Listado De Anclajes Para Hamacas Para Comprar En Internet

Top Ventas No. 1
Aoweika 2 Pcs Correas para Hamacas para Exteriores, Hamaca Correas para Arbol Enganches Hamaca Ajustables1.5m con Ganchos (Máxima 800KG) Columpio Cuerda arbol, Oscilaciones de Neumáticos y Hamacas
  • 😁😁 FÁCIL DE USAR- Kit de columpio para columpios de árbol Se adapta a todos los tipos de columpios. Úselo para colgar todo tipo de columpios, columpios de patio, columpios de porche, sillas colgantes, columpios de portabebés, columpios de porche y mucho más. Ambas correas se pueden instalar en menos de 5 minutos. No se necesitan perforaciones ni herramientas
  • 💪💪SEGURIDAD- Diseñado para colgar un columpio sin dañar el árbol. Para evitar que las correas se salgan mientras se balancea, diseñamos nuestros mosquetones para incluir un bloqueo de tornillo de alta resistencia. Cada correa tiene costuras adicionales en los bucles de tela de anillo de metal para proporcionar un accesorio resistente y confiable
  • 💖️💖️GRAN CALIDAD- las correas de columpio son de la misma calidad y resistencia que los cinturones de seguridad. Soporta hasta 800kg cada uno. Tiene una puntada de doble caja que lo hace mucho más fuerte. Estas correas extra largas para hamacas son ajustables, lo que significa que puede envolverlas en la mayoría de los árboles de cualquier tamaño, desde pequeños hasta grandes, y evitar daños. Seguro y divertido para toda la familia
  • 💪💪Dos estera antideslizantes resistentes al desgaste y Cerradura de seguridad de 9 cm - Dos alfombrillas antideslizantes que evitan el desgaste evitan que se use la correa del columpio durante el uso, al tiempo que protegen la corteza y mantienen las ramas hermosas y para evitar que las correas se salgan mientras se balancean, diseñamos nuestros mosquetones para incluir un bloqueo de tornillo de alta resistencia
  • 📦📦Accesorios Completos- 2XAjustables Cuerda Hamaca- 2x Velcro antideslizante - 2x mosquetones de ganchos+2x paño resistente al desgaste- Instrucciones de imagen fácil- Bolsa de transporte incluida
Top Ventas No. 2
FORMIZON Ganchos de Techo, 2 Packs 304 Stainless Steel Disco Fijo, Acero Inoxidable Gancho para Columpio Capacidad 450Kg para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas
133 Opiniones
FORMIZON Ganchos de Techo, 2 Packs 304 Stainless Steel Disco Fijo, Acero Inoxidable Gancho para Columpio Capacidad 450Kg para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas
  • 【Material】Anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad. Sin óxido, sin corrosión, antioxidante, durable usado.
  • 【Seguridad】El gancho de techo para tener una capacidad de carga de hasta 450 KG(1 Packs), los colgadores de columpios de calidad comercial para trabajos pesados están diseñados para ser utilizados por niños y adultos.
  • 【Diseño unico】Adoptado el diseño innovador en forma de U, que es más flexible en uso y se pueda usar más ampliamente.
  • 【Fácil de instalar】Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【Kit de suspensión versátil】Perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, columpios de porches, sillas colgantes, sacos de boxeo o colgando cualquier otro objeto pesado de una montura aérea.
Top Ventas No. 3
Ruiqas Antigravedad Aérea Yoga Hamaca Voladora Honda Techo de Metal Montaje de Placa de Anclaje con Accesorios
  • Hecho de metal de buena calidad, resistente, resistente, antioxidante, de alta resistencia, duradero.
  • Bien soldado con una superficie elegante, que no dividiría ni dañaría la hamaca de yoga.
  • Puede soportar hasta 1000 kg (aproximadamente 2200 lb), seguro y estable.
  • Con los accesorios necesarios para instalarlo, fácil de manejar.
  • Adecuado para los amantes del yoga para hacer yoga al aire.
Top Ventas No. 4
Duradero 36KN Aparejo Placa Pata de Oso Escalada Placa de Anclaje for la Escalada Arborista árbol Rescate Arnés Correa Hamaca aérea Deportes (Color : Red)
  • Las ventajas del uso son para adaptarse al entorno duro, el peso ligero, adecuado para los entusiastas de la escalada en roca para principiantes.
  • Hecho de aluminio de la aviación, buena tenacidad, antioxidante, resistente y fiable para su uso.
  • Pequeños agujeros redondos de 20 mm de diámetro es adecuado para la mayoría de cuerdas de escalada, el diseño simétrico es bueno para forzado de manera uniforme.
  • Gran agujero es el principal soporte de carga, que se utiliza como la conexión del punto de anclaje.
  • 4 agujeros crean múltiples sistemas de anclaje y ayuda a organizar y mosquetones u otros conectores en la zona de trabajo.
Top Ventas No. 5
Aerial Yoga Conditioning Manual (English Edition)
9 Opiniones
Top Ventas No. 6
Soporte de suspensión de hamaca Gancho de soporte de cuerda duradero fuerte para columpio de yoga
  • Este producto es un equipo auxiliar para columpio de yoga, hamaca, cuerda de batalla, equipo de boxeo.
  • Puede ayudarlo a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad, fácil de instalar y simple de operar.
  • Hecho de material de aleación de acero de alta calidad, súper duradero, resistente a la oxidación y resistente, no se deforma fácilmente.
  • Adecuado para instalación en pared, cielo raso y suelo, proporcionando la fuerza necesaria para ejercicios con cuerdas/bandas de resistencia.
  • La mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, duradera y lo suficientemente resistente para soportar.
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
157 Opiniones
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable.De alta calidad.Son fuertes y resistentes!
  • Suministrado con: 2 soportes de techo,2 Mosquetón de calabaza, 8 clavijas metálicas
  • Aplicación múltiple: Es Diseñado Para Colgarlo Al Techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • Montaje:Cuatro agujeros perforados para fijar a la pared o en el techo de madera o de hormigón
  • Experiencia:Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Top Ventas No. 8
N-brand JOYUE Ganchos de Techo y Pared Suspensión, Acero Inoxidabl Soporte de Techo Pesado, Anclajes de Techo, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio, Capacidad de Carga de hasta 400 KG
  • Embalaje - El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!
  • Acero Inoxidable de Alta Calidad - Los ganchos de techo de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, lisos y a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, soldados sólidamente y duraderos, con buena capacidad de carga, una vida útil más larga.
  • Parámetros - El diámetro del soporte de techo es de 90 mm, peso del paquete es de aproximadamente 375 gramos. El peso máximo de carga es de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • Seguro y Protegido - El anclaje de pared de calidad está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad, segura de usar. Con agarre excepcional y versatilidad. No es fácil de romper, aflojar y caer. El diseño de seguridad único se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • Amplia Aplicación: Nuestros ganchos de fijación profesionales de acero inoxidable son perfectos para silla de hamaca, lámpara de techo, columpio, hamaca, saco de boxeo, yoga aéreo, silla colgante, cueva colgante, toldo, entrenamiento de arena, etc.
Top Ventas No. 9
EKKONG Ganchos Techo Suspensión, Profesional Acero Inoxidable Gancho para Columpio Del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de Hasta 400 KG (U)
185 Opiniones
EKKONG Ganchos Techo Suspensión, Profesional Acero Inoxidable Gancho para Columpio Del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de Hasta 400 KG (U)
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】 - Los ganchos de techo EKKONG Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【ÁREAS DE APLICACIÓN GRANDES】: para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【TODO EN UN CONJUNTO】 - Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para uso en concreto), 1 grillete giratorio, 1 mosquetón.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【NOTA】 - Fijación solo a techos de hormigón con el material de fijación incluido. No se adhiere a techos de pladur, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.
Top Ventas No. 10
NACTECH 4 Pcs Placa de Ojo Acero Inoxidable Almohadilla Oblonga Placa de Ojo de Pared Anclaje 500kg Metal Grapa Anillo Gancho y 16 Tornillos para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios
87 Opiniones
NACTECH 4 Pcs Placa de Ojo Acero Inoxidable Almohadilla Oblonga Placa de Ojo de Pared Anclaje 500kg Metal Grapa Anillo Gancho y 16 Tornillos para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios
  • 【Kit completo】Placa de ojo de acero medidas 35mm x 40 mm, agujero 4 mm en el que se montan los tacos o tornillos, el paquete incluye 4 piezas placa de ojo de almohadilla, 16 tornillos y 16 tapones, Kit completo para colgar tu hamaca.
  • 【Materiales de alta calidad】Ojo placa de metal resistente a la intemperie, anticorrosión, dureza sólida y elevada, superficies bien acabadas sin rebabas, placa de ojo de acero inoxidable adecuado para trabajos al aire libre a largo plazo.
  • 【Fácil de instalar】Placa de ojo rectangular se montan comúnmente en el techo, la pared, la viga de madera, 4 agujeros de fijación, un anillo capaz de colgar, enroscar y conectar a interna y externo.Se puede instalar fácilmente en interiores o exteriores
  • 【Fuerte capacidad de carga】El fondo está hecho de tecnología de soldadura natural, que no es fácil de caer y mejora la capacidad de carga. Anclaje de techo puede soportar una carga pesada de hasta 500 kg, adecuado para su uso en equipos de entrenamiento de gimnasio y gimnasio, para ejercicios de yoga.
  • 【Usos múltiples】Placa de ojode techo de anclaje para yates pequeños, pernos marinos, ventiladores de techo, etc. También se puede usar para colgar cinturones de entrenamiento, anillos de gimnasia, hamacas de yoga, cuerdas, velas de sombra, silla colgante, lámpara colgante, columpio, saco de boxeo y trx.

Si Quieres Elegir Lo Mejor De Anclajes Para Hamacas – Los Más Comprados

Top Ventas No. 1 NACTECH 4 Pcs Placa de Ojo Acero Inoxidable Almohadilla Oblonga Placa de Ojo de Pared Anclaje 500kg Metal Grapa Anillo Gancho y 16 Tornillos para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios
Top Ventas No. 2 Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
Top Ventas No. 3 Ulikey 2 Pcs Ganchos de Techo, 450kg Tarea Pesada Anclaje de Techo de 304 Acero Inoxidable, Gancho de Suspensión Hormigón y Madera para Pared Gimnasio Saco de Arena Hamaca Yoga Columpio
Top Ventas No. 4 VDSOW Ganchos de Techo, Anclaje para Pared con Mosquetón y Tornillos y para Entrenamiento de Suspensión, 500 KG Acero Inoxidable Gancho Techo para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
Top Ventas No. 5 Aoweika 2 Pcs Correas para Hamacas para Exteriores, Hamaca Correas para Arbol Enganches Hamaca Ajustables1.5m con Ganchos (Máxima 800KG) Columpio Cuerda arbol, Oscilaciones de Neumáticos y Hamacas
Top Ventas No. 6 Travelax Sistema de Fijación para Hamaca garantiza una Sujeción Rápida y Segura, 22 Lazos
Top Ventas No. 7 Besthouse 2 Piezas Acero Inoxidable Tarea Pesada Ganchos de Techo, 4 Tornillos para Madera, Anclaje de Techo, Yoga, Hamacas, Sacos de Boxeo, Anillo para Entrenamiento de Suspensión, Capacidad 900Kg
Top Ventas No. 8 FORMIZON Ganchos de Techo, 2 Packs 304 Stainless Steel Disco Fijo, Acero Inoxidable Gancho para Columpio Capacidad 450Kg para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas
¡Oferta!Top Ventas No. 9 Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable

Más Productos En La Zona De Las Novedades De Anclajes Para Hamacas

¡¡Lo Más Nuevo!!
Ydh Lovhop Ganchos de Anclaje para Hamaca de Montaje en Pared Resistente aéreo para Yoga para Columpios en el Techo Kit para Colgar 1 Pieza de Correas
  • Material: acero inoxidable 201
  • Configuración: placa fija * 1 + perno de expansión * 4
  • del rodamiento: carga estática 500 kg / 1100LBS
  • Usos: Varios entrenamientos de suspensión, sillas colgantes con ventilador colgante, etc.
  • Seguridad: 4 agujeros en la placa con 4 pernos para garantizar la seguridad.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gancho para colgar columpio, 1 pieza, resistente, giratorio de 360 ​​°, gancho para hamaca, capacidad de 1000 lb para juegos de madera de hormigón, patio de juegos, porche, interior, exterior, asiento
  • ✔ Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, presenta resistencia al óxido y a la corrosión, alta dureza, no es tóxico y no contamina, adecuado para cualquier escena.✔
  • ✔ Soporte giratorio con dos orificios pretaladrados para montaje con pernos en vigas de madera u hormigón, 2 anclajes de hormigón para aplicaciones de hormigón y 2 tornillos hexagonales para aplicaciones de madera.
  • ✔ Adecuado para hamacas mecedoras, columpios de porche, mecedoras, sacos de arena, incluidos soportes de techo de anillo de gimnasia o colgar cualquier otro artículo pesado
  • ✔ Giros libre giratorio de 360 ​​grados, con hebilla de seguridad desmontable, diseño innovador, uso más flexible y uso más amplio.
  • ✔ Adecuado para niños y adultos, el diseño de carga de 1000 libras es seguro y confiable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LKNJLL Mascotas perro trasero cubierta cubierta protector impermeable hamaca a prueba de rasguños para perros Backseat Protección contra suciedad y pieles de mascotas Mascotas duraderas Cubiertas para
  • Cojín de asiento trasero del coche para mascotas: Color: Gris + Banda de borde gris, Longitud total: 54 * 58 pulgadas (137 * 147 cm), Material: 600D Tela Oxford + 190D Forro + PP Algodón, Material Durable Impermeable - Sucio, no fácil de deformarLimpie, proteja el asiento de la contaminación, la parte inferior es antideslizante, y las cremalleras de ambos lados permiten que el perro y el pasajero viajen juntos.Diseño de hebilla ajustable, duradero y fácil de limpiar.
  • Durable Cómoda caja fuerte: nuestras fundas de asiento de automóvil para perros se construyen fuera de la tela de Oxford de servicio pesado y el acolchado de triple en capas para la comodidad, así como construido con hebillas a presión, top con textura Oxford, parte inferior de PVC a prueba de deslizamientos, anclajes de asiento para durabilidad y seguridad.
  • Adecuado para la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV.No solo es adecuado para perros pequeños y medianos, sino también para perros grandes.
  • Impermeable: hecho de poliéster impermeable pesado de alta calidad para durabilidad y comodidad.El tejido inferior es antideslizante para evitar que la cubierta del asiento se deslice.La PU impermeable de 4 capas proporciona comodidad adicional.Proteja el asiento de la mascota, la suciedad y el agua sin preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en el asiento.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo!Te deseo una feliz vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LKNJLL Cubierta del asiento del coche del perro, la hamaca descapotable cubierta de asiento del animal doméstico a prueba de mascotas con 2 cinturones de seguridad, cubierta de asiento de perro de nol
  • Cojín de asiento trasero del coche para mascotas: Color: Negro, Total Longitud: 54 * 58 pulgadas (137 * 147 cm), Material: 600D Paño Oxford + PP Cotton + Paño de poliéster + Malla antideslizante + PVC Recubrimiento a prueba de agua + malla, material duradero a prueba de agua ySucio No es fácil deformarse, fácil de limpiar, proteger el asiento de la contaminación, la parte inferior es antideslizante, y la cremallera en ambos lados permite que el perro y el pasajero viajen juntos.
  • Durable Cómoda caja fuerte: nuestras fundas de asiento de automóvil para perros se construyen fuera de la tela de Oxford de servicio pesado y el acolchado de triple en capas para la comodidad, así como construido con hebillas a presión, top con textura Oxford, parte inferior de PVC a prueba de deslizamientos, anclajes de asiento para durabilidad y seguridad.
  • Adecuado para la mayoría de los coches, camiones, automóviles y SUV.No solo es adecuado para perros pequeños y medianos, sino también para perros grandes.
  • Impermeable: hecho de poliéster impermeable pesado de alta calidad para durabilidad y comodidad.El tejido inferior es antideslizante para evitar que la cubierta del asiento se deslice.La PU impermeable de 4 capas proporciona comodidad adicional.Proteja el asiento de la mascota, la suciedad y el agua sin preocuparse por la suciedad, la caspa o las marcas de garras en el asiento.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo!Te deseo una feliz vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
N+A Anillo de tracción de Acero Inoxidable, se Puede Fijar en el camión, con una Fuerza de tracción Superior
  • Fuerza de súper tracción: Hecho de hierro galvanizado de alta calidad, el anillo de tracción es duradero y resistente a la oxidación, de alta resistencia y no es fácil de romper
  • Diseño clásico: El anillo de tracción en forma de D es clásico y universal, y se puede instalar en la mayoría de los dispositivos. Tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede utilizar en interiores y exteriores
  • Fácil instalación: Después de determinar la ubicación de la instalación, solo dos tornillos y un anillo de tracción se pueden fijar fácilmente en la superficie de un equipo de madera o metal
  • Multifuncional: Ampliamente utilizado en camiones, kayaks, vehículos recreativos, barcos y remolques. También es la mejor opción para hamacas, toldos y equipo de campamento
  • Conjunto: El paquete incluye 6 pestañas en forma de D y 12 tornillos, que se pueden utilizar según las necesidades personales
¡¡Lo Más Nuevo!!
LKNJLL Cubiertas de Asiento de automóvil para Perros para Asiento Trasero de Autos/Camiones/SUV, Hamaca a Prueba de Agua para Perros, Aletas Laterales y cinturón de Seguridad para Perros, Tapa de
  • □ Impermeable y a prueba de deslizamiento: fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente vacío.Incluye soporte de nonslip de caucho incorporado y anclajes de asiento.Protege a su mascota desde la caída del asiento cuando frena, manteniendo a su mascota segura y hace que su viaje sea más relajante.
  • □ Fácil de ajustar: fácilmente convertible entre la hamaca o la cobertura de banco estándar para ayudar a que su perro se mantenga en su lugar acolchado.
  • □ Compatibilidad con diferentes vehículos: las cubiertas del asiento trasero del perro protegen su automóvil de los arañazos, el cabello o el barro.Adecuado para la mayoría de los asientos traseros de los autos estándar ,.
  • □ Fácil de instalar: se pueden instalar o eliminar fácilmente las cubiertas de asiento de automóviles para perros con los anclajes de asiento y las hebillas ajustables.Las aberturas de la etiqueta de nylon son para el cinturón de seguridad.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo!Te deseo una feliz vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LKNJLL Cubierta del asiento del perro para el camión, Cubierta de perro Backseat para el automóvil Cubiertas de asiento de automóvil para perros a prueba de agua para perros para perros Hamaca de perr
  • □ Impermeable y a prueba de deslizamiento: fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente vacío.Incluye soporte de nonslip de caucho incorporado y anclajes de asiento.Protege a su mascota desde la caída del asiento cuando frena, manteniendo a su mascota segura y hace que su viaje sea más relajante.
  • □ Fácil de ajustar: fácilmente convertible entre la hamaca o la cobertura de banco estándar para ayudar a que su perro se mantenga en su lugar acolchado.
  • □ Compatibilidad con diferentes vehículos: las cubiertas del asiento trasero del perro protegen su automóvil de los arañazos, el cabello o el barro.Adecuado para la mayoría de los asientos traseros de los autos estándar ,.
  • □ Fácil de instalar: se pueden instalar o eliminar fácilmente las cubiertas de asiento de automóviles para perros con los anclajes de asiento y las hebillas ajustables.Las aberturas de la etiqueta de nylon son para el cinturón de seguridad.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo!Te deseo una feliz vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
LKNJLL Cubierta de Asiento de Coche para Perros a Prueba de Agua, Cubierta de Asiento de Perro a Prueba de rasguaces, Cubierta de Asiento de nolip Duradero para Perros Asiento Trasero, SUV y Camiones
  • □ Impermeable y a prueba de deslizamiento: fácil de limpiar con un paño húmedo o simplemente.Incluye soporte de nonslip de caucho incorporado y anclajes de asiento.Protege a su mascota desde la caída del asiento cuando frena, manteniendo a su mascota segura y hace que su viaje sea más relajante.
  • □ Fácil de ajustar: fácilmente convertible entre la hamaca o la cobertura de banco estándar para ayudar a que su perro se mantenga en su lugar acolchado.
  • □ Compatibilidad con diferentes vehículos: las cubiertas del asiento trasero del perro protegen su automóvil de los arañazos, el cabello o el barro.Adecuado para la mayoría de los asientos traseros de los autos estándar ,.
  • □ Fácil de instalar: se pueden instalar o eliminar fácilmente las cubiertas de asiento de automóviles para perros con los anclajes de asiento y las hebillas ajustables.Las aberturas de la etiqueta de nylon son para el cinturón de seguridad.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo!Te deseo una feliz vida.
¡¡Lo Más Nuevo!!
NON Juego de 4 Piezas de Tornillos de Expansión, Placas de Anclaje, Acero 25kn - M10x80
  • Conjunto de herramientas adecuado para montañismo, escalada en roca, arbolista, excursionismo, espeleología, trabajos , construcción, rescate, rappel, rappel, swing, yoga, hamacas y otras actividades al aire libre
  • Hecho de acero inoxidable, carga, resistente al desgaste y duradero
  • Tornillos de diámetro: 10 mm, tuercas y arandelas planas incluidas.
  • Ojo de fijación diseñado para mosquetones, resistencia máxima de carga: 25KN
  • El juego de tornillos de anclaje para escalada incluye placas de suspensión de 2 piezas y tornillos de expansión de 2 piezas

Las Mejores Opiniones De Anclajes Para Hamacas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario