Listado De Analizador De Baterias Para Comprar En Internet

¡Oferta!Top Ventas No. 1
ANCEL BA101 Profesional Comprobador De Baterias Automotriz 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterias Digital Herramienta de Prueba de Células Defectuosas para Automóvil/Barco/Motocicleta y Más
610 Opiniones
ANCEL BA101 Profesional Comprobador De Baterias Automotriz 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterias Digital Herramienta de Prueba de Células Defectuosas para Automóvil/Barco/Motocicleta y Más
  • Diseño compacto pequeño, escanea más rápido e indica los resultados de las pruebas directamente. Incluso un principiante puede usar este comprobador de baterias para analizar cualquier batería de 12V en buen estado, el comprobador bateria informa todo acerca de la batería: voltaje, carga, potencia de arranque y cuánta vida queda en la batería (nivel de resistencia en ohmios). Lo hace de forma rápida y precisa.
  • Pruebe toda la batería de plomo-ácido de arranque del automóvil con este analizador de baterias, incluida la batería de plomo-ácido ordinaria, la batería de placa plana AGM, la batería espiral AGM y la batería de gel, la batería EFB, etc. Este comprobador de baterias tiene un Rango de prueba mucho más amplio (30-220Ah, 100-2000CCA) y más preciso comparado con sus competidores Resultados de pruebas basados en los estándares JIS, EN, DIN, SAE, CCA, BCI, GB, CA, MCA e IEC.
  • Proporciona verificación de las condiciones de carga y arranque del alternador. La prueba del sistema de carga del vehículo también está disponible en este comprobador de baterias de coche, incluida la tensión de carga, la tensión descargada, el estado de ondulación y el estado del sistema de carga.
  • El comprobador de baterias BA101 está bien construido con una gran pantalla LCD que cuenta con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, que indica los resultados de las pruebas directamente. no requiere baterías internas y recibe la energía directamente de la batería de 12V. La polaridad protege la conexión inversa, la conexión inversa no dañará el comprobador bateria ni afectará al vehículo y la batería.
  • El comprobador de baterias está equipado con un cable de 3.0 pies de largo y está hecho de un aislante flexible muy grueso, mucho más seguro que otros que se venden en el mercado. Hay 4 botones en BA101, el botón arriba/abajo para desplazarse por el menú. El botón Entrar y Salir permite navegar hacia atrás y entrar al menú. El propio comprobador BA101 es compatible con inglés, francés, alemán, español e italiano. Garantía de dos años.
Top Ventas No. 2
ANCEL BA301 6V 12V Probador de Carga de batería Analizador de alternador de automóvil Sistema de Carga de Arranque Herramienta de Prueba para Motocicleta Coche Barco Camión Ligero y más
178 Opiniones
ANCEL BA301 6V 12V Probador de Carga de batería Analizador de alternador de automóvil Sistema de Carga de Arranque Herramienta de Prueba para Motocicleta Coche Barco Camión Ligero y más
  • Funciona con todas las baterías de plomo-ácido de 6 V y 12 V 100 - 2000 CCA, incluidas las baterías de placa plana AGM, en espiral AGM, GEL y EFB para la cortadora de césped, motocicleta, automóvil, camión ligero, bote, etc. de estándares de baterías, como CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE.
  • Capacidad para analizar el estado de la batería y proporcionar rápidamente resultados de prueba más precisos en solo unos segundos según la ubicación de la batería en el vehículo o fuera del vehículo, muestra el valor de voltaje, CCA estándar, CCA medido, SOH (%), resistencia interna y más.
  • Analiza el estado de carga del alternador y el arranque del motor de arranque. Prueba de arranque para probar y analizar el motor de arranque (tiempo de arranque, voltaje y estado) y la prueba de carga para verificar y analizar el sistema de carga (voltaje de carga, voltaje descargado, estado de ondulación, estado del sistema de carga).
  • Cuenta con una "forma de onda" de un clic para registrar los cambios de voltaje (voltaje actual, voltaje máximo y mínimo) en un gráfico durante el encendido. Sabrá si la batería necesita ser reemplazada o no analizando los valores de voltaje de descarga, voltaje de arranque y voltaje de carga.
  • Diseñado con 3 luces LED en verde, amarillo, rojo que representan diferentes estados de salud de la batería. Capaz de almacenar, revisar y transferir los resultados de la prueba a la computadora para imprimirlos y realizar análisis adicionales, actualización gratuita de por vida disponible.
Top Ventas No. 3
AUTOOL BT-760 12V / 24V Comprobador Baterias Coche, 20-3000 EN Analizador de Diagnóstico Probador Bateria con Impresora Térmica Incorporada
23 Opiniones
AUTOOL BT-760 12V / 24V Comprobador Baterias Coche, 20-3000 EN Analizador de Diagnóstico Probador Bateria con Impresora Térmica Incorporada
  • AUTOOL BT-760: este probador de carga de batería tiene una gran pantalla a color de 2.8 pulgadas. Se adapta al sistema de arranque y carga de 12V / 24V y puede probar rápidamente la corriente de arranque en frío, la resistencia interna, la vida útil de la batería y mostrar con precisión el estado de la batería. Las características incluyen prueba de batería, prueba de arranque, prueba de carga, prueba de carga máxima y protección de conexión de potencia inversa.
  • AMPLIO RANGO DE PRUEBA: este producto puede probar todo tipo de baterías de plomo-ácido de arranque automotrices, incluidas las baterías planas AGM, las baterías en espiral AGM y las baterías de gel e incluye actualmente la mayoría de los estándares de baterías del mundo CCA, JIS, DIN, IEC, EN , SAE, GB.
  • FUNCIÓN DE REGISTRO DE IMPRESIÓN: la impresora incorporada utiliza papel de impresora térmica estándar, por lo que puede adjuntar fácilmente impresiones a las órdenes de trabajo. Hecho de clips de cobre de alta calidad y alambre recubierto de PVC, proporcionará una excelente conectividad y durabilidad.
  • PRUEBA DE CARGA MÁXIMA: el probador mide principalmente el valor de los dispositivos eléctricos de carga máxima de la batería. El propósito de la prueba de carga es asegurar que la batería pueda funcionar normalmente sin exceder la carga de trabajo máxima esperada.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: la carcasa de ABS aislada evita fugas de corriente y es lo suficientemente sólida como para soportar daños. Ya sea que tenga su taller mecánico personal o un propietario privado, fácil de usar y cómodo de transportar. Además, BT-760 admite 12 idiomas, como inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués, etc.
Top Ventas No. 4
KONNWEI KW600 Comprobador De Baterias 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterias,Probador alternador Prueba Voltaje de Onda para 12V Coche/SUVs
52 Opiniones
KONNWEI KW600 Comprobador De Baterias 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterias,Probador alternador Prueba Voltaje de Onda para 12V Coche/SUVs
  • ◆【probador de batería de coche de 12 V】: Ampliamente compatible, este probador de diagnóstico de batería de automóvil se puede utilizar con una amplia selección de baterías inundadas regulares de 12V 100-2000 CCA, placa plana AGM, espiral AGM, así como baterías GEL.
  • ◆【Medición precisa】Este comprobador de carga de batería puede calcular la capacidad real de arranque en frío de la batería y el grado de envejecimiento, lo que puede ayudar al personal de mantenimiento a descubrir el problema de forma rápida y precisa, por lo tanto para lograr una reparación rápida del vehículo.
  • ◆【Lecturas de datos】KONNWEI KW600 es un analizador de batería profesional y mejorado para ayudarle para leer todos los datos de batería de 12 V incluyendo: voltaje, resistencia interna, amplificador de frío y capacidad AH, estado de carga, estado de salud. Incluso un principiante puede analizar la batería fácilmente.
  • ◆Características adicionales, el probador de batería de automóvil KW600 muestra los resultados de la prueba en texto y gráficos, mostrando el voltaje de la batería en tiempo real en forma de onda. Con una pantalla LCD inteligente de 2.4 pulgadas y un chip principal STM-32, ¡el acceso de lectura es práctico y rápido!
  • ◆Actualización de software de por vida konnwei, la unidad KW600 proporciona un servicio de actualización gratuito de por vida compatible con la aplicación KONNWEI BTlink con 3 años de garantía de fabricación. Simplemente descargue el software del sitio web en el manual, luego siga las instrucciones en pantalla para ir, muy fácil. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por primera vez, nuestro servicio al cliente siempre ha estado allí para ayudarlo.
Top Ventas No. 5
Comprobador de batería automotriz BT 460, analizador de batería de automóvil de 12 V / 24 V y herramienta de diagnóstico del sistema de arranque de carga para automóvil, camión, motocicleta o SUV
  • Diseño: el probador de batería BT 460 adopta la tecnología de prueba de conductancia más avanzada en la actualidad, que puede probar el estado de salud de todas las baterías de plomo-ácido de arranque del automóvil, incluidas las baterías AGM, las baterías en espiral AGM, las baterías de gel y el plomo-ácido ordinario baterías
  • Funciones principales: Las funciones principales del comprobador de batería BT-460 incluyen: prueba de carga, prueba de inicio, prueba de batería y otras funciones adicionales. Que es una herramienta de prueba de batería profesional multifuncional.
  • Múltiples estándares de prueba: el probador de batería incluye la mayoría de los estándares de batería del mundo, como JIS, IEC, GB, DIN, EN, CCA y SAE y otros estándares de batería, que pueden detectar una variedad de baterías de automóvil.
  • Compatibilidad con varios idiomas: el comprobador de batería admite varios idiomas, como inglés, alemán, español, alemán, ruso, francés, japonés y turco y otros idiomas comunes.
  • Pantalla de alta calidad: BT 460 está equipado con una pantalla TFT a color de 4 pulgadas, que puede leer claramente los datos cuando el operador lee los datos de prueba.
Top Ventas No. 6
jinclonder 3G Vector Network Analyzer Carcasa Metálica SAA2 NanoVNA V2 Versión 2.8 Pulgadas 1950mAh Batería Analizador de Antena Frecuencia de onda Corta 50KHz-3GHz
  • Analizador de red duradero de metal preciso con analizador de vectores de pantalla de 2,8 pulgadas. Equipado con embalaje exterior de EVA: facilita el transporte y el almacenamiento. Rango de frecuencia: 50 kHz-3 GHz Rango dinámico del sistema (calibración): 70 dB (hasta 1,5 GHz), 60 dB (hasta 3 GHz)
  • Ruido básico S11 (calibración): -50 dB (hasta 1,5 GHz), -40 dB (hasta 3 GHz). Velocidad de escaneo: 100 puntos/segundo. Pantalla: 2,8 pulgadas, 320 x 240. Interfaz USB: Micro USB 1. Utiliza 0,5 ppm TCXO hasta que la precisión de la frecuencia de medición de alta frecuencia.
  • Carcasa de metal: puede proteger completamente el circuito de precisión interno y tener en cuenta la protección de la interfaz externa. 3. Equipado con un kit de calibración de alto rendimiento: para asegurar que el calibrado SWR se alcanza a 3 GHz por debajo de 1,03.
  • 2 cables SS405-SMA HF de alto rendimiento personalizados: proporcionan una buena estabilidad de amplitud y fase. Fuente de alimentación: USB, máxima corriente de carga 1 A. Batería: 1950 mAh de iones de litio. Conector de la batería: JST-XH 2,54 mm. Punto máximo de escaneo (en la pantalla del dispositivo): 201
  • Punto máximo de escaneo (USB): 1024 Puerto 2 Pérdida de retorno (1,5 GHz): 20 dB Tipo Port 2 Pérdida de retorno (3 GHz): 13 dB MIN VNA Sistema compatible con software Linux, Windows (7+), Sistema operativo programado según el Acuerdo de licencia LGPL, basado en el diseño de OwOComm, un Vekm, un Vekm, Canal de red de red Ysator
Top Ventas No. 7
Probador de cuarzo, analizador de reloj de cuarzo Detector Batería y probador de impulsos Herramientas de reparación de relojes Accesorio
2 Opiniones
Probador de cuarzo, analizador de reloj de cuarzo Detector Batería y probador de impulsos Herramientas de reparación de relojes Accesorio
  • Fabricado con materiales de alta calidad, ligeros y duraderos.
  • Nuevo probador de baterías para baterías sin siquiera abrir la caja del reloj con la ayuda de la prueba de pulso.
  • También puede probar bobinas.
  • Compruebe también el litio, la plata oxidada de bajo consumo y las baterías de alto drenaje.
  • Herramientas necesarias para relojeros y trabajadores reparadores de relojes.
Top Ventas No. 8
Probador de Bateria Coche, KKmoon Analizador Baterias 12v con probador AH/CCA y Analizador del Porcentaje de Vida útil de la Batería, Voltaje, Resistencia y Valor CCA
3 Opiniones
Probador de Bateria Coche, KKmoon Analizador Baterias 12v con probador AH/CCA y Analizador del Porcentaje de Vida útil de la Batería, Voltaje, Resistencia y Valor CCA
  • Prueba continua con batería sin dañar la batería para un funcionamiento seguro.
  • La función de recordatorio de pitido incorporada lo hace más confiable al probar y analizar el acabado.
  • Amplio rango de prueba CCA (0 ~ 1995) y rango AH (0 ~ 199.5), ofrece más flexibilidad para elegir la batería.
  • Análisis 5 índices de batería precisos de voltaje, resistencia, AH (capacidad de la batería), valor CCA y estado de la batería.
  • Gran pantalla LCD con luz de fondo brillante para mostrar los resultados claramente cuando se prueba la batería de 12V.
Top Ventas No. 9
FERVE F-1902 Analizador de Baterías, Alternadores y Motores de Arranque de 12V
2 Opiniones
FERVE F-1902 Analizador de Baterías, Alternadores y Motores de Arranque de 12V
  • Indicado para la comprobación de baterías en un rango de 25 A 200 Ah
  • Resolución de lectura de 0, 01V y uso de test CCA para determinar el estado de la batería: buena o mala.
  • No necesita baterías internas para su funcionamiento, ya que se alimenta de la propia batería a analizar
  • Protegido con funda externa de goma para una mayor duración
  • Estilo: Universal
Top Ventas No. 10
MRCARTOOL Comprobadores de batería de coche y cargador de batería de coche, prueba del sistema de arranque y carga de coche Analizador digital inteligente de batería de vehículo de 12 V (AUTOOL BT380)
4 Opiniones
MRCARTOOL Comprobadores de batería de coche y cargador de batería de coche, prueba del sistema de arranque y carga de coche Analizador digital inteligente de batería de vehículo de 12 V (AUTOOL BT380)
  • FUNCIÓN: Comprobador de baterías de automóvil BT380 diseñado para baterías de 12 V con una capacidad de 100 a 2000 CCA. Prueba el sistema de arranque, el sistema de carga y las baterías de plomo-ácido de arranque en todos los vehículos de 12 V, incluidas las baterías de plomo-ácido comunes, las baterías de placa plana AGM, las baterías en espiral AGM y las baterías GEL.
  • Característica básica: BT-380 es un instrumento que admite tanto la prueba como la recarga de baterías de vehículos. Es un probador de baterías profesional para entusiastas, pequeños talleres, reparaciones independientes. Admite carga de batería, prueba de batería, prueba de arranque, prueba de carga, conexión segura.
  • ESTÁNDARES DE PRUEBA: Los estándares de prueba incluyen actualmente la mayoría de los estándares de baterías del mundo, CCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE, GB.
  • Compatibilidad con varios idiomas: admite varios idiomas, incluidos: japonés, inglés, ruso, alemán, español, polaco, portugués, coreano.
  • Protección contra polaridad inversa: la polaridad inversa no dañará el probador ni afectará el vehículo y la batería. Apague automáticamente después de que la batería esté completamente cargada, protegiendo efectivamente la batería.

Lo Mas Comprado De Analizador De Baterias Por Otras Personas

¡Oferta!Top Ventas No. 1 ANCEL BA101 Profesional Comprobador De Baterias Automotriz 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterias Digital Herramienta de Prueba de Células Defectuosas para Automóvil/Barco/Motocicleta y Más
Top Ventas No. 2 ANCEL BA301 6V 12V Probador de Carga de batería Analizador de alternador de automóvil Sistema de Carga de Arranque Herramienta de Prueba para Motocicleta Coche Barco Camión Ligero y más
Top Ventas No. 3 AUTOOL BT-760 12V / 24V Comprobador Baterias Coche, 20-3000 EN Analizador de Diagnóstico Probador Bateria con Impresora Térmica Incorporada
Top Ventas No. 4 KONNWEI KW600 Comprobador De Baterias 12v 100-2000 CCA 220Ah Analizador de Baterias,Probador alternador Prueba Voltaje de Onda para 12V Coche/SUVs
Top Ventas No. 5 Comprobador de batería automotriz BT 460, analizador de batería de automóvil de 12 V / 24 V y herramienta de diagnóstico del sistema de arranque de carga para automóvil, camión, motocicleta o SUV
Top Ventas No. 6 Probador de Bateria Coche, KKmoon Analizador Baterias 12v con probador AH/CCA y Analizador del Porcentaje de Vida útil de la Batería, Voltaje, Resistencia y Valor CCA

Porque Sabemos Que Quieres Lo Más Novedoso De Analizador De Baterias

¡¡Lo Más Nuevo!!
Bearbro Medidor de Suelo, 3 en 1 Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Granja, Plantas de césped en Interiores y Exteriores (no Necesita batería)
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 Diseño liviano y portátil, herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (Humedad / Luz / PH) de frutas, flores, vegetales, arbustos, etc. Herramienta ideal para plantas de interior / exterior, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】: No se necesitan baterías, simplemente inserte la sonda del sensor en el suelo aproximadamente de 2 a 4 pulgadas, interruptor de palanca para probar la humedad, el pH, la luz solar que le gustaría medir, luego espere unos minutos hasta que el puntero deje de oscilar para obtener una lectura estable en el dial de escala. Si la planta está muy seca, el indicador de suelo no se balanceará, eso significa que su planta necesita agua.
  • 【PRECISO Y CONFIABLE】 La tecnología de detección de doble aguja de primera calidad mejora en gran medida la velocidad y la precisión de la detección y el análisis de la humedad del suelo y la acidez del pH, fácil y con precisión para leer los niveles de humedad, pH y luz, promueve el crecimiento de las plantas de una manera saludable.
  • 【ASISTENTE PARA EL CUIDADO DE LAS PLANTAS】 Pruebe la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta con nuestro medidor de suelo de función 3 en 1, facilite que conozca el estado de la planta, asegúrese de que el suelo promueva el crecimiento de la planta con los nutrientes adecuados . Te alivia enormemente la molestia de cuidar las plantas.
  • 【CONSEJOS IMPORTANTES】 1, No lo use para analizar el agua directamente y otros líquidos como vinagre, jugo, está diseñado para analizar el suelo únicamente. 2, evite piedras o rocas duras al insertar la sonda en el suelo, si el suelo es demasiado duro, la sonda puede dañarse. 3. Después de su uso, limpie la sonda. No deje el probador de suelo en el suelo durante más de 1 hora.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Baoblaze Registrador de Datos USB Dispositivo de Medición de Temperatura Termómetro Registrador ° C ° F
  • 1. precisión, 10s ~ 24h intervalo de registro ajustable, -30 ~ +60 ° C (-22 ℉ ~ 140 ℉) rango de medición, sensor externo opcional -40 ~ +85 ° C (-40 ℉ ~ 185 ℉), si el sensor externo está conectado, la medición de temperatura cambiará automáticamente al sensor de temperatura externo.
  • 2. Conéctese directamente con la computadora para el intercambio de datos, el software leerá automáticamente los datos y formará informes, los datos se pueden descargar, analizar, exportar e imprimir, el almacenamiento permanente.
  • 3. 16000 capacidad de grabación de datos, batería CR 2450 y cable USB incluidos para trabajar.
  • 4. Gran pantalla LCD para mostrar la temperatura y la configuración.
  • 5. Perfecto para el registro de temperatura durante el almacenamiento y el transporte marítimo / aéreos / carretero de alimentos, medicinas, productos químicos y otros productos, especialmente almacenaje, logística y cadena de frío, como contenedores refrigerados, camiones refrigerados, cámaras frigoríficas, laboratorios, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YaGFeng Probador De Batería De Coche Tester del Alternador De Automóviles 100-2000 CCA 220AH AUTOMO AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO ANALIZADOR Adecuado para Coche Camión (Color : Black, Size : One Size)
  • Médico de las baterías de automóviles: el clip de cobre de calidad premium y alambre mantienen una comunicación estable a lo largo del proceso de prueba para brindarle resultados confiables, medir con precisión y rápidamente los amplificadores de arranque en frío, la capacidad de la batería de inicio del vehículo y el estado saludable de la propia batería.
  • Lecturas de datos, el probador de baterías de automóviles de 12 V puede analizar y leer de manera efectiva datos importantes del automóvil, como voltaje, resistencia interna, amplificador de arranque frío y capacidad de AH, estado de carga, estado de salud.
  • Mediciones precisas, este probador de batería automotriz profesional proporciona resultados precisos, calcula la capacidad de arranque fríal de la batería y la extensión de envejecimiento, lo que permite una reparación de automóviles más rápida y precisa.
  • Ampliamente compatible, principiante o experto, este probador de diagnóstico de batería de automóvil se puede usar con una amplia selección de baterías inundadas con 12V 100-2000 CCA, placa plana AGM, espiral AGM, así como baterías de gel.
  • Características adicionales, el probador de baterías de automóvil KW600 muestra los resultados de la prueba en texto y gráficos, que muestran el voltaje de la batería en tiempo real en forma de onda, con una pantalla LCD inteligente 2.4in y un chip principal STM-32, el acceso a la lectura es práctico y rápido.
¡¡Lo Más Nuevo!!
Probador De Batería De Coche Testa De Carga Automática De Automóviles De 12V AUTOMÁTICO En La Herramienta De Escaneo del Sistema De Arranque Y Sistema De Carga Adecuado para Coche Camión
  • Médico de las baterías de automóviles: el clip de cobre de calidad premium y alambre mantienen una comunicación estable a lo largo del proceso de prueba para brindarle resultados confiables, medir con precisión y rápidamente los amplificadores de arranque en frío, la capacidad de la batería de inicio del vehículo y el estado saludable de la propia batería.
  • Amplio rango de prueba: el analizador de batería automotriz de 12 voltios se desarrolla dedicado para probar 6V y 12V inundados regularmente, y cubre la mayoría de los estándares de clasificación de la batería: CCA, BCI, CA, DIN, IEC, TENDADORES, para la verificación de estado de salud de la batería precisa.
  • Doctor de la batería de automóviles: el uso de tecnología de prueba de conducción avanzada, clips de cocodrilo metálicos de alta calidad con protector de manga de goma para garantizar una comunicación estable y segura a lo largo de la prueba, la visualización de resultados de prueba rápida y precisa en solo 3 segundos.
  • Diseño amigable: pruebe la batería directamente en el automóvil sin quitar la batería para obtener células malas, no emita la luz, el calor o la chispa, ni la batería de descarga, mantiene la operación segura para todos los niveles de usuarios, la compensación automática de la temperatura.
  • Vale la pena poseer: extremadamente fácil de usar con la pantalla LCD de retroiluminación grande y la operación impulsada por menú durante 3 segundos para obtener el estado de la batería, verifique la salud de la batería y detectar fallas.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YaGFeng Probador De Batería De Coche Probador De Carga De La Batería De 12 V Automóviles Analizador De Alternador De Automóviles Prueba De Voltaje De Forma De Onda Adecuado para Coche Camión
  • Médico de las baterías de automóviles: el clip de cobre de calidad premium y alambre mantienen una comunicación estable a lo largo del proceso de prueba para brindarle resultados confiables, medir con precisión y rápidamente los amplificadores de arranque en frío, la capacidad de la batería de inicio del vehículo y el estado saludable de la propia batería.
  • Voltaje del sistema de 12 voltios y prueba de voltaje en forma de onda.
  • Resultado de la prueba Bueno, recargue o reemplace, registre y vuelva a reproducir datos de la batería.
  • Amplificadores de arranque en frío (CCA), información DIN, EN e IEC en relación con la clasificación de la batería.
  • Sistema de arranque y sistema de carga, prueba de batería, prueba de arranque, prueba de carga y otras funciones adicionales.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YaGFeng Probador De Batería De Coche Probador De Batería De Carga 12V Y 24VAUTOMOTOMETIVE Multi-IDIA 30-220AH con USB para Imprimir Adecuado para Coche Camión (Color : Black, Size : One Size)
  • Médico de las baterías de automóviles: el clip de cobre de calidad premium y alambre mantienen una comunicación estable a lo largo del proceso de prueba para brindarle resultados confiables, medir con precisión y rápidamente los amplificadores de arranque en frío, la capacidad de la batería de inicio del vehículo y el estado saludable de la propia batería.
  • Tecnología de pruebas de conductancia Para medir fácilmente, rápida y con precisión, medir los amplificadores de arranque en frío real, la interfaz USB que puede conectar la computadora para imprimir el resultado.
  • Identifique el estado de la batería bueno o reemplace la comprobación de la capacidad de la batería - Amplificadores de arranque frío (CCA), información DIN, EN e IEC en relación con la clasificación de la batería.
  • Verifique el valor de la resistencia interna (M) Pantalla de la prueba de la batería de la batería, prueba de carga de la batería de prueba de carga, voltaje de la prueba de ondulación Monitoreo en tiempo real Monitoreo de la prueba de almacenamiento y revise los resultados de la prueba de impresión.
  • Alcance de uso: toda la batería de arrancador de plomo-ácido del automóvil, que incluye la batería de tableta inundada, EFB, AGM, AGM, batería de bobina, batería de gel, etc.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YaGFeng Probador De Batería De Coche Analizador De Batería Automotriz De 12 V, Probador del Sistema De Carga Y Carga Adecuado para Coche Camión (Color : Black, Size : One Size)
  • Médico de las baterías de automóviles: el clip de cobre de calidad premium y alambre mantienen una comunicación estable a lo largo del proceso de prueba para brindarle resultados confiables, medir con precisión y rápidamente los amplificadores de arranque en frío, la capacidad de la batería de inicio del vehículo y el estado saludable de la propia batería.
  • Mucho rango de prueba más amplio y resultados más precisos de prueba basados ​​en SAE, DIN, IEC, EN, CA, JIS, NORMAS.
  • Rango de prueba: CCA20-1200, 30AH - 200Ah, resultado de la prueba: SOH, SOC, valor de CCA, sistema IR, inicio y carga, etc.
  • Pequeño diseño compacto, escanee más rápido e indica los resultados de las pruebas directamente, incluso un principiante puede usar esta unidad para analizar las baterías de 12V saludables, le informa todo sobre la batería: voltaje, carga, potencia de arranque y cuánta vida queda en la batería (Nivel de resistencia a los ohmios), lo hace de forma rápida y precisa.
  • Proporciona comprobar las condiciones de arranque de la carga y el arrancador del alternador, también está disponible la prueba del sistema de carga del vehículo, que incluye voltaje de carga, voltaje descargado, estado de ondulación y estado del sistema de carga.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YaGFeng Probador De Batería De Coche Analizador De Baterías De 12V Automóvil De Baterías Herramienta De Escáner Automotriz Tester Multi Idiomas Adecuado para Coche Camión (Color : Yellow, Size : UK)
  • Médico de las baterías de automóviles: el clip de cobre de calidad premium y alambre mantienen una comunicación estable a lo largo del proceso de prueba para brindarle resultados confiables, medir con precisión y rápidamente los amplificadores de arranque en frío, la capacidad de la batería de inicio del vehículo y el estado saludable de la propia batería.
  • Pruebe toda la batería de acoplamiento de la caja del acoplamiento automotriz, incluida la batería ácida de plomo ordinaria, la batería de la placa plana de AGM, la batería de la espiral AGM y la batería de gel, etc.
  • Protección contra la conexión inversa de la polaridad, la conexión inversa no dañará el probador ni afectará el vehículo y la batería.
  • Pruebe directamente la batería con pérdida de electricidad, no es necesario que la carga completa antes de las pruebas.
  • Los estándares de prueba incluyen actualmente la mayoría del mundo de los estándares de baterías, CCA, BCI, CA, MCA, JIS, DIN, IEC, EN, SAE.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YaGFeng Probador De Batería De Coche Probador De Batería De Carga Automotriz De 12V-24V 100-2200 CCA Herramienta De Prueba De Células Malas Adecuado para Coche Camión (Color : Black, Size : One Size)
  • Médico de las baterías de automóviles: el clip de cobre de calidad premium y alambre mantienen una comunicación estable a lo largo del proceso de prueba para brindarle resultados confiables, medir con precisión y rápidamente los amplificadores de arranque en frío, la capacidad de la batería de inicio del vehículo y el estado saludable de la propia batería.
  • Pruebas Todas las baterías de accionamiento automotriz de accionamiento, reemplazo para baterías de plomo, baterías de placa plana de AGM, baterías en espiral AGM, baterías de gel y etc.
  • Conexión a la conexión de la polaridad inversa La conexión de polaridad inversa no dañará el probador ni afectará el vehículo y la batería en prueba.
  • Detecta directamente la batería de células malas, pruebe directamente la batería baja, sin necesidad de cargar completamente la batería antes de la prueba.
  • Los estándares de prueba incluyen la mayoría de los estándares habituales de la batería en todo el mundo CCA, DIN, EN, IEC y JIS6.
¡¡Lo Más Nuevo!!
YaGFeng Probador De Batería De Coche Probador De Carga De La Batería del Coche 12V 100-9999CCA Analizador De Batería Digital Adecuado para Coche Camión (Color : Yellow, Size : One Size)
  • Médico de las baterías de automóviles: el clip de cobre de calidad premium y alambre mantienen una comunicación estable a lo largo del proceso de prueba para brindarle resultados confiables, medir con precisión y rápidamente los amplificadores de arranque en frío, la capacidad de la batería de inicio del vehículo y el estado saludable de la propia batería.
  • Probador de batería profesional --- Pruebe y analice el sistema de carga de la batería, lo que indica la condición de la batería incluye el porcentaje de la duración de la batería, la CCA, el voltaje de la batería, la resistencia a la batería en el caso de cualquier apagado inesperado.
  • Pantalla LCD digital --- Visualización clara, respuesta rápida, lectura de datos instantáneos, capaz de leer efectivamente datos importantes de automóviles, como porcentaje de la duración de la batería, CCA, voltaje de la batería, resistencia a la batería en caso de cualquier apagado inesperado, valor de prueba preciso a 0.01.
  • Calidad Premium :- Material ABS de alta calidad, más duraderas, las abrazaderas también están firmemente hechas, vienen con una pantalla led grande y una abrazadera de servicio pesado, y la función recuerde el pitido, haz que sea más duradero y confiable.
  • Diseño móvil y uso simple :- Diseño pequeño y compacto, con una pantalla de LED grande, panel de operaciones simple y operación accionada por menú, lo que facilita la operación, incluso un principiante puede usar este probador de batería a gusto.

Aquí Vas A Poder Aportar Tu Review De Analizador De Baterias

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario