Compra Aquí Antiladridos De Perros – Elección

Top Ventas No. 1
Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
7.674 Opiniones
Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
  • OLVÍDE LOS LADRIDOS: El collar anti ladridos para perros funciona con perros de raza pequeña, mediana y grande. ¡El collar eléctrico para perro con descarga eléctrica 'PETIC' están diseñados para proveer los mejores beneficios y detener el ladrido de los perros! ¡Los 7 niveles auto-progresivos de corrección de ladridos para perros están diseñados para entrenar a su mascota paso a paso asegurándose de que la misma está aprendiendo de forma progresiva a detener el ladrido por sí mismo.
  • SEGURO Y HUMANO: Su perro no sufre ningún daño ya que este dispositivo de adiestramiento canino es suave con su mascota, solo le advierte sin provocarle daño físico. La solución sin dolor de el collar eléctrico para perros 'Petic' está basada en la tecnología humana. El diseño 2 en 1 incluye placas frontales reflectantes para mayor visibilidad en los caminos oscuros manteniendo a su mascota segura.
  • APRENDIZAJE AUTOMÁTICO: Está diseñado para detener el ladrido de los perros sin la interacción humana. ¡Establézcalo en el nivel de sensibilidad que desee y déjele el resto del trabajo!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar antiladridos eléctrico está aprobado y certificado para los mercados del Reino Unido y EE.UU. En el proceso de fabricación de estos collares de vibración para perros de alta calidad utilizamos únicamente materiales ecológicos. Este garantiza la alta calidad de las partes electrónicas utilizadas para fabricar los collares antiladridos para perros de ultrasonidos 'PETIC'. ¡Para evitar los ladridos, 'Petic' NUNCA utilizará golpes o rociadores!
  • CALIDAD DE AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar antiladridos está diseñado para razas de perros pequeños, medianos y grandes. ¡También puede evitar el ladrido en perros extra pequeños! El collar eléctrico para perros es con un peso entre 3.5kg - 50kg, con un diámetro del cuello entre 17cm - 55cm (7"-22"). Los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles. Esto asegura un fuerte bloqueo de la misma.
Top Ventas No. 2
GoPetee Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado (Hueso)
1.901 Opiniones
GoPetee Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado (Hueso)
  • 💫 Entrenamiento Progresivo : chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • 💫 Seguro y Cómodo : el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • 💫 Ajuste de Sensibilidad : correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • 💫 Recargable : Con el cable USB, puede cargar el collar con su banco de energía, computadora portátil o adaptador de teléfono móvil.
  • 💫 Con luz LED : visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.
Top Ventas No. 3
Collar Anti-Ladridos Avanzado
487 Opiniones
Collar Anti-Ladridos Avanzado
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2021 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
Top Ventas No. 4
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
3.654 Opiniones
Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. PET2433 es cómodo, de moda y uno de los mejores en el mercado ahora. ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite PET2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones y 1 x placa de identidad GRATUITA.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Top Ventas No. 5
Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano
181 Opiniones
Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano
  • 🧡【Versión actualizada 2020】Este dispositivos de ladridos sónicos puede controlar los ladridos de los perros emitiendo un sonido ultrasónico agudo. Esto definitivamente no hace daño al perro o al humano, solo como un collar de ayuda para entrenar al perro para que deje de ladrar constantemente y luego no le moleste ni a sus vecinos inocentes.
  • 🧡【Operación fácil y efectiva】Solo gire la perilla del dispositivo antiladridos para ajustar los diferentes niveles de frecuencia. Diferentes perros pueden ser sensibles al ultrasonido de diferentes bandas de frecuencia, por lo que sugerimos mantener un nivel durante más de 2 semanas, si aún es inútil, cambie al siguiente nivel.
  • 🧡【Alcance de detección de hasta 15M】El rango de penetración ultrasónica es de 15M, cubriendo el área interior y exterior. En comparación con los collares tradicionales para adiestramiento de perros, libera completamente tus manos. Después de la prueba, el mejor efecto está dentro de los 10M. Cuanto más pequeño sea el rango, mejor será el efecto.
  • 🧡【Recargable y duradero】 La batería de litio incorporada de 1500 mAH puede soportar continuamente 30 días en espera o 7 días de uso regular después de 5 horas de carga completa. La robusta carcasa impermeable ABS IPX4 le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colocar o colgar en cualquier lugar interior o exterior.
  • 🧡【SIN preocupación postventa】Ofrecemos una garantía de 1 año y una política de devolución incondicional de 30 días. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo y respaldar todos sus requisitos.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Petacc Collar adiestramiento Perros, Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
10 Opiniones
Petacc Collar adiestramiento Perros, Dispositivo Antiladrido de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED, Carga USB
  • Consejos: utiliza este dispositivo antiladridos para perros de 6 meses a 8 años de edad que no son violentos y agresivos y tienen una audición normal. Si solo un perro durante el entrenamiento con este dispositivo será mejor.
  • 【 Eficaz para el entrenamiento de perros 】 El dispositivo antiladridos ultrasónico combina el entrenamiento de perros y el control de ladridos. También puede ayudar a entrenar a tus perros para detener los comportamientos no deseados, como cavar, comer algo sucio o luchar.
  • 【Fácil de usar】El diseño de 2 botones simples te ayuda a entrenar a los perros simplemente presionando. Además, es recargable por USB, lo que es más cómodo y ahorra energía.
  • Cómodo para el exterior: este dispositivo antiladridos para perros viene con una correa de mano ajustable y un cable USB para cargar, el alcance de control es de 5 metros, muy adecuado para caminar y entrenar al aire libre. Incluye 2 luces LED que te ayudan a guiar a tu perro por la noche.
  • 【100% seguro】El control de ultrasonidos y ladridos emite ultrasonidos de 25 kHz, lo que es 100% seguro para ti y tus perros, ya que el rango medio de frecuencia auditiva humana es de 20 Hz ~ 20 kHz, y el perro puede escuchar un rango más grande de 15 Hz a 120 kHz.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Top Ventas No. 7
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
1.397 Opiniones
Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!
  • EFECTIVIDAD: El Nakosite DOG2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos efectivamente entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros. Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA para obtener el suyo HOY.
  • SENSIBILIDAD: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite DOG2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene. DOG2433 ¡Ordenar ahora!
  • CONVENIENCIA: Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs o 5-150lbs con el tamaño del cuello 25-60cm o 10-24pulgadas. ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua etc. ¡Ayude a su perro a dejar de ladrar! ¡Haga clic en el botón naranja AÑADIR A LA CANASTA!
  • COMODIDAD: Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos. VALOR: un REGALO de calidad para perros y dueños de PERROS durante Navidad, Pascua, Cumpleaños, Eid, Hanukkah, Diwali etc. a un asombroso PRECIO. CONTENIDOS DEL PAQUETE: 1 x Collar para Perros Nakosite DOG2433 Anti-Ladridos, 1 x Batería 6V, 1 x Manual de Operaciones.
  • COMPROMISO CON LA EXELENCIA: ¡Garantía de 90 días! Prometemos y garantizamos el mejor servicio de atención al cliente proporcionando una respuesta a cualquier pregunta, inquietud o consulta dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podemos hacer para mejorar su experiencia de compra, seguramente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del sistema de mensajería del comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
Top Ventas No. 8
Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
769 Opiniones
Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
Top Ventas No. 9
Batería incorporada recargable con collar de control de voz con hebilla resistente, para perros antiladridos
  • Se pueden ajustar grados de sensibilidad, vibración e impacto.
  • El microprocesador inteligente distingue a su perro de los ladridos, de alta precisión.
  • El collar recargable antiladridos envía un sonido de advertencia, vibración e impacto inofensivos.
  • Con hebilla resistente, se puede liberar rápidamente, fácil de operar.
  • Adopte material de nailon de calidad, con tira reflectante, mantenga a su perro seguro.
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
Top Ventas No. 10
Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
34 Opiniones
Meloive Collar Recargable Antiladrido Perros con Alcance de 730m, Collar de Adiestramiento con Modos Automático y Manual, 7 Niveles de Vibración, Sonido.
  • Muy popular y usado por expertos adiestradores y dueños de mascotas por primera vez. Puede ser usado para ayudar a corregir los ladridos, caminar con correa, sentarse, agresividad y otras conductas de obediencia.
  • Este producto puede ser usado como collar de adiestramiento y anti ladridos. Seleccionando el modo automático, el collar funcionará sin el mando a distancia. Incluso si no se encuentra en su casa, el collar puede funcionar normalmente, como si utilizara el mando a distancia. En este caso, se puede utilizar como un collar anti ladridos:
  • Collar automático de control anti-ladridos: coloque el collar alrededor del cuello del perro. Cuando los ladridos del perro y las vibraciones de su garganta alcanzan una cierta frecuencia sonora detectable por un sensor, éste se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.
  • Usar sin mirar. Actualización de un solo botón. El botón único para los modos de adiestramiento es más fácil de usar. Los botones "+" "-" para controlar los niveles son más seguros y fáciles de usar para adiestrar a sus perros.
  • Cuello con costura reflectante. Permite vigilar a su perro o proteger su vida, incluso en entornos donde la visibilidad es escasa. Este collar de adiestramiento ajustable es capaz de adaptarse a perros pequeños, medianos y grandes de 16 a 62 cm. Es perfecto para perros de más de 4 kg.

Si Vas A Tiro Hecho Elige Antiladridos De Perros Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Collar Antiladridos Perros Collares Antiladridos para Perros Pequeños Grandes Dispositivo Antiladridos Perro Collar Adiestramiento Perros Anti Ladrido para Perro Dog Anti Bark Collar
Top Ventas No. 2 GoPetee Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado (Hueso)
Top Ventas No. 3 Collar Anti-Ladridos Avanzado
Top Ventas No. 4 Nakosite PET2433 El Mejor Collar Anti-Ladridos, Collar Frena Ladridos. ajustable para perros pequeños, medianos y grandes
Top Ventas No. 5 Queenmew Dispositivos Antiladridos, Recargable Anti ladrido de Perros, Inhibidor de Ladridos Sónico a Prueba de Agua para Exterior, Artículos de Entrenamiento de Ladrido Perros Seguro y Humano
Top Ventas No. 6 Nakosite DOG2433 Mejor Collar Antiladridos Perros para Pequeños medianos y Grandes, Bark Control Collar. Funciona Bien! Nueva tecnología!

Ahora Tienes Lo Más Nuevo De Antiladridos De Perros

¡¡Lo Más Nuevo!!
Miwaimao Creative Pet Jewelry Collar para perros y gatos
  • Cada colonia está hecha de material duradero y suave, y el cuello de la mascota no se daña.
  • Diseño brillante que hace que tu mascota se vea más a la moda.
  • Adecuado para perros pequeños, al aire libre y movimiento de mascotas.
  • Proporciona una variedad de estilos. Deja que tus mascotas estén más encantadoras, más modernas y diferentes.
  • Hebillas ajustables y cadenas en forma de O, ajuste perfecto. Es adecuado para la mayoría de perros de mascotas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Miwaimao Pet Supplies Collar de perro inflable con manga de cuello
  • Cada colonia está hecha de material duradero y suave, y el cuello de la mascota no se daña.
  • Diseño brillante que hace que tu mascota se vea más a la moda.
  • Adecuado para perros pequeños, al aire libre y movimiento de mascotas.
  • Proporciona una variedad de estilos. Deja que tus mascotas estén más encantadoras, más modernas y diferentes.
  • Hebillas ajustables y cadenas en forma de O, ajuste perfecto. Es adecuado para la mayoría de perros de mascotas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Miwaimao Collar para perro de piel de vacuno amarillo con remache esmerilado
  • Cada colonia está hecha de material duradero y suave, y el cuello de la mascota no se daña.
  • Diseño brillante que hace que tu mascota se vea más a la moda.
  • Adecuado para perros pequeños, al aire libre y movimiento de mascotas.
  • Proporciona una variedad de estilos. Deja que tus mascotas estén más encantadoras, más modernas y diferentes.
  • Hebillas ajustables y cadenas en forma de O, ajuste perfecto. Es adecuado para la mayoría de perros de mascotas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Miwaimao Collar de perro grande de cuero para decoración de mascotas
  • Cada colonia está hecha de material duradero y suave, y el cuello de la mascota no se daña.
  • Diseño brillante que hace que tu mascota se vea más a la moda.
  • Adecuado para perros pequeños, al aire libre y movimiento de mascotas.
  • Proporciona una variedad de estilos. Deja que tus mascotas estén más encantadoras, más modernas y diferentes.
  • Hebillas ajustables y cadenas en forma de O, ajuste perfecto. Es adecuado para la mayoría de perros de mascotas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DUTUI Dispositivo De Adiestramiento De Perros, Dispositivo De Control De Ladridos, para Evitar Molestar A Las Personas, Dispositivo De Adiestramiento con Control Remoto De Collar, Automático
  • [Dispositivo de adiestramiento de perros] control remoto + dispositivo automático de adiestramiento de perros (control de ladridos), redefinir el dispositivo de adiestramiento de perros es simple y fácil de operar, adecuado para múltiples razas de perros, control automático de ladridos, interruptor de una tecla, súper simple, es excelente herramienta para entrenamiento + control de ladridos, la distancia de control remoto de interferencia sin obstáculos puede alcanzar los 500 m.
  • [Diseño impermeable] El receptor tiene un diseño impermeable profundo, un collar muy elástico y suave con hebilla de aleación de zinc, duradero y no oxidado, sin miedo a que el perro se moje al beber agua o jugar con agua. Resistente al agua lo hace más conveniente en tiempos normales. Preocupaciones.
  • [Pequeño, hermoso, cómodo y conciso] Diseño simple y aerodinámico, columna de pulso innovadora colocada debajo, equipada con una superficie de carcasa curva, la correa es más estable y el perro está más cómodo. Todo el que tiene un perro no quiere que un perro lo use. Si te sientes incómodo, ámalo y protégelo.
  • [Collar ajustable] Es adecuado para perros de varios tamaños, incluso perros pequeños. El diámetro ajustable del collar de este adiestrador de perros es de 6-23cm, y la circunferencia del cuello es de 8-58cm, según tú. El perro se ajusta para encontrar el tamaño que más le convenga.
  • [Servicio postventa] Promesa de satisfacción del 100%, cualquier problema de calidad del producto será reemplazado o un reembolso completo, no dude en contactarnos por correo electrónico, y responderemos a su consulta dentro de las 24 horas para brindarle una compra satisfactoria. experiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DUTUI Dispositivo De Adiestramiento De Perros, Equipo De Control De Ladridos, Adiestramiento De Comportamiento Canino, Collar De Adiestramiento Electrónico, Apto para Todas Las Razas De Perros
  • [Razón para elegir al entrenador] ¿Sigue preocupado por estos problemas? Ladrar por la mañana, ladrar por la noche, ladrar cuando ve a otros perros cuando sale, ladrar cuando no hay nadie en casa, ladrar cuando hay movimiento fuera de la puerta, ladrar tan pronto como se cierra la jaula, sí Solo llame al propietario y perturbar completamente la vida de usted, su familia y sus vecinos, entonces este producto es útil.
  • [Control preciso de ladridos] Se iniciará el ladrido del producto + la vibración de la garganta del perro. Solo el perro que lleva el producto funcionará. No será reportado falsamente por otros perros. Es más preciso y eficaz. Tres funciones, cuatro modos Deja de ladrar de forma segura sin lastimar al perro.
  • [Aspectos destacados del producto] Modo de estimulación por inducción, modo de vibración, sensibilidad ajustable de 7 velocidades, mayor sensibilidad de inducción, mayor corriente y mejor efecto. Actualice de forma inteligente el chip de seguridad para proteger al perro de forma más eficaz. Después de 7 veces consecutivas, encienda el modo de protección de la aplicación y deténgase durante un minuto.
  • [Diseño de luz nocturna para búsqueda de perros] Mantenga presionado el botón S del producto durante 5 segundos para iniciar la luz intermitente del producto, la luz de búsqueda para perros puede facilitar el pasear al perro por la noche, puede conocer claramente la ubicación del perro y luego presione el botón S durante 5 segundos para apagar. También es adecuado para perros de todos los tamaños.
  • [Servicio postventa] Promesa de satisfacción del 100%, cualquier problema de calidad del producto será reemplazado o un reembolso completo, no dude en contactarnos por correo electrónico, y responderemos a su consulta dentro de las 24 horas para brindarle una compra satisfactoria. experiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DUTUI Dispositivo De Entrenamiento para La Prevención De Ladridos, Dispositivo De Entrenamiento para Perros con Collar Remoto, Suministros Electrónicos para Mascotas, Impermeable Y Recargable
  • [Tres modos de adiestramiento] El collar de adiestramiento para perros electrónico proporciona 3 modos de adiestramiento muy eficientes y seguros (zumbador, vibración y modo de estimulación por inducción) para que enseñe a su perro a obedecer órdenes básicas y resolver problemas incontrolables de comportamiento del perro.
  • [Alcance máximo de 500 metros de control remoto] El collar de adiestramiento para perros con control remoto puede alcanzar un alcance de 500 metros, lo que le permite entrenar a su perro en el patio trasero, el parque, la playa o en cualquier otro lugar. Conveniente y conveniente, el peso del producto es pequeño y es portátil.
  • [Diseño ergonómico avanzado] El tamaño del botón fácil de operar y el formato simple facilitan el manejo de los dueños de mascotas y ayudan a los perros a aprender las instrucciones de manera más efectiva. El collar amortiguador para perros de alta calidad es adecuado para entrenadores profesionales y dueños de mascotas novatos. La garra de silicona conductora también es segura para el pelaje y la piel.
  • [Duración de la batería duradera] Larga duración de la batería, se puede cargar completamente en tres horas, en espera durante 30 días y el control remoto en espera durante 120 días para evitar una carga frecuente, se puede usar durante más tiempo y la vida útil del producto es más larga .
  • [Servicio postventa] Promesa de satisfacción del 100%, cualquier problema de calidad del producto será reemplazado o un reembolso completo, no dude en contactarnos por correo electrónico, y responderemos a su consulta dentro de las 24 horas para brindarle una compra satisfactoria. experiencia.
¡¡Lo Más Nuevo!!
HelloCreate Led Jardín Ultrasónico Unidad Perro Electrónica Escondido Perro Serpiente Gato Animal Al Aire Libre Serpiente Repelente
  • Este producto adopta trayectoria ultrasónica, entrenamiento de perros, conducción de gatos, función de iluminación y pala ultrasónica integrada. Es fácil de transportar y es adecuado para operaciones al aire libre, viajes de campo y patrulla nocturna de seguridad, y entrenamiento para todo tipo de perros.
  • Dejar el papel de la ecografía para conducir la energía puede conducir eficazmente a perros, gatos y lobos dentro de 25 metros.
  • Este producto utiliza chips importados.
  • Rendimiento superior y estable, baja potencia y larga vida útil.
  • Alcance efectivo de 15 metros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sharainn Dispositivo antiladridos para Perros, Dispositivo de Entrenamiento antiladridos Negro, Repelente de Perros de Carga con Cable de Carga
  • Puede conducir eficazmente perros, serpientes, gatos, lobos salvajes a menos de 25 metros
  • Durable con batería de polímero de litio
  • Fácil de transportar, especialmente indicado para trabajos al aire libre, también apto para vigilancia nocturna y vigilancia nocturna, y adiestramiento de todo tipo de perros.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Unidad súper ultrasónica con ranura curva de doble canal, se puede utilizar para entrenamiento de perros, serpientes impulsadas por láser, conducción de gatos e iluminación.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Goshyda Dispositivo antiladridos para Perros, Dispositivo de adiestramiento antiladridos Negro, Repelente de Perros de Carga para Evitar ladridos
  • Unidad súper ultrasónica con ranura curva de doble canal, se puede utilizar para entrenamiento de perros, serpientes impulsadas por láser, conducción de gatos e iluminación.
  • Fácil de transportar, especialmente indicado para trabajos al aire libre, también apto para vigilancia nocturna y vigilancia nocturna, y adiestramiento de todo tipo de perros.
  • Puede conducir eficazmente perros, serpientes, gatos, lobos salvajes a menos de 25 metros
  • Durable con batería de polímero de litio
  • 100 nuevo y de alta calidad.

Deja Tus Opiniones De Antiladridos De Perros

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario