Top 10 Antirrobo Bateria Coche Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
DESCONECTADOR DE BATERIA TUERCA FAE 75A 200A 12V 24V CORTA CORRIENTE COCHE MOTO BARCOS FàCIL INSTALACIÓN 14mm ENCASTRACIÓN UNIVERSAL AUTO INTERRUPTOR DE CORTE ANTIRROBO ENLACE QUICK PARTS
149 Opiniones
DESCONECTADOR DE BATERIA TUERCA FAE 75A 200A 12V 24V CORTA CORRIENTE COCHE MOTO BARCOS FàCIL INSTALACIÓN 14mm ENCASTRACIÓN UNIVERSAL AUTO INTERRUPTOR DE CORTE ANTIRROBO ENLACE QUICK PARTS
  • CARACTERÍSTICAS:
  • - Desconecta la batería al girar la tuerca
  • - Se intercala en el cable negativo. - Diámetro de encastre de 14mm.
  • - Soporta tensiones nominales de 12 y 24V. - Construido en zinc-acero (cuerpo) + material termoplástico (tuerca).
  • - Soporta una potencia 75A y hasta un máximo 200A durante 5 segundos. - Medidas: 55x30mm, encastrado tiene una altura de 40mm.
Top Ventas No. 2
PAJ GPS Professional Finder 3.0 GPS- Marca Alemana- Localizador Protección Antirrobo de Coches, Motos y Camiones con conexión Directa a la batería- Seguimiento en Vivo
99 Opiniones
PAJ GPS Professional Finder 3.0 GPS- Marca Alemana- Localizador Protección Antirrobo de Coches, Motos y Camiones con conexión Directa a la batería- Seguimiento en Vivo
  • LOCALIZADOR MUY COMPLETO – Set Completo, viene con Tarjetas SIM M2M. Simplemente regístrese online y listo. Y si tiene algún problema para conectarse le ayudaremos encantados.
  • NUNCA MÁS SE QUEDE SIN BATERÍA– El PROFESSIONAL Finder 3.0 de PAJ se conecta directamente a la batería del vehículo (12-24V). Así garantizamos que el trastreados GPS tenga una fuente de energía y que no haya que cargarlo. Si se corta la conexión a la batería externa, la propia batería del localizador dura un día.
  • RASTREADOR GPS EN VIVO: Nuestros clientes se sienten seguros gracias a nuestra tecnología. Muy discreto. Proteja automóviles, camiones, quads, caravanas y autocaravanas en tiempo real en la App.
  • MUCHAS ALARMAS PARA PROTEGERLO:Dispositivo antirrobo le ayuda a encontrar rápidamente su vehículo. Muchas funciones: geocerca, alarma de velocidad y botón SOS.
  • ENCONTRAR ONLINE – Las ventajas que tiene una localización en vivo y más de 100 días de memoria de rutas. Todas las alarmas se pueden encender/ apagar desde el móvil. El servicio tiene un precio a partir de 5,07€ /Mes y es sin permanencia.
Top Ventas No. 3
PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias
1.189 Opiniones
PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL DE PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualizar y gestionar su localizador en todo momento y en tiempo real – por sólo 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, podrá contar con atención personalizada en caso de cualquier problema.
Top Ventas No. 4
DAUERHAFT Batería incorporada de 250 mA con función antirrobo Soporte de Pantalla Reloj Soporte de Reloj antirrobo de Doble Cuidado Adecuado para(British regulatory)
  • Doble cuidado: el soporte tiene un cable antirrobo que debe conectarse a la correa del reloj, lo que le brinda una protección física. El control remoto es la única forma de detener la alerta, lo que aumenta enormemente el factor de seguridad.
  • Función antirrobo: una vez que el reloj está conectado al soporte, el soporte entra en el estado de seguridad y genera una alerta automática cuando se desvincula cualquier conexión o se corta el cable.
  • Equipado con luces LED azules y rojas, azul para carga completa y rojo para batería baja. La batería incorporada de 250 ma garantiza un cuidado de seguridad incluso cuando se corta la energía.
  • El cable antirrobo es ajustable y se adapta a varios relojes independientemente del ancho de la correa.
  • Con un cable de resorte que se puede extender por una gran longitud, conveniente para que los clientes prueben el reloj.
Top Ventas No. 5
NIID-Fino Bolso Cruzado Bandolera para - Mochila antirrobo para Hombre y Mujer Multiusos Viaje Senderismo para Hombres
941 Opiniones
NIID-Fino Bolso Cruzado Bandolera para - Mochila antirrobo para Hombre y Mujer Multiusos Viaje Senderismo para Hombres
  • TAMAÑOS: 13.4 x 11.2 x 1 pulgada, Ligero solo 0.6 libras, Se adapta a 7.9 pulgadas iPad Mini y Kindle.
  • MATERIAL: El material de la tela de poliéster se siente agradable al tacto. Debe limpiarse fácilmente con trapo húmedo si es necesario. El color es perfecto, no se ensuciará fácilmente.
  • DISEÑO: muy minimalista y racionalizado. Esta bolsa es perfecta y elegante, especialmente el diseño delgado excepcional del producto.
  • CARACTERÍSTICAS: Recomiéndalo si está siempre en movimiento y necesita un conjunto adicional de bolsillos. Organizador antirrobo y monedero para cargador portátil, auriculares, teléfono y tableta. Diseñado para la conveniencia del aeropuerto. Gran producto para corredores, estudiantes universitarios, ciclismo, senderismo, excursiones de perros, hombres, mujeres.
  • COMFORT: Fit you perfect right out of the box. Very good quality, very comfortable shoulder. Easy to take off and on again. It's great to keep under your coat, close to your body. Best Chest Bag ever! It's worth your every penny.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Interruptor de la bateria - Enlace Interruptor Aislador Coche Camión Barco Vehículos
674 Opiniones
Interruptor de la bateria - Enlace Interruptor Aislador Coche Camión Barco Vehículos
  • El interruptor de desconexión de batería Master está diseñado para cortar la energía que fluye a la batería para evitar el uso no autorizado de su vehículo o el consumo de batería no deseado cuando no se utiliza durante largos períodos de tiempo.
  • Este interruptor se adapta al poste negativo ligeramente más pequeño de todas las baterías de tamaño estándar para automóviles. Es ideal para coches, barcos, camiones, caravanas y más.
  • Este extremadamente práctico interruptor de corte te permite desconectar rápida y fácilmente la batería de tu automóvil para mayor seguridad, mantenimiento o almacenamiento.
  • Fácil de instalar y de usar. Para activar la energía, simplemente aprieta la perilla verde y simplemente afloja ligeramente la perilla verde para desconectar toda la potencia.
  • Peso: 120 g.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
1.874 Opiniones
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
Top Ventas No. 8
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
814 Opiniones
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
Top Ventas No. 9
Cocar 15-17mm Diámetro Universal Auto Coche Camión Barcos Batería Terminal Enlace Interruptor Parts Desconecte Coche de Corte Quick
731 Opiniones
Cocar 15-17mm Diámetro Universal Auto Coche Camión Barcos Batería Terminal Enlace Interruptor Parts Desconecte Coche de Corte Quick
  • Por favor mida su cabeza de pila de la batería del coche primero, después decida comprar el interruptor de desconexión de la batería del coche del tamaño correcto! Tenemos 11-13mm y 15-17mm de diámetro para 2 tamaños.
  • Universal Car Truck Barco de la batería Terminal Master Desconectar con la perilla verde
  • Ahorre su energía del coche, proteja el sistema entero de drenaje hacia fuera. Guardar los problemas para encontrar ayuda de técnico u otros y mucho dinero y tiempo de costo en ellos.
  • Especialmente para algunos coches antiguos, el sistema de batería es muy frágil y no se iniciará si se estaciona el coche durante mucho tiempo. ¡Aquí está la cura!
  • Para sistemas de baterías de 6V, 12V y 24V, 500 amperios y 125 amperios. Universal para automóviles, barcos, camiones, RVs y más.
Top Ventas No. 10
Interruptor de aislador de batería de 12 V 24 V, interruptor de desconexión de la batería del coche, interruptor de conexión de terminal, interruptor de apagado rápido, piezas de coche eléctrico
109 Opiniones
Interruptor de aislador de batería de 12 V 24 V, interruptor de desconexión de la batería del coche, interruptor de conexión de terminal, interruptor de apagado rápido, piezas de coche eléctrico
  • Este es un interruptor de desconexión de batería bien hecho.Adecuado para el diámetro del cabezal de pelo de 15-17 mm de varios tipos de baterías.
  • Hecho de aleación de zinc chapada en latón.Buena conductividad, rendimiento estable, resistente a la corrosión.
  • El simple giro de 360º proporciona una manera práctica de desconectar y volver a conectar una batería de automóvil.
  • Nuevo dispositivo con interruptor de arranque y parada de baterías para coches y camiones con baterías de bornes.
  • El interruptor de apagado te permite desconectar rápida y fácilmente la batería de tu automóvil por seguridad, para realizar tareas de mantenimiento o para guardar la batería.

Esto Es Lo Mejor De Antirrobo Bateria Coche Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 DESCONECTADOR DE BATERIA TUERCA FAE 75A 200A 12V 24V CORTA CORRIENTE COCHE MOTO BARCOS FàCIL INSTALACIÓN 14mm ENCASTRACIÓN UNIVERSAL AUTO INTERRUPTOR DE CORTE ANTIRROBO ENLACE QUICK PARTS
Top Ventas No. 2 PAJ GPS Professional Finder 3.0 GPS- Marca Alemana- Localizador Protección Antirrobo de Coches, Motos y Camiones con conexión Directa a la batería- Seguimiento en Vivo
Top Ventas No. 3 PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Interruptor de la bateria - Enlace Interruptor Aislador Coche Camión Barco Vehículos
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
Top Ventas No. 6 Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
Top Ventas No. 7 Cocar 15-17mm Diámetro Universal Auto Coche Camión Barcos Batería Terminal Enlace Interruptor Parts Desconecte Coche de Corte Quick
Top Ventas No. 8 Interruptor de aislador de batería de 12 V 24 V, interruptor de desconexión de la batería del coche, interruptor de conexión de terminal, interruptor de apagado rápido, piezas de coche eléctrico
Top Ventas No. 9 HO2NLE Borne Desconectador de Bateria Moto Cortacorrientes Coche 12v 24V Interruptor de Bateria Terminal de Enlace Desconexión Aislador Antifugas 15-17mm Para Auto Coche Camión Barcos Vehículos

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Antirrobo Bateria Coche

¡¡Lo Más Nuevo!!
SOAR Patinetes para Niños E-Scooter Plegable for Adultos, 350W del Motor, Velocidad 3 Modos de hasta 18 kmh, Delantera y Trasera de 8.5 Pulgadas Neumáticos amortiguadoras Remoto de Alarma antirrobo
  • □ Alto Rendimiento del motor: el volumen de la batería de 7.8Ah, puede alcanzar un rango de desplazamiento máximo de hasta 30 km ~ 35km (. El resultado puede variar dependiendo del peso, velocidad, tipo de carretera, etc.)
  • □ operación Imple: El scooter de aleación de aluminio de la aviación de grado se puede plegar en un tamaño portátil en tres pasos, y puede soportar 100 kg
  • □ delantero y trasero frenos eficientes y sensibles, con frenos de disco y eABS regenerativas anti-bloqueo del sistema
  • □ LED sistema de iluminación inteligente: La parte delantera del coche está provisto de faros y luces traseras LED.Una luz de advertencia de color rojo brillante en la luz de la cola le acompañará hacia adelante en la oscuridad, y parpadea constantemente para recordar a los peatones y vehículos atrás cuando se presiona el freno.
  • Nuestro servicio: los clientes están siempre en primer lugar, hacemos todo lo posible para que los clientes y su satisfacción 100% es siempre nuestra meta!Podemos ofrecerle más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener respuestas a preguntas del cliente y, toda la información será respondida dentro de las 24 horas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cerradura sin llave, cerradura confiable, equisita y elegante para oficinas, organizaciones comerciales
  • Puerto de carga Micro USB resistente al agua y al polvo, carga de 5V. Batería de polímero de litio recargable de alto rendimiento de 3,7 V/450 mAh.
  • Esta cerradura inteligente es compatible con TUYA, y se puede utilizar con otros productos compatibles con Tuya.
  • Viga de bloqueo de acero inoxidable de aleación A3, tratamiento térmico de cizallas antihidráulicas, cuerpo integrado, apariencia elegante, segura y confiable.
  • Admite desbloqueo de Bluetooth + desbloqueo de huellas dactilares + autorización de código de escaneo Desbloqueo de Bluetooth. Puede ingresar 15 huellas digitales, utilizando un módulo de huellas digitales en vivo de semiconductor
  • Aplicable a teléfonos móviles nacionales y extranjeros para Android / IOS, admite el registro de buzones de correo extranjeros y admite más de 26 idiomas principales globales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Interruptor antifugas, desconexión antifugas del terminal del interruptor de corte de la batería de la motocicleta
  • 【Nuevo】 Interruptor de desconexión de batería de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Alta calidad】 El interruptor de corte está hecho de aleación de zinc, que tiene buena conductividad, rendimiento estable y larga vida útil, alta resistencia, alta confiabilidad, anticorrosión, resistencia al desgaste, robusto, no es fácil de deformar, duradero en uso .
  • 【Características】 El automóvil y la motocicleta se desconectan de la batería y el interruptor de fuga del terminal se apaga. Si el vehículo se almacena durante mucho tiempo, la fuga y la pérdida de energía se pueden resolver de manera efectiva, y también se puede utilizar como dispositivo antirrobo.
  • 【Práctico】 El terminal de corte de batería es muy económico y práctico, lo cual es una buena opción de compra.
  • 【Fácil instalación】 El interruptor de desconexión de la batería es fácil de instalar y se monta en el polo negativo de la batería, es fácil de operar, desconectar y reconectar la batería con una simple perilla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Fyeep Alarma de energía Solar automática, luz led simulada, Luces de Advertencia antirrobo de energía Solar, Advertencia antirrobo, Sistema de Alarma de Coche, Dispositivo antirrobo de imitación
  • ★ Lámpara de alarma falsa [Solar] La energía solar se puede absorber y almacenar en células solares de alta eficiencia. Funciona con energía solar, no requiere batería.
  • ★ [Sensor de luz incorporado] Esta luz LED no parpadeará durante la noche ni durante el día. Este producto antirrobo para vehículos puede proteger su propiedad de posibles ladrones durante la noche.
  • ★ [Uso] Se puede cargar con energía solar, ya sea que coloque el interruptor en "Encendido" o "Apagado". El interruptor es pequeño. Consejos: necesitará un bolígrafo o un palito para empujarlo.
  • ★ [Instalación fácil] No se requieren cables, fácil de instalar y lucir limpio en su tablero, simplemente péguelo en el techo del automóvil con el adhesivo apropiado.
  • ★ [Luz LED] Luz intermitente de seguridad del coche, no se necesitan pilas. Fácil de instalar y efectivo de inmediato, se disuade a los posibles ladrones. Tamaño: 50 x 25 mm.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cosye Motocicleta bidireccional Antirrobo Vehículo eléctrico Anti-Corte Línea Alarma Pedal Largo Scooter Bloqueo antirrobo antirrobo unidireccional
  • Transmisor LCD de 1.2 canales.
  • 2. Indicación del estado de la batería de la motocicleta en el transmisor LCD.
  • 3. Bajo consumo de energía (<3,5 mA).
  • 4. Sensibilidad del sensor de vibraciones a través del transmisor.
  • 5. ECU impermeable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Cosye MB-AH023 Alarma antirrobo de Motocicleta 12V Accesorios universales Protector Motor Control Remoto Arrancador de Motor
  • 1. Arranque remoto, no necesita una llave para conducir.
  • 2. El anfitrión usa silicona impermeable, súper impermeable.
  • 3. Consumo de energía ultrabajo, evita la pérdida de energía de la batería.
¡¡Lo Más Nuevo!!
GNY Bocina eléctrica Sistema de Alarma de Seguridad Scooter de la Motocicleta 12V 125DB Sistema de Alarma de Seguridad antihecho
  • Control remoto con sensibilidad ajustable.
  • Cuerno especial seis sonido envolvente
  • Inicio remoto y flameo
  • Función extra fuerte fuerte
  • Resistencia a alta presión e impermeable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dispositivo De Seguridad para Automóvil Bloqueo Antirrobo Automático Universal del Volante con Llaves Alarma T-Lock
  • Alta calidad: con un bloqueo antirrobo espeso y el núcleo de bloqueo de alto grado, este producto le ayuda a proteger su automóvil.Es antirrobo antirrobo.La actualización completa de los materiales, tiene doble seguridad.
  • Bloqueo de tipo T: este tipo de bloqueo tiene grandes ventajas, utilizando un núcleo de bloqueo de alto grado, un desbloqueo violento de lámina de lámina de hojalata.
  • Seguro: Este producto tiene una almohadilla de esponja antidesgaste de alta calidad.Está cerca de la cerradura para proteger el volante de los coches de los arañazos.Mientras se protege contra el robo, también puede proteger nuestro automóvil.
  • Defensiva: la columna interna está hecha de material avanzado de acero fino, envuelto con plástico de PVC suave de alta calidad para uso externo, y es seguro contra la sierra.
  • Fácil de usar: se instala en segundos. La superficie lisa no se rascará su automóvil
¡¡Lo Más Nuevo!!
WOHCO Candado para Bicicleta, candado para Bicicleta, candado antirrobo con Cable, candado de Seguridad Impermeable con Llave iluminada, para Bicicletas, Motocicletas y más
  • ♚ Extremo de bloqueo de acero de aleación: el diámetro del extremo está engrosado, resiste los golpes, el extremo de bloqueo está cubierto con pegamento flexible, muy conveniente.
  • ♚Cilindro de bloqueo de la hoja de cobre: ​​estructura compleja, puede reducir la tasa de interoperabilidad de manera efectiva. bloqueo de cable: alta resistencia y dureza, carcasa de junta de hierro, cubierta suave de PVC, duradera y segura.
  • ♚ PVC ambiental: carcasa de protección de bloqueo de PVC, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, protege el cable interior.
  • ♚Cubierta final de bloqueo a prueba de polvo: mantenga alejados los ojos, se puede usar en días lluviosos, tiempo de servicio prolongado.
  • ♚Llave con diseño de iluminación: antirrobo, la llave está enchufada suavemente, la cerradura se puede abrir en ambos lados de las llaves.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bloqueo de freno de disco de rueda, alarma de seguridad antirrobo Accesorio de scooter de bloqueo de alarma de freno de rueda de motocicleta universal
  • Universal: ampliamente utilizado, adecuado para motocicletas y bicicletas con un grosor de disco de freno inferior a 6 mm.
  • Excelente calidad: hecho de acero aleado de alta calidad, tiene las ventajas de ser resistente al agua, al polvo, antiincrustante, al óxido y a la corrosión.
  • Antirrobo: con la función de vibración, el sensor de vibración de movimiento sensible puede enviar una alarma. Cuando ocurre una situación anormal, la cerradura antirrobo emitirá un sonido de hasta 110 decibelios para ahuyentar al ladrón y evitar que te roben tu amada motocicleta.
  • Fácil de bloquear: presione el botón de bloqueo y el bloqueo del freno entrará inmediatamente en el modo de alarma. Cuando se detecta una vibración, emitirá tres "pitidos" de advertencia y, si se activa de nuevo, emitirá una alarma aguda que durará unos 10 segundos.
  • Cómodo de usar: el cable recordatorio de bloqueo de disco incorporado de 1,2 m / 4 pies, naranja, le recuerda que debe quitar el bloqueo del disco para evitar daños en el bloqueo del disco debido a la conducción durante el uso.

Puedes Dejar Aquí Tus Comentarios De Antirrobo Bateria Coche

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario