Compra En Internet Aparato De Ozono Para Desinfectar Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Aparato limpiador y desinfectante para respirador CPAP, 2000 mAh, USB, desinfecta el aire, esterilización con ozono para respirador, Certificación CE.FCC
65 Opiniones
Aparato limpiador y desinfectante para respirador CPAP, 2000 mAh, USB, desinfecta el aire, esterilización con ozono para respirador, Certificación CE.FCC
  • Necesidad: El uso a largo plazo de ventiladores, máscaras nasales y humidificadores de túbulos pueden producir una gran cantidad de bacterias, como la Candida albicans, que suponen una amenaza para la salud humana. El respirador no se desinfecta a tiempo. Estas bacterias se inhalarán y entrarán en el cuerpo humano a través del tubo y la máscara nasal, causando un mayor daño al cuerpo humano.
  • Totalmente esterilizado: El ozono cumple las funciones de esterilización, desodorización, desintoxicación, conservación y blanqueamiento. Este aparato utiliza el efecto de la esterilización con ozono para diseñar de forma integral el interior del respirador, el tubo, la máscara y el humidificador, que no son fáciles de limpiar y degeneran bacterias con facilidad. Desinfección. Consigue una desinfección efectiva, te permitirá respirar profundamente y el aire fresco podrá llenar cada célula de tu cuerpo.
  • Diseño silencioso: Procesador de alta potencia integrado, funcionamiento silencioso. Una experiencia tranquila y cómoda, alejada de sonidos ruidosos, permitiendo así a los usuarios completar la desinfección del respirador en un ambiente cómodo. Incluso si tienes hijos en casa, no tendrás que preocuparte. El producto tiene una patente de apariencia y ha pasado la certificación CE.FCC.
  • Fácil de usar: Control con un solo botón, no necesita configuración. El tiempo de desinfección es de 30 minutos y el trabajo de desinfección se ejecuta automáticamente. Con batería de litio recargable integrada. Y el cargador está incluido. 50.000 horas de vida útil, puedes usarlo con confianza. Sin mantenimiento ni consumibles. Ahorra mucho tiempo y mucha energía. Pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • - - - Nuestro personal de I+D optimiza constantemente el diseño del producto y el ozono nunca disminuye. Adecuado para adultos, bebés, niños, ancianos. El regalo perfecto para padres, madres, parejas y amigos. Permite que más personas se curen.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Generador de ozono doméstico mini. Ozonizador de enchufe, elimina los malos olores en 10 minutos. Blanco, producción 100 mg/h
448 Opiniones
Generador de ozono doméstico mini. Ozonizador de enchufe, elimina los malos olores en 10 minutos. Blanco, producción 100 mg/h
  • Destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente
  • Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.
Top Ventas No. 3
Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h Desodorizador de ozono con Modos de purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
444 Opiniones
Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h Desodorizador de ozono con Modos de purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
  • 【Purificador de aire con generador de ozono de nueva versión 2020】 proporciona 28.000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
  • 【Dos modos de purificación】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • 【NO SE NECESITA FILTRO】 El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Temporizador de 120 minutos y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【Fácil de transportar y operar】 el tamaño y el peso del Purificador de Aire Ozone es de 22 * ​​21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 4
MAGIC SELECT Maquina De Ozono Desinfectante 5.000 MG/h Elimina Olores Funcionamiento Sencillo Eficiente Y De Bajo Consumo Temporizador Amplia Gama De Usos
23 Opiniones
MAGIC SELECT Maquina De Ozono Desinfectante 5.000 MG/h Elimina Olores Funcionamiento Sencillo Eficiente Y De Bajo Consumo Temporizador Amplia Gama De Usos
  • Función profesional y potente de purificación de aire: la producción máxima de ozono es de 5000 mg / h. Puede cubrir un área desde 100 metros cuadrados. El purificador de aire de ozono ha sido certificado por CE y ROHS y se puede usar con total confianza. Tiene una vida útil de 5 años o 20.000 h.
  • Antivirus y desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede matar el 99.98% de las bacterias y bacterias virales, y eliminar los malos olores y el moho.
  • Operación simple: configure el temporizador y déjelo en casa o en el espacio que ud desea para una desinfección completa. El tratamiento con ozono se realiza dos veces por semana para un uso normal. Cuando lo considere oportuno repita el tratamiento, aumente las horas de funcionamiento y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios libres sin ningún ser vivo dentro. Cuando la maquina esté en funcionamiento, asegúrese de que no haya personas (o mascotas) en la habitación. Al finalizar el tratamiento se necesita ventilar bien el área desinfectada por un mínimo de 30 minutos.
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE de la UE
Top Ventas No. 5
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
297 Opiniones
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
  • ⭕ 【Cómo Funciona el Ozono】 El ozono puede extenderse y penetrar rápidamente. Para virus: el ozono destruye directamente el ácido ribonucleico o el ácido desoxinucleico. Para los microorganismos como las bacterias y el moho, el ozono actúa con la membrana celular, daña la composición de la membrana celular y produce la lisis celular y la muerte.
  • ✅ 【Característica de Esterilización con ozono】 En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo. No es necesario limpiar / exponer los artículos uno por uno. Sin ángulo muerto sanitario. Además, el ozono también hace un gran trabajo en la eliminación de olores.
  • ✅ 【Wirelss Ozone Machine Operation】 Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • ✅ 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ✅ 【Mini Esterilizador de Ozono Portátil】 Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.
Top Ventas No. 6
Generador de Ozono Doméstico Digital
100 Opiniones
Generador de Ozono Doméstico Digital
  • Generador de Ozono Digital Doméstico. Permite la desinfección de frutas y verduras por inmersión en la pila.
  • Elimina malos olores de la cocina, el baño o el tabaco, además de destruir contaminantes del ambiente de origen biológico.
  • Equipo portátil y de múltiples usos en desinfección de alimentos y seguridad alimentaria.
Top Ventas No. 7
Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
424 Opiniones
Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozono 6000 mg/h】 El ozono se ha convertido en una herramienta preciosa para combatir el virus.. Una alternativa efectiva que utiliza el mejor desinfectante de la naturaleza, el ozono. Esta máquina es capaz de producir hasta 6000 mg de ozono por hora. El resultado es un 99,9% de limpieza superficial y ambiental. A diferencia de la mayoría de la competencia que infla sus rendimientos a 10000 mg / ho 28000 mg / h. Nuestras devoluciones son reales.
  • 【Espectro de aplicacion amplia 】El máquina de Ozono se puede usar en muchos lugares, así como en el hogar, el baño, las áreas para fumadores, las áreas de mascotas, las bodegas a humedad, las áreas dañadas por automóviles y incendios, etc. Equipado con un asa, puede llevarlo a cualquier parte. Instale un ventilador para que el ozono pueda entrar en contacto con las esporas (para un mejor efecto).
  • 【Operación solo en un espacio vacío】 Asegúrese de que nadie (ni siquiera mascotas) esté en la habitación cuando el dispositivo el ozono está funcionando.
  • 【Temporizador y mantenimiento de 180 minutos 】Temporizador de 180 minutos y modo de atraco y le recomendamos encarecidamente que configure el temporizador antes de salir de la habitación.
  • 【Placa de ozono ceramica 】con 5 años o 20,000 horas de vida. ¡Disfruta de una vida saludable con desinfectador de ozono.
Top Ventas No. 8
DONGQIMI Generador de Ozono 10,000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores para Desinfectar y Purificar el Aire Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos, Olores ácaros
82 Opiniones
DONGQIMI Generador de Ozono 10,000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores para Desinfectar y Purificar el Aire Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos, Olores ácaros
  • Purificador de Aire, Generador de ozono adecuado para el tratamiento y desinfección de estancias: hogar, oficinas, espacios comerciales, hoteles, restaurantes, vehículos, Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador asegúrese de que durante el trabajo no hay personas (ni mascotas) en la habitación.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumar, sótanos, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.
  • Ofrecemos 1 años de garantía. Si tienes preguntas o insatisfacción ponte en contacto con nosotros. Vamos a abordar su problema tan pronto como sea posible.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Generador de Ozono 10.000 mg/h Ozonizador y Purificador de Aire para Desinfectar Espacios Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos y Malos Olores - Certificado CE - Nuevo Modelo 2021
102 Opiniones
Generador de Ozono 10.000 mg/h Ozonizador y Purificador de Aire para Desinfectar Espacios Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos y Malos Olores - Certificado CE - Nuevo Modelo 2021
  • DISEÑO Y POTENCIA: el generador de ozono cuenta con una capacidad de 10.000 mg/h (10 g/h) y una potencia de cañón de 300 m cuadrados. El diseño es elegante y ergonómico sin sacrificar sus características técnicas.
  • PODER DESINFECTANTE: elimina el 99,9 % de virus, bacterias, hongos, malos olores y otras impurezas del aire. Ideal para desinfectar espacios cerrados y prevenir alergias.
  • USOS: el desinfectador de ozono está recomendado para uso profesional y también en casa. Su cañón de ozono permite limpiar espacios de hasta 750 metros cúbicos en muy poco tiempo.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: la máquina es capaz de producir ozono a partir de oxígeno mediante la generación de descargas eléctricas. Pasado un tiempo, el ozono vuelve a convertirse en oxígeno sin dejar ningún tipo de resto o residuo.
  • ADVERTENCIA: el espacio a purificar debe estar completamente libre de personas, animales o plantas. Recomendamos esperar 10-20 minutos una vez terminado el proceso.
Top Ventas No. 10
Purificador Aire, Maquina Ozono con 3 Modos, 100 mg/h Generador de Ozono, Portátil Ionizador de Aire para Hogar / Cocina / Oficina / Coche, No Requiere Filtro
1 Opiniones
Purificador Aire, Maquina Ozono con 3 Modos, 100 mg/h Generador de Ozono, Portátil Ionizador de Aire para Hogar / Cocina / Oficina / Coche, No Requiere Filtro
  • 【Purificador aire】 - El purificador aire KUANGMAI esteriliza el aire liberando ozono e iones negativos y filtra los contaminantes en el aire, como: formaldehído / virus / polvo / humo / benceno / micropartículas / polen / bacterias / olores y alérgenos. Es muy adecuado para personas alérgicas al polen y fumadores, y también muy adecuado para casas recién renovadas (alta concentración de formaldehído).
  • 【Económico y ecológico】 - Adoptó la última tecnología de ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente y no es necesario reemplazar el elemento de filtro, lo que ahorra por completo el costo de reemplazo del elemento de filtro. El modo de sincronización automática puede evitar eficazmente el alto contenido de ozono en la habitación debido a que se olvidó de apagar el purificador de aire. (Por favor, abandone el área de trabajo de la máquina cuando la máquina esté funcionando)
  • 【3 Modes】 - 3 modos liberan 3 tipos de contenido de ozono respectivamente. P1: Suitable for 5㎡-10㎡. P2: Suitable for 15㎡-20㎡. P3: Suitable for 30㎡ and above. The most suitable mode can be selected according to the different dimensions of the room. (Note: It takes about 20-30 minutes to convert ozone to oxygen. More than 30 minutes after shutdown, if the room still smells of ozone, open doors and windows for ventilation.)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - Los maquina ozono KUANGMAI se pueden instalar en cualquier lugar, con dos métodos de instalación (colgar / pegar), muy adecuado para habitaciones pequeñas y medianas y sala de estar / dormitorio / habitación de niños / habitación de mascotas / baño / cocina / sótano /oficina. Es ideal para una habitación de unos 30 metros cuadrados.
  • 【Función de reducción de ruido】 - Con el diseño de reducción de ruido, el sonido en el trabajo es extremadamente bajo y no afectará el sueño. KUANGMAI ofrece una gama completa de servicios (preventa, venta, servicio postventa). Si tienes alguna duda, contáctanos directamente y te ayudaremos!

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Aparato De Ozono Para Desinfectar – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Aparato limpiador y desinfectante para respirador CPAP, 2000 mAh, USB, desinfecta el aire, esterilización con ozono para respirador, Certificación CE.FCC
Top Ventas No. 2 Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h Desodorizador de ozono con Modos de purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
Top Ventas No. 3 MAGIC SELECT Maquina De Ozono Desinfectante 5.000 MG/h Elimina Olores Funcionamiento Sencillo Eficiente Y De Bajo Consumo Temporizador Amplia Gama De Usos
Top Ventas No. 4 CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
Top Ventas No. 5 Sailnovo Generador de Ozono Hogar 6000 mg/h Máquina de Ozono Para Coche Desinfectador de ozono Purificador Ozono de Aire con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
Top Ventas No. 6 DONGQIMI Generador de Ozono 10,000 MG/h, Purificador Ozono de Aire Ozonizadores para Desinfectar y Purificar el Aire Eliminando Virus, Hongos, Bacterias, Alérgenos, Olores ácaros

Localiza Los Productos Más Nuevos De Aparato De Ozono Para Desinfectar

¡¡Lo Más Nuevo!!
Generador De Ozono Comercial - 20000mg/h | Esterilizador Desodorante Purificador De Aire Profesional O3 con Temporizador para Hogar, Oficina, Humo,Automóviles Y Mascotas Amarillo
  • ▲ Más potente: el generador de ozono puede producir una concentración de 20.000 mg / h. El área máxima de desinfección es de 240 metros cuadrados.
  • ▲ Papel importante en la eliminación de olores y el control del moho: Casi todo el olor a moho, humo de cigarrillo, olor a mascotas, pintura, detergente, polvo, manchas de agua, olor de cocina y otros irritantes pueden transmitirse a través del aire. Ayuda a eliminar y ralentizar el moho.
  • ▲ Cuenta regresiva de 0 a 90 minutos: el temporizador nuevo y mejorado es más estable, lo que le permite controlar la duración del tiempo de limpieza. Es fácil de usar y proporciona una función de purificación de aire profesional, simplemente colóquelo allí, enciéndalo y configure la hora, comenzará a funcionar y se apagará después del tiempo establecido. Cuando regrese, verá aire fresco.
  • ▲ Diseño económico y ecológico: el consumo de energía extremadamente bajo puede ahorrar costos y energía. La carcasa de acero de grado industrial limpiará este limpiador en los próximos años.
  • ▲ El nuevo diseño mejorado es portátil y ahorra energía: bajos costos de mantenimiento [los filtros no deben limpiarse]. Los generadores de ozono son manijas portátiles que se pueden usar en casi cualquier lugar: hogares, oficinas y habitaciones, fumadores y mascotas, sótanos, automóviles, botes, restaurantes y bares, baños, cocinas, dormitorios, hospitales, escuelas y jardines de infancia, así como en áreas dañadas por agua y fuego, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ZSM DESODORIZADOR DE Zapatos, HOGAR DE Verano Invierno Esencial para LA Familia! ¡Secado, Elimina el Mal Olor y el desinfección de Zapatos! YMIK
  • □ Desodorización y seca: el esterilizador del zapato tiene doble esterilización de ultravioleta y ozono, y la tasa de esterilización es del 99%, elimina el olor maloliente en los zapatos.Ya sea el sudor en los zapatos o los húmedos.Mantenga sus zapatos secos y esterilizados.
  • □ Termostato y protección térmica: el termómetro incorporado siempre controlará la temperatura.El temporizador de 4, 6 y 9 horas mantendrá el secador de zapatos que funcione para el tiempo establecido.¡Nunca está demasiado caliente!Protege efectivamente la superficie del zapato del daño.
  • □ Profesional y eficaz: la radiación ultravioleta de 253.7nm Light es más de 2000 □ W / CM2, puede matar a todos los pies del atleta en los zapatos, el olor a pie, las bacterias, el hongo, así que la bulbo se extiende a toda la esquina de los zapatos la cavidad.y causa toda la esterilización del espacio.
  • □ Bacteriostáticos y silenciosos: Diseño V para diferentes tamaños de zapatos, deje que los zapatos se caltrenen uniformemente, los secadores portátiles le permiten usar después de la lluvia, la nieve, correr, esquiar, hacer picnic, béisbol, rugby, baloncesto, fútbol, ​​etc. Tranquilo y poder.ahorro.Sin ruido, no interferirá con usted cuando lo use.
  • □ Garantía de satisfacción del 100%: Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y, si no cumple con sus satisfacciones, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.Le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Generador De Ozono Comercial -10mg/h | Esterilizador Desodorante Purificador De Aire Profesional O3 con Temporizador para Hogar, Oficina, Humo,Automóviles Y Mascotas Oficina
  • ▲ Purificador de aire de ozono de grado comercial: diseñado para matar virus y mantener el olor fresco y fresco en el aire. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, hongos y hongos. El ozono puede matar el 100% de las bacterias y los virus.
  • ▲ Función de desodorización: ozono inicial: 10 g / hora, voltaje: 220 V / 110 V. Potente función de desodorización y función de aire mejorada: este dispositivo casi elimina todos los problemas causados ​​por cigarrillos, humo, mascotas, vapor, polvo, daños por agua, humo, olor a cocina y otros irritantes en el aire.
  • ▲ Llévelo a cualquier lugar: el generador de ozono es portátil, consume poca energía y puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente. Utiliza alta presión y utiliza aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimina olores y refresca el aire.
  • ▲ Principio de funcionamiento: el esterilizador de ozono se basa en el principio de descarga de luz, utilizando ozono en el aire como principal materia prima para la carga. Su tecnología de emisión lenta puede eliminar la liberación de altas concentraciones de ozono. El ozono es uno de los oxidantes más poderosos que se conocen. A cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido como una variedad de fungicidas eficaces en todo el mundo.
  • ▲ Características: En comparación con la mayoría de las máquinas de ozono del mercado, este purificador de aire tiene más paneles de ozono y produce más ozono. Perfecto para autos, botes, servicios de comida, restaurantes, bares, baños, servicios de cocina, moteles / hoteles, propiedades de alquiler, limpieza, almacenes, remodelaciones, edificios de oficinas, limpieza de alfombras, construcción, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Generador De Ozono Comercial - 20000mg/h | Esterilizador Desodorante Purificador De Aire Profesional O3 con Temporizador para Hogar, Oficina, Humo,Automóviles Y Mascotas
  • ▲ Más potente: el generador de ozono puede producir una concentración de 20.000 mg / h. El área máxima de desinfección es de 240 metros cuadrados.
  • ▲ Papel importante en la eliminación de olores y el control del moho: Casi todo el olor a moho, humo de cigarrillo, olor a mascotas, pintura, detergente, polvo, manchas de agua, olor de cocina y otros irritantes pueden transmitirse a través del aire. Ayuda a eliminar y ralentizar el moho.
  • ▲ Cuenta regresiva de 0 a 90 minutos: el temporizador nuevo y mejorado es más estable, lo que le permite controlar la duración del tiempo de limpieza. Es fácil de usar y proporciona una función de purificación de aire profesional, simplemente colóquelo allí, enciéndalo y configure la hora, comenzará a funcionar y se apagará después del tiempo establecido. Cuando regrese, verá aire fresco.
  • ▲ Diseño económico y ecológico: el consumo de energía extremadamente bajo puede ahorrar costos y energía. La carcasa de acero de grado industrial limpiará este limpiador en los próximos años.
  • ▲ El nuevo diseño mejorado es portátil y ahorra energía: bajos costos de mantenimiento [los filtros no deben limpiarse]. Los generadores de ozono son manijas portátiles que se pueden usar en casi cualquier lugar: hogares, oficinas y habitaciones, fumadores y mascotas, sótanos, automóviles, botes, restaurantes y bares, baños, cocinas, dormitorios, hospitales, escuelas y jardines de infancia, así como en áreas dañadas por agua y fuego, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Generador De Ozono Comercial - 20000mg/h | Esterilizador Desodorante Purificador De Aire Profesional O3 con Temporizador para Hogar, Oficina, Humo,Automóviles Y Mascotas Amarillo
  • ▲ El más potente: el generador de ozono puede producir una concentración de 20.000 mg / h. El área máxima de desinfección es de 240 metros cuadrados.
  • ▲ Potentes funciones de desodorización y control de moho: casi todos los olores de moho, humo de cigarrillos / cigarrillos, olores de mascotas, pintura, detergentes, polvo, manchas de agua, olores de cocina y otros irritantes están suspendidos en el aire. Ayuda a eliminar y ralentizar la tasa de moho.
  • ▲ Temporizador de cuenta regresiva de 0 a 90 minutos: el nuevo temporizador mejorado es más estable, lo que le permite controlar el tiempo de limpieza. Es fácil de usar y proporciona una función de purificación de aire profesional, simplemente colóquelo allí y quítelo. Enciéndalo y configure la hora, comenzará a funcionar a la hora establecida y se apagará. Cuando regrese, recibirá aire fresco.
  • ▲ Diseño económico y ecológico: un consumo de energía extremadamente bajo puede ahorrar costes y energía. La carcasa de acero de grado industrial limpiará este limpiador en los próximos años.
  • ▲ El nuevo diseño mejorado es portátil y ahorra energía: bajo costo de mantenimiento [no es necesario limpiar el filtro]. El generador de ozono es un mango portátil que se puede usar en casi cualquier lugar: en hogares, oficinas y habitaciones, áreas para fumadores y mascotas, sótanos, automóviles, botes, restaurantes y bares, baños, cocinas, dormitorios, hospitales, escuelas y jardines de infancia y en el agua. Y área dañada por el fuego
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ozonizador De Agua, Generador De Ozono Portátil con Temporizador Digital + Disolución Rápida + Desinfecta Agua Verduras Frutas, para Cocina Lavandería Baño Armario Refrigerador Acuario Jardín
  • Generador de ozono multifuncional, se puede fijar en la pared o utilizar como dispositivo portátil.
  • Úselo para purificar agua, desinfectar el aire y limpiar frutas y verduras.
  • Esta también es una forma popular de eliminar los olores en el aire. Los expertos creen que este modelo es uno de los sistemas de esterilización más potentes y cómodos del mercado actual.
  • El ozono es uno de los métodos de desinfección más poderosos del mundo. El generador puede montarse en la pared o colocarse sobre una mesa. Si está buscando una forma orgánica y confiable de desinfectar y limpiar el aire, el agua, las frutas y las verduras, entonces necesita los purificadores de aire y agua de ozono AZBYC.
  • Este eficiente generador de ozono es muy útil y muy adecuado para uso personal o pequeñas empresas. El generador de ozono está equipado con todo lo necesario para eliminar olores, matar virus, destruir moho y bacterias y desinfectar el agua de una manera completamente natural y libre de químicos.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Sharplace Caja esterilizadora UV viaje caja desinfectante UV caja de desinfección UV caja de limpieza UV multipropósito UV viaje BagUV bolsa de esterilización
  • . La luz indicadora LED se encenderá durante la esterilización y se apagará después del proceso. Un botón para comenzar, fácil de usar.
  • . Esterilizador UV de fuente de alimentación USB, esterilización de acabado 59s, la luz puede alcanzar y esterilizar cada rincón y grieta. Protección de seguridad, contención total y diseño a prueba de fugas.
  • . Esto también puede funcionar como una bolsa desinfectante y como un limpiador de herramientas de maquillaje para maquilladores. La bolsa puede caber fácilmente en ropa interior, joyas, herramientas de belleza, ropa interior, cepillo de y muchos más. Esterilice en cualquier momento y lugar.
  • . La bolsa esterilizadora UV LED es una máquina de desinfección portátil que puede matar Staphylococcus aureus, Escherichia coli y candida albicans de manera efectiva en un minuto. Sin radiación, sin residuos, sin ozono.
  • . La bolsa de esterilización portátil cuenta con amplios bolsillos divididos en el interior que pueden caber la mayoría de los artículos que deben esterilizarse juntos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
perfeclan Bolsa de desinfectante de luz UV caja de desinfección UV lámpara de desinfección de limpiador UVC para teléfono móvil, ropa interior, gafas de
  • La bolsa esterilizadora UV LED es una máquina de desinfección portátil que puede matar Staphylococcus aureus, Escherichia coli y candida albicans de manera efectiva en un minuto. Sin radiación, sin residuos, sin ozono.
  • Esto también puede funcionar como una bolsa desinfectante y como un limpiador de herramientas de maquillaje para maquilladores. La bolsa puede caber fácilmente en ropa interior, joyas, herramientas de belleza, ropa interior, cepillo de y muchos más. Esterilice en cualquier momento y lugar.
  • La bolsa de esterilización portátil cuenta con amplios bolsillos divididos en el interior que pueden caber la mayoría de los artículos que deben esterilizarse juntos.
  • La luz indicadora LED se encenderá durante la esterilización y se apagará después del proceso. Un botón para comenzar, fácil de usar.
  • Esterilizador UV de fuente de alimentación USB, esterilización de acabado 59s, la luz puede alcanzar y esterilizar cada rincón y grieta. Protección de seguridad, contención total y diseño a prueba de fugas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Almencla Caja esterilizadora UV portátil luz UV desinfección ropa interior esterilización caja de limpieza hogar caja de desinfección
  • La bolsa esterilizadora UV LED es una máquina de desinfección portátil que puede matar Staphylococcus aureus, Escherichia coli y candida albicans de manera efectiva en un minuto. Sin radiación, sin residuos, sin ozono.
  • Esto también puede funcionar como una bolsa desinfectante y como un limpiador de herramientas de maquillaje para maquilladores. La bolsa puede caber fácilmente en ropa interior, joyas, herramientas de belleza, ropa interior, cepillo de y muchos más. Esterilice en cualquier momento y lugar.
  • La luz indicadora LED se encenderá durante la esterilización y se apagará después del proceso. Un botón para comenzar, fácil de usar.
  • Esterilizador UV de fuente de alimentación USB, esterilización de acabado 59s, la luz puede alcanzar y esterilizar cada rincón y grieta. Protección de seguridad, contención total y diseño a prueba de fugas.
  • La bolsa de esterilización portátil cuenta con amplios bolsillos divididos en el interior que pueden caber la mayoría de los artículos que deben esterilizarse juntos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
#N/a Pro Esterilizador UV Bolsa Zip Teléfono Máscara Gafas Botella de Alimentación
  • Equipado con el equivalente de la intensidad de luz del sol de más de 20 veces la lámpara ultravioleta de potencia. A través de la generación de ozono, limpieza completa, el ozono descompuesto en el proceso de oxígeno puede matar eficazmente el 99.9% de las bacterias. Todo el proceso no produce contaminantes, productos químicos o residuos, protege su salud, seguridad y medio .
  • Si descomprime o abre la tapa en el proceso de esterilización, la bolsa puede detener automáticamente la esterilización, protegiendo así los ojos o la piel de los rayos UV.
  • Hecho de cuero de PU de primera calidad, tamaño compacto y ligero, cierre de cremallera suave, asa portátil, fácil de transportar para el hogar, la oficina, salir a cenar o incluso durante el viaje.
  • Fácil de operar con el botón del interruptor , conéctelo al puerto USB de la PC, banco de energía o cargador USB y listo para la esterilización. Se cerrará automáticamente cuando termine la esterilización, por lo que no debe preocuparse de que la caja se sobrecargue.
  • Se ajusta estrictamente a las normas nacionales, puede esterilizar teléfonos celulares, mascarillas bucales, herramientas para uñas de peluquería, llaves, joyas, tarjetas, auriculares, audífonos, cepillos de maquillaje, ropa interior, juguetes para niños, botellas de agua, anteojos y otros artículos pequeños.

Aquí Podrás Aportar Tu OpinióN De Aparato De Ozono Para Desinfectar

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario