Compra Aquí Arnes Para Perros Patas Traseras – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
BePetMia Arnés De Soporte para Perros, Arnés De Patas Traseras, Ayuda A Levantar Las Patas Traseras, Soporte para Ancianos, Heridos, Enfermos Y Discapacitados (S)
  • Gran ayuda: este arnés para perro con pata trasera ayuda a tu perro a caminar de pie, subir escaleras, entrar y salir del vehículo, especialmente para perros mayores, piernas traseras débiles, lesiones ortopediales, displasia de cadera, dolor de artritis u otras dolencias graves.
  • Fácil de transportar: el diseño de la hebilla hace que sea fácil de poner y quitar. No causa ninguna molestia mientras el perro hace su cara.
  • Cómodo y cómodo: el arnés está hecho de tela de alta calidad, ligero, duradero y transpirable, es ideal para todos los perros.
  • Excelente diseño: el mango con acolchado extraíble es perfecto para proteger tu mano.
Top Ventas No. 2
RockPet Soporte para Perros con Manija para la Ayuda Canina, Aprobado por los Veterinarios. Arnés para Levantar Perros Durante la Rehabilitación (L,Gris)
493 Opiniones
RockPet Soporte para Perros con Manija para la Ayuda Canina, Aprobado por los Veterinarios. Arnés para Levantar Perros Durante la Rehabilitación (L,Gris)
  • TAMAÑO: nuestra almohadilla de soporte tiene 71 cm de longitud por 24 cm de ancho y es apropiado para perros que pesan entre 35-45kg. AVISO: mida a su perro antes de hacer el pedido para así recibir el tamaño correcto.
  • TERMINE CON EL DOLOR DE ESPALDA: nuestro cabestrillo ayudará a tu perro con cualquier pérdida de estabilidad causada por las heridas a las coyunturas, arteritis o debilidad en las patas traseras y coyunturas. Le ayuda a levantar al perro sin usted tener que inclinarse a levantarlo. Es un gran reemplazamiento para el cabestrillo tradicional de perros ya que levanta sus patas traseras. Protegerás tu espalda mientras ayudas a tu perrito.
  • SUAVE Y CÓMODO: este cabestrillo está equipado con una almohadilla removible perfecta para proteger tus manos y para uso confortable. Nuestro cabestrillo suave es cómodo para los perros e ideal para ayudar a los de mayor edad en sus caminatas si sufren de arteritis o están heridos.
  • FUERTE Y DURADERO: nuestro cabestrillo de alta calidad es fuerte y fabricado para aguantar el peso de perros medianos como los Border Collie, Samoyed, Husky, Labrador, Golden Retriever y otras especies. Solo debes REVISAR, antes de pedirlo, que el TAMAÑO del cabestrillo sea de las dimensiones correctas para el tamaño de tu perro.
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y CUIDAR: solo necesitas tomar unos segundos para ponérselo a tu perro; colocando la almohadilla en el pecho o cerca de las caderas traseras. Para limpiar el soporte, simplemente ponlo en la máquina de lavar y sécalo al aire libre. AVISO: NO lo ponga en la secadora.
Top Ventas No. 3
Tineer Dog Lift Arnés para piernas traseras Soporte para Mascotas Arnés Cabestrillo Trasero Ayuda Piernas débiles Levántate Soporte Arnés de Equilibrio para Artritis Rehabilitación Perros (L)
  • El ancho de las patas traseras Medida: Tamaño S: 23-35CM / 9.0-13.7 ''; Tamaño M: 35-45CM / 13.7-17.7 ''; Tamaño L: 42-52CM / 16.5-20.4 ‘’; Tamaño XL: 52-64CM / 20.4-25.1 "".
  • El levantador de cadera es un método efectivo y perfecto para perros ancianos, piernas débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis, cirugía de ACL u otras enfermedades debilitantes.
  • Hecho de tela de malla tipo sándwich transpirable + cinta de PP fuerte que puede soportar el peso de la mayoría de los perros, con una función de rebote, que le brinda protección al perro. Según diferentes alturas, puede ajustar libremente el tamaño del mango.
  • El arnés de elevación para perros sostiene los cuartos traseros de su perro, lo que resulta en menos estrés y ayuda a los perros a caminar, subir escaleras, subir al auto, etc.
  • Conveniente para usar este arnés en las patas traseras de su perro. Perro macho, perro hembra puede usar, no afecta la excreción. Fácil de limpiar y lavable.
Top Ventas No. 4
UEETEK Perro elevación Soporte arnés canino Ayuda rehabilitación arnés para Perros con Patas traseras débiles, 10-25KG
62 Opiniones
UEETEK Perro elevación Soporte arnés canino Ayuda rehabilitación arnés para Perros con Patas traseras débiles, 10-25KG
  • Este cinturón ayuda es una eficaz ayuda caminar, ayuda a las mascotas con artritis, displasia de cadera, trauma espinal y fatiga general
  • Arnés ajustable fue diseñado ayudar a en circulación y ajuste para la mayoría de los perros
  • Ideal para perros recuperación de rodilla, cadera o lesiones de espalda o rehabilitación después de cirugías ortopédicas, puede aplicar la almohadilla para el pecho o cerca de las caderas y las piernas de nuevo.
  • Tamaño - longitud: 75 ancho: 17 peso: 0.121; Peso del animal doméstico adecuado sonó de 10-25kg
  • Paquete - 1 * perro Levante el arnés
Top Ventas No. 5
GLOGLOW 2 Tipos de Arnés de Soporte para Perros Delantero y Trasero, Soporte de Ayuda para Caminar Reutilizable Lifting Chaleco de Arrastre para Perros Viejos y heridos(S-Pierna Trasera)
  • ✿ Especialmente diseñado para perros viejos o heridos cuya capacidad de acción es limitada, ayudándolos a subir y bajar del automóvil, subir y bajar escaleras, etc.
  • ✿Recoja algunos problemas para el dueño del perro, haciendo que el cuidado de las mascotas sea mucho más conveniente.
  • ✿ Hecho de material de alta calidad, resistente, duradero y muy cómodo de llevar.
  • ✿Es útil dejar que sus mascotas reanuden las actividades al aire libre, haciendo que se mantengan de buen humor o que se recuperen rápidamente.
  • ✿Dos tipos, a saber, el arnés de la pierna delantera y el arnés de la pierna trasera, para que usted elija.
Top Ventas No. 6
Arnés de Soporte para Perros para piernas Delanteras y traseras Chaleco de rehabilitación de elevación Malla Ajustable Acolchada con asa para Perros discapacitados débiles
  • 1.Funciones profesionales: ayudar a los perros a subir y bajar escaleras, subir y bajar del automóvil, ayudar a perros viejos incapacitados con artritis, amputación, patas traseras delanteras débiles, después de la operación para caminar.
  • 2. Altura del mango ajustable: el mango del arnés se puede ajustar a una longitud de 0 a 8 ". Es adecuado para perros con diferentes tipos de cuerpo y propietarios con diferentes alturas.
  • 3.Velcro ensanchado y acolchado suave: los cierres de velcro proporcionan un encendido / apagado fácil y seguro, los cierres son más anchos que otros cabestrillos para perros, lo que es fácil de ajustar la tensión para que sea más sólido y no se deslice. Los arneses de soporte para perros con función de acolchado suave y amplio, son cómodos para tu compañero canino.
  • 4. tamaños pueden adaptarse a perros con diferentes tamaños de cuerpo S: Frente - Cuello: 16 "/ 41cm, Cofre: 22-26" / 56-66cm; Espalda - Vientre: 17-21 "/ 45-53cm M: Frente - Cuello: 18 "/ 46cm, Cofre: 26-30" / 66-76cm; Parte posterior - Vientre: 21-24 "/ 53-61cm L: Frente - Cuello: 21 "/ 53cm, Cofre: 30-34" / 76-86cm; Espalda - Vientre: 24-27 "/ 61-69cm XL: Frente - Cuello: 24 "/ 61cm, Cofre: 34-38" / 86-96cm; Espalda - Vientre: 27-31 "/ 69-79cm
  • 5. En cuanto a la correa para el hombro: puede transportar al perro como la mochila. Tenga en cuenta que debe comprar por separado, en esta página.
Top Ventas No. 7
Arnés de elevación para perros, ayuda a elevar la parte posterior del perro, soporte para perros mayores, eritos, enfermos y discapacitados
  • Gran ayuda: este arnés para perro con patas traseras funciona para ayudar a tu perro a mantenerse de pie, subir y bajar de las escaleras, entrar y salir del vehículo, hacer un paseo, especialmente para perros mayores, patas traseras débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis u otros trastornos debilitantes.
  • Fácil de poner: el diseño de la hebilla hace que sea fácil de poner y quitar. No molesta a tu perro mientras lo necesitas.
  • Cómodo y cómodo: el arnés está hecho de tela de calidad, ligero, duradero y transpirable, es ideal para todos los perros.
  • Diseño excelente: el mango con acolchado extraíble es perfecto para proteger la mano.
  • 4 tamaños: con 4 tamaños diferentes para poder ayudar realmente a todos los perros de cualquier tamaño. L: 42-52 cm.
Top Ventas No. 8
Arnés de soporte para perros,Pet Walking Ayuda Lifting Pulling Vest Sling,soporte y rehabilitación,para piernas traseras débiles,Support Rehabilitation para Perros Viejos y heridos (Pata Trasera M )
213 Opiniones
Arnés de soporte para perros,Pet Walking Ayuda Lifting Pulling Vest Sling,soporte y rehabilitación,para piernas traseras débiles,Support Rehabilitation para Perros Viejos y heridos (Pata Trasera M )
  • EL ARNÉS DE SOPORTE: Este arnés está diseñado para perros viejos o heridos cuya capacidad de acción es limitada, ayudándolos a subir y bajar del automóvil, subir y bajar escaleras, etc.
  • HAGA LAS MASCOTAS FELICES: el arnés de soporte es muy útil para que sus mascotas reanuden las actividades al aire libre, lo que les permite mantener un buen estado de ánimo o recuperarse rápidamente.
  • RESPALDA TUS PROBLEMAS: con el efecto de elevación óptimo, puede ahuyentar algunos problemas para el dueño del perro, haciendo que el cuidado de las mascotas sea mucho más conveniente.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este arnés recomendado por veterinarios está hecho de material de alta calidad, resistente, duradero y muy cómodo de llevar
  • APLICACIÓN ANCHA: dos tipos, a saber, el arnés de la pierna delantera y el arnés de la pierna trasera, para que usted elija. También es ideal para perros ancianos que sufren de artritis u otras dolencias debilitantes
Top Ventas No. 9
PetSafe Arnés de soporte trasero CareLift - Elevación con un asa y una correa para el hombro - Para perros discapacitados o ancianos - Material transpirable y cómodo - Ajuste fácil - Perro grande
75 Opiniones
PetSafe Arnés de soporte trasero CareLift - Elevación con un asa y una correa para el hombro - Para perros discapacitados o ancianos - Material transpirable y cómodo - Ajuste fácil - Perro grande
  • SOPORTE TRASERO: el arnés brinda a su perro el soporte trasero que necesita cuando se hace mayor, si se está recuperando de una cirugía o si tiene alguna discapacidad.
  • AYUDE DE MANERA SEGURA A SU MASCOTA: Las asas de soporte le permiten levantar a su perro fácilmente. Use el extensor de elevación para reducir la tensión en su espalda cuando ayude a su perro.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: El arnés se ajusta fácilmente para que pueda obtener ajuste según las necesidades de su perro. Consulta la tabla de tallas para encontrar la mejor opción para su mascota.
  • CÓMODO: El acolchado adicional sujeta a su perro y reduce la tensión de elevación. Si su perro es macho, una protección extraíble minimiza las molestias al ayudarlo a moverse.
  • LAVABLE A MÁQUINA: El material de malla transpirable se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza.
Top Ventas No. 10
ZLDM Arnés De Soporte Trasero, Cómodo Y Transpirable Arnés De Elevación para Perros, Ayuda a Las Patas Traseras Más Débiles Perro Soporte Arnés Canino, Utilizado para La Recuperación Quirúrgica (S)
  • 【Comodidad y transpirabilidad】Arnes perro displasia está hecho de una cómoda malla sándwich y material de PU, con función de rebote y función de transpirabilidad, que puede soportar el peso de la mayoría de los perros. Nuestro arnés antitirones hace que su perro sea cómodo de llevar y es ideal para caminar y trepar cuando los perros mayores sufren de artritis o lesiones.
  • 【Prevención del daño articular】Si su perro padece una serie de enfermedades como mielopatía degenerativa y displasia de cadera, arnes antitirones puede ayudar a su perro a resolver estos problemas y permitirle subir escaleras y subir y bajar del coche y llevar una vida normal. arnes antitirones perro puede ayudar eficazmente a los perros a prevenir el dolor de cadera y el envejecimiento.
  • 【Diseño anti-caída】Cuando desee que su mascota juegue libremente, puede atar arnes perro patas traseras al collar o al pecho del perro para evitar que escalera para perro se caiga, por supuesto, también puede ajustar el tamaño de correa perro antitirones usted mismo
  • 【Fácil de instalar】Escalera perro es muy fácil de instalar. Después de soltar el botón, el cinturón de seguridad se puede conectar a las patas traseras del perro en unos pocos segundos. Luego instale el arnés para perros y ajuste el tamaño, pero recuerde que si el arnes para perros medianos está demasiado apretado, la piel del perro se desgastará todos los días.
  • 【Ayude a las mascotas a hacer ejercicio】Escalera para perros puede ayudar a las mascotas a reanudar sus actividades al aire libre. Es muy adecuado para perros mayores, perros discapacitados y perros heridos que necesitan asistencia para el equilibrio y la movilidad.

Esto Es Lo Mejor De Arnes Para Perros Patas Traseras Seleccionados Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Tineer
BePetMia
MEJOR CALIDAD
RockPet
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • El ancho de las patas traseras Medida: Tamaño S: 23-35CM / 9.0-13.7 ; Tamaño M: 35-45CM / 13.7-17.7 ; Tamaño L: 42-52CM / 16.5-20.4 ‘’; Tamaño XL: 52-64CM / 20.4-25.1 .
  • El levantador de cadera es un método efectivo y perfecto para perros ancianos, piernas débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis, cirugía de ACL u otras enfermedades debilitantes.
  • Hecho de tela de malla tipo sándwich transpirable + cinta de PP fuerte que puede soportar el peso de la mayoría de los perros, con una función de rebote, que le brinda protección al perro. Según diferentes alturas, puede ajustar libremente el tamaño del mango.
  • El arnés de elevación para perros sostiene los cuartos traseros de su perro, lo que resulta en menos estrés y ayuda a los perros a caminar, subir escaleras, subir al auto, etc.
  • Conveniente para usar este arnés en las patas traseras de su perro. Perro macho, perro hembra puede usar, no afecta la excreción. Fácil de limpiar y lavable.
  • Gran ayuda: este arnés para perro con pata trasera ayuda a tu perro a caminar de pie, subir escaleras, entrar y salir del vehículo, especialmente para perros mayores, piernas traseras débiles, lesiones ortopediales, displasia de cadera, dolor de artritis u otras dolencias graves.
  • Fácil de transportar: el diseño de la hebilla hace que sea fácil de poner y quitar. No causa ninguna molestia mientras el perro hace su cara.
  • Cómodo y cómodo: el arnés está hecho de tela de alta calidad, ligero, duradero y transpirable, es ideal para todos los perros.
  • Excelente diseño: el mango con acolchado extraíble es perfecto para proteger tu mano.
  • TAMAÑO: nuestra almohadilla de soporte tiene 71 cm de longitud por 24 cm de ancho y es apropiado para perros que pesan entre 35-45kg. AVISO: mida a su perro antes de hacer el pedido para así recibir el tamaño correcto.
  • TERMINE CON EL DOLOR DE ESPALDA: nuestro cabestrillo ayudará a tu perro con cualquier pérdida de estabilidad causada por las heridas a las coyunturas, arteritis o debilidad en las patas traseras y coyunturas. Le ayuda a levantar al perro sin usted tener que inclinarse a levantarlo. Es un gran reemplazamiento para el cabestrillo tradicional de perros ya que levanta sus patas traseras. Protegerás tu espalda mientras ayudas a tu perrito.
  • SUAVE Y CÓMODO: este cabestrillo está equipado con una almohadilla removible perfecta para proteger tus manos y para uso confortable. Nuestro cabestrillo suave es cómodo para los perros e ideal para ayudar a los de mayor edad en sus caminatas si sufren de arteritis o están heridos.
  • FUERTE Y DURADERO: nuestro cabestrillo de alta calidad es fuerte y fabricado para aguantar el peso de perros medianos como los Border Collie, Samoyed, Husky, Labrador, Golden Retriever y otras especies. Solo debes REVISAR, antes de pedirlo, que el TAMAÑO del cabestrillo sea de las dimensiones correctas para el tamaño de tu perro.
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y CUIDAR: solo necesitas tomar unos segundos para ponérselo a tu perro; colocando la almohadilla en el pecho o cerca de las caderas traseras. Para limpiar el soporte, simplemente ponlo en la máquina de lavar y sécalo al aire libre. AVISO: NO lo ponga en la secadora.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Tineer
Tineer Dog Lift Arnés para piernas traseras Soporte para Mascotas Arnés Cabestrillo Trasero Ayuda Piernas débiles Levántate Soporte Arnés de Equilibrio para Artritis Rehabilitación Perros (L)
Clasificación
-
Características
  • El ancho de las patas traseras Medida: Tamaño S: 23-35CM / 9.0-13.7 ; Tamaño M: 35-45CM / 13.7-17.7 ; Tamaño L: 42-52CM / 16.5-20.4 ‘’; Tamaño XL: 52-64CM / 20.4-25.1 .
  • El levantador de cadera es un método efectivo y perfecto para perros ancianos, piernas débiles, lesiones ortopédicas, displasia de cadera, dolor de artritis, cirugía de ACL u otras enfermedades debilitantes.
  • Hecho de tela de malla tipo sándwich transpirable + cinta de PP fuerte que puede soportar el peso de la mayoría de los perros, con una función de rebote, que le brinda protección al perro. Según diferentes alturas, puede ajustar libremente el tamaño del mango.
  • El arnés de elevación para perros sostiene los cuartos traseros de su perro, lo que resulta en menos estrés y ayuda a los perros a caminar, subir escaleras, subir al auto, etc.
  • Conveniente para usar este arnés en las patas traseras de su perro. Perro macho, perro hembra puede usar, no afecta la excreción. Fácil de limpiar y lavable.
Precio
Fabricante
BePetMia
BePetMia Arnés De Soporte para Perros, Arnés De Patas Traseras, Ayuda A Levantar Las Patas Traseras, Soporte para Ancianos, Heridos, Enfermos Y Discapacitados (S)
Clasificación
-
Características
  • Gran ayuda: este arnés para perro con pata trasera ayuda a tu perro a caminar de pie, subir escaleras, entrar y salir del vehículo, especialmente para perros mayores, piernas traseras débiles, lesiones ortopediales, displasia de cadera, dolor de artritis u otras dolencias graves.
  • Fácil de transportar: el diseño de la hebilla hace que sea fácil de poner y quitar. No causa ninguna molestia mientras el perro hace su cara.
  • Cómodo y cómodo: el arnés está hecho de tela de alta calidad, ligero, duradero y transpirable, es ideal para todos los perros.
  • Excelente diseño: el mango con acolchado extraíble es perfecto para proteger tu mano.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
RockPet
RockPet Soporte para Perros con Manija para la Ayuda Canina, Aprobado por los Veterinarios. Arnés para Levantar Perros Durante la Rehabilitación (L,Gris)
Clasificación
Características
  • TAMAÑO: nuestra almohadilla de soporte tiene 71 cm de longitud por 24 cm de ancho y es apropiado para perros que pesan entre 35-45kg. AVISO: mida a su perro antes de hacer el pedido para así recibir el tamaño correcto.
  • TERMINE CON EL DOLOR DE ESPALDA: nuestro cabestrillo ayudará a tu perro con cualquier pérdida de estabilidad causada por las heridas a las coyunturas, arteritis o debilidad en las patas traseras y coyunturas. Le ayuda a levantar al perro sin usted tener que inclinarse a levantarlo. Es un gran reemplazamiento para el cabestrillo tradicional de perros ya que levanta sus patas traseras. Protegerás tu espalda mientras ayudas a tu perrito.
  • SUAVE Y CÓMODO: este cabestrillo está equipado con una almohadilla removible perfecta para proteger tus manos y para uso confortable. Nuestro cabestrillo suave es cómodo para los perros e ideal para ayudar a los de mayor edad en sus caminatas si sufren de arteritis o están heridos.
  • FUERTE Y DURADERO: nuestro cabestrillo de alta calidad es fuerte y fabricado para aguantar el peso de perros medianos como los Border Collie, Samoyed, Husky, Labrador, Golden Retriever y otras especies. Solo debes REVISAR, antes de pedirlo, que el TAMAÑO del cabestrillo sea de las dimensiones correctas para el tamaño de tu perro.
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y CUIDAR: solo necesitas tomar unos segundos para ponérselo a tu perro; colocando la almohadilla en el pecho o cerca de las caderas traseras. Para limpiar el soporte, simplemente ponlo en la máquina de lavar y sécalo al aire libre. AVISO: NO lo ponga en la secadora.
Precio

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Arnes Para Perros Patas Traseras

¡¡Lo Más Nuevo!!
Yoommd Arnés ajustable para perros grandes, medianos y pequeños, transpirable, para caminar y entrenar con correa para mascotas
  • Material: agujero grueso, con malla, correas para perros de alta calidad, resistentes a la rotura, relajan la musculatura del brazo y pueden controlar mejor a los perros de cuatro patas. Para que tu perro también se sienta cómodo, te deseamos mucha diversión con el arnés de conejo y la correa.
  • ✪ [Especificaciones]: varios tamaños: XL, 2XL, 3XL, 4XL, colores: rojo, azul, negro. Pero la longitud de la cuerda de todos los tamaños es de 100 ~ 150 cm, la presión de tracción distribuye uniformemente sobre el cuerpo del perro y evita tirar y asfixiar en el cuello y la cabeza.
  • Más seguro: nuestro arnés sin tracción está especialmente equipado con 2 correas de metal para hacer que el perro sea más seguro. Utiliza un clip de pecho para evitar que el perro se tire al caminar. Esto es muy útil para entrenar a perros o perros con tendencia a tirones. La fila trasera es muy adecuada para caminar, correr, senderismo, etc.
  • Totalmente ajustable: este cinturón de seguridad ajustable cuenta con 4 correas fácilmente ajustables en el cuerpo. Puedes utilizar 2 correas de cuello y 2 correas de pecho para crear una figura perfecta para tu perro y tener un espacio de crecimiento específico. No te preocupes por resbalones o asfixia.
  • Uso: nuestro arnés es fácil de poner y quitar gracias a sus cierres de liberación rápida. Esta correa ajustable tiene 4 correas de ajuste en el cuerpo. Las correas de cuello y las correas de pecho permiten un ajuste perfecto para tu perro con un poco de espacio para el crecimiento de perros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Perro Perro de ruedas Movilidad Arnés, soporte trasero de ruedas, ajustable de acero inoxidable de la compra del animal doméstico / del gato Perros cochecitos Rehabilitación pata trasera for Handi, 2
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
  • Delante de neopreno Deluxe y el arnés trasero para el máximo confort.Tenga en cuenta que se necesita la mayoría de los animales de compañía entre 1-2 semanas para crecer a gusto con su nueva silla de ruedas
  • Perro silla de ruedas es fácil de instalar, totalmente ajustable en altura, longitud, y anchura, y portátil debido al poco peso y marco de aluminio de calidad aeronáutica de alta calidad para proporcionar la máxima y óptima comodidad y movilidad para dejar mascota disfrute caminar y correr con ella.
  • Aplicable para todo tipo de perros y gatos y mascotas con poca o ninguna movilidad en sus patas traseras para caminar y correr con normalidad y con mayor facilidad, de nuevo con confianza e independencia.
  • Bien diseñados - Mejora de la Calidad de Vida para mi perro y cambia su mascota (y el suyo) la vida y ahora tiene una mejor calidad de vida y que está dada nuestra vieja dama encantadora una nueva oportunidad de vida Se ajustaba muy cómodamente cuando equipada!correctamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Silla de ruedas for perros Arnés de movilidad for perros, Silla de ruedas con soporte trasero, Carrito de acero inoxidable ajustable Mascota / Gato Rehabilitación de patas traseras for perros discapac
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
  • La silla de ruedas para perros es fácil de instalar, completamente ajustable en altura, longitud y anchura, y es portátil debido al peso liviano y al marco de aluminio de alta calidad para aviones que brinda máxima y óptima comodidad y movilidad para que la mascota disfrute caminar y correr con él.
  • Aplicable para todo tipo de perros y gatos y mascotas con movilidad limitada o nula en sus patas traseras para caminar y correr normalmente y con mayor facilidad, también con confianza e independencia.
  • Bien diseñado: mejora la calidad de vida de mi perro y cambia la vida de su mascota (y la suya) y ahora tiene una mejor calidad de vida y le ha dado a nuestra encantadora anciana una nueva vida. Se adapta muy bien cuando está equipadacorrectamente.
  • Las ruedas de espuma densa con peldaños de goma no se perforarán;Ideal para tu perro para explorar todo el terreno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Silla de ruedas ajustable for perros, arnés de movilidad for perros, silla de ruedas con soporte trasero, carro de acero inoxidable ajustable Rehabilitación de patas traseras for mascotas con ruedas f
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
  • La silla de ruedas para perros es fácil de instalar, completamente ajustable en altura, longitud y anchura, y es portátil debido al peso liviano y al marco de aluminio de alta calidad para aviones que brinda máxima y óptima comodidad y movilidad para que la mascota disfrute caminar y correr con él.
  • Aplicable para todo tipo de perros y gatos y mascotas con movilidad limitada o nula en sus patas traseras para caminar y correr normalmente y con mayor facilidad, nuevamente con confianza e independencia.
  • Bien diseñado: mejora la calidad de vida de mi perro y cambia la vida de su mascota (y la suya) y ahora tiene una mejor calidad de vida y le ha dado a nuestra encantadora anciana una nueva vida. Se adapta muy bien cuando está equipada. correctamente.
  • Las ruedas de espuma densa con peldaños de goma no se perforarán; Ideal para tu perro para explorar todo el terreno.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Perro silla de ruedas - for la mayoría de los perros 1-50 kg ajustable - Soporte trasero con silla de ruedas - for el perro de animal doméstico / del gato silla de ruedas de rehabilitación pata traser
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
  • Nuestra silla de ruedas tiene un marco de aluminio ligero resistente y arneses ajustables para proporcionar comodidad y movilidad óptima.
  • Arneses totalmente ajustables proporcionan comodidad y movilidad óptima;Sillas de ruedas ajustable en altura, longitud, y anchura.
  • ruedas de espuma densa con bandas de rodadura de caucho no perforar;grande para su perro para explorar todo el terreno.
  • Veterinario autorizado;Adecuado para perros con poca o ninguna movilidad en sus patas traseras.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Perro silla de ruedas - for perros pequeños 2-5 kg ​​- veterinario autorizado cochecitos - Perros - for perro de mascota / Cat silla de ruedas de rehabilitación pata trasera for discapacitados perro
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
  • Cuadro ligero ajustable de aluminio (no-óxido).
  • No óxido acero hardware muy simple y rápido montaje.
  • delante de neopreno Deluxe y el arnés trasero para el máximo confort.Tenga en cuenta que se necesita la mayoría de los animales de compañía entre 1-2 semanas para crecer a gusto con su nueva silla de ruedas.
  • Clip fácil sistema de arnés frontal con hondas pata confortables.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUNDING Silla De Ruedas De Perro Ajustable Scooter De Perros Cochecito De Pierna Trasera Soportada Suelza para Perros Adecuado para Perros Medianos Y Grandes.(Color:1XL)
  • silla de ruedas del perro para perros grandes que pesan de 15 a 60 kg. (la altura máxima del vientre al piso es de 43 cm).
  • adecuado para perros con movilidad limitada o sin movilidad de las patas traseras. la silla de ruedas estaba especialmente desarrollada para perros y gatos con patas traseras para que puedan correr y correr como los niños pequeños normales.
  • nuestra silla de ruedas tiene un marco de aluminio robusto y liviano y correas ajustables para una comodidad y movilidad óptimas.
  • el animal puede usar el carrito para caminar asistido o soporte completo de las patas traseras, sin enfatizar las patas traseras.
  • la silla de ruedas con 2 ruedas puede ayudar a las mascotas desactivadas a caminar. realice un manual de instrucciones para sus mascotas y consulte la información del tamaño para seleccionar el traje de silla de ruedas para sus mascotas. si no está seguro de qué tamaño necesita.
¡¡Lo Más Nuevo!!
perfk Arnés de Elevación Suave para Perros, Arnés de Soporte para La Espalda Y La Cadera, Banda de Ayuda para Patas Traseras Débiles para Perros Y Mascotas
  • Muy fácil de usar y se puede plegar en un compacto para un transporte fácil y cómodo
  • Este soporte para la cadera del perro ayuda a los perros a moverse, como perros ancianos, o perros con patas traseras débiles, lesiones ortopédicas y displasia de cadera
  • El forro suave de felpa le da a tus mascotas una sensación cómoda y no se rasca la piel
  • 100x1 7cm/ 39x6,69 pulgadas de largo se adapta a la mayoría de las razas de perros
  • Con este arnés de cabestrillo puede ayudar a tu perro a caminar, subir escaleras, entrar y salir de vehículos y más para que tenga una vida normal
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baoblaze Ayuda para la Movilidad de Perros Grandes, Cabestrillo de Apoyo para Perros para Patas traseras, arnés de elevación de Caderas para Levantar Mascotas
  • Este soporte para la cadera del perro ayuda a los perros a moverse, como perros ancianos, o perros con patas traseras débiles, lesiones ortopédicas y displasia de cadera
  • Con este arnés de cabestrillo puede ayudar a tu perro a caminar, subir escaleras, entrar y salir de vehículos y más para que tenga una vida normal
  • El forro suave de felpa le da a tus mascotas una sensación cómoda y no se rasca la piel
  • 100x1 7cm/ 39x6,69 pulgadas de largo se adapta a la mayoría de las razas de perros
  • Muy fácil de usar y se puede plegar en un compacto para un transporte fácil y cómodo
¡¡Lo Más Nuevo!!
Desconocido Generic Arnés de elevación cómodo para Perros, arnés de Apoyo para la Movilidad de Perros para piernas débiles, Soporte para Las Patas traseras, Banda de
  • 100x1 7cm/ 39x6,69 pulgadas de largo se adapta a la mayoría de las razas de perros
  • Muy fácil de usar y se puede plegar en un compacto para un transporte fácil y cómodo
  • Este soporte para la cadera del perro ayuda a los perros a moverse, como perros ancianos, o perros con patas traseras débiles, lesiones ortopédicas y displasia de cadera
  • El forro suave de felpa le da a tus mascotas una sensación cómoda y no se rasca la piel
  • Con este arnés de cabestrillo puede ayudar a tu perro a caminar, subir escaleras, entrar y salir de vehículos y más para que tenga una vida normal

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Arnes Para Perros Patas Traseras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario