Catálogo De Anclaje Cinturon De Seguridad – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Hebilla de Cinturón de Seguridad, Conjunto de 2, 3 mm de Espesor, Conector del Cinturón de Seguridad En Negro, Adaptador de Clip de Hebilla del Cinturón de Coche, Cinturón de Seguridad, Universal
  • ✅ [HEBILLA DE CINTURÓN DE SEGURIDAD - FÁCIL DE USAR] Simplemente use nuestra hebilla para cinturón mientras usa la hebilla del cinturón de seguridad de su viejo coche.
  • ✅ [ADECUADO PARA TODAS LAS MARCAS DE VEHÍCULO] Las hebillas del cinturón de seguridad son de tamaño estándar - Por lo que todos los coches estándar serán compatibles con la hebilla del cinturón de seguridad.
  • ✅ [PARA LA CONDUCCIÓN DE COCHES] El inserto de la hebilla del cinturón de seguridad del coche encaja perfectamente en la hebilla del cinturón de seguridad - Con un clip satisfactorio, las hebillas del cinturón de seguridad encajan en su lugar y finalmente le proporcionan paz y tranquilidad.
  • ✅ [PARA USO PRIVADO Y COMERCIAL] Utilice nuestros adaptadores de cinturón para el asiento del pasajero, los concesionarios de automóviles, en ferias comerciales o en vehículos de construcción.
  • ✅ [LA ENTREGA INCLUYE] 2 x Hebillas negras de cinturón de seguridad para automóvil – Un dispositivo ideal y perdurable.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin enredo Pet Correa elástica Ajustable Tira Reflectante cinturón de Seguridad Separador (Negro, Cinturón de Seguridad Doble del Perro)
921 Opiniones
SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin enredo Pet Correa elástica Ajustable Tira Reflectante cinturón de Seguridad Separador (Negro, Cinturón de Seguridad Doble del Perro)
  • Manteniéndose seguro y cómodo --- Este doble cinturón de seguridad para perros ayuda a garantizar la seguridad de sus dos mascotas, así como a evitar distracciones al conducir. Además, es efectivo enfocar a tus dos perros para que se sienten, se paren, se acuesten cómodamente o alcanzan a ver por la ventana, pero evitan que los perros salten en el auto y evitan que intenten saltar al asiento delantero.
  • Bien hecho y diseño especial --- Diseñado con la pieza Y invertida, hay dos correas elásticas de nylon elásticas que están unidas a un clip de cinturón de seguridad con un anillo, este cinturón de seguridad para el asiento sin enganche 2 en 1 ayuda a mantener separados a dos perros, no se tuercen el uno al otro. Además, el diseño de costura reflectante lo hace ideal para el uso nocturno. El bungee elástico ayuda al perro a evitar movimientos bruscos con movimientos bruscos.
  • Universal Fitting para diferentes vehículos --- Este cinturón de seguridad para perros está diseñado con un ancho de 0.82 pulgadas, que se puede enchufar en la mayoría de los receptáculos de los cinturones de seguridad de los vehículos
  • Longitud ajustable --- Con hebilla en las correas y el amortiguador elástico en el interior, estos dos cinturones de seguridad se pueden ajustar de 20 pulgadas a 28 pulgadas y se pueden estirar a 32 pulgadas para la longitud máxima. Buena longitud ajustable para que los perros puedan ponerse cómodos sin restringirse.
  • Fácil de usar --- El cinturón de seguridad para el perro se puede abrochar fácilmente en la hebilla del cinturón del asiento del automóvil y puedes sujetarlo en el arnés para perros a través de la hebilla metálica de liberación rápida. Los dos chasquidos giratorios de aleación se sujetan en cada una de las cintas elásticas, es adecuado para conectar con el arnés del perro o el collar de perro de manera estable.
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Toozey Perro Cinturón de Seguridad, elástico Ruck dämp Fung y Fuerte mosquetón, Ajustable Perros Correa Alta Seguridad para Todas Las Razas Perros y Gatos, Negro
  • Máxima seguridad para ti y tu perro. Fabricado en nailon ultrafuerte y piezas de metal robustas. El cinturón para perros puede proteger a sus amigos de cuatro patas y usted puede conducir de forma segura sin distracciones. La correa reflectante puede mantener a tus perros visibles por la noche.
  • Amortiguador elástico: la parte elástica absorbe las fuerzas fuertes en caso de frenado repentino o accidente de coche, hace que el frenado sea más agradable para el perro. Un cinturón de seguridad imprescindible para cualquier dueño de perros
  • Apto para todos los arneses y coches: el cinturón para perros se adapta fácilmente a todas las hebillas de vehículos, ya sea coche, SUV o combi. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Todos los modelos de coche habituales.
  • Ajustable y suficiente libertad para perros: la longitud de la correa se puede ajustar de 55 cm a 75 cm. Tu perro puede sentarse, estar de pie y sentarse, pero se mantiene seguro en el asiento trasero. Adecuado para perros pequeños y grandes.
  • Fácil de usar - puedes fijarlo rápida y fácilmente a la hebilla del cinturón de seguridad de tu coche, sin necesidad de herramientas.
Top Ventas No. 4
Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Cinturón Perro Coche con elástico y Fuerte mosquetón, Universal para trasportar Mascotas Más Duradero para Todas Las Razas Perros y Gatos, Negro 2pcs
29 Opiniones
Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Cinturón Perro Coche con elástico y Fuerte mosquetón, Universal para trasportar Mascotas Más Duradero para Todas Las Razas Perros y Gatos, Negro 2pcs
  • Máxima seguridad para usted y su perro – Fabricada en nailon ultrastarkem y resistente metal compartir. el cinturón seguridad perro podría proteger sus amigos de cuatro patas y usted puede seguro sin distracciones de conducción. la correas reflectantes puede mantener su perro por la noche visible.
  • Cintura elástica amortiguador – la parte elástico absorbe la fuerte Fuerzas en un parada brusca o accidente de coche, el poder, el frenos para el perro agradable. un perro debe cinturón seguridad perro para todos los dueños de perros.
  • Apto para todos los vajilla y coche – el cinturón seguridad perro encaja fácilmente en todo tipo de vehículo hebillas, ya sea Auto, SUV o mixto. adecuado para pequeñas, medianas y grandes hunde. todos los modelos de coche.
  • Regulable y suficiente libertad para perros – 55 cm hasta 75 cm de la longitud del cinturón puede ajustarse. su perro se puede poner, están y acostarse, pero sigue siendo seguro en el banco trasera. adecuado para pequeñas y grandes perros.
  • Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
Top Ventas No. 5
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
718 Opiniones
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • ✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor
  • ✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.
  • ✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 19 pulgadas - 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.
  • ✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.
  • ✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
Top Ventas No. 6
Neuftech Ajustable Cinturones de Seguridad Perros de Mascotas para Coche - Negro
  • - Color: Negro
  • - Cinturón de seguridad para que tu perro favorito traiga seguridad
  • - Para todos los tipos de vehículos estándar (excepto Volvo, Chevrolet y Saab)
  • - Cinturón de seguridad ancho 2,5 cm; Longitud de la correa: aprox ajustable de 30 a 57 cm
  • - El paquete incluye: 1 x Cinturón de seguridad de perro
¡Oferta!Top Ventas No. 7
Bsxywa Cinturón Perro Coche, Cinturón Seguridad Perros Nylon Ajustable, Arnés para Doble Enganche Mosquetón con Cierre De Seguridad, 50-80Cm, para La Máxima Comodidad–Perros Grandes y Pequeños.
241 Opiniones
Bsxywa Cinturón Perro Coche, Cinturón Seguridad Perros Nylon Ajustable, Arnés para Doble Enganche Mosquetón con Cierre De Seguridad, 50-80Cm, para La Máxima Comodidad–Perros Grandes y Pequeños.
  • ★ Material duradero: Cinturón Seguridad Perros 'Hecho de tela de nylon muy resistente, los hilos reflectantes en ambos lados garantizan la seguridad por la noche, garantiza el viaje más seguro para tu mascota.
  • ★ Diseño elástico de amortiguación: tenga una resistencia bastante buena. La distancia de la correa es ajustable 50-80cm. y tiene un amortiguador elástico para la seguridad de los perros ante un frenazo.
  • ★ Multifuncion: extremo vienen dos cogidas, una para el cinturon de seguridad, y una especie de pinza-mosqueton para agarrar a otro elemento del coche. ya que se puede Se engancha en el isofix.
  • ★ Práctico:Mosquetón Con Cierre De Seguridad para que el mosquetón no se abra. El broche giratorio de aleación de zinc sólido admite rotación de 360° sin enredos.
  • ★ Ajuste : Mantiene a tu mascota sujeta y segura en el vehículo mientras conduce y en un coche sin distraer al conductor. Proporcione un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses!
¡Oferta!Top Ventas No. 8
Cinturón de Seguridad para Perros de Iokheira, arneses de Seguridad Ajustables 3 en 1 para el Coche, cinturón de Seguridad Reflectante con Ganchos para Todas Las Razas de Perros y Tipos de Coches
  • Diseño de doble hebilla: diseño de dos hebillas, nuestro cinturón de seguridad para perro se puede fijar al asiento de seguridad infantil y al maletero del coche con el cierre de gancho, también puede marcar directamente en la ranura del cinturón de seguridad con la hebilla del cinturón de seguridad.
  • Material duradero: hecho de tela de nailon gruesa y resistente al desgaste para garantizar la seguridad, cuenta con un cierre giratorio de aluminio y hebillas de calidad. La carga máxima en prueba de tracción es de 350 kg.
  • Longitud ajustable: con correas ajustables de 50 cm a 80 cm, nuestro cinturón de seguridad para perros es adecuado para perros pequeños y grandes. Los hilos reflectantes permiten que el perro sea fácil de ver por la noche.
  • Diseño de amortiguación elástica: con diseño de amortiguador elástico, el cinturón de seguridad para perros de IOKHEIRA puede proteger a los perros de frenos repentinos o giros bruscos, evitando que el conductor distraiga la conducción.
  • Seguridad, comodidad y garantía: ofrecemos 1 año de garantía para cada producto vendido por IOKHEIRA. Además, te recomendamos encarecidamente que lo utilices con un arnés para perro
Top Ventas No. 9
Cinturón de Seguridad para Perros, Arnés de Seguridad Universal para Perros con Mosquetón, Arnés de Coche Ajustable para Perros con Amortiguador Antichoque (Diseño Mejorado)
  • 【La Seguridad es lo Primero】 Le recomendamos sinceramente que utilice un arnés de coche para perros cuando conduzca con su adorable perro. Mantenga a su perro en posición, libre de distracciones, garantice su seguridad y la de su perro.
  • 【Hebilla y Gancho Integrados】 Cinturón de seguridad para automóvil para perros 2 en 1, se puede enchufar en la ranura del cinturón de seguridad con la hebilla del cinturón de seguridad o en el maletero del automóvil con el gancho del pestillo.
  • 【Diseño de Amortiguador Antichoque】 Buena dureza y elasticidad. Puede reducir eficazmente la fuerza del impacto y proteger a su perro de un frenado repentino.
  • 【Mosquetón Mejorado】 El mosquetón mejorado adopta un diseño de interruptor doble, doble seguridad. Está hecho de aleación de zinc de alta densidad, muy resistente y duradero. Tensión máxima 250 kg, aplicable para perros grandes.
  • 【Longitud Ajustable】 Se puede ajustar de 70 cm a 120 cm, adecuado para perros de todos los tamaños.
Top Ventas No. 10
AODENER Cinturón de seguridad para perros y mascotas, arnés de seguridad de coche, arnés ajustable para perros de seguridad, para uso diario de viaje, 1 unidad, color negro
  • Material duradero: cinturón de seguridad ajustable para mascotas hecho de tela de nailon de alta calidad, broches giratorios de aleación de zinc para mayor durabilidad, más libre y seguridad para tus perros
  • Ajuste cómodo: cinturón elástico para mascotas con correas ajustables de 18 a 29.55 pulgadas, puede ajustar la longitud de la correa de acuerdo con el perro adulto, cachorro o gato y espacio en el automóvil
  • Fácil de acoplar al reposacabezas del coche: el cinturón de seguridad para perro se fija rápida y fácilmente a los reposacabezas del vehículo, evita el clip (no se ajusta a la hebilla). Por favor, conecta a un arnés de perro y no a un collar en el coche
  • 【En movimiento con mascotas】Los cinturones de seguridad de coche te ayudan a sujetar cómodamente a tu mascota en los asientos delanteros o traseros de tu coche. También se puede utilizar como guía para perros en tu vida diaria con un arnés para perro
  • Compatibilidad: cinturón de seguridad de coche para perros y mascotas diseñado para ser compatible con la mayoría de vehículos. Comprueba el tamaño y la compatibilidad de tu hebilla antes de comprar.

Esto Es Lo Mejor De Anclaje Cinturon De Seguridad Elegidos Por Otros Usuarios

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Toozey
Your Day Mate
MEJOR CALIDAD
TOOGOO(R)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
Características
  • Máxima seguridad para ti y tu perro. Fabricado en nailon ultrafuerte y piezas de metal robustas. El cinturón para perros puede proteger a sus amigos de cuatro patas y usted puede conducir de forma segura sin distracciones. La correa reflectante puede mantener a tus perros visibles por la noche.
  • Amortiguador elástico: la parte elástica absorbe las fuerzas fuertes en caso de frenado repentino o accidente de coche, hace que el frenado sea más agradable para el perro. Un cinturón de seguridad imprescindible para cualquier dueño de perros
  • Apto para todos los arneses y coches: el cinturón para perros se adapta fácilmente a todas las hebillas de vehículos, ya sea coche, SUV o combi. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Todos los modelos de coche habituales.
  • Ajustable y suficiente libertad para perros: la longitud de la correa se puede ajustar de 55 cm a 75 cm. Tu perro puede sentarse, estar de pie y sentarse, pero se mantiene seguro en el asiento trasero. Adecuado para perros pequeños y grandes.
  • Fácil de usar - puedes fijarlo rápida y fácilmente a la hebilla del cinturón de seguridad de tu coche, sin necesidad de herramientas.
  • ✅ [EVITA DESABROCHAR MIENTRAS CONDUCE] ¿Su hijo tiene la hebilla del cinturón de seguridad y a menudo se desabrocha mientras conduce? Esta cerradura de hebilla evita que su hijo salga del sistema de arnés.
  • ✅ [IMPORTANTE: MIDA SU HEBILLA] Compruebe antes de la compra con el fin de que el protector se ajuste sobre la hebilla del cinturón de seguridad, su hebilla debe ser de al menos 50mm de largo y 30mm de ancho.
  • ✅ [SE AJUSTA FIRMEMENTE A LA CERRADURA DEL CINTURÓN] Gracias al Velcro suministrado, puede ajustar el protector del cinturón de seguridad perfectamente al tamaño de la hebilla de su coche. Así, la cerradura permanece en el cinturón de seguridad incluso mientras se conduce.
  • ✅ [CONSIGA UN CORTADOR DE CINTURÓN] En caso de accidente, su hijo está abrochado de forma segura. En caso de emergencia, debe cortar el cinturón para liberar a su hijo del asiento del coche lo antes posible.
  • ✅ [ENTREGA INCLUYE] 2 x cerraduras de cinturón de seguridad, varias tiras de Velcro autoadhesivas.
  • De tela de nailon de calidad.Contribuye a mantenerles a usted y a su perro o gato seguros durante la conducción.
  • Los animales domésticos pueden sentarse, tumbarse o permanecer de pie libremente en el coche.
  • La lengüeta del cinturón es de 2,5 cm, se ruega comprobar las dimensiones de su hebilla.
  • Ancho:2,5 cm; medida ajustable: 42-68 cm.
  • Peso:57 g.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Toozey
Toozey Perro Cinturón de Seguridad, elástico Ruck dämp Fung y Fuerte mosquetón, Ajustable Perros Correa Alta Seguridad para Todas Las Razas Perros y Gatos, Negro
Clasificación
-
Características
  • Máxima seguridad para ti y tu perro. Fabricado en nailon ultrafuerte y piezas de metal robustas. El cinturón para perros puede proteger a sus amigos de cuatro patas y usted puede conducir de forma segura sin distracciones. La correa reflectante puede mantener a tus perros visibles por la noche.
  • Amortiguador elástico: la parte elástica absorbe las fuerzas fuertes en caso de frenado repentino o accidente de coche, hace que el frenado sea más agradable para el perro. Un cinturón de seguridad imprescindible para cualquier dueño de perros
  • Apto para todos los arneses y coches: el cinturón para perros se adapta fácilmente a todas las hebillas de vehículos, ya sea coche, SUV o combi. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Todos los modelos de coche habituales.
  • Ajustable y suficiente libertad para perros: la longitud de la correa se puede ajustar de 55 cm a 75 cm. Tu perro puede sentarse, estar de pie y sentarse, pero se mantiene seguro en el asiento trasero. Adecuado para perros pequeños y grandes.
  • Fácil de usar - puedes fijarlo rápida y fácilmente a la hebilla del cinturón de seguridad de tu coche, sin necesidad de herramientas.
Precio
Fabricante
Your Day Mate
Protector de cinturón para el coche, Evita desabrochar mientras conduce, 2 paquetes en blanco, Ajuste perfecto sin tambaleo, 5 x 3 cm, protección de hebilla de cinturón para niños, cubierta de cierre
Clasificación
Características
  • ✅ [EVITA DESABROCHAR MIENTRAS CONDUCE] ¿Su hijo tiene la hebilla del cinturón de seguridad y a menudo se desabrocha mientras conduce? Esta cerradura de hebilla evita que su hijo salga del sistema de arnés.
  • ✅ [IMPORTANTE: MIDA SU HEBILLA] Compruebe antes de la compra con el fin de que el protector se ajuste sobre la hebilla del cinturón de seguridad, su hebilla debe ser de al menos 50mm de largo y 30mm de ancho.
  • ✅ [SE AJUSTA FIRMEMENTE A LA CERRADURA DEL CINTURÓN] Gracias al Velcro suministrado, puede ajustar el protector del cinturón de seguridad perfectamente al tamaño de la hebilla de su coche. Así, la cerradura permanece en el cinturón de seguridad incluso mientras se conduce.
  • ✅ [CONSIGA UN CORTADOR DE CINTURÓN] En caso de accidente, su hijo está abrochado de forma segura. En caso de emergencia, debe cortar el cinturón para liberar a su hijo del asiento del coche lo antes posible.
  • ✅ [ENTREGA INCLUYE] 2 x cerraduras de cinturón de seguridad, varias tiras de Velcro autoadhesivas.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
TOOGOO(R)
Cinturón de seguridad de coche para perro, ajustable, color negro, 70 cm
Clasificación
-
Características
  • De tela de nailon de calidad.Contribuye a mantenerles a usted y a su perro o gato seguros durante la conducción.
  • Los animales domésticos pueden sentarse, tumbarse o permanecer de pie libremente en el coche.
  • La lengüeta del cinturón es de 2,5 cm, se ruega comprobar las dimensiones de su hebilla.
  • Ancho:2,5 cm; medida ajustable: 42-68 cm.
  • Peso:57 g.
Precio

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Anclaje Cinturon De Seguridad

¡¡Lo Más Nuevo!!
freneci Accesorios de Anclaje Ascendente de Escalada de árboles Eslinga Ascendente de pie de página Negro para Senderismo Equipo de Escalada en Roca Mujeres
  • Materiales seleccionados de resistencia, aleación de aluminio de aviación de suspensión rápida, duradera, gran apertura, resistencia, amplia aplicación
  • Cinturón elástico de carga de resistencia, la tensión puede alcanzar 25KN, material de poliéster de resistencia seleccionado, tiene buena resistencia al envejecimiento, fuerte resistencia al desgaste, soporte de carga de resistencia, se puede usar en combinación con otros equipos de control de inundaciones, fuerte adherencia, no se cae y es conveniente de usar
  • Amplia gama de usos, anillo de acero inoxidable 304, material de acero inoxidable seleccionado, fuerte y firme, fácil de usar y más seguro.
  • Escenarios aplicables: operación de ferry / extinción de incendios / dispositivo de escape rápido / cuerda de remolque. También se puede utilizar para entrenamiento al aire libre como escalada en roca, espeleología, senderismo, rafting en el cañón, etc.
  • Correas ensanchadas de 30 mm, cinturón elástico jilun de resistencia, cinturón elástico incorporado de tenacidad, resistencia a la tracción que mejora efectivamente la capacidad de arrastre de personas y objetos en situaciones de agua
¡¡Lo Más Nuevo!!
6 ganchos de resina para abrigos de pájaros, 3D de resina creativa estereoscópica, perchero para pared, decoración del hogar, para sala de estar, dormitorio, tienda
  • Elegante decoración para el hogar: presentamos un gancho doble único, elegante y estético que aporta un toque de clase y simplicidad a tu hogar o un armario, este gancho decorativo para abrigos y sombreros te ayuda a organizar tus abrigos y sombreros para que sean fáciles de encontrar. El diseño exquisito y la superficie creativa añaden un toque de elegancia a tu hogar.
  • Material: material de resina de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, muy fuerte y duradero. Se siente muy cómodo, no daña tus manos y no raya tus artículos. Es muy fácil de limpiar, simplemente límpialo con un paño húmedo y estará limpio.
  • [Método de instalación] – Este producto solo soporta la perforación para la instalación, y necesitas llevar tu propio taladro eléctrico. Confirma la posición primero, taladra el agujero con un taladro eléctrico, utiliza un martillo para forzar el enchufe de expansión en el agujero (utiliza un cuchillo de utilidad para cortar el enchufe de expansión adicional), y gira el tornillo en el sentido de las agujas del reloj en el tapón de expansión. Después de la instalación, puede soportar teóricamente 5 kg
  • Forma de pájaro: combina estilo moderno con forma de pájaro, es simple y adecuado para varios estilos de decoración, muy artístico y de moda. No solo puedes colgar llaves, sombreros, ropa, paraguas, bolsos, etc., sino que también se puede instalar en la pared o puerta como decoración.
  • Ocasión: adecuado para cocina, sala de dibujo, dormitorio, oficina, sala de estar, cafetería, habitación de los niños, guardería, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
BEMINI Saco de dormir de 0 a 3 meses, con estampado geométrico, color azul
  • Material suave
  • Oeko-Tex
  • Fácil de limpiar
  • Blanqueado: 0
  • Instrucciones de cuidado: lavar a 40 °C, no usar lejía, secar a baja temperatura, planchar a temperatura media, no limpiar en seco
¡¡Lo Más Nuevo!!
Amagogo Cinturón de Resistencia a Nadar, Cordón para Entrenar Banda Elástica, Cinturón de Ejercicio Instructor de Natación - Azul 10mm
  • -No se requieren herramientas, no hay cambios en la piscina o el patio de su casa. Diseado para adaptar piscinas enterradas y elevadas, piscinas exteriores e interiores.
  • - Entrenamiento de bajo impacto y correa de 1,2 a 4 metros (3,9 a 13 pies), adecuada para su piscina domstica y piscina pequea y natacin estacionaria
  • -Cinturn de entrenamiento de resistencia de natacin de primera calidad, correa de natacin elstica para adultos, ejercicio de natacin y prctica
  • - El cinturn de cintura ajustable se ajusta a una cintura de hasta 55-105 cm / 21,65 a 41,33 pulgadas, cuya longitud es de 1,2 m / 47 pulgadas.
  • -Una excelente manera de mejorar todos los estilos de natacin, habilidades y tonificar todo el cuerpo rpidamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Gancho para toalla de baño, 2 unidades, acero inoxidable 304, resistente al agua, gancho para bata, gancho para baño, cocina, garaje, hotel
  • Materiales de calidad: este gancho está hecho de acero inoxidable SUS304, que es resistente a la corrosión, al calor y al agua
  • Diseño único: el acabado negro mate y el estilo minimalista hacen que todo el espacio sea simple y atmosférico para mejorar tu calidad de vida
  • Resistente al agua y al óxido: el gancho para toallas de baño tiene un mayor contenido de cromo/níquel de 18/10 para resistencia al agua y a la corrosión, por lo que es más duradero; sin bordes afilados, puedes colgar de forma segura toallas, batas, abrigos, ropa, paraguas, trajes de baño, bolsos, utensilios de cocina y baño y más
  • Fácil de instalar: nuestros ganchos para toallas vienen con accesorios de montaje para un acceso rápido y fácil y tornillos ocultos
  • Amplia gama de aplicaciones: ideal para colgar batas, toallas, sombreros, bolsos, bolsos, ropa, abrigos, llaves, esponjas, utensilios de cocina, cepillos, trajes de baño, gorras de béisbol, cinturones. Debe ser utilizado en el hogar, cocina y baño. Te ayuda a ahorrar espacio y mantener tus habitaciones ordenadas
¡¡Lo Más Nuevo!!
Protector de Asiento de Coche para Mascota Funda de Coche para Perros de Transporte 3 en 1 con Cadena Ajustable Impermeable Resistente al Desgaste Protección para Mascotas de Coche para Viajar
  • 3-en-1 Función --- Se puede plegar como una canasta y también convertir en una funda para el asiento y puede colocar en los asientos delanteros y traseros,ofreciendo el máximo cuidado y protección para sus mascotas y sus familiares
  • Lados de soporte fuertes --- Engrosó el interior de los costados y agregó varillas de fibra de carbono para evitar que la silla de auto para perros se derrumbe cuando sus adorables perros están saliendo
  • Cinturón de seguridad extraíble & ajustable --- El cinturón de seguridad ajustable hace que su perro sea más cómodo y seguro. También es removible para ser un perro guía, conveniente para que camines al perro mientras viajas
  • Impermeable & antideslizante --- telas acolchadas de nylon 600D mejoradas y algodón de polipropileno con revestimiento impermeable. La correa del reposacabezas, la hebilla de presión y el anclaje del asiento, tres partes, aseguran que el asiento elevador del auto para mascotas se deslice
  • Tamaño --- Espacio espacioso para cachorros y perros mediano,las dimensiones de la silla de auto para mascotas son de 45 cm x 45 cm y los lados antideslizamiento miden 18 cm de altura. Espacio espacioso para que los perros se paren y se acuesten cómodamente
¡¡Lo Más Nuevo!!
Soporte de Montaje del Entrenador de Suspensión, 4 Agujeros, para Anillos Olímpicos, Entrenamiento Físico, Columpio de Yoga, Cuerdas de Batalla, Banda de Resistencia y Equipo de Boxeo
  • 4 orificios y tecnología de soldadura de alta calidad mejoran la estabilidad y la firmeza: el soporte de pared de metal diseñado con 4 orificios con mayor resistencia, mayor estabilidad y soportes más seguros que los mismos soportes giratorios con 2 orificios. Y con un proceso de soldadura de primera calidad, puede soportar de forma segura hasta 200 KG.
  • Material duradero: Nuestro soporte de pared está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes verticales o vigas elevadas para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • Tamaño: El tamaño es de 12x12x6 cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro anclaje de pared puede soportar de forma segura hasta 200 kg. Cuelgue su cuerpo o equipo con confianza.
  • Montaje conveniente: Viene con 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo sobre madera o concreto. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • Amplia aplicación: Una vez que haya montado el soporte del entrenador de suspensión en la pared o el techo, puede elegir cualquier forma de ejercicio para construir su cuerpo. Cuando realiza ejercicios como fortalecimiento corporal, swing de yoga o entrenamiento físico, definitivamente no pueden faltar herramientas de correas de suspensión como bandas de resistencia de cuerdas de batalla y equipos de boxeo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Meroteen Soporte de Asiento, Soporte de Montaje de Asiento de Seguridad para Automóviles Pestillo de Acero Universal para Conector de Cinturón ISOFIX Pestillo de Soporte de Cinturón de Asiento
  • ♚ Hecho de acero de primera calidad, por lo que no solo es resistente sino también estable.
  • ♚ La instalación es simple y firme.
  • ♚ Este soporte de montaje en asiento es resistente, duradero y tiene una larga vida útil.
  • ♚ Producción profesional, rendimiento estable, mejora la seguridad de los niños que viajan.
  • ♚ Base de montaje universal, compatible con una amplia gama de aplicaciones del asiento de seguridad para niños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Tuimiyisou Correas De Cordón De Bungee Ajustables De Servicio Pesado con Ganchos, Correas Planas Elásticas Largas Bungase con Ganchos para Acampar, Bicicletas 3pcs
  • Las correas de bungee están hechas de látex superior y permanecen en nylon, con una resistencia a la oxidación más fuerte y una vida útil más larga que el caucho, para garantizar la elasticidad duradera y la excelente capacidad de la separación.
  • El nodo del extremo de la cuerda elástico sujeta con hebilla de aleación de aluminio duradero, que es mucho más fuerte que el nodo en extremo de costura, puede soportar mayores fuerzas de tracción.
  • Los cables de bungee planos ajustables son herramientas ideales para mover cajas, secuestrar equipos, asegurar tiendas, ropa colgante, bastidores de techos, carritos de mano, motocicleta, etc.
  • Las largas capacidades de estiramiento pueden absorber la descarga para un manejo más suave y seguro. La elasticidad estrecha mantendrá los artículos voluminosos de moverse.
  • Los ganchos de metal de doble capa con níquel y cromo, robusto y antirust, pueden bloquearse en el punto de anclaje y no se doblarán ni se romperán.
¡¡Lo Más Nuevo!!
DEORBOB Perchero De Montaje En Pared, Perchero De Pared De Madera Vintage De Entrada Con 4 Ganchos Rústicos Para Abrigos, Perchero, Dormitorio, Baño, Abrigo, Ganchos Para Guardar Llaves Para Colgar Ab
  • ★ Madera natural ★ : 100% madera de pino, cuidadosamente hecha a mano. No es fácil de romper, resistente a la corrosión y no cambia de color. Está equipado con 4 ganchos de metal pesado, cuidadosamente seleccionados y hechos de aleación de zinc de alta calidad, con gran capacidad de carga.
  • ★ Fácil de instalar ★: El perchero es rápido y cómodo de instalar. El paquete contiene tornillos y anclajes, y hay agujeros en la tabla de madera, que se pueden instalar en la pared de manera fácil y rápida. Un gancho puede cargar 20 libras.
  • ★ Ahorre espacio ★: Puede instalarlo en la sala de estar, pasillo, baño, sala de estudio, lavadero, sin ocupar espacio extra, perfectamente combinado con el estilo de decoración de su hogar
  • ★ Ideal para colgar ★: colgar el abrigo en la pared. Es muy adecuado para sombreros, sombreros, abrigos de invierno, chaquetas, auriculares, bufandas, carteras, cinturones, mochilas, batas. Ayudar a que su hogar se organice, es su mejor opción
  • ★ El paquete incluye ★: Tablero x 1 , Gancho rústico montado en la pared x 4, Tornillo x 2 (1,77 pulgadas), Tornillo x 2 (0,63 pulgadas), Anclajes para paneles de yeso x 2, Nivel de burbuja circular x 1. Dimensiones totales del perchero: 15,7 En x 5,7 pulgadas x 3,3 pulgadas

Las Mejores Opiniones De Anclaje Cinturon De Seguridad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario