Compra Aquí Arrancador Bateria Coche Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel (800A)
1.178 Opiniones
BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel (800A)
  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5x8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga rápida 3.0 y conector tipo C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh,compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida USB y una entrada USB tipo C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc.Este Power Bank admite la carga y salida de carga rápida.Puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.
Top Ventas No. 2
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
1.180 Opiniones
YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
  • 🚗【Capacidad de 12000mAh】: Este arrancador de coches puede cargar sus teléfonos, tabletas u otro dispositivo y acelerar hasta 2.1 amperios a través de USB (capacidad de 12000mAh).
  • 🚗【Potente de 800A】: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 5L de gasolina o diésel de 4L) en unos pocos segundos con una corriente máxima de 800A y una batería con capacidad de 12000mAh. Adecuado para su automóvil, motocicleta , etc.
  • 🚗【IP66 Impermeable】: Este arrancador de coches es impermeable, antishock y a prueba de polvo. También se puede utilizar en días de lluvia. Es el primer arrancador de coche con IP66 impermeable del mundo.
  • 🚗【Protección de seguridad】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente.
  • 🚗【3 Modos linterna LED 】: El arrancador de baterias de coche tiene potente linterna LED: hay 3 modos para luces LED (SOS, estroboscópico y normal) que son un posible salvavidas mientras está acampando, picnic, aventuras en la naturaleza y exploración.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
216 Opiniones
FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗 [Pequeño pero potente] El arrancador de automóvil FNNEMGE tiene una capacidad de 21800 mAh y una corriente máxima de 2000 A. Puede arrancar un vehículo de 12V (hasta 8.0L de gasolina o 6.5L diesel) en unos pocos segundos. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, barcos, cortadoras de césped, yates, camiones, motos de nieve, etc.
  • 🚗 [Protección de seguridad y confiabilidad] El arrancador tiene un sistema de protección inteligente. La tecnología de seguridad patentada de la abrazadera de batería inteligente tiene protección de polaridad inversa y funciones a prueba de explosiones, que pueden evitar que la abrazadera se produzca cortocircuito, alta temperatura, sobretensión, sobrecorriente y marcha atrás Polaridad, etc. En circunstancias inapropiadas, se apagará automáticamente para protegerlo a usted y a su vehículo.
  • 🚗 [Modo LED de emergencia] Este arrancador de coche tiene 4 modos de funcionamiento (luz blanca: linterna / SOS / luz estroboscópica / luz roja: advertencia), que se puede utilizar como herramienta de emergencia. La luz LED superbrillante proporciona más comodidad para el uso nocturno . Esta linterna multifuncional es muy adecuada para acampar, al aire libre, emergencias, viajes, etc.
  • 🚗 [Salida de carga rápida] El arrancador portátil tiene una capacidad de 21800 mAh y un puerto de salida QC3.0, que puede cargar el dispositivo más rápido y es compatible con casi todos los dispositivos de carga USB, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos digitales. Carga rápida y eficiente: ahorra tiempo
  • 🚗 [Impermeable, garantía de mantenimiento] A prueba de polvo y golpes, se puede usar bajo la lluvia, 100% confiable para actividades al aire libre y con mal tiempo. Todos los productos incluyen: arrancador de puente de coche FNNEMGE, cable de puente inteligente, cable tipo C, adaptador de encendedor de coche, bolsa de almacenamiento, manual del usuario. Prometemos 12 meses de garantía.
Top Ventas No. 4
BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L Gasolina o 7.0L Diesel, con Carga Rápida QC3.0, Tipo C, EC5 Adaptador.
380 Opiniones
BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L Gasolina o 7.0L Diesel, con Carga Rápida QC3.0, Tipo C, EC5 Adaptador.
  • 🎄[Potente arrancador de coches de 1600A] La corriente del arrancador de coche BR400 es de 1600A, lo cual es suficiente para arrancar automóviles a gasolina de 8.0L y automóviles diésel de 7.0L. Los datos acumulados muestran que el automóvil puede arrancarse hasta 25 veces cuando el arrancador de baterias de coche está completamente cargado.Esto aplica a diversos vehículos, como automóviles, camiones, lanchas rápidas, motocicletas, motos de nieve, etc.
  • 🎄[Banco de energía portátil de 20000 mAh] El arrancador de coches tiene una capacidad de 20000 mAh, con entrada Tipo C y salida QC 3.0. El diseño de este producto incluye múltiples puertos de salida, para cargar 2-3 productos al mismo tiempo, como su teléfono inteligente, tableta, cámara de tablero, cámara, etc. El arrancador BR400 admite una carga rápida. Ya sea si está cargando el arrancador o cargar otros productos, la velocidad de carga es mucho más rápida que la estándar.
  • 🎄[Incluye un encendedor de cigarrillos EC5] El paquete contiene un encendedor de cigarrillos EC5, por lo cual no necesitará comprarlo por separado. Conéctelo a la salida EC5 del arrancador de coches para cargar otros productos, como aspiradoras de automóviles, la bomba de aire del coche, el nevera para coche, etc.
  • 🎄[4 Prácticos Modos de LED] El arrancador de baterias de coche tiene 4 modos de LED diferentes de los cuales elegir: linterna, luz estroboscópica, SOS, modo de advertencia. Esto le será útil en diversas situaciones, como cuando necesite verificar fallas en el motor del automóvil por la noche, en sus aventuras al aire libre/durante accidentes, para pedir ayuda, advertir a otros vehículos, etc.
  • 🎄[Abrazaderas Inteligentes Renovadas & Mejoradas] Las abrazaderas inteligentes mejoradas pueden protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Incluso si se produce un error durante su uso, las abrazaderas inteligentes emitirán un pitido para alertar al usuario y así garantizar aún más la seguridad de la batería del automóvil y del arrancador de coches. (55 cm)
Top Ventas No. 5
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
754 Opiniones
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 🚗 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 🚗【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.
  • 🚗【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • 🚗【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
Top Ventas No. 6
FCONEGY Arrancador de Coches, 1600A 18000mAh Arrancador de Baterias de Coche, IP66 a Prueba de Agua, con Puerto de Carga rápida USB y Tipo C, Cargador inalámbrico de 10W, Linterna y Pantalla LED
28 Opiniones
FCONEGY Arrancador de Coches, 1600A 18000mAh Arrancador de Baterias de Coche, IP66 a Prueba de Agua, con Puerto de Carga rápida USB y Tipo C, Cargador inalámbrico de 10W, Linterna y Pantalla LED
  • 🚘 【Arrancador de Batería de Automóvil de 18000 mAh】 1) USB Type-C y QC 3.0 pueden cargar dispositivos. como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, PSP, etc. 2) Cargador inalámbrico de 10w. ¡Simplemente alinee su teléfono inteligente en el centro del banco de energía! 3) Adaptador para encendedor de cigarrillos EC-5. Conecte los equipos periféricos del automóvil, como aspiradoras eléctricas, bombas de aire, etc.
  • 🚘 【Arrancador de Coche Potente de 1600 A】 El arrancador FCONEGY FC100 puede arrancar vehículos de 12 V (apto para todos los vehículos de gasolina o motores de hasta 7,5 l de gasolina / 5,5 l de diésel) en segundos. Adecuado para su automóvil, camión, motocicleta, bote, RV o tractor, etc. Equipado con tecnología de litio avanzada y segura para un funcionamiento seguro en varios entornos de -20 ℃ a 65 ℃.
  • 🚘 【Sistemas de Protección Inteligente】 Este arrancador con 8 tipos de sistemas de protección inteligente, el cable inteligente suministrado protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecarga, descarga profunda, sobrecorriente, polaridad inversa. Si se produce un error durante el uso, el terminal inteligente también emite un pitido para garantizar que el automóvil arranca de manera segura.
  • 🚘 【Linterna con 3 Modos】 El arrancador de emergencia tiene 3 modos de iluminación LED (normal, SOS, estroboscópico, apagado). Es útil en muchas situaciones, como verificar si hay fallas del motor por la noche, aventuras / accidentes al aire libre, pedir ayuda, advertir a otros vehículos, etc.
  • 🚘 【Paquete Mini y Portátil】 Una caja pequeña y liviana para almacenar todos los kits (1x arrancador, 1x alicates inteligentes, 1x cable USB tipo C, 1x cable micro USB, 1x manual de instrucciones, 1x adaptador de encendedor EC-5) . tiene unas dimensiones muy reducidas y, por tanto, es fácil de transportar o guardar en el maletero en caso de emergencia .
¡Oferta!Top Ventas No. 7
TACKLIFE T8 Arrancador de Coches - 800A/18000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 7.0L Gasolina o 5.5L Diesel, con Pantalla LCD y Cargador rápido USB Dual
  • POTENTE PERO COMPACTO: Con 800 amperios de corriente máxima, el Tacklife T8 puede arrancar todo tipo de automóviles, furgonetas o camionetas de 12 V hasta 30 veces con una carga completa (la carga dura 4,5 horas). Es un banco de energía compacto (capacidad de 18000 mAh), puede cargar su teléfono con dos puertos USB (uno es una carga rápida de 5v / 9v) y puede alimentar otros accesorios de su vehículo usando un puerto de 12V 10A DC.
  • TIEMPO DE ESPERA DE LARGA DURACIÓN: a diferencia de otros arrancadores automáticos, puede apagar manualmente el Tacklife T8 para ralentizar la autodescarga de la batería, lo que permite que el T8 mantenga su carga hasta por 12 meses mientras no está en uso. (Recuerde encenderlo antes de cargar o no se cargará).
  • EXTRAS FÁCILES PARA EL USUARIO: No es solo un cargador de batería de automóvil. El T8 viene equipado con LEDs súper brillantes que funcionan como una linterna de emergencia. La luz roja puede funcionar como una señal de advertencia de peligro en caso de accidente. El T8 es un salvavidas multifuncional con luz estroboscópica, señal SOS y brújula incorporada. La pantalla LCD digital muestra claramente la energía restante.
  • BIEN DISEÑADO: El diseño único del arrancador para automóvil Tacklife T8 es atrevido y fácil de manejar. Dispone de ub indicador especialmente diseñado para notificar el uso incorrecto con un zumbido audible y luces intermitentes. Las pinzas completamente metálicas están construidas para durar y están diseñadas ergonómicamente para que sean fáciles de abrir.
  • QUÉ INCLUYE: Un arrancador auxiliar TACKLIFE T8, cables con pinzas para conexión, cargador de pared, cargador de coche, cable USB, adaptador de toma de mechero, estuche de transporte y 2 años de garantía. Nuestro servicio de atención al cliente posventa está disponible en cualquier momento. No dude en contactarnos para obtener ayuda.
Top Ventas No. 8
UTRAI Arrancador de Coches Jstar 4, 24000mAh 2500A Arrancador de Batería de Coche Portátil 12 V, Cargador Inalámbrico 10W para 8.0L Gasolina o 7.0L Diesel, Clip Inteligente con Pantalla, Linterna LED
3 Opiniones
UTRAI Arrancador de Coches Jstar 4, 24000mAh 2500A Arrancador de Batería de Coche Portátil 12 V, Cargador Inalámbrico 10W para 8.0L Gasolina o 7.0L Diesel, Clip Inteligente con Pantalla, Linterna LED
  • 【CARGADOR INALÁMBRICO DE 10 W】: La función de cargador inalámbrico de 10 W y la gran capacidad de la batería de 24000 mAh pueden adaptarse a diferentes requisitos de carga. Además, este arrancador de coche está equipado con un puerto USB-C de carga bidireccional (5V 3A), salidas USB azules (QC3.0 5V 3A / 9V 2A / 12V 1.5A) y una salida (5V 2.1A) ).
  • 【PANTALLAS LCD】: El arrancador de batería y la pinza inteligente están equipados con una pantalla LCD. Una pantalla de arranque muestra la energía restante y otra muestra el voltaje de la batería del vehículo para una mejor detección del estado de la batería.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Este arrancador de emergencia puede funcionar como linterna (3 modos: Normal, Strobo, SOS), brújula y martillo de seguridad en caso de emergencia. Es un compañero maravilloso para campamentos, picnics, viajes de expedición o averías.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】: Tecnología de control de microordenador inteligente adoptada y múltiples circuitos de protección. Es un paquete de arranque de batería de automóvil seguro y fácil de usar sin preocuparse por conexiones incorrectas o chispas.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】: 1xJstar 4 Arrancador, 1x bolsa de transporte práctica, 1x clip inteligente, 1x cable de carga USB-C, 1x manual de usuario en español. Nuestro servicio al cliente amigable y confiable las 24 horas, garantía de 12 meses y devolución de dinero de 30 días.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida QC3.0 Type C
966 Opiniones
YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 🚗【20000mAh para todo vehículo de Gasolina】: Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 1600A y con una batería de una capacidad de 20000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【QC 3.0 carga rápida】: Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C hasta un 85% más rápido que con una carga estándar.
  • 🚗【IP68 Impermeable】: Arrancador de Baterias de Coche es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 🚗【Con potente linterna LED】: Arrancador de Coches tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
Top Ventas No. 10
careslong Arrancador de Coches, 24000mAh 2200A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida QC3.0 Type C (Negro)
78 Opiniones
careslong Arrancador de Coches, 24000mAh 2200A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida QC3.0 Type C (Negro)
  • 🚗【24000mAh para todo vehículo de Gasolina】: Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 2200A y con una batería de una capacidad de 24000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【QC 3.0 carga rápida】: Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras y otros dispositivos con USB hasta un 85% más rápido que con una carga estándar.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 🚗【Con potente linterna LED】: Arrancador de Coches tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
  • [Por qué elegirnos]: Prometemos solemnemente que si el producto tiene algún problema de calidad (daños no provocados por el hombre) en el plazo de 1 año, le proporcionaremos productos nuevos de forma gratuita y podemos gestionar las facturas en cualquier momento, incluidos impuestos y tarifas.

Esto Es Lo Mejor De Arrancador Bateria Coche Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche para 6.0L Gasolina o 5.0L Diesel (800A)
Top Ventas No. 2 YABER Arrancador de Coches 12000mAh, 800A Arrancador de Baterias de Coche (para 5.0L de Gasolina o 4.0L de Diesel) de IP66 Impermeable Emergencias-Upgrade
¡Oferta!Top Ventas No. 3 FNNEMGE Arrancador de Coches, 2000A 21800mAh Arrancador Batería Coche (para Todo Vehículo 8.0L de Gasolina o 6.5L de Diesel),Booster Bateria, Carga Rápida QC3.0 Type C
Top Ventas No. 4 BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh Arrancador de Baterias de Coche para 8.0L Gasolina o 7.0L Diesel, con Carga Rápida QC3.0, Tipo C, EC5 Adaptador.
Top Ventas No. 5 YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
Top Ventas No. 6 FCONEGY Arrancador de Coches, 1600A 18000mAh Arrancador de Baterias de Coche, IP66 a Prueba de Agua, con Puerto de Carga rápida USB y Tipo C, Cargador inalámbrico de 10W, Linterna y Pantalla LED

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Arrancador Bateria Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
JIAHONG Multímetro Precisa profesional multiusos Automotive Metros UA7105 + multímetro Digital
  • CMOS de baja potencia integrados convertidores circuitos integral doble A / D, cero automática, realidad polaridad automática, retención de datos, batería baja y el indicador de sobrecarga.
  • DC de voltaje de 0,5%.
  • entrada mA tiene un fusible reajustable.
  • 28 una selección de rango.
  • Nos esforzamos por responder a todas las preguntas y resolver cualquier problema lo más rápido posible.¡Tu satisfacción es nuestro objetivo!¡Gracias!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Relé de arranque, relé de arranque de camión de coche de servicio pesado abierto normal de 12 V 200 A con terminales, para automóviles, vehículos de gran tamaño y otros vehículos grandes para arrancar
  • Alta capacidad de bobina de 200 A: capaz de manejar esas aplicaciones de alta corriente con facilidad
  • Está hecho de material de alta calidad, con una larga vida útil.
  • El relé está normalmente abierto, y el tipo de relé de 4 pines, y la corriente nominal es de 200 A, la tensión nominal es de 12 V CC.
  • Cuenta con un gran rendimiento de trabajo estable y una gran función a prueba de polvo
  • Este producto es un relé de arranque de automóvil utilizado para controlar el encendido / apagado de la batería
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arrancador eléctrico de mano, negro Arrancador eléctrico de mano eléctrico simple, buen rendimiento, práctico y práctico, mano de obra, coches para aviones, juguetes, helicópteros aéreos
  • Adecuado para helicópteros de aire con motor 15cxp, aviones con motor 18cxp, coches con motor a escala 1/8 o 1/10, motocicleta 1/5.
  • Fácil y conveniente de instalar, práctico de usar.
  • Hecho de materiales de calidad, que son sólidos y duraderos para un uso prolongado.
  • Con mano de obra perfecta y tamaño preciso.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Erfula Convertidor de Cinta Adaptador de Casete de Audio Bluetooth Universal para Coche a Adaptador Auxiliar Adaptador de Casete de batería Incorporado para teléfonos Inteligentes Best Service Ideal
  • El adaptador de cinta Bluetooth contiene una batería recargable de larga duración para incluso el viaje por carretera más largo La función Bluetooth le permite escuchar música mientras se carga ya que el puerto de carga el interruptor de encendido apagado y el botón del micrófono se pueden colgar fuera de la plataforma de cinta
  • Con el adaptador de casete Bluetooth su reproductor de casete se convierte instantáneamente en un reproductor de casete inalámbrico Bluetooth Utilizado en su automóvil o sistema doméstico Transmita música desde cualquier dispositivo compatible con Bluetoothe como iOS Android Tablet PC etc
  • Sin instalación complicada Sin cable No hay cintas enredadas o enredadas Simplemente ábralo y se abrirá automáticamente
  • Micrófono incorporado puede poner las manos en el volante de manera segura mientras conduce darse cuenta del funcionamiento del teléfono móvil con manos libres contestar el teléfono de manera fácil y conveniente y el sonido es claro
  • Instale la versión 50 del chip Bluetooth CSR emparejado de manera rápida y sin inconvenientes y vuelva a conectar automáticamente al arrancar El parpadeo azul rojo indica que se ha ingresado al modo de emparejamiento Una vez que el emparejamiento es exitoso la luz azul parpadea cada 5 segundos lo que tiene la ventaja de una mayor distancia y un menor consumo de energía
¡¡Lo Más Nuevo!!
duhe189014 Steady Uf Adaptador De Cassette para Automóvil Convertidor De Cinta Bluetooth para Teléfonos Inteligentes Adaptador De Cassette para Batería Incorporada para Automóvil Negro 10 64 workable
  • Micrófono incorporado puede poner sus manos en el volante de manera segura mientras conduce darse cuenta de que el teléfono móvil con manos libres responde al teléfono de manera fácil y conveniente y el sonido es claro
  • Con el adaptador de cassette Bluetooth su reproductor de casetes se convierte instantáneamente en un reproductor de cassette inalámbrico Bluetooth Usado en su automóvil o sistema doméstico Transmita música desde cualquier dispositivo con Bluetooth como iOS dispositivos electrónicos basados en Android Tablet PC etc
  • Sin instalación complicada Sin cable No hay cintas enredadas o enredadas Simplemente ábralo y se abrirá automáticamente
  • El adaptador de cinta Bluetooth contiene una batería recargable de larga duración para incluso el viaje por carretera más largo La función Bluetooth le permite escuchar música mientras se carga ya que el interruptor de encendido y apagado del puerto de carga y el botón del micrófono se pueden colgar fuera de la platina
  • Instale la versión 50 del chip Bluetooth CSR emparejado de manera rápida y sin inconvenientes y vuelva a conectar automáticamente al arrancar El parpadeo azul rojo indica que se ha ingresado al modo de emparejamiento Una vez que el emparejamiento es exitoso la luz azul parpadea cada 5 segundos lo que tiene la ventaja de una mayor distancia y un menor consumo de energía
¡¡Lo Más Nuevo!!
Lizefang Cassette Bluetooth De Audio para Automóvil Al Receptor Auxiliar Adaptador Auxiliar Bluetooth 50 De Escritorio De Cinta Kindness
  • El adaptador de cinta Bluetooth contiene una batería recargable de larga duración para incluso el viaje por carretera más largo La función Bluetooth le permite escuchar música mientras se carga ya que el puerto de carga el interruptor de encendido apagado y el botón del micrófono se pueden colgar fuera de la plataforma de cinta
  • Con el adaptador de casete Bluetooth su reproductor de casete se convierte instantáneamente en un reproductor de casete inalámbrico Bluetooth Utilizado en su automóvil o sistema doméstico Transmita música desde cualquier dispositivo compatible con Bluetoothe como iOS Android Tablet PC etc
  • Sin instalación complicada Sin cable No hay cintas enredadas o enredadas Simplemente ábralo y se abrirá automáticamente
  • Micrófono incorporado puede poner las manos en el volante de manera segura mientras conduce darse cuenta del funcionamiento del teléfono móvil con manos libres contestar el teléfono de manera fácil y conveniente y el sonido es claro
  • Instale la versión 40 del chip Bluetooth CSR emparejado rápidamente y sin problemas y vuelva a conectar automáticamente al arrancar Parpadeo azul rojo indica que se ha ingresado al modo de emparejamiento Después de que el emparejamiento es exitoso la luz azul parpadea cada 5 segundos lo que tiene la ventaja de una mayor distancia y menor potencia consumo
¡¡Lo Más Nuevo!!
MiOYOOW Kit de Coche Bluetooth, Receptor de Audio Inalámbrico Adaptador de Audio Manos Libres Adaptador de Receptor de Música de Audio
  • Hasta 90dB SNR y baja distorsión de audio de 0.05%, ¡satisfacen completamente su demanda de audio de alta calidad!
  • Auto-ON y Auto-Connect: este kit de coche Bluetooth se encenderá automáticamente cuando encienda el coche, luego se sincronizará automáticamente con el último teléfono conectado (asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido antes de arrancar el coche)
  • Puede en el automóvil dentro del alcance de los dispositivos inteligentes buscar su música en la lista para seleccionar su propia reproducción / pausa de música favorita; canción anterior.
  • Las llamadas telefónicas seguras mientras conduce hacen que las llamadas telefónicas con manos libres sean más claras y mejores con cancelación de ruido y disfrute de la música con menos estática gracias a la tecnología avanzada
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para brindarle un servicio de la más alta calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindaremos servicio postventa hasta que esté satisfecho.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Analizador de batería, TP280 Analizador de batería de 12 V 100 a 2000 CCA Prueba del Sistema de Carga de Inicio Universal para la mayoría de los analizadores de batería de automóvil
  • ❤ 【Compatibilidad perfecta】 El analizador de batería de automóvil se utiliza especialmente para pruebas de batería de 12 V, prueba de arranque y prueba del sistema de carga, y admite análisis de forma de onda de batería. Admite tarjeta de memoria para almacenar datos y actualizar.
  • ❤ 【Diseño profesional】 El probador de batería adopta la última tecnología, puede usar el mismo canal de entrada para medir la resistencia y el voltaje de la batería.
  • ❤ 【Fácil instalación】 El analizador de baterías TP280 12V ofrece una operación rápida y fácil a los usuarios y técnicos, y proporciona resultados de prueba precisos.
  • ❤ 【Mano de obra fina】 El analizador automático de baterías tiene una pantalla a color de 3.2 pulgadas, alta definición y pantalla clara. Operación manual, simple y flexible de operar.
  • ❤ 【Idiomas de soporte】 Analizador de batería universal Admite varios idiomas: inglés, chino, portugués, italiano, francés, alemán, español.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arrancador de mano de motor 540, arrancador de energía de mano de obra simple, conveniente para aviones de juguete, coches, helicópteros de aire
  • Hecho de materiales de calidad, que son sólidos y duraderos para un uso prolongado.
  • Fácil y conveniente de instalar, práctico de usar.
  • Con mano de obra perfecta y tamaño preciso.
  • Adecuado para helicópteros de aire con motor 15cxp, aviones con motor 18cxp, coches con motor a escala 1/8 o 1/10, motocicleta 1/5.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arrancador de potencia, mano de obra, motor de arranque eléctrico de mano negro, buen rendimiento para helicópteros de aire, aviones
  • Con mano de obra perfecta y tamaño preciso.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Hecho de materiales de calidad, que son sólidos y duraderos para un uso prolongado.
  • Adecuado para helicópteros de aire con motor 15cxp, aviones con motor 18cxp, coches con motor a escala 1/8 o 1/10, motocicleta 1/5.
  • Fácil y conveniente de instalar, práctico de usar.

Todas Tus Opiniones De Arrancador Bateria Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario