Compra Aquí Apretar Radios Bici Con Mejor Valoración

Top Ventas No. 1
LYTIVAGEN 5 PCS Llave de Radio de Bicicleta Llave de Rueda de Bicicleta con Palanca de Neumático, Extractor de Válvula para Reparar Radios de Bicicleta 10-15G
150 Opiniones
LYTIVAGEN 5 PCS Llave de Radio de Bicicleta Llave de Rueda de Bicicleta con Palanca de Neumático, Extractor de Válvula para Reparar Radios de Bicicleta 10-15G
  • 【Herramientas de Reparación de Bicicletas】El conjunto contiene 2 x llaves de radios, 1 x removedor de válvula de neumático y 2 x palancas de neumático. Puede ajustar fácilmente la rigidez de los radios de la bicicleta o los radios de los autos eléctricos para corregir y ajustar los radios de la bicicleta. Es una herramienta esencial para la reparación de bicicletas.
  • 【Robusto y Duradero】La llave de centrado de radios está hecha de acero al carbono de alta resistencia, está niquelada en la superficie, es resistente al óxido y a la corrosión y no es fácil de deformar. El mango de la llave de radios 14G está cubierto con goma suave y resistente al desgaste.
  • 【Diseño Ergonómico】El tensor de radios tiene una empuñadura de goma antideslizante que proporciona resistencia y soporte adicionales al ajustar la rueda. Una práctica palanca de neumático con una palanca en un extremo y un gancho en el otro extremo para quitar fácilmente algunos de los neumáticos más resistentes.
  • 【Llaves de Radios Universales】Los radios de 8 radios son para radios de bicicleta con 10 G (5 mm), 11 G (4.4 mm), 12 G (3.96 mm), 13 G (3.45 mm), 14 G (3er , 35 mm), 15 G (3,23 mm). Las llaves de bicicleta azules se pueden usar para radios 14G.
  • 【Fácil de Usar】 La herramienta para quitar el núcleo de la válvula se utiliza para quitar e instalar válvulas para neumáticos de bicicleta. Con la palanca del neumático de bicicleta, puede sacar fácilmente el neumático desinflado. Los dos extremos de la palanca del neumático son redondeados y no dañan el neumático interior.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
TRIXES Bici Bicicletas de Ruedas 6 Rayos, Llave para Enroscar Pernos Hexagonales
939 Opiniones
TRIXES Bici Bicicletas de Ruedas 6 Rayos, Llave para Enroscar Pernos Hexagonales
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD; Hecho de acero inoxidable 100% superior y duradero, libre de Bisfenol-A y totalmente no tóxico. El material a prueba de fugas irrompible y el diseño suave de la superficie hacen que este tazón térmico para camping sea ideal para uso en exteriores y está hecho especialmente para bebidas calientes
  • MANGO REDONDO SOLDADO FUERTEMENTE; El asa de acero inoxidable, suave y fácil de agarrar, está soldada en el perímetro del tazón para mayor resistencia en lugar de estar atornillada o soldada como en tazones similares. No se desprenderá cuando bebes o mientras se lava como pasa con asas planas
  • AISLAMIENTO DUAL DE LA PARED; Este es un tazón de acero inoxidable de diseño único que tiene una función de aislamiento de doble pared que mantiene el exterior fresco al tacto y lleno con bebidas calientes. También funciona genial para tu bebida helada favorita
  • AMPLIA APLICACIÓN; Es el tazón de viaje de uso múltiple, ideal para tomar café, té, cerveza, alcohol, jugos, agua y muchas otras bebidas. Llévalo a cualquier parte ya que no se astilla y es muy difícil de romper. Bebe con confianza en tu próxima aventura: en la playa, en la piscina, en el campamento o en el barco
  • CAPACIDAD; El tazón de acero inoxidable tiene una capacidad de 6 onzas / 200 ml, adecuada para uso diario y perfecta para bebidas para niños. Nuestro tazón para café es lavable a mano y es una gran inversión a largo plazo. Un gran regalo para ti y tus amigos.
Top Ventas No. 3
Weichuang 3Piezas Llaves de Radio de Bici Acero Llave de Pezones de Bicicleta Herramientas de Reparación para Rueda Llantas de Bicicleta de Carretera Montaña
  • Material Duradero: La llave de radios de bicicleta de acero de alta calidad es duradera, fuerte, resistente al desgaste y liviana. Y se puede usar a largo plazo. Es la herramienta necesaria para corregir, ajustar y apretar llantas de radios de sus bicicletas.
  • Tamaño y Paquete: Llave de radios de bicicleta de 8 vías (diámetro, 4 cm) * 1 pieza, Llave de radios de bici de doble cabezal (1,2 * 12,5 cm) * 1 pieza, Llave de radios de bici azul(3,5 * 5cm) * 1 pieza. Un juego de herramientas contiene tres llaves, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de reparación.
  • Llave de Radios de Bicicleta de 8 vías: Esta llave de radios de bicicleta se utiliza para ajustar la tensión de los radios de bicicleta y puede corregir y prevenir la deformación de la rueda. Adecuado para pezones de radios: 10G (5 mm), 11G (4,4 mm), 12G (3,96 mm), 13G (3,45 mm), 14G (3,35 mm), 15G (3,23 mm) .
  • Llave de Radios de Bicicleta Clásica: Esta llave de radios de bicicleta es adecuada para pezones de radios 14G y su mango de anillo tiene un revestimiento de goma, que es cómodo y conveniente de usar. Ayuda a proporcionar fuerza y ​​apoyo adicionales al reperar las llantas.
  • Llave de Doble Cabeza para Radios: Esta llave de radios de bicicleta es adecuada para pezones de radios 14G y 15G. El diseño de doble cabezal es más versátil y cómodo de usar. Le facilita apretar los radios y corregir la deformación de la llanta.
Top Ventas No. 4
auvstar Llave para Radios de Bicicleta, Universal 6 Tamaños en una Llave para Radios de Bicicleta, Llave de Rueda de 8 vías,Bicicleta Herramienta de Reparación (Plateada)
147 Opiniones
auvstar Llave para Radios de Bicicleta, Universal 6 Tamaños en una Llave para Radios de Bicicleta, Llave de Rueda de 8 vías,Bicicleta Herramienta de Reparación (Plateada)
  • ✅ 【Ajuste la Rigidez de Los Radios de la Bicicleta】 La llave de radios de bicicleta se utiliza para ajustar la rigidez de los radios de la bicicleta, puede corregir y prevenir la deformación de las ruedas, y es una herramienta perfecta esencial para los amantes de la bicicleta.
  • ✅ 【Materiales de Alta Calidad】 La llave para radios de bicicleta está hecha de material de acero, niquelado en la superficie hace que no sea fácil de oxidar. Resistente al desgaste para un uso duradero. El diseño del patrón perimetral antideslizante lo hace estable para agarrar mientras trabaja en su bicicleta.
  • ✅ 【Satisfaga Sus Necesidades】 El paquete de la llave para radios de bicicletas incluye todos los tamaños comunes. La llave para radios de bicicleta es adecuada para los tamaños de boquilla de radios 10, 11, 12, 13, 14, 15.
  • ✅ 【Una Herramienta Invaluable para El Ciclista】 Peso ligero y alto rendimiento. Portátil para facilitar su transporte.
  • ✅ 【Servicio de Calidad】 Los respaldamos con una garantía del producto del 100% y prometemos brindarle la mejor atención al cliente.Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico, probaremos nuestro mejor dentro de las 24 horas para responder
Top Ventas No. 5
Ndier Llave redonda para radios de bicicleta, color plateado
15 Opiniones
Ndier Llave redonda para radios de bicicleta, color plateado
  • Adecuado para radios de tamaños 10, 11, 12, 13, 14, 15.
  • Un requisito previo para los ciclistas para mantener los radios de la bicicleta rectos y reales.
  • Fabricado en acero duro y resistente.
  • Peso ligero y alto rendimiento, portátil.
  • De alta calidad.
Top Ventas No. 6
Bici habló la Herramienta Llave Llave 6 en 1 Bici de la Rueda de la Bici Clave Llave de radios Herramienta 10-15 Calibre para Bicicletas de Vehículos Eléctricos
  • tamaños de pezón (SAE): 127 pulgadas, 130 pulgadas, 136 pulgadas, 156 pulgadas, 173 pulgadas, 197 pulgadas.
  • Esta llave de radios rueda de bicicleta es pequeño y ligero, que mide 40 mm (1,57 ") de diámetro y 11 mm (0,43") de altura
  • Se adapta pezón tamaños (métrico): 3.23mm, 3.30mm, 3,45 mM, 3,96 mm, 4.40mm, 5.00mm.
  • Cortar diseño abierto: Bicicleta habló llave adecuada para tamaños de radios pezón varían durante 10/11/12/13 / 14G / 15G, ajuste para apretar los radios y la corrección de la deformación de la llanta.
  • Uso: La moto llave de radios es una herramienta imprescindible para la corrección de la llanta bicicleta.
Top Ventas No. 7
BBB 2977451502 Llave de radios, Werkzeug Nippelspanner Turner Btl-15, Silber, -2.977.451.502, Plata/Negro, Talla Única
474 Opiniones
Top Ventas No. 8
Oumers 3 pcs Llave de Radio de Bicicleta, Llaves para radios Bicicleta-Negro
883 Opiniones
Oumers 3 pcs Llave de Radio de Bicicleta, Llaves para radios Bicicleta-Negro
  • Material Premium: Oumers rueda de la bicicleta habló kit clave con tamaño preciso, tratado con el método de procesamiento endurecido de níquel-plating de acero de alta calidad.
  • Práctico: una herramienta imprescindible para corregir el ajuste y apretar la llanta del radio de la bicicleta.
  • Llave de diseño abierta de 8 cortes: adecuada para ajustar radios en todo tipo de rueda de empuje de la bicicleta, pezones de radio incluyendo tamaños 10G (5 mm), 11G (4,4 mm), 12G (3,96 mm), 13G (3,45 mm), 14 G (3,35 mm), 15 G (3,23 mm).
  • Llave de radio clásica: Anillo de goma recubierto en forma de mango que se ajusta a los pezones de radio estándar de 14 g, proporcionando resistencia adicional y soporte al caminar las ruedas.
  • Llave de radio de doble cabeza: 14G-15G adecuado radio, más apto para el período posterior apretando los radios y corregir la deformación de la llanta.
Top Ventas No. 9
Llave para Radios de Bicicletas, bicicleta radios de rueda llanta herramienta-Juego de 3 llaves para bicicleta de montaña - mangas de 14 G
28 Opiniones
Llave para Radios de Bicicletas, bicicleta radios de rueda llanta herramienta-Juego de 3 llaves para bicicleta de montaña - mangas de 14 G
  • Materiales de alta calidad: la llave para radios de bicicleta está hecha de acero, niquelado en la superficie para que no se oxide fácilmente. Resistente al desgaste para un uso prolongado. Llave de radios clásica, con forma para comodidad y conveniencia, antideslizante y estable, no es fácil de quitar.
  • El mango tiene un diseño curvo: llave para radios de acero al carbono, adecuada para ajustar los radios en todo tipo de ruedas de bicicleta de empuje. Cuando se usa, es fácil de usar y no se desliza. Proporciona fuerza y ​​apoyo adicionales al centrar las ruedas.
  • El juego de herramientas para radios de bicicleta es muy pequeño y liviano, por lo que puede llevarlo con usted o colocarlo en una bicicleta. Ligero, duradero y portátil.
  • Material hecho de acero de alta resistencia, endurecimiento niquelado, con buena calidad.Excelente mano de obra, anillo de goma recubierto en forma de mango, lo hace un buen agarre, no se deslizará fácilmente cuando lo use.Tamaño: 4.3 cm x 3 cm / 1,69 pulgadas x 1,18 pulgadas (aprox.). Peso: 16 g.
  • Servicio de calidad: garantizamos el 100% del producto y prometemos brindarle el mejor servicio al cliente, si tiene algún problema con el artículo, comuníquese con nosotros por correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo dentro de las 24 horas para responder. .
Top Ventas No. 10
Girls'love talk Paquete de 3 Juegos de Llaves para Radios de Bicicleta,Herramienta Correcta de Llanta de Bicicleta con un Llave Y Multifuncional
14 Opiniones
Girls'love talk Paquete de 3 Juegos de Llaves para Radios de Bicicleta,Herramienta Correcta de Llanta de Bicicleta con un Llave Y Multifuncional
  • Materiales de alta calidad: nuestros kits de llaves de radios de bicicleta de tamaño preciso se tratan con un revestimiento de níquel endurecido de acero de alta calidad, que no es fácil de oxidar, de alta dureza, resistente y duradero, y puede usa
  • Práctico: Nuestro juego de herramientas es una herramienta indispensable para corregir el montaje y apriete de las llantas de bicicleta, tiene buena resistencia al desgaste, bordes lisos sin rebabas y no lastimará sus manos durante el uso.
  • Llave de diseño de 8 abiertos: adecuada para ajustar los radios en varias ruedas de bicicleta de empuje, incluidos los tamaños 10G (5 mm), 11G (4.4 mm), 12G (3.96 mm), 13G (3.45 mm), 14G (3.35 mm), 15G (3,23 mm).
  • Llave de radios clásica: el anillo de goma revestido en forma de mango se ajusta a la boquilla de radio estándar de 14 g, que proporciona resistencia y soporte adicionales al mover la rueda, y es fácil de usar y no se desliza fácilmente durante el
  • Llave en Y multifuncional: llave Allen 3 en 1 de 4 mm, 5 mm, 6 mm, diseño de tres puntas, fácil de usar, adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas.

Esto Es Lo Mejor De Apretar Radios Bici Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 LYTIVAGEN 5 PCS Llave de Radio de Bicicleta Llave de Rueda de Bicicleta con Palanca de Neumático, Extractor de Válvula para Reparar Radios de Bicicleta 10-15G
¡Oferta!Top Ventas No. 2 TRIXES Bici Bicicletas de Ruedas 6 Rayos, Llave para Enroscar Pernos Hexagonales
Top Ventas No. 3 Weichuang 3Piezas Llaves de Radio de Bici Acero Llave de Pezones de Bicicleta Herramientas de Reparación para Rueda Llantas de Bicicleta de Carretera Montaña
Top Ventas No. 4 auvstar Llave para Radios de Bicicleta, Universal 6 Tamaños en una Llave para Radios de Bicicleta, Llave de Rueda de 8 vías,Bicicleta Herramienta de Reparación (Plateada)
Top Ventas No. 5 Bici habló la Herramienta Llave Llave 6 en 1 Bici de la Rueda de la Bici Clave Llave de radios Herramienta 10-15 Calibre para Bicicletas de Vehículos Eléctricos
Top Ventas No. 6 BBB 2977451502 Llave de radios, Werkzeug Nippelspanner Turner Btl-15, Silber, -2.977.451.502, Plata/Negro, Talla Única
Top Ventas No. 7 Oumers 3 pcs Llave de Radio de Bicicleta, Llaves para radios Bicicleta-Negro
Top Ventas No. 8 Llave para Radios de Bicicletas, bicicleta radios de rueda llanta herramienta-Juego de 3 llaves para bicicleta de montaña - mangas de 14 G
Top Ventas No. 9 Girls'love talk Paquete de 3 Juegos de Llaves para Radios de Bicicleta,Herramienta Correcta de Llanta de Bicicleta con un Llave Y Multifuncional

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Apretar Radios Bici ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
Estante Trasero De Bicicleta Bicicleta De Bicicletas Portador De Soportes De Rodamientos Capacidad De Carga Universal De Bicicletas Equipaje Rack Equipo De Ciclo Del Soporte Del Cabezal Móvil Adecuado
  • Abrazadera de liberación rápida: para montar fácilmente en el poste del asiento o quitar el bastidor de bicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente, se ajusta a la mayoría de las bicicletas como la bicicleta de montaña, la bicicleta de carretera, pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • Tamaño: 40x14x36.5cm, material: aluminio.
  • □ □ Aplicabilidad: el portabicicletas de garaje es adecuado para accesorios de bicicleta de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas normales y bicicletas estáticas, etc.
  • □ □ Conveniencia: La conveniencia del soporte para bicicletas, simplemente girar el clip y suelte rápidamente, se puede fijar nuestra portaequipajes en el tubo del asiento, sólo tiene que conectar las piezas de la bicicleta.
  • Rápido y Fácil: En comparación con otros portaequipajes de la bicicleta parrilla trasera, nuestro portabicicletas trasero se puede conectar al tubo del asiento simplemente apretando el tornillo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estante Trasero De Bicicleta Posterior De La Bici Estante Con Tornillo De Bicicletas Portador De Soportes De Aleación De Aluminio De Bicicletas Del Soporte Trasero De Bicicletas De Montaña Por Carrete
  • Abrazadera de liberación rápida: para montar fácilmente en el poste del asiento o quitar el bastidor de bicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente, se ajusta a la mayoría de las bicicletas como la bicicleta de montaña, la bicicleta de carretera, pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • Tamaño: 39.5x13.5cm, material: aluminio.
  • □ □ Aplicabilidad: el portabicicletas de garaje es adecuado para accesorios de bicicleta de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas normales y bicicletas estáticas, etc.
  • □ □ Conveniencia: La conveniencia del soporte para bicicletas, simplemente girar el clip y suelte rápidamente, se puede fijar nuestra portaequipajes en el tubo del asiento, sólo tiene que conectar las piezas de la bicicleta.
  • Rápido y Fácil: En comparación con otros portaequipajes de la bicicleta parrilla trasera, nuestro portabicicletas trasero se puede conectar al tubo del asiento simplemente apretando el tornillo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estante Trasero De Bicicleta Asiento posterior de la bicicleta de la bici Estante de equipaje de carga en rack Max poste del asiento de liberación rápida ideal for 26" Marcos -700C Adecuado Para Suspe
  • Abrazadera de liberación rápida: para montar fácilmente en el poste del asiento o quitar el bastidor de bicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente, se ajusta a la mayoría de las bicicletas como la bicicleta de montaña, la bicicleta de carretera, pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • Tamaño: 36x14cm, material: aluminio + hierro.
  • □ □ Aplicabilidad: el portabicicletas de garaje es adecuado para accesorios de bicicleta de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas normales y bicicletas estáticas, etc.
  • □ □ Conveniencia: La conveniencia del soporte para bicicletas, simplemente girar el clip y suelte rápidamente, se puede fijar nuestra portaequipajes en el tubo del asiento, sólo tiene que conectar las piezas de la bicicleta.
  • Rápido y Fácil: En comparación con otros portaequipajes de la bicicleta parrilla trasera, nuestro portabicicletas trasero se puede conectar al tubo del asiento simplemente apretando el tornillo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estante Trasero De Bicicleta 27-32mm Bicicletas Portabicicletas De Carga En Rack For Bicicleta Porta Equipaje Y La Cremallera Resistente Posterior De La Bici Adecuado Para Suspensión Trasera De Bicicl
  • Abrazadera de liberación rápida: para montar fácilmente en el poste del asiento o quitar el bastidor de bicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente, se ajusta a la mayoría de las bicicletas como la bicicleta de montaña, la bicicleta de carretera, pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • Tamaño: 43x14cm, material: aluminio.
  • □ □ Aplicabilidad: el portabicicletas de garaje es adecuado para accesorios de bicicleta de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas normales y bicicletas estáticas, etc.
  • □ □ Conveniencia: La conveniencia del soporte para bicicletas, simplemente girar el clip y suelte rápidamente, se puede fijar nuestra portaequipajes en el tubo del asiento, sólo tiene que conectar las piezas de la bicicleta.
  • Rápido y Fácil: En comparación con otros portaequipajes de la bicicleta parrilla trasera, nuestro portabicicletas trasero se puede conectar al tubo del asiento simplemente apretando el tornillo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rueda De Bicicleta Enciende Radios Impermeable Bulbo Luces De La Bicicleta del Alambre De Neumáticos Led Neon Luz De La Lámpara De Ciclo De La Bicicleta 1pc Green Car
  • Resalte el PERSONALIDAD: Para ciclista profesional o ciclista casual, mostrar sus personalidades fresco.
  • FUNCIÓN: Habrá que ver mientras que monta su bicicleta, esta luz LED es la solución perfecta para la seguridad de la noche, cuando el ciclismo.
  • CARACTERÍSTICA: Resistente al agua, resistente a los golpes. Permanecer firmemente bloqueado en posición, incluso durante el uso fuera de carretera.
  • FÁCIL DE INSTALAR: presionarlo sobre los radios de la rueda y el deslizamiento hacia el borde hasta el ajuste es apretado, y luego se mantiene firmemente en su lugar. No se requieren herramientas.
  • 3 MODELOS: a plena luz, flash rápido, flash.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rueda De Bicicleta Enciende Radios Impermeable Bulbo Luces De La Bicicleta del Alambre De Neumáticos De Neón del Led De Luz De Lámpara De Ciclo De La Bicicleta Verde del Coche 1pc
  • CARACTERÍSTICA: Resistente al agua, resistente a los golpes. Permanecer firmemente bloqueado en posición, incluso durante el uso fuera de carretera.
  • 3 MODELOS: a plena luz, flash rápido, flash.
  • Resalte el PERSONALIDAD: Para ciclista profesional o ciclista casual, mostrar sus personalidades fresco.
  • FÁCIL DE INSTALAR: presionarlo sobre los radios de la rueda y el deslizamiento hacia el borde hasta el ajuste es apretado, y luego se mantiene firmemente en su lugar. No se requieren
  • FUNCIÓN: Habrá que ver mientras que monta su bicicleta, esta luz LED es la solución perfecta para la seguridad de la noche, cuando el ciclismo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NCBH Portatil Compresor Aire Coche 12V Digital Inflador de Neumáticos con LED Luces de Emergencia y Cable Largo para automóviles, Bicicletas, Motocicletas, inflables y Pelotas,Rojo
  • [Inflado rápido y potencia fuerte] Alta presión de inflado. La bomba de neumáticos de automóvil puede inflar neumáticos de automóvil ordinarios de tamaño mediano en 3-5 minutos. Simplemente presione el interruptor y el compresor del inflador de neumáticos puede hacer todo el trabajo por usted.
  • [Apagado automático y verificación de la presión de los neumáticos] El compresor de aire portátil tiene una función de apagado automático. Puede preajustar el valor de presión. La bomba de aire le evita preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Cuando la bomba de aire alcanza la presión requerida, el inflador de neumáticos del automóvil se apagará automáticamente y siempre protegerá su seguridad.
  • [Iluminación de emergencia y pantalla digital] El inflador de neumáticos está equipado con luces brillantes y duraderas. La pantalla digital le ayuda a calcular el valor requerido. La luz se puede utilizar incluso en la oscuridad. Por ejemplo, inflar neumáticos, reparar automóviles, luces de conducción, luces de emergencia, etc.
  • [Multifunción] El inflador de neumáticos es muy seguro y fácil de usar. Simplemente encienda el motor del automóvil, inserte el enchufe en el encendedor de cigarrillos y luego conecte el cable de inflado al neumático que se va a inflar. Puede cubrir todos los equipos de inflado de neumáticos para automóviles, bicicletas, motocicletas, cuatrimotos, autos compactos o medianos, todoterrenos, colchones inflables, botes inflables, pelotas, etc.
  • [Servicio] La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si hay algún problema con su pedido, simplemente haga clic en el botón "Contactar al vendedor" en "Mi pedido" para enviarnos un mensaje. Le responderemos y le brindaremos asistencia en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NCBH Portatil Compresor Aire Coche 12V Digital Inflador de Neumáticos con LED Luces de Emergencia y Cable Largo para automóviles, Bicicletas, Motocicletas, inflables y Pelotas,Negro
  • [Inflado rápido y potencia fuerte] Alta presión de inflado. La bomba de neumáticos de automóvil puede inflar neumáticos de automóvil ordinarios de tamaño mediano en 3-5 minutos. Simplemente presione el interruptor y el compresor del inflador de neumáticos puede hacer todo el trabajo por usted.
  • [Apagado automático y verificación de la presión de los neumáticos] El compresor de aire portátil tiene una función de apagado automático. Puede preajustar el valor de presión. La bomba de aire le evita preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos. Cuando la bomba de aire alcanza la presión requerida, el inflador de neumáticos del automóvil se apagará automáticamente y siempre protegerá su seguridad.
  • [Iluminación de emergencia y pantalla digital] El inflador de neumáticos está equipado con luces brillantes y duraderas. La pantalla digital le ayuda a calcular el valor requerido. La luz se puede utilizar incluso en la oscuridad. Por ejemplo, inflar neumáticos, reparar automóviles, luces de conducción, luces de emergencia, etc.
  • [Multifunción] El inflador de neumáticos es muy seguro y fácil de usar. Simplemente encienda el motor del automóvil, inserte el enchufe en el encendedor de cigarrillos y luego conecte el cable de inflado al neumático que se va a inflar. Puede cubrir todos los equipos de inflado de neumáticos para automóviles, bicicletas, motocicletas, cuatrimotos, autos compactos o medianos, todoterrenos, colchones inflables, botes inflables, pelotas, etc.
  • [Servicio] La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si hay algún problema con su pedido, simplemente haga clic en el botón "Contactar al vendedor" en "Mi pedido" para enviarnos un mensaje. Le responderemos y le brindaremos asistencia en un plazo de 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yoyakie Ronda De La Bici Habló 8 Vía De La Plata Ranura De La Llanta De La Rueda De La Bici del Ajustador De La Llave Inglesa Reparación De Herramientas Galvanizada
  • ADECUADO: Estos accesorios de bicicleta son ajustes 10, 11, 12, 13, 14, 15 g habló pezones
  • PRODUCTO: Bicicleta Ronda habló surco, accesorio perfecto para ajuste de los radios a apretarse y corregir la deformación de la llanta
  • Repair Tool: Una herramienta de reparación de bicicletas para ciclista para construir, reparar, o ruedas Alinear para mantener sus radios de bicicleta recto y verdadero
  • ANTIDESLIZANTE: antideslizante patrón de diseño hace que sea estable perímetro de agarre mientras se trabaja en su bicicleta
  • Durabilidad: accesorios de ciclismo están hechos de acero inoxidable de alta calidad duradera, que es resistente desgaste para uso
¡¡Lo Más Nuevo!!
asdfwe Ronda De La Bici Habló 8 Vía De La Plata Ranura De La Llanta De La Rueda De La Bici del Ajustador De La Llave Inglesa Reparación De Herramientas Galvanizada
  • ADECUADO: Estos accesorios de bicicleta son ajustes 10, 11, 12, 13, 14, 15 g habló pezones
  • ANTIDESLIZANTE: antideslizante patrón de diseño hace que sea estable perímetro de agarre mientras se trabaja en su bicicleta
  • PRODUCTO: Bicicleta Ronda habló surco, accesorio perfecto para ajuste de los radios a apretarse y corregir la deformación de la llanta
  • Durabilidad: accesorios de ciclismo están hechos de acero inoxidable de alta calidad duradera, que es resistente desgaste para uso
  • Repair Tool: Una herramienta de reparación de bicicletas para ciclista para construir, reparar, o ruedas Alinear para mantener sus radios de bicicleta recto y verdadero

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Apretar Radios Bici

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario