Top 10 Antiladridos Ultrasonidos Perro Vecino – Con Mejores Review

Top Ventas No. 1
Antiladridos Ultrasonidos Perros, Automático Dispositivo Antiladridos Perros Vecinos Exterior Largo Alcance 15 Metros Disuasor Sónico Portátil
7 Opiniones
Antiladridos Ultrasonidos Perros, Automático Dispositivo Antiladridos Perros Vecinos Exterior Largo Alcance 15 Metros Disuasor Sónico Portátil
  • ❣ Seguro para usted y su perro ❣ El rango promedio de frecuencia de audición humana es de 20HZ ~ 20KHZ, y el rango que el perro puede escuchar varía de 15HZ a 120KHZ. El control del controlador ultrasónico de la corteza emite ondas ultrasónicas a una frecuencia de 25 kHz, por lo que el tapón de la corteza del perro no afecta al propietario ni a los vecinos.
  • ❣UseUso eficiente del equipo ❣El dispositivo antiladridos combina el entrenamiento del perro y las funciones de control de ladridos. El equipo ultrasónico de control de ladridos puede entrenar efectivamente a su perro para detener el comportamiento no deseado, ladrar, cavar, comer cosas sucias o pelear. Los collares antiladridos para perros son livianos y se pueden llevar fácilmente al aire libre para jugar con facilidad.
  • ❣Utilice statu ❣El collar de entrenamiento de vibración antiladridos tiene un indicador LED verde cuando funciona. Cuando se emite el ultrasonido, la luz roja está encendida. Cuando la batería tiene poca carga, el indicador LED rojo parpadeará y el micrófono emitirá un pitido cada 1 minuto para recordarle que debe reemplazar la batería.
  • ❣Modo de distancia de supervisión ❣El disuasor de ladridos de perro tiene 4 niveles de operación, incluido el modo de prueba y 3 tipos de sensibilidad. Puede detectar automáticamente un rango de ladridos de perro de hasta 15 pies, una distancia media de hasta 30 pies y una distancia alta de hasta 50 pies. Puede detener con precisión a su perro ladrando o incluso al perro ladrando del vecino.
  • ❣Garantía de reembolso ❣ Ofrecemos 1 año de garantía y 60 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema con su dispositivo para ladrar perros, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con problemas de audición o menores de seis meses.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
SiBei Dispositivo Antiladridos, Automática Ultrasónico Antiladridos para Perros Vecinos, Disuasivos Inhibidor de Frecuencia Recargables para Pequeños, Medianos y Grandes Perro, Interior y Exterior
5 Opiniones
SiBei Dispositivo Antiladridos, Automática Ultrasónico Antiladridos para Perros Vecinos, Disuasivos Inhibidor de Frecuencia Recargables para Pequeños, Medianos y Grandes Perro, Interior y Exterior
  • 🐕【Seguro e inofensivo】: Nuestro dispositivo anti ladridos está fabricado con tecnología de sonido ultrasónico de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🐕【Recargable y resistente】: Nuestro antiladridos ultrasonidos está equipado con una potente batería incorporada que admite la carga mediante un cable USB. Una carga completa de 5 horas puede funcionar de forma continua durante 30 días. Nota: la corriente de salida no supera los 2A.
  • 🐕【Durable e impermeable】: Nuestro dispositivo anti-ladridos suave con PX4 impermeable, anti-aplastamiento, resistente a la intemperie, resistente y duradero, que es adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 🐕【3 niveles de frecuencias】: Nuestra dispositivo antiladridos de perros tiene 3 niveles de sensibilidad diferentes, que es adecuada para todos los tamaños y razas de perros. (24 KHZ para perros pequeños, 22 KHZ para perros medianos, 20 KHZ para perros grandes).
  • 🐕【Alcance hasta de 50 pies】: En comparación con los collares de adiestramiento para perros tradicionales, nuestro dispositivo antiladridos libera completamente sus manos. Los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente los ladridos de perros a una distancia máxima de 50 pies.
Top Ventas No. 3
XIAXIA Antiladridos para Perros Ultrasonidos, Automático Dispositivo Antiladridos Perros Pequeños Grandes Vecinos Exterior Largo Alcance 15 Metros Disuasor Sónico Portátil
  • 100 % seguro – trrusted por aditivos de perros y policías de persecución de la castiga y veterinarios. Sin impacto eléctrico, no se utiliza lubricantes líquidos. Es el más seguro, humano y la mayoría de las formas para mantener a tu perro o vecino ladrido.
  • Dispositivo antibarrer como un despertador, pequeño y fácil de colocar y ocultar, dos indicadores de estado de batería LED, cuatro niveles de volumen ultrasónico ajustables, rango bajo, rango medio y gran alcance.
  • Proceso de control de corteza humana, adecuado para la mayoría de razas y tamaños de perros, si el perro está entumecido o pesado, no puede reaccionar al dispositivo.
  • Detiene a un perro ladrido del dispositivo anti barking que emite ultrasonidos que se pueden escuchar desde perros hasta 50 metros de distancia, pero es totalmente silencioso.
  • 100% garantía: nuestra empresa profesional está en línea 24 horas al día para garantizar que usted 100% satisfecho después de recibir el paquete. La calidad del producto utiliza accesorios de alta calidad. Porque aumentamos la seguridad del uso del producto en gran medida mientras resuelve los problemas.
Top Ventas No. 4
Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano
181 Opiniones
Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano
  • 🧡【Versión actualizada 2020】Este dispositivos de ladridos sónicos puede controlar los ladridos de los perros emitiendo un sonido ultrasónico agudo. Esto definitivamente no hace daño al perro o al humano, solo como un collar de ayuda para entrenar al perro para que deje de ladrar constantemente y luego no le moleste ni a sus vecinos inocentes.
  • 🧡【Operación fácil y efectiva】Solo gire la perilla del dispositivo antiladridos para ajustar los diferentes niveles de frecuencia. Diferentes perros pueden ser sensibles al ultrasonido de diferentes bandas de frecuencia, por lo que sugerimos mantener un nivel durante más de 2 semanas, si aún es inútil, cambie al siguiente nivel.
  • 🧡【Alcance de detección de hasta 15M】El rango de penetración ultrasónica es de 15M, cubriendo el área interior y exterior. En comparación con los collares tradicionales para adiestramiento de perros, libera completamente tus manos. Después de la prueba, el mejor efecto está dentro de los 10M. Cuanto más pequeño sea el rango, mejor será el efecto.
  • 🧡【Recargable y duradero】 La batería de litio incorporada de 1500 mAH puede soportar continuamente 30 días en espera o 7 días de uso regular después de 5 horas de carga completa. La robusta carcasa impermeable ABS IPX4 le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colocar o colgar en cualquier lugar interior o exterior.
  • 🧡【SIN preocupación postventa】Ofrecemos una garantía de 1 año y una política de devolución incondicional de 30 días. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y respaldar todos sus requisitos.
Top Ventas No. 5
Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
769 Opiniones
Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
Top Ventas No. 6
SiBei Antiladridos, Ultrasonidos Ahuyentador de Perros Dispositivo, Automático Antiladridos para Perros, Recargable e Impermeable, Rango de Control de 33 Pies, para Perros Grandes/Pequeño
  • 🤡【100% seguro e inofensivo】: el antiladridos dispositivo utiliza tecnología ultrasónica de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🤡【Automático y conveniente】: en comparación con los collar adiestramiento antiladridos de perros tradicionales, este dispositivo antiladridos para perros puede detectar automáticamente los ladridos del perro, emitir ultrasonidos y detener el ladrido, lo que liberará completamente sus manos para detener los ladridos de su perro o vecino.
  • 🤡【Carga y resistencia】: El dispositivo anti-ladridos inhibidor de frecuencia SiBei está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. La carga completa de solo 5 horas puede funcionar continuamente durante 30 días. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • 🤡【Impermeable y duradero】: el caparazón de este perro dispositivos Ahuyentador de Perros con ABS resistente IPX4 impermeable, anti-rotura, resistente a la intemperie, resistente, que le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colgar en cualquier lugar interior y exterior. (Necesito llevar a casa cuando llueve mucho)
  • 🤡【Fácil de usar y posventa】: nuestra herramienta para detener ultrasonidos antiladridos para perros solo necesita encender la energía para funcionar, no es necesario cambiar la frecuencia con regularidad. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
Top Ventas No. 7
Petacc Antiladridos Perros,Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB (Gris)
1.455 Opiniones
Petacc Antiladridos Perros,Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB (Gris)
  • 🐾 【Efectivo para el entrenamiento del perro】 El dispositivo ultrasónico antirruido combina el entrenamiento del perro y las funciones de control de ladridos. También puede ayudar a su perro a detener su mal comportamiento, como cavar, comer cosas sucias o pelear.
  • 🐾 【100% seguro】 Ultrasonido de 25 kHz, 100% seguro para usted y su perro, porque el rango de audición promedio de los humanos es de 20 Hz ~ 20 kHz, mientras que los perros pueden cubrir una frecuencia de 15 Hz a 120 kHz. Una gama más amplia.
  • 🐾 【Para uso en exteriores】 Este dispositivo de control de ladrido de perros viene con una correa para la muñeca ajustable y un cable de carga USB. El alcance del ultrasonido es de 5 metros, lo que es muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Dos luces adicionales lo ayudan a guiar a su perro fácilmente por la noche.
  • 🐾 【Facilidad de uso】 El diseño fácil de usar de 2 botones simples le ayuda a entrenar a los perros con un simple empujón. También es recargable por USB, lo cual es más conveniente y ahorra energía.
  • 🐾 【Consejos útiles】 Utilice este dispositivo de entrenamiento antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad, que no sean violentos ni agresivos y que tengan una audición normal. Si un solo perro cuando hace ejercicio con este dispositivo será mejor.Se puede usar como regalo de navidad
Top Ventas No. 8
Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
7.674 Opiniones
Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro con descarga eléctrica 'PETIC' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO: Está diseñado para detener el ladrido de los perros sin la interacción humana. ¡Establézcalo en el nivel de sensibilidad que desee y déjele el resto del trabajo!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos eléctrico está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros de ultrasonidos 'PETIC'. ¡Para evitar los ladridos, 'Petic' NUNCA utilizará golpes o rociadores!
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Dispositivo antiladridos de perros Ultrasónico Bark Control de ladridos disuasivo Anti Barking dispositivos con volumen ultrasónico ajustable nivel automático ultrasónico Bark disuasivo para perro
14 Opiniones
Dispositivo antiladridos de perros Ultrasónico Bark Control de ladridos disuasivo Anti Barking dispositivos con volumen ultrasónico ajustable nivel automático ultrasónico Bark disuasivo para perro
  • Controlador de ladridos: Entrenamiento de perro y función impermeable: Esta función de control ultrasónico de ladridos al aire libre puede evitar que su propio perro o el perro del vecino ladren. Nuestro dispositivo está en forma de animal y es fácil de usar.
  • CONTROL AJUSTABLE DE LOS LADRIDOS SONOROS DEL PERRO: Con control remoto, este silenciador ultrasónico para perros es seguro para perros pequeños, medianos y grandes. Haga un sonido inofensivo pero efectivo para controlar los ladridos excesivos y los ladridos de los perros en casa.
  • LA GAMA DE PENETRACIÓN ULTRASÓNICA CUBRE ÁREAS INTERIORES Y EXTERIORES: en comparación con los entrenadores de perros tradicionales, puede liberar completamente sus manos. Puede entrenar fácilmente el comportamiento del perro girando la perilla. Si usted o el perro de su vecino ladra con entusiasmo, colóquelo en el lugar correcto y tendrá un ambiente de descanso tranquilo
  • EQUIPO ULTRASÓNICO: No causará ninguna interferencia o daño al cuerpo humano, pero los perros son muy sensibles a estos ultrasonidos. Diferentes perros pueden ser sensibles a diferentes bandas de frecuencia ultrasónica. Gire la perilla para probar diferentes bandas de frecuencia para obtener mejores resultados
  • PREVENCIÓN DE LADRIDOS Y ENTRENAMIENTO DE PERROS: disuasión humanizada de ladridos y métodos profesionales para entrenar a su perro para evitar que este perro que ladra deje de ladrar en el aviario.
Top Ventas No. 10
Dispositivo Antiladridos, Ultrasónico Para Perro Dispositivo Antiladrido Ultrasónico Para Perro Control Antiladridos Impermeable Collar Antiladridos Entrenamiento Perros Ladridos Pequeños Grandes
8 Opiniones
Dispositivo Antiladridos, Ultrasónico Para Perro Dispositivo Antiladrido Ultrasónico Para Perro Control Antiladridos Impermeable Collar Antiladridos Entrenamiento Perros Ladridos Pequeños Grandes
  • 【Dispositivo antiladridos más nuevo】 El dispositivo de adiestramiento de perros Wango utiliza la tecnología ultrasónica más reciente, captura de manera inteligente los ladridos de los perros en el área cubierta por el sistema y emite automáticamente ultrasonidos para silenciar al perro y resolver los ladridos excesivos y ruidosos.
  • 【Control 100% seguro de ladridos de perros】 El dispositivo ultrasónico de ladridos utiliza tecnología ultrasónica de tono alto que es inofensivo para las mascotas que son más altas que el rango auditivo humano, pero atraerá la atención del perro sin estimulación dolorosa. ¡Una forma inofensiva y humana de evitar que su perro y el perro de su vecino ladren! ¡Efectivo en todas las razas y todos los tamaños de perros!
  • 【Tapón de ladridos de perro recargable】 Este dispositivo de control de ladridos se diseña con un cable de alimentación USB recargable que puede funcionar de forma contigua durante 30 días después de la carga completa. Con el diseño del peso ligero y la cuerda para la muñeca, que puede ser más fácil de usar, los dispositivos de disuasión de ladridos de perros en interiores y exteriores.
  • 【Mini diseño impermeable y súper lindo】 Dispositivo de ladrido de perro impermeable IPX4, anti-aplastamiento, duradero, resistente a la intemperie, resistente, seguro para uso en interiores y exteriores en cualquier condición climática. Equipado con una mini forma bien diseñada, que es liviana y fácil de colocar o colgar en cualquier lugar. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio, no dude en contactarnos si tiene algún problema, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
  • 【Dispositivo seguro contra ladridos】 El dispositivo ultrasónico para ladridos utiliza tecnología ultrasónica de tono alto que es inofensivo para las mascotas que están por encima del rango auditivo humano, pero atraerá la atención del perro sin una estimulación dolorosa.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Antiladridos Ultrasonidos Perro Vecino Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Antiladridos Ultrasonidos Perros, Automático Dispositivo Antiladridos Perros Vecinos Exterior Largo Alcance 15 Metros Disuasor Sónico Portátil
¡Oferta!Top Ventas No. 2 SiBei Dispositivo Antiladridos, Automática Ultrasónico Antiladridos para Perros Vecinos, Disuasivos Inhibidor de Frecuencia Recargables para Pequeños, Medianos y Grandes Perro, Interior y Exterior
Top Ventas No. 3 XIAXIA Antiladridos para Perros Ultrasonidos, Automático Dispositivo Antiladridos Perros Pequeños Grandes Vecinos Exterior Largo Alcance 15 Metros Disuasor Sónico Portátil
Top Ventas No. 4 Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano
Top Ventas No. 5 Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
Top Ventas No. 6 SiBei Antiladridos, Ultrasonidos Ahuyentador de Perros Dispositivo, Automático Antiladridos para Perros, Recargable e Impermeable, Rango de Control de 33 Pies, para Perros Grandes/Pequeño
Top Ventas No. 7 Petacc Antiladridos Perros,Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB (Gris)
Top Ventas No. 8 Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
¡Oferta!Top Ventas No. 9 Dispositivo antiladridos de perros Ultrasónico Bark Control de ladridos disuasivo Anti Barking dispositivos con volumen ultrasónico ajustable nivel automático ultrasónico Bark disuasivo para perro

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Antiladridos Ultrasonidos Perro Vecino ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAXIA Dispositivo antiladridos 2021, repelente por ultrasonidos para perros con 3 niveles de volumen por ultrasonidos ajustables, control de perros seguro y sin dolor, para interiores y exteriores
  • Bonito diseño: el diseño simple y decorativo de la casita de pájaros te protege discretamente de ladrar perros sin llamar la atención involuntaria en el vecindario.
  • Con sonido ultrasónico, ladridos no deseados y resistente a la intemperie. Seguro y eficaz para todos los tamaños y razas de perros excepto perros entumecidos o perdidos. Funciona con batería de 9 V (no incluida).
  • Micrófono integrado: el micrófono integrado en la casita es altamente sensible y detecta los ladrillos de perros desde 50 metros de distancia. Después se activa la tecnología ultrasónica altamente eficaz y proporciona tranquilidad con la ayuda de frecuencias inaudibles para las personas.
  • Varios ajustes: el dispositivo se puede ajustar a tus necesidades individuales y es ajustable en cuatro grosores diferentes. La casa de pájaros se puede fijar fácilmente en cualquier lugar de tu jardín y es resistente al agua y a la intemperie.
  • Para colgar/montar fácilmente en un árbol, una pared o postes de valla para mantener a tu propio perro o vecino fuera de ladrido; atractivo y discreto diseño de aviario queda bien en tu casa o en el patio
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAXIA Antiladridos para Perros Ultrasonidos, Automático Dispositivo Antiladridos Perros Pequeños Grandes Vecinos Exterior Largo Alcance 15 Metros Disuasor Sónico Portátil
  • 100 % seguro – trrusted por aditivos de perros y policías de persecución de la castiga y veterinarios. Sin impacto eléctrico, no se utiliza lubricantes líquidos. Es el más seguro, humano y la mayoría de las formas para mantener a tu perro o vecino ladrido.
  • Dispositivo antibarrer como un despertador, pequeño y fácil de colocar y ocultar, dos indicadores de estado de batería LED, cuatro niveles de volumen ultrasónico ajustables, rango bajo, rango medio y gran alcance.
  • Proceso de control de corteza humana, adecuado para la mayoría de razas y tamaños de perros, si el perro está entumecido o pesado, no puede reaccionar al dispositivo.
  • Detiene a un perro ladrido del dispositivo anti barking que emite ultrasonidos que se pueden escuchar desde perros hasta 50 metros de distancia, pero es totalmente silencioso.
  • 100% garantía: nuestra empresa profesional está en línea 24 horas al día para garantizar que usted 100% satisfecho después de recibir el paquete. La calidad del producto utiliza accesorios de alta calidad. Porque aumentamos la seguridad del uso del producto en gran medida mientras resuelve los problemas.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
SiBei Antiladridos, Ultrasonidos Ahuyentador de Perros Dispositivo, Automático Antiladridos para Perros, Recargable e Impermeable, Rango de Control de 33 Pies, para Perros Grandes/Pequeño
  • 🤡【100% seguro e inofensivo】: el antiladridos dispositivo utiliza tecnología ultrasónica de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🤡【Automático y conveniente】: en comparación con los collar adiestramiento antiladridos de perros tradicionales, este dispositivo antiladridos para perros puede detectar automáticamente los ladridos del perro, emitir ultrasonidos y detener el ladrido, lo que liberará completamente sus manos para detener los ladridos de su perro o vecino.
  • 🤡【Carga y resistencia】: El dispositivo anti-ladridos inhibidor de frecuencia SiBei está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. La carga completa de solo 5 horas puede funcionar continuamente durante 30 días. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • 🤡【Impermeable y duradero】: el caparazón de este perro dispositivos Ahuyentador de Perros con ABS resistente IPX4 impermeable, anti-rotura, resistente a la intemperie, resistente, que le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colgar en cualquier lugar interior y exterior. (Necesito llevar a casa cuando llueve mucho)
  • 🤡【Fácil de usar y posventa】: nuestra herramienta para detener ultrasonidos antiladridos para perros solo necesita encender la energía para funcionar, no es necesario cambiar la frecuencia con regularidad. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dispositivo de ladrido de perro ultrasónico para corteza de perro, herramienta de entrenamiento de perro recargable dispositivo antiladrido seguro y humano para interior y exterior de entrenamiento
  • Seguro y amigable para perros y seres humanos. Con la tecnología ultrasónica más reciente, este dispositivo de parada de ladridos es inofensivo para la audición del perro y no causa daño físico. Los hechos han demostrado que la frecuencia de sonido entre 25-30 Khz no puede ser caliente y humano. Puede captar fácilmente la atención de los perros y mejorar sus malos comportamientos. Se requiere un entrenamiento constante para lograr resultados eficaces y duraderos.
  • Fácil de usar con un solo clic. Cada vez que tu perro hace travesuras, ladridos, tirando de correa, saltar, etc., simplemente presiona el botón y apunta el clicker ultrasónico de entrenamiento del perro directamente a él. Diferentes razas de perros pueden reaccionar de forma diferente al sonido ultrasónico. Para un efecto óptimo, una vez que los perros han dejado de ladrar o comportamientos no deseados, por favor felicita y recompensa para hacerlos entender lo que esperamos de ellos.
  • Dispositivo eficaz antiladridos. Con la última tecnología ultrasónica, el dispositivo de entrenamiento para perros es adecuado para perros de todas las razas y tamaños. La forma más inofensiva y humana de evitar que tu perro y el perro de tu vecino ladre. Se puede utilizar como un dispositivo repelente para perros y una herramienta de entrenamiento para evitar los malos comportamientos de los perros, como ladridos interminables, cavar y luchar.
  • Tamaño portátil para uso en interiores y exteriores. Este dispositivo de control de ladridos de perro es ligero y pequeño en tamaño, e incluso se puede colocar fácilmente en el bolsillo de tu jeans. Puedes llevarlo en cualquier momento para entrenar intensamente a tu perro. Es muy adecuado y conveniente para uso en interiores y exteriores.
  • Dispositivo de ladrido de perro recargable por USB. Viene con el cable USB, el tapón de ladrido se puede recargar completamente en 5 horas, y nuestro dispositivo de ladrido de perro puede funcionar continuamente durante 15 días.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SiBei Antiladridos, Ultrasonidos Ahuyentador de Perros Dispositivo, Automático Antiladridos para Perros, Recargable e Impermeable, Rango de Control de 33 Pies, para Perros Grandes/Pequeño
  • 🤡【100% seguro e inofensivo】: el antiladridos dispositivo utiliza tecnología ultrasónica de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🤡【Automático y conveniente】: en comparación con los collar adiestramiento antiladridos de perros tradicionales, este dispositivo antiladridos para perros puede detectar automáticamente los ladridos del perro, emitir ultrasonidos y detener el ladrido, lo que liberará completamente sus manos para detener los ladridos de su perro o vecino.
  • 🤡【Carga y resistencia】: El dispositivo anti-ladridos inhibidor de frecuencia SiBei está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada que admite la carga mediante un cable USB. La carga completa de solo 5 horas puede funcionar continuamente durante 30 días. (Nota: la corriente de salida no supera los 2A).
  • 🤡【Impermeable y duradero】: el caparazón de este perro dispositivos Ahuyentador de Perros con ABS resistente IPX4 impermeable, anti-rotura, resistente a la intemperie, resistente, que le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colgar en cualquier lugar interior y exterior. (Necesito llevar a casa cuando llueve mucho)
  • 🤡【Fácil de usar y posventa】: nuestra herramienta para detener ultrasonidos antiladridos para perros solo necesita encender la energía para funcionar, no es necesario cambiar la frecuencia con regularidad. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
SiBei Antiladridos, Portátiles Ultrasónicos Ahuyentador de Perros Dispositivos, Collar Antiladridos de Rango De 16.4 Pies con 4 Pilas AAA, para Adiestramiento para Perros Pequeños Grandes
  • 🐶【Pequeño y portátil】: Nuestros antiladridos dispositivo para perros son livianos y pequeños y se pueden poner en su bolsillo, también se adjunta un cordón, para que pueda colgarlo alrededor de su cuello. Será más conveniente usarlo en exteriores.
  • 🐶【Seguro e inofensivo】: el antiladridos adiestramiento dispositivo utiliza tecnología de ultrasonido de 25 HZ para evitar que los perros ladren y corregir su mal comportamiento, que es silencioso para los humanos, también inofensivo para mascotas y humanos.
  • 🐶【Batería y rango】: El ahuyentador de perros funciona con 4 pilas AAA (pilas incluidas). La luz verde indica que funciona normalmente. La luz roja indica batería baja. Y alcance efectivo de hasta 5 m / 16,4 pies.
  • 🐶【Control de 1 botón】: El inhibidor de frecuencia de perros SiBei es fácil de usar, solo necesita presionar y mantener presionado el botón, emitirá ultrasonidos para atraer la atención del perro y entrenarlo para detener los ladridos o los malos comportamientos.
  • 🐶【Servicio postventa】: Ofrecemos garantía de 1 año y política de devolución incondicional de 30 días. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Linghuang - Mini LED ultrasónico, repelente y entrenador, dispositivo antiladridos, para perros de talla grande, mediano y pequeño
  • La distancia máxima efectiva del dispositivo de prevención de ladridos es de 5 m. Cuando se utiliza dentro de 5 m, el micrófono interno detectará el sonido y el dispositivo se activará automáticamente. Evita que tu perro ladre.
  • Detección de voz inteligente, eliminación de interferencias de ruido externo, función de control más precisa, se puede utilizar para perros grandes, medianos y pequeños.
  • Ya que los clavos están incluidos, cualquiera puede utilizarlo inmediatamente en su habitación o jardín. Es ligero, compacto y fácil de transportar.
  • Equipado con una pantalla LCD, puede ver el nivel de la batería. El método de alimentación requiere una batería de 9 V. Ten en cuenta que las pilas no están incluidas en el paquete.
  • La frecuencia de este producto tiene tres niveles: baja, media y alta. La frecuencia operativa se puede ajustar en 3 fases según el efecto de la disciplina. Puedes escuchar la voz sensible del perro por los productos de prevención que ladridos y dejar de ladrar, no molestará a tu familia ni a tus vecinos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bazgo - Dispositivo de Entrenamiento por ultrasonido para Mascotas, Ajustable, antibarreras, Barco, Control, silenciador, para Exteriores
  • Este producto de protección de corteza está diseñado como un despertador en forma de casa. Se puede colgar o colocar en su árbol, escritorio o en su jardín, lo que también puede decorar su casa.
  • La frecuencia ultrasónica es 100% segura e inofensiva para sus perros y orejas humanas totalmente inaudibles. Si el Outdoor Bark Control está en el alcance de un perro, el micrófono interno absorbe el sonido y se activa automáticamente.
  • Este duradero protector de corteza impermeable ha sido diseñado especialmente para su uso al aire libre. Antes de su uso, puedes probar el protector de corteza y luego ajustar uno de los 3 modos de sensibilidad diferentes, cuyo alcance efectivo es de 4,5 metros, 9 metros y 15,24 metros.
  • Ideal para la formación de su perro, el perro de su vecino e incluso varios perros. Utiliza un dispositivo de protección ultrasónico para perros, para detener el balón y para entrenar el mal mal mal mal de tu perro.
  • Funciona con pilas: una batería de 9 V con una duración media de 2 meses puede ayudarle a mantenerse alejado de la corteza. Gracias al indicador de fuente de alimentación bicolor puede ver si la batería es débil. También puedes configurar el apagado para proteger la batería cuando no esté presente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HUONIUPIC TAPÓN ULTRASÓNICO Anti-LADRIDOS para Perros, con FUNCIÓN DE Carga USB, Dispositivo Anti-LADRIDOS PORTÁTIL, Entrenador ULTRASÓNICO Anti-LADRIDOS para Perros.
  • Eficaz para el entrenamiento de perros: el dispositivo de control de ladridos ultrasónico combina funciones de control y entrenamiento de ladridos. También puede ayudar a su perro a detener comportamientos innecesarios como cavar, comer tierra o discutir.
  • Seguridad: sea amigable con los perros y las personas. Utilizando la última tecnología de ultrasonido, el dispositivo de control de ladridos es inofensivo para la audición del perro y no causa daño físico. Los hechos han demostrado que la frecuencia del sonido entre 25 y 30 kHz no genera calor para el cuerpo humano. Esto puede captar fácilmente la atención del perro y mejorar su mal comportamiento. La formación continua es necesaria para obtener resultados eficaces y duraderos.
  • Fácil de usar: fácil de usar con un solo clic. Si su perro está bromeando, colgando de una correa, saltando, etc., simplemente presione el botón y apunte el clicker de entrenamiento por ultrasonido directamente hacia él. Las diferentes razas de perros pueden responder a los ultrasonidos de manera diferente.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Este dispositivo de control de ladridos para perros es liviano y pequeño y también se puede guardar fácilmente en el bolsillo de tus jeans. Puedes usarlo en cualquier momento para concentrarte en entrenar a tu perro. Muy adecuado para uso en exteriores e interiores.
  • Dispositivo USB recargable para ladrar perros. Con un cable USB, el enchufe antiladridos se puede cargar completamente en 5 horas y es ideal para caminar y hacer ejercicio al aire libre.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Dispositivo Antiladridos, Ultrasónico Para Perro Dispositivo Antiladrido Ultrasónico Para Perro Control Antiladridos Impermeable Collar Antiladridos Entrenamiento Perros Ladridos Pequeños Grandes
8 Opiniones
Dispositivo Antiladridos, Ultrasónico Para Perro Dispositivo Antiladrido Ultrasónico Para Perro Control Antiladridos Impermeable Collar Antiladridos Entrenamiento Perros Ladridos Pequeños Grandes
  • 【Dispositivo antiladridos más nuevo】 El dispositivo de adiestramiento de perros Wango utiliza la tecnología ultrasónica más reciente, captura de manera inteligente los ladridos de los perros en el área cubierta por el sistema y emite automáticamente ultrasonidos para silenciar al perro y resolver los ladridos excesivos y ruidosos.
  • 【Control 100% seguro de ladridos de perros】 El dispositivo ultrasónico de ladridos utiliza tecnología ultrasónica de tono alto que es inofensivo para las mascotas que son más altas que el rango auditivo humano, pero atraerá la atención del perro sin estimulación dolorosa. ¡Una forma inofensiva y humana de evitar que su perro y el perro de su vecino ladren! ¡Efectivo en todas las razas y todos los tamaños de perros!
  • 【Tapón de ladridos de perro recargable】 Este dispositivo de control de ladridos se diseña con un cable de alimentación USB recargable que puede funcionar de forma contigua durante 30 días después de la carga completa. Con el diseño del peso ligero y la cuerda para la muñeca, que puede ser más fácil de usar, los dispositivos de disuasión de ladridos de perros en interiores y exteriores.
  • 【Mini diseño impermeable y súper lindo】 Dispositivo de ladrido de perro impermeable IPX4, anti-aplastamiento, duradero, resistente a la intemperie, resistente, seguro para uso en interiores y exteriores en cualquier condición climática. Equipado con una mini forma bien diseñada, que es liviana y fácil de colocar o colgar en cualquier lugar. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio, no dude en contactarnos si tiene algún problema, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
  • 【Dispositivo seguro contra ladridos】 El dispositivo ultrasónico para ladridos utiliza tecnología ultrasónica de tono alto que es inofensivo para las mascotas que están por encima del rango auditivo humano, pero atraerá la atención del perro sin una estimulación dolorosa.

Opiniones De Antiladridos Ultrasonidos Perro Vecino Déjalas Aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario