Compra Aquí Antena Tv Portatil – Gran Catálogo

Top Ventas No. 1
Biling Antena TV Interior- Antena TV portátil HD TV Digital 120 Millas con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV gratuitos Soporte 4K 1080 HD/VHF/UHF, Apto para Todos los Tipos de TV
4.655 Opiniones
Biling Antena TV Interior- Antena TV portátil HD TV Digital 120 Millas con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV gratuitos Soporte 4K 1080 HD/VHF/UHF, Apto para Todos los Tipos de TV
  • 📺Long Range Up to 90-120 Miles-Our newest 2020 TV Aerial with detachable amplifier and larger leaf than others, make the TV Aerial cover 120 miles reception range. You can now experience HDTV in the highest quality picture and sound available. Enjoy crystal clear HDTV shows and 720p, 1080i, 1080p are available. Our TV aerial with new improved leaf can reduce more 10% signal attenuation and pick up clearer TV Channel.
  • 📺Design Diseño elegante de papel ultrafino: nuestra antena de TV está diseñada súper delgada y liviana, le permite esconderla detrás del televisor, colocarla sobre la mesa o pegarla en una ventana. La antena de TV puede ser una decoración cuando se incorporan cientos de pantallas transparentes y gratuitas ¡Un programa digital y HD para ti!
  • 📺Fácil de instalar la antena de TV: coloque la antena de TV en una ventana o pared para obtener los mejores resultados. Conecte un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a su televisor. escanee canales seleccionando 'Menú' y luego 'Búsqueda de canales' y disfrute de su TV gratis. Pruebe varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción y recuerde buscar canales en cada ubicación.
  • 📺Cable Coax de 13.2 pies de alta calidad: con un cable coaxial de 13.2 pies para que la instalación de la antena de TV en cualquier lugar del hogar sea extremadamente conveniente y menos atenuación de señal, para garantizar una calidad de imagen clara y estable. Cada cable coaxial de 3.28 pies dará como resultado una atenuación de señal de 1 dB, después de que nuestro ingeniero pruebe la antena de TV en el laboratorio, 13.2 pies es el mejor equilibrio entre la atenuación de señal y la fácil ins
  • 📺HDTV gratis y factura cero: ¡nunca más pagues costosas tarifas de cable o satélite! Con nuestra antena de TV digital, puede recibir canales FULL HD gratuitos como Freeview, BBC, NBC, SKY, ITV y MUCHO MÁS, sin costo ni contratos. Nuestra antena de TV puede mostrar todas sus noticias locales, clima, comedias de situación, programas para niños y deportes absolutamente GRATIS. ♥ Centro de servicio al cliente ♥: [email protected]
Top Ventas No. 2
LEADSIGN - Antena de TV portátil para Interiores y Exteriores con Base magnética, Antena Digital de Alta Ganancia para señales de TV VHF/UHF, (Color Negro)
273 Opiniones
LEADSIGN - Antena de TV portátil para Interiores y Exteriores con Base magnética, Antena Digital de Alta Ganancia para señales de TV VHF/UHF, (Color Negro)
  • No más tarifas por cable o satélite. Recibe una transmisión clara de Freeview en dormitorios, lofts y caravanas. Perfecto para viajar.
  • Fácil de instalar con base magnética: todos los lugares y puntos para montar (en la mesa o pared, pero se recomienda encarecidamente un punto más cercano a la ventana para la mejor recepción de señal).
  • Cable coaxial estándar de 2 m para una instalación flexible. Hace que sea fácil encontrar la posición de antena óptima con la mejor recepción.
  • Pequeño pero potente: funciona muy bien tanto en interiores como en exteriores, perfecto para televisores portátiles, reproductores multimedia, y Freeview y decodificadores.
  • Recepción omnidireccional 360 sin mirar a la torre. Recibe señales de transmisión de TV HD de freeview de frecuencias de recepción VHF 174-230MHz y UHF 470-860MHz. Es ideal tanto para la transmisión Freeview como DAB.
Top Ventas No. 3
1byone Antena DVB-T/T2 DVB con excelente rendimiento para TDT y señales de TV analógica,Ventana aérea, diseño suave
1.540 Opiniones
1byone Antena DVB-T/T2 DVB con excelente rendimiento para TDT y señales de TV analógica,Ventana aérea, diseño suave
  • Gratis de por vida - canales gratis en HD. Nunca pague por mensualidades de canales de pago. La 1byone antena digital de tv coge todos los canales locales de noticias, comedia, niños, y programas de deporte en HD
  • Mejor recepción - soporta señales VHF/UHF/FM. Frecuencia VHF 87.5-230MHz y UHF 470-790MHz
  • Ahorra más espacio ofreciendo full HD 1080 a cualquier televisión HD, tamaño ultraligero 238x138x0.7mm. Puede ser pintada del color que más encaje con la decoración de la casa sin afectar a la recepción de señales.
  • Antena de tv de fácil uso - rápida y fácil de configurar en 3 pasos - desenvolver, enchufar y escanear canales.
  • Cable más largo para mayor comodidad - incluye 4 metros de cable coaxial que hace que sea más fácil colocar la antena en el área de mayor recepción de la casa, especialmente útil para aquellos clientes cuyas televisiones no están cerca de la ventana.
Top Ventas No. 4
Antena de TV Interior,1byone TV Antena Digital para Interiores con Amplificador Inteligente de Señal 4K,1080P HD, de Alcance de 80KM,Cable Coaxial de 4M-Negro
369 Opiniones
Antena de TV Interior,1byone TV Antena Digital para Interiores con Amplificador Inteligente de Señal 4K,1080P HD, de Alcance de 80KM,Cable Coaxial de 4M-Negro
  • 【Canales HD gratuitos】 ¡Ya no tiene que pagar tarifas de cable o satélite! Con la antena DVB-T2 puedes disfrutar de canales HD gratis de por vida. Todos los programas locales, p. Clima, noticias, programas infantiles, deportivos y educativos y series de televisión, etc. recibidos. Sin cuota mensual, suscripciones y contrato!
  • 【Alta potencia de recepción】 Nuestro nuevo amplificador de señal potente tiene un chip Smart IC integrado y la tecnología de filtro transparente más avanzada. La nueva tecnología filtra las señales celulares, proporcionando una imagen más clara, poco ruido y acceso a más canales libres con un rendimiento mejorado de ganancia, rango y frecuencia. Utilizable para la distancia máxima desde el mástil: 80 km
  • 【Fácil de instalar】 1. Conéctelo al televisor o receptor DVB-T2. 2. Encuentra la posición óptima. 3. Inicie la búsqueda de estaciones. Hecho ¡Disfruta de programas de HDTV nítidos! (Nota: antes de comprar, visite http://www.televisiondigital.gob.es y confirme si es posible una buena recepción en su lugar de residencia)
  • 【Cable coaxial de 4 M】 El cable coaxial de 4 m facilita la búsqueda de la posición óptima de la antena y la mejor calidad de recepción. Cuando lo use, mantenga la antena alejada de dispositivos de alto rendimiento como refrigeradores, hornos microondas, etc.
  • 【Súper plano】: ultra delgado, liviano y que ahorra espacio. El diseño delgado como el papel es fácil de colocar y ocultar. Puede colocar la antena interior plana sobre la mesa, en la pared o en la ventana (muy recomendable)
Top Ventas No. 5
Antena TV Interior, 4K 1080P HD Antena TV portátil HD TV Digital 80-120 Millas con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV gratuitos
1.592 Opiniones
Antena TV Interior, 4K 1080P HD Antena TV portátil HD TV Digital 80-120 Millas con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV gratuitos
  • 【Antena TV Full HD】: Antena HDTV interior tiene un potente amplificador de señal que incorpora la última generación de filtros inteligentes y de cristal. Obtenga una imagen más clara, niveles de ruido más bajos y más canales de televisión gratuitos.
  • 【Antena de TV Gratuita】: ¡Sin cuotas mensuales, sin suscripción ni contrato! Con la antena puede disfrutar de canales HD gratuitos en su área de por vida. Esta antena de TV recibe todos los programas, p. Ej. El tiempo, noticias, programas infantiles, deportivos y educativos y series de televisión, etc.
  • 【Diseño ultradelgado】: Antena de TV digital extremadamente delgada, pequeña y que ahorra espacio. Puede colocar la antena interior plana sobre la mesa, fijarla a la pared o ventana, esconderla detrás del televisor, detrás de las cortinas o del armario para que sea prácticamente completamente invisible. Dimensiones: 20 x 12 x 0,08 cm.
  • 【Alcance 50-100 Millas】: Antena de TV interior HDTV puede alcanzar 80-120 millas y se puede colocar en casi cualquier lugar de la casa; Frecuencia de trabajo: VHF 174-230MHz, UHF 470-862MHz; La recepción del canal puede variar según lo que se transmite en su área, la distancia desde las torres de transmisión, el terreno y el área circundante.
  • 【Antena de Cable de 4 m】: Antena de tv interior con cable de 4 m le permite colocarla más fácilmente en su hogar para obtener la mejor recepción, especialmente para clientes cuyos televisores están lejos de Windows.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Mástil de Antena Antena TV Interior/Exterior de Alta Ganancia de 30 dB para Receptor USB TDT/DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T, portátil con Base magnética Estable y Fuerte Capacidad de recepción
3.124 Opiniones
Mástil de Antena Antena TV Interior/Exterior de Alta Ganancia de 30 dB para Receptor USB TDT/DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T, portátil con Base magnética Estable y Fuerte Capacidad de recepción
  • [Canal HD gratis]La antena de 2020 última versión puede deshacerse del alto costo de ver televisión digital, obtener HD gratis en vivo. Nota: ¡¡¡No se admiten televisores antiguos y no digitales! ! !
  • [Base Magnética] Mejora la recepción de grandes superficies metálicas, que se pueden colocar en mesas y en otros lugares estables. No solo en casa, sino también en la carretera.
  • [Reciba una señal más fuerte] Esta antena TDT se ha optimizado al estado más razonable. La antena no requiere alimentación, plug &play. ( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • [Fácil de usar] La antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en 2 sencillos pasos: conectar y escanear canales. Si solo recibe algunos canales o resultados defectuosos, intente mover la antena HDTV y escanee nuevamente. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • 【Diseño ultrafino】El diseño extremadamente delgado se pueda montar fácilmente en una ventana o en una pared superior o de mesa. Nota: No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente
Top Ventas No. 7
August DTA180 Antena TDT (Televisión Digital Terrestre) – Antena Portátil Interior/Exterior para Receptor TDT USB / Televisión DVB-T / Radio DAB – con Base Magnético
4.519 Opiniones
August DTA180 Antena TDT (Televisión Digital Terrestre) – Antena Portátil Interior/Exterior para Receptor TDT USB / Televisión DVB-T / Radio DAB – con Base Magnético
  • 【Canales TDT HD】Conecte la antena de TV a cualquier TV, decodificador TDT, receptor USB per ordenador e incluso radio FM / DAB - Obtenga canales de TV con una mini antena portátil
  • 【Estándar Cable coaxial】Simple y rápida de usar, esta antena interior mostrará una calidad de imagen perfecta: perfecta para mirar televisión en la sala de estar, el dormitorio o incluso las autocaravanas
  • 【Mejorar recepción】Calidad de recepción mejorada y amplificada. Utilice grandes superficies metálicas para mejorar la imagen de la pantalla. DVB-T y DVB-T2
  • 【Cable de 1,5 metros + BASE MAGNÉTICA】Suficiente cable para colocar la antena en la ubicación perfecta que proporcionará la mejor recepción de canales - La ubicación cerca de una ventana será ideal - La ventosa le permite instalarla en un vidrio
  • 【Optimizado para recepción digital】Recibe transmisiones TDT HD y radio FM / DAB - Compacto y ligero y puede llevarse a todas partes, casa, vacaciones, autocaravana, camión ...
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Rpanle Antena TV Digital Portátil para Interiores, Mástil de Antena-Antena TV Interior de Alta Ganancia de 30 dB para Receptor USB TDT/DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T, portátil con Base magnética Estable
11 Opiniones
Rpanle Antena TV Digital Portátil para Interiores, Mástil de Antena-Antena TV Interior de Alta Ganancia de 30 dB para Receptor USB TDT/DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T, portátil con Base magnética Estable
  • Excelente recepción: Con una ganancia de 30dbi. Adecuado para la recepción de todos los programas de televisión digital terrestre DVB-T, DVB-T2, DTMB, etc. obtener HD gratis en vivo.
  • Fuerte compatibilidad: La última versión de la antena interna admite los formatos: 720p, 1080i, 1080p, HD, 4K.
  • Base Magnética: Mejora la recepción de grandes superficies metálicas, que se pueden colocar en mesas y en otros lugares estables. No solo en casa, sino también en la carretera.
  • HD: Dos amplificadores de señal, esta antena interior mostrará una calidad de imagen perfecta, perfecta para mirar televisión en la sala de estar, el dormitorio.
  • Fácil de usar: Coloque la antena de TV sobre la mesa o el alféizar de la ventana para obtener los mejores resultados. Conecte un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a su TV. Busque canales seleccionando 'Menú' y luego 'Búsqueda de canales' y disfrute de su TV gratis.
Top Ventas No. 9
Biling Antena TV Interior- Antena TV portátil HD TV Digital con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV gratuitos Soporte 4K 1080 HD/VHF/UHF, Apto para Todos los Tipos de TV
180 Opiniones
Biling Antena TV Interior- Antena TV portátil HD TV Digital con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV gratuitos Soporte 4K 1080 HD/VHF/UHF, Apto para Todos los Tipos de TV
  • ❤Señal remota reception:Nuestra antena utiliza un controlador de señal de amplificador avanzado y un chip IC inteligente integrado, con un alcance de recepción de más de 120 km. Incluso lejos de la torre de transmisión, el dispositivo puede proporcionar un rango más amplio de recepción de señal máxima para más canales, y está equipado con un cable coaxial de 13,2 pies, lo que hace que la antena de TV sea extremadamente conveniente para instalar en cualquier lugar de la casa.
  • ❤Diseño único de doble cara: dos caras modernas (blanco y negro) se pueden adaptar a cualquier tono familiar. Nuestra antena de TV está diseñada súper delgada y liviana, le permite esconderse detrás del televisor, tiene una súper adsorción. Es mejor pegarla a la pared y a la parte superior de la ventana [Recomiendo encarecidamente].
  • ❤Fácil de usar e instalar:Nuestra antena es un producto plug and play. conecte un extremo de un cable coaxial a la antena de TV y el otro extremo a su televisor. busque canales seleccionando'Menú' y luego'Búsqueda de canales' y disfrute de su TV gratis. no es necesario descargar ninguna aplicación. si sólo se reciben algunos canales malos, intente mover la antena de HDTV y escanear de nuevo, probando varias ubicaciones para encontrar la mejor recepción.
  • ❤HDTV gratuito y para cualquier tipo de TV:Nuestra última antena de TV de interior 2020 proporcionará permanentemente canales de alta calidad de programas de TV de alta definición de forma gratuita. no tiene que pagar su cable o cuota de satélite para la televisión nunca más! puede proporcionarle una imagen más clara, menor nivel de ruido, y proporcionar 720p, 1080i, 1080p, programas de televisión de alta definición cristalina, compatible con cientos de canales digitales.
  • ❤Servicio postventa perfecto:Si el producto tiene algún problema o una mala recepción de la señal, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente para obtener ayuda.
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Antena TV Interior- Bqeel Antena TV portátil HDTV Digital con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV 1080P 4K gratuitos para DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T,ISDB -T
3.109 Opiniones
Antena TV Interior- Bqeel Antena TV portátil HDTV Digital con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV 1080P 4K gratuitos para DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T,ISDB -T
  • 【Canal HD Gratis】La antena de 2019 última versión puede deshacerse del alto costo de ver televisión digital, obtener HD gratis en vivo, cualquier programa local de noticias, clima, comedia, niños y deportes , compatible con cientos de canales digitales
  • 【Reciba señales más fuertes】Esta antena TDT se ha optimizado al estado más razonable, capturando señales de hasta 120 millas de longitud, equipadas con un cable coaxial de 4.4 m de largo, incluso si está lejos de la torre de transmisión. Puede ajustar el modo de amplificador a diferentes rangos. ( ¡ ¡ ¡ Nota: antes de comprar una antena, visite el sitio web: http://www.televisiondigital.gob.es/ayuda-ciudadano/Paginas/buscador-frecuencias.aspx. !!!) para asegurarse de que su ubicación
  • 【Imagen Full HD】La antena HDTV para interiores cuenta con un potente diseño de amplificador de señal que integra la última generación de filtros inteligentes y de cristal. Puede darle una imagen más clara, menores niveles de ruido ,Compatible con 720p, 1080i, 1080p 2K e incluso 4K HD
  • 【Fácil de usar】Esta antena es rápida y fácil de instalar. Puede hacer esto en tres sencillos pasos: expandir, conectar y escanear el canal. Si solo recibe algunos canales o resultados deficientes, intente mover la antena de hdtv y volver a explorar. (La antena de TV digital debe mantenerse alejada de las fuentes de interferencia)
  • 【Diseño ultrafino】El diseño extremadamente delgado se pueda montar fácilmente en una ventana o en una pared superior o de mesa. Nota: No la coloque en posición horizontal. No coloque la antena en el sótano ni en ningún punto bajo donde la señal de radio sea deficiente.

Lo Mas Comprado De Antena Tv Portatil Por Otras Personas

Top Ventas No. 1 Biling Antena TV Interior- Antena TV portátil HD TV Digital 120 Millas con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV gratuitos Soporte 4K 1080 HD/VHF/UHF, Apto para Todos los Tipos de TV
Top Ventas No. 2 LEADSIGN - Antena de TV portátil para Interiores y Exteriores con Base magnética, Antena Digital de Alta Ganancia para señales de TV VHF/UHF, (Color Negro)
Top Ventas No. 3 Antena de TV Interior,1byone TV Antena Digital para Interiores con Amplificador Inteligente de Señal 4K,1080P HD, de Alcance de 80KM,Cable Coaxial de 4M-Negro
Top Ventas No. 4 Antena TV Interior, 4K 1080P HD Antena TV portátil HD TV Digital 80-120 Millas con Amplificador de señal Inteligente para Canales de TV gratuitos
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Mástil de Antena Antena TV Interior/Exterior de Alta Ganancia de 30 dB para Receptor USB TDT/DTMB, ATSC,DVB-T, DMB-T, portátil con Base magnética Estable y Fuerte Capacidad de recepción
Top Ventas No. 6 August DTA180 Antena TDT (Televisión Digital Terrestre) – Antena Portátil Interior/Exterior para Receptor TDT USB / Televisión DVB-T / Radio DAB – con Base Magnético

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Antena Tv Portatil

¡¡Lo Más Nuevo!!
Hotaden Mini Antena de FM con Receptor 3.5mm Tarjeta de Radio Conector de Altavoz estéreo Amplificador de señal de TV del teléfono Celular
  • FUNCIÓN: Mejorar la señal digital / analógica y calidad de la señal de fuerza.
  • APLICACIÓN: Es adecuado para la radio FM, altavoces de la tarjeta FM y otros dispositivos de 3,5 mm.
  • Portátil: Es tan pequeño y ligero que se puede llevar convenientemente.
  • Fácil de usar: La antena del teléfono es fácil de usar, plug and play, no requiere operación compleja.
  • Material: Hecho del material de calidad, duradero y reutilizable para una larga vida útil.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
aplic - Adaptador WLAN USB AC 650 Mbits - Banda Dual 2.4Ghz 5Ghz - LAN inalámbrica - Dongle de Red WiFi - Compacto - Conector Dorado - Ideal transmisión de Video - PC y portátil con Windows 8 8.1 10
  • Internet en todas partes: con el adaptador WLAN de Aplic, los portátiles y Notebooks se pueden llevar a velocidades rápidas de Wi-Fi para una transmisión HD fluida y descargas rápidas en la banda de 2.4 y 5 GHz. | Número de modelo: 304734
  • Frecuencia seleccionable. Cambia entre la banda de 5 GHz (433 Mbit / s) y la banda de 2,4 GHz (150 Mbit / s) para evitar redes abarrotadas. Ideal para transmisión de video, juegos en línea y telefonía por Internet.
  • El adaptador USB WLAN es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10.
  • El nano stick solo sobresale unos pocos milímetros de la entrada USB. Por lo tanto, no se atasca al empaquetar el portátil y no genera ningún apalancamiento notable cuando se toca.
  • Con el modo Soft-AP, el adaptador USB inalámbrico puede convertir una conexión a Internet por cable a un PC o portátil en un punto de acceso WLAN y proporcionar señales Wi-Fi para sus dispositivos móviles.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mini receptor de TV USB 2.0, grabadora de TV digital, sintonizador de TV, sintonizador de TV USB, ISDB-T TV Stick, HDTV Tuner Dongl, dvb-t2 pc, Stick Antenna IR Remote Free para computadora portátil
  • Con receptor USB ISDB-T: Radio FM y función DAB'S (opcional); Vea TV digital ISDB-T en su PC o computadora portátil, en una ventana o en pantalla completa; La televisión digital ISDB-T le ofrece mejores imágenes y sonido con calidad de CD; También puede escuchar la radio ISDB-T en estéreo.
  • Grabe TV digital ISDB-T en el disco duro de su PC, reproduzca sus grabaciones de TV en cualquier momento en la pantalla de su PC. El receptor USB ISDB-T incluye una antena portátil, para que pueda ver televisión digital en casa o mientras viaja.
  • Grabador de video digital: Grabe programas de TV digital en un disco y reprodúzcalos en la pantalla de su PC en calidad digital original completa; Incluye horarios de reproductores de HDTV.
  • Nuestro Programador le permite programar sus grabaciones de TV digital en un horario diario, semanal o solo una vez.
  • El receptor USB ISDB-T también es compatible con la lista de TV digital en TVTV, la Guía electrónica de programas en línea.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Socobeta C2 HDMI FHD 1080P TV Stick Teléfono móvil Receptor de Pantalla inalámbrico Dispositivo de recepción de Pantalla WiFi para el Trabajo
  • 【SOPORTE PERFECTO】 Protocolos de transporte de soporte del receptor: espejo de transmisión aérea, DLNA, protocolo miracast, soporte miracast, sea compatible con IOS 5 o superior/Android 4.0 o superior/Windows8.1 o superior. El idioma tiene chino e inglés.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Receptor compatible con diferentes dispositivos, soporte de adaptador de espejo de pantalla para miracast (para Android/Windows)/DLNA/iOS (para IOS 11 o superior), proyectar contenido desde un teléfono inteligente/tableta a otro dispositivo de pantalla grande con interfaz HDMI, etc.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Distancia de transmisión del receptor, hasta 15 M, puede reproducir música, imágenes y archivos PDF, puede reproducir hasta 10 M archivos de video, soporte para visualización en línea y local (contenido inalámbrico), video/audio/fotos/sitios web, admite Internet por cable , tiene funciones, se puede utilizar como punto de acceso WiFi.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adaptador compatible con HDMI para automóvil, como CarPlay, transmisión de video desde el teléfono a una pantalla grande, ampliamente utilizado para reuniones de negocios, cine en casa, experiencias de juego, protección de ojos.
  • 【ESTABILIDAD DE SEÑAL】 Receptor de señal estable, inalámbrico para receptor HDMI Wi-Fi : 802.11b/g/N 2.4ghz WiFi inalámbrico 150Mbps , (la antena WiFi externa puede proporcionar una cobertura de señal WiFi de 10M) , puede cambiar para interfaz IOS/Android presionando el botón, fácil de operar, con diseños compactos y portátiles, fácil de transportar.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Socobeta Televisión Digital Televisores analógicos Digitales de 10 Pulgadas Televisión para Coche Resolución de 1024x600 Televisor portátil(Enchufe de la UE)
  • 【SINTONIZADOR DE ALTA SENSIBILIDAD】 Este televisor portátil está diseñado con un sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal, brindando una gran experiencia de uso. Equipado con soporte y cargador de coche de 12 V (el coche grande de 24 V no es aplicable), fácil de usar.
  • 【SOPORTE】 Este televisor analógico digital compatible con TV analógica, TV digital y ATV, cómodo de usar. Admite la grabación de programas de TV de alta definición en funciones USB Flash o de unidad de disco duro (PVR).
  • 【APLICABILIDAD FUERTE】 Este televisor portátil tiene puerto USB, ranura para tarjeta de memoria, reproduce contenido de unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video de 1080P, MP3, video.
  • 【BATERÍA DE LITIO RECARGABLE】 Este mini televisor está equipado con una batería de litio recargable grande de 1500 mah para uso en exteriores. Es un artículo imprescindible para toda la familia cuando viaja y satisface sus necesidades.
  • 【USO EN EXTERIORES】 Este televisor portátil de 10 pulgadas es adecuado para su uso en exteriores. Le permite disfrutar de programas de televisión con una resolución de 1024x600 mientras viaja. Además, admite tarjeta TF USB y audio. Una buena elección para ti.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Socobeta Televisión Digital Televisores analógicos Digitales de 12 Pulgadas Televisor portátil de Alta sensibilidad para el Coche doméstico(Enchufe de la UE)
  • 【SOPORTE】 Este televisor digital portátil compatible con TV analógica, TV digital y ATV, cómodo de usar. La TV digital admite la grabación de programas de TV de alta definición en funciones USB Flash o Unidad de disco duro (PVR).
  • 【APLICABILIDAD FUERTE】 Este televisor portátil viene con puerto USB, ranura para tarjeta de memoria, reproduce contenido de unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video de 1080P, MP3, video.
  • 【BATERÍA DE LITIO RECARGABLE】 Este mini televisor con batería de litio recargable grande de 1500 mah para uso en exteriores. Es un artículo imprescindible para toda la familia cuando viaja y satisface sus necesidades.
  • 【SINTONIZADOR DE ALTA SENSIBILIDAD】 Este televisor portátil está diseñado con un sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal, brindando una gran experiencia de uso. Con soporte y cargador de coche de 12 V, fácil y cómodo de usar.
  • 【DURABILIDAD】 Nuestro mini televisor digital está hecho de material de alta calidad y es duradero. La carcasa de alta calidad puede ofrecer una mejor protección a los conectores y brindarle una buena experiencia de uso.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Socobeta Antena HDTV Alcance de 50 Millas Antena Base magnética Estable DVB-T/DVB-T2 Antena HDTV
  • 【SEÑAL DE HDTV FUERTE】 Esta es una antena de HDTV con una base magnética. Esta antena tiene una alta ganancia de 25dBi, lo que mejora enormemente la señal HDTV y le brinda una mejor experiencia.
  • 【PLUG AND PLAY】 Esta antena HD digital tiene una base magnética, es fácil de operar y usar, admite plug and play, no se requiere controlador ni software, lo que mejora enormemente la conveniencia de esta antena.
  • 【SEÑAL ESTABLE】 Esta antena de base magnética con alta frecuencia de VHF (172-240Mhz)/UHF (470-860Mhz) con alta sensibilidad y alta ganancia de 25dBi garantizan la estabilidad y suavidad de la transmisión de la señal. Te da un gran disfrute viendo la televisión.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 La antena HDTV recibe múltiples tipos de señales, incluyendo ATSC, DVB-T, DVB-T2, ISDB. Es compatible con 720P, 1080i, 1080P/ATSC. Permitiéndole disfrutar de videos HD.
  • 【RANGO DE SEÑAL SUPER AMPLIO】 Esta antena de alta ganancia puede extender el rango de recepción/transmisión de señal a 50 millas, lo que le permite obtener más señales, por lo tanto, más programas de TV HD.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Socobeta Buscador Mini DVB-T Buscador de señal de Antena excelente sensibilidad Cable de alimentación Caja de batería AA
  • 【FUNCIÓN DE LUZ DE FONDO】 El buscador de DVB-T tiene una función de luz de fondo, puede usar este visor de DVB-T digital por la noche, la antena de TV del buscador de señal DVB-T, DVB-T2 es más conveniente para medir medidores para localizar señales de satélite.
  • 【PORTÁTIL】 El buscador de medidor DVB-T es de tamaño pequeño, liviano y muy fácil de transportar. Aspecto elegante, fácil de transportar, ajuste de sensibilidad variable, se puede utilizar con dos torres de TV cercanas y lejanas.
  • 【INTUITIVO】 El buscador de señal de antena es muy adecuado para antenas satelitales remotas. El número de retroalimentación muestra intuitivamente la intensidad de la señal, y puede ver intuitivamente la intensidad de la señal y luego hacer ajustes.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】 El buscador de señales nocturnas es un excelente buscador de señales de TV digital profesional, con excelente sensibilidad y puede detectarse con mucha sensibilidad. Puedes comprar con confianza.
  • 【ERA DIGITAL】 El buscador de señal de TV digital profesional crea una era de TV digital, lo que le permite disfrutar de una vida feliz, hacer que su tiempo de ocio y entretenimiento sea más feliz y agregarle mucha diversión.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Socobeta Buscador Mini DVB-T Buscador de señal de Antena excelente sensibilidad Cable de alimentación Caja de batería AA
  • 【FUNCIÓN DE LUZ DE FONDO】 El visor DVB-T tiene una función de luz de fondo, puede usar este visor DVB-T digital por la noche, la antena de TV del buscador de señal DVB-T, DVB-T2 es más conveniente para medir medidores para localizar señales de satélite.
  • 【PORTÁTIL】 El medidor DVB-T es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar. Aspecto elegante, fácil de transportar, sensibilidad ajustable, se puede usar con dos torres de TV bajas, muy conveniente.
  • 【INTUITIVO】 El buscador de señal de antena es muy adecuado para antenas satelitales remotas. El número de retroalimentación muestra intuitivamente la intensidad de la señal, y puede ver intuitivamente la intensidad de la señal y luego hacer ajustes.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】 El buscador de señales nocturnas es un excelente buscador de señales de TV digital profesional, con excelente sensibilidad y puede detectarse con mucha sensibilidad. Puedes comprar con confianza.
  • 【ERA DIGITAL】 El buscador de señales de TV digital profesional crea una era de TV digital, para que pueda disfrutar de una vida feliz, hacer que su tiempo de ocio y entretenimiento sea más feliz y agregar mucha diversión para usted.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Adaptador Inalámbrico De Pantalla WiFi, HDMI 4K, Medios para Compartir Audio Y Video De Banda Dual De 2.4Ghz, Dispositivo Inteligente A TV, Monitor O Proyector
  • [Pantalla WIFI Dongle 4K Adaptador HDMI] Puerto HDMI Soporta salida de video 4K y salida de audio de alta calidad, admite la visualización inalámbrica de contenido en línea y local, archivos de video / audio / foto / oficina / Pantalla de compartir el sitio web / de juego ..
  • [5G / 2.4GHz Dual-band] Con Dongle inalámbrico, video para convertir medios compartidos de 5G / 2.4GHz, desde iPhone, dispositivo inteligente Android a TV, monitor o proyector. Nota: Si no hay una red 5G conectada, solo se mostrará 2.4g.
  • [Compatibilidad Ancha] TV Dongle es compatible con múltiples sistemas. Windows 8.1, Windows 10 o superior. IOS 7.0 o sistemas superiores (como el iPhone 11, 11pro, 8, 8 Plus, 7/7 Plus, 6/6 Plus, 6S / 6S PLUS), Mac OS X 10.9 o superior, Android 5.0 y superior Samsung / Nokia / HTC / LG y así sucesivamente.
  • [Fácil de usar] El Dongle WiFi TV hace que la conexión del teléfono móvil sea muy conveniente. Conéctese directamente, play 4K HD Video en la pantalla grande en tres pasos de la instalación a la conexión a la duplicación.
  • [Compartiendo graciosos] - El adaptador de video proporciona una experiencia de pantalla de gran tamaño. Puede disfrutar de sus videos, fotos y películas favoritos en la mejor pantalla con sus familias en la casa.

Deja Tu Mejor Opinión Sobre Antena Tv Portatil

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario