Catálogo De Animales A Ganchillo – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Mamimami Home 10pc Juego de Ganchillo Animales de Ganchillo Conejo Juego de Animales de Ganchillo DIY Animales de Peluche Pequeños Peluches
60 Opiniones
Mamimami Home 10pc Juego de Ganchillo Animales de Ganchillo Conejo Juego de Animales de Ganchillo DIY Animales de Peluche Pequeños Peluches
  • Seguridad del material: nuestra cabeza de conejito de ganchillo está hecha de algodón, que es seguro, inofensivo e inodoro. La excelente técnica de crochet hace que este juguete de cabeza de conejito de crochet sea más fuerte y no se deshaga. Es más probable que la apariencia dulce atraiga la atención del bebé. Esta cabeza de conejito de ganchillo también es un excelente DIY material. ¡Es una gran opción como regalo para el nacimiento y el bautismo de bebés! Lindos juguetes para niños y niñas.
  • Exquisito juguete: esta cabeza de conejo de ganchillo es exquisita y linda, muy suave y exquisita mano de obra. El tamaño es adecuado para hacer juguetes para bebés. Este es un accesorio exquisito adecuado para bricolaje. El diseño de la forma de la cabeza del conejo es más dulce y lindo, ¡y es más fácil atraer la atención del bebé!
  • Múltiples métodos de combinación: este juguete de cabeza de conejito de ganchillo se puede utilizar como accesorio de la cadena de chupete DIY, es una cadena de chupete de estilo dulce. Se puede utilizar como accesorio para la cadena de cochecito de bricolaje para agregar colores encantadores a su cochecito y hacer que el cochecito luzca hermoso. También puedes hacer bricolaje pulseras y collares de dentición, para que el bebé no te arañe durante la lactancia.
  • Información del producto: esta cabeza de conejito de ganchillo mide 3 cm de ancho, 5,05 cm de alto y pesa 4,3 g. Se trata de una pequeña y exquisita cuenta de crochet animal, muy suave y duradera. Es un excelente accesorio para juguetes y productos para bebés de bricolaje.
  • Nota: Esta cabeza de conejo de ganchillo se puede limpiar con agua y jabón suave. Las pequeñas cuentas de ganchillo se pueden usar varias veces. Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos.
Top Ventas No. 2
sharprepublic Estuche De Ganchillo De Ganchillo De Animales De Dibujos Animados, Estuche Portátil con Cremallera para Agujas De Tejer, Ganchos Y Kit De Ganchillo
1 Opiniones
sharprepublic Estuche De Ganchillo De Ganchillo De Animales De Dibujos Animados, Estuche Portátil con Cremallera para Agujas De Tejer, Ganchos Y Kit De Ganchillo
  • Hecho de tela oxford de alta calidad, patrón de gato encantador, moda y duradero.
  • El cierre de cremallera ordenado y resistente garantiza la seguridad de su artículo, y el diseño de doble capa puede ayudar a almacenar sus herramientas de ganchillo.
  • El diseño portátil es perfecto para viajar o hacer ganchillo en cualquier lugar, como el aeropuerto, un parque, el hogar o el trabajo.
  • ño: aprox. 17.5 x 14.5cm / 6.9 x 5.7 pulgadas, se adapta a sus diferentes ños de agujas de ganchillo. Bolsillo de red para tus accesorios de ganchillo.
  • El diseño perfecto mantiene visibles las agujas y los accesorios. Caso bien organizado. Mantenga todo en un solo lugar.
Top Ventas No. 3
Toddleer - Gorro de ganchillo para bebé, gorro de ganchillo, sombrero de animales, búho con color azul claro, hecho a mano con 100% hilo de algodón de proteína de leche (tamaño mediano: 45,7 a 45,8 cm)
  • 100% nuevo hilo de algodón con proteína de leche y hecho a mano.
  • Bellamente hecho a mano en un ambiente libre de humo sin mascotas.
  • Sombrero con orejeras y trenzas.
Top Ventas No. 4
Promise Babe 2pc Pulsera de Cuentas de Ganchillo Animal de Haya Natural Baby Hand Bell Sonajero Juguete Sensorial
79 Opiniones
Promise Babe 2pc Pulsera de Cuentas de Ganchillo Animal de Haya Natural Baby Hand Bell Sonajero Juguete Sensorial
  • ✿EL MEJOR REGALO✿ - Sonajero de madera, brazalete de haya natural, empaque exquisito, el mejor regalo de baby shower.
  • ✿Seguridad✿ - Libre de BPA, PVC, plomo, ftalatos, látex y cadmio, cumple con todos los requisitos de calidad de los alimentos.
  • ✿LIMPIAR✿ - Se puede limpiar con agua jabonosa suave, no expuesta al sol, y secar al aire a la sombra.
  • ✿FUNCIÓN✿ - Puede ejercer la capacidad de agarre de su bebé, aliviar la incomodidad de los dientes, mejorar el desarrollo táctil y promover el crecimiento saludable del bebé.
  • ✿SERVICIO✿ - Si recibe los productos y tiene algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente, resolveremos el problema por usted y lo haremos satisfecho.
Top Ventas No. 5
Kit de ganchos de pestillo para fundas de cojín de coche con bonito patrón de animales para adultos y principiantes, kit de ganchillo, para niños y adultos (tipo C)
1 Opiniones
Kit de ganchos de pestillo para fundas de cojín de coche con bonito patrón de animales para adultos y principiantes, kit de ganchillo, para niños y adultos (tipo C)
  • Disfruta de los kits de gancho de pestillo: el patrón impreso en color de alta definición está impreso en la rejilla para que sea más fácil hacer el producto terminado. El producto viene con dibujos manuales, el color es claro y el contraste es fuerte y fácil de distinguir.
  • Fácil de hacer: el lienzo codificado por colores hace un comienzo fácil y garantiza que nunca perderás tu lugar sin importar cuánto tiempo pongas tu proyecto. Solo tienes que enganchar, tirar y bucear, puedes utilizarlos en la pared del suelo del sofá o la ventana o incluso convertirlos en almohadas, alfombrillas de siesta y cojines de asiento.
  • Alta calidad: dimensiones del proyecto completado: 40,6 x 40,6 cm. Hecho de hilo acrílico respetuoso con el medio ambiente, que es especial para alfombras de ganchillo y costura, suave y cómodo.
  • Kit de pestillo para manualidades: 1 juego de hilo 100% acrílico, 1 funda de almohada de rejilla, 1 gancho de ganchillo, 1 guía de instrucciones ilustrada de dibujo (idioma español no garantizado). No incluye relleno de almohada, puedes empezar de inmediato.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para decoración del hogar, o para manualidades, cojín, etc. También como un regalo para amigos, familiares y seres queridos.
¡Oferta!Top Ventas No. 6
Un Zoo De Ganchillo
4 Opiniones
Un Zoo De Ganchillo
  • Kreiner, Megan (Author)
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Simpáticos Muñecos De Ganchillo Minis Amigurumis - Número 4
96 Opiniones
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Estuche de Cigarrillos del Paquete Completo de Caja Dura, Caja de Cigarrillos con Ganchillo de Ganado Amarillo para Caballos de Animales de Granja
  • 1. Es bueno para 12 a 14 cigarrillos o cigarrillos del tamaño de 100.
  • 2. Tamaño total: 4 "* 2.3" * 0.8 "(pulgada) /10.2*5.8*1.8 cm;
  • 3.Superficie de color blanco plateado con un patrón personalizado, que lo hace más único;
  • 4.Sturdy y hermosa concha para evitar la deformación del tomate.
  • 5. Hermoso y único regalo de cumpleaños para familiares o amigos;
¡Oferta!Top Ventas No. 9
Amigurumi (Made by me)
94 Opiniones
Amigurumi (Made by me)
  • Van Riet-Ernst, Tessa (Author)
Top Ventas No. 10
La banda de Pica Pau: 20 divertidos amigurumis (GGDiy)
355 Opiniones

Esto Es Lo Mejor De Animales A Ganchillo Seleccionados Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Mamimami Home 10pc Juego de Ganchillo Animales de Ganchillo Conejo Juego de Animales de Ganchillo DIY Animales de Peluche Pequeños Peluches
Top Ventas No. 2 Promise Babe 2pc Pulsera de Cuentas de Ganchillo Animal de Haya Natural Baby Hand Bell Sonajero Juguete Sensorial
Top Ventas No. 3 Kit de ganchos de pestillo para fundas de cojín de coche con bonito patrón de animales para adultos y principiantes, kit de ganchillo, para niños y adultos (tipo C)
¡Oferta!Top Ventas No. 4 Un Zoo De Ganchillo
¡Oferta!Top Ventas No. 5 Simpáticos Muñecos De Ganchillo Minis Amigurumis - Número 4
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Amigurumi (Made by me)

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Animales A Ganchillo

¡¡Lo Más Nuevo!!
Baiao DIY 22 agujas de tejer telar inteligente de tejer de la máquina de tejer doble máquina de telar, máquina de tejer de mano para adultos y niños
27 Opiniones
Baiao DIY 22 agujas de tejer telar inteligente de tejer de la máquina de tejer doble máquina de telar, máquina de tejer de mano para adultos y niños
  • Práctico y divertido: es un juguete muy divertido y práctico. Puedes tejer todo lo que quieras, como bufandas, sombrero, piezas de tela, calcetines, etc. La velocidad de tejer es 10 veces más rápida que el método tradicional. Forma animal de punto, lindo y fácil de usar, el efecto de tejido es bueno.
  • ✔ Punto liso y tubo de punto: crea una puntada plana o redonda en segundos con la manivela de mano. Tubo de punto, después de la primera vuelta a una fuga de diente, iniciar una rotación en el sentido de las agujas del reloj para tejer una tela cilíndrica, se puede utilizar como un sombrero después de terminar. Simplemente enrosca el hilo en los husillos y gira la manivela para tejer tus propias obras maestras. Tejido liso, puede ajustar el ancho de la tela de acuerdo a sus necesidades, y utilizar la aguja y ganchillo para empalmar libremente en una bufanda.
  • 【✔ telar de punto rápido: esta máquina de tejer puede ayudarte a tejer rápidamente una bufanda o un sombrero para ahorrar tiempo. La velocidad de tejido es diez veces más rápida que el método tradicional de tejer a mano. Tejer a mano un sombrero durante aproximadamente 30 horas. Una máquina tejida se utiliza para tejer un sombrero durante aproximadamente 15 minutos. Y los padres pueden completar este regalo con sus hijos y experimentar la diversión de tejer.
  • 【✔ Delicias de tejer y juguete educativo】 Perfecto para tejedores principiantes. Bueno para los niños que desarrollan la creatividad, la capacidad de bricolaje, la facultad elaborativa. Esta máquina de tejer manual tiene un modo dual para satisfacer una variedad de necesidades. Tejer tus propios accesorios de moda geniales como sombreros, bufandas, calcetines y calentadores de piernas. Y hacer un regalo a tus padres y amigos.
  • ✔ 22 agujas tamaño King – La nueva máquina de tejer de 4ª generación con 22 agujas King Este paquete contiene un juego de máquina de tejer (1 ganchillo, 1 alfileres, 2 hilos, 1 manual de usuario).
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUNSW Manta De Color Puro, Lavable A Máquina, Duradera, Cálida Y Cómoda, Suave Y Transpirable, Fácil De Cuidar para Manta De Sofá, Manta De Avión, Adecuada para Hogar, Oficina, Manta De Viaje
  • Material: la manta hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad se puede usar durante mucho tiempo y tiene una mejor capacidad anti-decoloración y antiincrustante que otras telas como el algodón. Le da una sensación más ligera y esponjosa que las mantas de sofá ordinarias, lo que lo hace sentir cálido.
  • Artesanía perfecta: los espacios en la manta están limpios y las costuras son firmes. Además, el diseño general de la manta de franela se siente simple y muy atractivo. Es amado por los amantes de la moda. El color puro y la apariencia es un producto único versátil que realza el gusto.
  • Escenario de uso: cuando se encoge en el sofá para ver sus programas de televisión favoritos y disfruta de un momento feliz en casa, nuestras mantas pueden hacer que se sienta más suave y más cómodo cuando se acuesta en la cama por la tarde y duerme por la mañana. Ideal para uso en interiores, puede proporcionar calor continuo en climas fríos, especialmente durante campamentos y picnics.
  • mantas exterior manta muselina bambu manta sofa azul manta 90 cm manta juegos bebe con piano mantas bebe unisex manta muñeco bebe mantas para sofa decorativas manta para el verano mantas suelo bebe mantas de bebe recien nacido mantas de lana para sofa manta para niña mantas para playa manta cama 150 invierno mantas de cama de 90 infantiles mantas de viaje de cuadros mantas infantiles de 90 manta manterol infantil mantas de cama 105 infantil manta
  • manta actividades cuna mantas playa mandala mantas de cama 270 manta de 150 manta trenzada manta cuadros escoceses manta playa fundas sofa manta manta leopardo rosa manta cama matrimonio manta blanca manta aire acondicionado mantas para calentar piscinas manta de actividades mantas de cama morada manta electrica lumbar manta para picnic 200x200 mantas cubre sofa grandes mantas de cama 150 para invierno mantas invierno cama 90
¡¡Lo Más Nuevo!!
Manta De Avión De Color Café Suave Y Transpirable, Fácil De Limpiar, Ropa De Cama Ligera Cálida Y Cómoda, Manta De Sofá De Color Sólido, Adecuada para Viajes De Oficina Y Hogar
  • Material: la manta hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad se puede usar durante mucho tiempo y tiene una mejor capacidad anti-decoloración y antiincrustante que otras telas como el algodón. Le da una sensación más ligera y esponjosa que las mantas de sofá ordinarias, lo que lo hace sentir cálido.
  • Artesanía perfecta: los espacios en la manta están limpios y las costuras son firmes. Además, el diseño general de la manta de franela se siente simple y muy atractivo. Es amado por los amantes de la moda. El color puro y la apariencia es un producto único versátil que realza el gusto.
  • Escenario de uso: cuando se encoge en el sofá para ver sus programas de televisión favoritos y disfruta de un momento feliz en casa, nuestras mantas pueden hacer que se sienta más suave y más cómodo cuando se acuesta en la cama por la tarde y duerme por la mañana. Ideal para uso en interiores, puede proporcionar calor continuo en climas fríos, especialmente durante campamentos y picnics.
  • 180 mantas supervivencia manta picnic xxl manta de leopardo manta tricot manta nordica 135 manta sofas 3 plazas mantas africanas manta 3 metros mantas de cama para invierno mantas viaje manta coche rosa mantas cuna 70x140 mantas termicas manta bushcraft manta acolchada para picnic manta puzzle 3000 manta picnic plegable mantas para cochecitos manta 200x240 manta cama 2x2 manta de sofa manta envolvente bebe protector mantas mantas cama
  • mantas verano mantas infantiles cama 90 manta de rescate black manta manta camping manta protector coche mantas de verano manta bob esponja mantas antiacaros mantas decoracion manta de punto grueso manta invierno 90 manta calefactora terrario manta para picnic mantas de cama de matrimonio manta para el sofa manta solar piscina rectangular manta algodon cama 90 mantas finas para sofa manta de silla manta moto manta silla bebe mantas sofa fucsia manta
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUNSW Manta De Cama Roja Cálida Y Cómoda, Manta De Avión Suave Fácil De Limpiar, Ligera Y Transpirable, Manta Mullida De Felpa Multiusos, Manta De Sofá
  • Material: la manta hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad se puede usar durante mucho tiempo y tiene una mejor capacidad anti-decoloración y antiincrustante que otras telas como el algodón. Le da una sensación más ligera y esponjosa que las mantas de sofá ordinarias, lo que lo hace sentir cálido.
  • Artesanía perfecta: los espacios en la manta están limpios y las costuras son firmes. Además, el diseño general de la manta de franela se siente simple y muy atractivo. Es amado por los amantes de la moda. El color puro y la apariencia es un producto único versátil que realza el gusto.
  • Escenario de uso: cuando se encoge en el sofá para ver sus programas de televisión favoritos y disfruta de un momento feliz en casa, nuestras mantas pueden hacer que se sienta más suave y más cómodo cuando se acuesta en la cama por la tarde y duerme por la mañana. Ideal para uso en interiores, puede proporcionar calor continuo en climas fríos, especialmente durante campamentos y picnics.
  • mantas para cuna 120x60 mantas rosas de cama 90 mantas termicas para piscinas mantas calefactoras manta texturas bebe manta capazo bebe mantas cama de 200x200 manta baño bebe manta ejercicio manta para moto de carretera manta juegos plegable manta electrica 200x200 manta atrezzo mantas pequeñas manta de cama 150 manta para moto mantas para cama de 150 manta para silla de paseo manta extra suave mantas cama de 90 manta auto mantas para
  • cuna mantas para camas de 90 manta para sofa beige manta algodon 220 x 240 mantas de cama para niñas mantas animales manta elefantes manta decoracion manta bebe ducha manta sofa 4 plazas manta microfibra 220x240 manta juegos bebe piano manta de picnic manta fina sofa manta bebe estrellas gris crochet manta manta termica piscina 10x5 manta estampado etnico manta de agua caliente manta athletic mantas acampada manta cuna bebe mantas sofa verde
¡¡Lo Más Nuevo!!
YUNSW Manta Cian Suave, Cómoda Y Transpirable. Manta De Avión, Ropa De Cama Ligera Y Cálida Lavable A Máquina, Manta De Sofá Multiusos Fácil De Limpiar, Adecuada para Sofás, Oficinas De Viajes
  • Material: la manta hecha de fibra de poliéster 100% de alta calidad se puede usar durante mucho tiempo y tiene una mejor capacidad anti-decoloración y antiincrustante que otras telas como el algodón. Le da una sensación más ligera y esponjosa que las mantas de sofá ordinarias, lo que lo hace sentir cálido.
  • Artesanía perfecta: los espacios en la manta están limpios y las costuras son firmes. Además, el diseño general de la manta de franela se siente simple y muy atractivo. Es amado por los amantes de la moda. El color puro y la apariencia es un producto único versátil que realza el gusto.
  • Escenario de uso: cuando se encoge en el sofá para ver sus programas de televisión favoritos y disfruta de un momento feliz en casa, nuestras mantas pueden hacer que se sienta más suave y más cómodo cuando se acuesta en la cama por la tarde y duerme por la mañana. Ideal para uso en interiores, puede proporcionar calor continuo en climas fríos, especialmente durante campamentos y picnics.
  • manta estrellas rosa mantas 180 manta pelo 200x240 mantas arrullos bebe manta cama 90 infantil manta electrica bebe manta cuna mantas de piscina manta termico manta españa manta bebe celeste mantas finas bebe manta lana militar manta protectora manta picnic impermeable 200 manta ultraligera manta verano cama 150 manta camping 200 mantas para cama 150 mantas para bebes manta yoga algodon mantas rojas manta picnic azul manta picnic grande manta suelo
  • manta electrica xxl manta de arrastre manta sofa manta estrellas bebe manta con flecos pink manta manta flores mantas de cama punto manta portatil pijama manta bebe 24 meses mantas de cama infantiles mantas blancas manta camping impermeable mantas plaid manta poliester sudadera manta manta suave blanca manta bohemia mantas moto manta flecos mantas muselina blancas mantas cuna niña mantas punto bebe manta para fotos manta blanca bebe manta
¡¡Lo Más Nuevo!!
kowaku Kit de Muñeca de Ganchillo de Vaca Oveja de 2 Juegos para Adultos, Artesanía de Costura Hecha a Mano
  • Perfecto para muebles de escritorio de Navidad; Casa, decoración artesanal o como regalo para tus amigos.
  • Nota: Este producto no es un producto terminado, sino un paquete de material de costura hecho a mano. ¡Haga su propio juguete de bricolaje ahora mismo!
  • El paquete incluye relleno de algodón, pin, hilo, Stitch Marker, dibujo y accesorios para los ojos.
  • DIY Crafts Crochet Kit para dibujos animados de animales ovejas y muñecas de vaca para hacer punto, que puede mejorar la mano en la capacidad
  • Gran regalo para los amantes de la artesanía, niños, niños, adultos o principiantes.
¡¡Lo Más Nuevo!!
kowaku Juego de 5 Kits para Principiantes para Aprender a Tejer para Tejer Muñecas de Peluche de Cerdo 3D
  • El paquete incluye relleno de algodón, agujas, hilo, Stitch Marker, dibujo.
  • DIY Crafts Crochet Kit para Cartoon Animal Pink Pig Muñeca de punto, lo que puede mejorar la mano en la capacidad.
  • Precioso y lindo regalo para amantes de la artesanía, niños, niños, adultos o principiantes.
  • Nota: Este producto no es un producto terminado, sino un paquete de material de costura hecho a mano. ¡Haga su propio juguete de bricolaje ahora mismo!
  • Perfecto para muebles de escritorio de Navidad; Casa, decoración artesanal o como regalo para tus amigos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mirui Kit de ganchos para colgar para adultos, funda de almohada con patrón de loro colorido, costura a mano, punto de cruz de ganchillo para gran familia, 43 x 43 cm, B, con relleno de almohada.
  • Disfruta de la manualidad: cada juego de fundas de almohada de gancho de pestillo proporciona varios colores de hilo. Fibra acrílica respetuosa con el medio ambiente, textura clara, colores brillantes, no se decolora fácilmente. Funda de almohada de malla con cremallera, después de que la funda esté cosida, pon el núcleo de la almohada
  • Hazlo tú mismo: kit de gancho para cerrojo para adultos, niños y principiantes. Te equipamos con todas las herramientas, incluyendo hilo de bordar, tarjeta de color, funda de almohada de bordado de malla, aguja de ganchillo, accesorios de dibujo de color y tutorial. Nuestro juego de ganchillo es simple y fácil de aprender, puedes empezar de inmediato, simplemente bucle, gancho y tira
  • Proceso de experiencia interesante: esta manualidad de ganchillo puede ejercitar tu habilidad práctica, cuando lo termines en serio, estarás muy orgulloso de ti mismo. Esta artesanía puede ayudar a los pacientes a aliviar la ansiedad; puede desarrollar la paciencia y la concentración de adolescentes, ayudarlos a mantenerse lejos de la electrónica durante un tiempo; también puede ayudar a padres o amigos a deshacerse del aburrimiento y aliviar el estrés en el trabajo y la vida cotidiana
  • Decoración multiusos para el hogar: el kit de cojín de gancho de animal tiene múltiples propósitos y se puede utilizar para decorar muchos artículos del hogar. Se puede colocar en el suelo, coche, silla de oficina, cama, pared o sofá, o utilizarlo en una almohada esponjosa, cojines y alfombrillas, o decoración para colgar en la pared. Kit para hacer alfombras con gancho, kits de costura
  • Regalo ideal: es una gran idea para los amantes del punto de cruz, bordado artesanal, también un maravilloso regalo para familiares y amigos. Regalo perfecto de Navidad, regalo de Halloween, día de la madre, día del padre, regalo de Acción de Gracias, regalo del día de los niños. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de Gancho de pestillo DIY Bordado Cojín CUBIERTE CUBIERTARIO Animal Modelo Patrón Patrón de Crochet Costuras de Costura para niños Adultos Principiantes 17''x17 '', A, con Inserto de Almohada
  • [Fácil de aprender] Incluyendo una guía de instrucciones detallada, puede hacerlo de acuerdo con los pasos de instrucciones fácilmente;Los adultos generalmente pueden terminarlo en 8-10 horas; Los niños mayores de 7 años también pueden hacerlo, por lo que es muy fácil de aprender.
  • [Reducción del estrés] Estos kits de gancho de pestillo de bricolaje permiten que el cerebro se centre en las costuras y no en la preocupación, le ayude a sentarse a respirar, recuperar la calma y mantenerse alejado de la ansiedad en su vida. Cuando empiezas a sentirse abrumado por las tareas de vidaPor favor, intente sentarse para terminar este kit de gancho de pestillo de bricolaje
  • [Regalos ideales] Este oficio puede ayudar a los pacientes a enfocar, aliviar la ansiedad; Puede desarrollar la paciencia y la concentración de adolescentes, ayudarlos a mantenerse alejados de la electrónica por un tiempo; También puede ayudar a los padres o amigos a deshacerse de aburrimiento y aliviar el estrés en el trabajo.y la vida daliy.Así que es un regalo ideal para pacientes, niños, padres o amigos.
  • [Decoración del hogar] Este proyecto DIY tiene múltiples propósitos y se puede usar para decorar muchos artículos para el hogar.Colóquelo en el suelo, pared o sofá, o utilícelo para hacer almohadas, cojines y tapetes de la decoración, o usarlo para hacer cojines y tapetes
  • [Consejos cálidos] El ganchillo incluye un pequeño punto afilado, no permita que su hijo sea de menos de 4 años de edad para obtener el kit solo.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de alfombra de gancho de pestillo Conjunto de bordado de bricolaje Impreso con perros Patrón de animales Handcraft Alfombra de ganchillo para niños Casa de adultos Actividad 20.5''x 15 '', a
  • Incluye todo: le proporcionó todas las herramientas que necesita para crear mini-alfombras con textura de felpa.¡Con una lona de tela bordada de malla con codificación de colores, instrucciones, hilo y un ganchillo que puede comenzar de inmediato!
  • Fácil de usar: nuestro kit viene completo con instrucciones ilustradas simples que facilitan a los niños y adultos.Con instrucciones paso a paso fáciles de leer, haciendo que su propia obra maestra sea fácil.
  • Creativo y divertido: inicie un nuevo pasatiempo con nuestra alfombra de gancho de gancho de cierre novedoso.Es la actividad perfecta para viajar y puedes llevarlo contigo en cualquier lugar.
  • Posibilidades infinitas: este proyecto DIY tiene múltiples propósitos y se puede usar para decorar muchos artículos para el hogar.Colóquelo en el suelo, pared o sofá, o utilícelo para hacer almohadas, cojines y tapetes
  • Hace un gran regalo: Adecuado para niños, principiantes y amantes de la artesanía.¡Haz tus propios regalos para expresar tus sinceras bendiciones!

Opiniones De Animales A Ganchillo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario