Listado de Analizador De Gases

Top Ventas No. 1
Medidor de co2,Kecheer Detector de dióxido de carbono, Co2 detector analizador de gases co2 con termómetro y higrómetr,Detector de calidad del aire
174 Opiniones
Medidor de co2,Kecheer Detector de dióxido de carbono, Co2 detector analizador de gases co2 con termómetro y higrómetr,Detector de calidad del aire
  • Fecha, hora, CO2, humedad, temperatura (℃ / ℉ conmutable) a todo color, pantalla de 3.2 pulgadas, y otros datos claramente.
  • El campo de aplicación del detector de dióxido de carbono es el sitio público, la agricultura, la cría de animales, la industria y más. Con tecnología de detección de grado profesional, este medidor de CO2 tiene un rendimiento estable y alta precisión.
  • Puede almacenar hasta 999 grupos de datos y tiene una tabla de tendencia de datos históricos para que la revise.
  • Monitoreo de CO2 en tiempo real por el sensor de alta precisión, y lo alarmará una vez que el CO2 exceda el valor de configuración.
  • Tamaño compacto con almacenamiento portátil, fácil de operar y transportar. La batería de litio recargable está incluida o se puede alimentar a través de un cable USB de 5V.
¡Oferta!Top Ventas No. 2
EFECTO LUZ DE GAS: DETECTAR Y SOBREVIVIR A LA MANIPULACIÓN INVISIBLE DE QUIENES INTENTAN CONTROLAR TU VIDA
23 Opiniones
Top Ventas No. 3
InLoveArts Medidor de calidad de aire formaldehído (HCHO) dispositivo de prueba para polvo fino TVOC monitor AQI multi analizador de gas para casas de coches y al aire libre rechargeable
130 Opiniones
InLoveArts Medidor de calidad de aire formaldehído (HCHO) dispositivo de prueba para polvo fino TVOC monitor AQI multi analizador de gas para casas de coches y al aire libre rechargeable
  • GASES DETECTABLES MÚLTIPLES: monitor de calidad del aire interior mejorado integrado en sensores electroquímicos DART que pueden detectar con precisión el aire de dióxido de carbono (CO2), formaldehído (HCHO), compuesto orgánico volátil (TVOC). Esas lecturas implican la detección de tolueno, sustancias químicas nocivas y contaminantes en el aire como dióxido de carbono, monóxido de carbono, humo, niebla, polvo, alcohol, pegamento, pintura, tinta y otros.
  • NUEVO DISEÑO: el molde y el diseño más nuevos de 2020 con pantalla digital LCD a color; puede ofrecer un valor medio para cada gas porque la monitorización a largo plazo, los datos en tiempo real existen inestabilidad.
  • BATERÍA PORTÁTIL Y RECARGABLE DE 1000 mAn - Tamaño de aproximadamente 5.83 "* 2.76" * 1.18 ". Es fácil llevar el monitor inteligente de la calidad del aire que puede ayudarnos a detectar la contaminación del aire por gas en el hogar, la cocina, el dormitorio, la oficina, la escuela, el automóvi. Construido con una batería recargable de 1000 mAn y empaquetado con un cable USB, el tiempo de espera puede durar de 4 a 6 horas.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: este monitor de aire es fácil de operar con solo presionar el botón funcional, los números fáciles de leer y el soporte de un sonido de alarma le permitirán saber si su aire no es seguro y debe tomar algunas medidas.
  • NOTIFICACIÓN: se recomienda cerrar la puerta y la ventana cuando se prueba en interiores; Se necesitan alrededor de 60 minutos para probar formaldehído TVOC CO2 (solo se necesitan entre 3 y 15 minutos para probar el gabinete, el cajón, etc., en un espacio pequeño).
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Kecheer 5 en 1 Medidor CO2/TVOC/HCHO/temperatura humedad,Detector co2 con termómetro higrómetro,Medidor calidad aire,analizador de gases
9 Opiniones
Kecheer 5 en 1 Medidor CO2/TVOC/HCHO/temperatura humedad,Detector co2 con termómetro higrómetro,Medidor calidad aire,analizador de gases
  • Adopta un sensor digital de temperatura y humedad, alta precisión, rendimiento estable, capacidad antiatasco, bajo consumo y puede proporcionar un tiempo de servicio prolongado.
  • Equipado con la función de juicio de calidad ambiental, mostrará el nivel apropiado según el valor de medición.Batería de litio incorporada de 1800 mAh de capacidad, fácil de cargar con cable USB.
  • Pantalla LCD grande, puede ver claramente la cantidad de electricidad, el valor de CO2, el valor de TVOC, el valor de HCHO, la temperatura y la humedad.
  • Cuando la batería está demasiado baja, el marco de la batería parpadea para recordarle que la recargue.
  • ℃ y ℉ conmutables, y el sonido de la alarma puede activarse o desactivarse según sus necesidades.
Top Ventas No. 5
Mothinessto Medidor de formaldehído Detector de formaldehído Analizador de Gas Monitor portátil de Calidad del Aire para Interiores con Pantalla LCD Grande
  • Este monitor de formaldehído tiene alta sensibilidad y resolución, y se puede utilizar para detectar TVOC y HCHO.
  • Admite configuraciones de un solo botón, fáciles de operar, que se pueden usar ampliamente en salas de estar/dormitorios/interiores/oficinas.
  • Con una gran pantalla LCD y retroiluminación de doble color, los resultados de la medición se pueden mostrar de forma clara e intuitiva.
  • Sensor semiconductor de alta precisión incorporado, rendimiento estable, fuerte capacidad antiinterferente.
  • Admite detección de doble mil bits, calibración inteligente, alta precisión de medición.
Top Ventas No. 6
Kecheer Medidor co2,Monitor de calidad del aire CO2/HCHO/PM2.5/PM10,Detector de dióxido de carbono formaldehído,Analizador de gases
1 Opiniones
Kecheer Medidor co2,Monitor de calidad del aire CO2/HCHO/PM2.5/PM10,Detector de dióxido de carbono formaldehído,Analizador de gases
  • Puede detectar HCHO, TVOC, CO2, PM2.5, PM10, temperatura, humedad, y también puede configurar el tiempo de visualización, reloj despertador y calendario.
  • Sistema de monitoreo de calidad del aire interior y exterior de alta precisión con tecnología de detección de grado profesional.
  • Gran pantalla LCD con luz de fondo, conveniente para su lectura en cualquier momento.
  • Adecuado para usar en el automóvil, sala de estar, casa con muebles y decoración nuevos, cocina, dormitorio, oficina, aula, ambiente al aire libre, etc.
  • Lecturas locales de la calidad del aire exterior en tiempo real y monitoreo de gases en tiempo real para prevenir enfermedades respiratorias
Top Ventas No. 7
HITBOX Detector de gas portátil , Clip de Gas, 3 Alarmas, 4 Monitores de Gas, Probador, Analizador, Pantalla LCD Recargable, Detector de Calidad del Aire
9 Opiniones
HITBOX Detector de gas portátil , Clip de Gas, 3 Alarmas, 4 Monitores de Gas, Probador, Analizador, Pantalla LCD Recargable, Detector de Calidad del Aire
  • 【Medición de alta precisión】 Detector de mano de 4 gases con sensor de gas importado de alta calidad, excelente sensibilidad y excelente repetibilidad (comuníquese con nosotros para obtener un certificado CE profesional y un certificado de calibración).
  • 【Excelente detector de gas】 Fabricado en ABS de alta resistencia y empuñadura de goma antideslizante. Impermeable, a prueba de polvo y a prueba de explosiones, error de detección mejor que ≤ ± 5% F.S. y tiempo de respuesta: T <30 s Opciones de calibración de rango y cero.
  • 【3 métodos de alarma】 El detector de gas portátil 4 en 1 (EX, CO, H2S, O2) con salida de voz. Alertas acústicas, visuales y vibratorias ajustables cuando se alcanzan los niveles preestablecidos. Alarma y registro de marca de tiempo digital.
  • 【Portátil y recargable】 Tamaño de diseño compacto: 140 mm × 73 mm × 32 mm, el diseño de estante único es fácil de transportar; Carga segura DC3.7V y capacidad 1800mAh; La pantalla LCD digital súper grande muestra el valor de densidad del gas en tiempo real.
  • 【Garantía 100% satisfecha】 Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestro detector de gases múltiples, contáctenos por correo electrónico. Le daremos una solución bien hecha dentro de los 45 días, le devolveremos o reemplazaremos una nueva.
Top Ventas No. 8
Rango de medición 0 a 4000 ppm Testo 310 analizador de combustión de gases de combustión O2 CO CO2
  • Resistente por diseño - El testo 310 puede soportar el sitio de trabajo más difícil.Pantalla retroiluminada brillante - Pantalla retroiluminada de cinco líneas con lectura de dos líneas y estructura de menú fácil de navegar.
  • 30 segundos para iniciar - Comience a probar más rápido - en solo 30 segundos. 10 horas de duración de la batería - Trabaje todo el día con la tecnología de batería recargable de litio.
  • Sonda de intercambio rápido lter - Proteja la precisión de medición de los instrumentos con filtros de reemplazo. Imanes potentes: potentes imanes en la carcasa de los años 310 permiten un funcionamiento manos libres.
  • Trampa de condensado: vaciado rápido y fácil de la trampa de condensado integrada. Impresora inalámbrica con imanes integrados - Para documentación profesional del sitio de trabajo.
  • El analizador de combustión residencial testo 310 representa una nueva clase de instrumentos para Testo y proporciona un valor excepcional y capacidades ampliadas en las pruebas de combustión. El modelo 310 establece un nuevo estándar en el ajuste de combustión fiable con su carcasa robusta, diseño sencillo y tecnología de sensores avanzada. La pantalla retroiluminada fácil de leer muestra más mediciones que proporcionan una imagen más completa del proceso de combustión.
Top Ventas No. 9
Analizador de gases, Detector MESTEK de sensores de gases combustibles para vehículos, Monitoreo de la calidad del aire, la sensibilidad no es ajustable,Detectores de fugas de gas con alarma
1 Opiniones
Analizador de gases, Detector MESTEK de sensores de gases combustibles para vehículos, Monitoreo de la calidad del aire, la sensibilidad no es ajustable,Detectores de fugas de gas con alarma
  • Alta sensibilidad, respuesta rápida y fácil operación.
  • Tipo de fuga de verificación CGD-01: sensor importado, la sensibilidad se puede ajustar, el tiempo de reacción es inferior a 10 segundos, alarma de sonido y luz, muestreo de difusión, longitud de la manguera 300 mm.
  • Tipo de concentración digital CGD-02: sensor importado, la sensibilidad no es ajustable, el tiempo de reacción es inferior a 10 segundos, alarma de sonido y luz + vibración, muestreo de difusión, longitud de la manguera 300 mm, pantalla LCD (con luz de fondo), rango de concentración: 0-100 % LEL, función de calibración clara, medición de temperatura ambiental -10 ~ 50 ℃.
  • Detección de múltiples gases inflamables: metano / gas natural, gas / monóxido de carbono, gasolina / alcohol, propano, benceno, tricloroetano, etano, n-butano, hidrocarburos halogenados.
  • Puede ser ampliamente utilizado en petróleo, químicos, protecciones ambientales, metalurgia, transmisión y distribución de gas, coquización, ingeniería municipal, negocios domésticos y otros campos para detectar la fuga de gases combustibles.
Top Ventas No. 10
raguso Analizador de Vino portátil de Aliento Digital sin Contacto portátil Detector de Cable USB Probador de Alcohol para tráfico Personal Uso en el hogar
  • 【Carga USB】 El alcoholímetro portátil está equipado con un cable de datos USB. Puede conectar el cable a un cargador de automóvil o un cargador de teléfono móvil para cargarlo. No tiene problemas para cambiar la batería
  • 【Probador de alcohol portátil de llavero】 Este probador de alcohol profesional tiene un tamaño pequeño y se puede colocar fácilmente en su billetera o bolsillo. Adecuado para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales, para garantizar que conduzca de forma segura después de beber.
  • 【Diseño sin contacto】 No se requiere bozal adicional cuando se usa este probador de alcohol personal, y su boca no necesita contactar al probador para obtener el resultado. El probador de alcohol abierto puede recolectar más gas exhalado.
  • 【Fácil de usar】 Presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de vino profesional, espere 10 segundos para que se caliente, luego sople en la boca del probador durante 3-5 segundos, el resultado se mostrará en 5 segundos y luego se mostrará en la pantalla LCD durante 10 segundos
  • 【Alta sensibilidad y precisión】 Este probador de alcohol utiliza un sensor de alcohol semiconductor de alta sensibilidad. 5 segundos después de la explosión, puede obtener un resultado de prueba para juzgar si puede conducir

Si Vas A Tiro Hecho Elige Analizador De Gases Que Han Comprado Otras Personas

Top Ventas No. 1 Medidor de co2,Kecheer Detector de dióxido de carbono, Co2 detector analizador de gases co2 con termómetro y higrómetr,Detector de calidad del aire
Top Ventas No. 2 InLoveArts Medidor de calidad de aire formaldehído (HCHO) dispositivo de prueba para polvo fino TVOC monitor AQI multi analizador de gas para casas de coches y al aire libre rechargeable
¡Oferta!Top Ventas No. 3 Kecheer 5 en 1 Medidor CO2/TVOC/HCHO/temperatura humedad,Detector co2 con termómetro higrómetro,Medidor calidad aire,analizador de gases
Top Ventas No. 4 Kecheer Medidor co2,Monitor de calidad del aire CO2/HCHO/PM2.5/PM10,Detector de dióxido de carbono formaldehído,Analizador de gases
Top Ventas No. 5 Testo 0563 3110 Analizador de gases de combustión, kit con impresora
¡Oferta!Top Ventas No. 6 Cimoto WIFI Pantalla LCD Digital Medidores de CO2 TVOC HCHO Detector de DióXido de Carbono Analizador de Gas Probador de Calidad del Aire Protable
Top Ventas No. 7 HITBOX Detector de gas portátil , Clip de Gas, 3 Alarmas, 4 Monitores de Gas, Probador, Analizador, Pantalla LCD Recargable, Detector de Calidad del Aire
Top Ventas No. 8 Rango de medición 0 a 4000 ppm Testo 310 analizador de combustión de gases de combustión O2 CO CO2
Top Ventas No. 9 Analizador de gases, Detector MESTEK de sensores de gases combustibles para vehículos, Monitoreo de la calidad del aire, la sensibilidad no es ajustable,Detectores de fugas de gas con alarma

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Analizador De Gases

¡¡Lo Más Nuevo!!
GHBOTTOM Teléfono APP Monitor Formaldehído TVOC Dióxido de carbono CO2 Probador de temperatura Analizador de calidad del aire Detector Medidor de COV de alta sensibilidad para interiores
  • ❥ Monitor de la aplicación del teléfono: admite el sistema telefónico Android e iOS, ve los datos de forma remota
    Tecnología de calibración para compensación de diferencia de temperatura, evaluación de datos de temperatura ambiente, resultados de pruebas de calibración automática.
  • ❥ Puede medir los niveles de CO2 y cuidar la salud de su familia.
    Encuentre la fuente de la contaminación y pruébela más de cerca.
  • ❥ Se puede conectar a una fuente de alimentación móvil para comprobar el espacio del sello.
    Grabación a largo plazo para seguir la tendencia de concentración de formaldehído / TVOC.
  • ❥ Se puede conectar a un banco de energía, que es más confiable para la detección en un espacio reducido
    Encuentra la fuente de la contaminación.
  • ❥ Se puede utilizar en plantaciones de invernadero, detección de aire interior de granjas, detección de aire doméstico, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector inteligente de calidad del aire 5 en 1, sensor de humedad y temperatura, formaldehído en tiempo real, aplicación remota, dispositivo de alarma automático, necesidad de hub zigbee
  • Detector automático de alarma de aire: en nuestro entorno de vida, a veces hay gases nocivos invisibles. En este momento, necesitamos utilizar una funda de vuelo para probar. Puede analizar exhaustivamente tu temperatura interior, humedad, formaldehído, COV y dióxido de carbono. La calidad del aire del espacio se preocupa por su salud.
  • Rango de detección de caja de aire inteligente: formaldehído, gas CO2, temperatura, rango de inspección: formaldehído: 0-10,0 (mg/m3) VOC: 0-99,9 (ppm) dióxido de carbono: 0-1000 (ppm) temperatura: 0-60 (℃). Humedad: 0-95 (%) después de emparejar con la aplicación, se puede vincular. con varios productos para el hogar inteligente.
  • [Smart Link]: después de emparejar con la aplicación, se puede conectar con varios productos inteligentes para el hogar. Por ejemplo, cuando se detecta una cantidad excesiva de formaldehído/VOC, el purificador de aire inteligente se encenderá automáticamente; cuando se excede el dióxido de carbono, el ventilador de aire fresco inteligente se encenderá automáticamente; cuando la temperatura sea anormal, la temperatura del aire acondicionado se ajustará automáticamente, etc. ;
  • Fácil de usar: la carcasa del producto está hecha de material de PVC de alta calidad, que es resistente y duradero. Saca de la caja, simplemente conecta el dispositivo, conecta a la red WiFi y a la aplicación inteligente Tuya para obtener comentarios sobre el estado del aire acondicionado.
  • [Informe de monitoreo en tiempo real: compatible con la aplicación Smart Life Tuya, que puede controlar los cambios de composición del aire en tiempo real e informar al smartphone en tiempo real. Puedes ver registros históricos en la aplicación para controlar de forma inteligente la temperatura y la humedad de la casa.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Detector de dióxido de carbono Monitor de calidad del aire Analizador de gas Higrotermógrafo Reloj despertador Probador de dióxido de carbono para coche de oficina en casa (Color: Blanco, Tamaño: Ta
  • Amplia aplicación: tamaño compacto y peso liviano, fácil de transportar y colocar en cualquier rincón, práctico y útil para uso doméstico, sitio público, agricultura, ganadería, industria, etc., le brinda una forma de vida saludable.
  • Sistema de monitoreo de calidad del aire interior y exterior de alta precisión con tecnología de detección de grado profesional.
  • Puede detectar HCHO, TVOC, CO2, PM2.5, PM10, temperatura, humedad y también puede configurar y mostrar la hora, el despertador y el calendario.
  • Gran pantalla LCD con luz de fondo, conveniente para leer en cualquier momento.
  • Lecturas de la calidad del aire exterior local en tiempo real y monitoreo de gas en tiempo real para prevenir cualquier enfermedad respiratoria.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Mijpojan Herramientas de mano de Detector de calidad de aire interior portátil Formaldehído filtro TVOC HCHO Datos de tiempo real Tester preciso con pantalla OLED
  • Herramientas de mano, herramientas de mano accesorios.
  • Características:
  • Para todos, es necesario conocer la calidad del aire del lugar donde vives.El detector de calidad del aire multifuncional puede detectar con precisión las partículas finas, formaldehído (HCHO) y compuestos orgánicos volátiles (TVOC).
  • Operación simple, simplemente presione el botón de encendido / apagado de encendido durante unos segundos para operar fácilmente este monitor de calidad del aire.Su diseño utiliza la pantalla digital OLED para detectar HCHO dañino y TVOC en tiempo real.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Monitor de calidad del aire para CO2 polvo interior Pollution Tester PM2.5 PM10 Analizador de partículas HCHO Formaldehído TVOC Data
  • ✿ Recomendamos utilizar el monitor como una unidad estacionaria y centrarse en valores medios de 30 y 60 minutos y en la indicación general de la calidad del medio ambiente debido a la supervisión a largo plazo, la inestabilidad de los datos.
  • Este monitor de calidad del aire interior mejorado incorpora sensores electroquímicos de DART que pueden detectar con precisión el aire de dióxido de carbono (CO2), formaldehído (HCHO), compuesto orgánico volátil (TVOC), etc
  • Monitor de aire de colocación de nuevo diseño de 2021 construido con pantalla digital LCD a color, puede ofrecer valor medio para cada gas porque monitoreo a largo plazo, los datos en tiempo real existen inestabilidad.
  • ✿Monitoreo de gas de formaldehído de CO2 HCHO/TVOC y PM2.5/PM10 en tiempo real para prevenir cualquier enfermedad respiratoria. Es fácil de transportar y es ampliamente utilizado en hogares, oficinas, empresas, gobiernos, etc
  • Material: plástico.
    Tamaño: 148 x 70 x 30 mm
¡¡Lo Más Nuevo!!
Huante Medidor de CO2 Monitor de Calidad del Aire Interior Alarma LCD Digital DióXido de Carbono Temperatura Detector de Humedad Analizador de Sensor NDIR
  • Monitor de dióxido de carbono recargable: el monitor de calidad del aire tiene una batería de litio de 2000 mAh incorporada, que puede durar mucho tiempo, y también tiene un cable USB para facilitar la carga.
  • Conveniente: el monitor de aire puede colocar en la mesa o colgar en la pared y puede instalar según sea necesario.
  • Alta precisión: la pantalla LCD grande con NDIR (infrarrojos no dispersivos) es un nuevo sensor de infrarrojos que funciona de forma rápida y estable.Unidad de temperatura entre Celsius y Fahrenheit Switch -24 horas de monitoreo en tiempo real.
  • Monitor de calidad del aire: El monitor de dióxido de carbono puede detectar CO2, temperatura y humedad, generalmente usa en lugares con alta concentración de dióxido de carbono, como escuelas, invernaderos, edificios de oficinas, fábricas, hoteles, líneas de transporte, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Uniquk Medidor de CO2 Monitor de Calidad del Aire Interior Alarma LCD Digital DióXido de Carbono Temperatura Detector de Humedad Analizador de Sensor NDIR
  • Conveniente: el monitor de aire puede colocar en la mesa o colgar en la pared y puede instalar según sea necesario.
  • Monitor de dióxido de carbono recargable: el monitor de calidad del aire tiene una batería de litio de 2000 mAh incorporada, que puede durar mucho tiempo, y también tiene un cable USB para facilitar la carga.
  • Alta precisión: la pantalla LCD grande con NDIR (infrarrojos no dispersivos) es un nuevo sensor de infrarrojos que funciona de forma rápida y estable.Unidad de temperatura entre Celsius y Fahrenheit Switch -24 horas de monitoreo en tiempo real.
  • Monitor de calidad del aire: El monitor de dióxido de carbono puede detectar CO2, temperatura y humedad, generalmente usa en lugares con alta concentración de dióxido de carbono, como escuelas, invernaderos, edificios de oficinas, fábricas, hoteles, líneas de transporte, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Autumne Medidor de CO2 Monitor de Calidad del Aire Interior Alarma LCD Digital DióXido de Carbono Temperatura Detector de Humedad Analizador de Sensor NDIR
  • Conveniente: el monitor de aire puede colocar en la mesa o colgar en la pared y puede instalar según sea necesario.
  • Alta precisión: la pantalla LCD grande con NDIR (infrarrojos no dispersivos) es un nuevo sensor de infrarrojos que funciona de forma rápida y estable.Unidad de temperatura entre Celsius y Fahrenheit Switch -24 horas de monitoreo en tiempo real.
  • Monitor de dióxido de carbono recargable: el monitor de calidad del aire tiene una batería de litio de 2000 mAh incorporada, que puede durar mucho tiempo, y también tiene un cable USB para facilitar la carga.
  • Monitor de calidad del aire: El monitor de dióxido de carbono puede detectar CO2, temperatura y humedad, generalmente usa en lugares con alta concentración de dióxido de carbono, como escuelas, invernaderos, edificios de oficinas, fábricas, hoteles, líneas de transporte, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Pantalla LED de monitor de calidad del aire con detector de dióxido de carbono de 2.8 pulgadas para exteriores para oficina
  • No es necesario calibrar, no es necesario precalentar, se puede utilizar siempre que el USB esté encendido. Y con ventilador de refrigeración para una buena disipación del calor.
  • Adopte el chip ARM, que es 10 veces más rápido que la velocidad de operación de 8 bits de productos similares, la detección es más precisa y el sistema es más fluido.
  • Usando principios electroquímicos, la filtración microporosa de fibra de vidrio especial multicapa puede eliminar efectivamente la interferencia de etanol, monóxido de carbono, etc., y la precisión de la medición se mejora enormemente.
  • Monitoreo preciso de dióxido de carbono, temperatura y humedad, ampliamente utilizado en el hogar, automóvil, oficina y al aire libre, etc.
  • La función de monitoreo se realiza mediante principios electroquímicos y se agregan algoritmos de procesamiento de datos para obtener datos estables y precisos. Miles de pantallas, el usuario no necesita calibrar, se pueden leer después de que la energía sea estable.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Probador de calidad del aire Analizador de probador de gas analizador de probador de formaldehído digital Herramienta de medición 0-5 ppm Monitor de calidad del aire UA506
  • 1. Ligero y novedoso en apariencia, fácil de transportar y fácil de operar.
  • 2. Pantalla: Pantalla LCD de matriz de puntos con retroiluminación automática.
  • 3. Configuración de alarma: alarma alta y alarma baja, alarma sonora, alarma visual, alarma vibratoria.
  • Pantalla 4.LCD: sobre límite establecido, bajo consumo de energía de la batería.
  • 5. Lecturas directas: lecturas de concentración del sensor en tiempo real, energía de la batería, temperatura ambiente / grados centígrados.

Opiniones De Analizador De Gases

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario