Top 10 Apeman Camara Deportiva Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
APEMAN A100 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil 4K/50fps Nativa Wi-Fi 20MP y Control Remoto Cámara de Acción Digital Resistente Acuática de 40M al Agua, con Estabilización Hipersuave
1.570 Opiniones
APEMAN A100 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil 4K/50fps Nativa Wi-Fi 20MP y Control Remoto Cámara de Acción Digital Resistente Acuática de 40M al Agua, con Estabilización Hipersuave
  • 【Vídeo Ultra HD de 40/50fps y Fotografía de 20MP】APEMAN Cámara Deportiva A100, con sensor de gama alta y EIS, graba fácilmente video nativo a 4K 50fps y fotografías de 20MP tan increíbles como los momentos de tu vida.
  • 【Lente de vidrio de 7 capas y pantalla táctil】Con una lente de vidrio de 7 elementos, protección contra IR y UV, Camara Deportiva A100 puede reducir la dispersión de color y corregir las aberraciones de color para presentar un mundo genuino. Su pantalla táctil de 2 pulgadas con alta sensibilidad y panel IPS hace todo más suave, sencillo y rápido que nunca.
  • 【Super estabilización EIS y resistencia al agua hasta 40m de profundidad】 La estabilización super EIS te permitirá obtener imágenes claras en deportes con mucha acción y la carcasa sumergible incluida hace que sea posible explorar el mundo subacuático.
  • 【Más modos y salida 4K HDMI】Con los ajustes ISO, EV y AWB, puedes configurar el tono de video o imagen, ajustando parámetros profesionales para optimizar tus disparos. Varios modos de funcionamiento como modo Escena, Time lapse, Ráfaga te permiten crear contenido original. La salida TRAWO HDMI 4K funciona perfectamente con Tv 4K, permite transmitir vídeo con detalles UHD muy dinámicos, imágenes más naturales y precisas y colores sorprendentes.
  • 【Pequeña pero potente】Camara Sumergible TRAWO A100 tiene un diseño único, gran capacidad de batería de 1350mAh, manejo sencillo con la app "Apeman", 20 accesorios y más servicios profesionales de postventa.
Top Ventas No. 2
APEMAN A80 Cámara Deportiva, 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
300 Opiniones
APEMAN A80 Cámara Deportiva, 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
  • 【4K Cámara deportiva Ultra HD, WiFi integrado】 Capaz de grabar con resolución 4K Ultra HD y hacer fotos con 20MP, dispone de un ángulo de 170º, sus ventajas son cuatro veces superiores a las cámaras anteriores y es capaz de proporcionar una experiencia visual increíble. El Wifi integrado te permitirá pasar las imágenes y vídeos de forma directa a tus redes sociales.
  • 【Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad】La carcasa impermeable está hecha de un material muy duradero con certificación IP68. Puede resistir hasta 40 metros de profundidad. Por esto, es totalmente apta para realizar deportes como buceo, surf, natación y cualquier otro deporte marino. También incluye una cubierta antipolvo a prueba de golpes e irrompible, que es muy recomendable para deportes al aire libre.
  • 【Estabilización giroscópica】Dispone de una mejor estabilidad, puede reflejar de mejor modo todos los movimientos, reducir el desenfoque de forma automática durante el proceso de grabación y proporcionar un efecto de disparo más claro y suave en todo momento.
  • 【Múltiples Modos】Cubre todas las funciones posibles. Por ejemplo, se puede programar grabación en bucle, grabación en slow motion, grabación con detección de movimiento o incluso modo de inmersión. En cuanto a fotos es capaz de ajustar la nitidez, balance de blancos, color, ISO, exposición al sol todo ello con el fin de registrar cada momento de tu vida.
  • 【Más de 20 accesorios incluidos y garantía postventa de confianza】Incluye una gran variedad de accesorios como, sujeción para cascos, tablas de surf, bicicletas y automóviles con el fin de satisfacer todas tus necesidades en deportes de aire libre y mar como montañismo, motociclismo, snowboard, ciclismo, rafting o ejercicios de carrera.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles
9.377 Opiniones
APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles
  • 【4K / 30fps Resolución & 20MP Fotografía】 APEMAN A77 Cámara de Acción profesional graba video in 4K / 30fps y toma 20MP fotos, cuatro veces mejor que las camaras anteriores. Dispara y graba tu mundo en una magnifica resolución.
  • 【Control remoto sin cables y 170° de ángulo】 APEMAN A77 Camara Deportiva está equipada con 2.4GHz control remoto de movimiento, puedes tomar fotos en cualquier situación. Grabando videos, tomando fotos o Recording videos o enmarcar tus disparos es muy facil con el control remoto y el ángulo de 170º te aportará nuevas experiencias.
  • 【Impermeable hasta 30 metros e hyper-estabilización】 La cubierta impermeable ha sido creada para explorar el mundo fascinante que tenemos bajo el agua a través de deportes como la natación, buceo, surf, derrapes y más. la hyper-estabilización de la camara deportiva A77 hace posible grabar videos perfectos, hasta realizando deportes extremos.
  • 【Con WiFi y HDMI incorporados】 La Camara deportiva A77 es compatible con IOS y Android. Controla la cámara con tu teléfono móvil, revive tus fotos y vídeos en tiempo real y transfiere archivos a tu teléfono tan pronto que puedes compartirlas en las redes sociales a través del DV KING 4K. La señal WiFi tiene un rango de 10 metros. La función HDMI puede darte la oportunidad de compartir todos estos maravillosos momentos con tus amigos en un proyector en tu Televisor.
  • 【Dos baterias recargables y accesorios completos】2 baterias recargables de 1050mAh y cada una puede grabar hasta 90 minutos. No te preocupes por la batería baja nunca más- Todo acompañado por 20 fantasticos accesorios, como un kit de bicicleta de montaña y kit para el casco para montaña, que te permitirá explorar el fantastico mundo como tu quieras.
Top Ventas No. 4
APEMAN Cámara Deportiva A79, 4K Wi-Fi 20MP Cámara de Accion Sumergible Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Slow Motion
696 Opiniones
APEMAN Cámara Deportiva A79, 4K Wi-Fi 20MP Cámara de Accion Sumergible Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Slow Motion
  • 【Resolución 4K/30fps y Fotografía de 20MP】La cámara de acción APEMAN A79 entrega vídeo de alta resolución delivers 4K / 30fps y realiza fotografías de 20 MP con un sensor avanzado EIS/ISO. La cámara de acción A79 permite explorar los misterios del mundo grabando los momentos más increíbles.
  • 【Sumergible hasta 40M y Transmisión instantánea】 La cámara de acción A79 está equipada con una carcasa resistente al agua, garantiza el funcionamiento de la cámara hasta 40M de profundidad, protege la cámara para el uso diario. Es ideal para surf, rafting, esquí, paracaidismo, motociclismo y otros deportes. Se puede conectar mediante red WiFi vía APP, controlar la cámara o descargar los archivos en el teléfono. Cuenta con salida USB y HD para transmitir y reproducir archivos al PC o TV.
  • 【Micrófono externo y mando a distancia】El micrófono externo graba el sonido del viento, lluvia, olas y risas. El mando a distancia de 2.4G siempre está a mano, con un rango de funcionamiento de 5 a 10 metros.
  • 【Differentes modos y modo WebCam】Dependiendo de sus necesidades de vídeo, puede elegir entre vídeos Time Lapse, Fotografías, Cámara Lenta, Ráfaga, Temporizador Selfie, Grabaciones en bucle y modo automático. Además, esta cámara Apeman A79 puede usarse como WebCam para streaming y retransmisión de vídeo de calidad en Youtube, Facebook, Skype y Hangouts. Perfecta para videoconferencias y retransmisión de vídeo e imagen.
  • 【Kit Completo y magnífico servicio de postventa】 El kit de montura de bicicleta y el kit de casco permiten grabar cualquier momento perfecto de manera más sencilla. Un servicio postventa está a su disposición 24h al día, incluyendo una garantía de 12 meses.
Top Ventas No. 5
APEMAN 【4K/60FPS A87 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil WiFi 20MP y Control Remoto Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica con Estuche de Transporte
1.654 Opiniones
APEMAN 【4K/60FPS A87 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil WiFi 20MP y Control Remoto Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica con Estuche de Transporte
  • 【Ultra HD 4K/60FPS y zoom 8×】 La Action Cam APEMAN A87 se actualizó a 4K/60FPS, con este frame más rápido, ofrece que su movimiento parezca menos borroso, mientras que al mismo tiempo brinda más opciones para la edición en cámara lenta (slow motion). Con el objetivo zoom 8x, que puede acercarte más libremente para capturar el elemento que te gusta, lo que permite una mayor creatividad.
  • 【Pantalla táctil y escenas preestablecidas】 La action cam APEMAN A87 integra dos modos: automático y profesional, por ejemplo, grabar en bucle continuo, cámara lenta, lapso de tiempo, etc. 6 modos profesionales para adaptarse a diferentes condiciones ambientales. La excelente sensibilidad de la pantalla táctil de 2 pulgadas le permite desplazarse mucho más fácilmente entre los distintos modos y es perfecta para disparar, previsualizar y reproducir metraje rápidamente.
  • 【Estabilización giroscópica y corrección de distorsión】 APEMAN A87 presenta tanto estabilización electrónica como estabilización giroscópica, lo que permite disparos extremadamente estables. De hecho, las dos tecnologías permiten detectar y neutralizar movimientos involuntarios. Además, la corrección de distorsión de la lente (LDC) te permite corregir automáticamente el efecto ojo de pez, manteniendo tus grabaciones más fieles a la realidad.
  • 【Salida HDMI y Wifi integrada】 Al instalar la aplicación "Apeman" en su teléfono inteligente o tableta, puede tener el control total de la cámara en tiempo real. El Wifi integrado le permite descargar y compartir fácilmente videos o fotos en redes sociales como Facebook e Instagram. También están disponibles salidas de video HDMI, USB y AV para la conexión a computadoras, televisores y proyectores.
  • 【40m impermeable y bolsa de accesorios】 APEMAN A87 viene con un conjunto mejorado de accesorios y la funda impermeable protege la cámara, en el agua, hasta 40 metros de profundidad. El control remoto lo hace más cómodo de usar durante actividades al aire libre, como el motociclismo. La bolsa de transporte de diseño único mantiene todos los accesorios, como dos baterías de 1050 mAh y kits de montaje para bicicleta y casco, livianos y portátiles para cualquier deporte al aire libre.
Top Ventas No. 6
APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles
7 Opiniones
APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles
  • 【4K Ultra HD】La cámara de acción APEMAN tiene una resolución profesional de 4K/30fps y una imagen de 20 Mpx, función antivibración, pantalla de 2 pulgadas y lente gran angular de 170°. Graba la imagen de forma estable y sin interrupciones mientras disfrutas de los deportes.
  • 【Wifi integrado】Descarga la aplicación (DV KING 4K) (idioma español no garantizado) en tu teléfono o tableta y conéctala a la cámara de acción APEMAN A77 para compartir tu maravilloso momento en las redes sociales al instante.
  • 【Multifunción】La cámara de acción APEMAN es compatible con grabación por lapso de tiempo, vídeo en bucle, fotos de ráfaga y lapso continuo, lo que te permite más diversión y más opciones.
  • Mando a distancia y resistente al agua hasta 30 m: la cámara de acción APEMAN incluye un mando a distancia de 2,4 G, 2 baterías recargables, funda impermeable IP68 y kits de montaje multifuncionales, que te permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñecas, etc.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
DURAGADGET Mochila Resistente Al Agua + Funda Impermeable para APEMAN Cámara Deportiva 4k - A77
  • Esta mochila resistente al agua está interiormente acolchada para una mayor seguridad para su cámara
  • Contiene unas almohadillas interiores desmontables para ajustarlas a sus accesorios
  • Además contiene bolsillos por dentro y por fuera para los accesorios más pequeños
  • Correas de hombro cómodas y ajustables
  • Resistente y duradera - Hecha de material de alta calidad
Top Ventas No. 8
APEMAN - Cámara Deportiva A79, 4 K 16 MP, cámara WiFi Impermeable de 40 mm (con Mando a Distancia, micrófono Externo y Kit de Accesorios Completo)
237 Opiniones
APEMAN - Cámara Deportiva A79, 4 K 16 MP, cámara WiFi Impermeable de 40 mm (con Mando a Distancia, micrófono Externo y Kit de Accesorios Completo)
  • 【Cámara deportiva 4K 16MP 2" LCD】La cámara deportiva APEMAN A79 proporciona vídeos ultra HD con una resolución de 4K/30FPS y toma fotos de 16MP con EIS y sensores avanzados. Déjate disfrutar de una fiesta visual diferente.
  • Mando a distancia inalámbrico y wifi: mando a distancia de 2,4 G puede controlar la cámara deportiva en un radio de 10 metros. La conexión Wi-Fi te permite ver vídeos o imágenes en tu teléfono, descargar grabaciones y compartirlas en redes sociales.
  • 【Cámara submarina impermeable al agua 40 m: carcasa impermeable con buena transmisión de la luz garantiza la cámara bajo el agua 40 m y protege la cámara para el uso diario. Después de instalarlo, podrás grabar un momento maravilloso sin obstáculos en el mundo submarino.
  • 【Micrófono externo y 2 baterías y accesorios】Un micrófono externo puede obtener mejores grabaciones de sonido. La cámara deportiva con 2 baterías puede durar un largo tiempo de grabación. Un kit de accesorios puede ayudarte a hacer frente a diversas situaciones.
  • 【Varios modos de ajuste】 Vídeo en bucle, vídeo en aceleración, vídeo lento, time-lapse fotográfico, captura de burst, exposición, balance de blancos, modo de conducción, apagado automático, idioma, etc.
Top Ventas No. 9
APEMAN Cámara Deportiva A79, 4K Wi-Fi 20MP Cámara de Accion Sumergible Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Slow Motion
810 Opiniones
APEMAN Cámara Deportiva A79, 4K Wi-Fi 20MP Cámara de Accion Sumergible Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Slow Motion
  • 【Cámara de acción 4K de 16 MP】La cámara de acción A79 de APEMAN ofrece videos ultra HD con resolución 4K de 30 fps y antivibración EIS. Presenta fotos de 16 MP con sensor avanzado. Restaura la maravillosa escena capturada
  • Micrófono externo y accesorios útiles: la cámara deportiva es compatible con micrófono externo (incluido en accesorios) para una mejor grabación de sonido. Múltiples kits de montaje hacen que tu disparo sea más fácil cuando estés en bicicleta, en moto, natación, buceo, snorkel y otros deportes extremos.
  • Control remoto y uso compartido instantáneo: con un mando a distancia de 2,4 G, consigue funcionar sin sostener la cámara de acción. Conexión Wi-Fi a través de la aplicación, controla completamente la cámara o simplemente descarga archivos en el teléfono. Puerto de salida USB y HD para transmitir y reproducir archivos en PC o TV
  • Cámara sumergible de 40 m: una funda impermeable mejorada garantiza la cámara bajo el agua 40 m, sin preocuparse por aventuras maravillosas en el mundo submarino. Carcasa reemplazable a prueba de polvo, protege la cámara del polvo y los arañazos para uso diario.
  • 【Modos de grabación múltiple】Más que vídeos e imágenes normales. Enriquece tus modos de grabación con vídeos en time-lapse, imágenes fijas, movimiento lento, ráfaga, temporizador de selfie, grabaciones en bucle y modo automático.
Top Ventas No. 10
APEMAN Cámara Deportiva 1080P HD Cámara de Acción Impermeable 170 Grados Gran Angular Batería 1050mAh Accesorios Multiples
344 Opiniones
APEMAN Cámara Deportiva 1080P HD Cámara de Acción Impermeable 170 Grados Gran Angular Batería 1050mAh Accesorios Multiples
  • 【Cámara deportiva Full HD 1080P】 Esta cámara deportiva le ofrece videos de full HD 1080P y imágenes de alta calidad que se puede grabar buenos momentos de su entretenimiento. Múltiples modos le ayudan a capturar momentos más detallados.
  • 【Impermeable hasta 30m】 Equipada con carcasa impermaeable que se puede usar la cámara bajo el agua hasta 30 metros. Es la combinación perfecta para todos deportes acuáticos, como buceo, natación y surf, también para actividades al aire libre como el ciclismo.
  • 【Gran angular 170 °】 La cámara le ayuda a guardar sus preciosos recuerdos con un campo de visión más amplio y capturar una escena más clara. La pantalla LCD le permite ahorrar el consumo de electricidad.
  • 【Batería recargable de 1050 mAh】 Las baterías de gran capacidad garantizan una extensión de la autonomía de la cámara, son fáciles de reemplazar y operar, permiten casi 90 minutos de disparo y eliminan todas las preocupaciones de falla de energía.
  • 【Accesorios completos y sistema estable】 Con 21 accesorios como accesorio de casco, estabilizador de bicicleta, etc, puede usarlo en diferentes casos y maximizar sus alegrías. El sistema actualizado es más estable, la imagen es muy suave. Le permite disfrutar del tiempo libre sin preocupaciones.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Apeman Camara Deportiva – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 APEMAN A100 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil 4K/50fps Nativa Wi-Fi 20MP y Control Remoto Cámara de Acción Digital Resistente Acuática de 40M al Agua, con Estabilización Hipersuave
Top Ventas No. 2 APEMAN A80 Cámara Deportiva, 4K WiFi 20MP Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica Modo de Submarinismo 2 baterías de 20 Accesorios con Estuche de Transporte
¡Oferta!Top Ventas No. 3 APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles
Top Ventas No. 4 APEMAN Cámara Deportiva A79, 4K Wi-Fi 20MP Cámara de Accion Sumergible Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Slow Motion
Top Ventas No. 5 APEMAN 【4K/60FPS A87 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil WiFi 20MP y Control Remoto Cámara de Video Acuática Agua de 40M Estabilización Giroscópica con Estuche de Transporte
Top Ventas No. 6 APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles
Top Ventas No. 7 APEMAN - Cámara Deportiva A79, 4 K 16 MP, cámara WiFi Impermeable de 40 mm (con Mando a Distancia, micrófono Externo y Kit de Accesorios Completo)
Top Ventas No. 8 APEMAN Cámara Deportiva A79, 4K Wi-Fi 20MP Cámara de Accion Sumergible Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Slow Motion
Top Ventas No. 9 APEMAN Cámara Deportiva 1080P HD Cámara de Acción Impermeable 170 Grados Gran Angular Batería 1050mAh Accesorios Multiples

Fíjate En Los Productos Más Nuevos De Apeman Camara Deportiva

¡¡Lo Más Nuevo!!
PETSOLA Empuñadura de Mano Flotante de Buceo con Tornillo + Monopié de Mano para GoPro
  • Montaje flotante + tornillo: El sostenedor flotante se diseña para guardar su cámara con una cáscara impermeable (no incluida) fácil flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente
  • Para el deporte de agua: El color amarillo brillante hace su cámara de la acción 4k fácil ser manchada en agua. Bueno para la fotografía submarina, como buceo en el mar, buceo, buceo, natación, surf y otras actividades de deportes acuáticos.
  • Acción de la cámara de control de la palanca flotante compatible con todas las cámaras de : HERO4, HERO3, HERO3, HERO2, HD y SJ4000 / SJ5000 / SJ7000 / SJ8000 / SJCAM / AKASO / para APEMAN / ODRVM / EKEN / SOOCOO / Campark / Lightdow / WIMIUS Sports Camera etc
  • Monopod de mano + Adaptador de montaje de trípode + Tornillo: Cabeza de bola ajustable y cerraduras de tornillo de pulgar para disparar en ángulo múltiple con posición de 180 grados
  • Monopod de mano con cuerpo telescópico flotante de secciones, se extiende desde 23-110 cm, compacto y fácil de usar cuando se necesita para disparar a largo alcance. Correa de muñeca en la parte inferior en caso de deslizamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
MAIOPA Único y Elegante 360 Grados de rotación de la Correa de Mano con Tornillo for GoPro héroe 7 Manguito Adaptador de Montaje de la Correa de muñeca del Brazo Correa trípode 6 5 SJCAM Xiaomi Yi
  • Rotación de 360 ​​grados para más ángulos de disparo, la cámara de mano enguantada permite a los usuarios a las cámaras de 360 ​​grados gira
  • Para GoPro héroe sesión 7,6 5, AKASO EK7000, Brave 4, Dragon Touch Visión, Crosstour, APEMAN, Tenker, VANTOP, SJ4000 SJCAM, Aparcamiento, dBpower, Lightdow, DROGRACE, WIMIUS, Victor, Fitfort, EKEN, SOOCOO, Yuntab, JEEMAK, ThiEYE serie, etc.
  • Permite la grabación de manos libres con una cámara de deportes y práctica en la utilización
  • Perfecto para la captura de videos y fotos de diversos deportes como el ciclismo, paracaidismo, surf, buceo, etc., se puede utilizar en el agua y el agua
  • Fácil de deslizar la caja de la cámara en nuestros guantes y reemplazarlo con un tobogán de tamaño estándar
¡¡Lo Más Nuevo!!
Estuche de Transporte para GoPro Compatible GoPro Hero 8/7/6/5/4/3+/3/2 y Action Camera Accesorios Protección contra Golpes Talla Pequeña
  • Ampliamente compatible: compartimentos de forma perfecta compatibles con la cámara de acción GoPro Hero: GoPro Hero 8 7 6 5 4 3+ 3 2; Cámaras AKASOEK7000 / DBPOWER / Lightdow / APEMAN / ODRVM / SOOCOO, etc.
  • Portátil: Tamaño pequeño: 15 x 12 x 7 cm, especialmente diseñado para mantener los accesorios de su cámara de acción seguros, organizados y fácilmente accesibles cuando los necesite. Pequeño pero lo suficientemente pequeño como para guardar tu cámara y accesorios básicos.
  • Excelente protección interna: relleno de espuma con ranuras precortadas para mantener su equipo en su lugar; Interior de EVA de alta calidad para proteger su GoPro y sus accesorios de arañazos e impactos.
  • Durable y compacto: estuche de transporte hecho de malla de nailon duradero, compacto y liviano, diseño profesional y estilo de moda, fácil de transportar y usar cuando viaja. Ideal para viajes y almacenamiento en casa.
  • Semi-impermeable: nuestra funda GoPro es a prueba de golpes, polvo y semi-impermeable, debido al tratamiento repelente al agua duradero, el agua simplemente se escurrirá de la funda en lugar de saturar el material.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LOVIVER Kits de Accesorios de Cámara a Prueba de Agua Bundle Monopie Mount para 5/4/3
  • Acción de la cámara de control de la palanca flotante compatible con todas las cámaras de : HERO4, HERO3, HERO3, HERO2, HD y SJ4000 / SJ5000 / SJ7000 / SJ8000 / SJCAM / AKASO / para APEMAN / ODRVM / EKEN / SOOCOO / Campark / Lightdow / WIMIUS Sports Camera etc
  • Monopod de mano + Adaptador de montaje de trípode + Tornillo: Cabeza de bola ajustable y cerraduras de tornillo de pulgar para disparar en ángulo múltiple con posición de 180 grados
  • Montaje flotante + tornillo: El sostenedor flotante se diseña para guardar su cámara con una cáscara impermeable (no incluida) fácil flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente
  • Monopod de mano con cuerpo telescópico flotante de secciones, se extiende desde 23-110 cm, compacto y fácil de usar cuando se necesita para disparar a largo alcance. Correa de muñeca en la parte inferior en caso de deslizamiento.
  • Para el deporte de agua: El color amarillo brillante hace su cámara de la acción 4k fácil ser manchada en agua. Bueno para la fotografía submarina, como buceo en el mar, buceo, buceo, natación, surf y otras actividades de deportes acuáticos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Linghuang Accesorios Kit para AKASO EK5000 EK7000 4K, Brave 4/5, V50 Pro, Compatible con dji Osmo Action Gopro Hero 7/6
  • Juego de accesorios para cámara de acción 12 en 1, compatible con AKASO Brave 4/5, V50 Pro, EK5000, EK7000, EK7000 Plus, todas las cámaras Gopro Hero, SJCAM DBPOWER APEMAN, Yi y más.
  • Soporte para cinturón de pecho - Soporte ajustable para la cámara de acción Akaso para grabar y grabar la cámara AKASO de manera uniforme en el pecho. El diseño totalmente ajustable se adapta a todos los tamaños.
  • Soporte para el cinturón de la cabeza: el soporte para la cámara de la cámara Akaso mantiene su cámara segura en el lugar para que puedas grabar aventuras cotidianas o vacaciones como ciclismo, cremallera o esnórquel.
  • Palo selfie – El mango extensor monopod puede extenderse hasta 37,2 pulgadas de largo, impermeable, ligero y compacto. También funciona con todas las cámaras con una rosca estándar de 1/4 pulgadas.
  • Empuñadura flotante: para tomas bajo el agua como natación, buceo, surf y otros deportes. El diseño de la correa ofrece protección adicional.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de Brazo Giratorio de 360 Grados para GoPro 7 6 5 4 3 de aleación de Aluminio, Brazo de extensión para GoPro Here 7 6 5, dji Osmo Action, YI, Campark, AKASO y más
11 Opiniones
Soporte de Brazo Giratorio de 360 Grados para GoPro 7 6 5 4 3 de aleación de Aluminio, Brazo de extensión para GoPro Here 7 6 5, dji Osmo Action, YI, Campark, AKASO y más
  • [FINE TRABAJO]: Este soporte de brazo giratorio está hecho de aleación de aluminio de alta calidad fundido con mecanizado CNC de precisión, la superficie es tratada por anodizado, altamente anticorrosión.
  • Multiángulo y redondo: el soporte de bola se puede girar 360 grados, puede realizar la función de disparo multiángulo y completo.
  • [Cómodo y eficiente]: la rótula se puede ajustar mediante la estanqueidad del tornillo. Viene con una llave de aluminio.
  • Multiusos: se puede montar tu cámara de acción en motocicleta, bicicleta, casco y otros dispositivos.
  • Amplia aplicación: apto para la mayoría de cámaras de acción, como GoPro Hero 7, color blanco plateado, Hero 7/6/5 Negro, 5/4 Session,4 Plata, DJI Osmo Action, YI Action Camera,SJ5000/6000,LD6000,Sony Sportdv,etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SXT Cámara De Vigilancia De La Vida Silvestre, 12MP 1080 HD Cámaras De Exploración A Prueba De Agua con Visión Nocturna Infrarroja Y Movimiento Activado para La Vigilancia De La Vida Silvestre
  • La resolución de 12MP y los sensores de Día / Noche de video HD 1080P aseguran imágenes y videos nítidos y realistas que lo llevan al mundo de la vida silvestre que lo ayudan a comprender mejor sus actividades diarias y los hábitos de comportamiento.
  • Una vez detectando los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0,8s sin demora. Nunca perderá ningún momento emocionante incluso por la noche.
  • El LED de IR no luminoso incorporado de 940nm Black 26pcs de la cámara puede fotografiar animales por la noche sin asustarlos. Cuando cae la noche, la luz infrarroja se encenderá automáticamente para capturar imágenes en blanco y negro.
  • La cámara es impermeable IP65, que es adecuada para el entorno operativo -10 ~ + 70 ° 70, y la cámara presenta el consumo de energía ultra bajo, y en el modo de espera, la cámara presenta el uso de 4 baterías AA (no incluidas) , entonces se puede utilizar hasta 6 meses.
  • La cámara de juego resistente a prueba de polvo, a prueba de gotas junto con una carcasa de ABS moldeada no reflectante le garantiza una vida útil de larga duración incluso en un ambiente más difícil como el desierto o la selva tropical
¡¡Lo Más Nuevo!!
SXT Cámaras De Caza De La Vida Silvestre con Visión Nocturna Infrarroja, Cámara De Caza De La Vida Silvestre con Movimiento Activado para La Vigilancia De La Vida Silvestre, 16MP 1080 HD
  • La resolución de 16MP y la FHD 1080P Los sensores automáticos de día / noche garantizan imágenes y videos crujientes y realistas que lo llevan al mundo de la vida silvestre que lo ayudan a comprender mejor sus actividades diarias y los hábitos de comportamiento.
  • Con la velocidad de activación rápida de 0.3s y la función de disparo múltiple, la cámara de juego capta cada maravilloso y emocionante momentos de vida silvestre una vez detectando los movimientos y las tomas 3/6/9 veces por detección, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Con tres sensores de PIR altamente sensibles, la cámara de caza puede recuperar el impresionante momento de la vida silvestre hasta 24 m / 80 pies de distancia, de manera clara en día y de noche. La cámara del sendero utiliza LED de IR infrarrojos de alta potencia de 940 nM 36PCS combinados con la tecnología de reducción de la falta de definición de tinta para tener la mejor visión nocturna de la noche.
  • Soluciante IP65 IP65, cámara de juego a prueba de polvo, a prueba de polvo, junto con un alojamiento de ABS moldeado no reflectante, lo garantiza una vida útil duradera incluso en un ambiente más difícil como el desierto o la selva tropical con la temperatura de trabajo de -20 ℃ a 75 ℃, y La cámara presenta el consumo de energía ultra bajo, y en el modo de espera, la cámara presenta el uso de 8 baterías AA (no incluidas), se puede usar hasta 6 meses.
  • Viniendo con funciones versátiles como temporizador, repetición en tiempo real, modo híbrido, grabación de intervalos, protección de contraseña, puede aplicar la cámara de sendero fácil de usar a actividades de interior / exterior, como la caza, el monitoreo de la vida silvestre, la granja, la seguridad del hogar y la vigilancia de la propiedad
¡¡Lo Más Nuevo!!
SXT Cámara De Vigilancia De La Vida Silvestre con 12MP 1080 HD, Cámaras De Exploración A Prueba De Agua con Visión Nocturna Y Movimiento Activado para La Vigilancia De La Vida Silvestre
  • La resolución de 12MP y los sensores de Día / Noche de video HD 1080P aseguran imágenes y videos nítidos y realistas que lo llevan al mundo de la vida silvestre que lo ayudan a comprender mejor sus actividades diarias y los hábitos de comportamiento.
  • Una vez detectando los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0,8s sin demora. Nunca perderá ningún momento emocionante incluso por la noche.
  • El LED de IR no luminoso incorporado de 940nm Black 26pcs de la cámara puede fotografiar animales por la noche sin asustarlos. Cuando cae la noche, la luz infrarroja se encenderá automáticamente para capturar imágenes en blanco y negro.
  • La cámara es impermeable IP65, que es adecuada para el entorno operativo -10 ~ + 70 ° 70, y la cámara presenta el consumo de energía ultra bajo, y en el modo de espera, la cámara presenta el uso de 4 baterías AA (no incluidas) , entonces se puede utilizar hasta 6 meses.
  • La cámara de juego resistente a prueba de polvo, a prueba de gotas junto con una carcasa de ABS moldeada no reflectante le garantiza una vida útil de larga duración incluso en un ambiente más difícil como el desierto o la selva tropical
¡¡Lo Más Nuevo!!
SXT Cámara De Senderos De La Vida Silvestre De Apeman, 12MP 1080 HD Cámaras De Juegos De La Vida Silvestre con Visión Nocturna Infrarroja Y Movimiento Activado para La Vigilancia De La Vida Silvestre
  • La resolución de 12MP y los sensores de Día / Noche de video HD 1080P aseguran imágenes y videos nítidos y realistas que lo llevan al mundo de la vida silvestre que lo ayudan a comprender mejor sus actividades diarias y los hábitos de comportamiento.
  • Una vez detectando los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0.3s-0.8s sin demora. Nunca perderá ningún momento emocionante incluso por la noche.
  • El LED de IR no luminoso incorporado de 940nm Black 26pcs de la cámara puede fotografiar animales por la noche sin asustarlos. Cuando cae la noche, la luz infrarroja se encenderá automáticamente para capturar imágenes en blanco y negro.
  • La cámara es impermeable IP65, que es adecuada para el entorno operativo -10 ~ + 70 ° 70, y la cámara presenta el consumo de energía ultra bajo, y en el modo de espera, la cámara presenta el uso de 4 baterías AA (no incluidas) , entonces se puede utilizar hasta 6 meses.
  • La cámara de juego resistente a prueba de polvo, a prueba de gotas junto con una carcasa de ABS moldeada no reflectante le garantiza una vida útil de larga duración incluso en un ambiente más difícil como el desierto o la selva tropical

Nos Importa Tu Opinión De Apeman Camara Deportiva

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario