Listado de Arnes Doble Anclaje Perro – Compra Online

Top Ventas No. 1
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
7.654 Opiniones
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
Top Ventas No. 2
PET & CAR Cinturón de Seguridad Extensible para arnés de Perro. Previene Lesiones de Mascota pequeña en Coche por su Correa elástica, mosquetón Resistente y Ligero con Cierre de Seguridad (XS - S)
230 Opiniones
PET & CAR Cinturón de Seguridad Extensible para arnés de Perro. Previene Lesiones de Mascota pequeña en Coche por su Correa elástica, mosquetón Resistente y Ligero con Cierre de Seguridad (XS - S)
  • 💥MÁXIMA SEGURIDAD Y COMPATIBLE CON TODOS LOS ARNESES: Cuando el coche frena bruscamente, los cuerpos de su interior tienden a permanecer a la misma velocidad continuando su movimiento hacia delante. El elástico que tiene este cinturón de seguridad compensa esa inercia, absorbiendo parte del desplazamiento y protegiendo a tu perro de posibles lesiones y del riesgo de asfixia.
  • 🗻CON MOSQUETÓN TIPO ESCALADA: El cinturón para arnés cuenta con un mosquetón ligero de alta resistencia con apertura de fleje y rosca de seguridad, que garantiza la correcta sujeción.
  • 🐶CORREA AJUSTABLE: la correa está fabricada en nylon, es doble y está rematada con una costura gris en los laterales. Su longitud (con el elástico sin extender) se puede ajustar entre 43 cm y 60 cm.
  • 🐾USO VERSÁTIL: el cinturón de seguridad se puede usar como correa corta con sólo fijar su anclaje en el mosquetón y al arnés o collar del perro.
  • 💡CUIDANDO LOS DETALLES: Este cinturón de seguridad para perro está fabricado con materiales resistentes y ligeros pensados para ofrecer la mayor seguridad y comodidad de tu mascota.
Top Ventas No. 3
Happilax Cinturón de seguridad para perro en el coche, ajustable y extensible
138 Opiniones
Happilax Cinturón de seguridad para perro en el coche, ajustable y extensible
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO Un animal suelto en el vehículo puede aumentar el riesgo de sufrir un accidente. No ahorre en la seguridad de su mascota y de los suyos, compre productos de alta calidad
  • CINTURÓN DE SEGURIDAD CONFORME A LA LEGISLACIÓN DE SEGURIDAD VIAL Hemos desarrollado esta correa de seguridad para perros y gatos en el coche conforme a las normas europeas y a las leyes vigentes
  • BIENESTAR PARA PERRO Y GATO Gracias a la cuerda bungee integrada en este accesorio de coche para perros, los movimientos bruscos desagradables para su mascota serán mucho menos intensos y su perro se lo agradecerá
  • ALTERNATIVA ÚTIL A LOS TRANSPORTINES La cadena y el mosquetón sostienen cargas superiores a los 100kg. ENCAJA CON TODOS LOS MODELOS a excepción de Hyundai, Volvo, SAAB y Chevrolet
  • AJUSTABLE Y EXTENSIBLE La longitud del cinturón de seguridad puede ser elegida entre los 45cm y los 70 cm, para garantizar el bienestar de su mascota y a la vez garantizar la seguridad al conductor
Top Ventas No. 4
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
67.785 Opiniones
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • 【 Tamaño】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 Diseño Antitirones 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 Fácil de Poner】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 Ajuste Completo】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 Seguridad】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
Top Ventas No. 5
SlowTon Cinturón Perro Coche, Mascotas Cinturón de Seguridad para Perro - Ajustable,Hebilla Universal de Nylon para Mascotas de Viajes
63 Opiniones
SlowTon Cinturón Perro Coche, Mascotas Cinturón de Seguridad para Perro - Ajustable,Hebilla Universal de Nylon para Mascotas de Viajes
  • Nueva generación --- El cinturón de seguridad para perros SlowTon está conectado directamente a la palanca de enganche del vehículo a través del gancho LATCH, lo que evita el peligro de una liberación accidental del cinturón de seguridad convencional al pisarlo. El mosquetón que se conecta con el arnés de perro o el collar de perro se puede cerrar con llave para garantizar aún más la seguridad del perro.
  • Detalles bien hechos y perfectos --- El mosquetón de aluminio del avión que se conecta al arnés del perro se puede bloquear girando la traba de bloqueo. Está hecho de aluminio de aviación con una tensión máxima de 400 KG. El gancho de metal fijado al anclaje de la barra de cierre está fabricado con las mismas especificaciones que el asiento de seguridad para niños. La parte de amortiguación elástica en la parte superior también puede reducir el daño al perro causado por un frenazo repentino.
  • Manteniéndose seguro y cómodo --- El accesorio para perros ayuda a garantizar la seguridad de su mascota y evita distracciones al conducir. Le permite a su perro sentarse, pararse, acostarse cómodamente o alcanzar para ver por la ventana pero evitar que los perros salten en el automóvil. Fijarlo fácilmente en el arnés del perro a través del mosquetón de rotación de 360 ​​grados.
  • Longitud ajustable --- Con hebilla ajustable en las correas y el amortiguador elástico en el interior, este cinturón de seguridad para perros se puede ajustar de 20 pulgadas a 27 pulgadas. Buena longitud ajustable para que los perros puedan ponerse cómodos sin restringirse.
  • Fácil de usar y universalmente aplicable --- Este cinturón de seguridad para automóvil se sujeta enganchándose directamente a la barra de seguridad del asiento de seguridad para niños del vehículo. El mosquetón con cierre se utiliza para sujetarlo al arnés de perro. También permite una liberación rápida en caso de emergencia. El cinturón de seguridad para perros SlowTon es fácil de quitar o permanecer conectado a la barra de cierre de su vehículo en todo momento.
Top Ventas No. 8
OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
1.259 Opiniones
OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • ✔ Material duradero - 'Hecho de tela de nylon muy resistente para garantizar la seguridad de su mascota. El cinturon perro coche puede soportar la mordedura y el tirón de las mascotas más grandes. Zinc de aleación de giro y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad.
  • ✔ Ajuste cómodo - 'La correa ajustable se puede extender de 19in a 28in (48-71cm). La longitud ha probado es ideal para anclar a su mascota al enganche del cinturon seguridad perro de los asientos traseros. Con lo cuál garantizas que en caso de frenada el animal no salga despedido.
  • ✔ No distracciones - 'Mantenga su mascota con seguridad en el vehículo mientras conduce. Evite que ellos salten por la ventana, con este cinturon para perros, no le distraerá de la conducción segura. Es bastante seguro y además también evitais multas al llevarlos según la normativa. Opción ideal para sus mascotas durante el viaje.
  • ✔ Compatibilidad amplia - 'La pestaña del clip del cinturon perro es de 2 cm, que es compatible con la mayoría de los vehículos. Pero compruebe por favor el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar.
  • ✔ Garantía - 'Ofrecemos reembolso de 45 días, garantía de 18 meses para todos. ¡NOTA: Esta es una versión mejorada, NO Silbato, pero las correas para perros son más duradera!!
Top Ventas No. 9
SlowTon Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad, Arnés de Seguridad para Perro, arnes Perro,Correa elástica Ajustable y Forro de Tela Transpirable en el vehículo
2.496 Opiniones
SlowTon Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad, Arnés de Seguridad para Perro, arnes Perro,Correa elástica Ajustable y Forro de Tela Transpirable en el vehículo
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
Top Ventas No. 10
Bsxywa Cinturón Perro Coche, Cinturón Seguridad Perros Nylon Ajustable, Arnés para Doble Enganche Mosquetón con Cierre De Seguridad, 50-80Cm, para La Máxima Comodidad–Perros Grandes y Pequeños.
241 Opiniones
Bsxywa Cinturón Perro Coche, Cinturón Seguridad Perros Nylon Ajustable, Arnés para Doble Enganche Mosquetón con Cierre De Seguridad, 50-80Cm, para La Máxima Comodidad–Perros Grandes y Pequeños.
  • ★ Material duradero: Cinturón Seguridad Perros 'Hecho de tela de nylon muy resistente, los hilos reflectantes en ambos lados garantizan la seguridad por la noche, garantiza el viaje más seguro para tu mascota.
  • ★ Diseño elástico de amortiguación: tenga una resistencia bastante buena. La distancia de la correa es ajustable 50-80cm. y tiene un amortiguador elástico para la seguridad de los perros ante un frenazo.
  • ★ Multifuncion: extremo vienen dos cogidas, una para el cinturon de seguridad, y una especie de pinza-mosqueton para agarrar a otro elemento del coche. ya que se puede Se engancha en el isofix.
  • ★ Práctico:Mosquetón Con Cierre De Seguridad para que el mosquetón no se abra. El broche giratorio de aleación de zinc sólido admite rotación de 360° sin enredos.
  • ★ Ajuste : Mantiene a tu mascota sujeta y segura en el vehículo mientras conduce y en un coche sin distraer al conductor. Proporcione un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses!

Si No Te Quieres Equivocar En Comprar Arnes Doble Anclaje Perro Estos Los Han Elegido Otras Personas

Top Ventas No. 1 SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
Top Ventas No. 2 PET & CAR Cinturón de Seguridad Extensible para arnés de Perro. Previene Lesiones de Mascota pequeña en Coche por su Correa elástica, mosquetón Resistente y Ligero con Cierre de Seguridad (XS - S)
Top Ventas No. 3 Happilax Cinturón de seguridad para perro en el coche, ajustable y extensible
Top Ventas No. 4 rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
Top Ventas No. 5 SlowTon Cinturón Perro Coche, Mascotas Cinturón de Seguridad para Perro - Ajustable,Hebilla Universal de Nylon para Mascotas de Viajes
Top Ventas No. 6 Iokheira cinturón de Seguridad para Perros, cinturón de Seguridad para Mascotas y Accesorio de Barra de Cierre con mosquetón Giratorio con Cerradura (negro2)

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Arnes Doble Anclaje Perro

¡¡Lo Más Nuevo!!
YUESEN Arnés Reflector Arnés Perros Perros de Malla Transpirable Antiderrapante Suave Caminar Al Aire Libre para Grande Mediano Perro/Gato Gris L
  • 【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】 Chaleco para perros ajustable Hecho de poliéster duradero y trenza de aire ligero y transpirable con un borde suave para mantener a su mascota fresca y cómoda en cualquier clima.
  • 【DISEÑO REFLECTANTE】 El diseño reflectante de la tira del arnés para perros o gatos lo hace visible en condiciones de poca luz. Mejore la seguridad al caminar de noche.
  • 【AJUSTABLE】 Arnés para perro transpirable Hebilla de liberación rápida con correa ajustable, doble costura alrededor del gancho de anclaje reforzado, resistente anillo O / D para sujetar la correa y pestillos de liberación de emergencia para protección adicional de las mascotas mientras corren, correr o caminar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Arnés para mascotas Este cómodo chaleco para perros sin tirones es fácil de poner y quitar gracias a sus 2 clips rápidos. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, abrocha el cinturón, ajusta las correas y ¡listo! Agarre el asa superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • 【USUARIOS ADECUADOS】 Cómodo arnés para perros Adecuado para perros pequeños o gatos de tamaño mediano como Chihuahua, Bichon, Pug, Pomerania, Yorkie, Poodle, Cat.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LONG-A Chaleco pequeño Perro Gato Arnés, Arnés de Gato Chaleco Ajustable para Cachorros, pequeño, Gatos, Mascotas pequeñas,Rojo,XL
  • 1. Excelente calidad: correas ecológicas ultra suaves y altamente resistentes, ligeras mallas de malla transpirable, material 100% poliéster.
  • 2. Diseño único, elegante y atractivo, la forma del arco hace que el perro sea más popular. Esto es fácil de llevar con el perro y es más hermoso que una cadena tradicional de perros.
  • 3. Ajustable: clip de liberación rápida con correa ajustable, doble costura alrededor de un gancho de anclaje reforzado, anillo O / D resistente para sujetar la correa y clips de seguridad sin distribución para una mayor protección de las mascotas cuando trotan, corren o hacen trekking.
  • 4. Tamaño: ¡Mida el cofre de su mascota con precisión y consulte la tabla de tallas de la izquierda antes de comprar! Es posible que tenga que pedir un tamaño más grande si el tamaño de su mascota es intermedio. Puede adaptarse a todos los gatos y la mayoría de los perros pequeños, adecuados para chihuahuas, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros pequeños similares.
  • 5. Servicio: Garantizamos su satisfacción, cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, reemplazaremos o reembolsaremos su compra.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUESEN Arnés Reflector Arnés Perros Perros de Malla Transpirable Antiderrapante Suave Caminar Al Aire Libre para Grande Mediano Perro/Gato Gris L
  • 【CÓMODO Y TRANSPIRABLE】 Chaleco para perros ajustable Hecho de poliéster duradero y trenza de aire ligero y transpirable con un borde suave para mantener a su mascota fresca y cómoda en cualquier clima.
  • 【DISEÑO REFLECTANTE】 El diseño reflectante de la tira del arnés para perros o gatos lo hace visible en condiciones de poca luz. Mejore la seguridad al caminar de noche.
  • 【AJUSTABLE】 Arnés para perro transpirable Hebilla de liberación rápida con correa ajustable, doble costura alrededor del gancho de anclaje reforzado, resistente anillo O / D para sujetar la correa y pestillos de liberación de emergencia para protección adicional de las mascotas mientras corren, correr o caminar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Arnés para mascotas Este cómodo chaleco para perros sin tirones es fácil de poner y quitar gracias a sus 2 clips rápidos. Desliza el arnés sobre la cabeza de tu perro, abrocha el cinturón, ajusta las correas y ¡listo! Agarre el asa superior para un control adicional. Ligero y fácil de limpiar.
  • 【USUARIOS ADECUADOS】 Cómodo arnés para perros Adecuado para perros pequeños o gatos de tamaño mediano como Chihuahua, Bichon, Pug, Pomerania, Yorkie, Poodle, Cat.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego arnés correa reflectantes para perros sin tirones Seguridad ajustable Chaleco acolchado suave para cachorros Arnés para mascotas malla transpirable prueba escapes para perros pequeños medianos,L
  • ★ cómodo Material: Hecho de duradero de nylon Oxford y se rellena con suave cojín para proteger la piel de su perro. malla de aire respirable mantiene su perro fresco durante las actividades al aire libre. Su perro disfrutará del paseo diario en este arnés del perro comodidad!
  • ★ Totalmente ajustable: Correa ajustable movimiento rápido clip, doble costura en torno a un gancho de anclaje reforzada, robusto O / D-Ring para la fijación correa y no Breakaway broches de liberación de emergencia para la protección adicional de mascotas al salir a correr, correr o ir de excursión!
  • ★ reflectante Diseño: Gato reflectante o diseño de la tira arnés del perro hace que sea visible en condiciones de poca luz, mejora la seguridad al caminar por la noche.
  • ★ Fácil de usar: hebilla de liberación rápida y sencilla design.Slide el arnés sobre la cabeza de su perro, hebilla para arriba, ajustar las correas, y ya está! Agarrar el asa superior para el control adicional. Ligero y fácil para la limpieza.
  • ★ Tamaño Detalles: Por favor, medir su pecho mascota con precisión y se refieren a la carta del tamaño izquierdo antes de comprar!
¡¡Lo Más Nuevo!!
WANGIRL Gato Pequeña Arnés y Correa for Gato for Caminar a Prueba de Escape de Malla Suave Ultraligero Ajustable Acolchada Chaleco for Pequeña Correr Gatos Mascotas Cachorros Conjunto
  • CALIDAD EXCELENTE: Ultra suave y correas Eco-Friendly altamente durable, ligero peso de malla de aire, material de poliéster no tóxico Soft transpirable de alta calidad.
  • A prueba de escape EXTERIOR ARNÉS: Este pequeño arnés del animal doméstico cómodo reales se ajustará perfectamente al cuerpo de su amigo felino, la circunferencia del pecho es ajustable que permiten un ajuste justo a la derecha para su gato flexible y ambas partes tienen una robusta seguridad hebilla para un cierre más seguro.Adecuado para caminar todos los días, correr, entrenamiento, y cualquier recreaciones al aire libre, actividades.
  • FÁCIL poner y quitar OFF: El arnés del animal doméstico del chaleco es cada vez mayor con velcro para el ajuste, lo que puede reducir la ansiedad de los animales domésticos cuando usted está usando para ello .Dos anillos pesada D usted y su mascota se conectan cuando se está en caminar, correr, trotar oexcursionismo.
  • Ajustable: Correa ajustable rápida clip rápido, con doble costura alrededor de un gancho de anclaje reforzada, anillo robusto para la fijación correa y no Breakaway broches de liberación de emergencia para la protección adicional de mascotas al salir a correr, correr o ir de excursión
  • Atención para el tamaño: para la seguridad y la comodidad de su mascota, míretrele con precisión antes de realizar un pedido.Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Whinop Protector Coche Mascotas Gris Cojin Perro para Camionetas SUV
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: tela antiadherente impermeable doble, pelo de perro fácil de limpiar y se puede limpiar. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que la suciedad penetre en la tapicería.
  • Antideslizante a prueba de agua: el material impermeable protege completamente su asiento de automóvil de derrames de líquidos. El respaldo con antideslizante de alta calidad garantiza que la funda del asiento del automóvil permanezca en su lugar, complementada con los anclajes del asiento, asegura que no se mueva
  • ¡Disponible en una amplia gama de colores!
  • Almacenamiento y lavable: fácil de limpiar, el diseño antideslizante hace que se mantenga bien en el asiento, mantenga a los perros cómodos y seguros. Es una cómoda cama de viaje para que su perro viaje en automóvil con estilo.
  • Material impermeable, construcción duradera, limpiar las manchas con un paño húmedo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Brthspob Arnés Perro Ajustable, Arnés Perro Grande Mediano Pequeño Cómodo Transpirable y con Lineas Reflectantes, Arnés para Perros pequeños Caminar Entrenamiento (M, Rojo)
5 Opiniones
Brthspob Arnés Perro Ajustable, Arnés Perro Grande Mediano Pequeño Cómodo Transpirable y con Lineas Reflectantes, Arnés para Perros pequeños Caminar Entrenamiento (M, Rojo)
  • [Seguro y cómodo] -El hermoso diseño mantiene sus hombros y axilas libres, permitiendo que sus amigos corran y salten libremente. Gracias al sistema de equilibrio de potencia, su perro no correrá riesgo de sufrir lesiones en el cuello y el pecho. La red transpirable está hecha de tela voladora duradera para mantener al perro fresco durante las actividades.
  • [Cuello en V + diseño sin tensión]: hay órganos muy frágiles en el cuello del perro. Este diseño de corbata en forma de V puede minimizar la presión de la almohada en el cuello. Protección de 360 ​​grados, absorción de impactos de presión parcial, envoltura reforzada, unión flexible para mascotas y un cierto espacio de movimiento.
  • [Correa ajustable para perros tres en uno]: además de la fuerte hebilla y el anillo en D, la canasta para mascotas también está equipada con una fuerte correa de velcro. El velcro y el cinturón se pueden ajustar durante el uso. Recuerde ajustar antes de usarlo para que quede perfecto.
  • [Cinturón de seguridad reflectante para mascotas]: el cinturón de seguridad reflectante súper brillante puede garantizar una caminata segura durante el día y la noche. Utilizamos la tela de esponja voladora más apta para perros y elementos de camuflaje aptos para el deporte para proporcionar a los perros una experiencia de uso sin restricciones y disfrutar de la suavidad y la comodidad.
  • [Tamaño ajustable]: el tamaño del pecho y el cuello se puede ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad de la mascota. (Si está entre dos tamaños, elija el tamaño más grande y asegúrese de mantener 2 cm.)
¡¡Lo Más Nuevo!!
XiYou Equipo de detención de caídas Industrial Equipo de protección contra caídas Arnés de Cuerpo Entero de Seguridad
  • Arnés de 2 puntos con anillas de posicionamiento traseras y laterales.
  • kit de protección contra caídas versátil para trabajos avanzados y más seguridad.
  • Piezas Cumplen con EN 354, EN 358, EN 361
  • dos ganchos de andamio con cierre a presión para facilitar el anclaje y el movimiento.
  • Cuerda de seguridad engrosada de doble gancho con bolsa de protección.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XiYou Seguridad Protección contra caídas Juego de Techador Accesorios de Cuerda para Herramientas H con 2 Puntos de conexión + Juego de Correas de cordón
  • Arnés de 2 puntos con anillo en D trasero y anillos de posicionamiento laterales.
  • kit de protección contra caídas versátil para trabajos avanzados y más seguridad.
  • Piezas Cumplen con EN 354, EN 358, EN 361
  • dos ganchos de andamio con cierre a presión para facilitar el anclaje y el movimiento.
  • Cuerda de seguridad engrosada de doble gancho con bolsa de protección.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XiYou Equipo de detención de caídas Industrial Equipo de protección contra caídas Arnés de Cuerpo Entero de Seguridad
  • Arnés de 2 puntos con anillo en D trasero y anillos de posicionamiento laterales.
  • kit de protección contra caídas versátil para trabajos avanzados y más seguridad.
  • Piezas Cumplen con EN 354, EN 358, EN 361
  • dos ganchos de andamio con cierre a presión para facilitar el anclaje y el movimiento.
  • Cuerda de seguridad engrosada de doble gancho con bolsa de protección.

Todas Tus Opiniones De Arnes Doble Anclaje Perro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario