Compra Aquí Angulos Para Estanterias Top Mejores

Top Ventas No. 1
4 Piezas Soportes para Estantes Soporte de Estanteria Pared Triangular Soporte de Metálicas L Forma Ángulo Recto Soportes Estanterías Soporte Almacenamiento para Estante Flotante Baldas, Negro
  • 【Servicio pesado】: los soportes de los estantes de riostra en ángulo recto están doblados en 90 grados, lo que es firme y estable. El soporte de estante de alta resistencia puede contener hasta 66 lb / 30 kg. Puede utilizar varios brackets al mismo tiempo para aumentar su resistencia.
  • 【Material seguro】: los estantes flotantes están hechos de acero laminado en frío que tiene una alta dureza. La superficie está pintada suavemente en color negro, antioxidante y además evita rayar la pared o tu piel.
  • 【Ahorre espacios】: los soportes triangulares para estantes montados en la pared aprovechan al máximo los espacios superiores de su hogar y también hacen que la habitación esté más ordenada y limpia. Lo mejor para almacenar sus suministros de cocina, libros, vino, artículos de primera necesidad, plantas, decoración del hogar, etc.
  • 【4 piezas】 - 4 piezas de soporte de estante triangular negro de 6 pulgadas como un conjunto, en el tamaño de 0.6 * 3.74 * 6 pulgadas (1.6 * 9.5 * 15 cm). Espesor de 2 mm.
  • 【Uso amplio】: viene con tornillos de instalación y tubos de expansión. Puede instalarlo en varias paredes planas. Bueno para cocina, baño, oficina, tiendas, bar, etc.
Top Ventas No. 2
Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con 80 Tornillos
1.038 Opiniones
Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con 80 Tornillos
  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
  • Alta calidad: el soporte está construido de acero inoxidable de alta calidad, resistente, sólido, resistente, resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • gran cantidad: juego de 20 tirantes de esquina + 80 tornillos, que miden 40x40x16 mm / 1.55x1.55x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "Cantidad de orificios: 4 orificios, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil de instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
Top Ventas No. 3
2 Pcs Soportes de Estante Negros Brackets Corner Brace Soportes de Ángulo Resistentes Estantería para Estante Decorativo, Baño, Cocina
  • Dimensión del producto: 10 * 10 * 2 cm, peso: 120 g.
  • Material: Metal con acabado negro mate, resistente a la corrosión.
  • Diseño perfecto: Esquinas redondeadas están diseñadas sin bordes afilados para evitar arañazos para usted y su familia.
  • A prueba de herrumbre y estable: Proceso de pintura a alta temperatura garantiza calidad y longevidad, tiene buena dureza y no es fácil de doblar.
  • Amplia aplicación: Puede utilizar como cocina, sala de estar, estudio, jardín, etc. Puede ahorrar espacio en su casa o hacer que el jardín sea más ordenado y hermoso.
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Par de soportes para herrajes flotantes de estantería Hierro resistente, soporte de estantería industrial, 15 cm
432 Opiniones
Par de soportes para herrajes flotantes de estantería Hierro resistente, soporte de estantería industrial, 15 cm
  • Diseño bien construido y único. Estructura de hierro sólido, molduras resistentes y duraderas, la instalación al revés también resulta excelente
  • Instalación flexible Se recomienda usar el tablero de madera entre 2.5cm ~ 5cm de grosor x 15cm ~ 18cm de ancho (sin longitud limitada); Estante no está incluido
  • Perfecto para uso en interiores y exteriores. Soporte para estantería de almacenamiento, estantería, estante de exhibición o estantería de productos básicos en su casa, cocina, granja, jardín, cafetería y bar
  • Acabado recubierto a alta temperatura: fuerte prevención de la oxidación. Superficie lisa: cada soporte se puede teñir en una variedad de colores para que coincida con su estilo de decoración
  • Garantía de satisfacción del 100%: ¡Su compra está cubierta por nuestra garantía exclusiva de devolución y reembolso sin complicaciones! Si encuentra algún problema de calidad, contáctenos primero, ¡el problema se resolverá rápidamente!
Top Ventas No. 5
DMSL - Soporte de estante de 8 pulgadas, ángulo de estantería para cargas pesadas con gancho, soporte de pared flotante, color negro, 2 unidades Marca: DOMI PRO
  • [Mejora del proceso] --- No solo adoptamos materiales de acero de alta calidad, sino que también mejoramos el proceso de soldadura. El soporte del estante es de mayor calidad, tiene una apariencia más hermosa, no es fácil de doblar y puede garantizar un uso a largo plazo.
  • [Diseño tipo gancho] --- Agregamos un diseño tipo gancho al final del soporte flotante, que puede fijar tablas y objetos de manera más efectiva para evitar resbalones.
  • [Tecnología antioxidante] --- Utilizamos tecnología de pintura en aerosol electrostática para aislar eficazmente el efecto de oxidación del aire en el soporte, y puede prevenir eficazmente la oxidación incluso en el jardín al aire libre. El aspecto retro negro tiene un fuerte efecto decorativo.
  • [Ahorro de espacio] --- Puede instalar el soporte flotante en cualquier posición que necesite. Los soportes de soporte pueden hacer que su casa esté limpia y ordenada, reducir el caos en la habitación y el estilo retro también puede decorar su casa.
  • [Multiuso] --- El soporte de estante es adecuado para hacer estanterías, soportes para jarrones, soportes para álbumes de fotos, estantes de almacenamiento, etc. Adecuado para estudio, estudio, sala de estar, oficina, dormitorio, jardín.
Top Ventas No. 6
BUZIFU 4 unids Soportes para Estantes Pesados 200 mm x 120 mm Soportes Estantes Triangulares Soportes para Estantes Soporte de Pared Angular con Tornillos Capacidad 30kg (Negro)
165 Opiniones
BUZIFU 4 unids Soportes para Estantes Pesados 200 mm x 120 mm Soportes Estantes Triangulares Soportes para Estantes Soporte de Pared Angular con Tornillos Capacidad 30kg (Negro)
  • 🌟【Soporte de Estante Pesado】-- Los soportes de estante negro de 20 cm están hechos de hierro resistente, duradero y robusto. Metal sólido y grueso, bordes lisos, resistente al agua y al óxido, aspecto moderno y sin preocupaciones por los arañazos diarios, la corrosión y el empañamiento. Soldadura conjunta oculta a 90 grados.
  • 🌟【Diseño Triangular】-- La forma triangular es actualmente la construcción más robusta entre los soportes de pared. Los soportes para estantes de pared están diseñados por una estructura triangular, ofrecen una buena estabilidad. La carga máxima es de 30 kg / 66 lbs por par. Estructura en forma de triángulo de ángulo recto estable, fácil de nivelar y deshacerse de las oscilaciones.
  • 🌟【Fácil de Instalar】-- Equipado con accesorios de montaje, incluye tornillos y tacos de acero inoxidable. Hay 5 agujeros en el soporte para instalar fácilmente los tornillos. Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad. Ven con todo el hardware necesario. Solo necesita un taladro para hacer un agujero y luego puede montar fácilmente sus estantes.
  • 🌟【Ahorrador de Espacio】-- Este soporte triangular se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros estantes son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado. Soporte de repisa resistente: 200 x 120 mm; Dimensiones de tornillos largos: 30 mm; Tamaño de tornillo corto: 16 mm; Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🌟【Soporte de Estante de Bricolaje】-- Los soportes para estantes ocultos son una buena idea para estantes de madera, estanterías de libros, estantes de cocina, expositores, estantes de jardín al aire libre, soportes para colgar en paredes externas, etc. Puede hacer que su hogar esté limpio y ordenado después de colocar una pieza en este soporte. Mientras tanto, puede darle un toque artístico a su hogar.
Top Ventas No. 7
10 Piezas Soporte de Esquina 90 Grados Estante,ángulo Recto Soportes, 90 Grado forma de L Soporte con 40 Tornillos Escuadras de Ángulo Negro para Silla Mueble Ventana (40x40x2mm)
  • 【El paquete incluye】10pcs 90 grado L soporte de esquina; tirantes de esquina de acero en forma de L para reforzar las juntas de las esquinas en ángulo recto. Muy conveniente para trabajos de bricolaje en general en la casa.
  • 【Duradero & resistente】Este soporte de esquina 90 grados está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, resistente a la corrosión y no se oxida. La superficie es lisa, no hace daño a las manos y no hay que preocuparse por los rasguños diarios.
  • 【Bracket Soporte de esquina en forma de L】 refuerzo de esquina de acero en forma de L para reforzar las conexiones de esquina en ángulo recto. El potente soporte garantiza un excelente rendimiento bajo cargas pesadas.
  • 【Instalación fácil】los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • 【Múltiples aplicaciones】El soporte de acero inoxidable de 90 grados es muy adecuado para reparar o arreglar estanterías, sillas de madera, armarios, mesas, ventanas, estantes, camas de madera y otros muebles. Es una opción ideal para hogares y oficinas.
Top Ventas No. 8
Walory Estantería, Soporte de libro de metal Soporte de documento de estantería de seis ángulos ajustable Soporte de documento Gran herramienta de lectura para documento Libro de recetas Tableta P
  • Gran herramienta de lectura para niños, y portátil para leer libros de cocina en la cocina, también buen uso para porta tableta, porta documentos, etc.
  • Con almohadillas antideslizantes engrosadas en la parte inferior, el soporte para libros puede permanecer estable sobre la mesa.
  • El soporte para libros se puede ajustar a seis ángulos para diferentes demandas, flexible y conveniente.
  • Hecho de acero inoxidable, el soporte para libros es resistente y duradero con un diseño elegante y simple.
  • Una postura de lectura adecuada mejorará la salud de la columna y evitará la miopía, especialmente para estudiantes, multitudes de oficina, trabajadores de arte, etc.
Top Ventas No. 9
Soportes de estante para servicio pesado, 8 PCS L Soportes para estantes, 125X75 mm Soportes de pared, 90 grados de ángulo Montado en la pared Soporte de soporte Marco con
115 Opiniones
Soportes de estante para servicio pesado, 8 PCS L Soportes para estantes, 125X75 mm Soportes de pared, 90 grados de ángulo Montado en la pared Soporte de soporte Marco con
  • los soportes para estantes de servicio pesado están hechos de acero de alta calidad, resistente a la corrosión y duraderos. Espesor de 3 mm, orificio de posicionamiento científico y diseño de orificio de tornillo avellanado, uniforme / duradero / estable
  • Fácil de quitar: estos soportes para estantes flotantes se pueden quitar fácilmente para el montaje y se pueden volver a colocar en su lugar para ayudar a soportar cargas pesadas.
  • Equipado con tornillo de instalación y anclaje fijo, lo suficiente para su uso diario, mayor resistencia y estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante de jardín, soporte de pared externo: gabinetes, sillas, ventanas, armario, muebles, etc.
  • Soporte de estante negro: el acabado cepillado fino mejora la resistencia a la corrosión y el óxido, el borde fino y suave lo hace más seguro y más hermoso
  • Los soportes de pared en ángulo recto y los soportes de metal en ángulo recto El soporte en L-derecho podría bloquearse a 90 grados en su pared, ayuda a mantener su habitación organizada
¡Oferta!Top Ventas No. 10
Revit Architecture 2019 (MANUALES IMPRESCINDIBLES)
21 Opiniones

Para No Equivocarte Selección De Angulos Para Estanterias Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 4 Piezas Soportes para Estantes Soporte de Estanteria Pared Triangular Soporte de Metálicas L Forma Ángulo Recto Soportes Estanterías Soporte Almacenamiento para Estante Flotante Baldas, Negro
Top Ventas No. 2 2 Pcs Soportes de Estante Negros Brackets Corner Brace Soportes de Ángulo Resistentes Estantería para Estante Decorativo, Baño, Cocina
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Par de soportes para herrajes flotantes de estantería Hierro resistente, soporte de estantería industrial, 15 cm
Top Ventas No. 4 DMSL - Soporte de estante de 8 pulgadas, ángulo de estantería para cargas pesadas con gancho, soporte de pared flotante, color negro, 2 unidades Marca: DOMI PRO
Top Ventas No. 5 2 Piezas Soporte de Estante Ángulo Triángulo,Soportes Decorativos para Estantes,Soporte para Estante Negro,con Tubo de Expansión de Nailon,Tornillo,para Hogar,Baño,Estantería,150mm*115mm
Top Ventas No. 6 Perfil Gris Estantería Para montaje con Tornillos (Tornillos no incluidos De Venta en nuestra tienda). 35 mm x 2000 mm. 8 Unidades
Top Ventas No. 7 DECARETA Staffe per Mensole Pesanti 250 * 160 MM Supporti per Mensole Pesanti Staffe per Mensole Carichi Pesanti Staffe Reggimensola Capacità 35KG 4 Pezzi (Nero)
Top Ventas No. 8 TANCUDER 4 PCS Soporte de Estante Triangular de Hierro Soporte de Esquina 90 Grados en Forma de L Soporte de Ángulo 140 * 110mm Corner Brace para Estanterías Cocina Exhibición Pared Externos (Negro)
Top Ventas No. 9 OTOTEC 2 soportes de pared de acero inoxidable de 20,32 cm para estante de esquina, color plateado

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Angulos Para Estanterias

¡¡Lo Más Nuevo!!
2 paquetes de luz con sensor de movimiento LED, luz nocturna recargable por USB, luz de inducción de cuerpo humano automática con imán para armario, pasillo, cocina, escaleras (2 paquetes)
  • 【Dos modos de iluminación】: puedes encender el interruptor para seleccionar el primer nivel es luz cálida, y el segundo nivel es luz blanca.
  • 【Sensor de movimiento inteligente】En modo "Auto", se enciende automáticamente la luz nocturna en el ángulo horizontal de 110° y el lado es de 2-3m. Si no se detecta movimiento, se cerrará automáticamente después de unos 20 segundos
  • 【Carga USB】: puedes utilizar un ordenador, adaptador, alimentación móvil para cargar la luz nocturna. Puede durar alrededor de 7 – 20 días en modo "automático", y alrededor de 6 – 24 horas en modo "encendido".
  • Fácil de instalar: con imán, se puede fijar a cualquier producto de hierro. También puedes utilizar pegamento para pegarlo en su lugar.
  • 【Aplicación】: muy adecuado para dormitorios, cuartos de bebé, baños, cocinas, garajes, sótanos, armarios, cajones, pasillos, entradas, escaleras, armarios, estanterías, camping al aire libre, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
SUNTAOWAN Mano del Soldador del Soporte Ayudar Abrazadera Magnifing Herramienta Auxiliar Clip estación Lupa Titular de la Soldadura
  • Todas las piezas de cromo entretejieron, Heav DUT soporte.
  • Con estantes de acero inoxidable, Heav base de hierro fundido tiene lugar el trabajo.
  • Cada articulación está equipado con el tornillo puede girar elástico, puede ajustar freel en un punto de vista, flexible y conveniente.
  • Todos los clips, magnigier y otras articulaciones giran 360 ° de ángulo.
  • Usuall ha utilizado en la industr ordenador, joyeros.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Ejoyous Soporte para TV Carro para TV móvil Carro Soporte para TV Soporte para TV Mesa para TV LCD LED de Plasma de 32"-65"(120 * 39 * 11)
  • El marco doble de acero de alta calidad y la base de aleación de aluminio con un elegante acabado brillante garantizan durabilidad y estabilidad
  • El soporte de montaje flexible se adapta a la mayoría de televisores de pantalla plana/LCD/LED de 32 a 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 110 kg
  • El soporte de montaje se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 128 cm a 150 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico
  • Viene con un estante multimedia resistente para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; la altura del estante también se puede ajustar
  • Equipado con ruedas giratorias de 360 ​​° para mover fácilmente el carrito de TV de un lugar a otro; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro esté estacionario o móvil cuando se desee
¡¡Lo Más Nuevo!!
Nivvity Luz Delantera de Bicicleta, Faro de Bicicleta Vintage, luz LED Retro para Bicicleta, luz Nocturna, Seguridad, Cabeza Delantera, Accesorios para Ciclismo(Negro)
  • La lente especial proporciona una salida de luz óptima. Ángulo visual de 160 °, con LED blanco, especialmente indicado para la conducción nocturna.
  • Los soportes se instalan en el freno delantero o en el orificio de la horquilla del piñón fijo. No se puede instalar si su bicicleta tiene un estante anterior.
  • Nuestro faro para bicicleta te hace perfectamente visible por la noche y ofrece una excelente protección en la carretera.
  • Retro classical vintage style, make your bicycle unique.
  • Cuerpo de metal de alta calidad, resistente y duradero, larga vida útil.
¡¡Lo Más Nuevo!!
10 unids/Lote Acero Inoxidable Llaves de Esquina de ángulo Recto Soporte de la Junta Soporte de Estante para Cocina casera DUO ER
  • - Tamaño: como se muestra la imagen
  • - Color plata
  • - Construido de acero inoxidable de alta calidad, garantizando la calidad y la longevidad.
  • - Aplicación: Se utiliza para reforzar el interior de las juntas de la esquina de ángulo recto.
  • - Superficie cepillada, apariencia elegante, óxido y a prueba de rasguños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DAUERHAFT Estante Antideslizante para cañas de Pescar, fácil de Llevar, para Pescar
  • Soporte universal para caña de pescar de doble propósito, configuración totalmente metálica, cambio de ángulo libre, gran distancia del clip, fácil de transportar.
  • La parte de sujeción del poste está hecha de plástico de vertido integrado, previene eficazmente el desgaste de la varilla, es antideslizante y resistente al desgaste, tiene una gran capacidad para fijar la varilla.
  • Adopta un diseño de malla de engranajes, estabilidad antideslizante, posicionamiento más preciso, diseño de flauta práctico y hermoso, es más conveniente de usar.
  • Al atornillar para fijar, el ángulo incluido y el ángulo de la horquilla se pueden ajustar a voluntad, y varios ángulos se pueden ajustar de manera flexible para adaptarse a varios lugares.
  • Material de aleación de aluminio, resistente y duradero, tecnología avanzada de oxidación de metales, hermoso y nunca se desvanece, es ampliamente utilizado.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DAUERHAFT Práctico y Duradero Soporte para cañas de Barco, para Pescar
  • Material de aleación de aluminio, resistente y duradero, tecnología avanzada de oxidación de metales, hermoso y nunca se desvanece, es ampliamente utilizado.
  • Soporte universal para caña de pescar de doble propósito, configuración totalmente metálica, cambio de ángulo libre, gran distancia del clip, fácil de transportar.
  • Al atornillar para fijar, el ángulo incluido y el ángulo de la horquilla se pueden ajustar a voluntad, y varios ángulos se pueden ajustar de manera flexible para adaptarse a varios lugares.
  • Adopta un diseño de malla de engranajes, estabilidad antideslizante, posicionamiento más preciso, diseño de flauta práctico y hermoso, es más conveniente de usar.
  • La parte de sujeción del poste está hecha de plástico de vertido integrado, previene eficazmente el desgaste de la varilla, es antideslizante y resistente al desgaste, tiene una gran capacidad para fijar la varilla.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Sawyerda - Estantería de escritorio con ángulo ajustable para leer libros en casa, oficina, color blanco, blanco
  • Espacio ampliable, puedes almacenar libros grandes y pequeños, documentos o diccionarios en el escritorio, para que estén en orden, evitar la confusión en el escritorio, puede reducir la interferencia de confusión y mejorar en gran medida la eficiencia.
  • Ideal para organizar libros, revistas o cualquier otro artículo que quieras colocar en el estante en tu espacio de trabajo, hogar, oficina o escuela.
  • Fuerte y estable, puede mantenerse de pie solo, y puede contener libros, diccionarios o carpetas.
  • Cada vez que veas una estantería bien organizada, estimularás el deseo de leer libros, entonces te convertirás en una persona con aprendizaje profundo.
  • Un buen regalo para lectores ávidos y gusanos de biblioteca.
¡Oferta!¡¡Lo Más Nuevo!!
Kit de herramientas de soporte de afeitado manual para hombres, estante de afeitado de cejas con barba plegable
  • ▶▶ Mango curvo, en línea con la forma de la mano, pulido suavemente, se siente cómodo.
  • ▶▶ 360 grados de rotación libre, se puede usar para diferentes ángulos de afeitado, fácil de operar.
  • ▶▶ Material de acero inoxidable, aspecto hermoso, moderno, resistente al desgaste, anticaída.
  • ▶▶ Te ayuda a disfrutar del proceso de afeitado, accesorio maravilloso y práctico.
  • ▶▶ Limpieza, operación flexible, adecuada para diferentes tipos de manos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Raguso Soporte para Vino Soporte para Vino Soporte de Botella de Vino Tinto Vertical montado en la Pared de Acero Inoxidable para Bar doméstico(8 Holes-Plata)
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Este botellero vertical está hecho de materiales de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie está pulida, finamente pulida, fácil de limpiar y de alta densidad de material.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 La parte posterior del producto se fija con dos tornillos. Siempre que se corten dos orificios en la pared durante el proceso de instalación, la instalación se puede completar con los accesorios adjuntos.
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】 La estructura de este botellero es muy simple, pero tiene una estructura estable, no tiene que preocuparse por la caída de la botella. Además, la tecnología de procesamiento ecológica hace que su uso sea más significativo.
  • 【AHORRE ESPACIO】 El botellero vertical adopta un ángulo de corte preciso, y la botella de vino se coloca sobre él para fortalecer la botella. Y este botellero se fija horizontalmente en la pared, ahorrando espacio.
  • 【CALIDAD DE VIDA】 Los botelleros son una buena decoración de barra que puede mejorar su calidad de vida y sabor. También es conveniente limpiar y secar con un paño húmedo. Adecuado para productos que contienen botellas de vino tinto.

Deja Tus Comentarios De Angulos Para Estanterias

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario