Catálogo De Anclaje Cinturon De Seguridad – Al Mejor Precio

Top Ventas No. 1
Nasjac Cinturón de Seguridad Doble para Perros, cinturón de Seguridad Doble para automóvil con Goma elástica y Rayas Reflectantes sin cinturón de Seguridad Ajustable
74 Opiniones
Nasjac Cinturón de Seguridad Doble para Perros, cinturón de Seguridad Doble para automóvil con Goma elástica y Rayas Reflectantes sin cinturón de Seguridad Ajustable
  • Seguridad y comodidad --- Este doble cinturón de seguridad doble para perros garantiza la seguridad de sus dos mascotas y evita que se distraiga mientras conduce. También es efectivo si enfoca a sus dos perros para que puedan sentarse, pararse, acostarse o mirar por la ventana cómodamente. Sin embargo, puede evitar que los perros salten en el automóvil e intenten saltar al asiento delantero.
  • Diseño bien pensado y especial --- Con la pieza en Y invertida, se desarrollaron dos correas elásticas de nylon elásticas, que están conectadas por un anillo con un cinturón de seguridad. no se tuerzan entre sí. Las costuras reflectantes también lo hacen ideal para usar de noche. La banda de goma elástica ayuda al perro a evitar movimientos bruscos.
  • Ajuste universal para varios vehículos: este cinturón de seguridad para perros está diseñado con un clip para cinturón de 0.82 pulgadas que se puede insertar en la mayoría de las grabaciones de cinturones de seguridad de los vehículos.
  • Longitud ajustable --- Con una hebilla en las correas y la banda de goma elástica en el interior, estos dos cinturones de seguridad pueden ajustarse de 20 a 28 pulgadas y estirarse a 32 pulgadas para la longitud máxima. Buena longitud ajustable para que los perros puedan sentirse bien sin restringirse.
  • Operación simple --- El cinturón de seguridad para perros simplemente puede colgarse en la hebilla del cinturón del automóvil y fijarse al arnés del perro a través de la hebilla de metal. La perilla giratoria hecha de dos aleaciones está unida a cada una de las correas elásticas y se puede conectar de forma segura al arnés o collar del perro.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
Alargador Cinturon Seguridad Coche, Almohadillas De Hebilla Retráctiles Para Automóviles Y Extensores De Cinturones De Seguridad, Accesorios Interiores De Automóviles, Repuestos Para Automóviles
  • El Extensor Cinturon Seguridad FáCil De Instalar Le Proporciona La Mejor Seguridad. Obtendrá 10 extensores de cinturón de seguridad.
  • FáCil De Usar, Simplemente Inserte, Extensor Cinturon Seguridad Coche Se Puede Bloquear FáCilmente. Si Quieres Sacarlo, Solo Presiona El BotóN PRESS.
  • El CinturóN De ExtensióN Del CinturóN De Seguridad Puede Aumentar Considerablemente El Espacio De Su Asiento Y Hacer Que Su Viaje Sea MáS CóModo Al Tiempo Que Garantiza La Seguridad.
  • La Mano De Obra Sobresaliente Se Utiliza Para Cortar La Cinta Para Garantizar Que La Cinta No Se Esparza. Con El Delicado Hilo De Coser Para Proporcionar Una Mayor Durabilidad Y Resistencia Al Desgaste, MáS Delicado.
  • Extensor Cinturon Seguridad Homologado Ajuste Universal Para La MayoríA De Los Tipos De VehíCulos, Como AutomóViles, Camiones, Etc.
Top Ventas No. 3
Bansga Cinturón Táctico de los Hombres Estilo Militar con Nosotros Cinturón de Nylon de Alta Resistencia Para el Entrenamiento de Caza Ejército Que se Ejecuta(A-Negro)
1.212 Opiniones
Bansga Cinturón Táctico de los Hombres Estilo Militar con Nosotros Cinturón de Nylon de Alta Resistencia Para el Entrenamiento de Caza Ejército Que se Ejecuta(A-Negro)
  • Tamaño (aproximado): Longitud: aproximadamente 48 pulgadas (123 cm), ancho: 1,50 pulgadas (3,8 cm) Ajuste el tamaño de la cintura 30-43.
  • Material: Nylon, Hebilla de metal son los sujetadores de liberación rápida más seguros, más finamente fabricados y más resistentes del mundo disponibles.
  • Material duradero: La hebilla sólida de esta correa táctica hecha de material de aleación de zinc que es firme, resistente a los arañazos y antioxidante para deportes y salidas.
  • Superioridad: ligero, robusto y rápido, su resistencia es más segura que las hebillas de plástico tradicionales.
  • GARANTÍA - 100% de garantía disponible. Cualquier problema con el producto lo hace sentir insatisfecho con este cinturón dentro del PERÍODO DE GARANTÍA, infórmenos y lo solucionaremos, reembolso completo o un reemplazo gratuito, lo que prefiera.
    En la actualización de la marca, los embalajes nuevos y viejos, han recibido lo real.
Top Ventas No. 4
Happilax Cinturón de seguridad para perro en el coche, ajustable y extensible
138 Opiniones
Happilax Cinturón de seguridad para perro en el coche, ajustable y extensible
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO Un animal suelto en el vehículo puede aumentar el riesgo de sufrir un accidente. No ahorre en la seguridad de su mascota y de los suyos, compre productos de alta calidad
  • CINTURÓN DE SEGURIDAD CONFORME A LA LEGISLACIÓN DE SEGURIDAD VIAL Hemos desarrollado esta correa de seguridad para perros y gatos en el coche conforme a las normas europeas y a las leyes vigentes
  • BIENESTAR PARA PERRO Y GATO Gracias a la cuerda bungee integrada en este accesorio de coche para perros, los movimientos bruscos desagradables para su mascota serán mucho menos intensos y su perro se lo agradecerá
  • ALTERNATIVA ÚTIL A LOS TRANSPORTINES La cadena y el mosquetón sostienen cargas superiores a los 100kg. ENCAJA CON TODOS LOS MODELOS a excepción de Hyundai, Volvo, SAAB y Chevrolet
  • AJUSTABLE Y EXTENSIBLE La longitud del cinturón de seguridad puede ser elegida entre los 45cm y los 70 cm, para garantizar el bienestar de su mascota y a la vez garantizar la seguridad al conductor
Top Ventas No. 5
SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin enredo Pet Correa elástica Ajustable Tira Reflectante cinturón de Seguridad Separador (Negro, Cinturón de Seguridad Doble del Perro)
799 Opiniones
SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin enredo Pet Correa elástica Ajustable Tira Reflectante cinturón de Seguridad Separador (Negro, Cinturón de Seguridad Doble del Perro)
  • Manteniéndose seguro y cómodo --- Este doble cinturón de seguridad para perros ayuda a garantizar la seguridad de sus dos mascotas, así como a evitar distracciones al conducir. Además, es efectivo enfocar a tus dos perros para que se sienten, se paren, se acuesten cómodamente o alcanzan a ver por la ventana, pero evitan que los perros salten en el auto y evitan que intenten saltar al asiento delantero.
  • Bien hecho y diseño especial --- Diseñado con la pieza Y invertida, hay dos correas elásticas de nylon elásticas que están unidas a un clip de cinturón de seguridad con un anillo, este cinturón de seguridad para el asiento sin enganche 2 en 1 ayuda a mantener separados a dos perros, no se tuercen el uno al otro. Además, el diseño de costura reflectante lo hace ideal para el uso nocturno. El bungee elástico ayuda al perro a evitar movimientos bruscos con movimientos bruscos.
  • Universal Fitting para diferentes vehículos --- Este cinturón de seguridad para perros está diseñado con un ancho de 0.82 pulgadas, que se puede enchufar en la mayoría de los receptáculos de los cinturones de seguridad de los vehículos
  • Longitud ajustable --- Con hebilla en las correas y el amortiguador elástico en el interior, estos dos cinturones de seguridad se pueden ajustar de 20 pulgadas a 28 pulgadas y se pueden estirar a 32 pulgadas para la longitud máxima. Buena longitud ajustable para que los perros puedan ponerse cómodos sin restringirse.
  • Fácil de usar --- El cinturón de seguridad para el perro se puede abrochar fácilmente en la hebilla del cinturón del asiento del automóvil y puedes sujetarlo en el arnés para perros a través de la hebilla metálica de liberación rápida. Los dos chasquidos giratorios de aleación se sujetan en cada una de las cintas elásticas, es adecuado para conectar con el arnés del perro o el collar de perro de manera estable.
Top Ventas No. 6
MuStone Car Baby Safety Clip de asiento Hebilla de bloqueo fijo, Seguro para el asiento Correa del cinturón Arnés Pecho Clip de hebilla para niños Cierre de la abrazadera para niños pequeños (Negro)
25 Opiniones
MuStone Car Baby Safety Clip de asiento Hebilla de bloqueo fijo, Seguro para el asiento Correa del cinturón Arnés Pecho Clip de hebilla para niños Cierre de la abrazadera para niños pequeños (Negro)
  • Tamaño: 24 x 8,5 cm. Hecho de aleación de zinc de alta calidad y plástico. Han pasado 8000 veces la prueba de fatiga.
  • Pecho con hebilla de cinturón para evitar que el cinturón de seguridad siempre se deslice.
  • Para añadir una hebilla es proteger al bebé que no se estropee con los cinturones de seguridad.
  • Ayuda a localizar y curvar la correa del asiento para garantizar la seguridad del niño.
  • Controla estrictamente la fuerza de apertura de cada hebilla, protege contra el bebé para desbloquear accidentalmente.
Top Ventas No. 7
BESTKEE Cinturón táctico para hombres 1.5 pulgadas, estilo militar Cinturón con hebilla con cierre rápido de hebilla de metal, regalo con bolsa táctica Molle y gancho (Ejercito verde)
11.941 Opiniones
BESTKEE Cinturón táctico para hombres 1.5 pulgadas, estilo militar Cinturón con hebilla con cierre rápido de hebilla de metal, regalo con bolsa táctica Molle y gancho (Ejercito verde)
  • ❥ ALTA CALIDAD y tamaño ajustable:Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1.5 pulgadas (3,8 cm), aptos para cintura de hasta 46 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 1.96 "de ancho. Hecho de material de nylon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón macizo antiguo, suave y cómodo para uso diario
  • ❥ REGALOS GRATIS Y BUEN SERVICIO SERVICE:Tactical Molle Key Ring Holder y Tactical Molle Pouch son regalos gratuitos para usted. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Recibirá una respuesta dentro de 24 horas
  • ❥ FÁCIL Y CÓMODO:Hebilla de sólida de liberación rápida. El cinturón EDC se puede utilizar como cinturón diario debido a la cintura suave. La hebilla de la nueva actualización le permite abrir el cinturón sin desenroscar el hardware
  • ❥ LIBERACIÓN RÁPIDA:Funcionalidad de liberación rápida intuitiva y suave cuando presiona las pestañas doradas hacia abajo al mismo tiempo. Si solo hay una pestaña enganchada, la conexión aún se mantendrá y se volverá a bloquear completamente por su cuenta. Una vez apretada, la correa no se desliza, permanece en su lugar, es cómoda y se cierra y abre fácilmente
  • ❥ MUY APLICABLE:No es necesario quitar la hebilla para enhebrar el cinturón. La hebilla de servicio pesado es la sujeción de liberación rápida más segura, más finamente elaborada y más robusta del mundo. Se puede utilizar como Cinturón de equipo, Cinturón diario, Cinturón de trabajo, Cinturón de transporte diario EDC. Adecuado para militares, mantenimiento y vida cotidiana.
Top Ventas No. 8
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe (Single)
865 Opiniones
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe (Single)
  • 👪 SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • 👪 SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3
  • 👪 PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • 👪 VERSÁTIL | La única hebilla ajustable de 3,5 a 7 cm, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • 👪 UNIVERSAL | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. El modelo XL es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
Top Ventas No. 9
JUWHDS Extensor Cinturon Seguridad Homologado, Extensor De Correas De Cinturón De Seguridad Universal Extensor De Cinturones De Seguridad Con Hebilla De Extensión Automática
  • Fácil de instalar y la mejor seguridad para ti. Puedes conseguir 10 extensores de cinturón de seguridad
  • Fácil de usar, simplemente conéctelo y se puede bloquear. Si quieres sacarlo, solo presiona el botón PRESS.
  • El cinturón de extensión del cinturón de seguridad puede aumentar considerablemente el espacio de su asiento y hacer que su viaje sea más cómodo al tiempo que garantiza la seguridad.
  • La mano de obra sobresaliente se utiliza para cortar la cinta para garantizar que la cinta no se esparza. Con el delicado hilo de coser para proporcionar una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, más delicado.
  • Ajuste universal para la mayoría de los tipos de vehículos, como automóviles, camiones, etc.
Top Ventas No. 10
Funda Protectora para Sony PlayStation Vita 2000, AFUNTA 2 piezas de Vidrio Templado para Pantalla Frontal y Película de PET para la Parte Posterior, 1 Funda de Transporte EVA
1.066 Opiniones
Funda Protectora para Sony PlayStation Vita 2000, AFUNTA 2 piezas de Vidrio Templado para Pantalla Frontal y Película de PET para la Parte Posterior, 1 Funda de Transporte EVA
  • APLICACIÓN: Los protectores están diseñados específicamente para Sony PlayStation Vita 2000, tanto la pantalla como la parte posterior. Y la funda protectora es adecuada para PS Vita y PS Vita Slim (sólo para consola sin tapa blanda).
  • EVA MATERIAL: Material durable de EVA y guarnición suave de la tela que ofrece la protección excelente para la consola de Vita y sus accesorios. Y el cinturón en la parte inferior de la caja le ayuda a sacar su consola más fácil.
  • BASTANTE RANURAS: Un divisor acolchado dentro de la caja proporciona protección adicional y espacio de almacenamiento para juegos, tarjetas de memoria y pequeños accesorios.
  • VIDRIO TEMPERADO de 9H DUREZA: Hecho del material de la alta dureza, después del tratamiento de acero templado, la dureza de la superficie hasta 9H, que proporciona la protección diaria contra contra rasguños y reduce el daño de su pantalla.
  • ALTA SENSIBILIDAD: La película no reducirá la sensibilidad de tocar, el dispositivo todavía podría ser funcionado flexible y libremente.

Esto Es Lo Mejor De Anclaje Cinturon De Seguridad Elegidos Por Otros Usuarios

Top Ventas No. 1 Nasjac Cinturón de Seguridad Doble para Perros, cinturón de Seguridad Doble para automóvil con Goma elástica y Rayas Reflectantes sin cinturón de Seguridad Ajustable
¡Oferta!Top Ventas No. 2 Alargador Cinturon Seguridad Coche, Almohadillas De Hebilla Retráctiles Para Automóviles Y Extensores De Cinturones De Seguridad, Accesorios Interiores De Automóviles, Repuestos Para Automóviles
Top Ventas No. 3 Happilax Cinturón de seguridad para perro en el coche, ajustable y extensible
Top Ventas No. 4 SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin enredo Pet Correa elástica Ajustable Tira Reflectante cinturón de Seguridad Separador (Negro, Cinturón de Seguridad Doble del Perro)
Top Ventas No. 5 MuStone Car Baby Safety Clip de asiento Hebilla de bloqueo fijo, Seguro para el asiento Correa del cinturón Arnés Pecho Clip de hebilla para niños Cierre de la abrazadera para niños pequeños (Negro)
Top Ventas No. 6 HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe (Single)

Aquí Tienes Lo Más Nuevo De Anclaje Cinturon De Seguridad

¡¡Lo Más Nuevo!!
sharprepublic Ballet Estiramiento Banda Pierna Puerta Estiramiento Correa Danza Ejercicio en Casa Camilla Cinturón - Negro
  • Fácil de usar para mejorar la flexibilidad, el equilibrio, las extensiones, la postura, la coordinación y la fuerza de las piernas.
  • El diseño de deslizamiento ajustable lo hace apto para todo tipo de altura de personas y diferentes niveles de estiramiento
  • Correa elástica de algodón poliéster de calidad: resistencia, durabilidad y deslizamiento suave
  • Equipado con una correa de anclaje para puerta, se puede usar de forma segura en casa, en el estudio de baile o incluso mientras viaja
  • para bailarines, gimnasia, porristas, bailarinas, yoga y otras personas necesitan mejorar el rango de movimiento y flexibilidad
¡¡Lo Más Nuevo!!
XIAOQIN BOMY Universal Car Power Seat Rail Plus Fit para Toyota 86 / Subaru BRZ (Color Name : Black)
  • Mejore la rigidez lateral de la cabina en la dirección lateral, y también aumente la rigidez torsional del cuerpo del automóvil.
  • Está equipado con anclaje y se puede utilizar para un accesorio del cinturón de seguridad, etc. de 4 puntos o más.
  • Cuando se utiliza la parte de anclaje de este producto como un tipo de 4 puntos (arriba) como un punto de conexión del cinturón de seguridad, asegúrese de usarlo para la cintura.Por favor, no lo use para el cinturón de hombro absolutamente.
  • Coche compatible: para Toyota 86 / Subaru BRZ
  • Material: aleación de aluminio.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Veshow Cubre Asientos de Coche para Funda para Estilo Hamaca Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 137 x 147cm de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs, No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Veshow Protector para Maletero de Coche Perros Cubierta de Maletero Mascotas Impermeable Antideslizante Funda Asiento Coche Perro Universal para SUV
  • RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
  • AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 185 x 103 x 58 cm de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs, No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Veshow Protector de Asiento Antideslizante Impermeable para Mascotas Viaje Lavable Duradero de la Cubierta de la Bota Universal para el Camión SUV
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 155×104×33CMde largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs, No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Angoily 6 Piezas de Anclaje para Cama de Camión con Hebilla Fija de Cuerda para Camión Anillos de Gancho de Pared Lateral de Carga con Llave
  • The duraderos ancles can impear the charge capacity of your vehculo and fix the position of value Objects For mayor protection.
  • ¡Estos anclajes hijo ideales para usar cuerdas de enganche y/ o amarres similar para mantener tu equipo seguro!
  • ¡Mano de obra exquisita... duradera you can servirte durante mucho tiempo sin causar mucha carga!
  • ¡Si no quieres dejar la hebilla de anclaje installed... puedes quitarla fácilmente!
  • ¿Material de acero preferido de buena calidad... seguro y duradero y utilizable de larga vida útil?
¡¡Lo Más Nuevo!!
Delaspe Correa de Carga Correas de Amarre de trinquete duraderas Correas de tensión de Servicio Pesado, para Camiones de Remolque de Carga de Motocicletas
  • El límite de carga de 100 libras rompe el límite de 200 libras: la estructura de servicio pesado permite una carga de 16.4 pies para soportar una carga de trabajo de aproximadamente 100 libras, y el límite de innovación es de aproximadamente 200 libras.
  • Fácil de operar y aflojar la correa de trinquete: la manija recubierta se empareja con la palanca de liberación, que es fácil de operar y liberar, y el bloqueo de trinquete se fija firmemente en la posición de transporte.
  • Participado en ganchos de metal pesado: para evitar daños a los bienes y equipos, a fin de lograr el mejor rendimiento, duradero, seguro y confiable.
  • Cinturones de alta calidad: las correas están hechas de las mejores telas y se cosen firmemente con hilos reforzados para garantizar la seguridad de los bienes.
  • Equipo de grado industrial: las cintas de seguridad de alta calidad duraderas, las cerraduras y las palancas se pueden usar fácilmente para asegurar las motocicletas, los ATV, los scooters, las bicicletas deportivas, los vehículos, los camiones y otros artículos.
¡¡Lo Más Nuevo!!
OUKENS Soporte de Montaje de Asiento de Seguridad para niños, Universal Metal ISOFIX Mount Base Cars Pestillo de Soporte de cinturón de Seguridad para niños
  • Equipamiento: Kit de montaje de anclaje de sujeción de asiento infantil para automóvil para Audi A6 Quattro 2015, para Audi A7 Quattro 2015, para Audi A8 2015, para Audi A8 Quattro 2015, para automóviles con asiento de seguridad infantil ISOFIX
  • Materiales de primera calidad: este soporte de montaje del asiento está hecho de material metálico de alta calidad que hace que su vida útil sea larga y duradera, y el soporte del cinturón de seguridad para niños Latch cumple con las especificaciones estándar y sigue estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Universal: base de montaje universal, compatible con cualquier asiento de seguridad para niños
  • Más seguro: rendimiento constante, mejora la seguridad de los niños en el automóvil
  • Cómodo de usar: interfaz ISOFIX y LATCH 2 en 1, cómodo de usar
¡¡Lo Más Nuevo!!
JFH Hebilla Amarre Correa de Carga Correas de Coche Moto Cuerda de Remolque Fuerte Correa de Trinquete Verde Ejército 2meters
  • Gran capacidad de carga y tejido de alta densidad de fibras de poliéster de alta calidad. Son muy duraderas y no se deshilachan para un rendimiento duradero
  • Frigorífico móvil, arandela, secadora, carga de correas, puntos de anclaje, ganchos, gestión de remolques, cuerdas elásticas, amarres de trinquete, hebillas de seguridad, motocicleta, ATV, 4 ruedas, bicicleta, cuerdas de batalla.
  • Diferentes metros de largo, una longitud perfecta para vehículos de diferentes tamaños.
  • Trabajas con la longitud perfecta para atar equipos grandes o pequeños.
¡¡Lo Más Nuevo!!
WYYUE Pet Cubierta Asiento Coche Esistente a los Arañazos Hamaca para Perros Impermeable y Resistente Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje (Negro)
  • 【Funda Perros Coche Cubierta】 143cm de ancho x 128cm de largo. Fabricada con la mejor tela exterior, cubre perfectamente todo el asiento trasero. Puede ser resistente al agua, a los arañazos, a las manchas, eliminar todo tipo de problemas causados ​​por las mascotas que salen y mantener limpio el coche.
  • 【Cómoda Funda Asiento Coche Perros】 Nuestras fundas para asientos de coche para perros o niños son completamente impermeables debido a nuestro nuevo material impermeable y con la solapa lateral. También incluye respaldo de goma antideslizante incorporado y anclajes de asiento para evitar que la funda del asiento se deslice.
  • 【Multifunción】 Cremalleras de 30 cm para cinturón de seguridad central y reposabrazos. Puede cambiar escenarios entre 2 pasajeros y 3 pasajeros. Abra la cremallera de la funda, tire del cinturón de seguridad y vuelva a cerrar la cremallera. Destrabe 2 cremalleras para usar el reposabrazos.
  • 【Viaje con seguridad】 La funda del asiento trasero del perro se mantiene en su lugar mediante dos correas del reposacabezas, un respaldo antideslizante y dos dispositivos asegurados al asiento. Use una abertura de velcro cerca del enchufe del cinturón de seguridad, para que no tenga que preocuparse por no poder usar el cinturón de seguridad.
  • 【Materiales fáciles de limpiar】 ¡La funda del asiento no solo mantendrá limpio su automóvil, sino que también evitará que las garras afiladas arruinen sus asientos! La funda del asiento para mascotas se puede limpiar fácilmente. Si su mascota tiene suciedad en la funda del asiento, simplemente humedezca un paño o aspírela y estará nueva nuevamente en un minuto.

Las Mejores Opiniones De Anclaje Cinturon De Seguridad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario