Top 10 Antideslizantes Para Bañeras Con Más Ventas

Top Ventas No. 1
HOMYBABY Pegatinas Antideslizantes [24pcs] | Tiras antideslizantes bañera, ducha y escalera | Cinta adhesiva bañera transparente (25x2 cm) | Alfombra bañera adultos, niños y bebé
99 Opiniones
HOMYBABY Pegatinas Antideslizantes [24pcs] | Tiras antideslizantes bañera, ducha y escalera | Cinta adhesiva bañera transparente (25x2 cm) | Alfombra bañera adultos, niños y bebé
  • ✅ ALTO PODER ANTIDESLIZANTE 🛁⭐ Nuestros adhesivos antideslizantes bañera son ideales para la seguridad de toda la familia, no tendrá que preocuparse por resbalarse en la bañera o en el plato de ducha. Nuestro antideslizante ducha funciona como un verdadero antiresbalante para bañera evitando accidentes domésticos de su niño o bebe. Es un producto de seguridad bebe imprescindible que ofrece total agarre en superficies mojadas actuando como una alfombra bañera antideslizante infantil.

  • ✅ ¡DISCRETO Y EFICAZ! 🛒👌 Nuestras 24 pegatinas bañera antideslizantes tienen un tamaño ideal de 25 x 2 cm, son transparentes y están fabricadas con un material rugoso y de alta calidad que resulta muy discretas una vez colocadas. Son universales y compatibles con la mayoría de tamaño de bañeras, duchas y peldaños de escalera. Una auténtica alfombrilla bañera antideslizante fabricada con material PEVA de alta calidad, no tóxico e impermeable.

  • ✅ FÁCIL Y RÁPIDO DE COLOCAR 🖐🏽💁‍♀️ Sólo hay que limpiar la superficie, despegar de la cartulina, aplicar en la bañera, ducha o escaleras y dejar secar durante unas horas y disfrutar de la seguridad necesaria para los más pequeños. Después tendrá una auténtica alfombra baño antideslizante. El juego de pegatinas antideslizantes para bañera se pueden retirar sin dejar rastro.

  • ✅ HIGIÉNICAS Y DURADERAS 💧🛁 Al quedar la gota de silicona adhesiva totalmente adherida a la superficie de la ducha o bañera, no permiten la aparición de moho ni necesitan ningún mantenimiento especial, lo que favorece una larga duración. ¡alfombra antideslizante bañera bebe para siempre! Este diseño permite que el agua fluya libremente y el agua jabonosa no se acumule. También es cómodo pisar, lo que no será abrasivo para la piel del bebé.

  • ✅ VERSÁTIL Y CON GARANTIA 💫👌🏼 Las pegatinas antideslizantes bañera son una alfombra ducha antideslizante que podrá usar en múltiples superficies y lugares resbaladizos de su hogar (escaleras, borde piscina, escalera piscina, ducha, baño...). La cinta adhesiva para bañeras es el mejor kit seguridad bebe para la hora del baño y en el tránsito de su hogar actuando también como antideslizantes para escaleras.

Top Ventas No. 2
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
11.512 Opiniones
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
Top Ventas No. 3
Comius Sharp Antideslizante bañera Pegatinas, 10 Piezas Pegatinas Antideslizante Bañera Bebe,mar Criatura,Flores,Ducha Antideslizante Pegatinas, para bañera y Ducha Superficies. (Shape 2)
54 Opiniones
Comius Sharp Antideslizante bañera Pegatinas, 10 Piezas Pegatinas Antideslizante Bañera Bebe,mar Criatura,Flores,Ducha Antideslizante Pegatinas, para bañera y Ducha Superficies. (Shape 2)
  • 🛀. 【SUAVE EN SU PIEL】: estrictamente probado en laboratorio para cumplir o superar los estándares de seguridad de la UE y los EE. UU. La solución perfecta para la hora del baño para bebés, niños pequeños o incluso niños mayores. COMPRE AHORA CON CONFIANZA.
  • 🛀. 【Materiales de alta calidad】: Hecho de PEVA suave y adhesivos especiales. Con un patrón de dibujos animados vívidos y colores brillantes, no tóxico, ecológico, resistente al moho, sin decoloración, no daña la piel de su bebé.
  • 🛀. 【Fácil de pegar y quitar】: simplemente despegue el papel de revestimiento y péguelo en su superficie lisa favorita (quite la grasa o la suciedad de la superficie para limpiarla antes de la instalación). No quedará ningún residuo al retirar.
  • 🛀. 【Amplia aplicación】: las calcomanías de bañera antideslizantes son adecuadas para cualquier superficie lisa, como bañeras, duchas, pisos de baños, piscinas, escaleras u otras áreas lisas. También se puede usar como adorno, pegado en paredes, habitaciones, ventanas y espejos.
  • 🛀. 【Súper adherencia】: cada pegatina tiene pequeñas protuberancias en la superficie para reducir la posibilidad de resbalar durante el baño. El pegamento impermeable en la parte posterior de la etiqueta permite que la etiqueta se adhiera de manera estable a la superficie de la bañera y no se mueva fácilmente. Evite deslizarse a usted y su familia en el baño o la ducha.
Top Ventas No. 4
Spray Antideslizante Bañera, Platos de Ducha, Pavimentos Poco Porosos y Mármol (0,5 L Bañera. ducha, poco poro) Envío GRATIS 24 h.
181 Opiniones
Top Ventas No. 5
Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)
691 Opiniones
Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
TATAY 5515005 - Pack de 6 pegatinas antideslizantes para ducha o bañera, diseño de peces, color berenjena
97 Opiniones
TATAY 5515005 - Pack de 6 pegatinas antideslizantes para ducha o bañera, diseño de peces, color berenjena
  • Antideslizante
  • Fabricada en PVC
  • Diseño de peces
  • Con ventosas
  • Contiene 6 unidades
Top Ventas No. 7
Tiras antideslizantes para ducha y bañera 24 Piezas Transparente adhesivos antideslizantes Pegatinas de Tiras para Baño y bañera 18,2 x 2,6 cm
54 Opiniones
Tiras antideslizantes para ducha y bañera 24 Piezas Transparente adhesivos antideslizantes Pegatinas de Tiras para Baño y bañera 18,2 x 2,6 cm
  • 【Tiras antideslizantes】Juego de 24 tiras para una fácil adhesión en la ducha o baño, en azulejos y escaleras.
  • 【Función】Las tiras de baño antideslizantes lo protegen del deslizamiento en el baño, la ducha, etc.
  • 【Diseño transparente】La pegatina antideslizante de ducha y baño es transparente, no afecta el encanto visual de un baño moderno.
  • 【Fácil de usar】Las tiras adhesivas antideslizantes son autoadhesivas, fáciles de colocar en la bañera y la ducha. Simplemente colóquelos sobre la superficie limpia y seca, presione hacia abajo.
  • 【Anti-moho】Las tiras de ducha están unidas directamente a la superficie, sin suciedad ni moho, fáciles de quitar, limpiar.
Top Ventas No. 8
Pegatinas Autoadhesivas Para Bañera De Suelo Juego De Pegatinas Antideslizantes Para Bañeras Ducha Bañera Etiqueta Peva Tiras De Bañera Pegatina De Escaleras Para Bañera Antideslizante, Fácil Soltar
  • 20 piezas de pegatinas antideslizantes ofrecen una protección antideslizante ideal y una sujeción segura en bañeras, duchas y escaleras lisas. Especialmente en bañeras o duchas, donde puede perder el equilibrio fácilmente con los pies enjabonados. Nuestras duchas autoadhesivas antideslizantes están hechas de material PEVA de alta calidad y son fuertemente adhesivas, ecológicas, impermeables, no se decoloran y duraderas.
  • Las pegatinas antideslizantes son extraíbles y nada dejará residuos, los tapones antideslizantes son más efectivos e higiénicos que una alfombra antideslizante. Con la parte trasera autoadhesiva, las pegatinas antideslizantes se pegan en toda la superficie, ofreciendo un soporte seguro y se pueden quitar en cualquier momento sin dejar ningún residuo.
  • Fácil De Instalar Y Quitar: Estas pegatinas de bañera antideslizantes son muy fáciles de instalar y quitar. Puede completar la instalación en minutos, simplemente retire el papel de respaldo y péguelo en la superficie lisa que prefiera. Cuando ya no los necesite, puede pelarlos y no habrá residuos.
  • Las pegatinas autoadhesivas antideslizantes son rápidas y fáciles de aplicar. Los adhesivos son fáciles de limpiar y ofrecen la alternativa ideal a los insertos de ducha y bañera. El diseño simple y atemporal de las pegatinas transparentes antideslizantes se integra perfectamente en cualquier entorno. Las esquinas redondeadas brindan soporte adicional y evitan que se desprenda. Diseña tu baño ahora y deja volar tu creatividad.
  • Adecuado para suelos lisos de madera / baldosas, bañeras, baños, escaleras con baldosas, suelos de cocina. Ideal para protección contra caídas para niños, adultos y personas mayores. La película adhesiva de alto poder en la parte inferior de la pegatina antideslizante garantiza una sujeción óptima en varias superficies de la ducha, la bañera o los azulejos.
Top Ventas No. 9
Pegatinas de Bañera Antideslizantes, Adhesivo Criatura Calcomanía Seguridad Antideslizante Apliques Baby Shower Juguetes Suministros (Vida Marina)
27 Opiniones
Pegatinas de Bañera Antideslizantes, Adhesivo Criatura Calcomanía Seguridad Antideslizante Apliques Baby Shower Juguetes Suministros (Vida Marina)
  • ✨Material: caucho PEVA. Con patrones de dibujos animados vibrantes y colores brillantes, estas pegatinas son atractivas, no tóxicas, ecológicas, a prueba de moho, brindan más felicidad a su bebé.
  • ✨Característica antideslizante: esta pegatina puede adherirse firmemente a superficies lisas, específicamente diseñada para ayudar a evitar resbalones y caídas innecesarios en la bañera.
  • ✨Fácil de usar: simplemente retire el papel de respaldo y adhiéralo a la superficie lisa que prefiera, puede terminar la instalación en unos minutos.
  • ✨Resistente al agua: proporciona una superficie de bañera firme y más segura. Estas pegatinas de bañera solo son adecuadas para bañeras lisas y sin textura.
  • ✨Nota: Limpie la superficie antes de la instalación eliminando los lípidos o la suciedad.
Top Ventas No. 10
Felly Pegatinas Antideslizantes para bañera, 10 Criatura submarina Mejores Adhesivos de Seguridad Antideslizantes para bañera y Ducha
119 Opiniones
Felly Pegatinas Antideslizantes para bañera, 10 Criatura submarina Mejores Adhesivos de Seguridad Antideslizantes para bañera y Ducha
  • Tamaños / Dimensiones: 10 piezas a 90 x 110 mm, 10 organismos marinos.
  • Adherencia fuerte y fácil de instalar.
  • Estos adhesivos antideslizantes pueden hacer que la hora del baño sea más segura y divertida.
  • Son duraderas y durarán años. No es necesario cambiarlos frecuentemente como otras bañeras.
  • Se puede usar en superficies resbaladizas como baños, cocinas, escaleras y otros lugares resbaladizos en la casa para ayudar a prevenir deslizamientos y caídas.

Esto Es Lo Mejor De Antideslizantes Para Bañeras Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 HOMYBABY Pegatinas Antideslizantes [24pcs] | Tiras antideslizantes bañera, ducha y escalera | Cinta adhesiva bañera transparente (25x2 cm) | Alfombra bañera adultos, niños y bebé
Top Ventas No. 2 Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
Top Ventas No. 3 Comius Sharp Antideslizante bañera Pegatinas, 10 Piezas Pegatinas Antideslizante Bañera Bebe,mar Criatura,Flores,Ducha Antideslizante Pegatinas, para bañera y Ducha Superficies. (Shape 2)
Top Ventas No. 4 Spray Antideslizante Bañera, Platos de Ducha, Pavimentos Poco Porosos y Mármol (0,5 L Bañera. ducha, poco poro) Envío GRATIS 24 h.
Top Ventas No. 5 Magicfun Alfombra de Bañera, 100×40cm Antideslizante Alfombra para Ducha, Alfombrilla de Baño con 200 Ventosas, Antibacterial, Resistente al Moho,Lavable a Máquina, para Niños Bebe Ancianos(Azul)
¡Oferta!Top Ventas No. 6 TATAY 5515005 - Pack de 6 pegatinas antideslizantes para ducha o bañera, diseño de peces, color berenjena
Top Ventas No. 7 Tiras antideslizantes para ducha y bañera 24 Piezas Transparente adhesivos antideslizantes Pegatinas de Tiras para Baño y bañera 18,2 x 2,6 cm
Top Ventas No. 8 Pegatinas Autoadhesivas Para Bañera De Suelo Juego De Pegatinas Antideslizantes Para Bañeras Ducha Bañera Etiqueta Peva Tiras De Bañera Pegatina De Escaleras Para Bañera Antideslizante, Fácil Soltar
Top Ventas No. 9 Pegatinas de Bañera Antideslizantes, Adhesivo Criatura Calcomanía Seguridad Antideslizante Apliques Baby Shower Juguetes Suministros (Vida Marina)

Si Lo Que Quieres Es Lo Más Nuevo De Antideslizantes Para Bañeras ¡Aquí Lo Tienes!

¡¡Lo Más Nuevo!!
4 Piezas TapóN Fregadero De Cocina Fregadero Filtro Anti-ObstruccióN Filtro Colador Filtro De Drenaje De Ducha Accesorios Para Fregaderos
  • ➤ [Durable de usar] Hecho de caucho termoplástico flexible, antideslizante, caracterizado por su elasticidad y resistencia a la abrasión. Extremadamente duradero de usar.
  • ➤ [Varios colores para elegir] 4 colores, con gris, azul, verde, rosa. Coloreando tu vida. 4 elementos, conveniente para reemplazar.
  • ➤ [Fácil de quitar e instalar] Coloque el colector de pelo de drenaje en el fregadero correspondiente. Mientras lo retira, simplemente tome el grupo del receptor y continúe.
  • ➤ [Especificación del producto] Con el tamaño de 5.12 ”* 5.12” * 0.48 ”.
  • ➤ [Escenarios ampliamente utilizados] Adecuado para baño, lavandería, bañera, cocina, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Bohemia De punto Tiro del sofá Espesar Doble cara Resistente al desgaste Llanura Toalla clásica Manta de borla Suave Calentar Agradable para la piel para Sala Casa Decoración,Marrón,130 x 150 CM
  • ☛ Dimensiones: 130 * 160 cm (51 "x 62"), 160 * 200 cm (62 "x 78").
  • ☛ Material excelente: esta manta de sofá de tela de cubierta completa está hecha de fibra de poliéster, antideslizante y polvo, y puede cubrir el cojín del sofá. Polvo, antiincrustante, estirable, duradero, adecuado para todo tipo de sofás.
  • ☛ Multifuncional: protege completamente su sofá de manchas, abrasión y cabello para mascotas. Puede cubrir áreas dañadas de muebles viejos y es fácil de decorar casas, creando así un ambiente de vida más cómodo.
  • ☛ Amplia gama de usos: su excelente apariencia se puede aplicar a la mayoría de las escenas y adaptarse a diferentes estilos de decoración, como casas, hoteles, oficinas u otras ocasiones especiales.
  • ☛ Instalación y mantenimiento: esta cubierta es fácil de instalar y eliminar para la limpieza. Lavable a la máquina y fácil de mantener. Secado de baja temperatura. NO BLEUCK, VALOR POR DINERO, los productos de alta calidad serán la opción de la mayoría de los clientes
¡¡Lo Más Nuevo!!
EricauBird Cortina de ducha con anillas de tela de poliéster, diseño de labios dorados, color negro y blanco
  • Material de la cortina de baño: la cortina de ducha está hecha de tela de poliéster 100 % de alta calidad, que está hecha para soportar entornos de baño ricos en humedad. Nota: solo la cortina de ducha. Si quieres pedir las mismas alfombras antideslizantes, cubierta de tapa de inodoro y alfombrilla de baño, puedes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente y te enviaremos el enlace del producto.
  • Tamaño: 183 x 183 cm, con 12 ganchos de plástico, junto con 12 ojales de metal.
  • Práctico: se adapta fácilmente a cualquier tamaño estándar de ducha/bañera y funciona con barras de ducha rectas o curvas. Se puede utilizar en bañeras, duchas, cortinas, particiones y otras escenas. Las cortinas de ducha están hechas para soportar entornos de baño ricos en humedad. Ayuda a evitar que las salpicaduras de agua salgan de la ducha. Actualiza al instante cualquier tema de decoración de baño y proporciona un aspecto inigualable y exclusivo.
  • Lavable a máquina y de secado rápido: está hecho de material de secado rápido que es conveniente para usar a través de la próxima ronda en poco tiempo. Fácil de cuidar y completamente empaquetada.
  • Una buena cortina de ducha hará que tu baño sea monótono a perfecto. Ya sea un regalo para tu familia o amigo, padres, abuelos, parientes, novio, novia o para ti mismo, el artículo debe ser interesante y auténtico. A hombres, mujeres, niños, adolescentes, niños o niñas les encantará este artículo. Si tienes alguna pregunta con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas
¡¡Lo Más Nuevo!!
OFFA Pantuflas Mujeres Sandalias Al Aire Libre Zapatillas, Zapatillas para Hombres Toe Abierto Casa Ligero Zapatillas De Verano Zapatillas De Verano Dormitorio Piscina Piscina Bañera Ducha Slipper
  • □ Material: material plástico, ligero y duradero, suave y cómodo.
  • □ Suela antideslizante: la suela de estas sandalias está hecha de material antideslizante, mientras que el perfil desigual ofrece una doble resistencia a la resbala.
  • □ Suela engrosada: el material de caucho de alta calidad puede doblarse libremente.La suela engrosada tiene una capacidad de retracción liviana que le da a sus pies el mayor comodidad y alivio del dolor.
  • □ Ligero y portátil: debido al material liviano, son muy ligeros y pueden almacenarse en casi cualquier bolsa.Ya sea para bañarse o para una noche de fiesta, cuando tiene miedo de los pies cansados, las chanclas o sandalias de natación siempre pueden estar contigo.
  • □ Ocasiones: Adecuado para muchas actividades al aire libre o actividades de la casa, como zapatillas de la casa, como sandalias, tiene una visita a la playa, como ducha, como zapatos de piscina, zapatos de gimnasio cuando toma las zapatillas de la casa o sandalias, jardín, compras., baño, hoteles o solo un paseo con perro, etc. El mejor regalo para Navidad, regalo para mujeres o hombres.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Z&Q Alfombrilla de Baño Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla para Ducha con Ventosas Antibacterial Resistente al Moho Lavable a Máquina Cortar Animal Alpaca Cactus 37.5x68.5 cm
  • ● 37,5 x 68,5 cm / 14,7 x 26,9 pulg. Tamaño moderado, adecuado para la mayoría de bañeras.
  • ● Hay 112 ventosas en la parte inferior, que tienen un poder de súper adsorción. Con 98 orificios de drenaje, puede drenar rápidamente el agua y mantener la almohadilla seca y limpia.
  • ● Fabricado en material pvc. Fácil de limpiar, simplemente póngalo en la lavadora y déjelo secar al aire.
  • ● Advertencia: Fije la ventosa antes de cada uso. La alfombra solo se puede colocar sobre una superficie limpia y lisa. No apto para superficies texturizadas, alicatadas o mate. No use aceite de baño y salte sobre la alfombra de baño, puede causar resbalones.
  • ● El color de la imagen puede diferir ligeramente del producto real. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Te atenderemos de todo corazón.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Alfombra grande de 182,88 x 122,92 cm Star Wars Stromtroopers con calaveras de azúcar, alfombra antideslizante para suelo decoración del hogar para sala de estar comedor
  • Material: capa intermedia de esponja suave y algodón elástico duradero de alta densidad, superficie de franela de calidad que te da una experiencia cómoda al caminar, sentarte y jugar en ella.
  • Antideslizante y seguro: la base antideslizante duradera mantiene la alfombra grande firmemente en su lugar para reducir el riesgo de deslizamiento. Mantén a tu familia y a ti seguros todo el tiempo.
  • Características: absorción de agua, suave al tacto, material de franela fina, no hace bolitas, no se decolora, la capa central es una esponja viscoelástica de alta densidad, que puede aliviar eficazmente la presión sobre los pies
  • Ocasión precisa: la alfombra antideslizante absorbente es ideal para dormitorio, sala de estar, balcón y oficina. Está completamente impreso en la superficie, que es atractivo y único, siempre una gran opción como una práctica alfombra y una decoración de habitación de moda.
  • Tamaño aproximado: 182 x 120 cm. El paquete incluye: una alfombra de piso grande. Comprueba el tamaño antes de comprar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sencillez Amarillo Sofá Lanzar, Franela Clásico Bola de borla de punto Manta de línea hecha a mano Cubierta de toalla Agradable para la piel Llanura para Siesta Casa Decoración,Azul,150 x 200 CM
  • ☛ Dimensiones: 100 * 150 cm (39 "x 59"), 130 x 150 cm (51 "x 59"), 150 * 200 cm (59 "x 78"), 180 * 200 cm (70 "x 78") , 200 * 230 cm (78 "x 90").
  • ☛ Material excelente: esta manta de sofá de tela de cubierta completa está hecha de fibra de poliéster, antideslizante y polvo, y puede cubrir el cojín del sofá. Polvo, antiincrustante, estirable, duradero, adecuado para todo tipo de sofás.
  • ☛ Multifuncional: protege completamente su sofá de manchas, abrasión y cabello para mascotas. Puede cubrir áreas dañadas de muebles viejos y es fácil de decorar casas, creando así un ambiente de vida más cómodo.
  • ☛ Amplia gama de usos: su excelente apariencia se puede aplicar a la mayoría de las escenas y adaptarse a diferentes estilos de decoración, como casas, hoteles, oficinas u otras ocasiones especiales.
  • ☛ Instalación y mantenimiento: esta cubierta es fácil de instalar y eliminar para la limpieza. Lavable a la máquina y fácil de mantener. Secado de baja temperatura. NO BLEUCK, VALOR POR DINERO, los productos de alta calidad serán la opción de la mayoría de los clientes
¡¡Lo Más Nuevo!!
OMGPFR Funda nórdica de Lujo Lanzar, Toalla de sofá clásica Manta de Aire Acondicionado Suave Calentar Cómodo Sencillez para Adulto Niño Siesta Sala Casa Decoración Cuatro Estaciones,Rosado,1 x 1.6 M
  • ☛ Dimensiones: 1 x 1,6 m (39 "62"), 1,5 x 2 m (59 "78"), 1,8 x 2 m (70 "78"), 2 x 2.3 m (78 "90").
  • ☛ Material excelente: esta manta de sofá de tela de cubierta completa está hecha de fibra de poliéster, antideslizante y polvo, y puede cubrir el cojín del sofá. Polvo, antiincrustante, estirable, duradero, adecuado para todo tipo de sofás.
  • ☛ Multifuncional: protege completamente su sofá de manchas, abrasión y cabello para mascotas. Puede cubrir áreas dañadas de muebles viejos y es fácil de decorar casas, creando así un ambiente de vida más cómodo.
  • ☛ Amplia gama de usos: su excelente apariencia se puede aplicar a la mayoría de las escenas y adaptarse a diferentes estilos de decoración, como casas, hoteles, oficinas u otras ocasiones especiales.
  • ☛ Instalación y mantenimiento: esta cubierta es fácil de instalar y eliminar para la limpieza. Lavable a la máquina y fácil de mantener. Secado de baja temperatura. NO BLEUCK, VALOR POR DINERO, los productos de alta calidad serán la opción de la mayoría de los clientes
¡¡Lo Más Nuevo!!
OMGPFR Estilo Europeo Sofá Lanzar, Cáñamo 100% algodón De Punto Manta de línea Hecha a Mano Suave Cubierta de Toalla Calentar Cómodo Raya Llanura Sencillez para Siesta Casa Decoración,Cromo
  • ☛ Dimensiones: 110 x 180 cm (43 "x 70").
  • ☛ Material excelente: esta manta de sofá de tela de cubierta completa está hecha de fibra de poliéster, antideslizante y polvo, y puede cubrir el cojín del sofá. Polvo, antiincrustante, estirable, duradero, adecuado para todo tipo de sofás.
  • ☛ Multifuncional: protege completamente su sofá de manchas, abrasión y cabello para mascotas. Puede cubrir áreas dañadas de muebles viejos y es fácil de decorar casas, creando así un ambiente de vida más cómodo.
  • ☛ Amplia gama de usos: su excelente apariencia se puede aplicar a la mayoría de las escenas y adaptarse a diferentes estilos de decoración, como casas, hoteles, oficinas u otras ocasiones especiales.
  • ☛ Instalación y mantenimiento: esta cubierta es fácil de instalar y eliminar para la limpieza. Lavable a la máquina y fácil de mantener. Secado de baja temperatura. NO BLEUCK, VALOR POR DINERO, los productos de alta calidad serán la opción de la mayoría de los clientes
¡¡Lo Más Nuevo!!
Toalla de sofá clásica Lanzar, Multifunción Espesar Manta de aire acondicionado Suave Calentar Cómodo Lujoso Patrón de leopardo para Siesta Sala Casa Decoración Cuatro estaciones,Metálico,130x160 CM
  • ☛ Dimensiones: 130 x 160cm (51 "x 61") 160 x 200 cm (62 "x 78") ,.
  • ☛ Material excelente: esta manta de sofá de tela de cubierta completa está hecha de fibra de poliéster, antideslizante y polvo, y puede cubrir el cojín del sofá. Polvo, antiincrustante, estirable, duradero, adecuado para todo tipo de sofás.
  • ☛ Multifuncional: protege completamente su sofá de manchas, abrasión y cabello para mascotas. Puede cubrir áreas dañadas de muebles viejos y es fácil de decorar casas, creando así un ambiente de vida más cómodo.
  • ☛ Amplia gama de usos: su excelente apariencia se puede aplicar a la mayoría de las escenas y adaptarse a diferentes estilos de decoración, como casas, hoteles, oficinas u otras ocasiones especiales.
  • ☛ Instalación y mantenimiento: esta cubierta es fácil de instalar y eliminar para la limpieza. Lavable a la máquina y fácil de mantener. Secado de baja temperatura. NO BLEUCK, VALOR POR DINERO, los productos de alta calidad serán la opción de la mayoría de los clientes

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Comentario De Antideslizantes Para Bañeras

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario