Listado de Aparatos De Gimnasia Para Casa – Compra Online

Top Ventas No. 1
ILH Gimnasia Abdominal Fuerza De Ejercicios En Casa Aparatos De Ejercicios Abdominales Rodillo De Dispositivos De Sistema De Entrenamiento del Músculo Abdominal Formación,Verde
  • ☛ El mejor regalo: Si su amigo no tiene nada que hacer en la casa, se puede dar este regalo a su amigo. Eso fue una cosa agradable ..
  • rueda ☛Multifunctional: El ejercicio durante 10 minutos todos los días! De acuerdo con el principio de la pérdida de peso corporal, el uso de un tensor de dos ruedas es la mejor manera de mantener el cuerpo perfecto sin hacer dieta, la liposucción o tomar pastillas ..
  • materiales ☛High calidad: Los rodillos están hechos de materiales de alta calidad, que es resistente y duradero, con rodamientos de servicio pesado. El mango de espuma puede minimizar la fatiga de la mano y mantener las manos antideslizante incluso cuando la sudoración durante el entrenamiento ..
  • aptitud abdominal ☛Portable: No importa donde se encuentre, el kit de la aptitud ultra ligero y fácil de usar, puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness ..
  • gimnasia para el hogar ☛Perfect: Este rodillo puede mejorar y ejercitar su cuerpo superior en el hogar, en la oficina o en el gimnasio. Haga su talento más encantador.
Top Ventas No. 2
¡Odio el gym! Ponte en forma en tu casa, sin aparatos y con tu entrenador personal.: 1 (Plus Vitae)
3 Opiniones
¡Oferta!Top Ventas No. 3
WXX Maquina De Pesas Casa Tonificador Abdomen Mujer Aparatos Gimnasia En Casa para Gimnasio En Casa
1 Opiniones
WXX Maquina De Pesas Casa Tonificador Abdomen Mujer Aparatos Gimnasia En Casa para Gimnasio En Casa
  • Mientras el músculo aductor del muslo está ejercitando sloWXXy, use la prueba de glúteos interWXXl, y el glúteo maximiza la fuerza muscular para cerrar la sensación del ala.
  • Ligero y portátil, cómodo de usar y fácil de almacenar; buena elasticidad, fuerte tenacidad, su uso a largo plazo puede adelgazar las piernas y reducir la grasa de los muslos.
  • MATERIAL: Hecho de material de PVC ecológico, mango de protección de espuma, comodidad de agarre, el rendimiento de absorción de sudor es fuerte, aumenta la fricción, aumenta la seguridad.
  • Mango de conexión de acero sólido, resistente y duradero: la conexión entre el clip de la píldora y la espuma es firme, flexible y se puede apretar y relajar a voluntad, haciendo que su carrera deportiva sea más eficiente.
  • La estructura triangular estable proporciona más resistencia a las piernas y mejor adelgazamiento y modelado.
Top Ventas No. 4
Manyao Extensor de Pecho Pecho ejercitador for los Hombres - Inicio aparatos de Gimnasia for Gimnasio en casa Muscular del ejercitador
  • Extensor de pecho incluye la resistencia totalmente ajustable que se mueve la intensidad arriba o hacia abajo - por encargo del ejercicio de la espalda, el pecho y los brazos.
  • clips de cierre de seguridad de las bandas a las manijas para una conexión segura, sólida y contorneados, asas ergonómicas proporcionan un agarre cómodo.
  • Como una alternativa moderna a los muelles, la resistencia en el expansor es proporcionado por un tubo de goma de alta resistencia por lo que es más ligero y más portable.Lightweight, fácil de transportar y almacenar, hacer ejercicio en casa o la oficina en cualquier lugar de mantenerse en forma
  • Rally, buena tenacidad y una buena resiliencia, cinco muelles son ajustables, robusto y durable;una variedad de métodos de ejercicio: abdominales, el brazo de entrenamiento intensivo, hombro entrenamiento intensivo.
  • Ofrecemos un servicio de alta calidad a cada cliente que viene a nuestra tienda, y siéntase libre de comprar nuestros productos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y responderemos a sus dudas dentro de las 18 horas.
Top Ventas No. 5
MAIGG Bandas Elasticas Musculacion,Set de Bandas de Resistencia con Cinco Tubo de Látex,Bandas de Resistencia Fitness para Yoga,Fisioterapia,Estiramientos,Gimnasio en Casa,Incluye Bolsa de Transporte
122 Opiniones
MAIGG Bandas Elasticas Musculacion,Set de Bandas de Resistencia con Cinco Tubo de Látex,Bandas de Resistencia Fitness para Yoga,Fisioterapia,Estiramientos,Gimnasio en Casa,Incluye Bolsa de Transporte
  • 【Cinco niveles elasticos fitness musculacion diferentes】10LSB, 20LSB, 30LSB, 40LSB, 50LSB, bandas de resistencia multifuncional con cinco niveles diferentes de tubo de tensión, se puede utilizar para el entrenamiento de cuerpo completo. Cada banda de resistencia tiene un color diferente, puede identificar inmediatamente por color. También puede usarlo en cualquier combinación y cambiar los métodos de entrenamiento regulares para que su entrenamiento sea más interesante.
  • 【Adecuado para todas las personas】Si usted es un hombre o una mujer, un principiante en acondicionamiento físico o un atleta profesional, puede usar estas bandas de resistencia fitness para el yoga, varios ejercicios musculares y cuerpo recuperarse son también muy efectivos. Puede entrenar los músculos abdominales, los hombros, los músculos pectorales, los músculos de los brazos y otras partes para satisfacer sus necesidades de entrenamiento.
  • 【Uso de alta látex bandas de resistencia difícil de romper】Bandas elasticas musculacion con material de látex natural con selección estándar internacional. En comparación con los productos plásticos ordinarios, bandas de resistencia tiene mejor resistencia a la tracción y fuerza de tracción uniforme, a prueba de insectos, no es fácil de envejecer, es más ecológico y tiene una vida útil más larga. Acompañantes para su seguridad.
  • 【Accesorios de alta calidad】La hebilla de espuma gruesa de la puerta mejorada,resistente al desgaste y antideslizante,protege el marco de la puerta del daño. Hebilla de Niquelado de aleación de zinc mejorada,no es fácil de oxidar, es muy resistente y hace que los deportes sean más seguros. La hebilla multifuncional del pie está hecha de material de nylon, con un diseño de velcro,la longitud se puede acondicionar libremente. Mango de espuma absorbente de sudor,suave y cómodo,fácil de limpiar.
  • 【Un paquete incluye】Cintas elasticos fitness*5, manejas*2, correas de tobillo*2, ancla de puerta*1, bolsa de transporte*1, manual de instrucciones*1, garantía de por vida: cada bandas resistencia ha sido cuidadosamente diseñada para evitar roturas, siga el manual para evitar lesiones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Minibicicleta estática
584 Opiniones
Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Top Ventas No. 7
Musculación sin aparatos: Tú eres tu propio gimnasio. La biblia del ejercicio con autocarga
106 Opiniones
Top Ventas No. 8
AJOXEL Cuerda De Tracción, Expansor del Pecho Piernas Ejercitador Abdominales Fitness Entrenamiento de Resistencia Bandas Elasticas Musculacion Elásticos para Gimnasia, Ejercicio Brazos, Espalda
314 Opiniones
AJOXEL Cuerda De Tracción, Expansor del Pecho Piernas Ejercitador Abdominales Fitness Entrenamiento de Resistencia Bandas Elasticas Musculacion Elásticos para Gimnasia, Ejercicio Brazos, Espalda
  • 【Intimate Design】 El elástico de cuerda de tracción y expansor del pecho tipo 8 están hechos de espuma suave y látex seguro, el agarre de espuma es cómodo, los tubos elásticos de 4 tubos tienen una gran elasticidad y no son fáciles de romper, seguridad y protección ambiental. Muy cómoda y versátil, buena para hacer gimnasia en casa.
  • 【Moldear su Cuerpo】 Esta herramienta de entrenamiento de resistencia trabaja tus barriga, piernas, espalda, hombros, brazos y glúteos y construir una buena figura. Para pilates yoga, ejercicios de calentamiento, estira tu cuerpo. No solo puede perder peso, sino también moldear su cuerpo. El 4 tubos Cuerda Elástica y el expansor de culturismo de 8 palabras lo hacen más eficiente en el entrenamiento. y será mejor con una dieta equilibrada y saludable.
  • 【Fácil Hacer Ejercicio en Casa】 Los 4 tubos elásticos para cuerda para ejercitar piernas es buenos para entrenar solo. puede hacer muchos ejercicios musculares y de estiramiento de forma independiente, puede reducir la tensión muscular causada por movimientos irregulares, es muy útil para hacer abdominales bajos y altos sin forzar la espalda y el cuello. El entrenador corporal tipo 8 te ayuda a entrenar mejor la espalda y los brazos, facilita el entrenamiento.
  • 【Área de Aplicación】 Si a menudo se sienta durante mucho tiempo, el estiramiento seguro es muy útil y puede usarse en cualquier lugar. En el piso, en el sofá. Ideal para entrenar diferentes músculos. Puedes llevarlo para acampar, viajar, usarlo para entrenar en casa, en la oficina, en el gimnasio, en el hotel o incluso al aire libre. Si hace buen tiempo, te divertirás mucho, especialmente si juegas con tus amigos.
  • 【Embalaje】 1 x bandas de resistencia del pedal multifuncional, 1 x expansor de fitness en forma de 8, bandas de resistencia: 26.5 libras, expansor de fitness: 25 libras.
Top Ventas No. 9
YNXing - Ejercitador de muslos, moldea, adelgaza y tonifica los muslos, los glúteos, los brazos y las piernas, equipo de gimnasio en casa para perder peso - B074CXLDHN, 1, Azul
5.248 Opiniones
YNXing - Ejercitador de muslos, moldea, adelgaza y tonifica los muslos, los glúteos, los brazos y las piernas, equipo de gimnasio en casa para perder peso - B074CXLDHN, 1, Azul
  • Está hecho de PVC, un material respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con 3 capas de espuma, 5 capas de filtración y 6 modelos creados a juego que te permiten disfrutar de una vida sana y moldear tu cuerpo hasta darle la forma perfecta.
  • Se ha diseñado con un mango de protección de espuma con un espesor de 30 mm que proporciona comodidad en el agarre, tiene una gran capacidad de absorción del sudor e incrementa la fricción y la seguridad.
  • El muelle de acero grueso de alta densidad no se deforma y le otorga suficiente resistencia y durabilidad, además de ser resistente a la suciedad y las caídas.
  • Diseño compacto: Ligero y portátil, cómodo de usar y fácil de guardar. El diseño en forma de S hace que tenga una buena elasticidad y una gran dureza. El uso a largo plazo también puede adelgazar las piernas y reducir la grasa de los muslos.
  • Perfecto para conseguir un cuerpo delgado y definir los muslos, moldear a la espalda y ejercitar los brazos y las piernas.
Top Ventas No. 10
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (L, Negro)
2.308 Opiniones
NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍA, Leggins Reductores Adelgazantes, Leggins Anticeluliticos Cintura Alta, Mallas Fitness Push Up para Deporte Running Yoga Gym (L, Negro)
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario

Esto Es Lo Mejor De Aparatos De Gimnasia Para Casa Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 ILH Gimnasia Abdominal Fuerza De Ejercicios En Casa Aparatos De Ejercicios Abdominales Rodillo De Dispositivos De Sistema De Entrenamiento del Músculo Abdominal Formación,Verde
Top Ventas No. 2 MAIGG Bandas Elasticas Musculacion,Set de Bandas de Resistencia con Cinco Tubo de Látex,Bandas de Resistencia Fitness para Yoga,Fisioterapia,Estiramientos,Gimnasio en Casa,Incluye Bolsa de Transporte
Top Ventas No. 3 AJOXEL Cuerda De Tracción, Expansor del Pecho Piernas Ejercitador Abdominales Fitness Entrenamiento de Resistencia Bandas Elasticas Musculacion Elásticos para Gimnasia, Ejercicio Brazos, Espalda
Top Ventas No. 4 YNXing - Ejercitador de muslos, moldea, adelgaza y tonifica los muslos, los glúteos, los brazos y las piernas, equipo de gimnasio en casa para perder peso - B074CXLDHN, 1, Azul
Top Ventas No. 5 InnovaGoods IG117209 Plataforma de Fitness, Unisex Adulto, Negro/Amarillo, Talla Única
Top Ventas No. 6 Lixada Rueda Abdominal Kit con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Fuerza Muscular Fitness Ejercicio en Casa 4/5pcs

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Aparatos De Gimnasia Para Casa

¡¡Lo Más Nuevo!!
Nice-Doormats Mini bicicleta estática bicicleta interior pierna superior e inferior ejercicio rehabilitación dispositivo de entrenamiento hermosa máquina de piernas paso a paso
  • RESISTENCIA AJUSTABLE PARA UN EJERCICIO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • OFICINA, AYUDAS PARA ANCIANOS Y REHABILITACIÓN: la resistencia ajustable significa que puede usarla como ejercitador de piernas para personas mayores o como máquina para caminar. Ejercicio ideal para piernas sentado paso a paso, refuerzo de circulación revitiva o equipo de ejercicio central
  • BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORES: esta mini bicicleta de ejercicios para fisioterapia se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Puede usarlo sobre la mesa como ejercitador de brazos o colocarlo en el piso para ejercitar las piernas. Cuando desee ejercitar la pierna, recuerde que nunca se pare sobre ella, sino siéntese.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: - Este ejercitador de pedales para bicicleta con correas ajustables en los pedales para adaptarse a todos los tamaños de pie y una conveniente perilla de control de tensión permite un rango de resistencia del pedal para un programa de ejercicio progresivo. es ideal para mujeres de todas las edades, hombres, oficinistas con movilidad reducida y personas que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnasio.
  • SERVICIO POSTVENTA - Le invitamos a comprar los productos de esta tienda. Si tiene algún problema, comuníquese conmigo a tiempo, ¡lo resolveré por usted dentro de las 24 horas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nice-Doormats Nuevo equipo de ejercicios en casa movimiento de oscilación portátil mudo multifuncional mini cuerda hidráulica paso a paso
  • RESISTENCIA AJUSTABLE PARA UN EJERCICIO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • OFICINA, AYUDAS PARA ANCIANOS Y REHABILITACIÓN: la resistencia ajustable significa que puede usarla como ejercitador de piernas para personas mayores o como máquina para caminar. Ejercicio ideal para piernas sentado paso a paso, refuerzo de circulación revitiva o equipo de ejercicio central
  • BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORES: esta mini bicicleta de ejercicios para fisioterapia se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Puede usarlo sobre la mesa como ejercitador de brazos o colocarlo en el piso para ejercitar las piernas. Cuando desee ejercitar la pierna, recuerde que nunca se pare sobre ella, sino siéntese.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: - Este ejercitador de pedales para bicicleta con correas ajustables en los pedales para adaptarse a todos los tamaños de pie y una conveniente perilla de control de tensión permite un rango de resistencia del pedal para un programa de ejercicio progresivo. es ideal para mujeres de todas las edades, hombres, oficinistas con movilidad reducida y personas que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnasio.
  • SERVICIO POSTVENTA - Le invitamos a comprar los productos de esta tienda. Si tiene algún problema, comuníquese conmigo a tiempo, ¡lo resolveré por usted dentro de las 24 horas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nice-Doormats Máquina de entrenamiento de rehabilitación de equipos de fitness multifuncional para uso en el hogar para ancianos
  • RESISTENCIA AJUSTABLE PARA UN EJERCICIO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • OFICINA, AYUDAS PARA ANCIANOS Y REHABILITACIÓN: la resistencia ajustable significa que puede usarla como ejercitador de piernas para personas mayores o como máquina para caminar. Ejercicio ideal para piernas sentado paso a paso, refuerzo de circulación revitiva o equipo de ejercicio central
  • BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORES: esta mini bicicleta de ejercicios para fisioterapia se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Puede usarlo sobre la mesa como ejercitador de brazos o colocarlo en el piso para ejercitar las piernas. Cuando desee ejercitar la pierna, recuerde que nunca se pare sobre ella, sino siéntese.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: - Este ejercitador de pedales para bicicleta con correas ajustables en los pedales para adaptarse a todos los tamaños de pie y una conveniente perilla de control de tensión permite un rango de resistencia del pedal para un programa de ejercicio progresivo. es ideal para mujeres de todas las edades, hombres, oficinistas con movilidad reducida y personas que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnasio.
  • SERVICIO POSTVENTA - Le invitamos a comprar los productos de esta tienda. Si tiene algún problema, comuníquese conmigo a tiempo, ¡lo resolveré por usted dentro de las 24 horas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nice-Doormats Equipo de fitness para el hogar, columpio, cintura, corsé, paso a paso hidráulico multifuncional
  • RESISTENCIA AJUSTABLE PARA UN EJERCICIO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • OFICINA, AYUDAS PARA ANCIANOS Y REHABILITACIÓN: la resistencia ajustable significa que puede usarla como ejercitador de piernas para personas mayores o como máquina para caminar. Ejercicio ideal para piernas sentado paso a paso, refuerzo de circulación revitiva o equipo de ejercicio central
  • BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORES: esta mini bicicleta de ejercicios para fisioterapia se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Puede usarlo sobre la mesa como ejercitador de brazos o colocarlo en el piso para ejercitar las piernas. Cuando desee ejercitar la pierna, recuerde que nunca se pare sobre ella, sino siéntese.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: - Este ejercitador de pedales para bicicleta con correas ajustables en los pedales para adaptarse a todos los tamaños de pie y una conveniente perilla de control de tensión permite un rango de resistencia del pedal para un programa de ejercicio progresivo. es ideal para mujeres de todas las edades, hombres, oficinistas con movilidad reducida y personas que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnasio.
  • SERVICIO POSTVENTA - Le invitamos a comprar los productos de esta tienda. Si tiene algún problema, comuníquese conmigo a tiempo, ¡lo resolveré por usted dentro de las 24 horas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nice-Doormats Nuevo hogar ultra silencioso mini hidráulico paso a paso máquina de pedal multifuncional portátil pequeño equipo de fitness
  • RESISTENCIA AJUSTABLE PARA UN EJERCICIO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • OFICINA, AYUDAS PARA ANCIANOS Y REHABILITACIÓN: la resistencia ajustable significa que puede usarla como ejercitador de piernas para personas mayores o como máquina para caminar. Ejercicio ideal para piernas sentado paso a paso, refuerzo de circulación revitiva o equipo de ejercicio central
  • BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORES: esta mini bicicleta de ejercicios para fisioterapia se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Puede usarlo sobre la mesa como ejercitador de brazos o colocarlo en el piso para ejercitar las piernas. Cuando desee ejercitar la pierna, recuerde que nunca se pare sobre ella, sino siéntese.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: - Este ejercitador de pedales para bicicleta con correas ajustables en los pedales para adaptarse a todos los tamaños de pie y una conveniente perilla de control de tensión permite un rango de resistencia del pedal para un programa de ejercicio progresivo. es ideal para mujeres de todas las edades, hombres, oficinistas con movilidad reducida y personas que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnasio.
  • SERVICIO POSTVENTA - Le invitamos a comprar los productos de esta tienda. Si tiene algún problema, comuníquese conmigo a tiempo, ¡lo resolveré por usted dentro de las 24 horas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nice-Doormats Mini Health Stepper Mini Stepper con banda de resistencia Rally Band Stepper
  • RESISTENCIA AJUSTABLE PARA UN EJERCICIO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • OFICINA, AYUDAS PARA ANCIANOS Y REHABILITACIÓN: la resistencia ajustable significa que puede usarla como ejercitador de piernas para personas mayores o como máquina para caminar. Ejercicio ideal para piernas sentado paso a paso, refuerzo de circulación revitiva o equipo de ejercicio central
  • BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORES: esta mini bicicleta de ejercicios para fisioterapia se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Puede usarlo sobre la mesa como ejercitador de brazos o colocarlo en el piso para ejercitar las piernas. Cuando desee ejercitar la pierna, recuerde que nunca se pare sobre ella, sino siéntese.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: - Este ejercitador de pedales para bicicleta con correas ajustables en los pedales para adaptarse a todos los tamaños de pie y una conveniente perilla de control de tensión permite un rango de resistencia del pedal para un programa de ejercicio progresivo. es ideal para mujeres de todas las edades, hombres, oficinistas con movilidad reducida y personas que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnasio.
  • SERVICIO POSTVENTA - Le invitamos a comprar los productos de esta tienda. Si tiene algún problema, comuníquese conmigo a tiempo, ¡lo resolveré por usted dentro de las 24 horas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nice-Doormats Mini bicicleta multifuncional silenciosa hidráulica de la pierna de la aptitud de la pérdida de peso casera
  • RESISTENCIA AJUSTABLE PARA UN EJERCICIO PERSONALIZADO: ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para una experiencia de ejercicio personalizada. Gran ejercicio de bajo impacto para principiantes y perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • OFICINA, AYUDAS PARA ANCIANOS Y REHABILITACIÓN: la resistencia ajustable significa que puede usarla como ejercitador de piernas para personas mayores o como máquina para caminar. Ejercicio ideal para piernas sentado paso a paso, refuerzo de circulación revitiva o equipo de ejercicio central
  • BICICLETA DE EJERCICIO PARA INTERIORES: esta mini bicicleta de ejercicios para fisioterapia se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la circulación, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Puede usarlo sobre la mesa como ejercitador de brazos o colocarlo en el piso para ejercitar las piernas. Cuando desee ejercitar la pierna, recuerde que nunca se pare sobre ella, sino siéntese.
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: - Este ejercitador de pedales para bicicleta con correas ajustables en los pedales para adaptarse a todos los tamaños de pie y una conveniente perilla de control de tensión permite un rango de resistencia del pedal para un programa de ejercicio progresivo. es ideal para mujeres de todas las edades, hombres, oficinistas con movilidad reducida y personas que no disponen de mucho tiempo para ir al gimnasio.
  • SERVICIO POSTVENTA - Le invitamos a comprar los productos de esta tienda. Si tiene algún problema, comuníquese conmigo a tiempo, ¡lo resolveré por usted dentro de las 24 horas!
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIBOKANG Rueda de Rodillo AB Rodillo Abdominal Rueda con esteras Core Abdomen Músculo Entrenamiento Muscular y fortalecimiento Mientras se Rueda
  • Montaje simple que realiza el ensamblaje y el desmontaje se libera rápidamente.
  • Esto le da una estabilidad superior, lo que permite un movimiento sin restricciones para un entrenamiento más intenso.
  • La rueda AB está hecha de PP + TPR duradero.Asegurar la seguridad y la comodidad, el silencio.Nunca dañe la alfombra o el piso de madera.
  • Cada repetición del ejercicio de rollo funciona varios músculos dirigidos a sus abdominales, flexores de cadera, hombros y retroceso.
  • No solo ayudará a mejorar la fuerza de la espalda baja, sino que disminuirá su riesgo de lesiones musculares.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIBOKANG AB Rodillo Rueda Abdominal Rodilla Rueda DE Rueda DE Rueda DE ESTÓSTRAMA DE ESTÓMODO ENTENCIÓN MUSCLEO Y FORTALIZANDO Mientras (Color : UN)
  • Funciones: estufa, cintura delgada, pérdida de peso, abdomen, aptitud y otros deportes al aire libre, seguridad y protección del medio ambiente.
  • Adornamiento fácil y seguro de la cintura, las nalgas, las piernas y los brazos, el estiramiento muscular, la fisioterapia.estiramiento, entrenamiento de fuerza, etc.
  • Las empuñaduras ergonómicas están en ángulo para activar los músculos del brazo y el núcleo, las manijas son removibles para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Es perfecto para casi cualquier lugar, así como oficina, hogar, gimnasio, etc.
  • Si desea ahorrar dinero en una membresía de gimnasio o necesita encajar en un entrenamiento rápido, nuestro equipo de AB TRABAJO OUT es el equipo ideal para el hogar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YIBOKANG Abdominal Fitness Entrenador Rueda Abdomen Rueda Mute Solo Rueda Entrenador Muscular Masculino PP automático Rebote Abdominal Rueda Abdominal
  • Función: pérdida de peso, entrenamiento muscular.
  • Fácil de usar para el ejercicio de los músculos abdominales de las manos.
  • Ahorre tiempo con libre, fácil de usar, para entrenamiento muscular, apretamiento muscular del brazo.
  • Hecho de materiales ambientalmente seguros, es perfecto para una gama completa de rutina de aptitud física.
  • Nuestra rueda es la mejor manera de triturar calorías, construir masa muscular y exceder sus objetivos de acondicionamiento físico para principiantes y competentes deportivos.

Deja Aquí Tus Opiniones De Aparatos De Gimnasia Para Casa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario