos, como automóviles, camiones, lanchas rápidas, motocicletas, motos de nieve, etc.
  • 🎄[Banco de energía portátil de 20000 mAh] El arrancador de coches tiene una capacidad de 20000 mAh, con entrada Tipo C y salida QC 3.0. El diseño de este producto incluye múltiples puertos de salida, para cargar 2-3 productos al mismo tiempo, como su teléfono inteligente, tableta, cámara de tablero, cámara, etc. El arrancador BR400 admite una carga rápida. Ya sea si está cargando el arrancador o cargar otros productos, la velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🎄[Incluye un encendedor de cigarrillos EC5] El paquete contiene un encendedor de cigarrillos EC5, por lo cual no necesitará comprarlo por separado. Conéctelo a la salida EC5 del arrancador de coches para cargar otros productos, como aspiradoras de automóviles, la bomba de aire del coche, el nevera para coche, etc.
  • 🎄[4 Prácticos Modos de LED] El arrancador de baterias de coche tiene 4 modos de LED diferentes de los cuales elegir: linterna, luz estroboscópica, SOS, modo de advertencia. Esto le será útil en diversas situaciones, como cuando necesite verificar fallas en el motor del automóvil por la noche, en sus aventuras al aire libre/durante accidentes, para pedir ayuda, advertir a otros vehículos, etc.
  • 🎄[Abrazaderas Inteligentes Renovadas & Mejoradas] Las abrazaderas inteligentes mejoradas pueden protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Incluso si se produce un error durante su uso, las abrazaderas inteligentes emitirán un pitido para alertar al usuario y así garantizar aún más la seguridad de la batería del automóvil y del arrancador de coches. (55 cm)
Top Ventas No. 10
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
2.639 Opiniones
BUDDYGO Cargador de Batería Coche Moto, 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • 🌱Amplia Gama De Aplicaciones👍 Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • 🌱Cuidado y Regeneración De Baterías👍 El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • 🌱Cargador Inteligente Con Pantalla LCD 👍 Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • 🌱Fácil De Conectar y Usar👍 Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco

Las Selecciones De Arrancador De Baterias Moto Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 FLYLINKTECH 1500A Arrancador de Coches, 16000mAh 12V Arrancador Baterias Coche Moto (hasta 8000cc Gas y 6000cc Diesel)
Top Ventas No. 2 FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 1500A Arrancador de Baterias de Coche Moto 12V Portatil (8.0L Gasoline O 6.0L Diesel) con Cargador Inalámbrico y Cargador USB, Linterna LED, Magnético Incorporado
Top Ventas No. 3 BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel
Top Ventas No. 4 YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
Top Ventas No. 5 FLYLINKTECH Arrancador de Coches, 800A 12000mAh Arrancador Batería Coche (hasta 4.0L Gas o 2.0L Diesel) de IP67 Impermeable Batería Arrancador de Coche, 3 Modos Linterna LED & Puerto USB
¡Oferta!Top Ventas No. 6 TACKLIFE T8 Arrancador de Coches - 800A/18000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel, con Pantalla LCD y Cargador rápido USB Dual
Top Ventas No. 7 YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida QC3.0 Type C
Top Ventas No. 8 YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias con Carga Rápida QC3.0
Top Ventas No. 9 BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L Gasolina o 7.0L Diesel, con Carga Rápida QC3.0, Tipo C, EC5 Adaptador.

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Arrancador De Baterias Moto ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
GUIFUG Motores externos Regulador Rectificador/Ajuste para Suzuki DF15A DF20A F9.9B 2013 2014 2015 2015 2015 2017 DF9.9b 15a 20a Earter eléctrico
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad, es muy duradero en el uso.
  • Ayuda Para disipar el exceso de voltaje, mejorar la capacidad de carga, evita la sobrecarga de la batería.
  • Construcción de metales pesados ​​con aletas de disipador de calor para un mejor refrigeración, excelente calor disipado.
  • Fácil de instalar, simplemente enchufar y jugar.
  • Compruebe el tamaño, la forma y el estilo del enchufe, asegúrese de que esta pieza se ajuste a su motocicleta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WE-WHLL Medidor de tacómetro Digital para Motocicleta y Coche con Alarma de sobretensión de batería
  • ◔ ¡Bienvenidos a todos a comprar los productos de mi tienda, que son asequibles y hermosos!
  • ◔ 1.Este medidor utiliza un controlador SCM de alto rendimiento de 0.36 nixietube de alto flujo. Se puede utilizar en automóviles y motocicletas que utilizan encendido electrónico.
  • ◔ 2. Puede mostrar la velocidad del motor automáticamente. Cuando el motor arranca, el medidor cambia para mostrar la velocidad del motor. Si la batería tiene un sobrevoltaje (> 15 V), la pantalla del medidor mostrará una alarma intermitente. Puede medir la velocidad del motor a más de diez mil círculos por minuto. Por ejemplo, pantalla de 16000 rpm -160
  • ◔ Voltaje de funcionamiento: 8v-17v;
  • ◔ Parámetro:
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOCAO ins Dibujos Animados Lindo Color Oso Pegatinas Maleta portátil batería Coche Casco Pegatinas
  • ★Materiali di Alta Qualità: Materiale: e carta, facile da staccare, Esecuzione squisita e modello ricco, nessun danno al corpo.
  • ★Modelli Popolari: Adesivi dal design creativo e motivi molto popolari sono realizzati con materiali di qualità. Bella decorazione per cornici, album, carte fatte a mano.
  • ★Autoadesivo: Può aggiungere su molte superfici, come computer portatili, biciclette, libri, tavoli, porta del frigorifero, letto, stampante e così via. Un buon regalo per i tuoi amici, bambini.
  • ★Applicazione Versatile: Per album di ritagli, bottiglie, classbook, quaderni, riviste, lettere, biglietti, invito, mappa, pianificatore di percorsi, telefoni cellulari e altri oggetti per la decorazione.
  • ★ Semplice ma elegante, fantasioso, creando un'atmosfera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOCAO Dibujos Animados Lindo Perro Pegatinas Maleta Maleta portátil batería de teléfono móvil Pegatinas de Coche
  • ★Materiali di Alta Qualità: Materiale: e carta, facile da staccare, Esecuzione squisita e modello ricco, nessun danno al corpo.
  • ★Modelli Popolari: Adesivi dal design creativo e motivi molto popolari sono realizzati con materiali di qualità. Bella decorazione per cornici, album, carte fatte a mano.
  • ★Autoadesivo: Può aggiungere su molte superfici, come computer portatili, biciclette, libri, tavoli, porta del frigorifero, letto, stampante e così via. Un buon regalo per i tuoi amici, bambini.
  • ★Applicazione Versatile: Per album di ritagli, bottiglie, classbook, quaderni, riviste, lettere, biglietti, invito, mappa, pianificatore di percorsi, telefoni cellulari e altri oggetti per la decorazione.
  • ★ Semplice ma elegante, fantasioso, creando un'atmosfera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOCAO Etiqueta engomada Linda del Coche de la batería del teléfono móvil del Ordenador portátil de la Maleta de la Etiqueta engomada del Perro del Animal doméstico del Corgi de la Historieta
  • ★Materiali di Alta Qualità: Materiale: e carta, facile da staccare, Esecuzione squisita e modello ricco, nessun danno al corpo.
  • ★Modelli Popolari: Adesivi dal design creativo e motivi molto popolari sono realizzati con materiali di qualità. Bella decorazione per cornici, album, carte fatte a mano.
  • ★Autoadesivo: Può aggiungere su molte superfici, come computer portatili, biciclette, libri, tavoli, porta del frigorifero, letto, stampante e così via. Un buon regalo per i tuoi amici, bambini.
  • ★Applicazione Versatile: Per album di ritagli, bottiglie, classbook, quaderni, riviste, lettere, biglietti, invito, mappa, pianificatore di percorsi, telefoni cellulari e altri oggetti per la decorazione.
  • ★ Semplice ma elegante, fantasioso, creando un'atmosfera.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GYS GYS-027145-NOMAD 500 Nomad Power 500-Booster Li-12V-Incluye Funda y Accesorios
  • Combina 3 funciones:
  • Muy ligera (610 g) y compacta, cabe perfectamente en la guantera o en el bolsillo del vehículo, así como en una bolsa de viaje.
  • Booster para vehículos de 12 V (moto, quad, coche, SUV, utilitario).
  • Alimentación autónoma para pequeños dispositivos electrónicos.
  • Luz de emergencia/señalización
  • Arranca vehículos equipados con una batería de 12 V descargada (líquido, gel, AGM, Start&Stop) en cuestión de segundos.
  • El NOMAD POWER 500 dispone de una función BOOST que permite el arranque de baterías muy descargadas.
  • Su potente capacidad de almacenamiento (5,25 Ah) aporta comodidad y tranquilidad a las necesidades diarias de estar conectado (teléfono, tableta, ordenador).
  • Equipado con 2 puertos USB 5V (1A / 2.1A) para cargar smartphone, tablet, GPS, etc.
  • Luz auxiliar (1 led) con 3 modos de iluminación: normal, estroboscópica, SOS.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Ohmotor Arrancador de Coches,1500A 18000mAh Portátil Arrancador de Baterias con QC 3.0 para Teléfono,PC,iPad,Adaptador para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel,12V Jump Starter con Pantalla LCD y Tipo C
  • 🚕【Caja Pequeña Portatitle】amaño pequeño: 18.5x8.8x3.8cm.El arrancador de salto se puede llevar perfectamente y ordenado en el salpicadero y su bolsa con su pequeña caja. Con un pico actual de 2000A (Start Current 1000A) puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7.0L gasolina o 6.5L Diesel) indicados para automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUV, cortacéspedes, barcos y yates, etc.
  • 🚕【Powerbank útil con QC3.0 y tipo C】No es sólo un arrancador de emergencia, sino también un powerbank con capacidad de 18000mAh, compatible con iOS y Android. Con salidas USB y una entrada de tipo C, puede cargar rápidamente 2 periféricos simultáneamente, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, PSP, MP3/MP4 y otros dispositivos electrónicos de consumo. El puerto de carga rápida es salida USB 1 (5 V/3A; 9 V/2A /;12 V/1.5 A), salida USB 2 (5 V/2.1 A) y entrada de tipo C (5 V/3A).
  • 🚕【Pantalla Ultrabrillera con Indicadora de 3 Modos】Pantalla es con algunas advertencias indicadas,tales como "LV" para Baja Tensión;"888" para Alta Tensión;" RC" para carga inversa;" R&SC" para polaridad inversa&cortocircuito;" HT" para alta temperatura,y"---" para Exceso de tiempo de conexión.Además,Arrancador del coche tiene una luz LED de 3 modos:foco,estroboscópico,y modo SOS.Es la herramienta ideal para el uso diario,viajes,aventuras al aire libre u otras situaciones de emergencia.
  • 🚕【8 Tipos de Protección Inteligente de Seguridad】Arrancador de Emergencia de batería inteligente está equipado con un sistema de protección de seguridad inteligente para contra cortocircuitos,sobredescarga,sobrecarga,sobrecorriente,batería de bajo voltaje, alta temperatura de carga, carga de baja temperatura y descarga de alta temperatura.El amplificador de arranque de salto se desactiva automáticamente y a tiempo si no hay acción en 30 segundos. Fácil de usar, seguro para cualquier persona.
  • 🚕【Contenido del paquete & Servicio】La pequeña caja está empaquetada con 1*Jump Starter,1*abrazaderas de puente inteligentes,1*cable USB tipo C,y1*Manual de usuario en inglés.El manual de usuario le muestra varias partes,Cómo arrancar su coche,cargar su electrónica de consumo digital, advertencias de consejos indicados en la pantalla y algunos consejos sobre precauciones. Además, puede ponerse en contacto con nosotros sin ninguna duda si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Roexboz Batería de coche de 20.000 mAh, ayuda de arranque, ayuda de arranque de emergencia, con carga rápida, motor diésel con cable de carga USB
  • Compatible con arranque y carga de vehículos de 12 V para varios teléfonos móviles, PSP, MP3/MP4, PDA, ordenadores portátiles, refrigeradores de coche, etc.
  • Puerto USB multifuncional. Diseño con múltiples medidas de seguridad. Modelos aplicables: 6,0 gasolina, 5,0 motor diésel.
  • Resistente al agua y al polvo. Buena batería de polímero de litio. Es resistente a las bajas y altas temperaturas, y se puede utilizar en un ambiente de -40 a 80 °C.
  • Sin instalación, sin configuración. Simplemente utiliza el clip para conectar el positivo y el negativo. Enciende el interruptor de alimentación. El coche puede arrancar (rojo positivo, negro negativo). Pequeño, delgado y fácil de llevar. Una brújula esencial para senderismo, camping y otras actividades al aire libre.
  • Diseño de protección de seguridad múltiple: ficha de datos de seguridad certificada, resistente al agua y al polvo, utilizando tecnología de seguridad avanzada, protección de temperatura, protección contra cortocircuitos, protección de voltaje constante, protección contra sobrecarga, protección de equilibrio y campos magnéticos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Purificador de coche Coche purificador de aire 12V 24V negativo Limpiador de iones de aire ionizador de aire ambientador automático niebla doble USB rápido cargador de coche Pantalla digital de alta d
  • Produce iones negativos, que realmente mejora la calidad del aire mediante la eliminación de las partículas causantes del mal olor en el aire.
  • Crear más energía, rejuvenecer el aire, respirar y relajarse.
  • El diseño compacto y atractivo y luces LED azules realzan el efecto de la decoración automática.
  • diseño ultra silencioso no perturba su forma de conducir.
  • El diseño universal, fácil de usar, adecuado para la mayoría de los coches de 12V.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DAN DISCOUNTS Motor de cuatro tiempos, motor de combustión de gasolina, modelo FS-S100GA de un solo cilindro, juego de construcción para 1:10 1:12 1:14 RC coche barco avión
  • Tamaño del motor: 100,5 x 85,4 x 86,5 mm, 380 g, el tamaño es pequeño y la potencia es grande.
  • Se requieren accesorios adicionales para arrancar este producto: kit CDI, bujía, arranque ESC, simulador, batería de enchufe T de 11,1 V. Batería de enchufe de 7,4 VT. Este accesorio es un producto genérico. Otros accesorios para productos similares también se pueden utilizar en este producto.
  • Si utilizas gasolina por encima del 92, la gasolina debe estar en relación con el aceite. El aceite es 2T (aceite de motor de 2 tiempos, el tipo utilizado para motos normales) que se ajusta de 1:25 a 1:30. Un litro de gasolina requiere 40 ml de aceite.
  • El producto es adecuado para modelos de coches a escala 1:10, 1:12, 1:14 o maquetas y otros dispositivos y también se puede utilizar como herramienta de enseñanza para la visualización en el aula.
  • Indicaciones: utilízalo con cuidado durante el funcionamiento. No toques el ventilador del motor con las manos para evitar arañazos. No toques la sección del cilindro con tus manos para evitar quemaduras.

Puedes Escribir Tu opinión De Arrancador De Baterias Moto

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario