Lo mejor de Antiladridos Perros Exterior – Compra Online

Top Ventas No. 1
Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano
181 Opiniones
Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano
  • 🧡【Versión actualizada 2020】Este dispositivos de ladridos sónicos puede controlar los ladridos de los perros emitiendo un sonido ultrasónico agudo. Esto definitivamente no hace daño al perro o al humano, solo como un collar de ayuda para entrenar al perro para que deje de ladrar constantemente y luego no le moleste ni a sus vecinos inocentes.
  • 🧡【Operación fácil y efectiva】Solo gire la perilla del dispositivo antiladridos para ajustar los diferentes niveles de frecuencia. Diferentes perros pueden ser sensibles al ultrasonido de diferentes bandas de frecuencia, por lo que sugerimos mantener un nivel durante más de 2 semanas, si aún es inútil, cambie al siguiente nivel.
  • 🧡【Alcance de detección de hasta 15M】El rango de penetración ultrasónica es de 15M, cubriendo el área interior y exterior. En comparación con los collares tradicionales para adiestramiento de perros, libera completamente tus manos. Después de la prueba, el mejor efecto está dentro de los 10M. Cuanto más pequeño sea el rango, mejor será el efecto.
  • 🧡【Recargable y duradero】 La batería de litio incorporada de 1500 mAH puede soportar continuamente 30 días en espera o 7 días de uso regular después de 5 horas de carga completa. La robusta carcasa impermeable ABS IPX4 le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colocar o colgar en cualquier lugar interior o exterior.
  • 🧡【SIN preocupación postventa】Ofrecemos una garantía de 1 año y una política de devolución incondicional de 30 días. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y respaldar todos sus requisitos.
Top Ventas No. 2
BO-sense Collar Antiladridos Dispositivo de Detención Ultrasónico de Ladridos para Perros, Humano e Inofensivo, Recargable y Resistente al Agua Repelente Silenciador sin Ladridos
11 Opiniones
BO-sense Collar Antiladridos Dispositivo de Detención Ultrasónico de Ladridos para Perros, Humano e Inofensivo, Recargable y Resistente al Agua Repelente Silenciador sin Ladridos
  • 🐶【Mejora la eficiencia para Detener los Ladridos de los Perros】El dispositivo ultrasónico anti ladrido combina el entrenamiento del perro y el control de ladridos. No solo entrena de manera efectiva a tu perro para detener los ladridos no deseados, sino que también desarrolla un buen comportamiento y manera.
  • 🐶【Control Ultrasónico de Ladridos del Perro de 3 Niveles】El disuasor de ladridos de perros captura de forma inteligente los ladridos por el micrófono interno y emite automáticamente ultrasonidos de 15KHZ a 30KHZ para resolver los ladridos de perros excesivos y ruidosos.
  • 🐶【Inofensivo y humano】El repelente de ladridos adopta la tecnología ultrasónica, que es segura e inofensiva para cualquier perro y oído humano. Es la mejor forma humana de entrenar y mantener a su perro de buena manera.
  • 🐶【Impermeable y recargable】El Disuasor ultrasónico para ladridos para perros está hecho de ABS de alta calidad, resistente al agua y duradero, que se adapta para uso en interiores y exteriores, como paredes, casetas de perros, patios, árboles y cercas en cualquier condición climática para detener los ladridos de los perros. Batería de iones de litio recargable incorporada, cada carga de batería de 3 horas permite trabajar continuamente durante 30 días.
  • 🐶【Efectivo en la Mayoría de los Perros】El dispositivo funciona en la mayoría de las razas y tamaños, pero no funciona en perros sordos o con discapacidad auditiva. Algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido ultrasónico, y no dejan de ladrar al principio. Por favor espere hasta 2 semanas para el entrenamiento.
Top Ventas No. 3
Antiladridos Ultrasonidos Perros, Automático Dispositivo Antiladridos Perros Vecinos Exterior Largo Alcance 15 Metros Disuasor Sónico Portátil
7 Opiniones
Antiladridos Ultrasonidos Perros, Automático Dispositivo Antiladridos Perros Vecinos Exterior Largo Alcance 15 Metros Disuasor Sónico Portátil
  • ❣ Seguro para usted y su perro ❣ El rango promedio de frecuencia de audición humana es de 20HZ ~ 20KHZ, y el rango que el perro puede escuchar varía de 15HZ a 120KHZ. El control del controlador ultrasónico de la corteza emite ondas ultrasónicas a una frecuencia de 25 kHz, por lo que el tapón de la corteza del perro no afecta al propietario ni a los vecinos.
  • ❣UseUso eficiente del equipo ❣El dispositivo antiladridos combina el entrenamiento del perro y las funciones de control de ladridos. El equipo ultrasónico de control de ladridos puede entrenar efectivamente a su perro para detener el comportamiento no deseado, ladrar, cavar, comer cosas sucias o pelear. Los collares antiladridos para perros son livianos y se pueden llevar fácilmente al aire libre para jugar con facilidad.
  • ❣Utilice statu ❣El collar de entrenamiento de vibración antiladridos tiene un indicador LED verde cuando funciona. Cuando se emite el ultrasonido, la luz roja está encendida. Cuando la batería tiene poca carga, el indicador LED rojo parpadeará y el micrófono emitirá un pitido cada 1 minuto para recordarle que debe reemplazar la batería.
  • ❣Modo de distancia de supervisión ❣El disuasor de ladridos de perro tiene 4 niveles de operación, incluido el modo de prueba y 3 tipos de sensibilidad. Puede detectar automáticamente un rango de ladridos de perro de hasta 15 pies, una distancia media de hasta 30 pies y una distancia alta de hasta 50 pies. Puede detener con precisión a su perro ladrando o incluso al perro ladrando del vecino.
  • ❣Garantía de reembolso ❣ Ofrecemos 1 año de garantía y 60 días de política de devolución incondicional. Si tiene algún problema con su dispositivo para ladrar perros, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con problemas de audición o menores de seis meses.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Dispositivo antiladridos de perros Ultrasónico Bark Control de ladridos disuasivo Anti Barking dispositivos con volumen ultrasónico ajustable nivel automático ultrasónico Bark disuasivo para perro
14 Opiniones
Dispositivo antiladridos de perros Ultrasónico Bark Control de ladridos disuasivo Anti Barking dispositivos con volumen ultrasónico ajustable nivel automático ultrasónico Bark disuasivo para perro
  • Controlador de ladridos: Entrenamiento de perro y función impermeable: Esta función de control ultrasónico de ladridos al aire libre puede evitar que su propio perro o el perro del vecino ladren. Nuestro dispositivo está en forma de animal y es fácil de usar.
  • CONTROL AJUSTABLE DE LOS LADRIDOS SONOROS DEL PERRO: Con control remoto, este silenciador ultrasónico para perros es seguro para perros pequeños, medianos y grandes. Haga un sonido inofensivo pero efectivo para controlar los ladridos excesivos y los ladridos de los perros en casa.
  • LA GAMA DE PENETRACIÓN ULTRASÓNICA CUBRE ÁREAS INTERIORES Y EXTERIORES: en comparación con los entrenadores de perros tradicionales, puede liberar completamente sus manos. Puede entrenar fácilmente el comportamiento del perro girando la perilla. Si usted o el perro de su vecino ladra con entusiasmo, colóquelo en el lugar correcto y tendrá un ambiente de descanso tranquilo
  • EQUIPO ULTRASÓNICO: No causará ninguna interferencia o daño al cuerpo humano, pero los perros son muy sensibles a estos ultrasonidos. Diferentes perros pueden ser sensibles a diferentes bandas de frecuencia ultrasónica. Gire la perilla para probar diferentes bandas de frecuencia para obtener mejores resultados
  • PREVENCIÓN DE LADRIDOS Y ENTRENAMIENTO DE PERROS: disuasión humanizada de ladridos y métodos profesionales para entrenar a su perro para evitar que este perro que ladra deje de ladrar en el aviario.
Top Ventas No. 5
CYWEB Dispositivos Antiladridos de Perros, Dispositivo de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Seguro y Inofensivo para Perros
  • 【3 modos de control ultrasónico para perros】Adopta la tecnología mejorada 2020, este control ultrasónico automático de ladridos al aire libre disuade a su propio perro o al perro de su vecino de ladrar. Con 3 frecuencias ajustables. Más eficaz que los disuasivos de la versión anterior.
  • 【Seguro y humano】la frecuencia ultrasónica no es perjudicial para las mascotas y completamente inaudible para las orejas humanas. El dispositivo de corteza Stop es una herramienta de entrenamiento segura y eficaz para que tu perro o los perros vecinos interrumpan la ladridos sin ningún daño físico.
  • 【Apto para cualquier tamaño (raza) de perros】El dispositivo de control de ladridos CYWEB emite automáticamente sonidos sónicos seguros que los perros pueden escuchar con claridad pero no lastiman el oído de los perros y los humanos.Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto perros con problemas de audición o menores de 6 meses.
  • 【Mejora la Eficiencia del Dispositivo de Ayuda para el Entrenamiento de Ladridos de Perros】El Silenciador ultrasónico antiladridos combina el control de ladridos y el entrenamiento de comportamiento del perro. Efectivamente puede entrenar a su perro para detener los ladridos no deseados y ser obediente para desarrollar un buen comportamiento. Se requiere capacitación para lograr un uso altamente efectivo y duradero.
  • 【Garantía de 24 Meses】Le ofrecemos la garantía de 365 días. Si tiene cualquier problema con nuestro dispositivo, no dude en contactar con nosotros. Estamos a su dispositivo siempre para satisfacer su necesidad.
Top Ventas No. 6
Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos Para Perro, Detener ladridos de Perro, Tapón Antiladridos Para Perros con LED, Seguro y Humano Entrenamiento Interior y Exterior para Perros Pequeños y Grandes
244 Opiniones
Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos Para Perro, Detener ladridos de Perro, Tapón Antiladridos Para Perros con LED, Seguro y Humano Entrenamiento Interior y Exterior para Perros Pequeños y Grandes
  • Dispositivo de entrenamiento para perros de Wango utiliza la tecnología ultrasónica más reciente, apto para perros de todas las razas y todos los tamaños. Puede evitar que su perro y el perro de su vecino ladren, puede ser un dispositivo repelente de perros y una herramienta de entrenamiento de perro para evitar los malos comportamientos de los perros, tales como ladridos interminables, cavar y pelear.
  • Tapón de corteza recargable para perro: diseño de dispositivos de control de ladridos con un cable de alimentación USB recargable que puede ser un trabajo contiguo durante 15 días después de la carga completa. Con el diseño de la cuerda ligera y la muñeca, que puede ser más fácil de usar los dispositivos disuasorios para perros en interiores y exteriores.
  • 【Control de ladrido efectivo e inofensivo】 Esta gama de control de nuestro dispositivo anti-ladridos es de hasta 16.4 pies, emite sonido ultrasónico de 24 KHZ, y este sonido no afecta a los humanos (límite de audibilidad de 20 KHZ). Con el pitido y el sonido ultrasónico, puede atraer fácilmente la atención de los perros y mejorar sus malas conductas. Se requiere una formación constante para lograr resultados efectivos y duraderos.
  • 【Consejos de uso y servicio】Cada vez que tu perro hace travesuras ladrones, tirando de correa, saltar, etc., simplemente presiona el botón y apunta el clicker de entrenamiento ultrasónico para perros directamente a él. Una vez que reaccione positivamente, por favor alaben y recompense para fortalecer su memoria. Estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
  • 【Diseño portátil】Este dispositivo de control de ladrido para perros es ligero y se adapta perfectamente a tu bolsillo, con una correa de muñeca y fácil de transportar cuando caminas o entrenas a tus perros, apto para uso en interiores y exteriores. Pulse el botón de este dispositivo de control de corteza, emitirá un sonido ultrasónico y, mientras tanto, la luz verde mostrará que el dispositivo está funcionando, la luz roja indica que el dispositivo debe ser cargado.
Top Ventas No. 7
Fusoo Antiladridos para Perros Ultrasonidos, Ahuyentador de Perros Pequeños Grandes Anti Ladridos Dispositivo Ultrasónico Portatil Repelente Perros Exterior Interior 5m Distancia
19 Opiniones
Fusoo Antiladridos para Perros Ultrasonidos, Ahuyentador de Perros Pequeños Grandes Anti Ladridos Dispositivo Ultrasónico Portatil Repelente Perros Exterior Interior 5m Distancia
  • 【Control ultrasónico de ladridos】 El dispositivo anti ladridos detiene los ladridos de los perros al enviar ultrasonidos, que son inaudibles para los humanos, pero es como un ruido para los perros, llamará su atención y detendrá comportamientos no deseados como ladrar, cavar, morder, pelear, etc.
  • 【Repelente para perros de mano】 El dispositivo para detener los ladridos es compacto y portátil, lo cual es conveniente para llevar cuando camina, trota o camina. Si te encuentras con perros en medio de la carretera, también se puede utilizar como repelente de perros.
  • 【Fácil de usar】 A diferencia de otros tapones de ladridos con configuraciones complicadas, este dispositivo funciona con un solo botón, solo presione el botón una vez y emitirá un pitido y enviará ultrasonidos, o presione prolongadamente el botón, enviará ultrasonidos continuamente y tendrá efecto. (tenga en cuenta que puede que no funcione para perros agresivos, cachorros pequeños o perros con pérdida auditiva)
  • 【Dispositivo seguro anti ladridos】 La personalidad del perro puede variar de uno a otro, cuando utilices este producto para detener los ladridos de perros, ellos asociarán sus ladridos con el ultrasonido, una vez que se detuvieron debes elogiarlos y recompensarlos, luego de un período de entrenamiento ellos sabrá cuando no ladrar.
  • 【Apto para interiores y exteriores】 El dispositivo funciona dentro del rango de 5 m, perfecto para uso en interiores para detener los ladridos del perro, también puede llevarlo afuera cuando pasea a su perro para evitar comportamientos no deseados. Si tiene algún problema al usar este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas No. 8
Antiladridos Perros, Dispositivo Antiladridos disuasor Ultrasónico de Mano de Controlador de Ladrido de Perro con Indicador de Tres Colores en Tres Marchas,Carga USB, Entrenamiento Interior Exterior
181 Opiniones
Antiladridos Perros, Dispositivo Antiladridos disuasor Ultrasónico de Mano de Controlador de Ladrido de Perro con Indicador de Tres Colores en Tres Marchas,Carga USB, Entrenamiento Interior Exterior
  • 🐾 Eficaz en el entrenamiento: este dispositivo antiladridos ha sido recientemente diseñado con 3 niveles de intensidad (alto, medio, bajo) para elegir, adecuado para diferentes perros. La emisión de ultrasonidos con un solo botón sin demora logra un mejor efecto de entrenamiento. Nota: No utilice el producto para perros agresivos para evitar lesiones. Utilice el comando verbal y sea paciente durante el entrenamiento.
  • 🐾 Control seguro: utiliza una sonda ultrasónica de alta calidad para ofrecer una distancia de control eficaz y estable (distancia máxima de control: 16,8 pies / 5 m). Viene con un botón de bloqueo para evitar un mal funcionamiento, evitando así lastimar a los perros. Además, también cuenta con la función de apagado automático que el dispositivo se detendrá automáticamente cuando se presione el botón de función durante 10 segundos, protegiendo a los perros de una estimulación excesiva.
  • 🐾 Cómodo de usar: este controlador de ladridos para perros es compacto y liviano, y viene con un cordón, adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores. Además, está diseñado ergonómicamente para ofrecer una mejor experiencia de agarre manual. El indicador de 3 colores muestra diferentes funciones de alto (rojo), medio (naranja) y bajo (verde), y se emite un sonido de "bip"para indicar que el dispositivo está funcionando,lo que hace que el dispositivo sea fácil de usar para la mayoría
  • 🐾 Recordatorio de batería baja y protección contra sobretensión: si el dispositivo de adiestramiento de perros tiene poca batería, el indicador mostrará un destello rojo constantemente cuando se use, para recordarle que cargue el dispositivo a tiempo. Además, está diseñado con protección contra sobretensión, por lo que solo se puede cargar con el adaptador con un voltaje de salida de 5 V, lo que puede prolongar su vida útil para un uso duradero.
  • 🐾 Tamaño adecuado para perros: este disuasivo de ladridos para perros es aplicable a perros de entre 6 meses y 8 años, o que pesen más de 4.5 libras. Aviso: este producto puede no ser adecuado para algunos tipos de perros. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses.
¡Oferta!Top Ventas No. 9
SiBei Dispositivo Antiladridos, Automática Ultrasónico Antiladridos para Perros Vecinos, Disuasivos Inhibidor de Frecuencia Recargables para Pequeños, Medianos y Grandes Perro, Interior y Exterior
5 Opiniones
SiBei Dispositivo Antiladridos, Automática Ultrasónico Antiladridos para Perros Vecinos, Disuasivos Inhibidor de Frecuencia Recargables para Pequeños, Medianos y Grandes Perro, Interior y Exterior
  • 🐕【Seguro e inofensivo】: Nuestro dispositivo anti ladridos está fabricado con tecnología de sonido ultrasónico de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🐕【Recargable y resistente】: Nuestro antiladridos ultrasonidos está equipado con una potente batería incorporada que admite la carga mediante un cable USB. Una carga completa de 5 horas puede funcionar de forma continua durante 30 días. Nota: la corriente de salida no supera los 2A.
  • 🐕【Durable e impermeable】: Nuestro dispositivo anti-ladridos suave con PX4 impermeable, anti-aplastamiento, resistente a la intemperie, resistente y duradero, que es adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 🐕【3 niveles de frecuencias】: Nuestra dispositivo antiladridos de perros tiene 3 niveles de sensibilidad diferentes, que es adecuada para todos los tamaños y razas de perros. (24 KHZ para perros pequeños, 22 KHZ para perros medianos, 20 KHZ para perros grandes).
  • 🐕【Alcance hasta de 50 pies】: En comparación con los collares de adiestramiento para perros tradicionales, nuestro dispositivo antiladridos libera completamente sus manos. Los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente los ladridos de perros a una distancia máxima de 50 pies.
Top Ventas No. 10
Dispositivo de entrenamiento por ultrasonidos para perros, antiladridos, estático, correa de mano, control de perros seguro y sin dolor, para interiores y exteriores (negro)
15 Opiniones
Dispositivo de entrenamiento por ultrasonidos para perros, antiladridos, estático, correa de mano, control de perros seguro y sin dolor, para interiores y exteriores (negro)
  • √ Función ultrasónica: basado en la teoría de que el entrenador para perros puede entrenar eficazmente a sus perros para ser obediente y evitar comportamientos no deseados como ladridos, cavar, masticar y más. Además, son inofensivos tanto para personas como para mascotas.
  • √ Fácil de usar: abre primero la tapa de la batería y luego coloca una batería de 9 V (no incluida). El sonido solo es audible para mascotas. Por último, encienda el interruptor y funcionará bien. Si es necesario, también se puede utilizar como linterna.
  • √ Indicador de batería LED flashlight – La función de linterna LED superbrillante es útil para caminar o correr por la noche, que también sirve como indicador de batería.
  • Práctico para llevar: el regulador de ladridos confirma el diseño ergonómico y encaja bien en la palma de la mano. Con el minientrenador de perros puedes llevar la pulsera cómodamente a cualquier lugar.
  • √ Multifunción: además de ser un dispositivo de entrenamiento para mascotas, también puede proteger contra ataques de perros. Es adecuado para el entrenamiento de muchos tipos de perros, por ejemplo, mascotas, perros de policía y pastores, adecuado para trabajos al aire libre, viajes y patrullas nocturnas de seguridad.

Lo Mas Comprado De Antiladridos Perros Exterior Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano
Top Ventas No. 2 BO-sense Collar Antiladridos Dispositivo de Detención Ultrasónico de Ladridos para Perros, Humano e Inofensivo, Recargable y Resistente al Agua Repelente Silenciador sin Ladridos
Top Ventas No. 3 Antiladridos Ultrasonidos Perros, Automático Dispositivo Antiladridos Perros Vecinos Exterior Largo Alcance 15 Metros Disuasor Sónico Portátil
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Dispositivo antiladridos de perros Ultrasónico Bark Control de ladridos disuasivo Anti Barking dispositivos con volumen ultrasónico ajustable nivel automático ultrasónico Bark disuasivo para perro
Top Ventas No. 5 CYWEB Dispositivos Antiladridos de Perros, Dispositivo de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Seguro y Inofensivo para Perros
Top Ventas No. 6 Ultrasónicos Dispositivo Antiladridos Para Perro, Detener ladridos de Perro, Tapón Antiladridos Para Perros con LED, Seguro y Humano Entrenamiento Interior y Exterior para Perros Pequeños y Grandes

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Antiladridos Perros Exterior

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bozal para perros, bozales de adiestramiento para perros, bucle transpirable y ajustable, evita ladridos, mordeduras y masticación (marrón/negro)
  • 【Alta calidad】 Hecho de tela de cuero de alta calidad, suave y duradera, y los accesorios de metal están exquisitamente elaborados y no son fáciles de oxidar.
  • 【Ajustable】 El cuello tiene una hebilla ajustable, los usuarios pueden ajustar libremente la longitud, fácil de usar e instalar.
  • 【Útil】 El diseño puede cubrir la boca del perro en todas las direcciones para evitar que muerda y ladre o coma comida sucia del exterior. Se utiliza para manejar actividades sociales, ver a un médico y acicalar al perro.
  • 【5 tamaños】 Puede elegir el tamaño que haga que su perro se sienta más cómodo. El diseño de ventilación hace que el perro no se sienta congestionado cuando lo usa.
  • 【Precaución】 No deje el collar para perros desatendido durante mucho tiempo. Por lo general, su perro se sentirá incómodo antes de usarlo por primera vez. Necesita consolar al perro, no lo fuerce. Necesito adaptarse lentamente.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HITNEXT Bozal para perro de piel suave, bozal marrón para perros antiladridos, mordeduras/masticables, bozal ajustable para perros pequeños, medianos y grandes (XS)
  • Ajustable y seguro: el bozal para perro es ajustable, y la suave correa de cuero para el cuello es fácil de llevar e instalar. 2 o 3 hebillas de metal en el bozal pueden evitar que el bozal se caiga y te permiten ajustar el bozal, dando a tu mascota la máxima comodidad cuando lo uses
  • Cómodo y transpirable: hecho de material de piel sintética transpirable, asegurando que los perros se sientan más cómodos y libres cuando corre en interiores o exteriores. Este material resistente pero ligero puede reducir la carga de peso de las mascotas
  • Bozal corrector de mascotas para perros: evita que tu perro morder o ladre, morder o coma alimentos sucios fuera. Ayuda a entrenarlos para formar el buen hábito y mantenerse en forma
  • Varios tamaños: el bozal para perro está disponible en 4 tamaños. Se puede utilizar para todos los perros, incluyendo cachorros pequeños y perros grandes, como pastor alemán, pitbull, chihuahua. Bozal ideal para perros grandes.
  • 100% garantía de calidad: dentro de 6 meses si no estás satisfecho con la calidad de nuestro bozal para perro y decide devolverlo, te proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito
¡¡Lo Más Nuevo!!
HITNEXT Bozal para perro de piel suave, bozal negro para perro antiladrido/masticar, bozal ajustable para perros pequeños, medianos y grandes (xs)
  • Ajustable y seguro: el bozal para perro es ajustable, y la suave correa de cuero para el cuello es fácil de llevar e instalar. 2 o 3 hebillas de metal en el bozal pueden evitar que el bozal se caiga y te permiten ajustar el bozal, dando a tu mascota la máxima comodidad cuando lo llevas.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material de piel sintética transpirable, asegurando que los perros se sientan más cómodos y libres cuando corre en interiores o exteriores. Este material resistente pero ligero puede reducir la carga de peso de las mascotas.
  • Bozal corrector de mascotas para perros: evita que tu cachorro/perro mastique/ladrado/muerda/coma alimentos sucios fuera. Ayuda a entrenarlos para formar el buen hábito y mantenerse en forma.
  • Varios tamaños: el bozal para perro está disponible en 4 tamaños. Se puede utilizar para todos los perros, incluyendo cachorros pequeños y perros grandes, como pastor alemán, chihuahua. El paquete incluye 1 bozal para perro negro.
  • 100% garantía de calidad: dentro de 6 meses si no estás satisfecho con la calidad de nuestro bozal para perro y decide devolverlo, te proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YaShu Alfombrilla para Snuffle para Perros, Alfombrilla para olfatear para Perros, Entrenamiento, alimentación, forrajeo, Habilidad, Manta, Alfombrillas de Juego para perros50×50cm/19.7×19.7inch
  • 🐾MATERIAL: tela de fieltro, duradera, es lo suficientemente sustancial como para evitar que se rompa en pedazos.
  • 🐾DISEÑO NOVEDOSO: El diseño es pequeño y se puede encoger en una pequeña bolsa de almacenamiento. También se puede colgar o dejar a un lado cuando no esté en uso. Apto para viajar. Ideal para actividades de interior y exterior para mascotas.
  • 🐾SNIDDING TRAINNIG: Esta esterilla de alimentación para perros drena la energía del perro y alivia su estrés.
  • 🐾 FÁCIL DE LIMPIAR: puede lavar a máquina o lavar a mano. La recomendación es lavar el tapete del tazón de snuffle al menos dos veces por semana.
  • 🐾 GARANTÍA DE CALIDAD: Su satisfacción es nuestro mayor placer. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que compra, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAXIA Dispositivo antiladridos 2021, repelente por ultrasonidos para perros con 3 niveles de volumen por ultrasonidos ajustables, control de perros seguro y sin dolor, para interiores y exteriores
  • Bonito diseño: el diseño simple y decorativo de la casita de pájaros te protege discretamente de ladrar perros sin llamar la atención involuntaria en el vecindario.
  • Con sonido ultrasónico, ladridos no deseados y resistente a la intemperie. Seguro y eficaz para todos los tamaños y razas de perros excepto perros entumecidos o perdidos. Funciona con batería de 9 V (no incluida).
  • Micrófono integrado: el micrófono integrado en la casita es altamente sensible y detecta los ladrillos de perros desde 50 metros de distancia. Después se activa la tecnología ultrasónica altamente eficaz y proporciona tranquilidad con la ayuda de frecuencias inaudibles para las personas.
  • Varios ajustes: el dispositivo se puede ajustar a tus necesidades individuales y es ajustable en cuatro grosores diferentes. La casa de pájaros se puede fijar fácilmente en cualquier lugar de tu jardín y es resistente al agua y a la intemperie.
  • Para colgar/montar fácilmente en un árbol, una pared o postes de valla para mantener a tu propio perro o vecino fuera de ladrido; atractivo y discreto diseño de aviario queda bien en tu casa o en el patio
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAXIA Antiladridos para Perros Ultrasonidos, Automático Dispositivo Antiladridos Perros Pequeños Grandes Vecinos Exterior Largo Alcance 15 Metros Disuasor Sónico Portátil
  • 100 % seguro – trrusted por aditivos de perros y policías de persecución de la castiga y veterinarios. Sin impacto eléctrico, no se utiliza lubricantes líquidos. Es el más seguro, humano y la mayoría de las formas para mantener a tu perro o vecino ladrido.
  • Dispositivo antibarrer como un despertador, pequeño y fácil de colocar y ocultar, dos indicadores de estado de batería LED, cuatro niveles de volumen ultrasónico ajustables, rango bajo, rango medio y gran alcance.
  • Proceso de control de corteza humana, adecuado para la mayoría de razas y tamaños de perros, si el perro está entumecido o pesado, no puede reaccionar al dispositivo.
  • Detiene a un perro ladrido del dispositivo anti barking que emite ultrasonidos que se pueden escuchar desde perros hasta 50 metros de distancia, pero es totalmente silencioso.
  • 100% garantía: nuestra empresa profesional está en línea 24 horas al día para garantizar que usted 100% satisfecho después de recibir el paquete. La calidad del producto utiliza accesorios de alta calidad. Porque aumentamos la seguridad del uso del producto en gran medida mientras resuelve los problemas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Weikeya Repelente ultrasónico, Repelente de Perros Negros Bajo Consumo de energía Impulsa eficazmente la Pala ultrasónica Abs/plástico en el Exterior para Archivos de iluminación
  • Este producto adopta trayectoria ultrasónica, adiestramiento de perros, conducción de gatos, función de iluminación y pala ultrasónica integrada. Es fácil de transportar y es adecuado para operaciones al aire libre, viajes de campo y patrulla nocturna de seguridad, y entrenamiento para todo tipo de perros.
  • Alcance efectivo de 15 metros.
  • Dudar sobre el papel de impulsar la energía puede conducir efectivamente a perros, gatos y lobos a menos de 25 metros.
  • Rendimiento superior y estable, baja potencia y larga vida útil.
  • Este producto utiliza chips importados.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
SiBei Antiladridos, Portátiles Ultrasónicos Ahuyentador de Perros Dispositivos, Collar Antiladridos de Rango De 16.4 Pies con 4 Pilas AAA, para Adiestramiento para Perros Pequeños Grandes
  • 🐶【Pequeño y portátil】: Nuestros antiladridos dispositivo para perros son livianos y pequeños y se pueden poner en su bolsillo, también se adjunta un cordón, para que pueda colgarlo alrededor de su cuello. Será más conveniente usarlo en exteriores.
  • 🐶【Seguro e inofensivo】: el antiladridos adiestramiento dispositivo utiliza tecnología de ultrasonido de 25 HZ para evitar que los perros ladren y corregir su mal comportamiento, que es silencioso para los humanos, también inofensivo para mascotas y humanos.
  • 🐶【Batería y rango】: El ahuyentador de perros funciona con 4 pilas AAA (pilas incluidas). La luz verde indica que funciona normalmente. La luz roja indica batería baja. Y alcance efectivo de hasta 5 m / 16,4 pies.
  • 🐶【Control de 1 botón】: El inhibidor de frecuencia de perros SiBei es fácil de usar, solo necesita presionar y mantener presionado el botón, emitirá ultrasonidos para atraer la atención del perro y entrenarlo para detener los ladridos o los malos comportamientos.
  • 🐶【Servicio postventa】: Ofrecemos garantía de 1 año y política de devolución incondicional de 30 días. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Transpet Anti ladridos por ultrasonido para perro, antiladrones de perro, portátil, con indicador LED, rango de control de 16 patas, herramienta de formación para perros en interior y exterior
  • 【25 kHZ ultrasónica y uso seguro】La audición del perro está entre 15 Hz y 120 kHZ, lo que deja de aguantar eficazmente en el rango auditivo seguro del perro, es inofensivo para el perro y no dañará la audición del perro, ayudando a su perro a corregir los malos comportamientos.
  • 【Portátil y uso con un clic】 El diseño ergonómico hace que sea más cómodo de usar. Simplemente pulsa el botón y mantén presionado, el dispositivo antiladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. Y un indicador LED verde se enciende cuando el botón está pulsado.
  • 【Indicador LED de batería baja】El dispositivo antiladridos funciona con 4 pilas AAA (incluidas las baterías). Si la batería es baja, se enciende un LED rojo cuando se pulsa el dispositivo antiladridos. Y el alcance de control de los ladridos del aparato es de 5 metros.
  • 【Ligero y portátil】El diseño compacto te permite guardarlo en tu bolsillo para uso interior y exterior. También hay una correa atada, por lo que puedes colgar el dispositivo antiladridos alrededor de tu cuello. Nota: puede no ser eficaz para perros de gran tamaño, feroces o con problemas auditivos.
  • 【Después de la venta tranquilizada】 Si no es válido para su perro, por favor póngase en contacto con nosotros para el reembolso. Ofrecemos una garantía de un año y una política de retorno incondicional de 60 días. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para ayudarte y satisfacer todas tus necesidades. El paquete incluye: 1 entrenador de perro ultrasónico, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 correa, 4 pilas AAA.

Todas Tus Opiniones De Antiladridos Perros Exterior

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario