Encuentra Arnes Para American Stanford Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
Eagloo Arnes de Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable Correa al Cuello y Pecho para Perros Mediano Material Duradero Transpirable con Cinta Reflectante Adaptarse a Ejercer Externo M/Naranja
9.335 Opiniones
Eagloo Arnes de Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable Correa al Cuello y Pecho para Perros Mediano Material Duradero Transpirable con Cinta Reflectante Adaptarse a Ejercer Externo M/Naranja
  • ★Diverso Tamaño:★ Mida el pecho de su perro en cualquier punto que tenga la circunferencia más ancha del pecho delantero. Asegúrese de añadir 2-3 cm. Tamaño XS: 33-42cm; S: 43-56cm; M: 57-68cm; L: 69-81cm; X-L: 82-97cm
  • ★Comodidad sin presión en el cuello: ★Diseño ergonómico y la cinta ajustable, perfectamente adaptable al perro sobre todo en la zona del pecho y el cuello, para que el pecho y el cuello de nuestro perro quede libre de toda presión
  • ★Alta Calidad y Fácil de Poner:★ Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior transpirable, absorbe el sudor. El diseño ergonómico proporciona la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y es ajustable tanto en el cuello también en el pecho.
  • ★Diseño Anti-Tirones :★ nuestro arnés para perros con 7 anillos de aleación de zinc en el pecho y la espalda del perro, cuando su perro tira, puede colocar el anillo en el pecho para controlar a su perro, y para la caminata podría usar el anillo trasero, sin estrés en el cuello, sin estrangulamiento.
  • ★Cinta Reflectante:★ Las cintas estan hecha con material reflectante para una buena visibilidad por la noche, reduce accidentes y protege la SEGURIDAD de su perro.
Top Ventas No. 2
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
7.654 Opiniones
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Disegno idoneo e humanizzato --- L'imbracatura della maglia della maglia della maglia traspirante potrebbe alleviare la pressione. È regolabile a seconda del modo di guida necessario per collegare la cintura di sicurezza dei suoi veicoli. La cintura di sicurezza inclusa è stata abbastanza a lungo per consentirgli di spostarsi nel sedile posteriore e di appoggiarsi.
  • Mantenere sicuro e comodo --- Il cablaggio avvolge il corpo e il collo del cane che potrebbe essere invece di un collare. Le cinghie si stringono in modo sicuro in modo che i cani non possono vagare in macchina per impedire ai cani di saltare nel sedile anteriore, ma non tirare contro di loro.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Ampio e ulteriore applicazione --- L'imbracatura può essere utilizzato come imbracatura di corsa in auto per impedire ai cani di saltare fuori dalla finestra quando si va in giro. Può anche essere utilizzato un cablaggio regolare che si collega con il guinzaglio da cane retrattile come un cablaggio regolare.
Top Ventas No. 3
Top Ventas No. 4
JULIUS-K9 16IDC Power Harness
30.087 Opiniones
JULIUS-K9 16IDC Power Harness
  • circunferencia torácica: 63-85 cm; peso del perro: 23-30 kg
  • Un arnés para perros que garantiza la máxima libertad de movimiento.
  • Ideal para paseos, actividades deportivas y entrenamiento de perros.
  • Compatible con etiquetas intercambiables de gancho y bucle.
  • ¡Para más productos, visite nuestro Amazon Storefront!
Top Ventas No. 5
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
67.785 Opiniones
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • 【 Tamaño】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 Diseño Antitirones 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 Fácil de Poner】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 Ajuste Completo】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 Seguridad】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Yizhet Arnes Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable Correa al Cuello para Perros Material Duradero Transpirable Arnés Ajustable Chaleco Ajustable Arnés antitirones Acolchado para Perros(XL)
245 Opiniones
Yizhet Arnes Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable Correa al Cuello para Perros Material Duradero Transpirable Arnés Ajustable Chaleco Ajustable Arnés antitirones Acolchado para Perros(XL)
  • Comodidad: Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior de material malla transpirable, absorbe el sudor, pechera de tela Oxford acolchada.Cómodo, bonito y duradero.
  • 🐶 Fácil de ponerse y quitarse diseño: Con hebillas fuertes y las correas ajustables, el diseño ergonómico garantiza la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y el es ajustables tanto en el cuello también en el pecho.
  • 🐶 Selección del tamaño: Medir cuidadosamente para asegurarse de que la abertura del cuello de la correa sea lo suficientemente grande para caber cabeza de su perro. El tamaño mide 44-60 cm alrededor del cuello y 64-82 cm alrededor del pecho. Correa de 50-80 cm incluida.
  • 🐶 Arnés de paseo de tamaño grande para perros de 20-30 kg. ¡Compruebe las dimensiones antes de comprar para asegurarse de que el producto sea adecuado para su mascota!
  • 🐶 Mascotas Aptas: Las correas de pecho son aptas para perros grande, como Labrador, Husky Siberiano, Spaniel Holandés así como Gatos de tamaño Medianos y Grandes.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
morpilot Arnés para Perro Transpirable, Arnés Pecho Antitirones Impermeable con Lineas Reflectante - Arnes de Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable para Perros Pequeños +Tazón Plegable Azul
2.084 Opiniones
morpilot Arnés para Perro Transpirable, Arnés Pecho Antitirones Impermeable con Lineas Reflectante - Arnes de Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable para Perros Pequeños +Tazón Plegable Azul
  • 💕 TAMAÑO AJUSTABLE:💕 M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 53-81cm(21-32 in), XL: Busto: 68-106cm(27-42 in), las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. Antes de comprar, asegúrese de medir la circunferencia del cuello y el pecho de su mascota para evitar tamaños inapropiados.
  • 💕 ANTI TRACCIÓN:💕 Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • 💕 MATERIAL DURABLE:💕 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • 💕 FÁCIL DE USAR:💕 El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • 💕 EMBALAJE Y PUNTOS DE ATENCIÓN: 💕 Cada paquete incluye un recipiente para perros plegable. Cuando utilice este producto, asegúrese de ajustar la circunferencia del cuello y el pecho del chaleco para perros a la condición más adecuada. Tenga en cuenta: Mida la circunferencia del cuello y el pecho de su perro antes de comprar.
¡Oferta!Top Ventas No. 8
TRIXIE Bozal Lazo Nylon, Entrenamiento, L, 18-30 cm, Negro, Perro
1.349 Opiniones
TRIXIE Bozal Lazo Nylon, Entrenamiento, L, 18-30 cm, Negro, Perro
  • de nylon
  • con acolchado de Neopreno extra suave
  • muy cómodo de llevar
  • anilla con forma D que permite dirigir la cabeza y da mejor control
  • tiras de cierre completamente ajustables al cuello
Top Ventas No. 9
SlowTon Arnes para Perro, NinguÌ n tirón Chaleco del Perro arnés - Chaleco Acolchado del Cuerpo del Perro - Control de la Comodidad para los Perros Grandes en el Entrenamiento Que Camina
99 Opiniones
SlowTon Arnes para Perro, NinguÌ n tirón Chaleco del Perro arnés - Chaleco Acolchado del Cuerpo del Perro - Control de la Comodidad para los Perros Grandes en el Entrenamiento Que Camina
  • Control fácil con anillo D duradero --- Este arnés del chaleco para perro no incluye un robusto punto de sujeción de la correa con anillo D y un asa de agarre fácil para ayudarlo a controlar y ayudar a su perro. El anillo de metal D resistente se puede guiar y controlar para mantener a su perro cachorro a salvo cuando conduce o camina.
  • Diseño ajustable y práctico --- El cuello y la correa del pecho son ajustables en el arnés del chaleco reflectante. Hay dos hebillas de liberación rápida que son fáciles de sujetar y las correas. La manía del trabajo pesado en la parte superior para mantener el perro en su lugar. Proporciona un gran control general sobre el perro durante los paseos.
  • Material seguro y cómodo --- Tanto el cuello como las correas del pecho están hechas de materiales de nylon fuertes. El arnés del chaleco acolchado para perros está hecho de tela Oxford de alta calidad, interior con algodón acolchado suave y transpirable que garantiza comodidad y ventilación, y protege contra las abrasiones. La presión de empuje se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar tirones y asfixia.
  • Ideal para actividades al aire libre --- Las costuras reflectantes en la correa y el mango del arnés mejoran la visibilidad en la oscuridad y garantizan la seguridad del perro. Perfecto para caminar diariamente, correr, practicar senderismo, entrenamiento, caza, aventuras al aire libre y más. Deja que tú y tu mascota tengan una vida más colorida.
  • Garantía de calidad del 100% --- ¡El arnés del chaleco para perros SlowTon es un regalo ideal para los dueños de mascotas! Por favor, mida la circunferencia del cuello de la mascota y la circunferencia del pecho antes de comprar. La medida manual, por favor permita el error del 1-3cm. Cualquier problema no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted!
Top Ventas No. 10
SlowTon Arnés para automóvil, Arnés de Chaleco para Mascotas para Perros Seguridad en el Coche Cuello Ajustable y Correa para (M, Vino Rojo (arnés de Perro Solamente))
2.496 Opiniones
SlowTon Arnés para automóvil, Arnés de Chaleco para Mascotas para Perros Seguridad en el Coche Cuello Ajustable y Correa para (M, Vino Rojo (arnés de Perro Solamente))
  • Manteniéndose seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, que podría ser en lugar de un collar. Las correas son ajustables para el cuello del perro y la circunferencia del pecho. El arnés para perros proporciona un gran control general sobre el perro durante las caminatas, el diseño interior de la almohadilla es para una mejor comodidad y ventilación, por lo tanto, el aire puede entrar y salir fácilmente. El frente de la correa del cofre estaba cubierto c
  • Diseño adecuado y humanizado --- Este arnés con chaleco de pecho de malla transpirable para perros aliviaría la presión y protegería el pecho del perro de la presión exterior. Mientras tanto, el arnés con tejido de malla de aire transpirable, se puede vestir para el uso diario; Además, hay muchos agujeros de aire en el arnés para mantener el flujo de aire, por lo que su perro cachorro no se sentirá hermético todo el día.
  • Aplicación amplia y adicional --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje que se conecta con el cinturón de seguridad para perros en el automóvil para evitar que los perros salten por la ventana al conducir. También se puede utilizar un arnés regular que se conecta con la correa del perro como un arnés regular.
  • Fácil de usar y de liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para que los amigos de su perro se sientan cómodos, lo cual es adecuado para perros pequeños y medianos, o incluso gatos gatitos y gatos medianos. Perfecto para la decoración diaria, caminar, correr, caminar, entrenar y más.
  • Nuevo partido y bien hecho --- Está hecho de tela de malla de aire y lona suave, sujeta a una correa de material de cuatro PP, que absorberá el sudor y se sentirá transpirable cuando su perro lo use. Hay cuatro hebillas ajustables que se pueden sujetar fácilmente y las correas se pueden ajustar para que se adapten a sus perros lo suficiente.

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Arnes Para American Stanford Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 Eagloo Arnes de Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable Correa al Cuello y Pecho para Perros Mediano Material Duradero Transpirable con Cinta Reflectante Adaptarse a Ejercer Externo M/Naranja
Top Ventas No. 2 SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
Top Ventas No. 3 JULIUS-K9 16IDC Power Harness
Top Ventas No. 4 rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Yizhet Arnes Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable Correa al Cuello para Perros Material Duradero Transpirable Arnés Ajustable Chaleco Ajustable Arnés antitirones Acolchado para Perros(XL)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 morpilot Arnés para Perro Transpirable, Arnés Pecho Antitirones Impermeable con Lineas Reflectante - Arnes de Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable para Perros Pequeños +Tazón Plegable Azul

Localiza Los Productos Más Nuevos De Arnes Para American Stanford

¡¡Lo Más Nuevo!!
Cerdá - ForFanPets | Arnes de Pecho Perro de Baby Yoda The Child - Licencia Oficial Disney®
  • Arnes de perro - circunferencia del cuello: 40 cm | Circunferencia del pecho: 40 - 59 cm
  • Arnes acolchado perro - fabricado en nylon, poliéster y acolchado en la zona en contacto con el lomo que proporciona la máxima comodidad a tu perro | Hebilla de liberación rapida - fácil de poner y de quitar
  • Arnes acolchado para perros - zona interior transpirable que protege el pelo del perro y evita que el nylon lo queme | Arnés de paseo - detalles de la licencia serigrafiados y en goma
  • Arnes de perro - logo de la licencia en la hebilla | Habilla con doble cara - perfecta para enganchar la correa o un flasher ¡y vivir mil aventuras con tu amigo perruno!
  • Arnes adiestramiento perro - ligero y transpirable, cómodo y totalmente ajustable al abdomen del perro | Lavar a mano con agua fria - arnes de secado rapido
¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mycicy - Correa Corta para Perro - 18 Pulgadas con Mango Acolchado - Correa de Nailon Fuerte de 1/2 Pulgadas para Perros medianos y Grandes
32 Opiniones
Mycicy - Correa Corta para Perro - 18 Pulgadas con Mango Acolchado - Correa de Nailon Fuerte de 1/2 Pulgadas para Perros medianos y Grandes
  • Asa cómoda para caminar al aire libre de perros medianos y grandes.
  • El clip giratorio de 360 ° resistente es de alta calidad y lo suficientemente resistente para proporcionarte un control seguro de tus razas grandes, nunca te preocupes por que se rompa del arnés o del collar.
  • 18 pulgadas de longitud y 1/2 pulgadas de diámetro correa de cuerda fuerte que puedes controlar fácilmente a tu perro cuando entrenas caminando y servicio.
  • No te preocupes por esta correa de nailon corta, cómoda, fuerte y duradera. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. AHORA AGRAR AL CARRETERO.
  • Portátil y cómoda correa corta para perro para tu labrador, Golden Retriever, Samoyed, Siberian Husky, Alaskan Malamute, Bulldog, Beagle, Pastor Alemán u otros perros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
UMI. Essential - Arnés clásico Ajustable para Perros, Talla L, Azul Marino
335 Opiniones
UMI. Essential - Arnés clásico Ajustable para Perros, Talla L, Azul Marino
  • Contorno del pecho 50-85 cm; cuello 45-70 cm; ancho 2,5 cm; talla L. La correa del pecho no es ajustable. Antes de comprarlo, mide bien el cuello y el pecho de tu perro. Para saber si el collar o el arnés están bien ajustados, asegúrate de que tu perro no pueda morderlos
  • El arnés no se estira. NUNCA dejes a tu perro solo cuando tenga puesto un arnés
  • Las hebillas son de plástico ecológico. La anilla metálica en forma de D está cromada para una mayor resistencia
  • Todas las fotografías están hechas con nuestros modelos de fabricación
¡¡Lo Más Nuevo!!
Shaoyao Cuerda De Tracción Arnés Transpirable Vaquero Arnés Pecho Impermeable Nocturno para Perros Rojo XL
  • Cómodo mango acolchado: utilizamos un mango acolchado EVA suave y duradero, que protege a sus perros y manos de la fricción de la cuerda.
  • Ocasión: ya sea para correr, deportes, fiestas, vacaciones o placer, trabajo, este pantalón es su elección.
  • Más Seguro Este chaleco para perros cuenta con características de seguridad como la tela de nylon y el material reflectante 3M para una buena visibilidad durante la noche y abrocha con seguridad el lazo del cinturón de seguridad en su auto móvil.
  • Alta resistencia a la tracción, resistencia a liberarse.
  • Tela y relleno a prueba de agua de alta calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Arnes Perro,Arnés del Animal Doméstico Pet Harness Perro Collar Chaleco Ajustable Correa al Cuello y Pecho con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Acolchado (M Negro)
546 Opiniones
Arnes Perro,Arnés del Animal Doméstico Pet Harness Perro Collar Chaleco Ajustable Correa al Cuello y Pecho con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Acolchado (M Negro)
  • Tanto el cuello como las correas del pecho están hechas de materiales de nylon fuertes. El arnés del chaleco acolchado para perros está hecho de tela Oxford de alta calidad, interior con algodón acolchado suave y transpirable que garantiza comodidad y ventilación, y protege contra las abrasiones. La presión de empuje se distribuye uniformemente en el cuerpo para evitar tirones y asfixia.
  • Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Nylón cinta con material reflectante para una buena visibilidad en la noche y asa resistente con el cinturón de seguridad para segurar su perro cuando está en bicicleta
  • TAMAÑO AJUSTABLE M: Cuello:40-60CM(15.7-23.6inch), Busto: 50-70CM(19.7-27.5inch), las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal.
¡¡Lo Más Nuevo!!
rabbitgoo Arnes Perro Ajustable Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Correa Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Lineas Reflecantes L Negro
247 Opiniones
rabbitgoo Arnes Perro Ajustable Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Correa Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Lineas Reflecantes L Negro
  • 【 ANTITIRONES 】 - Circunferencia del Cuello: 41-58cm; Circunferencia del Pecho: 53-71cm. Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente.
  • 【 ACCESORIOS COMPLETOS】Con 150cm juego de correa. Diseño 2 en 1.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Rabbitgoo arnes perro es fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del perros.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
PETTOM Arnés para Perros Caminar, Arnés Pecho Antitirones Ajustable,Arnés Reflectante para Exteriores de 3M Sin tirón para Acampar Senderismo Visibilidad Nocturna
241 Opiniones
PETTOM Arnés para Perros Caminar, Arnés Pecho Antitirones Ajustable,Arnés Reflectante para Exteriores de 3M Sin tirón para Acampar Senderismo Visibilidad Nocturna
  • 🐾 Circunferencia del Pecho/Apto para perros: S: 46-56 cm/8-16kg; M: 56-68cm/14-22kg; L: 68-82 cm/20-36kg; XL: 82-106 cm/33-61kg.
  • 🐾 Materiales de alta calidad: Esta arnés para mascotas está hecha de un tejido de nylon duradero y un forro de malla flexible y transpirable, lo que hace que sea cómodo y transpirable.
  • 🐾 Detalles: 2 anillos en forma de D para el pecho y la espalda, de metal, Muy resistente, se puede conectar la cuerda de tracción; Hebilla de liberación rápida, fácil de usar y quitar.
  • 🐾 Regulación de 4 puntos: Se puede ajustar la acolchado Ajustablea la medida de su perro.
  • 🐾 Seguridad: 3M Líneas reflectoras para garantizar una buena visibilidad durante la noche y proteger a las mascotas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Idepet Chaqueta abrigada para perros, traje para nieve resistente al agua para mascotas, ropa reflectante a prueba de viento para perros pequeños, medianos y grandes, forro de algodón suave
485 Opiniones
Idepet Chaqueta abrigada para perros, traje para nieve resistente al agua para mascotas, ropa reflectante a prueba de viento para perros pequeños, medianos y grandes, forro de algodón suave
  • 【CONSEJOS DE CALENTAMIENTO】: La longitud del busto del perro: use una regla suave para envolver alrededor de la pata delantera del perro al cuerpo durante una semana (es decir, la parte más ancha del cofre), además, reserve 3 cm
  • 【MÚLTIPLES COLORES Y TAMAÑOS】: Nuestra chaqueta para perros Idepet tiene 3 colores populares y clásicos para elegir (negro, rojo y azul marino); La chaqueta también viene en una variedad de tamaños (XSmall, Small, Medium, Large, XLarge, XXLarge, XXXLarge), se adapta a todas las razas de perros
  • 【MATERIAL CALIENTE Y RESISTENTE AL AGUA】: La capa externa de nuestros abrigos para perros está hecha de poliéster A + impermeable y resistente al viento. La capa interna más gruesa forrada con forro polar de algodón y suave funciona como una manta para perros en climas fríos
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】: Con 2 fuertes velcros ajustables para fijarlo en tu perro. La correa del pie trasero está engrosada para facilitar la actividad del perro y no daña la piel del perro. El cuello tiene una abertura, que se puede pasar fácilmente a través de la cuerda de tracción, fácil de pasear al perro
  • 【SEGURIDAD Y MODA PARA PERROS】: tiras / tela reflectantes aerodinámicas en ambos lados, hermosas y prácticas, más seguras para salir. Esta es una ropa para perros liviana y atractiva para todos los amantes de las mascotas. Esta chaqueta Premium es perfecta para usar todos los días, incluso lluviosa días, días festivos, junto con los días de clima frío durante los meses de otoño / invierno
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Yizhet Arnes Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable Correa al Cuello para Perros Material Duradero Transpirable Arnés Ajustable Chaleco Ajustable Arnés antitirones Acolchado para Perros(XL)
245 Opiniones
Yizhet Arnes Perro Antitirones Cómodo Chaleco Ajustable Correa al Cuello para Perros Material Duradero Transpirable Arnés Ajustable Chaleco Ajustable Arnés antitirones Acolchado para Perros(XL)
  • Comodidad: Material Oxford, resistente al desgaste, con forro interior de material malla transpirable, absorbe el sudor, pechera de tela Oxford acolchada.Cómodo, bonito y duradero.
  • 🐶 Fácil de ponerse y quitarse diseño: Con hebillas fuertes y las correas ajustables, el diseño ergonómico garantiza la facilidad de ponerse y quitarse el arnés y el es ajustables tanto en el cuello también en el pecho.
  • 🐶 Selección del tamaño: Medir cuidadosamente para asegurarse de que la abertura del cuello de la correa sea lo suficientemente grande para caber cabeza de su perro. El tamaño mide 44-60 cm alrededor del cuello y 64-82 cm alrededor del pecho. Correa de 50-80 cm incluida.
  • 🐶 Arnés de paseo de tamaño grande para perros de 20-30 kg. ¡Compruebe las dimensiones antes de comprar para asegurarse de que el producto sea adecuado para su mascota!
  • 🐶 Mascotas Aptas: Las correas de pecho son aptas para perros grande, como Labrador, Husky Siberiano, Spaniel Holandés así como Gatos de tamaño Medianos y Grandes.

Opiniones De Arnes Para American Stanford

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario