Listado De Antena Coche Corta Para Comprar Online

Top Ventas No. 1
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5', pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
2.499 Opiniones
AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5", pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
  • Nombre del producto: Antena de radio para coche. Color: negro. Longitud: 6,5 cm. Tensión de servicio: 12 V. Vida útil: 10000 (horas). Tipo: universal. Material del producto: fibra de carbono. De calidad.
  • ▲ Anti-rotura: las antenas de coche con tan solo un tamaño de 6, 4 cm, son duraderas y resistentes al viento y a la lluvia. No tendrá que preocuparse de que se rompa en días con fuertes vientos. Además, es lo suficientemente potente para mejorar la señal de radio FM/AM, para poder disfrutar en cualquier momento.
  • ▲ Instalación simple: la antena de coche se adapta a tornillos M6 y M6 x M5, lo que necesita es asegurarse de tener los tornillos correctos para instalar en el techo de su coche. No se necesitan herramientas. El coche debe tener el adaptador de antena de techo, ya que este mástil de antena se enrosca en él.
  • ▲ Antena de coche universal: se ajusta a tornillos M6 de 15 mm y M6 x M5 de 15 mm, adecuada para todos los coches. Esto incluye pero no está limitado a: Toyota, Ford Focus, Toyota Auris, Hyundai, Opel, Nissan, BMW, Renault, Mazda, VW Polo, Mitsubishi.
  • ▲ Adecuado para años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017; universal y apto para modelos hatchback MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, sedán, rancheras, vehículos SUV, vehículos monovolumen, caravanas, furgonetas, casas rodantes.
Top Ventas No. 2
Antena Coche Corta Universal, Antenas De Radio Para Automóvil De 9 Pulgadas, Mástil De Antena Auto De Repuesto Con Adaptador De 5 Mm 6 Mm, Excelente Recepción A Través De Radio FM/AM/DAB, Negro
435 Opiniones
Antena Coche Corta Universal, Antenas De Radio Para Automóvil De 9 Pulgadas, Mástil De Antena Auto De Repuesto Con Adaptador De 5 Mm 6 Mm, Excelente Recepción A Través De Radio FM/AM/DAB, Negro
  • Antena Coche Corta aérea de repuesto: este es un mástil de antena para automóvil de reemplazo y no es una antena completa. Excelente recepción a través de estaciones FM / AM / DAB y completada con rendimiento antirruido.
  • Material y tamaño: nuestra antena coche utiliza un exterior de goma de primera calidad y un interior de aluminio para resistencia a la intemperie y durabilidad, la longitud de 9 pulgadas hace que la antena del coche funcione perfectamente en el garaje sin golpes aéreos.
  • Instalación sencilla: esta antena automática universal es fácil de instalar, simplemente se atornilla a la base aérea original de su auto. Y el clásico aspecto negro, al igual que las piezas originales del automóvil.
  • Ajuste universal: nuestro paquete de antena coche de radio viene con una selección de adaptadores de antena para automóvil de 5 mm y 6 mm, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV.
  • Se adapta a los años: esta antena aérea para automóvil se ajusta a 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, Universal Fit en MK1, MK2 , MK3, MK4, MK5, MK6, MK7 Hatchback, Berlina, Estate, SUV, MPV, Camper, Van, Motorhome, Campervan.
Top Ventas No. 3
Sparco OPC14160001 Urban Antena de Coche, sin valvulas, Negro/Blanco
1.087 Opiniones
Sparco OPC14160001 Urban Antena de Coche, sin valvulas, Negro/Blanco
  • Antena Sparco Urban
  • Color Negro
  • Válida para todos los vehículos con antena de rosca excepto FORD
  • Buena recepción AM/FM
  • Fácil de instalar. Se coloca en la base original
Top Ventas No. 4
MODAUTO Antena de Radio Universal, Varilla 12cm, 4 Adaptadores, para Coche, Modelo A200, Color Negro
138 Opiniones
MODAUTO Antena de Radio Universal, Varilla 12cm, 4 Adaptadores, para Coche, Modelo A200, Color Negro
  • Universal y alta calidad.
  • Proporcionar la máxima recepción de radio.
  • Varilla 12 cm , incluye 4 adaptadores.
Top Ventas No. 5
DigitalTech® - Antena Corta Universal Am/FM para Coche. Longitud de 6,5 cm / 2,5' Pulgadas. Tornillos adaptadores M4,M5,M6. Color Negro.
47 Opiniones
DigitalTech® - Antena Corta Universal Am/FM para Coche. Longitud de 6,5 cm / 2,5' Pulgadas. Tornillos adaptadores M4,M5,M6. Color Negro.
  • ☑️ FÁCIL INSTALACIÓN: La antena incorpora tres tornillos adaptadores de diámetro M4, M5 y M6, por lo que se adapta a la mayoría de vehículos del mercado. Instale fácilmente la antena atornillando a la base de la antena el tornillo adaptador necesario para su vehículo que acompañan al producto. En la mayoría de los casos no necesitará herramientas para su instalación.
  • ☑️ ANTI ROTURAS: El tamaño extra corto de la antena (6,5 cm) le garantizan que no choque con otros elementos de la calzada mientras conduce o aparca. Su fabricación mediante carbono y aluminio la convierten en una antena duradera y resistente al viento, a la lluvia y otros elementos meteorológicos. Los materiales externos con los que está fabricada pemiten asegurar la resistencia a la exposición a los rayos UV solares a largo plazo.
  • ☑️ FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO: El producto está pensado para tener una buena recepción de la señal FM/AM sin que pierda señal respecto a las antenas originales del vehiculo de mayor longitud. Brinda buenas condiciones para recibir señales FM/AM incluso en condiciones adversas.
  • ☑️ CONTENIDO DEL KIT: 1 antena, 3 tornillos adaptadores (M4, M5, M6)
  • ☑️ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE MARCAS DEL MERCADO: La mayoría de los modelos de coches del mercado son compatible con nuestra antena. Simplemente asegúrese que los tornillos adaptadores que incorpora el kit son adecuados para su vehículo.
Top Ventas No. 6
Car Aerial Antena De Varilla Corta techo de coche con tornillos Antena decorativa de aleación de aluminio reemplazar accesorio 3cm/1.2in Antena De Coche Antena corta para Alfa Romeo
10 Opiniones
Car Aerial Antena De Varilla Corta techo de coche con tornillos Antena decorativa de aleación de aluminio reemplazar accesorio 3cm/1.2in Antena De Coche Antena corta para Alfa Romeo
  • 【Ámbito de aplicación】La antena decorativa de aleación de aluminio es adecuada para una variedad de modelos de automóviles. Como Alfa Romeo Citroen Chevrolet Dayu Dacia Daihatsu Ford Ford Fiat Fiat Hyundai Isuzu Jeep Kia Lancia Land Rover Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Rover Subsiat Skoda Subaru Suzuki y así sucesivamente.
  • 【Alta calidad】La antena decorativa de aleación de aluminio está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, que es fuerte y duradera sin deformarse. Resistente a la corrosión, brillante, no es fácil de dañar, duradero y resistente a la intemperie, larga vida útil, es un producto confiable de alta calidad.
  • 【Rendimiento estable】La antena decorativa de aleación de aluminio es profesional y exquisita. Después de un estricto control de calidad, rendimiento estable y uso confiable.
  • 【De moda y hermoso】Negro clásico, hermoso y moderno, es una excelente decoración para su automóvil. El negro se puede usar en combinación con otros accesorios de color en el automóvil y brindar una sensación de lujo a su automóvil. Es muy adecuado para su automóvil y hace que su automóvil sea más único.
  • 【Fácil instalación】Fijación con tornillos, instalación cómoda y rápida. Ahorre tiempo y energía, proporcione comodidad y proporcione una experiencia de conducción agradable.
Top Ventas No. 7
tomzz Audio 1200-006 Universal Alu Sport Design - Varilla corta de antena (3 cm, con adaptador M5/M6)
95 Opiniones
tomzz Audio 1200-006 Universal Alu Sport Design - Varilla corta de antena (3 cm, con adaptador M5/M6)
  • Antena de repuesto en diseño deportivo para AM/FM
  • Uso universal y fácil montaje
  • Aluminio negro
  • 3 cm de largo
  • Incluye rosca M5/M6 con rosca interior M6
Top Ventas No. 8
4PCS Antenas Coche Cortas Fibra de Carbono Antena Universal No Telescópicas Antena Universal Mini Antena Radio Coche Corta de 3.5cm para Eliminar Electricidad Estática Mejorar la Señal de AM/FM
12 Opiniones
4PCS Antenas Coche Cortas Fibra de Carbono Antena Universal No Telescópicas Antena Universal Mini Antena Radio Coche Corta de 3.5cm para Eliminar Electricidad Estática Mejorar la Señal de AM/FM
  • ✔Antena de fibra de carbono:Hecho de metal y fibra de carbono, ambos extremos son de metal, la parte media es de material de fibra de carbono. Esta antena de antena para automóvil es resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • ✔Tamaño: La longitud de las antenas es de 3,5 cm. Se ve pequeño, por lo que no tendrá que preocuparse por no combinar con su automóvil. Además, puede permitir el automóvil pasar por cualesquier lugares con restricción de altura. Las antenas pueden recibir efectivamente la señal de radio AM/FM. Nunca se preocupará por perder su canal de radio favorito mientras conduce. Y, es capaz de eliminar la electricidad estática en el coche.
  • ✔Fácil de Instalar: 100% nuevo antena de antena corta de coche. Es una gran decoración para hacer que su auto se vea más cool y se diferencie de lo común. Fácil instalación confiable. Atorníllelo a la base de la antena, plug and play, tiempo y reducción de costos. ¡Esta es una elección perfecta si necesita una antena de fibra de carbono!
  • ✔Resistencia a la Intemperie: Antena robusta con la resistencia a la intemperie. Manteniendo la exposición a los rayos UV a largo plazo, brindando buenas condiciones para recibir señales incluso en condiciones adversas Una herramienta tan práctica que la necesitarás.
  • General: Como accesorio universal para automóviles, es adecuado para la mayoría de los automóviles como Benz, BMW, VW, MG, Peugeot, Honda, Toyota, Nissan, etc. Siempre que las antenas de su automóvil sean desmontables. (No es adecuado reemplazar antenas en aleta de tiburón)
Top Ventas No. 9
BlackNugget bn-ca1-s Universal para Todos los Coches, Techo con excelente Calidad recepción Am y FM, Antena de Varilla Corta, 6,5 cm
4.186 Opiniones
BlackNugget bn-ca1-s Universal para Todos los Coches, Techo con excelente Calidad recepción Am y FM, Antena de Varilla Corta, 6,5 cm
  • Adecuado para cada coche – las antenas de varilla corta universal de BlackNugget son ideales para cualquier coche. Así nuestras antenas se pueden fijar a su vehículo gracias a los tornillos adaptadores de 4, 5 y 6 mm incluidos.
  • Un aspecto deportivo: el progreso técnico se encuentra en un excelente diseño: nuestra antena de techo, disponible en 6,5 cm o 9 cm, le da a su vehículo gracias a su forma compacta un aspecto deportivo y siempre es un verdadero atractivo.
  • Alta calidad – Las antenas cortas de varilla conducen a pérdidas en la potencia de recepción? No en BlackNugget. Nuestras antenas de radio tienen excelentes propiedades de recepción y por lo tanto garantizan una recepción exquisita de AM y FM.
  • Montaje sencillo: el montaje es muy sencillo. Busca uno de los tornillos adaptadores incluidos a juego con la base de la antena y ya puedes colocar la antena fácilmente. Incluso sin el uso de cualquier herramienta.
  • Calidad profesional – en BlackNugget siempre estamos de primera calidad: gracias a aluminio anodizado de alta calidad y estrictos controles de calidad, nuestras antenas de coche se caracterizan por su especial durabilidad.
Top Ventas No. 10
MOMOALA Antena De Coche Corto Stubby Aéreo para Peugeot 206 207 307 408 para Citroen C5 Triumph Picasso Antenna 6561N3
43 Opiniones
MOMOALA Antena De Coche Corto Stubby Aéreo para Peugeot 206 207 307 408 para Citroen C5 Triumph Picasso Antenna 6561N3
  • Nombre del producto: coche corto Stubby Aerial
  • Color: negro
  • Material: ABS + metal
  • Tamaño: sobre 73 x 17 x 8mm
  • Tamaño del hilo masculino: aproximadamente 5mm

Esto Es Lo Mejor De Antena Coche Corta Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 AOBETAK Car Aerial - Antena corta universal de coche, 2,5', pequeño accesorio para radio de coche, entradas FM/AM, tornillos M5 M6, 6,5 cm, color negro
Top Ventas No. 2 Antena Coche Corta Universal, Antenas De Radio Para Automóvil De 9 Pulgadas, Mástil De Antena Auto De Repuesto Con Adaptador De 5 Mm 6 Mm, Excelente Recepción A Través De Radio FM/AM/DAB, Negro
Top Ventas No. 3 Sparco OPC14160001 Urban Antena de Coche, sin valvulas, Negro/Blanco
Top Ventas No. 4 MODAUTO Antena de Radio Universal, Varilla 12cm, 4 Adaptadores, para Coche, Modelo A200, Color Negro
Top Ventas No. 5 DigitalTech® - Antena Corta Universal Am/FM para Coche. Longitud de 6,5 cm / 2,5' Pulgadas. Tornillos adaptadores M4,M5,M6. Color Negro.
Top Ventas No. 6 Car Aerial Antena De Varilla Corta techo de coche con tornillos Antena decorativa de aleación de aluminio reemplazar accesorio 3cm/1.2in Antena De Coche Antena corta para Alfa Romeo

Observa Los Productos Más Nuevos De Antena Coche Corta

¡¡Lo Más Nuevo!!
DBSUFV Antena aérea Universal de 16 Pulgadas Am/FM para Coche, Techo automático, mástil Espiral Flexible, antiruido, Resistente a la Intemperie, Antena de señal de Radio
  • ☀Hecho de material de alta calidad, más duradero y seguro para el automóvil.
  • ☀Instalación simple, no requiere corte.
  • ☀Instalación fácil y confiable. Atornille la base de la antena.
  • ☀Proporcionar buenas condiciones para recibir señales.
  • ☀Antena robusta con resistencia a la intemperie y resistencia a los rayos UV a largo plazo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
B Blesiya Conexión Del Adaptador de La Antena Del Arnés de Cableado Estéreo de La Radio Del Coche para Sentra
  • Sin corte de cableado.
  • Codificado por colores para hacer la instalación rápida y fácil.
  • Permite la instalación de radio de posventa con cableado de fábrica y conector
  • Compatible con los vehículos Select 2007-up
  • Incluyendo el arnés de cableado de radio 1pcs y el adaptador de la antena 1pcs
¡¡Lo Más Nuevo!!
Receptor DSP SDR HAM, módulo receptor de radio 50kHz-200MHz, 400MHz-2GHz con pantalla táctil IPS de 3,5 pulgadas, placa PCB de componentes electrónicos para STM32H743((Negro))
  • ★ ♥ 【Funciones múltiples】 Funciones potentes, supresor de ruido adaptativo, supresor de ruido de umbral, NoiseBlanker, AGC, ecualizador. Adopta el chip msi001 y el potente stm32h743 con frecuencia de reloj de 480 mhz.
  • ★ ♥ 【Alta sensibilidad】 Alta sensibilidad, el s/w es 0.3μV = 10dB en la situación de 250MHz. El rango de bloqueo dinámico es de aproximadamente 85dB debido a las características del chip msi001 utilizado. Conéctese a la computadora a través de USB, puede transmitir CAT y audio, ancho de banda de visualización de pantalla de 160 kHz y visualización de zoom
  • ★ ♥ 【Excelente calidad de sonido】 El interior de la máquina adopta un altavoz con cavidad de sonido con un diafragma de graves personalizado. El sentido real del oído es la nitidez de los agudos, los medios claros, los graves intensos y la excelente calidad de sonido.
  • ★ ♥ 【Modo de operación】 Codificador de pulso EC11 y pantalla táctil capacitiva Admite Demodulación Modulación analógica: AM, SSB, NFM, WFM, CW
  • ★ ♥ 【Alta calidad】 Adopte una pantalla táctil capacitiva IPS LCD con un ángulo de visión ultra amplio, el ángulo de visión no es inferior a 155 °, el color es brillante, la interfaz de usuario es clara, el lado no es blanco y la pantalla no es oscura. El PCB de la placa base utiliza un proceso de placa de circuito de cuatro capas y la adaptación de impedancia se realiza en el circuito.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Antena en bucle, 10 kHz a 30 MHz Antena magnética pasiva 250 mW Antena receptora de alta frecuencia portátil de baja pérdida de banda ancha con línea de conexión
  • La alta frecuencia y la alta capacidad de respuesta mejoran enormemente la eficiencia del trabajo.
  • La resistencia a la corrosión de los materiales plásticos aumenta la vida útil.
  • Este producto tiene una banda ancha de baja pérdida con una pérdida de 0,28 dB típ.
  • El uso de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tiene una larga vida útil.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
ARMAC Decoración para antena de coche con forma de bola de antena de coche Eva Toppers anticolisión
  • También puedes decorar tartas, macetas, zonas de jardín al aire libre utilizando una pajita (punta cortada) o un palo fino en el agujero de la bola de antena.
  • Simplemente presiona directamente en el extremo de tu antena, personalizando tu coche, haciendo que sea mucho más fácil de encontrar en ese aparcamiento lleno de gente
  • Las bolas aéreas son un gran regalo, son inusuales hacen que todo el mundo sonría, divertido y barato. Pon una sonrisa en tu coche. Ilumina la vida de alguien con esto.
  • Tamaño aproximado: 4,5 cm, apto para antena de techo de coche
  • Personaliza tu coche, por lo que es más fácil de encontrar en el aparcamiento.
¡¡Lo Más Nuevo!!
AutoPartExpert - Antena de coche corta universal de 2,5 cm (6,5 cm), mini antena de radio de coche, accesorios FM/AM M4 M5 M6, color negro
  • ① [Presentación del producto Nuestro producto es una antena de radio de color negro y de longitud: 6,5 cm; voltaje de alimentación es de 12 V (alimentación clásica en cualquier vehículo). Su vida útil se estima en 10.000 horas (horas). Esta antena es de tipo universal.
  • ② Una fijación sólida. Nuestra antena de coche de 6,5 cm viene con fijaciones adecuadas para todos los vehículos (M4, M5, M6). Estas antenas son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas (viento fuerte, granizo, heladas, etc.). Además, son lo suficientemente potentes para proporcionar una señal FM/AM.
  • ③ Fácil instalación: la antena de coche se adapta a tornillos M6, M5 y M4, todo lo que necesitas es asegurarse de tener el tornillo correcto y atornillarlo en la ubicación de la antena. No se necesitan herramientas adicionales. El coche debe tener una base para antena.
  • ④ Antena de coche universal Se adapta a todo tipo de vehículos con base de antena con tornillo M4, M5 o M6.
  • ⑤ Adecuado para los vehículos de los siguientes tipos y años 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016. 2017, Universal para MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, Hatchback, Saloon, Estate, todoterrenos, MPV, caravana, furgoneta.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Yaootely Reemplazo de Antena Rechoncha Superior del Coche para Accesorios Jimny 2019 2020
  • Hecho de materiales de alta calidad ABS y metal Aspecto resistente y resistente a la abrasión
  • Muy fácil de instalar, no requiere corte ni perforación, y puede quitarlo en cualquier momento
  • Prevención de ara?azos y polvo en la superficie del automóvil, manténgalo limpio y novedoso, agregue una nueva sensación de dise?o
¡¡Lo Más Nuevo!!
TTBD Coche Radio Universal Flexible Anti Ruido Abeja - Picadura Aéreo Aire Antena Aérea
  • Para la recepción de AM / FM
  • Base flexible con rosca hembra M6 de 6 mm (incluye adaptadores de espárragos M5 y M6 de 5 mm / 6 mm)
  • 23cm de largo
  • Dise?o antirruido
  • Compruebe que esta es la longitud correcta que necesita, ya que una antena más corta no funcionará tan bien en áreas de se?al débil
¡¡Lo Más Nuevo!!
Antena de la radio del coche Adaptador de antena Conector de antena Universal New Car Radio Estéreo
  • Ajuste universal: se ajuste a todos los vehículos Proporcionar la recepción de radio óptima
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Para instalar la radio posterior.
  • Fácil de instalar.
  • No se requiere corte ni soldadura.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Antena de la radio del coche Antena de aluminio Kit ANTENA SUV SUV ANTENA PARA F150 RAPTOR Calibre Bullet AMMO corto (Color : Black)
  • Ajuste universal: se ajuste a todos los vehículos Proporcionar la recepción de radio óptima
  • La longitud de la antena es de aproximadamente 5,43 "pulgadas. 100% nuevo. Nueva mirada nueva.
  • Fácil instalación.No se necesita modificación.
  • Anodización dura para un largo y duradero y duradero.
  • Hecho de material de alta calidad.Fácil de montar, ahorrar costes y espacio, la cinta adhesiva incluida en la cubierta de la antena, fácil para pegar en el parabrisas de su automóvil, camión, barco, etc.

Opiniones De Antena Coche Corta

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario