Top 10 Aparato Aire Acondicionado Portatil – Con Mejores Review

Top Ventas No. 1
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
34 Opiniones
Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
  • ⭐ CLIMATIZADOR 4 en 1: Prepárate para disfrutar siempre del mejor clima. Cuenta con función frio, calor, purificador de aire y humidificador. Este acondicionador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales.
  • ⭐ FUNCIÓN CALOR: Será tu aliado perfecto durante los meses de invierno. Conecta el modo calefacción, selecciona la intensidad de caudal de aire caliente y olvídate del frío. Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. El sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala. El aire pasa a través de unas resistencias, con dos potencias, hasta 2000W que calientan el aire y lo expulsan por las rejillas superiores de la parte frontal del aparato.
  • ⭐ FUNCIÓN FRÍO: El climatizador toma el agua fría gracias a sus 2 cubiteras incluidas, desde el depósito de agua de 12 litros y lo impulsa hacia arriba mediante la bomba de succión Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • ⭐ PURIFICA, ESTERILIZA Y HUMIDIFICA EL AIRE: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. Restablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina desprende iones negativos para eliminar partículas microscópicas del aire y hace que sea más saludable y relajante.
  • ⭐ PROGRAMABLE Y FÁCIL DE MOVER E INSTALAR: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el acondicionador se apague automáticamente de 1 a 12 horas, garantizando la paz y las noches sin interrupciones. Además, es compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y fácil de instalar.
Top Ventas No. 2
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
955 Opiniones
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
  • Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado
  • Saca el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado portátil con esta cubierta de ventana de Klarstein. El innovador tejido textil se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas, independientemente de que estén abatidas o abiertas, incluso en el caso de las claraboyas.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • permanecer abierta para dar salida al tubo de salida de aire. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 3.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • 400 cm ventana perímetro Lavable hasta 40 º C
Top Ventas No. 3
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
12.402 Opiniones
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
Top Ventas No. 4
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
463 Opiniones
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
Top Ventas No. 5
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
225 Opiniones
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Top Ventas No. 6
Sekey 210CM Cubierta Aislante Sellado para Puertas, para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación y a Prueba de Agua,Evita La Entrada de Mosquitos
13 Opiniones
Sekey 210CM Cubierta Aislante Sellado para Puertas, para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación y a Prueba de Agua,Evita La Entrada de Mosquitos
  • 1.【Material de alta calidad】: El sello de ventana Sekey está hecho de tela Oxford 210D súper duradera. Resistente al agua, a prueba de insectos, mantenga alejado el aire caliente y mantenga estable la temperatura interior. El material es muy seguro, no daña el cuerpo humano.
  • 2.【Ahorro de energía y tiempo eficiente】: Proporcione una temperatura estable para su habitación, manténgase fresco y evite las fugas de aire frío, ahorre energía, proteja el medio ambiente y ahorre sus costes de electricidad.
  • 3.【Fácil de instalar y quitar】: Solo necesita 5 pasos para terminarlo. Instalación fácil sin herramientas y sin necesidad de perforar agujeros en la pared, ahorra tiempo y no daña la pared, por lo que es fácil resolver el problema de las mangueras de aire acondicionado.
  • 4.【Amplia aplicación】: el sello de la puerta es adecuado para la mayoría de las puertas. Mida el tamaño de su puerta y elija la más adecuada. Nota: no aplicable para las puertas correderas.
  • 5.【Contenido del paquete】: 1 Sello de ventana, 1 tira de velcro, 1 manual del usuario, 4 bridas para cables y 2 años de garantía. Si tiene más preguntas, esperamos recibir un correo electrónico en la dirección de correo electrónico: [email protected] También tiene la opción dentro de las preguntas frecuentes en Amazon para hacer sus preguntas. Le responderemos dentro de las 24 horas de lunes a viernes o 48 horas los fines de semana - 🙂
Top Ventas No. 7
Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil y de Ventanas,Fácil de Instalar (400CM)
63 Opiniones
Cubierta Aislante de Tela para Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil y de Ventanas,Fácil de Instalar (400CM)
  • [ Mejor rendimiento de enfriamiento] : Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a la producto! Este aislante de ventana para acondicionadores de aire portátiles puede detener el aire caliente al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma,hará que su aire acondicionado sea más eficiente,Para mantener tu habitación más genial.
  • [ Reduce el Consumo] : con el sello de la ventana, puede disfrutar de un ambiente más fresco en verano y es posible que no necesite encender el aire acondicionado al máximo nivel.Protege el medio ambiente mientras ahorras tus facturas de electricidad,Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • [Amplia Compabilidad]Cubierta Aislante de Tela para Ventana de diseño universal, apto para todas las unidades de aire acondicionado móvil y secadora independientemente del fabricante.Funciona con ventanas que tienen un perímetro máximo de 400 cm,ya sean ventanas que se abren a la izquierda o ventanas que se abren a la derecha,ventanas colgantes inferiores o tragaluces
  • [ Fácil de instalar ] Sin necesidad de taladrar agujeros,simplemente aplica la cinta adhesiva de gancho al interior del marco de la ventana y a la propia ventana. Fijar el sello de la ventana a la cinta del gancho. Luego, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana. Finalmente, cierre bien la cremallera alrededor de la manguera
  • [ Impermeable& Garantía] el sello de la ventana es resistente al agua y lavable. Y la ventana sigue siendo totalmente funcional y se puede cerrar y abrir como de costumbre.Ven con una cinta sólida, ya no tienes que preocuparte de que la cinta se salga. confiamos en la calidad de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre el sello de la ventana del aire acondicionado móvil, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 8
Fabur 210 * 90CM Cubierta Aislante para Puertas de Tela para Aparatos De Secadoras, Tela de Aislamiento para Aire Acondicionado Portátil Sello De Tela Evita La Entrada de Mosquitos
37 Opiniones
Fabur 210 * 90CM Cubierta Aislante para Puertas de Tela para Aparatos De Secadoras, Tela de Aislamiento para Aire Acondicionado Portátil Sello De Tela Evita La Entrada de Mosquitos
  • Número de productos: 1 * tela de sellado de puertas (210 * 90 cm) + 1 * cinta de tela autoadhesiva (700 cm) + 2 * corbata (30 cm)
  • Universal y conveniente: Es adecuado para todo tipo de aires acondicionados portátiles y secadoras de ropa, y bloquea el aire caliente al sellar el tubo de escape entre el marco de la puerta y la puerta misma. El conducto se fija con bisagras y abrazaderas y sobresale de la ventana, lo que impide el retorno del aire caliente al tubo de escape del aire acondicionado.
  • Reduce el consumo de energial: El dispositivo ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, evitando que los gases de escape calientes fluyan hacia el hogar, lo que ahorra costos de electricidad.
  • Ambiente cerrado: El diseño del sello de la puerta con bisagras (no apto para puertas batientes o correderas) le permite entrar y salir de la habitación libremente. El diseño especial de fondo evita que el aire caliente ingrese a la habitación, lo que puede lograr un mejor aislamiento térmico y mantener la habitación más fresca por más tiempo.
  • Fácil de quitar: una vez que vuelva a hacer frío, retire el sello y guárdelo hasta el próximo verano. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le daremos una respuesta especial!
Top Ventas No. 9
DXIII DELUXE13 Climatizador Calefactor Ventilador Humidificador Digital Pingüino Portátil Multifunción Frío 80W | Calor 1000W - 2000W | Mando a Distancia | Difusor de Aromas |
77 Opiniones
DXIII DELUXE13 Climatizador Calefactor Ventilador Humidificador Digital Pingüino Portátil Multifunción Frío 80W | Calor 1000W - 2000W | Mando a Distancia | Difusor de Aromas |
  • Climatizador de elegante diseño, compacto y de óptimos resultados. De lo más completos del mercado, Integra 5 funciones: Ionizador, calor, frío, humidificador, filtro y esterilizador. Por tanto es capaz de tratar los 3 parámetros fundamentales de la calidad del climatizado, Calefacción, Climatizador, Difusión de Aromas
  • El climatizador digital 5 en 1 dispone de las prestaciones: Frio (80W) y Calor (1000W - 2000W). Es humidificador e Ionizador, con lo que purifica el aire del ambiente de agentes infecciosos y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, además incorpora un potente Modo Calor con 2 intensidades 1000w - 2000w para no pasar frío en el invierno
  • Producto diseñado en España - Envío 24/48 horas -2 años de garantía oficial. Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo
Top Ventas No. 10
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
149 Opiniones
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos

Para No Equivocarte Selección De Aparato Aire Acondicionado Portatil Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Novohogar Acondicionador de Aire Frío Calor Portátil 4 en 1 Potente. Refrigerador, Calefactor, Humidificador y Purificador - Esterilizador de Aire. 3 Velocidades. Programable. Mando a Distancia
Top Ventas No. 2 Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
Top Ventas No. 3 HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
Top Ventas No. 4 Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
Top Ventas No. 5 HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
Top Ventas No. 6 Sekey 210CM Cubierta Aislante Sellado para Puertas, para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Fácil Instalación y a Prueba de Agua,Evita La Entrada de Mosquitos

Observa Los Productos Más Nuevos De Aparato Aire Acondicionado Portatil

¡¡Lo Más Nuevo!!
¡¡Lo Más Nuevo!!
OMVOVSO Calefacción De Automóviles, Calentador De Ventilador De Parabrisas Desfronte Defogger Calefacción Rápida Conecte El Encendedor De Cigarrillos,Gris
  • Multifunción: con interruptor cálido y frío. Esta calefacción de automóviles no solo es ideal para descongelar / deshumidificar las ventanas y los parabrisas. Pero también se puede usar como ventilador para darle al verano. Viento, solo necesita cambiar el interruptor, luego el aire caliente o el viento fresco sale de inmediato. Como sus necesidades ...
  • Diseño inteligente: Instalar el tamaño compacto, portátil y cómodo. Un llave en mano para la configuración gratuita, conveniente y diseñada prácticamente. Viene con un llave en mano, que se puede usar como una ventilación de automóvil solo para la configuración y la dirección ligeramente, para que pueda ajustarlo a su ángulo preferido. Si la base se puede instalar con nuestro adhesivo de doble cara, puede arreglar el calentador en su posición preferida, que es conveniente y cómodo.
  • Fácil y efectivo: muy cómodo y fácil de usar !!! Plug and Play Simple, enchúfalo en el encendedor de cigarrillos de su automóvil y encienda el calor o el ventilador. Calefacción instantánea, protege el sobrecalentamiento automático. Puede calentar el ambiente de automóvil sin cálido y esperar dentro de los 60 segundos para el motor. De manera efectiva, puede descongelar rápidamente o deshumar sus ventanas para que se ponga en la calle y venga al destino ...
  • Seguridad: este calentador práctico no utiliza gas, solo la energía del alternador lo convierte en la forma más eficiente de mantenerse caliente. Con diseño de enchufe de encendedor de cigarrillos, copia de seguridad incorporada, protección automática de apagado, antieseptensiones, uso seguro. Diseño amigable del usuario que es ahorro de energía con bajo consumo ...
  • Amplia aplicación: Utiliza la mayoría de los usos en el automóvil, camión, vehículo, aire acondicionado y otros aparatos a menudo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aire acondicionado, unidad interior climatizadora Expert semi-industrial, modelo MUE 55HRFNX QRD0, 23,5 x 165 x 67,5 centímetros, color blanco (referencia: MUE-55HRFN1-QRD0)
  • Referencia del producto: MIDEA MUE-55HRFN1-QRD0
  • Aire acondicionado de la marca Midea
  • Color: Blanco
  • Desde su fundación en 1968, Midea se ha convertido en el fabricante número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire.
  • Electrodomésticos y sistemas de climatización de última generación y máxima eficiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Unidad interior climatizadora mural fancoil, modelo MKG-V250B, 23 x 91,5 x 29 centímetros, color blanco (referencia: MKG-V250B)
  • Referencia del producto: MIDEA MKG-V250B
  • Aire acondicionado de la marca Midea
  • Color: Blanco
  • Desde su fundación en 1968, Midea se ha convertido en el fabricante número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire.
  • Electrodomésticos y sistemas de climatización de última generación y máxima eficiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aire acondicionado de tipo cassette compacto, modelo MCAU-35(12)N8Q, 55 x 80 x 33 centímetros, color gris (referencia: MCA-35(12)N1Q)
  • Referencia del producto: MIDEA MCA-35(12)N1Q
  • Aire acondicionado de la marca Midea
  • Color: Gris
  • Desde su fundación en 1968, Midea se ha convertido en el fabricante número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire.
  • Electrodomésticos y sistemas de climatización de última generación y máxima eficiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Unidad interior, cassette fancoil Art Flux 360°, modeloMKA-V750R, 84 x 84 x 23 centímetros, color blanco (referencia: MKA-V750R)
  • Referencia del producto: MIDEA MKA-V750R
  • Aire acondicionado de la marca Midea
  • Color: Blanco
  • Desde su fundación en 1968, Midea se ha convertido en el fabricante número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire.
  • Electrodomésticos y sistemas de climatización de última generación y máxima eficiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aire acondicionado, unidad interior de tipo conducto A6, modelo MTIU-12HWFNX-QRD0W , 20 x 70 x 45 centímetros, color gris (referencia: MTIU-12HWFNX-QRD0W)
  • Referencia del producto: MIDEA MTIU-12HWFNX-QRD0W
  • Aire acondicionado de la marca Midea
  • Color: Gris
  • Desde su fundación en 1968, Midea se ha convertido en el fabricante número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire.
  • Electrodomésticos y sistemas de climatización de última generación y máxima eficiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Unidad interior, cassette fancoil Art Flux 360°, modelo MKD-V500F, 57,5 x 57,5 x 27 cm, color blanco (Ref: MKD-V500F), 87 x 129 x 40 cm, color gris (Ref: MKT3H-2200G100)
  • Referencia del producto: MIDEA MKT3H-2200G100
  • Aire acondicionado de la marca Midea
  • Color: Gris
  • Desde su fundación en 1968, Midea se ha convertido en el fabricante número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire.
  • Electrodomésticos y sistemas de climatización de última generación y máxima eficiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aire acondicionado inverter, modelo Mission 26(09)N1 A++, unidad exterior, MOBA02-09HFN1QRD0GW, 80 x 55 x 33 centímetros, color gris (referencia: MOBA02-09HFN1-QRD0GW)
  • Referencia del producto: MIDEA MOBA02-09HFN1-QRD0GW
  • Aire acondicionado de la marca Midea
  • Color: Gris
  • Desde su fundación en 1968, Midea se ha convertido en el fabricante número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire.
  • Electrodomésticos y sistemas de climatización de última generación y máxima eficiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Aire acondicionado, M3OE-21HFN1-Q, unidad exterior, potencia 6,15 kW y 5289 frigorías, 84,5 x 36,3 x 70,2 centímetros, color blanco (referencia: M3OE-21HFN1-Q)
  • Referencia del producto: MIDEA M3OE-21HFN1-Q
  • Aire acondicionado de la marca Midea
  • Color: Blanco
  • Desde su fundación en 1968, Midea se ha convertido en el fabricante número 1 del mundo en aparatos de tratamiento de aire.
  • Electrodomésticos y sistemas de climatización de última generación y máxima eficiencia.

¡Importante! Deja Aquí Tus Opiniones De Aparato Aire Acondicionado Portatil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario