Listado De Arcilla Polimerica Secado Al Aire Para Comprar En Internet

Top Ventas No. 1
Tavolozza 60 Juego de Arcilla polimérica para Horno o Secado al Aire Libre con Herramientas de Modelado para niños
209 Opiniones
Tavolozza 60 Juego de Arcilla polimérica para Horno o Secado al Aire Libre con Herramientas de Modelado para niños
  • Colores vivos: combinación cuidadosamente elegida de 60 bloques para proporcionar infinitas posibilidades imaginativas y creativas.
  • Fácil de moldear, doblar y estirar: la arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, ecológico, sin olor, no pegajoso, seguro y no tóxico. El material de colores brillantes cumple con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71).
  • Creativo y perfecto para manualidades avanzadas de arcilla polimérica, como flores de arcilla, muñecas, pasteles, joyas, decoración del hogar, modelado, decoración de tarjetas, decoración de tartas, adornos de álbumes de recortes y mucho más.
  • Esta arcilla polimérica se puede vaporizar, hornear o hervir. Ajusta la temperatura del horno a 135 °C y hornea 10-15 minutos. Seca la arcilla durante 3-5 minutos para hervir la arcilla en agua hirviendo durante 10-20 minutos. Retira y da forma según sea necesario y seca al aire durante 24 horas para endurecer.
  • Atención: por favor, no utilices microondas, controla cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilices el procedimiento de secado en horno. Lee el manual de usuario cuidadosamente antes de usar. (Cuando los niños usan este producto, sugerimos que sean supervisados por un adulto)
Top Ventas No. 2
Ucradle Plastilina 24 Colores Arcilla Secado Al Aire Pasta para Modela Juego De Arcilla Kit Arcilla Polimerica Sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
2 Opiniones
Ucradle Plastilina 24 Colores Arcilla Secado Al Aire Pasta para Modela Juego De Arcilla Kit Arcilla Polimerica Sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
  • 【Arcilla seca al aire para todos】 Este kit de plastilina es adecuado para todos, ideal para adultos y niños. 24 colores diferentes, se pueden mezclar en varios colores. 24 plastilinas en 24 colores, un manual de usuario, 3 herramientas de arcilla, 7 tipos de accesorios, 4 accesorios de animales y decorativos para ayudar a dar forma y decorar.
  • 【Juguete educativo imaginativo】 Los niños están completamente motivados cuando crean una obra de arte. Se les anima a ser creativos, mejorar la coordinación ojo-mano y la imaginación. Incluso promueve la comunicación entre padres e hijos.
  • 【Súper suave y flexible】 La arcilla seca al aire es muy suave y flexible, no pegajosa y fácil de moldear, adecuada para que los niños la moldeen, adecuada para niños a partir de 3 años. Puede secarse completamente en 24 horas. No se requiere hornear.
  • 【No tóxico y fácil de usar】 No tóxico y sin fragancias. Probado con estrictos estándares para garantizar su seguridad y calidad perfecta para los niños. Selle después del uso o la arcilla se secará. Viene con un manual de usuario para ayudar mejor a su hijo a crear obras de arte.
  • 【El regalo perfecto para niños】 Bellamente empaquetado, fácil de almacenar, adecuado para múltiples grupos de edad y de género neutro. Perfecto como regalo para niños, Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, reuniones familiares. A los niños les encantará.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
CROSOFMI Plastilina Arcilla Polimerica para Modelar Secado al Aire 24 Colores Pasta para Modelar sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
224 Opiniones
CROSOFMI Plastilina Arcilla Polimerica para Modelar Secado al Aire 24 Colores Pasta para Modelar sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
  • Arcilla Mágica de Secado al Aire: Suave y fácil de modelar, no necesita usarse el horno, se secará rápidamente al aire. Se almacena por separado en una caja para facilitar su conservación.
  • Alta jugabilidad: Incluye herramientas para hacer arcilla secada al aire y accesorios divertidos, así como instrucciones para hacer unicornios, hamburguesas y pinturas de arcilla.
  • Materiales seguros: Los ingredientes principales son polvo de hornear, agua y colorante de alimentos, que son completamente no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y no son irritantes para la piel de los niños.
  • Desarrolla la inteligencia: El colorido kit de artesanía de arcilla superligera permite a los niños hacer manualidades, que puedan ser creativos, y también puede ser utilizado para la educación familiar padre-hijo, para acompañar el crecimiento de los niños.
  • Escena aplicable: Cumpleaños, navidad, juguetes, regalos que los niños quieren, adecuados para la enseñanza escolar, y que tienen un buen efecto anti estrés.
Top Ventas No. 4
Arcilla seca al aire, arcilla polimérica de 10 colores Kit DIY Horno creativo Moldeado de arcilla para niños El mejor regalo para niños
  • ❀COLOR: 10 colores naturales diferentes, color brillante, respetuoso con el medio ambiente, suave, no tiene irritación y buena tenacidad, cumple con sus diferentes necesidades, muy práctico.
  • ❀PAQUETE: 12 paquetes de bolsas, vienen a 6.2 oz, 0.51 oz / paquete de bolsas.Empaquetado en una bolsa sellada para mantenerlo limpio y evitar que la arcilla se seque rápidamente.
  • ❀SAFE: no tóxico e inodoro, no te preocupes por la seguridad y la salud.Adecuado para que los niños hagan algunas decoraciones, animales modelo, personajes, etc.
  • ❀ACTUALIZACIÓN: Este tipo de arcilla es diferente de la arcilla ordinaria.Esta arcilla es de calidad ligera y tiene una fuerte ductilidad, que no se hornea después de formarse y es naturalmente seca.
  • ❀OTROS: Si la arcilla de aire suave se seca y pierde su ductilidad, puede cortar la parte de arcilla seca y remojarla en agua hasta que la arcilla esté completamente empapada, fácil.
Top Ventas No. 5
Arcilla Polimérica, Plastilina Para Modelar No Tóxico Y Ultraligero Para Niños, Modelado De Arcilla Plastilina Arcilla Polimerica Para Modelar Secado Al Aire, Kit De Arcilla Modelar Secado Al Aire
  • 1. Utilizando materias primas importadas, el contenido de boro es verdaderamente cero, seguro e inodoro, y el color no se desvanecerá después de amasar repetidas.
  • 2. Cuidado de la piel delicada, no pegajosa, no grasosa, juegue con facilidad.
  • 3. No crack, obtenga alabanza a través del trabajo, lleno de sentido de logro.
  • 4. Cree un futuro colorido, aumente la interacción entre padres e hijos y cultiva el interés de los niños.
  • 5. Accesorios: Base deslizante * 1; cortador * 1; Cuchillo de talla * 1; Haz un cuchillo * 1; Presione CUCHILLO * 1; Manual de instrucciones * 1
Top Ventas No. 6
PARAES Pasta para modelar extra ligera - Masilla blanca - Polimerica - No mancha - Secado al aire - Masilla para moldear - Pasta para moldear - Air dry clay - Soft clay
41 Opiniones
PARAES Pasta para modelar extra ligera - Masilla blanca - Polimerica - No mancha - Secado al aire - Masilla para moldear - Pasta para moldear - Air dry clay - Soft clay
  • ✅ SE PUEDE COLOREAR: 150 gr de pura diversión. Esta masilla se puede teñir con unos simples rotuladores: haces una bolita, das unos toquecitos con un rotulador sobre la masilla y mezclas con las manos. ¡Así de fácil! Acabas de teñir una bolita de masilla de tu color favorito.
  • ✅ SECA AL AIRE: Magical Light Clay no necesita ser horneada. Déjala secar durante 24 h al aire y estará lista.
  • ✅ NO MANCHA: A diferencias de otras masillas moldeables, Magical Light Clay de Paraes no mancha, no huele a químicos y no es pegajosa. Ideal para los más pequeños de la casa (+3 años).
  • ✅ BOLSA CON CIERRE ZIP: Sabemos que no consumirás toda la masilla de una tirada, por eso, hemos pensado que una bolsita con zip es la mejor opción para que tu masilla no se seque y puedas usarla cuando tú decidas.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%. Somos totalmente responsables de la calidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía de tres meses 100% satisfactoria, así como servicio postventa y soporte técnico.
Top Ventas No. 7
Arcilla Seca al Aire 36 Colores Cozywind DIY Slime Kit para Niños No Tóxico Arcilla Ultra Ligero Regalo Creativo Educativo Juguete,Incluido Moldes, Accesorios,Herramientas.
233 Opiniones
Arcilla Seca al Aire 36 Colores Cozywind DIY Slime Kit para Niños No Tóxico Arcilla Ultra Ligero Regalo Creativo Educativo Juguete,Incluido Moldes, Accesorios,Herramientas.
  • ✿Un kit encajonado de 36-color arcilla juguete completo de alta calidad para lanzar la creatividad y la imaginación de los niños
  • ✿Materia prima ecológica + pigmentos naturales, NO TÓXICO SIN OLOR, a través de la certificación del juguete de EN71 EU y la certificación de la inspección de la calidad del SGS.
  • ✿Textura delicada suave, alto elástico arcilla- fácil de modelar ; antiadherente a mano, sin descoloramiento.
  • ✿Cada arcilla está en un bote por separado,una pesa 15g. Apto para niños mayores de 3 años.
  • ✿Con la caja de almacenaje portable, fácil de llevar y utilizar en varias ocasiones.
Top Ventas No. 8
Kit De Arcilla Seca Al Aire, Arcilla Polimérica 24/32/60 con Libro De Accesorios De Herramientas, Arcilla Mágica Ligera Ultra Suave Creativa DIY No Tóxica (32piezas)
  • 1.Material y características: la arcilla polimérica está hecha principalmente de PVC de alta calidad, ecológica, sin olor, no pegajosa, segura y no tóxica.La arcilla blanda tiene buena dureza y dureza moderada, formas fáciles de formar, fuerte y duradera después de hornear. .
  • 2.Método de estereotipos: temperatura de ajuste del horno de 135 ? ?275 ?? y hornear 10-15 minutos, secador de pelo, arcilla de soplado durante 3-5 minutos, bueno en hervido (el agua fría se calienta a ebullición y se mantiene durante 10-20 minutos ), La arcilla tarda 24 horas en endurecerse por completo.
  • 3.Herramientas y accesorios incluidos: viene con algunas herramientas de plástico duraderas, ganchos para la oreja decorados, cadena de teléfono, broche, etc.
  • 4.El mejor regalo: nuestra arcilla para artes y manualidades viene en una hermosa caja de regalo, que ofrece colores ricos, materiales seguros y el libro de proyectos es perfecto para regalos de juguetes para niños (cumpleaños, Navidad, fiesta, festival, etc.). ¡Conviértalo en su regalo favorito, los niños estarán encantados y no podrán dejarlo!
  • 5. Fácil de moldear: Bastante flexible antes de usarlo y solo duro una vez que lo haya horneado, que será sólido y no maleable después. Ideal para principiantes: juguete perfecto para niños, muy divertido cuando lo están haciendo, adecuado para que los niños hagan algunos adornos, modelos de animales, decoraciones de personajes, etc.
Top Ventas No. 9
10 colores, secado al aire, ultraligero, arcilla mágica, suave, elástico, DIY, arcilla de moldeo, arcilla polimérica, kit de inicio con herramientas para niños, manualidades, regalo, accesorios de bri
  • PAQUETE DE SUPER ARCILLA: esta arcilla seca al aire diseñada para ser fácil de usar para todos, y comúnmente conocida como arcilla para modelar para niños, nuestro kit de arcilla seca al aire es la actividad de manualidades ideal para niños y adultos por igual. 72 plastilinas en 10 colores, 6 herramientas de plastilina y 60 bolsas para ayudarte a guardarlas después de terminar tu obra maestra.
  • ENRIQUECE SU CREATIVIDAD: Aumente la creatividad de su pequeño y ayúdelo a desarrollar habilidades motoras finas y mejorar la coordinación mano-ojo; Estarán ocupados con estos accesorios para esculpir arcilla todo el día mientras participan en juegos divertidos y sensoriales; La mejor actividad para los días de lluvia, citas para jugar, fiestas de cumpleaños, interacción entre padres e hijos y más
  • GRAN REGALO: Esta plastilina es muy suave al tacto, no ensucia y no deja ningún residuo; El aire se seca completamente en 24 horas; Es una forma sin estrés de crear emocionantes proyectos de arte y arcilla mágica para modelar; Esta arcilla mágica completa es perfecta para un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad para niños.
  • MATERIAL SEGURO: Arcilla polimérica de colores brillantes, no tóxica, ecológica. Cumple estrictamente con los estándares y requisitos ASTM D-4210.
  • COLOR ALEATORIO: 10 colores son aleatoriamente, en total 10 colores. Los colores brillantes y excelentes hacen que los personajes, los animales y los adornos sean increíbles y realistas.
Top Ventas No. 10
CROSOFMI Plastilina 36 Colores Pasta para Modela Kit Arcilla Polimerica Sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
  • Arcilla Mágica de Secado al Aire: Suave y fácil de modelar, no necesita usarse el horno, se secará rápidamente al aire. Se almacena por separado en una caja para facilitar su conservación.
  • Alta jugabilidad: Incluye herramientas para hacer arcilla secada al aire y accesorios divertidos, así como instrucciones para hacer unicornios, hamburguesas y pinturas de arcilla.
  • Materiales seguros: Los ingredientes principales son polvo de hornear, agua y colorante de alimentos, que son completamente no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y no son irritantes para la piel de los niños.
  • Desarrolla la inteligencia: El colorido kit de artesanía de arcilla superligera permite a los niños hacer manualidades, que puedan ser creativos, y también puede ser utilizado para la educación familiar padre-hijo, para acompañar el crecimiento de los niños.
  • Regalos para niños: cumpleaños, navidad, juguetes, regalos que los niños quieren, adecuados para la enseñanza escolar, y que tienen un buen efecto anti estrés.

Para No Equivocarte Selección De Arcilla Polimerica Secado Al Aire Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Tavolozza 60 Juego de Arcilla polimérica para Horno o Secado al Aire Libre con Herramientas de Modelado para niños
Top Ventas No. 2 Ucradle Plastilina 24 Colores Arcilla Secado Al Aire Pasta para Modela Juego De Arcilla Kit Arcilla Polimerica Sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
¡Oferta!Top Ventas No. 3 CROSOFMI Plastilina Arcilla Polimerica para Modelar Secado al Aire 24 Colores Pasta para Modelar sin Horno Herramientas Accesorios Set Manualidades Niños y Niñas Mayores de 3 Años
Top Ventas No. 4 Arcilla seca al aire, arcilla polimérica de 10 colores Kit DIY Horno creativo Moldeado de arcilla para niños El mejor regalo para niños
Top Ventas No. 5 PARAES Pasta para modelar extra ligera - Masilla blanca - Polimerica - No mancha - Secado al aire - Masilla para moldear - Pasta para moldear - Air dry clay - Soft clay
Top Ventas No. 6 Arcilla Seca al Aire 36 Colores Cozywind DIY Slime Kit para Niños No Tóxico Arcilla Ultra Ligero Regalo Creativo Educativo Juguete,Incluido Moldes, Accesorios,Herramientas.

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Arcilla Polimerica Secado Al Aire

¡¡Lo Más Nuevo!!
Heyu-Lotus 6 herramientas de escultura, herramientas profesionales de modelado de arcilla, herramientas de cerámica con bolsa de almacenamiento para artesanía, escultura, arcilla de modelado
  • Alta calidad: la herramienta de tallado de doble punta está hecha de madera y metal. Las asas son de madera para mayor comodidad y durabilidad
  • Diseño de doble cabezal: 6 herramientas con 12 usos para maximizar el uso. Se puede utilizar para cepillar, raspar, limpiar, alisar, moldear, tallar y más
  • Fácil de usar: nuestras herramientas de arcilla son compactas y fáciles de usar, perfectas para principiantes o alfareras
  • Amplia aplicación: ideal para arcilla, pintura, fabricación de espuma, modelos de madera, proyectos de arte, esculturas y otros proyectos de artesanía
  • El paquete incluye 6 piezas de cerámica y una bolsa de almacenamiento, lo que lo convierte en una gran herramienta para artistas y principiantes
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de polímero de arcilla, polímero iniciador de arcilla endurecimiento al horno suave arcilla de modelado bricolaje, juguete, modelado juguete de polímero ligero para niños(veinticuatro)
  • 【Hacer lo mejor para】 Puede usarse para hacer tiras de flores, decoraciones, pulseras, colgantes, adornos, joyas, etc. Ideal para artesanías de arcilla polimérica avanzada y en miniatura, como flores de ploymer, pasteles de muñecas.
  • Ofrecemos 32/24 colores en un juego, puede elegir su color favorito.
  • 【Material de seguridad】 Materiales 100% ecológicos, sin olor, muy fuertes y duraderos después de hornear, le permiten estar seguro.Esta arcilla de ploymer se puede humedecer, hornear y hervir. No tóxico, protección del medio ambiente, herramientas de plástico duradero de colores brillantes, muy suave, liso, no pegajoso.
  • 【Fuerte y flexible】 Los platos de arcilla polimérica son de tamaño mediano, ni demasiado duros ni demasiado blandos. Es Vety fácil de moldear, juega suave para proteger el medio ambiente, alta tenacidad, dureza moderada y no tóxico. Hay muchos tipos de obras de arte que dependerán de tu fantasía. Es ideal para la imaginación, la creatividad y el desarrollo intelectual de los niños.
  • 【Método】 Método estereotipado, hornear en el horno (recomendado), hervido, al vapor, estereotipo de secador de pelo. Método de almacenamiento, film transparente sellado y almacenado en un lugar fresco.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Juego de 12 colores de arcilla polimérica, polímero, plastilina, plastilina, endurecimiento al horno, arcilla de modelado, mano, bricolaje, juguete, modelado, arcilla polimérica, aprendizaje para niño
  • 【Masa de 12 colores】 El polímero de arcilla es ecológico, suave y tiene un alto nivel de tenacidad, particularmente flexible y extremadamente estable dimensionalmente, se puede acondicionar con precisión, máxima calidad para obtener resultados de filigrana.
  • 【Fuerte y flexible】 Los platos de arcilla polimérica son de tamaño mediano, ni demasiado duros ni demasiado blandos. Es Vety fácil de moldear, juega suave para proteger el medio ambiente, alta tenacidad, dureza moderada y no tóxico. Hay muchos tipos de obras de arte que dependerán de tu fantasía.
  • 【Fantasía sintética】 Se puede usar para hacer tiras de flores, decoraciones, pulseras, colgantes, adornos, joyas, etc. Ideal para artesanías de arcilla polimérica avanzada y mini, como flores de ploymer, pasteles de muñecas.
  • Bueno para el entrenamiento de habilidades, comprensión, entrenamiento de intereses, desarrollo intelectual, sentidos, emociones, desarrollo de otras habilidades, comunicación entre padres e hijos, coordinación mano-ojo, gateo y otro entrenamiento de habilidades.
  • 【Material de seguridad】 Materiales 100% respetuosos con el medio ambiente, sin olor, muy fuertes y duraderos después del horneado, le permiten estar seguro.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HXHAY Arcilla MáGica Nube Colorida Barro Mezcla De Fragancia Viscosa Mezcla De Limo Esponjoso DIY Arcilla PoliméRica Kit De Juguetes para NiñOs 120 Ml Regalo De DescompresióN
  • ◆◆ 【Combinación de colores】 ¡Hay bonitos accesorios de resina ecológicos en cada uno de los diferentes granizados de cuatro colores! Tiene buena capacidad de estiramiento y es fácil de almacenar. ¡Después de cada juego, debes volver a poner el moco en el recipiente!
  • ◆◆ 【Material ecológico】 Hecho de partículas de espuma, pegamento de resina y pigmento comestible. No tóxico, sin fragancia, se ajusta estrictamente a los estándares CE y SGS, Well-Testing para garantizar su seguridad y calidad perfecta.
  • ◆◆ 【Alivio del estrés】 Este juguete puede ser difícil de amasar, le permite relajarse en un estado tenso. Mientras retuerce, gira y hace rodar la baba en sus manos, su mente se toma desprevenida casi de inmediato, un gran alivio del estrés para adultos y niños.
  • ◆◆ 【Desarrollo de Inteligencia】 Recomendado para niños de 3 años acompañados de un adulto, ideal para principiantes para hacer pequeños adornos, modelos de animales, personajes, etc. Habla tu imaginación con arcilla de colores, da rienda suelta a la creatividad de tus hijos.
  • ◆◆ 【Atención】 Cuanto mayor sea la temperatura, más blanda será la arcilla, el lodo de nieve a bajas temperaturas se endurecerá, aumente la temperatura y se volverá muy pegajoso. Estas son las características del producto, no un problema de calidad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Helado Mixto De Tres Colores DIY Plastilina/Arcilla Suave Plastilina Plastilina Arcilla PoliméRica Juguete DIY para NiñOs Regalo De PresióN para Adultos Fidget Toy
  • ◆◆ ¡Es muy divertido girar, apretar y estirar! Tan suave, elástico y untable que te enamorarás de esta baba de mantequilla。
  • ◆◆ Menos pegajoso que el Fluffy Slime de otros, así que pruebe el nuestro para deshacerse de la pegajosidad. Gran consistencia, textura increíble, no se desmorona y seca como otras dohs y arcillas。
  • ◆◆ Al apretar, doblar, enrollar y tirar de la baba, horas de diversión, ruidos satisfactorios y un gran regalo. Este limo elástico y resbaladizo es una gran herramienta para aliviar el estrés。
  • ◆◆ No irrita la piel ni los ojos y no es tóxico en caso de ingestión. Certificado por ASTM, completamente seguro para los niños. NO COMA. No apto para niños menores de 3 años。
  • ◆◆ Tan grande como muestra la imagen. Viene con un bonito recipiente en el que puedes guardar tu baba después de jugar para que no se seque。
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yushu Budismo - Soporte para varillas de incienso (resina, 3D, diseño de flor de loto y cenizas, atrapador de cenizas, resina epoxi, kits de resina de silicona, moldes colgantes
  • Silicona de alta calidad, buena flexibilidad y duradera. Tiene interiores lisos,
    por lo que el producto acabado es fácil de quitar del molde.
  • ❉ El color translúcido te permite ver el interior claramente. Puedes plegar el molde para quitarlo sin dejar arrugas.
  • Fácil de liberar: simplemente gira el molde, la pieza se puede empujar fácilmente después de usar.
  • ❉ Fácil de lavar y limpiar con agua y jabón, y por favor guárdalos lejos del polvo después del lavado.
  • La superficie del molde es lisa, lava a mano el molde con agua jabonosa y déjalo secar al aire después de su uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
2 moldes para velas cilíndricas, coloridos cilindros de resina, moldes para velas de pilar para hacer velas, hacer manualidades, cera, velas (cilindro)
  • Material de alta calidad: el molde de silicona cilíndrico está hecho de material de silicona de alta calidad, reutilizable, suave, fuerte resistencia al desgarro con aspecto transparente, muy adecuado para bricolaje.
  • Fácil de desmoldar: el molde de silicona para velas es fácil de desmoldar, solo tienes que mantener el molde de resina suave y limpio interior antes de usar, fácil de girar el molde de silicona y sacar tu artículo de resina terminado.
  • Multiusos: nuestros moldes de resina no solo pueden hacer velas, sino también hacer muchos otros modelos como resina epoxi, hormigón, arcilla polimérica y mucho más. Perfecto para tu trabajo a mano y te da una maravillosa experiencia de fabricación de resina.
  • Artesanía de bricolaje: puedes añadir materiales de manualidades, como lámina de oro, cristal, purpurina, cuentas, diamantes de imitación, flores secas, lentejuelas, pigmentos, adornos o cualquier elemento que te guste.
  • 【Regalo delicado】Delicado regalo para miembros de la familia, pareja, amigos, fabricantes de resina y amantes del bricolaje de resina, las manualidades terminadas son una hermosa decoración para bodas, aniversarios, día de la madre, día del padre y día de San Valentín.
¡¡Lo Más Nuevo!!
13 herramientas de cerámica herramientas de arcilla seca al aire libre herramientas para alfareros rueda para adultos arcilla polimérica herramientas de esculpir alfarería kit
  • 13 piezas de herramientas de cerámica de acero inoxidable de madera, herramienta de bucle, costillas de cerámica, cortador de arcilla de alambre, herramienta de modelado, herramienta de cinta, rascador de metal, herramienta de aguja, esponja, etc.
  • ➤Acero inoxidable de alta calidad. Mango de madera, suave y cómodo de sostener.
  • ➤ Las herramientas de cerámica son ligeras y afiladas, proporcionando detalles finos, precisión y eficiencia para arving, modelado, corte, raspado, cepillado y alisado
  • Las herramientas de tallado son ideales para cocina, aficionados, técnicos y manualidades (para raspadores, joyas, laboratorio, trabajos científicos, soldadura, escultura, cera, arcilla de tallado y limpieza)
  • ➤Un conjunto de herramientas diseñadas para principiantes para empezar rápidamente, un gran regalo para los amantes de la cerámica tallada, o para esculturas de arcilla hechas a mano en la escuela
¡¡Lo Más Nuevo!!
Artibetter 2 Piezas de Kit de Arcilla de Modelado Ultra Ligero de Arcilla Seca Al Aire Kit de Masa de Modelado para Niños DIY Arte Artesanías Regalo Juguetes Educativos Amarillo
  • - Color: amarillo. Adecuado para el hogar, jardín de infantes o escuela, etc.
  • Un cubo de plastilina DIY viene con accesorios de barro de 300g y almacenamiento en un cubo impermeable, duradero y práctico.
  • Hecho de plástico premium y material de plastilina, son duraderos y seguros.
  • Tu hijo disfrutará de una infancia buena y divertida.
  • Adecuado para nutrir la imaginación de los niños y promocionar la creatividad, la capacidad de reconocimiento del color, la capacidad de operación, la capacidad manos a la obra, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
EXCEART 2 Piezas de Arcilla de Modelado DIY de Secado Al Aire Juego de Arcilla de Modelado Seco de Plastilina de Colores Arcilla Elástica Suave para Niños Pequeños Juguete Educativo para
  • Un gran juguete divertido para tu hijo y para ti.
  • Material de resina seguro y de calidad, adecuado para que sus hijos jueguen.
  • La arcilla no endurecida es adecuada para las manos más pequeñas.
  • Te sentirás aliviado al pellizcar y jugar nuestro producto.
  • Color brillante, muy brillante y llamativo.

Nos Importa Tu Opinión De Arcilla Polimerica Secado Al Aire

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario