Compra En Internet Aparato De Ozono Para Casa Con Mejores Valoraciones

Top Ventas No. 1
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
556 Opiniones
Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
  • 【Generador de ozno pontente 6000mg / h 】Con una producción máxima de ozono de 6000mg por hora y una tecnología de corriente de panal, este generador de ozono tiene un gran fuerza en comparación con las unidades de salida más pequeñas.
  • 【Cree un ambiente de aire limpio y desinfectante para usted】Este generador de ozono profesional es ideal para la eliminación de olores extremadamente fuertes (por ejemplo, olor a quemado, olor a inodoro), desinfección de lugar específicales(por ejemplo, tratamiento automotriz) y remediación de moho. Además del uso habitual en el hogar, también es perfecto para áreas más grandes como oficinas, restaurantes, hoteles y garajes.
  • 【Ahorrrar la energía y portátil】El generador de ozono está equipado con un mango de goma aislante, el diseño compacto y liviano significa que puede usar el generador de ozono prácticamente en cualquier lugar, en su hogar, oficina, barco, automóvil, ¡en casi cualquier lugar! Consumo ultra bajo y ahorro de energía. Solo 50 vatios que 20 horas de funcionamiento cuestan aproximadamente 1 KWH.
  • 【Temporizador de 180 mins para uso】Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS. Asegúrese de que NO haya personas (y NO mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • 【La placa de ozono de cerámica】 tiene una vida útil de 5 años o 20,000 horas. ¡Puede disfrutar de la vida saludable que brinda el generador de ozono!
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Generador de ozono doméstico mini. Ozonizador de enchufe, elimina los malos olores en 10 minutos. Blanco, producción 100 mg/h
448 Opiniones
Generador de ozono doméstico mini. Ozonizador de enchufe, elimina los malos olores en 10 minutos. Blanco, producción 100 mg/h
  • Destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente
  • Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.
Top Ventas No. 3
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
297 Opiniones
CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
  • ⭕ 【Cómo Funciona el Ozono】 El ozono puede extenderse y penetrar rápidamente. Para virus: el ozono destruye directamente el ácido ribonucleico o el ácido desoxinucleico. Para los microorganismos como las bacterias y el moho, el ozono actúa con la membrana celular, daña la composición de la membrana celular y produce la lisis celular y la muerte.
  • ✅ 【Característica de Esterilización con ozono】 En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo. No es necesario limpiar / exponer los artículos uno por uno. Sin ángulo muerto sanitario. Además, el ozono también hace un gran trabajo en la eliminación de olores.
  • ✅ 【Wirelss Ozone Machine Operation】 Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • ✅ 【Respetuoso con el Medio Ambiente】 Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • ✅ 【Mini Esterilizador de Ozono Portátil】 Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.
Top Ventas No. 4
Maquina de ozono desinfectante 5000MG/h. Purificador de aire eliminador de olores. Funcionamiento sencillo y eficiente de bajo consumo. Amplia gama de usos.
23 Opiniones
Maquina de ozono desinfectante 5000MG/h. Purificador de aire eliminador de olores. Funcionamiento sencillo y eficiente de bajo consumo. Amplia gama de usos.
  • Función de purificación de aire profesional y potente: la salida máxima de ozono es de 5000mg/h. Puede cubrir una superficie de 100 metros cuadrados. El purificador de aire con ozono ha sido certificado por la CE y la ROHS y puede utilizarse de forma segura. Tiene una vida útil de 5 años o 20.000 h.x 29,8 x 22,4
  • Desodorización: el ozono es uno de los desinfectantes más potentes, puede eliminar los malos olores y la humedad.
  • Funcionamiento sencillo: programe el temporizador y déjelo en casa o en el espacio que desee para una limpieza completa. El tratamiento con ozono se realiza dos veces por semana para un uso normal. Cuando sea necesario repetir el tratamiento, aumentar las horas de funcionamiento y la frecuencia de uso.
  • Temporizador de 0 ~ 120 minutos por razones de seguridad: todas las máquinas de ozono sólo pueden ser utilizadas en el espacio libre sin ningún ser vivo en su interior. Cuando la máquina esté en funcionamiento, asegúrese de que no haya personas (ni animales domésticos) en la habitación. Al final del tratamiento, la zona desinfectada debe estar bien ventilada durante un mínimo de 30 minutos.
  • Esta máquina de ozono ha pasado la certificación de seguridad CE.
¡Oferta!Top Ventas No. 5
Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
165 Opiniones
Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
  • 💕【Alta Eficiencia】-- El purificador de aire de ozono mejorado puede producir 10,000 mg de ozono cada hora,, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Creará un nivel masivo de ozono instantáneamente, poderoso para eliminar cualquier olor desagradable como olor a humo, olor a mascota, olor a sótano, olor a automóvil, olor a decoración nueva, vapores de pintura, etc. Larga vida útil de 5 años o 20,000 horas.
  • 💕【120min Timer para Seguridad】-- Todas las máquinas de ozono solo se pueden utilizar en espacios desocupados. Puede configurar el temporizador hasta 120 minutos y salir de la habitación con sus mascotas. El ozono reacciona con ciertas sustancias y purifica el aire. El exceso de ozono se convertirá automáticamente de nuevo en oxígeno. Seguro y sin residuos químicos.
  • 💕【Fácil Mantenimiento y Diseño Ecológico】-- La carcasa de acero de grado industrial hace que este purificador sea fácil de mantener. Sin filtros para limpiar. Uso de energía ultra bajo. ¡Produce gas ozono para llenar todo el espacio y purifica el aire por completo en todos los rincones!
  • 💕【No Se Necesita Filtro】-- El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes. Protección del medio ambiente y libre de contaminación.
  • 💕【Áreas Aplicables】-- El tamaño es de 18 * 18 * 13,5 cm, pesa solo 5,4 libras(con asa portátil). Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, sala de estar, cocina, oficina, hotel, zonas para mascotas, sótanos, garajes, escuelas, jardines de infancia, áreas dañadas por incendios, etc. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción, comuníquese con nosotros. Atenderemos su problema lo antes posible.
Top Ventas No. 6
Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h Desodorizador de ozono con Modos de purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
444 Opiniones
Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h Desodorizador de ozono con Modos de purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
  • 【Purificador de aire con generador de ozono de nueva versión 2020】 proporciona 28.000 mg / h de ozono, el rango de purificación es tan alto como 300㎡. Puede eliminar rápidamente todos los olores, incluidos los del humo, las mascotas, la cocina, el moho, los proyectos de mejoras para el hogar y otros COV como el formaldehído, ayudar a eliminar y retrasar el crecimiento de moho y hongos, reducir los alérgenos y crear un ambiente de aire limpio.
  • 【Dos modos de purificación】 El modo "AIRE" es para purificar y desinfectar el aire interior que fluye en un área grande, como apartamentos, sótanos, oficinas, pasillos. El modo "agua" utiliza el conducto de aire para introducir ozono en un área pequeña designada o líquido para desinfección, no solo se puede usar para esterilizar guardarropas / armario / cama de mascotas, sino también desinfectar frutas, verduras y agua.
  • 【NO SE NECESITA FILTRO】 El generador de ozono utiliza ionización de alto voltaje para descomponer y polimerizar parte del oxígeno en el aire en ozono. El ozono se libera de la máquina al aire, el O3 se adhiere a bacterias, hongos, olores y otros contaminantes y, a nivel molecular, destruye la pared celular. Entonces, no solo no requiere un filtro, sino que también elimina los contaminantes, reduciendo el ozono a oxígeno sin causar contaminación ambiental.
  • 【Temporizador de 120 minutos y espera】 Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 2 horas o el modo "ESPERA". El tiempo se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la intensidad del olor a neutralizar. Aviso: cuando está en funcionamiento, su familia / mascotas tienen prohibido permanecer en la habitación. Una vez finalizada la purificación, espere 30-60 minutos antes de regresar al área de purificación, abra la puerta / ventana para mantener la ventilación.
  • 【Fácil de transportar y operar】 el tamaño y el peso del Purificador de Aire Ozone es de 22 * ​​21 * 15cm / 2.5kgs, equipado con un mango de goma aislante que le permite moverlo y transportarlo. Con solo 3 botones en el panel de control, puede poner en funcionamiento su generador de ozono en cuestión de segundos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 7
Purificador Aire, Maquina Ozono con 3 Modos, 100 mg/h Generador de Ozono, Portátil Ionizador de Aire para Hogar / Cocina / Oficina / Coche, No Requiere Filtro
1 Opiniones
Purificador Aire, Maquina Ozono con 3 Modos, 100 mg/h Generador de Ozono, Portátil Ionizador de Aire para Hogar / Cocina / Oficina / Coche, No Requiere Filtro
  • 【Purificador aire】 - El purificador aire KUANGMAI esteriliza el aire liberando ozono e iones negativos y filtra los contaminantes en el aire, como: formaldehído / virus / polvo / humo / benceno / micropartículas / polen / bacterias / olores y alérgenos. Es muy adecuado para personas alérgicas al polen y fumadores, y también muy adecuado para casas recién renovadas (alta concentración de formaldehído).
  • 【Económico y ecológico】 - Adoptó la última tecnología de ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente y no es necesario reemplazar el elemento de filtro, lo que ahorra por completo el costo de reemplazo del elemento de filtro. El modo de sincronización automática puede evitar eficazmente el alto contenido de ozono en la habitación debido a que se olvidó de apagar el purificador de aire. (Por favor, abandone el área de trabajo de la máquina cuando la máquina esté funcionando)
  • 【3 Modes】 - 3 modos liberan 3 tipos de contenido de ozono respectivamente. P1: Suitable for 5㎡-10㎡. P2: Suitable for 15㎡-20㎡. P3: Suitable for 30㎡ and above. The most suitable mode can be selected according to the different dimensions of the room. (Note: It takes about 20-30 minutes to convert ozone to oxygen. More than 30 minutes after shutdown, if the room still smells of ozone, open doors and windows for ventilation.)
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - Los maquina ozono KUANGMAI se pueden instalar en cualquier lugar, con dos métodos de instalación (colgar / pegar), muy adecuado para habitaciones pequeñas y medianas y sala de estar / dormitorio / habitación de niños / habitación de mascotas / baño / cocina / sótano /oficina. Es ideal para una habitación de unos 30 metros cuadrados.
  • 【Función de reducción de ruido】 - Con el diseño de reducción de ruido, el sonido en el trabajo es extremadamente bajo y no afectará el sueño. KUANGMAI ofrece una gama completa de servicios (preventa, venta, servicio postventa). Si tienes alguna duda, contáctanos directamente y te ayudaremos!
Top Ventas No. 8
Generador de Ozono Doméstico Digital
100 Opiniones
Generador de Ozono Doméstico Digital
  • Generador de Ozono Digital Doméstico. Permite la desinfección de frutas y verduras por inmersión en la pila.
  • Elimina malos olores de la cocina, el baño o el tabaco, además de destruir contaminantes del ambiente de origen biológico.
  • Equipo portátil y de múltiples usos en desinfección de alimentos y seguridad alimentaria.
Top Ventas No. 9
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador,Purificador de Aireozonizador para Mascotas,Auto,Baños etc
336 Opiniones
ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador,Purificador de Aireozonizador para Mascotas,Auto,Baños etc
  • 🍃Desodorización rápida: salida de oxígeno activa de 100mg / h, desodorización rápida profesional en siete minutos, todos los problemas como el ambiente húmedo, la mala calidad del aire, el olor grave, etc. pueden resolverse para salvar su entorno de vida.
  • 🍃Esterilización eficiente: la máquina de esterilización por aire esteriliza hasta el 99.99%, mata todas las bacterias dañinas como el estafilococo, el moho y la E. coli, e inhibe eficazmente las bacterias durante 24 horas.
  • 🍃Desinfección de ozono: como un oxidante fuerte, el ozono puede invadir directamente bacterias y virus para descomponerse, destruir instantáneamente orgánulos y ADN / ARN, y provocar la muerte de bacterias. Los átomos de oxígeno se generan durante la descomposición, lo que es inofensivo para el cuerpo humano.
  • 🍃Amplia gama de usos: adecuado para espacios pequeños en muchas ocasiones, como dormitorios, cocinas, lavanderías, cuartos para bebés, cuartos para mascotas, baños, hoteles, casas, armarios.
  • 🍃Tamaño pequeño y fácil de instalar: la máquina de desodorización y desinfección de aire es muy pequeña, ligera y fácil de instalar. Hay un protector de pantalla en el purificador de aire, por favor despegue antes del primer uso.
Top Ventas No. 10
WANXIAN Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El filtro.
310 Opiniones
WANXIAN Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El filtro.
  • 【RETIRE LOS OLORES DUROS】: este generador de ozono WANXIAN crea O3 que descompone los olores. El eliminador de olores elimina los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y automóviles, como el humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • 【GENERADOR DE IONES NEGATIVOS】 - El refrescante del filtro de aire libera iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 166 pies cuadrados. Con una emisión de hasta 1 millón de iones negativos por segundo, esta máquina de iones negativos le brinda una calidad de aire más limpia, segura y en general mejor que su salud merece.
  • 【OPERACIÓN DEL SENSOR AUTOMÁTICO】 - Ahorro de su factura de electricidad. Este purificador de aire tiene operación de detección. Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, el desodorante genera ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no detecta a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar.
  • 【SILENCIOSO Y SIN FILTRO】 - Nunca se preocupe por si su filtro purificador de aire está casi agotado o lidie con la molestia de comprar y reemplazar un filtro de aire costoso. El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. Opere con un sonido de susurro de menos de 20dB (estado natural), este filtro de aire mantiene su aire limpio sin sacrificar una buena noche.
  • 【COLOCACIÓN PLANA Y COLGADA】 - El diseño compacto y liviano hace que este desodorante sea muy fácil de colocar. Puede simplemente colocarlo sobre una mesa en la sala de estar o dormitorio. También puede montarlo con el enchufe incluido en la pared del baño. La mejor altura para el montaje es de aproximadamente 48 pulgadas desde el piso.

Esto Es Lo Mejor De Aparato De Ozono Para Casa Comprado Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Generador de Ozono 6000 mg/ h Purificador Ozono de Aire Profesional con Temporizador de 180 min para Eliminaciónn de Olor y Desinfección
Top Ventas No. 2 CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wirelss Purificador de Aire de ozono Máquina de desinfección de ozono para Eliminar olores domésticos,Limpiar Juguetes,Mascotas,Auto,baños
Top Ventas No. 3 Maquina de ozono desinfectante 5000MG/h. Purificador de aire eliminador de olores. Funcionamiento sencillo y eficiente de bajo consumo. Amplia gama de usos.
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Generador de Ozono 10,000mg/H, QUARED Purificador de Aire Desodorizador de Ozono para Habitaciones, garajes, Granjas, hoteles, Limpia hasta 300㎡
Top Ventas No. 5 Nobebird Generador de ozono Purificador de Aire, 28000 MG/h Desodorizador de ozono con Modos de purificación de Aire/Agua, Purifica hasta 300㎡, Elimina el Humo/el Olor de Mascotas/contaminante
Top Ventas No. 6 Purificador Aire, Maquina Ozono con 3 Modos, 100 mg/h Generador de Ozono, Portátil Ionizador de Aire para Hogar / Cocina / Oficina / Coche, No Requiere Filtro
Top Ventas No. 7 ACADGQ Purificador de Aire Inicio Desodorizando Esterilizador de Ozono,Mini Generador de Ozono Esterilizador,Ionizador De Aire Desodorizador,Purificador de Aireozonizador para Mascotas,Auto,Baños etc
Top Ventas No. 8 WANXIAN Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono Ionizador De Aire Desodorizador De Eliminación De Olores No Es Necesario Reemplazar El filtro.
¡Oferta!Top Ventas No. 9 Generador de ozono doméstico mini. Ozonizador de enchufe, elimina los malos olores en 10 minutos. Blanco, producción 100 mg/h

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Aparato De Ozono Para Casa

¡¡Lo Más Nuevo!!
NANO IONIC HOT SPRAY CARA VAPORADOR MÁQUINA HERCADA MÁQUINA DE SPRIENTE DE VAPOR DE LA CARA DE STEP INSTRUMENTO HUSTURANTE FACIADOS HUMIDANTE HUMIDANTE BELLEZA SPA (Color : B)
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • Hidratación profunda.Alivia la piel seca y deshidratada.
  • LIMPIEZA PROFUNDA.Limpieza profunda quita la suciedad.
  • Abrir poros abiertos.Absorbe completamente cada gota de cosméticos.
  • Easy SPA en casa.Disfrute de una experiencia de spa de aromaterapia privada.Amará aceites esenciales del cuidado de la piel.Drop 1-2 gotas en la salida de la boquilla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
apore Comercial Ozono isator 7000 MG 03, Industrial Ozono purificador de aire, Negro, aire arenosos, aire Esterilizador Ozone Generador
  • Función de temporizador: hasta 2 horas. Deposite la máquina es un y coloque la Tiempo un, deje el espacio, si la máquina trabaja. llegará atrás y disfruta de la aire fresco.
  • Asequible y diseño ecológico: por un nivel muy bajo consumo de energía se costes y ahorra energía. el chasis de acero industrial, garantiza que este purificador de aire que aguanta muchos años. 230 V Modelo de Reino Unido.
  • Combatir el moho y – Eliminación: ayuda a en la eliminación y prevención de moho moho y los hongos. por favor utilice este dispositivo, si nadie en el espacio es y llegar primero, de nuevo, si el dispositivo para 1 – 2 horas estaba apagado. ozono huele a en dosis altas como el cloro – no quieren estar, si el dispositivo en funcionamiento es – pero después de 1 – 2 horas después de la finalización del programa de limpieza se disfrutan de la olor fresco
  • Comercial ozono isator en calidad industrial – bajo mantenimiento (sin filtro para limpiar), portátil (compacto y ligero diseño permite la utilización del ozono isators prácticamente en cualquier lugar – en casa, en la oficina, en el barco, en el coche, etc.), el dispositivo emite ozono – usted debe abandonado el espacio después de encendido del dispositivo, pero hay un temporizador, los puedes ajustar, lo cual permite regresando, si el dispositivo está apagado.
  • Fuerte olor eliminación y aire mejora: el dispositivo elimina prácticamente todos los malos olores a causa de moho, los cigarrillos/humo de cigarrillo, animales domésticos, cocer al vapor de colores/productos de limpieza, polvo, daños por agua, humo daños, olores de cocción y se otro sustancias estimulante que están en el aire.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sauna facial Limpieza facial Sauna Vapor facial Vaporizador facial Salón Spa Ozono Vaporizador Máquina para el cuidado de la piel Vapor facial Vapor (Estilo: Enchufe de la UE)
  • 【Función】 El vaporizador facial casero es muy cómodo de usar. Produce vapor ionizado, promueve la circulación sanguínea y el metabolismo, lava la piel y restaura la humedad celular. Para abrir los poros, limpiar en profundidad, suavizar la piel, mejorar el metabolismo y la desintoxicación de la piel, etc. Hacer que la piel sea firme, delicada, radiante, fresca y confortable.
  • 【Apagado automático en caso de escasez de agua】 La sauna facial tiene una función de protección contra cortocircuitos y se apagará automáticamente cuando el agua esté llena o baja, lo cual es más seguro y confiable. Protección antiseco, segura y garantizada, para garantizar la seguridad y la eficiencia, el diseño de un botón se puede operar de inmediato, la apariencia compacta y pequeña también lo convierte en una hermosa decoración
  • 【Seguro y duradero】 El humidificador facial está hecho de material ABS, resistente a altas temperaturas, más estable y duradero, eficaz para penetrar la piel, humectando la piel, limpieza profunda, hidratación y control de aceite, el interruptor ultravioleta y el cambio a vapor pueden producir iones y ozono, aceleran la absorción de la nutrición de la piel, también puede agregar aceites esenciales para aromaterapia para envolverlo en aroma
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 El humidificador facial se puede girar 360 grados, puede usar diferentes posturas, como acostado, sentado o de pie, puede cuidar su piel desde todos los ángulos, no solo puede hidratar e hidratar, sino también mejorar condición de la piel, comprobar el aceite, eliminar los puntos negros y las arrugas, etc.
  • 【Función de blanqueamiento】 El humidificador facial puede generar ozono para acelerar la absorción de nutrientes en la piel y blanquear la piel; generar vapor iónico, que puede limpiar profundamente la piel y promover la microcirculación de la piel. Diseño fácil de usar y de escritorio, humanizado, utilizado profesionalmente en hogares, spas, salones de belleza.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Omabeta Aparatos electrodomésticos Ventiladores Refrigerador de Aire Ligero fácil de Llevar para la Sala de Oficina en casa
  • Peso ligero y tamaño compacto, fácil de transportar y adecuado para la mayoría de los lugares.
  • Viento fuerte pero funcionamiento silencioso, bajo consumo de energía.
  • Enfría la temperatura del espacio personal reducido hasta 3-10 ℃.
  • Hecho de material ABS de primera calidad, duradero y práctico.
  • No toma mucho tiempo ni esfuerzo instalarlo, solo vierte 150 ml de agua en el tanque y disfruta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aparatos domésticos duraderos y prácticos Ventiladores enfriadores de aire fáciles de llevar para la oficina en casa
  • Peso ligero y tamaño compacto, fácil de transportar y adecuado para la mayoría de los lugares.
  • Hecho de material ABS de primera calidad, duradero y práctico.
  • No toma mucho tiempo ni esfuerzo instalarlo, solo vierte 150 ml de agua en el tanque y disfruta.
  • Enfría la temperatura del espacio personal reducido hasta 3-10 ℃.
  • Viento fuerte pero funcionamiento silencioso, bajo consumo de energía.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Generador De Ozono Comercial De 10000 MG/H, Purificador De Aire Industrial O3, Potentes Placas De Cerámica De Larga Duración con Temporizador para El Hogar, La Oficina, El Hotel,10000mg/h
  • Alta capacidad 20.000 mg / h: la máquina de ozono mejorada admite una alta producción de ozono de 20.000 mg / h, gran área de ozono, alta eficiencia operativa
  • Neutralice los virus y las bacterias: elimine las bacterias y los virus transportados por el aire a través del proceso de oxidación. También elimina inmediatamente los vapores de la cocina, el olor a humedad, el olor a animales, los olores no deseados y el formaldehído. Es fácil de usar con un temporizador recientemente mejorado que le permite controlar la duración del tiempo de purificación. y tenga en cuenta que TODOS los generadores de ozono del mercado están destinados a ser utilizados en es
  • Eliminación de olores: el purificador de aire generador de ozono es poderoso para desodorizar y esterilizar su espacio de formaldehído / Pm2.5 / bacteriano / gérmenes de humo de segunda mano / benceno / olor / polen / Tvoc / ácaros del polvo / virus y COV
  • Temporizador de 90 minutos por motivos de seguridad: Todas las máquinas de ozono son solo para espacios desocupados. Pon un temporizador antes de salir de la habitación. Asegúrese de que no haya personas (y también mascotas) en la habitación cuando esté funcionando. Regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva a convertirse en oxígeno, que normalmente cuesta 30 minutos.
  • Ampliamente utilizado: imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infancia, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini Generador De Ozono Desodorizador Purificador De Aire Portátil USB Recargable para Espacios Pequeños Refrigerador Doméstico Desodorizador Esterilizador Conservación De Alimentos
  • [Eterilización fuerte] Este purificador de aire no contiene productos químicos. Libera la concentración segura de super oxígeno y penetra lentamente en el medio ambiente y entra en contacto con las bacterias en el objeto, destruyendo la pared bacteriana y permitiendo que la mayoría de las bacterias se disuelvan lentamente. La tasa de esterilización llega al 99%.
  • [Eliminación de olores] El purificador de aire puede eliminar eficazmente los residuos de pesticidas, eliminar el olor y mantener los alimentos frescos mientras se esteriliza
  • [Operación con un botón] Control de microordenador, desodorización con un botón, el desodorante ingresa al modo de ciclo intermitente después de 30 minutos de trabajo
  • [Diseño mini portátil] Elimina olores y refresca el aire: este purificador de aire generador de ozono proporciona 50 mg / h de ozono, que desodoriza eficazmente tu espacio de olores, humo, olores abrumadores de la cocina y polvo. Adecuado para una variedad de espacios pequeños, refrigeradores, zapateros, guardarropas, bolsas de deporte, casas para mascotas, baño, sala de fumadores, automóviles, campamentos al aire libre, etc.
  • [PURIFICADOR DE AIRE EFICIENTE] Nuestros productos pueden dejarle un ambiente limpio y bueno. El purificador de aire es un regalo perfecto para familias, compañeros de oficina y amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Vaporizador para sauna facial, 220 V, ozono, vaporizador, vaporizador facial para cara y aroma, para el cuidado facial
  • ➤ Nanosspray, cáscara de agua independiente, cuidado natural de la piel, efecto hidratante bueno. Puede añadir bolsas de medicina de hierbas, aceite esencial, pétalos, etc. para llenar más agua
  • ➤ El brazo pulverizador se puede mover hacia la izquierda y la derecha, el spray es grande y sensible, de modo que la niebla penetra rápidamente en la piel y puede recargar la humedad.
  • ➤ El vaporizador de aroma facial caliente se ha desarrollado para el salón de belleza o el cuidado corporal en casa. Su pulverizador tiene la función de generar o'(ozono) para acelerar la ingesta de alimentos de la piel. También puede iluminar la piel, mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo. Está especialmente diseñado con la función de vapor de aroma que permite a los clientes disfrutar de más comodidad y liberación.
  • ➤ Logística: ya que nuestros productos tienen su propio almacén en el extranjero, nuestros productos llegarán dentro de 3 ~ 7 días laborables después de la compra
  • ➤ Garantía de servicio al cliente: si no estás satisfecho dentro de los 30 días después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le damos un reembolso completo que es la garantía de nuestra tienda "DYBTPOWER". Por favor, asegúrate de que este es el producto de la tienda DYBTPOWER, ya que de lo contrario no seremos responsables de ningún problema.
¡¡Lo Más Nuevo!!
CNRRT Generador de ozono del Aire, purificador de Aire portátil, hogar purificador de Aire desinfección Coche (Color : Black)
  • Enviamos en 2-3 días.Por favor, sea paciente después de la compra.
  • obras de ozono: cerca de purificar el aire, se extendió rápidamente y penetrar en las células, matar las bacterias y los olores eliminar.bacterias rápida a largo plazo y matar los virus, en particular para la prevención y control de infecciones bacterianas de inmediato para la salud de la familia de protección contra
  • Inteligente Desinfección generador de ozono: desinfección y purificación de aire, desodorante de ozono, además de formaldehído, la desinfección completa
  • purificación Circulation: purificación de espacio interior activo, la rápida eliminación de formaldehído, MP2.5, hollín y otros gases nocivos, no producirá contaminación de aire secundario
  • escena aplicable: casa, cocina, coche, bastidores de zapatos, armarios, cuarto de baño, espacio cerrado (5-10m³)
¡¡Lo Más Nuevo!!
CNRRT 24 g/h 10 g/h purificador de Aire generador de O3 ozono desodorización de Filtro de Aire, con un Interruptor de Tiempo (Color : 5G)
  • Cantidad de generación de ozono: 10 g / h o 24 g / h
  • Inicio: esterilizadores de aire, sala de estar, cocina, cuarto de baño, mascota.
  • Restaurante para la desinfección del aire, purificación habitación de hotel, KTV desodorante, tiendas de desinfección, oficinas, garajes y así sucesivamente.
  • Para la eliminación de formaldehído (nuevas casas, hoteles, oficinas ...)

Todas Tus Opiniones De Aparato De Ozono Para Casa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario