Compra Aquí Aparadores Estilo Nordico Al Mejor Precio.

Top Ventas No. 1
Festnight Aparador Estilo Nórdico de MDF y Madera de Pino con 3 cajones y 3 Puertas, Blanco, 105x35x77,5 cm
6 Opiniones
Festnight Aparador Estilo Nórdico de MDF y Madera de Pino con 3 cajones y 3 Puertas, Blanco, 105x35x77,5 cm
  • Este aparador dará un aporte perfecto a la decoración de su salón o cualquier otra habitación de su casa con su elegante diseño y acabado en blanco.
  • También se puede utilizar como alacena o armario auxiliar.
  • El aparador está hecho de MDF y decorado con tiradores de metal en los cajones y puertas.
  • Diseñado con 3 cajones y 3 grandes compartimentos, ofrece un amplio espacio de almacenamiento. El montaje es fácil.
  • Color: Blanco. Dimensiones totales: 105 x 35 x 77,5 cm (longitud x anchura x altura)
Top Ventas No. 2
Lastdeco Comoda de Noche Aparador de Estilo Nordico. Madera de Pino y Ratán. Armario Dormitorio. Diseño Calidad. Color Blanco Natural. Coleccion Klobuk. 80 x 37 x 78 cm
  • Estiloso mueble auxiliar de almacenaje de diseño nórdico elaborado en madera de pino y ratán en color natural y blanco. Su versatilidad permite múltiples usos en diversas estancias: cómoda para almacenar ropa o como mesa auxiliar de salón para decorar con libros, lámparas… y crear un ambiente cálido.
  • Dispone de 3 amplios cajones con tiradores de metal y gran capacidad de almacenaje y fácil apertura. Estructura fuerte y sólida, pudiendo albergar gran número de objetos. Las patas son desmontables por lo que tiene fácil transporte y manejo.
  • Para conseguir un estilo moderno y crear tendencia en diferentes espacios de tu casa, puedes combinar la cómoda con el resto de productos de la colección Klobuk: mestia de noche o mesa auxiliar y armario.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 80 x 37 x 78 cm. Dimensiones de los cajones: 75 x 28 x 13 cm. Medida patas: 3 x 3 x 20 cm. Espesor del tablero: 1,5 cm. Número de cajones: 3. Peso: 19.9 kg. Patas desmontables.
  • Fabricada con materiales de máxima calidad muy resistentes y fácil de limpiar con un trapo húmedo. Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Disponemos de un servicio de Atención al Cliente 24h para resolver cualquier tipo de duda o incidencia. Con la garantía de Lastdeco.
Top Ventas No. 3
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
268 Opiniones
COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
  • ESTILO: La sencillez y minimalismo de esta moderna mesa de televisión la convertirán el la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: No sólo sirve como mueble tv, también gracias a sus estantes podrás guardar revistas, películas o el mando de la televisión. Su puerta de sistema click reversible permite mantener el orden en casa.
  • CALIDAD: Mesa de TV de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Las manillas de sus puertas así como las patas están fabricadas con madera de haya natural.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con una tapa de pasacables para mantener los cables ocultos y la superficie limpia y despejada.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble salón de aglomerado de alta calidad y gran almacenaje con patas y pomos de madera de haya natural. Sus patas cuentas con una protección antirayaduras para no dañar el suelo. Medidas: 50 cm (altura) x 140 cm (ancho) x 42 cm (fondo).
Top Ventas No. 4
Fabrikit Aparador salón Atenea Estilo Moderno contemporáneo Comedor Color Pizarra Shamal 156x91x40
  • Excelente aparador perfecto para complementar tu salón si quieres continuar con este tipo de muebles, ideal para darle un toque de estilo único a tu salón o comedor.
  • Aparador fabricado en melamina de alta calidad en color shamal y pizarra esta compuesta, en un lado, por un cajón y una puerta, un estante de una balda alta en la parte central y dos puertas al otro lado y tiene unas patas en forma de ángulo que lo hace único.
  • Medidas: Ancho 155'6 Alto 90'5 cm Profundo 40 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Top Ventas No. 5
VS Venta-stock Aparador Java 3 cajones y 2 Puertas Blanco/Cera
175 Opiniones
VS Venta-stock Aparador Java 3 cajones y 2 Puertas Blanco/Cera
  • Fabricado con pino macizo / Color Blanco lavado, se puede apreciar la malla de la madera de pino
  • Patas y frontales encerados a mano, color natural
  • 2 Puertas, 1 estante interior y 3 Cajones con guías metálicas
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 140 cm Ancho, 40 cm Profundo y 80 cm Alto
Top Ventas No. 6
Ziyero 10 Piezas T Tirador de Cocina de Aleación Cepillado Tirador Barra con Orificio para Puerta Estilo Nórdico Durable, para Cajones, Armarios, Zapateros, Aparadores, Mesitas Noche Etc—Arena Negra
89 Opiniones
Ziyero 10 Piezas T Tirador de Cocina de Aleación Cepillado Tirador Barra con Orificio para Puerta Estilo Nórdico Durable, para Cajones, Armarios, Zapateros, Aparadores, Mesitas Noche Etc—Arena Negra
  • El producto está hecho de una aleación de alta calidad y la superficie está cepillada. Robusto, seguro, fácil de instalar y limpiar, resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar. Puede dar a cada cajón, armario y puerta una sensación agradable.
  • Diseño simple y excelente calidad, aspecto elegante, líneas pequeñas y elegantes, claras y concisas, nuestras manijas de gabinete pueden darle a sus muebles un aspecto elegante. Suficiente cantidad puede satisfacer sus diferentes necesidades. Es un accesorio indispensable para la decoración de muebles.
  • Estilo nórdico clásico. Acabado negro recién cepillado, a prueba de herrumbre y decorativo al mismo tiempo, cada asa negra cálida tiene un bonito acabado liso y elegante. Ideal para el diseño de su hogar contemporáneo. Este es también un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Pretaladrar agujeros para mantener la integridad de la superficie. Fácil de instalar, incluso las personas sin experiencia pueden instalar fácilmente. Tamaño adecuado, proporciona suficiente área de fuerza para un uso fácil. Adecuado para cajones, armarios, gabinetes de zapatos, armarios, mesitas de noche, etc.
  • Excelente proceso de ribete, agarre cómodo, duradero y no deformado. El diseño puede decorar su dormitorio, baño, cocina, sala de estar, habitación infantil, sala de estudio, etc. Para darle a sus muebles un aspecto nuevo. Adecuado para muchos lugares como familia, bar, restaurante, etc.
Top Ventas No. 7
MLQ Joyero Hexagonal de Bee de Calidad, decoración de Escritorio de Estilo de joyería de cerámica de Estilo nórdico, Adecuado para Sala de Estar, Oficina, cafetería, Blanco, 10.5 * 9.1 * 10.3cm
  • ★ ALTA CALIDAD: Hecho de material cerámico de alta calidad, hecho a mano, se siente suave y liso, forma hexagonal, buena estabilidad, es una caja de almacenamiento de joyería perfecta para el hogar.
  • ★ AMPLIO RANGO DE USOS: Ideal para guardar o exhibir collares de anillos y otras joyas. También se puede utilizar como adorno. Ponerlo en el baño es un lugar ideal para colocar collares, aretes, pulseras y pulseras. Cuando esté listo para lavarse las manos, colóquelo en el fregadero para recoger el anillo, o colóquelo en la mesa de noche y coloque el anillo en la cama ..
  • ★ EL REGALO PERFECTO: perfecto para hijas, hermanas, madres, esposas, novias. Un regalo perfecto para el Día de San Valentín, Aniversario, Cumpleaños, Navidad o Día de la Madre, nuevos regalos para el hogar, etc.
  • ★ DISEÑO: La forma de abeja tridimensional realista, junto con la moda de arte de galvanoplastia de oro, hace que este objeto esté lleno de vida y movimiento.
  • ★ SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Top Ventas No. 8
Estilo Nórdico Placa De Joyería De Cebra Placa De Joyería Cerámica Simple Joyería Almacenamiento Pendientes Pendientes Lápiz Labial Bandeja De Almacenamiento
  • Demasiada joyería y fácil de perder es un gran problema para cada dama, y ​​este lindo titular del anillo es una excelente manera de escaparate y organiza tus anillos, collar, cadena de manos, pulseras, pendientes y otras piezas de joyería misceláneas de este tipo. molestos problemas ...
  • La longitud de la placa es de 15 cm y el ancho es de 11,5 cm, tamaño perfecto para aparadores, mesitas de noche, dormitorio, sala de estar o contadores de baño. Tamaño pequeño, gran comodidad, puedes llevarlo a todos los lugares a los que te gustaría ir ..
  • Hecho de cerámica acristalada de alta calidad, no fácil de romper. Controlaremos cada paso del proceso en la fuente de producción para garantizar la pureza de color más perfecta. Además, puede estar seguro de que cada lindo titular del anillo estará bien embalado antes de la entrega.
  • El regalo perfecto para una madre, novia, hija, amiga, hermana, colega o cualquier persona especial que puedas imaginar. No solo el soporte del anillo, sino también la hermosa decoración del hogar, todos lo agradecerán por su elección.
  • Siempre nos ha comprometido a proporcionar a los usuarios productos de calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos lo antes posible dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 9
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa
348 Opiniones
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa
  • ESTILO: la combinación de color trufa con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en las baldas macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 115,8 x 81 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 14,1 x 53,6 x 27,6 cm (AlxAnxPr)
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
565 Opiniones
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Aparadores Estilo Nordico – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 Festnight Aparador Estilo Nórdico de MDF y Madera de Pino con 3 cajones y 3 Puertas, Blanco, 105x35x77,5 cm
Top Ventas No. 2 Lastdeco Comoda de Noche Aparador de Estilo Nordico. Madera de Pino y Ratán. Armario Dormitorio. Diseño Calidad. Color Blanco Natural. Coleccion Klobuk. 80 x 37 x 78 cm
Top Ventas No. 3 COMIFORT Mueble de TV - Mesa de Salón Moderno, Estilo Nórdico, Puertas con Tirador y Patas de Haya 100%, Muy Resistente, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble
Top Ventas No. 4 Fabrikit Aparador salón Atenea Estilo Moderno contemporáneo Comedor Color Pizarra Shamal 156x91x40
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
Top Ventas No. 6 Mobelcenter – Aparador Kansas Blanco - Nelson (0775)
Top Ventas No. 7 VS Venta-stock Aparador Java 3 cajones y 2 Puertas Blanco/Cera
Top Ventas No. 8 Mueble Aparador, Modelo Brooklyn, Roble Canadian y Oxido, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
Top Ventas No. 9 MyosHome - Mueble Aparador Comoda en Roble y Blanco 80 x 94 x 34 cm Venus

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Aparadores Estilo Nordico

¡¡Lo Más Nuevo!!
COLiJOL Manija de la Puerta de Los Muebles Manija de Latón Izo Armario Manija Nórdica Y Americana Manija de la Puerta Del Paquete de Antioxidantes de Carcasa Dura (Color: Dorado, Tamaño: 80 * 20Mm),D
  • Compatible Suelto: para Diferentes Estilos de Muebles, Cajones, Aparadores, Gabinetes, Cocina, Baño, Armario Familiar, Cajas, Cajas, Armarios, Estanterías, Etc.
  • Diseño Único: Aspecto Único, Que Combina una Variedad de Estilos, Desde el Moderno Hasta el Clásico, Su Diseño Lo Convierte en la Decoración Interior de Su Hogar de Lujo Y Decoración de Alta Gama.
  • Material: Latón Izo de Alta Calidad, Duradero, Fácil de Oxidar O Decolorar.
  • Tamaño -80 * 20 Mm.
  • Las Manijas de Los Cajones de Los Gabinetes con Manijas de Puerta Son Adecuadas para Cualquier Armario, Cómoda, Muebles de Dormitorio, Gabinetes, Tocadores O Muebles Y Gabinetes de Cocina.
¡¡Lo Más Nuevo!!
4 pomos de cristal para gabinete, 30 mm, tiradores de cristal para cajones de armario, tiradores de cristal para cocina, cuarto de baño, bola de diente de león
  • Materiales de alta calidad: nuestros pomos para cajones están hechos de cristal (suave y cómodo de sostener) y plástico ABS (delicado y duradero). Esta es una manera única de alegrar tus muebles y personalizar tu hogar.
  • Estilo único y sencillo: estos pomos de puerta de diseño geométrico redondo, con belleza angular, se ven muy simples pero elegantes, adecuados para varios estilos de decoración del hogar, nórdico, moderno, simple y se adapta a la mayoría de armarios, cajones de aparador, armarios y cualquier lugar que desees hacer mejor.
  • Fácil de instalar: cada pomo viene con la cantidad correcta de tornillos de fijación, fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales. Solo necesitas encontrar la posición donde deseas instalar en la tabla y taladrar un agujero, a continuación, pasar a través del tornillo desde la parte posterior de la placa y enrosca firmemente a la perilla.
  • Cantidad y tamaño: cada uno de nuestros paquetes incluye 4 pomos de hardware para cajones y 8 tornillos, pomo: 3 x 2 x 2 cm. tornillos: 0.31 × 1.1 pulgadas.
  • El cliente es lo primero: en nuestra tienda, nos centramos en la calidad del producto y valoramos la experiencia de compra de nuestros clientes, estos pomos de armario han pasado estrictas inspecciones de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre los artículos que has recibido, por favor ponte en contacto con nosotros, te prometemos que te daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Paquete de 4 pomos con tornillos para armarios de cocina, tiradores de cajones y pomos de cristal para aparadores, armarios, mesita de noche, librería, rayas de piña, color negro y blanco
  • Materiales de alta calidad: nuestros pomos para cajones están hechos de cristal (suave y cómodo de sostener) y plástico ABS (delicado y duradero). Esta es una manera única de alegrar tus muebles y personalizar tu hogar.
  • Estilo único y sencillo: estos pomos de puerta de diseño geométrico redondo, con belleza angular, se ven muy simples pero elegantes, adecuados para varios estilos de decoración del hogar, nórdico, moderno, simple y se adapta a la mayoría de armarios, cajones de aparador, armarios y cualquier lugar que desees hacer mejor.
  • Fácil de instalar: cada pomo viene con la cantidad correcta de tornillos de fijación, fácil de instalar, no requiere herramientas adicionales. Solo necesitas encontrar la posición donde deseas instalar en la tabla y taladrar un agujero, a continuación, pasar a través del tornillo desde la parte posterior de la placa y enrosca firmemente a la perilla.
  • Cantidad y tamaño: cada uno de nuestros paquetes incluye 4 pomos de hardware para cajones y 8 tornillos, pomo: 3 x 2 x 2 cm. tornillos: 0.31 × 1.1 pulgadas.
  • El cliente es lo primero: en nuestra tienda, nos centramos en la calidad del producto y valoramos la experiencia de compra de nuestros clientes, estos pomos de armario han pasado estrictas inspecciones de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre los artículos que has recibido, por favor ponte en contacto con nosotros, te prometemos que te daremos una respuesta satisfactoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WSHFHDLC Mesa de Centro Sencillo Mini-nórdica Mesa Auxiliar de Moda de sofá aparador pequeña Mesa de café Tablas de café pequeñas (Color : A)
  • Alta calidad: materiales de alta calidad, pintura respetuosa del medio ambiente, corrosión, pintura-libre, estable.
  • estructura estable: diseños de stent estables, un material más grueso, más estable y mesa de seguro.
  • Amplia gama de aplicaciones: el trabajo, la pintura, lectura, ver películas, tarjetas, rompecabezas, manualidades, ordenador portátil, ideal para la dieta de noche.
  • La combinación perfecta: elegante estructura y tratamiento de superficies, la mesa es ideal para salas de estar, dormitorios, oficinas y otros lugares.
  • materiales de madera, durable, buena de soporte de carga, el proceso de sellado de bordes
¡¡Lo Más Nuevo!!
YPASDJH Diseño Elegante Creativo Nórdico Cerámica Simulación de Cerámica Arte Secado Flor Planta Arreglo Jarrón Decoración Decoration Ornamentos para decoración del hogar, Centro de Mesa (Color : N)
  • Una decoración de arte contemporáneo perfecta para su hogar, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, oficina, restaurante, florería, etc.
  • Material duradero: está hecho de cerámicas de alta calidad, la decoración es duradera.
  • Regalo: Este lindo accesorio es un buen regalo para tus amigos y familiares.
  • Ideal para celebrar vacaciones, cumpleaños, etc.
  • Decoración del hogar: perfectamente colocado en la mesa, aparador o encimera de la habitación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
RENXIANSEN Bandeja octogonal de oro de la joyería de la encimera Organizador del perfume de la torta de la bandeja del postre del estilo simple para el aparador,
  • Diseño único: esta exquisita tabla de almacenamiento de estilo nórdico dorada adopta un diseño innovador, rompiendo el concepto de diseño tradicional, y el diseño general de la tabla de almacenamiento es simple y novedoso
  • [Tamaño]: Hay dos tamaños. Pequeño: 17,5 cm; grande: 24,5 cm. Puede satisfacer diferentes necesidades
  • [Alta calidad y duradero]: la bandeja de almacenamiento dorada de estilo nórdico es muy duradera, con cristal transparente y marco de metal resistente. Exquisita mano de obra, y se esfuerza por proporcionarte una excelente calidad de mano de obra y una experiencia cómoda.
  • Almacenamiento multifuncional: adecuado para el almacenamiento y colocación de muebles del hogar, pequeños accesorios, cosméticos, botellas de ilustración, etc. Acabado sólido y detalles exquisitos que te ofrecen un nuevo concepto de almacenamiento.
  • Recordatorio: no golpear ni dejar caer este producto. Si el producto está dañado por colisión o caída, deja de usarlo. No utilizar fuego para calentar o mantener a alta temperatura durante mucho tiempo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mesa de centro Sofá de la esquina nórdico pequeño apartamento minimalista moderna mesa de café en movimiento mesillas de noche de comedor Mesas perezosa creativa pequeña mesa de café Aparador Tablas d
  • Estructura elegante, estructura simple, creando un ajuste a su gusto personal y el interior, y tiene una hermosa apariencia;
  • Pequeña tabla se aplica a: sala de estar, comedor, dormitorio, estudio, oficina, sala infantil, cafetería, bar;
  • habilidades de hierro grueso, no se deforma con facilidad, hierro doble, grueso y duradero
  • pintura de alta temperatura Classic: pintura de acabado en silencio, naturalmente durable, suave y delicado, resistente al rayado, alta temperatura
  • hierro forjado bellamente: materias primas de alta calidad, el procesamiento cuidadoso, resistencia a la corrosión, no se oxidan, larga vida, más durable
¡¡Lo Más Nuevo!!
Deror Mueble de Almacenamiento con Soporte para TV de Estilo nórdico Apto para Sala de Estar, Sala de Entretenimiento, Muebles de Oficina
  • Simple y elegante, aportará comodidad a su dormitorio, como mueble, también como decoración del hogar.
  • Nuestra mesa de TV está fabricada con tableros de partículas de alta calidad y material de madera que promete una larga vida útil, sin olor, sin daños y más fácil de limpiar.
  • Cuenta con 2 áreas de gabinetes de almacenamiento con estanterías abiertas y una mesa grande para su televisor, decodificadores de cable y películas, etc.
  • Puede almacenar las necesidades diarias, suministros de oficina, libros, juguetes, poner consola de videojuegos, enrutador, caja de TV y otras cosas, se puede usar como mesa de televisión, mesa de pasillo, mesa de entrada y mesa de sofá, centro de entretenimiento, soporte multimedia, consola de almacenamiento etc.
  • La instalación simple, con instrucciones de instalación detalladas y accesorios de instalación, se puede instalar rápida y convenientemente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pies de muebles Las piernas afiladas de muebles de madera negra, Sofá Piernas Latón Base, patas de la mesa patas de apoyo, Moderno nórdica de muebles Patas de repuesto, for la TV en bastidor / Reposap
  • Diseño clásico: presenta líneas simples para mostrar estilo y simplicidad, un diseño elegante perfecto para proporcionarle hermosos muebles.Las piernas son brillantes y suaves al tacto, un clásico de patas de horquilla modernas del siglo mediano, lo ayudan a crear diseños de muebles modernos industriales y hacerlo único.
  • ❦ sólidas patas de los muebles de madera juego de 4, acabado en negro con base de latón, diseño cónico, es la pata de apoyo de modernos muebles nórdicos
  • ❦ Altura: 8 cm (3 pulgadas), 10 cm (4 pulgadas), 12 cm (5 pulgadas), 15 cm (6 pulgadas), 18 cm (7 pulgadas)
  • ❦ multiuso, muebles de bricolaje, sillas, aparador, mesa de café, taburete, sofá de la sala, el gabinete de TV, cuarto de baño vanidad, gabinete de corredor
  • ❦ proteger los pies de muebles suelo, los pies antideslizantes inferiores, reducen la fricción en los pisos de madera dura, reducir el ruido, y no afectar a niños o ancianos
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mesas de Noche Sólido Madera Mesita de luz nórdica Apartamento pequeño pino Mesa de café Gabinete creativo Salón Dormitorio gabinete de los muebles para Casa ( Color : Gris , Size : 46x38x61cm )
  • Esta hermosa mesita de noche tiene lo último en elegancia y apariencia hermosa, muy atractiva, es el complemento perfecto para su dormitorio y ofrece un estilo clásico contemporáneo en cualquier espacio de su dormitorio.
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le contestaremos inmediatamente.
  • Material: madera.
  • Tamaño: 46x38x61cm.
  • La forma clásica, sin complicaciones de esta mesa auxiliar permite que quepa junto a su cama, un sofá o en el pasillo.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Aparadores Estilo Nordico

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario