Listado de Aparatos De Magnetoterapia – Compra Online

Top Ventas No. 1
Aparato de magnetoterapia Iacer I-Tech Mag2000
83 Opiniones
Aparato de magnetoterapia Iacer I-Tech Mag2000
  • MAG 2000 es el nuevo buque insignia de la nueva línea de productos para magnetoterapia totalmente diseñados y fabricados por el departamento I+D de Iacer.
  • Mag2000 está dotado de 20 programas preconfigurados identificados por el nombre de las patologías más comunes, (osteoporosis, periartritis etc.), 14 programas identificados por la frecuencia de trabajo (de 1 a 100 Hercios) y un programa Autoscan de escaneo automático con variación continua de frecuencia para el tratamiento simultáneo de tejidos blandos y tejidos duros en la misma sesión de terapia.
  • Mag2000 permite ajustar libremente la intensidad del campo magnético en todos los programas, con valores máximos de hasta 300 gauss en las dos salidas (150 gauss por salida) en los programas con frecuencias de trabajo de entre 1 y 100 Hercios.
  • El paquete incluye: Aparato Mag2000, banda elástica terapéutica, fuente de alimentación, manual de uso y posiciones de la banda (idioma español no garantizado), una funda de protección en PVC y un bolso de transporte.
  • Este producto es un dispositivo médico CE0476.
Top Ventas No. 2
Par de solenoides profesionales para terapia de alta intensidad CV2S2000 para aparatos de magnetoterapia I-Tech MAG 700-MAG 2000-MAG 2000 Plus
33 Opiniones
Top Ventas No. 4
Magnetoterapia: Salud de hierro con imanes
5 Opiniones
Magnetoterapia: Salud de hierro con imanes
  • Martínez, Graciela Pérez (Author)
Top Ventas No. 5
Electroterapia práctica: Avances en investigación clínica
13 Opiniones
¡Oferta!Top Ventas No. 6
I-Tech Mag 2000 - Magnetoterapia de Baja Frecuencia
552 Opiniones
I-Tech Mag 2000 - Magnetoterapia de Baja Frecuencia
  • Aparato para magnetoterapia domiciliare a baja frecuencia
  • Doble canal para aplicación simultánea en dos puntos
  • Alta potencia, hasta a 150 Gauss para canal
  • Producto italiano dispositivo médico certificado ce046
  • incluido – mag2000 – banda elastica terapeutica – Fuente medicale – Manual de uso y posiciones banda – Bolsa para el transporte
Top Ventas No. 7
Top Ventas No. 8
Magnum L con 1 solenoide flexible Globus magnetoterapia 1 canal – 160 Gauss de pico total
18 Opiniones
Magnum L con 1 solenoide flexible Globus magnetoterapia 1 canal – 160 Gauss de pico total
  • G3947 – Magnum L con 1 solenoide flexible dispositivo magnetoterapia Globus CMP (Campi magnéticos pulsados) – 1 canal – 160 Gauss de pico total (60 Gauss de media) – Potencia regulable con paso de 5
  • Tipo de terapia: magnetoterapia con campos magnéticos pulsados (CMP) de baja frecuencia.
  • Pantalla gráfica retroiluminada que permite ver todos los parámetros.
  • 8 programas de salud/recuperación: 1. Pequeña fractura – 2. Grandes fracturas: 3. Osteoartrite cervical - 4. Dolor de espalda: -5. Osteoporosis - 6.Artrosi - 7. Artrite - 8. EPICONDILITE
  • Alimentación: a red 220 V (el aparato solo funciona cuando se conecta a la clásica toma de corriente, no tiene baterías). La oferta incluye: 1 Magnum L Globus, 1 difusor flexible (longitud mín. 30 máx. 40 - anch. 10 cm), 1 fuente de alimentación, 1 bolsa, 1 manual de uso (idioma español no garantizado).
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Pulseras de terapia magnética de titanio para hombres y mujeres, saludable, elegante, para aliviar el dolor con herramienta de extracción de eslabones
357 Opiniones
Pulseras de terapia magnética de titanio para hombres y mujeres, saludable, elegante, para aliviar el dolor con herramienta de extracción de eslabones
  • Titanio de alta calidad, excelente calidad y durabilidad, no se desvanece cuando se usa, muy resistente al agua y no se corroe.
  • Doble fila 4 Elementos de hierro negativo, rojo infrarrojo lejano (Fir), polvo de germanio, 3000 imanes de gauss, aumenta su nivel de energía general.
  • Beneficios: tiene potentes imanes en la parte posterior que ayudan con el alivio del dolor de artritis, mejora la circulación sanguínea, la inmunidad y el sueño.
  • Fácil de llevar, 22 cm de largo, con herramienta de ajuste de tamaño libre. Te permite ajustar la pulsera sin esfuerzo a tus necesidades en casa.
  • Hermoso diseño y salud para tu cuerpo. Un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de aniversario, regalo del día de la madre, regalo del día del padre o regalo de San Valentín.
Top Ventas No. 10

Lo Mas Comprado De Aparatos De Magnetoterapia Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Aparato de magnetoterapia Iacer I-Tech Mag2000
Top Ventas No. 2 Par de solenoides profesionales para terapia de alta intensidad CV2S2000 para aparatos de magnetoterapia I-Tech MAG 700-MAG 2000-MAG 2000 Plus
Top Ventas No. 3 I-tech Orthomag Aparato para magnetoterapia casera portátil 1 canal baja frecuencia CEMP - DISP.MED. CE 0476
¡Oferta!Top Ventas No. 4 I-Tech Mag 2000 - Magnetoterapia de Baja Frecuencia
Top Ventas No. 5 Magnum L con 1 solenoide flexible Globus magnetoterapia 1 canal – 160 Gauss de pico total
Top Ventas No. 6 Globus G3216, Magnum XL Unisex Adulto, Plata
Top Ventas No. 7 Globus Magnum XL Pro, Unisex Adulto, Plateado, Talla Única
¡Oferta!Top Ventas No. 8 Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
Top Ventas No. 9 Globus Magnetoterapia Magnum L, Talla Única

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Aparatos De Magnetoterapia ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
harayaa Kit de Almohadilla de Masaje de Succión Al Vacío de 12 Tazas
  • Con un buen efecto penetrante y una gran fuerza de dibujo.
  • Bueno para régimen de salud
  • Catación es el mejor masaje de tejido profundo disponible.
  • Mejorar la inmunidad muscular, la circulación sanguínea, la regeneración de tejidos y la función
  • Tratamiento chino Traditonal
¡¡Lo Más Nuevo!!
Stepper Cardio Fitness Agrandar La Almohadilla del Pie Pantalla LED 308 Libras Pies En Forma De U Masaje De Pies con Magnetoterapia Personas Que Utilizan La Plasticidad Fitness
  • Terapia magnética: el pedal del paso a paso adopta un diseño de imán, que puede brindarle a sus pies fisioterapia mientras es antideslizante, haciéndolos más cómodos después del entrenamiento.
  • Almohadilla de pie ampliada: el paso a paso adopta un diseño de almohadilla de pie ampliada, que es compatible con pies de diferentes tamaños. Los pies en forma de U pueden mantener la máquina estable y sin temblar durante el entrenamiento, lo que puede soportar un peso más pesado y más estable que los pies rectos.
  • Ligero y portátil: ya sea en casa o en la oficina, puede llevarlo fácilmente con usted. El diseño compacto le permite colocarlo en cualquier lugar de la casa y moverlo en cualquier momento.
  • Ejercicio integral: abdomen, piernas, muslos y toda la parte inferior del cuerpo, con bordes antideslizantes, para brindar seguridad durante el entrenamiento stepper-peso máximo: unos 140 kg.
  • Pantalla digital en tiempo real: la pantalla LCD muestra el tiempo de entrenamiento en tiempo real, los pasos o las calorías quemadas. La pantalla multifunción puede registrar sus resultados en cualquier momento, lo que le permite ver los resultados del entrenamiento de forma más intuitiva
¡¡Lo Más Nuevo!!
CRXL shop-Mantas Eléctricas Máquina para Caminar Sentado, Ejercitador De Piernas Sentado, Masajeador De Pies Silencioso, Máquina De Circulación Sanguínea para Caminar Pasivo con Altavoces De Música
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. Apto para personas con Marcapasos.
  • Sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc.Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Máquina Para Caminar Sentado Circulación Ejercitador Pasivo De Piernas Caminar Pasivo Ligero Promueve La Máquina De Circulación Sanguínea, Alivia El Dolor Y Mejora La Circulacion
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. Apto para personas con Marcapasos.
  • Sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc.Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Máquina Para Caminar Sentado Circulación Ejercita Tus Piernas Sin Esfuerzo Con Mando A Distancia Incluido, Alivia El Dolor Y Mejora La Circulacion, Ejercitador De Piernas Pasivo
  • Sistema de gimnasia pasiva ideal para personas con movilidad reducida, para personas con problemas circulatorios, para personas con edad avanzada, para personas que necesiten hacer recuperación de cadera, rodilla, Artrosis, etc.Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de este. Ideal para todo tipo de personas sin importar la edad y el tipo de dolencia. Recomendable para personas que trabajan todo el día de pie o sentados.
  • El Movimiento automatico, gracias a su potente motor y de bajo consumo, ayuda a mejorar la circulación sanguínea ayudando a mover tu corazón, y fortalece tus piernas sin esfuerzo. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico, sin ningún esfuerzo.
  • Es tan sencillo como sentarse en su silla, sillón o sofá y caminar estando sentado sin realizar ningún tipo de esfuerzo, Mejorará tu calidad de salud, notarás un gran diferencia en poco tiempo.
  • Le ayudará a combatir el hinchazón de pies, hinchazón de piernas, dolores musculares, dolores articulares, ayuda a la desaparición de la inflamación de piernas, pies y tobillos. Evitara la generación de trombos en la sangre (trombosis), sirve para combatir la hipertensión, diabetes, el sobrepeso y una vida sedentaria. Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. Reducira las dolencias venosas crónicas. Mejorará su salud cardiovascular. Apto para personas con Marcapasos.
  • Incluye: Mando a distancia y puerto USB para escuchar música, Motor silencioso que cuenta con 1 programa manual con 30 velocidades, 3 programas automaticos, Magnetoterapia, bandas de velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Altura de la base ajustable para la comodidad del usuario, manual de instrucciones completo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodillera Calentada y Masaje Vibratori, Masajeador Vibratorio Magnético Infrarrojo, Almohadilla De Rodilla Con Calor, Máquina De Fisioterapia Con Abrazadera Para Envolver El Codo, Hombro Y Rodilla E
  • ★ FISIOTERAPIA: La fibra de carbono se calienta mediante rayos infrarrojos lejanos para reparar profundamente los tejidos dañados. Mejorar la flexibilidad articular; mejorar la circulación sanguínea.
  • ★ PANTALLA: La pantalla táctil LED muestra claramente diferentes modos de trabajo.
  • ★ FUNCIÓN: Las funciones del instrumento de terapia del dolor incluyen terapia de luz roja, masaje de amasamiento e hipertermia de infrarrojo lejano de fibra de carbono, con obvios efectos terapéuticos.
  • ★ MASAJE: vibración tridimensional, masaje completo, alivia rápidamente el dolor de rodilla.
  • ★ ADECUADO: Se ajusta al principio de ergonomía, es adecuado para rodillas, codos y tobillos; el cinturón es ajustable, apto para todo tipo de rodillas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodillera Calentada y Masaje Vibratori Infrarrojos Eléctrico Calentado Vibración Articulación Rodilla Hombro Codo Fisioterapia Máquina de masaje Alivio de la osteoartritis Artritis reumática
  • ★ MASAJE DE TERAPIA DE CALOR: La máquina de rodilla combina perfectamente la terapia de calor con la vibración. Estimula el flujo sanguíneo y mejora la circulación para reducir la rigidez en las articulaciones dolorosas de la rodilla.
  • ★ TERAPIA DE PULSO: con 2 almohadillas de electrodos ASHI, puede masajear diferentes partes del cuerpo y relajar el músculo como desee: cintura, hombros, espalda, vientre, brazo, pantorrilla, etc.
  • ★ MASAJADOR DE RODILLA: 20 luces rojas incorporadas para iluminar profundamente, masaje de vibración multifrecuencia en los puntos de acupuntura, ayuda a calmar el dolor de la articulación de la rodilla y relajar el músculo, tensa el dolor muscular alrededor de la rótula
  • ★ FUNCIONES AJUSTABLES: infrarrojos de temperatura constante de 45 ~ 65 ℃, 3 modos de calor y 3 niveles de masaje disponibles, para resolver la artritis reumatoide de la rodilla, penetrando eficazmente la energía térmica generada internamente en la zona profunda de la rodilla y así mejorar
  • ★ ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Diseño ergonómico profesional, cómodo y fácil de usar, garantía sin riesgos. Regalo ideal para tus padres, ancianos, amantes, amigos o cualquier persona que haya sufrido problemas de rodilla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WANGXNCase Rodillera Calentada y Masaje Vibratori para Rodilla, Pierna, Rodilla, Artritis, Alivio del Dolor, Terapia vibratoria magnética infrarroja, máquina de Masaje de Fisioterapia
  • ★ SINCROTERAPIA DE DOBLE RODILLA: Nuestra articulación de rodilla es una articulación muy compleja y muy importante. Ambas rodillas están bajo presión corporal y a menudo tienen más de un dolor de rodilla. Dispositivo de fisioterapia de doble rodilla, terapia sincronizada de doble rodilla única. Con el tratamiento sincronizado de ambas rodillas, el efecto se duplica con la mitad del esfuerzo.
  • ★ NIVEL DE CONTROL INTELIGENTE DE TEMPERATURA Y ALTA TEMPERATURA HASTA 55ºC: Utilice sistema de calentamiento de fibra de carbono para calentar rápida y eficazmente la textura. Tres ajustes de moderado, alto y bajo según el grado de daño articular, ajuste adecuado de la temperatura confortable, rechazo de pies doloridos
  • ★ INNOVADOR MASAJADOR DE BOLSAS DE AIRE 4D: A diferencia de los masajes de vibración o presión normales en ambos lados, el diseño único de 4D masajea la rodilla desde 4 direcciones (frontal, izquierda, derecha, arriba). Un masaje neumático de tres etapas, adecuado para usuarios con diversas lesiones de rodilla.
  • ★ TERAPIA DE COMBINACIÓN DE LUZ ROJO-AZUL: La terapia de combinación de luz rojo-azul utiliza luz roja y azul de alta pureza y densidad de alta potencia para iluminar los músculos. Aumenta la vitalidad celular y fortalece las rodillas. Los estudios muestran que la radiación mixta roja y azul alcanza el 35,7%, mucho más alta que la luz azul pura.
  • ★ VIBRACIONES DE ALTA FRECUENCIA ALIVIAN EL DOLOR: Masaje con airbag con vibraciones de alta frecuencia, a diferencia del método de masaje único habitual. Movimientos pasivos y cómodos en la rodilla para relajar los huesos de la rodilla. Terapia de campo magnético, alivia la fatiga ósea. El campo magnético incorporado crea un campo magnético circulante que actúa perfectamente en la articulación de la rodilla lesionada, manteniendo las rodillas sanas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Rodillera Calentada y Masaje Vibratori magnética infrarroja Rodilla eléctrica Hombro Codo Máquina de fisioterapia para osteoartritis Artritis reumatoide Alivio del dolor en las articulaciones
  • ★ MASAJE DE TERAPIA DE CALOR: La máquina de rodilla combina perfectamente la terapia de calor con la vibración. Estimula el flujo sanguíneo y mejora la circulación para reducir la rigidez en las articulaciones dolorosas de la rodilla.
  • ★ CONVENINETE Y CÓMODO: Viene con una batería recargable de 2500 mah en el interior y un temporizador de apagado automático de 15 minutos, no se preocupe por los conectores complejos y el tiempo de terapia poco claro. La correa de velcro ajustable se adapta mejor a la rodilla. Pequeño y ligero, portátil, perfecto para el cuidado de las rodillas en casa, en el trabajo o de viaje.
  • ★ AIRBAG COMPLETO: El airbag alrededor de la rodilla está completamente envuelto, el airbag se infla y desinfla automáticamente, simulando la técnica de masaje del masajista, amasando y masajeando la rodilla para aliviar las molestias de la articulación de la rodilla.
  • ★ FUNCIONES AJUSTABLES: infrarrojos de temperatura constante de 35 ~ 60 ℃, 3 modos de calor y 3 niveles de masaje disponibles, para resolver la artritis reumatoide de la rodilla, penetrando eficazmente la energía térmica generada internamente en la zona profunda de la rodilla y así mejorar
  • ★ ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Diseño ergonómico profesional, cómodo y fácil de usar, garantía sin riesgos. Regalo ideal para tus padres, ancianos, amantes, amigos o cualquier persona que haya sufrido problemas de rodilla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WANGXNCase Rodillera Calentada y Masaje Vibratori Almohadilla térmica para Rodilla, Rodillera con calefacción para Terapia de frío y Calor para Calentar Las articulaciones y aliviar el Dolor
  • ★ FUNCIÓN DE TIEMPO: El producto se puede programar en 5, 10 y 15 minutos.
  • ★ ALIVIO DEL DOLOR CON TERAPIA FÍSICA: Esta abrazadera para hombrera proporciona calor rápidamente y uno se siente cerca de un masaje shiatsu, simplemente más suave. Excelente para la rehabilitación del manguito rotador / hombro
  • ★ HOJA DE CALENTAMIENTO DE GRAFENO: Se puede calentar rápidamente en poco tiempo y el calentamiento es más estable.
  • ★ BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: use una batería de gran capacidad de 3000 mAh, puede funcionar continuamente durante 4 horas
  • ★ GRAN COMBINACIÓN DE CALEFACCIÓN Y VIBRACIÓN: 3 configuraciones de calefacción y 3 de vibración con indicador LED. La vibración combinada con la terapia de calor ofrece un alivio completo del dolor y relajación de los músculos.

Deja Tus Opiniones De Aparatos De Magnetoterapia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario